MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de marzo de 2017

Bienaventurados son los niños... - Michael Of Nebadon Salvington University

Bienaventurados son los niños...




Bienaventurados son los niños de los Universos que se abren a recibir del propio Señor Dios de la Existencia… quienes Adoran cada uno de Sus Impulsos en su consciencia; éstos son Mis Discípulos quienes se han elevado en lealtad y adoración… las actitudes de la Ascensión que les dará su libertad en los mundos de Misericordia y Perdón.

Michael Of Nebadon 
Salvington University

***

Blessed are the children of the universes who open to receive from the very Lord God of existence .. who worship his every impulse in their consciousness; these are Mine disciples who have arisen into allegiance and adoration .. attitudes of ascendancy which shall bring them freedom into the worlds of mercy and forgiveness.

Michael Of Nebadon 
Salvington University
https://www.facebook.com/christmichaelofnebadon/photos/a.929204743848363.1073741828.928519657250205/996210597147777/?type=3&theater

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones: