MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de enero de 2017

Vencer Todo lo Efímero del Mundo... Tú, buscador y aspirante de la Verdad… Mi Soberano Discípulo del destino infinito… Cede el paso por ti mismo… y ábrete a recibir los frutos preciosos del Espíritu de Absoluta Pureza. Voluntariamente permanece dedicado a la enseñanza de la Vida de Dios en ti. Permite que el propio espíritu te conduzca hacia toda justicia y respeto… rectitud y receptividad… revelación y redención… recuerdo y resurrección. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Vencer Todo lo Efímero del Mundo.

Tú, buscador y aspirante de la Verdad… Mi Soberano Discípulo del destino infinito…

Cede el paso por ti mismo… y ábrete a recibir los frutos preciosos del Espíritu de Absoluta Pureza.

Voluntariamente permanece dedicado a la enseñanza de la Vida de Dios en ti. Permite que el propio espíritu te conduzca hacia toda justicia y respeto… rectitud y receptividad… revelación y redención… recuerdo y resurrección.

La Paternidad de Dios tiene sus raíces en la devoción por la confianza y la fe de la Verdad y el Amor.

Entrégale a la Vida Iniciática del Padre… Su Pensamiento… Su Espíritu… el Espíritu de tu Vida.

Vive la vida de la plenitud del espíritu permitiéndole que fluya desde ti a todos los demás con quienes te encuentres. Su vibración se convierte en Emanaciones Santas de ternura y calidez… cuidado y consideración… consistencia y colaboración. Estas son las Virtudes Cardinales… los Valores… las Verdades… y la Visión del Espíritu Consolador.

Entrégales a tus hermanos y hermanas… tus compañeros y colegas a lo largo del camino hacia el Reino. Cultiva esta  amplia visión… el cultivo de la Verdad y la Adoración… Sabiduría y avidez por el conocimiento y el entendimiento.

Pronto… poseerás Mi fe implícita y la confianza en la Voluntad de Perfección del Padre y Su Plan para elaborar tu propio equilibrio a través de la Ley Mayor. Una plenitud de corazón, mente y cuerpo serán atraídos a través de tu receptividad y por la relación con la Trinidad del Paraíso.

…así, el cultivo de tu alma se convierte en un receptáculo viviente para tu avance a lo largo de los caminos de la Carrera al Paraíso. Tu sutil y suave creencia en la certeza de la victoria en el logro de tu Ciudadanía Universal es el propio triunfo de la Justicia y la Resurrección.

Cree en esta Verdad de tu salvación personal y eterna a través del ajuste de cuentas de toda partícula de la Vida de Dios en y como tú. De todo corazón deseo encontrar al Bondadoso Padre Dios… y volverme justo como Él Es.

Practica Mi vigorizante y constructivo Ideal todos los días… su estrategia para vivir y respirar en ti más la Esencia de Dios.

Mi enfoque es ahora nuestro enfoque, es el camino… técnicas derivadas del espíritu para descubrir todas las vicisitudes y hostigamientos de la vivencia en la carne mortal.

Ten fe en la Verdad inquebrantable e inmutable… la seguridad y la confianza surgirá en ti. Tus pensamientos y sentimientos serán estabilizados en la Vida de Dios el Padre.

Desea fervientemente y con la mayor pureza y sinceridad, madurar en tu capacidad de tolerar y aceptar, así, solo entonces, el Amor despertará para todos… sabiendo que dentro de la Grandeza de Su Supremacía… todos están viviendo como una parte inseparable de Ti.

Aguanta la tentación de sostener juicios sobre cualquier otro. Percibe cualquier y todos los juicios como una oportunidad para aceptar mejor en ti mismo aquellas mismas cualidades que no te agrada ver en el otro. Manteniendo resentimiento y dolor… éstas comienzan a quitarte la fuerza preciosa de la Divinidad y el impulso del Amor y del Perdón.

Las dulces S’s del abandono (Surrender) a la Individualidad Divina… éstas son parte de Mis Virtudes y Valores Cardinales que edificarán en ti nuestra mayor esperanza, la claridad de la motivación y la pureza del corazón. Lucha por soportar la lástima auto-perpetuada y las actitudes depresivas de sentirte siendo victimizado por la vida… vence cualquier sentimiento de tristeza e ingratitud por ti mismo… incluso siendo que las circunstancias estén en tu contra, de frente a una profunda tristeza que se instala momentáneamente.

Has todo lo posible para abrumar cualquier mal terrenal con la expresión bondadosa, hermosa, verdadera y pura del Resplandor de Su Amor.

Transfigúrate a ti mismo en la justicia y en el gobernador permanente y desbordante; el Pastor del Destino que da como resultado la plenitud y la sanación eterna a través de la cooperación con de la Ley del Perdón.

Transfigura todas las experiencias y la sublevación en el espíritu de bondad, reafirmándote a ti mismo en la legitimidad del uso indebido de tu responsabilidad y de todas las experiencias que surgen. Solo entones… a través de tu adhesión a la Ley y Orden y la Justicia Divina… avanzarás en tu Divinidad convirtiéndote en un maestro sobre cualquier situación o circunstancia.

Aprenderás a sobrellevar los males de ciertas actividades vibratorias con la justicia de los poderes del bien.

Tu método constructivo y positivamente justo para contender con todo error y el tan llamado mal, se logra a través de los Séptuples Poderes de tu propia Autoridad.

El uso apropiado de tus poderes mortales del libre albedrío se pondrá al servicio del Padre… esto es el justo camino para utilizar tu poder y energía individual, para resolver toda enfermedad que surge en ti, en tu individualidad interior y en las áreas circundantes de tu vida. Toda dificultad o problema social, monetario o económico, se soluciona con el correcto uso de la Vida de Dios… Su Ley.

Incrementará con el tiempo con tu esfuerzo personal… aprenderás cómo dominar tu existencia material, siendo que simultáneamente revitalizas y refrescas tu cuerpo… inspirando tu mente, y renovando los sentimientos con la cooperación piadosa.

Entra en la comunión espiritual recíproca, la cual estimula el florecimiento de la pura Adoración… Culto… y Comunión… Entrega todo aprecio, lealtad y la devoción que todo lo consume, al Pensamiento y la Vida Iniciática del Padre.

El Espíritu de Dios el Padre es una oportunidad infinita desplegándose y siempre es accesible para ti a través de tu devota relación con Él. Su Infinito y Su Voluntad mora dentro de ti y, esta Voluntad será sentida y experimentada, en la medida que practicas el correcto uso de la autoridad tu libre albedrío. Practica la Identificación en y como la presencia de Dios… impregnándote a ti mismo con el Resplandor de Su Vibración… Sus Emanaciones de la Verdad y del Amor Perfecto.

El Pastor Soberano del Destino depende de la fe, amor y devoción por la Verdad… de una avidez y sed perpetuamente determinada por la justicia… el deseo y determinación de todo corazón de encontrar a Dios en y a todo su alrededor… y convertirse como Él.

Elévate hacia nuestro compañerismo y comunión conjunta… Mis niños y Mis hermanos. Camina dentro de Mi Omnipotente Mano Universal. Aligera tus cargas de las malas cualificaciones adquiriendo confiablemente una más plena visión y una perspectiva más elevada de tu destino. Edifica el carácter con las Virtudes y Valores del Espíritu de la Madre. Entra a nuestro Discipulado Soberano invitando Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, en tus oraciones diarias con el trabajo de tu Autoridad Séptuple.

Busca cooperar con Nosotros. Ábrete a Nuestras Influencias y a los Impulsos Divinamente Inspirados del liderazgo del Padre. Expande tus metas en el cumplimiento de la graduación y de toda enfermedad y error, con la iniciación de la transfiguración.

Siempre y por siempre… has estado viajando con Nosotros. Tu viaje interior hacia el Paraíso es una carrera única de aventuras y misterios revelados en el tiempo y el espacio.

Al destino de tu espíritu se le da forma y se esculpe por la mano de la sensibilidad y el esfuerzo divino. Por el anhelo interior de la Verdad y la Redención… a través del trabajo personal por el sentido y significado de las cosas eternas… más allá del ámbito de los pensamientos efímeros del mundo… transcendentes a los condicionamientos humanos por el apego a la vida en la esclavitud la mente materializada y los sentimientos de reacción.

Tu anhelo y propósito se convertirán para ti en el combustible eterno de la alegría mientras atraviesas Nuestros Elevados Caminos Iluminados de Amor y Entendimiento… Coraje y Convicción… Adoración y Petición a través de la Invitación y la Invocación Pura.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento Conferido del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.