MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de febrero de 2017

Un "Objeto Volador No Identificado" pasar cerca del cohete SpaceX Falcon (VIDEO) Publicado el 22 febrero 2017


El siguiente video muestra el increíble aterrizaje de un cohete Falcon 9 desde el espacio a través de la transmisión en vivo de la Tierra. Esta fue la misión CRS10 SpaceX, que lanzó del Centro Espacial Kennedy, 19 de Febrero, de 2017.
El lanzamiento se llevó a cabo desde la plataforma 39 de plataforma - lo mismo que cuando se puso en marcha la misión Apolo 11, que se llevó a los hombres a la luna, que es también el último transporte del transbordador espacial juego antes de retirarse.

Durante el proceso de aterrizaje en 0,10 segundos en el video, se ve como un desconocido objeto circular que pasa al lado del cohete Falcon 9. El objeto se asemeja a un OVNI, el misterioso objeto había sido visto, cuando el cohete explotó Falcon la rampa de lanzamiento el año pasado.
Por favor revise el vídeo a continuación:
No está del todo claro en cuanto a lo que puede ser el objeto de que no se ha ido lejos del cohete Falcon 9, pero algunos sugieren que era una parte del cohete que se jugó a bordo cuando se produjo la separación de Falcón y los expertos en el espacio X-UFO están convencidos de lo contrario, es decir, no puede ser un fragmento de X Falcon 9 o demasiado grandes para ser parte del espacio vectorial, el desprendimiento de un fragmento de este tamaño sería poner en peligro la misión. Que tiene hasta ahora ninguna respuesta, esperamos más detalles sobre la naturaleza del objeto que apareció durante la misión espacial X. Mira el vídeo!