MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de diciembre de 2016

Mi Adonai Universal: El Reino de Amor. Micael de Nebadon, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Audio en inglés.Transcripción de la grabación con texto en español. ¡Compartir!!!




Mi Adonai Universal: El Reino de Amor.
Micael de Nebadon, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

Audio Inglés

Amados de la Tierra…

Te pido... salte fuera de la inconsciencia colectiva de la raza.

Camina con Nosotros, la Madre, las Huestes y Conmigo.

Porque venimos a reunir tus fuerzas para hacer de ti el hijo e hija de la Promesa Infinita... para realzar tu fuerza… tu convicción… y tu capacidad... para entrar en el Reino de la Promesa Infinita…

Te digo desde Mi Corazón al tuyo… no esperes… no dudes… no procrastines tu carrera evolutiva hacia la Luz.

Ahora es el tiempo más oportuno… toma Mi Mano… Mi bendito niño… en este Universo.



[Silencio]



Trabaja cada día para establecer las Virtudes de la Madre… Invita las Virtudes de Su Espíritu para que entren en tu mente y para que se establezcan ellas mismas… para que se entretejan ellas mismas en tu corazón… para que puedas florecer en los Valores de la Eternidad…

Porque mientras estableces las Virtudes de Nebadonia… en tu mente y corazón… edificas… fertilizas… te abres a ti mismo para establecer más profundamente los valores del alma… y mientras estableces el alma… te abres a ti mismo con respeto, responsabilidad y receptividad a Mi Espíritu Consolador, Quién te circunda en todo momento… sin embargo… dependo de tu respeto, receptividad y de tu voluntad para responder al Espíritu de la Verdad que AI AM (YO SOY)/YO ESTOY*.

Las Virtudes Cardinales de Nebadonia… edificas en ti la actitud necesaria para fertilizar… y con las cuales puedes ascender gradualmente hacia las Actividades Vibratorias de las Huestes Celestiales hacia el Espíritu Santo de la Madre, comulgando con la Comunión Eterna… la asociación Eterna con el Espíritu Consolador de Mi Ser…

Edifica tú, la Virtud de la Adoración entregando toda tu adoración y reconocimiento… toda la lealtad y aceptación… todo el aprecio y el Amor que todo lo consume… el de tu mente y corazón al Padre Dios Uno Cuya Vida ha sido otorgada en ti... como tu propia consciencia… tu poder creativo… porque toda energía… toda actividad… toda inteligencia… se deriva de Él… edifica tu Adoración.

Busca la Virtud de la Madre de la Sabiduría… ábrete a estar deseoso y dispuesto para impregnarte con la Sabiduría Eterna... la Sabiduría llega a ti en la transfiguración de tus malas cualidades hacia la Luz… mientras transfiguras y asumes tu dominio y soberanía sobre tu error… las equivocaciones de cualquiera o de todas las vidas… solo entonces… se inundará tu Ser.

Ábrete a ti mismo para encontrar la Virtud del Coraje… pide a la Madre Su Espíritu de la Virtud del Coraje… dile a Ella ven… ven y ayúdame a establecer el Coraje para confrontarme a mí mismo de una manera constructiva…
Luego  ábrete a desear y estar dispuesto a la Virtud del Consejo... ábrete a ti mismo a apreciar y desear nuestro Consejo... porque nadie en el Universo puede hacer cosas por ellos mismos... todo es una colaboración cooperativa...

Luego… mientras creces en carácter… ábrete a la Virtud Mayor de la Comprensión… busca comprender… edifica sobre la comprensión de los Universos…

Ábrete a la Virtud de la Madre del Conocimiento… reúne el deseo por la Virtud del Conocimiento… con la aplicación de la Instrucción…alcanza la Instrucción Mayor… que te estoy ofreciendo… para que la Madre… Yo… y las Huestes Celestiales vengamos a infiltrar… a impregnar… tu mente y corazón con la Comprensión Eterna… el Conocimiento Eterno… de cómo te liberarás por ti mismo de todas los asuntos efímeros… toda obstrucción… y todas las barreras…

Porque como el Pastor Soberano de tu propio progreso evolutivo… sostienes dentro de ti el poder de volverte a re-crear a ti mismo… para volver a entretejer el tapizado del campo de densidad en el campo viviente de la receptividad y amor… edifica con las Virtudes de la Madre…

Estas seis Virtudes fundacionales… las Virtudes Cardinales de la Madre Nebadon… son como el poder fertilizante e inteligencia para conducirte más allá hacia una relación… en comunión con el Padre Universal y el Espíritu de la Verdad… Santo Consolador…

Respira Conmigo ahora…


[Silencio]


Respira profundamente…


[Silencio]


Recibe justo ahora del Espíritu de Nebadonia…

Respira profundamente…


[Silencio]


Permite que las Huestes Celestiales dirijan Su Espíritu Santo, el de Ella en tu corazón y mente…

Respira profundamente… Mi niño…


[Silencio]

Permite que el Espíritu Santo se remonte en tu aliento… para inundar toda tu energía con Su Virtud Eterna.

Respira profundamente…


[Silencio]


Repite en tu corazón de corazones…

AI AM* eso que AI AM

AI AM la Vida de Dios AI AM

AI AM esa Vida de Dios AI AM

Expando este poder Todo Omnipotente a través de mi experiencia humana…

Yo me gobierno y domino a mí mismo como el Pastor Soberano de mi propia progresión evolutiva…

Me gobierno y domino a mí mismo en alineación... y la consciencia de mi Consciencia.

Edifica este nuevo impulso para ti, conduciendo tu existencia más allá de los confines de las limitaciones mortales… porque las puertas de los Universos están abiertas para cada quien que está dispuesto a cumplir con la Ley… para acelerar su vida… para vivir la Voluntad del Cielo…

No permitas que nada te distraiga… porque no existe nada que te pueda impedir el progreso hacia el Cuerpo de Luz… en un nuevo Orden de Ser… en el que te convertirás… mientras entras en nuestra Ciudadanía Universal… la graduación de las eras de vidas… de las rondas de nacimiento y renacimiento…

Respira profundamente… y ábrete al Consolador… a tu propia Vida de Dios expandiendo el Reino… 
El Reino del Amor…


Adonai…


Micael de Nebadon Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Micael of NebadonFoundation


AI AM (YO SOY/YO ESTOY)*.Transliteración del I AM en inglés al español



LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português
Salvington
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
Michael Of Nebadon Foundation, Español

La Verdad es Santa así como Tú lo Eres. La Verdad… la cual es la inquebrantable e inmutable Seguridad y Estabilidad de los Cielos… vive en la vida de todo hombre y mujer… y aun así… jamás puede ser reclamada o poseída por la personalidad, a menos que sus poderes de justicia sean desenterrados y ejercitados en la oportunidad de cada momento. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!






La Verdad es Santa así como Tú lo Eres.

La Verdad… la cual es la inquebrantable e inmutable Seguridad y Estabilidad de los Cielos… vive en la vida de todo hombre y mujer… y aun así… jamás puede ser reclamada o poseída por la personalidad, a menos que sus poderes de justicia sean desenterrados y ejercitados en la oportunidad de cada momento.

El avance en esta relación de pura fe con el Espíritu Universal, Quien vive y mora en tu medio… conduce todos los pensamientos y sentimientos genuinos hacia un nuevo orden… una renovación de la fe y confianza en la bondad del Reino Universal del Padre.

La Sabiduría e Iluminación esparcen sus aromas… la ética y la consciencia abundan… y los significados y propósitos de la eternidad son elevados y esclarecidos en la vida de tales valientes personalidades.

Mi Ideal… el cual Yo traigo para todos y cada uno desde la Segunda Fuente y la Fuente Divina, proporcionarán un amor incondicional por Dios, el Primer y Único Padre. Sus Preceptos Heroicos de aplicación práctica… se desarrollarán justamente en la medida que elijas la opción más elevada.

La Moralidad se elevará en ti… se convertirá en un arco edificado en lo alto con Influencia Divina, refinando tu personalidad individual hacia mayores alturas en la maduración del alma-mente, la cual está sedienta por desarrollar la justicia y realidad en Dios, Nuestra Paternidad

Impregnada con el ungüento del Oxígeno Divino… el bálsamo para el mejoramiento de tu existencia… la sincera contemplación reflexiva al considerar Nuestro Conocimiento… tu alma-personalidad se desenterrará a sí misma de los muchos eones de batallas en tu materialización con la subjetividad y egoísmo.

Todo entrará en el dominio Universal en la arena ilimitada del Absoluto.

Un hombre y una mujer con esta imperecedera e inamovible fe, comienza a transmutar sus respectivas ansias mortales humanas… el apremio por las reacciones emocionales se conducen hacia Nuestra Paz… la Vida de la Perfecta Prosperidad florece en tu despliegue.

El trauma desaparece… la saciedad por su ausencia se disuelve… éstas de todo corazón son resurrectas y reemplazadas con la Tranquilidad.

La casi interminable crisis de tus reacciones emocionales, las cuales continuamente han sido empujadas y jaladas por las malas cualidades del error… estas perturbaciones de la consciencia dejan de existir para siempre, para aquel individuo con una fe de largo alcance y con una relación espiritual recíproca con las Personas Infinitas de la Deidad Una.

Ahora… caminarás Conmigo con el más profundo propósito para el fortalecimiento de la Esperanza Sublime. Toda la verdad por medio del fomento y consecución de esta bondadosa fe, están predicadas en la simplicidad de Nuestro abandono… la intensa y profunda reflexión sobre la Eternidad de Nuestra Fuente y Centro Creativo, Quien siempre ha permanecido en la existencia… la cual es la propia Existencia en Sí Misma.

La Indagación es la más sincera auto percepción la cual pretende guiarte a ti mismo hacia la justicia y respeto… rectitud y responsabilidad… recordación y receptividad… este es el yunque necesario para dar forma a la densidad, la cual es como el metal precioso del mundo… tus excursiones mortales… hacia Nuestro Destino Divino juntos, en dónde la Ciudadanía Universal llega rápidamente.

Tu libre albedrío humano será siempre como una resistente reja de arado que prepara el terreno, siembra las semillas de la auto-negación, y de la relación con el Infinito.

Tu existencia… tu mal cualificada alegría y tus casi inagotables maniobras mortales, se convierten en la maestría de tus manifestaciones.

Estos ejercicios diarios del reino de tu consciencia… los Óctuples Otorgamientos de la Eternidad… crean en ti Nuestro Nuevo Orden para la humanidad, al cual deben ascender.

Para comprenderte a ti mismo y aceptar tu semblante mortal y las maneras imperfectas de la experiencia humana evolutiva… este es el gozo de la Vida en el Padre, ejercitando verdaderamente Sus prerrogativas para llevar hacia ti Su Perfección.

Yo Camino dentro de ti interpenetrando tu corazón, mente y cuerpo efímero… circundando tu cuerpo y respiración con Mi intransigente divinidad… Mis fibras morales de Su Consciencia… la Insondable Fuerza de tu intencionada Victoria en el Padre Universal, Quién es Absoluto y está deseoso de tu Unión Eterna con Él.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

La Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


Documento 132, Libro de Urantia:

***

Truth is Holy as Ye Are

Truth .. which is the unwavering and unchanging Security and Stability of the Heavens .. lives in every man and woman's life .. and yet .. can never be claimed and possessed by the personality unless their powers of righteousness are unearthed and exercised in each moment's opportunity.

The advancement of this pure faith relationship with the Universal Spirit who lives and dwells in thine midst .. brings all mortal thoughts and genuine feelings into a new order .. a renewal of faith trust in the goodness of the Universal Father’s Kingdom.

Wisdom and Illumination spread their aromas .. ethics and conscience abound .. and the meanings and purposes of eternity are elevated and clarified in the life of such courageous personalities.

My Ideal .. which I bring for you each from the Second Center and Divinity Source shall provide an unconditional love for God the First and only Father. It's heroic precepts of practical applicability .. shall develop justly as you choose the higher choice.

Morality shall arise in thee .. and become the overarching divine influence refining thine individual personhood unto the greater heights of the maturing soul mind who thirsts for developing righteousness and the reality of God our Parenthood.

Impinged with the ointment of divine oxygen .. the balm of bettering thine existence .. the sincere reflective contemplation of considering Our Knowledge .. thine personality soul shall unearth itself from the many eons of its materializing battles with subjectivity and selfishness.

Ye shall enter the universal domain of the limitless arena of the Absolute.

A man and woman of this undying and unmoveable faith begin to transmute their respective human mortal urges .. and the urgencies of emotional reactivity are brought into Our Peace .. and a life of Perfecting Prosperity blossoms in your unfoldment.

Trauma disappears .. lack of satiety dissolves .. and these are wholeheartedly resurrected and replaced with Tranquility.

The almost never-ending crisis of your reactive emotions which have been continually pushed and pulled by the misqualification of error .. these perturbations of consciousness cease to exist any longer for the individual of far reaching faith and reciprocal spiritual relationship with the Infinite Persons of the One Deity.

Now .. are ye walking with Me in the most profound purpise and the strengthening sublimity of hope. All truth through thine acquisitions of fostering this kindly faith are predicated on the simplicity of Our surrender .. and the deeply profound reflections upon the eternity of our creative Center and Source who has always been in existence .. and is the very Existence Itself.

Inquiry of the sincerest self perceptions which is intent upon guiding thineself into righteousness and respect .. rectitude and responsibility .. remembrance and receptivity .. this is your anvil necessary to shape the densities which are as the precious metals of the world .. thine mortal excursions .. into Our divine destiny together wherein Universal Citizenship cometh quickly.

Thine human freewill shall be as an ever-strengthening plowshare which tills the soil and plants the seeds of self-denial and relationship with the Infinite.

Thine existence .. and it's misqualified mirth and near endless mortal maneuverings becometh thine manifestations of mastery.

These daily kingdom exercises of your consciousness .. the eightfold endowment of eternity .. generate in you Our new order for humanity to ascend into.

To understand thyself and accept thine mortal countenance and the imperfect ways of human evolutionary experience .. this is the joy of the Father's Life truly exercising His prerogatives of bringing to you His Perfection.

I walk within thee and interpenetrating thine heart, mind, and ephemeral body .. surrounding thine body and breath with My uncompromising divinity .. My moral fibers of His consciousness .. and the unfathomable force of thine intended Victory in the Universal Father who is Absolute and desirous of your Everlasting Union with Him.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

Paper 132, Urantia Book:


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português
Salvington
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
Michael Of Nebadon Foundation, Español
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/