MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de noviembre de 2016

Micael de Nebadon- Fundación Micael de Nebadon-Ora como Yo te lo he indicado…

 
 
 
 
Ora como Yo te lo he indicado…

“Nuestro Creador del Paraíso cuyo arte está en todas partes en los Cielos y a todo mi alrededor, Santo sea Tu Nombre.

“Tu Reino… ya está presente sobre la Tierra… y todas las criaturas grandes y pequeñas serán renovadas en Ti.

“Yo camino dentro del Plan de Salvación… Yo me entrego a Tu siempre presente Ley. De esta manera Tu Voluntad será hecha en la Tierra, así como lo está en todos los Reinos a nuestro alrededor.

“Danos en este día tu Santo Pan de la Comprensión y la Consciencia… Coraje y Consejo… Adoración y Sabiduría. Prepáranos Tú, de acuerdo a Tu Consciencia y Carácter.

“Recíbenos en Tu perdón siendo que estamos atraídos para cumplir Tu Ley de Armonía y Orden. Estamos deseosos de volver a pagar nuestras deudas de las malas cualidades y error, y somos más felices en la medida que perdonamos nuestros intentos equivocados por vivir fuera de Tu Ley.

“Permítenos despertarnos dentro de Ti…para que no seamos conducidos por las manos de nuestra naturaleza inferior con una voluntad orgullosa y por los vientos de la tentación, libéranos del mal que indudablemente plaga en los corazones y mentes de nuestra humanidad.

“Porque Tu Presencia Inminente es el Reino de toda Supremacía. Tu Único Poder y Gloria Inmaculada que Reina en nosotros… Soberanos y Libres… por siempre y para siempre.”

Porque si perdonas a los hombres y mujeres sus ofensas, tu Padre Celestial también te perdonará… sin embargo, si no perdonas a los demás en sus ofensas y en su error de pensamiento, tampoco nuestro Padre podrá perdonar nuestras propias condiciones mal cualificadas y las ofensas de tu corazón… hasta que cuentes con Su Camino, Verdad y Ley.

He regresado… Micael de Nebadon… el que fue conocido una vez como el Rabino de la Verdad en Galilea… Yo entro en tu corriente de pensamiento mortal y en los ríos del tu flujo emocional. Yo penetro el ingenio de tu propiedad intelectual. Te infiltro con Todo Mi Amor que Consume Todo, tu desgarrado corazón de ternura y gracia, con el fin de que nos conduzcamos a sí mismos hacia la mutualidad de nuestra maestría… nuestra Asociación Universal… y nuestro Santo Propósito de libertad y Comunión Eterna para ti…

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
www.facebook.com/michaelofnebadon

Las Siete Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre deben contemplarse, absorberse o asimilarse por toda personalidad mortal. Estas Siete Virtudes crean un Enfoque Eterno además de los Valores necesarios por medio de los cuales despertar Nuestra Visión para toda vida en evolución. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





Las Siete Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre deben contemplarse, absorberse o asimilarse por toda personalidad mortal.

Estas Siete Virtudes crean un Enfoque Eterno además de los Valores necesarios por medio de los cuales despertar Nuestra Visión para toda vida en evolución.

El Espíritu de Sabiduría, el Espíritu de Adoración, el Espíritu de Consejo, el Espíritu del Conocimiento, el Espíritu del Coraje o Valentía, el Espíritu de la Comprensión o Entendimiento, el Espíritu de la Intuición .- de percepción rápida.

En Mis enseñanzas Yo pido a cada personalidad considerar y contemplar profundamente estas Siete Virtudes Fundacionales.

Estas Siete aumentan la receptividad… equilibran los extremos del pensamiento y sentimiento, mientras que la integración de las energías de la corriente masculina y femenina comienzan a unificarse y unirse en la mente-personalidad que logra esta integración de todo corazón.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
***
The seven cardinal virtues of the Mother Spirit are to be contemplated and absorbed by each mortal personality.
These seven virtues create eternal focus and tbe necessary values which awaken Our vision for all evolutionary life.
The spirit of wisdom, the spirit of worship, the spirit of counsel, the spirit of knowledge, the spirit of courage, the spirit of understanding, the spirit of intuition—of quick perception.
In My teachings I ask each personality to deeply consider and contemplate these seven foundational virtues.
These seven increase receptivity .. balancing the extremes of thinking and feeling while integration of the currents of masculine and feminine energies begin to unify and unite in the personality mind who achieves this integration wholeheartedly.
Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
                                                                                   
INVITACIONES       

Arqueólogos alemanes hallan una ciudad de la época del Imperio acadio cerca del Estado Islámico

 

 

Arqueólogos alemanes hallan una ciudad de la época del Imperio acadio cerca del Estado Islámico

Publicado: 10 nov 2016 08:46 GMT
Arqueólogos de la Universidad de Tubinga han descubierto una gran ciudad de la Edad del Bronce cerca de la ciudad de Dohuk, al norte de Irak, muy cerca de una zona controlada por el Estado Islámico.
Arqueólogos de la Universidad alemana de Tubinga han descubierto, a tan solo 45 kilómetros de una zona controlada por el temible Estado Islámico, un asentamiento que se cree que era un puesto de avanzada del Imperio acadio. El yacimiento está situado en una pequeña aldea kurda llamada Bassetki, no lejos de la ciudad de Dohuk, en el norte de Irak.
Las excavaciones han demostrado que la ciudad fue fundada alrededor del 3000 a.C. y floreció durante unos 1.200 años. Los arqueólogos también han encontrado algunos estratos que se estiman que son del período acadio (2340-2200 a.C.), según un comunicado de la Universidad.
El acadio está considerado como uno de los primeros grandes imperios que surgieron en el mundo. Vivió su época de máximo esplendor entre los siglos XXIV - XXII a.C. en la región de Mesopotamia. Se fundó a partir de las múltiples conquistas del rey Sargón I de Acad en los territorios bañados por los ríos Tigris y Éufrates.
Los científicos llevaron a cabo los trabajos de excavación en Bassetki entre agosto y octubre de este año, que sacaron a la luz los restos del muro que defendía la parte alta de la ciudad ante posibles invasiones. Se calcula que esta gran estructura de piedra fue erigida alrededor del 1800 a.C.
El proyecto ha estado dirigido por el profesor Peter Pfälzner, de la Universidad de Tubinga y el Dr. Hasan Qasim, de la Dirección General de Antigüedades en Dohuk. Los investigadores también descubrieron unas tablillas cuneiformes asirias que datan de 1300 a.C., que revelan la existencia en la zona de un templo mesopotámico dedicado al dios del trueno y de la lluvia Hadad (Ishkur, según la mitología sumeria).
Los científicos también encontraron que la ciudad estaba dividida en varios distritos y contaba con una zona residencial con grandes casas y una especie de palacio. Los muertos eran enterrados en un cementerio en las alrededores de la ciudad. El asentamiento se conectaba con las regiones vecinas de Mesopotamia y Anatolia mediante una extensa red de caminos.
A pesar de que las excavaciones se llevaron a cabo a tan solo 45 kilómetros del territorio dominado por el Estado Islámico, los historiadores confesaron que esta circunstancia no dificultó especialmente su trabajo.

La NASA se prepara para el impacto devastador de un asteroide en Los Ángeles en 2020 Publicado: 8 nov 2016


La agencia estadounidense estudia la evacuación masiva del área metropolitana si no es posible desviar el cuerpo celeste.
Ya hay fecha: 20 de septiembre de 2020. Es el día que, según la NASA, el área metropolitana de Los Ángeles, de 20 millones de habitantes, recibirá el impacto de un asteroide. Según los expertos, no hay tiempo material para evitar la tragedia ni para desviar la trayectoria del cuerpo celeste. El impacto sobre la urbe de una roca de 100 a 250 metros de diámetro a la velocidad con que lo hará será devastador.
Es solo un escenario con que trabaja la NASA, según publica en su sitio web. El meteorito es ficticio, pero con él la NASA y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) de EE.UU. se entrenan para hacer frente a una posible catástrofe. Desde la agencia admiten que la probabilidad real de que se produzca es "muy baja", pero si ocurre tendrá "muy graves consecuencias".
De acuerdo con el escenario descrito, en otoño del año en curso los astrónomos descubren un asteroide cuya probabilidad de impactar sobre la superficie de nuestro planeta es del 2%. Posteriormente, en mayo de 2017 este porcentaje se eleva hasta el 100% y solo en noviembre de 2017 se determina el lugar del impacto (una franja a lo largo del sur de California o en la propia costa del océano Pacífico). Debido al escaso tiempo que queda antes de que se produzca la tragedia, no puede hacerse nada para impedirla.

Preparación para el impacto

Además, los científicos han elaborado varios modelos para estudiar cómo sería el impacto del asteroide en la Tierra y cómo el choque afectaría a las infraestructuras. Además, han realizado estimaciones sobre el desplazamiento de población que acarrearía.
Los implicados en los ensayos han buscado la forma de proporcionar información "precisa, oportuna y útil" a la población y la forma de hacer frente a una oleada de rumores e informaciones falsas en torno del teórico impacto.
"El alto grado de incertidumbre inicial junto con un tiempo relativamente largo de advertencia hacen este escenario único y especialmente difícil para los administradores de emergencias", remarcó Leviticus A. Lewis, director del Servicio de Coordinación de Respuesta Nacional del FEMA. "Es muy diferente a la preparación para un evento con una línea de tiempo mucho más corta, como el caso de un huracán", precisó.

Descubren un fenómeno inesperado que reposa a 15 kilómetros bajo un volcán andino Publicado: 8 nov 2016

Debajo del volcán boliviano de Uturuncu, en los Andes, se encuentra un enorme lago a una profundidad de 15 kilómetros, revelaron científicos de la Universidad de Bristol.
Un enorme lago que se encuentra a una profundidad de 15 kilómetros debajo del volcán andino de Uturuncu, en Bolivia, ha sido hallado por científicos de la Universidad de Bristol, informa la revista 'New Scientist'.
Jon Blundy y sus colegas realizaron este descubrimiento estudiando una enorme "anomalía" a 15 kilómetros debajo del volcán Uturuncu, actualmente inactivo, en los Andes bolivianos. Un estudio ha demostrado que la anomalía, llamada 'cuerpo de magma Altiplano-Puna', ralentiza las ondas sísmicas y conduce la electricidad, contrariamente al magma que la rodea.
El equipo de Blundy tomó muestras de rocas que fueron 'escupidas' por una erupción del Uturuncu de hace unos 500.000 años y las mezclaron con cantidades variadas de agua, y después las sometieron en laboratorio a las condiciones que imitan las de la anomalía. Estas incluyeron presiones 30.000 veces mayores que la presión atmosférica y temperaturas de hasta 1.500°C. "Hemos reproducido las condiciones de profundidad en la tierra en el laboratorio", explicó Blundy.
Durante el experimento los científicos han descubierto que la conductividad de una cierta cantidad del agua corresponde exactamente a la de la anomalía.
Según los investigadores, bajo el volcán se encuentra un volumen de agua correspondiente a uno de los lagos más grandes del mundo.