MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de septiembre de 2016

Busca Sabiduría; porque esta es la Virtud Eterna y su Cualidad es el Reino de los Cielos. La Sabiduría sucede por medio de la transfiguración de tu densidad en Luz, mientras cumples con la Ley Mayor de la Vida… estarás abrazando la Eternidad. Cambia tus perturbaciones por la Paz Omnipotente, aplicando las siguientes tres fases de la Autoridad de tu Introspección... Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, ¡Compartir!!!




Busca Sabiduría; porque esta es la Virtud Eterna y su Cualidad es el Reino de los Cielos. La Sabiduría sucede por medio de la transfiguración de tu densidad en Luz, mientras cumples con la Ley Mayor de la Vida… estarás abrazando la Eternidad.
Cambia tus perturbaciones por la Paz Omnipotente, aplicando las siguientes tres fases de la Autoridad de tu Introspección:
1.       Reconoce que todas las experiencias son de tu propia creación.
2.      Deja de culpar y atacar los efectos y las personas involucradas a tu alrededor.
3.      Vuelve a abrazar aquellas cualidades que estás sintiendo, en la medida que Yo te las regreso con nuestro discipulado conjunto.
Así… caminarás Conmigo en el lujo de Mi Consciencia. Nuestra asociación para la ascensión, conduce a toda y cada una de las almas-personalidad hacia su lugar correcto… interior y exteriormente. Incluso la elevación hacia la Causa se establece y asegura por ti.
¡Ah!... serás elevado más allá del mundo en Justicia y Dignidad Eterna, por encima de la psique primitiva del mundo.
Mi Vida y Su Luz es la extensión del Padre Hijo. Mis Frecuencias revelan la oscuridad en otros y en el mundo. Ellos demuestran quienes son verdaderamente ante Mi Presencia.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
***
Seek wisdom; for this eternal virtue and its quality are of the Kingdom of Heaven. Wisdom occurs through the transfiguration of your density into light as ye fulfill the great law of life .. you are embracing eternity.

Exchange thine disturbances for the omnipotent peace by applying three phases in your Authority of Inquiry: 

1. Recognize that all experiences are of thine own creation.
2. Release blaming and attacking the surrounding effects and people involved.
3. Reembrace those qualities which you are feeling as I return these to you in our discipleship together.

Thus .. shall ye walk within the luxury of Mine Consciousness with Me. Our association of ascendancy brings each and every personality soul into their rightful place .. inwardly and outwardly. Even thine elevation into Cause becomes stabilized and secure for thee.

Ahh.. You are raised beyond the world into eternal righteousness and dignity from the world's primitive psyche.

Mine Life and its Light is the extension of Father Son. Mine Frequencies reveal the darkness in others and in the world. They show who they truly are in My Presence...

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

 LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
            

PORTAL DE ALANA.-REPORTE DEL CLIMA ASTROLÓGICO DE SEPTIEMBRE 2016 Navegando La Ola De Despliegue Acelerado por Alana Messineo

REPORTE DEL CLIMA ASTROLÓGICO DE SEPTIEMBRE 2016
Navegando La Ola De Despliegue Acelerado
por Alana Messineo
Web: elportaldealana.com


A partir de Septiembre van a comenzar a desbloquearse partes de nuestro ADN que estaban selladas.

Llegan nuevos, radiantes códigos, que sólo podemos recibir en estado de ondas cerebrales Delta, que son las del sueño profundo. Por eso, muchos estamos pasando por la experiencia del “efecto nana”, o “efecto arrorró”, que nos lleva a querer dormir en las horas más extrañas. Aunque sean cinco minutos, si podemos, nos conviene cerrar los ojos y descansar.

Por otra parte, esta Luz completamente Nueva,  amplifica el efecto de manifestación instantánea.
Esto puede resultar dramático para las mentes que estén apresadas en circuitos de juicios y pensamientos tóxicos, porque verán reflejados estos pensamientos en su realidad. El efecto espejo de la manifestación cuántica está totalmente amplificado. Es importante recordar que estamos viviendo ahora, lo que hemos pensado en el pasado. Pero este momento, nos invita a dejar el pasado y concentrarnos en lo que estamos construyendo AHORA.
Ahora, como nunca, nuestra mente individual ha de estar completamente unida con nuestra mente divina.

Con un enfoque agudizado y constante de la consciencia en las frecuencias altas que nos trae la anticipación de nuestros sueños realizados, los circuitos del juicio y el pensamiento tóxico pueden, a partir de este momento, ser definitivamente borrados!
El expansivo sentimiento de libertad que emerge con esto, es totalmente inédito, y no se puede comparar con nada vivido hasta ahora. Éste sólo sentimiento, es sanador de nuestro cuerpo físico en proporciones inimaginables.


Cambia la velocidad de las manifestaciones, algunas que esperábamos para el mes que viene, no se producen. Lo que no se produzca en estos días, está abriendo paso a algo mucho mejor. Por eso, si una puerta se cierra en tu vida en este momento, pregúntate si no estaba ocurriendo, que estabas queriendo crear algo que era menor a lo que en realidad sueñas!

Es importantísimo acechar nuestra corriente de pensamiento y sentimiento, y no dar espacio al miedo. La gran masa de consenso, no conoce este proceso de expansión,  está sintiendo el caos y caída de un sistema, como pérdida de un lugar de pertenencia. Este miedo está en el ambiente, y cuanto más rodeados de multitudes estemos, más expuestos a tomar estos campos en nuestro propio sistema energético.

El cuerpo de dolor colectivo está muy activado, y es fundamental rodearse de personas y eventos armoniosos. Esto se va a facilitar mucho, muchísimo, con la entrada de Júpiter y Venus en Libra. La vibración de Equilibrio, Armonía Interna y la apreciación de la Belleza,  es el antídoto a todo estado de ánimo inducido por el miedo.

Por eso es muy importante rodearse de elementos naturales, plantas, animales, aire, agua que corre, nubes y cielo, y todo lo que nos arranque una sonrisa!

El 29 de Agosto, Venus entra en Libra, y hace conjunción con Júpiter!, precioso aspecto para cuidar el cuerpo, embellecerlo, y crear armonía en nuestras relaciones. Este es uno de las más luminosas conjunciones que podemos vivir.


Mercurio comienza su retrogradación en Virgo, el día 31, y estará así hasta el 23 de Septiembre.  Del 22 de Agosto, al 13 de Septiembre, es tiempo ideal para meditar, procesar, acuñar información sobre procesos de sanación, purificación u orden, en los que estamos envueltos.

Por el tránsito de Mercurio por Virgo, éste es un tiempo para escuchar la sabiduría de la Madre Tierra, y, sobre todo, la sabiduría del propio cuerpo.

Cuando, entre ahora y el 11 de Octubre, Mercurio haga conjunción con Júpiter y Venus, toda información que nos llegue, a través de libros, escritos o pantallas, será de enorme valor en nuestro proceso.

El 13 de Septiembre, será un gran día para diseminar ideas, creaciones, comunicados que fuimos gestando en el período previo.


Dicen los Arturianos que muchos de nosotros somos “prototipos”. Un prototipo, es un modelo, que se toma como base para que de él se copien o desarrollen otras formas. Así es que, muchos de nosotros, nos hemos ofrecido para aprender a transformar unos vehículos energéticos de tercera y cuarta dimensión, a vehículos de quinta dimensión, los cuerpos radiantes de la Nueva Tierra.

Y en eso estamos, aprendiendo a dejar nuestra manera de concebir el mundo con una consciencia de limitación, a la que nos habíamos hecho adictos, y recibiendo códigos de poder, para una Nueva Consciencia.

La Tercera Oleada de energía llega a partir del 16 de Septiembre, y nos mueve hasta Octubre 17.

Desde Septiembre 2015, hemos limpiado cuerpo y alacenas, armarios y papeles, y estamos ahora más ligeros de equipaje.

Con la entrada de Júpiter en Libra, el respiro viene porque, a partir de ahora, y hasta Octubre 2017, habrá, sobre la base de esta limpieza previa, una expansión en nuestras relaciones, en el encuentro con almas cercanas y afines, para el gozo y la construcción de un nuevo paradigma de colaboración y co-operación. Júpiter y Venus en Libra, expanden el poder de la Diosa.

Es posible que, si te montas en esta Ola de transformación acelerada, algunos de tus compañeros de camino se asusten, y sientan que tu energía los sobrepasa. Esto puede descolocarte, y hacer sentir que no eres aprobado, puede activar memorias de no ser amado. Éste es sólo uno de los desafíos de este momento, ya que el eje Aries Libra, que se va a activar con Júpiter,  nos recuerda que necesitamos de los otros para alcanzar nuestras metas. Pero los compañeros asustados, si están realmente en conexión de almas, volverán cuando las aguas se calmen.
Por eso es fundamental, fundamental, ahora como nunca, hacer de nuestro Ser Infinito nuestro socio incondicional, y, desde esa Intimidad, movernos en el nuevo campo de relaciones armoniosas y de colaboración que se está abriendo.

Las redes sociales van arder durante lo que resta del  año. Pueden florecer toda clase de asociaciones, no sólo afectivas, sino también de negocios y proyectos compartidos.

Mucha gente, en el ambiente de crecimiento de consciencia, está teniendo sueños por las noches, de una gran ola de luz que avanza y lo cubre todo.


La Tercera Ola te plantea lo siguiente:

… eres capaz de imaginarte a ti mismo, y a tus seres queridos, libres de preocupaciones por el dinero, los impuestos, los aumentos de precio, la corrupción, porque estás inmerso en un campo imparable de amor incondicional?...La masa crítica de Amor está alcanzando proporciones enormes, y magnetiza más y más amor y confort para toda criatura que lo habita.
Y, si tú y tus seres queridos ya están vibrando de este modo, felicitaciones!, has alcanzado un alto grado en tu evolución, llevado por tu aceptación del amor que subyace y domina Todo lo que Es!


El 1 de Septiembre se produce un eclipse de Sol, durante la Luna Nueva en Virgo. Prefiero no enumerar la serie de aspectos, tensos y luminosos que se dan en estos días.

Pero, vamos a enumerar algunos de sus efectos.

Puede que nos sintamos confundidos, o insatisfechos.
Puede que nos surjan emociones incómodas, como la rabia. Estos días del eclipse, no conviene hacer muchos sociales, y, si tenemos reuniones, cuidar mucho lo que decimos y hacemos.
Puede que nos pongamos muy estrictos con los detalles, el Eclipse se hace en el grado 9 de Virgo.
Pero puede que este sea el mejor momento hasta ahora vivido, para aquellos de nosotros que enfoquemos nuestra consciencia en la resolución de problemas, vibremos ligero, y busquemos sostener la visión más alta sobre todo lo que se nos presenta, pase lo que pase.
La circunstancia externa no es lo que manda, tu frecuencia es lo que manda!

Este eclipse, viene a cerrar un ciclo de autocuidado, orden y puesta a punto, y a abrir un nuevo ciclo de vida, centrado en la relación con el otro.
Se constela conjunto a Orcus, el guardián de los votos del Alma.
Orcus es un cuerpo celeste que encarna las decisiones que se toman, para dejar morir un objetivo, o seguir adelante con él. Pero este objetivo, cuando está presente Orcus, no es individual, es un objetivo colectivo, porque la decisión a tomar, ha de tener en cuenta al Contexto en el cual estamos inmersos. Orcus se refiere al Contexto dentro del cual colocamos nuestras decisiones, y, según el Contexto elegido: miedo o amor, esta vez, en sentido colectivo, será la Realidad que estemos creando.

Esta decisión, implica que, cuanto más hagamos uso y exploremos nuestros talentos, dones y energías de creación, menos miedos, juicios, y depresiones tendremos.

Orcus nos plantea esta bifurcación de caminos: o bien tomamos  compromiso de eliminar los impulsos destructivos, o bien, si seguimos dando de comer al miedo,   podemos caer en una depresión, y si insistimos en identificarnos con nuestro yo limitado, la pendiente irá haciéndose cada vez más vertical. Orco es una alegoría del infierno que podemos crearnos, si no somos capaces de subir la frecuencia. La alternativa es miedo o amor, infierno o paraíso, y no tiene medias tintas, es radical en sus consecuencias. Las lecciones de este eclipse tienen que ver con la paciencia, el enfoque en la visión más alta, y el dejar ir la tendencia a forzar resultados, porque sosteniendo la visión, y dando los pasos, día a día, la manifestación baja a tierra.


La elección es acerca de dejar ir lo que hemos sido, definitivamente, desenfocar de ahí, y enfocarnos en lo que queremos ser, y en lo que nos estamos convirtiendo.

Estos días nos invitan a salir al aire libre, resetear nuestros planes, y observar si hemos apostado por algo menor de lo que realmente soñamos. Recordar repasar si nuestro sueño beneficia al Todo. Realizar, vivir gozosamente el Mago, el Alquimista, la  Chamana o el Chamán, el Creador que somos, ése es nuestro servicio en Septiembre, servir a través de ser la Inspiración para todos.

En estos días, entonces, se activa una Ley. Podemos llamarla la LEY DEL DESPLIEGUE.

Has venido a esta Tierra para Desplegarte, expandir lo que has traído, disfrutar de ello, y crear la frecuencia, para todo el planeta, y para todo el Universo, que dice que ES POSIBLE.

Un mantra para el mes de Septiembre: ELIJO LA NUEVA TIERRA, Y AQUÍ Y AHORA, YO SOY, Y YO SÉ,  QUE ES POSIBLE.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: elportaldealana.com
Alineamiento Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Consciencia de Amor Incondicional a través de la Música de las Plantas.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.

ASTROLOGIA-Septiembre 2016 - Pronóstico Mensual por Lena Stevens

 

 

 

Septiembre 2016 -  Pronóstico Mensual

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1° de Septiembre de  2016

Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El tema principal para septiembre es “OCUPARSE DE LOS ASUNTOS”.

Este es un mes para “poner los patitos en fila”, terminar proyectos, lidiar con los detalles, obtener finalmente lo que quedó postergado y elegir que se queda y que se va.
Mercurio está retrogrado por varias semanas y de esta manera nos brinda un buen marco para la disciplina y la atención que necesitamos para estar enfocados en lo que es importante. Lo que nos ayuda durante este proceso es que tenemos la oportunidad de abrir nuestros corazones a lo que es genuinamente nuestro y de abrazar nuestros “asuntos” desde un lugar de aceptación y compromiso en lugar de ejercer resistencia.
Hay un par de subtemas e influencias importantes con los que estaremos trabajando este mes que son una parte necesaria del proceso de “cuidar los asuntos”. Uno es el RETRASO. Ustedes saben quienes son, aquellos que hacen un hábito de la postergación. Sean cuales fueren las razones detrás de este hábito, es el momento de “HACERLO AHORA” o eliminarlo de su vida por completo. Aconsejamos hacer un cartelito con la leyenda “HACERLO AHORA” y colocarlo en algún lugar donde se asegure verlo todo el tiempo.
Debido a que cuidar de nuestros asuntos este mes incluye tareas que pueden estar muy rezagadas, los retrasos serán una gran influencia con la cual tendremos que lidiar. La postergación conlleva mucha energía. Cada vez que dilatamos las cosas gastamos mucha más energía preocupándonos, planeando, y sintiéndonos mal que la que nos llevaría hacerla de una vez. La gente dilata las cosas por varias razones.
1, Miedo. Miedo al fracaso, miedo al juicio o al rechazo, miedo al éxito, de presentarse y ser visto, a la insuficiencia y a la ignorancia. Por lo general, este miedo puede ser sanado a través de la ayuda y la contención.
2, Resistencia. Simplemente no quieren hacerlo. Ya sea que no es para ellos hacerlo o que están a la defensiva con la persona o con la entidad que les ha dado la tarea. La solución es bajar la barrera y, o bien asumir la responsabilidad y hacerlo, o eliminarlo de la lista de “cosas por hacer”.
Cualquiera sea la razón de su retraso, este es un buen mes para eliminarlo y para ocuparse de las cosas importantes que han estado posponiendo (hay una ayuda aquí en nuestro audio mensual).
Otro de los temas que estaremos trabajando durante este mes es la RESPONSABILIDAD. ¿De qué asunto realmente debemos ocuparnos y qué asunto le pertenece a alguien más? Recientemente, hicimos un taller que denominamos “Colocando sus patitos en fila” que es en gran medida el descubrimiento sobre qué asunto realmente necesita nuestra atención. El descubrimiento también incluye discriminar qué patitos que no son suyos están en su fila y la eliminación del hábito de ocuparse de los patitos de otras personas. También es importante reconocer dónde y a quiénes les hemos entregado nuestros patitos, no asumiendo nuestra responsabilidad sobre ellos, así como hacemos con nuestra salud, nuestro bienestar y felicidad personal. Así que digamos la verdad, ejerzamos el perdón sobre nosotros mismos y sobre los demás y pongamos nuestros propios patitos en fila.
Entonces, ¿de qué asunto estamos hablando que pueda necesitar que me ocupe?
Puede ser cualquier cosa desde hacer frente a sus impuestos hasta reparar una grieta en la pared o hacer acupuntura o empezar una práctica de meditación de la que ha estado hablando durante meses, o finalmente bajar esas 10 libras de más con las que ha estado cargando o tener esa comunicación que ha estado posponiendo, o hacer un cambio en nuestra vida que sabemos que es necesario. Esto también incluye deshacerse de todo el viejo desorden que acumula energía, reconfigurando su entorno personal para ayudarlo más, terminando lo que se puede terminar y lidiando con todos los detalles que aparezcan en su camino en forma oportuna y de manera focalizada.
Recuerden que el desorden acumula energía de manera de impedir el avance. Nunca podríamos sospechar que aquellas cajas con fotografías viejas, o proyectos sin terminar desde hace años, o documentos y cartas del pasado pueden estar interfiriendo con nuestra capacidad de crear algo nuevo. Incluso si no están físicamente en nuestro entorno inmediato, todavía son extensiones de nosotros mismos y parte de nuestro “asunto”. Dejar de lado estos apegos nos liberará para algo nuevo. (hay una ayuda al respecto en el audio mensual) [es en inglés]
La clave está en hacerle frente a nuestros “asuntos” con el corazón abierto y con entusiasmo e inspiración en lugar de temor. No estará solo. El tema de la colaboración del mes pasado continúa con la oportunidad de pedir ayuda siempre, haciendo de esto de “ocuparnos de nuestros asuntos” algo potencialmente divertido y comunal. Este es un momento en el que un cambio de conciencia está siendo apoyado por las influencias planetarias. El cuidado de nuestros asuntos y los patitos en fila nos asegurarán que nos movamos hacia esa nueva conciencia sin bagaje del pasado.
Cómo se muestra el mes:
USTED PERSONALMENTE
Gran parte del “asunto” a ocuparse este mes entra en la categoría personal. El “asunto” puede incluir el cambio de viejos hábitos, eliminar dudas, trabajar la autoestima, perdonar a los demás, soltar viejos resentimientos y culpas, decir verdades que duelen, asumir la responsabilidad de lo que hemos creado, cuidar nuestra salud y ser cada vez más responsables por nuestras elecciones, decisiones, bienestar y felicidad. Observemos qué y dónde hemos estado postergando nuestro el cuidado personal y hagamos el trabajo de re-equilibrar esa parte de nuestra vida.
Tenemos una gran oportunidad y hay una gran cantidad de ayuda este mes para suprimir elementos de su resistencia a hacer lo que sabemos que es mejor para nosotros. Es una oportunidad para abrazar la disciplina como algo divertido e inspirador en lugar de ser algo totalmente indeseable. Incluso se podría decir que su mes nos ofrece una gran oportunidad de “crecer” finalmente y asumir la responsabilidad de nuestras vidas.
En términos de salud física, este mes es compatible con la búsqueda de una buena salud a través de mayor responsabilidad y de hacer lo necesario para lograrlo. Todavía estamos plagados de altos y bajos en los niveles de energía, problemas suprarrenales, balance de hormonas y sistema glandular. Este es un buen mes para hacer acupuntura o trabajar con alguien que pueda mantener ese equilibrio.
RELACIONES
Cosas que hay que decir, cosas que hay que cambiar, cosas que hay que perdonar o reconocer o bendecir, son todas parte del cuidado de asunto de las relaciones durante este mes. Observen los detalles de lo que se necesita para empezar, desarrollar, mantener o terminar una relación y ser consciente de donde caen ciertas relaciones dentro de este esquema de flujo.
La comunicación un gran tema y Mercurio retrógrado nos permite enfocarnos intensamente en cómo nos comunicamos, qué decimos, qué queremos decir, y de dónde proviene la comunicación. ¿Viene del corazón o viene de la cabeza? ¿Estamos diciendo solo lo que el otro quiere escuchar o estamos diciendo la verdad? ¿Viene de un lugar de amor y compasión o de un lugar de juicio? ¿Qué tan dispuestos estamos a decir la verdad y a estar con otros que también dicen la verdad?
Parte de desbloquear la psique es dejar ir el resentimiento, las expectativas, la vergüenza, la culpa, el arrepentimiento y cualquier otra cosa que estemos cargando respecto de relaciones anteriores incluyendo la relación que tenemos con nosotros mismos. Estas energías son equipaje y están desordenando nuestra capacidad de crear nuevos patrones de relaciones que nos servirían más. Así que cuidemos nuestros asuntos eliminándolos de una vez por todas. Cortemos con lo viejo y demos paso a lo nuevo.
ENTORNO
Un buen mes para concentrarse en el entorno personal y para cuidarse de cualquier mantenimiento diferido que pueda existir. Incluso hacer un plan y contactar a la ayuda adecuada para ocuparnos de las cosas que harán que se empiece a mover la energía. Podemos estar inspirados en terminar algo. Tenga cuidado de no volverse excesivamente irritable al darse cuenta de pronto del desorden y del caos que lo rodea y que esto se torne dolorosamente consciente. Piense que es más como una conciencia positiva con la que puede trabajar, de manera organizada y con planificación. Su propia vibración personal va a elevarse al manejar los asuntos de su entorno y actualizarlos mediante la simplificación, la reparación y la mejora.
El mayor entorno global y planetario continúa colocándonos eventos naturales y desafíos a nuestro paso. El cuidado de nuestros asuntos se trata mucho sobre el cuidado de la comunidad y sobre la colaboración en la gestión de los problemas causados o relacionados con el medio-ambiente. Esto también nos enseña sobre cómo ser responsables y sensibles, estar presentes y enfocados. No se pueden posponer las cosas cuando hay una inundación, una tormenta, un terremoto o cualquier otro fenómeno que requiera atención inmediata.
Los patrones climáticos están cambiando y tenemos que ser responsables en lugar de ser complacientes y ejercer resistencia.
ASUNTOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Cuando tengamos que cuidar nuestros asuntos, que ese cuidado siempre provenga del corazón pero al mismo tiempo concentrémonos en los detalles y en lo que se debe hacer. La postergación es sin dudas una manera malgastar algunas lecciones de nuestro camino este mes, y lo mejor es trabajar a través de los problemas que llevan tiempo con paciencia y determinación. La comunicación puede ser difícil y los problemas técnicos ocurrirán, con certeza. Si mantenemos nuestro corazón abierto, recorrerá un largo camino para suavizar las energías que de otro modo podrían ser problemáticas. Es difícil ser demasiado crítico cuando se tiene el corazón abierto, y también ayuda que se vea con mayor facilidad lo que no es congruente y lo que tiene que cambiar. Puede que no siempre se pueda contar con la comprensión intelectual, pero sabremos la verdad sobre lo que es correcto para nosotros.
Esto afectará el cuidado de los proyectos y asociaciones y no todos van a estar en la misma página. Es de esperar que algunos proyectos tengan que pasar por un re-estructuración importante que resulte caótica en el corto plazo, pero beneficiosa al final. Las primeras semanas de este mes serán una verdadera preparación para lo que vendrá. De manera que, coloque sus patitos en fila con respecto a lo que quiere en su vida, en cuanto a sus asuntos o a cualquier otra cosa, y luego hágase cargo de lo que se necesita para organizarlo correctamente. Una vez que Mercurio se ponga directo, todos los sistemas funcionarán.  
FECHAS Y PLAZOS
1° de septiembre: Luna Nueva y eclipse solar parcial, el jueves 1° de septiembre a las 3:03 AM Hora de Verano de la Montaña (MDT). Una Luna Nueva es siempre un buen momento para reajustar y refinar las intenciones y cuando es acompañada por un eclipse es aún mucho más potente. Estamos entrando en una época de consolidación y siembra de nuestras energías para lo que está por venir, y esta Luna Nueva es un buen momento para revisar donde hemos estado y hacia donde deseamos ir. Lo más importante es saber qué queremos. Si no sabemos qué queremos, al menos digamos la verdad sobre lo que no queremos. Eliminemos lo que no funciona, lo que ya no encaja, y abrámonos a las posibilidades para que algo nuevo se aclare y comience a emerger.
1-7 de septiembre: Estamos todavía bajo la influencia de la Luna Nueva y el eclipse, los primeros días de septiembre serán un buen momento para ver nuestro interior y para tomar algunas decisiones internas y asumir compromisos personales que pondrán ciertas cosas en acción para nosotros a futuro. Es un tiempo para arreglar las cosas de la manera correcta, re-alinear los objetivos para que coincidan con los deseos de corazón, obtener el apoyo que necesitamos, y hacer un plan.
El plan estará influenciado por lo que descubramos sobre el “asunto” que necesitamos atender. Mantengamos la concentración y “hagámoslo ahora” especialmente alrededor de los detalles que se presenten que requieran nuestra atención. Por ejemplo, si el mantenimiento de su auto está vencido, se lo hará saber. Si ha estado posponiendo parte de su cuidado personal, su cuerpo se lo hará saber de manera que ya no lo pueda ignorar. El marco de tiempo de Mercurio Retrogrado (hasta el 21) está diseñado para que nos ayude a prestar atención y enfocarnos en los detalles de lo que necesitan ser atendidos en lugar de estar descarrillados por las más grandes imágenes inspiradoras. Esas pueden esperar.
8-15 de septiembre: Un período de tiempo en el que podemos sentirnos abrumados por los asuntos de los que nos estamos ocupando. Hagamos que sea divertido y concentrémonos en las bendiciones que nuestros logros están creando.
Cuando estamos sumidos en la confusión o con poca claridad acerca de la comunicación de alguien más, o atrapados en un drama que no es nuestro, lo mejor es tomar una inspiración profunda y recordar que debemos actuar y hablar desde el corazón. Aceptar cualquier ambigüedad como parte de este ciclo retrógrado, perdonarnos a nosotros mismos por estar irritables y mantener el foco en las tareas importantes.
Durante este tiempo será importante tomar un descanso de vez en cuando para “detenernos a oler las rosas”, para observar la belleza y todo lo bueno que nos rodea. Puede ser fácil que nos sintamos insignificantes, culposos o víctimas. No hay poder en esa vibración tan baja, así que tengamos cuidado de no caer ahí. Cada vez que sintamos que nuestras ruedas estén girando y no sepamos que hacer a continuación, limpiemos algo. Recordemos que estamos todavía en un periodo de tiempo entre los 2 eclipses donde ¡todo es posible!
16 de septiembre: Luna Llena y Eclipse Lunar, viernes 16 de septiembre a la 1:05 PM Hora de Verano de la Montaña (MDT). Este es el delimitador de la hora del eclipse y sirve como plataforma para el anclaje de una nueva verdad que puede haber surgido después de habernos ocupado de nuestros asuntos. ¿Cuál es su nueva verdad? ¿Cómo puede sostenerla? ¿Con qué aliados y ayuda cuenta? Este es un día y un momento muy poderosos para reconocer nuestro poder personal y para confiar en que se puede tener la vida que se desea.
Si todavía nos sentimos que cargamos con un asunto del que nos tenemos que ocupar, esta luna llena es un buen momento para mirar hacia adelante para obtener ayuda y trazar un buen plan práctico.
17-22 septiembre: (Mercurio se pone directo el 19) Este es un momento de transición, especialmente una transición de ideas y de inspiración hacia la acción práctica y directa. A medida que nos acercamos a Equinoccio de otoño sería genial si pudiésemos sentir que tenemos al menos la mayoría de nuestros patitos en fila. Concentrémonos en las cosas que están surgiendo juntas de una manera realmente clara para nosotros y prestemos atención y pongamos energía en ellas en lugar de hacerlo en aquellas cosas que siguen siendo turbias e inestables. Observemos a la parte crítica que quiere controlar, discriminar y rechazar lo que no es perfecto.
22 de septiembre: Equinoccio de Otoño, jueves 22 de septiembre a las 8:21 AM Hora de Verano de la Montaña (MDT). Este Equinoccio es muy grande ya que viene pisándole los talones a la hora del Eclipse y marca el final de algunos aspectos astrológicos muy potentes. De alguna manera, es bueno prepararse y reconocerlo. Reúna a su comunidad, colabore en un proyecto, honre la cosecha. Su enfoque aquí debe estar sobre la abundancia como un estado natural del ser. Una de las lecciones más grandes de estos tiempos es cambiar nuestra conciencia de la carencia a la abundancia. Hay un gran desenlace kármico teniendo lugar que nos está liberando del ciclo colectivo de polarización y nos está acercando a la experiencia de la abundancia para todos. Después de todo, la Tierra, el cielo y el reino del espíritu son incondicional y eternamente abundantes.
Honremos la abundancia de alguna manera a través de rituales o ceremonias. Reconozcamos el don de lo que somos y celebremos una nueva verdad.
23-31 de septiembre: El cuerpo necesita ponerse al día. Sigamos nuestro propio ritmo durante estos días pero no nos aislemos ni nos separemos. Podemos estar enfocados y aún estar presentes a un ritmo más lento. Demosnos un poco de tiempo para reagruparnos, especialmente cuando las cosas parecen empezar a moverse más rápido de lo que podemos acoplarnos.
Todos los sistemas funcionan pero los ajustes son necesarios a menudo para mantener todo funcionando sin problemas. Esos ajustes pueden venir en forma de claridad, nuevas opciones, y finalmente decir sí o no a algo que ha sido ambivalente. Los ajustes también pueden tratarse de incluir algo o alguien en nuestras vidas que no teníamos planeado. Este es un momento emocionante e, independientemente de cómo nos podemos sentir (agotados o confundidos), asegurémonos de abrazarnos al entusiasmo y la anticipación positiva de lo que el futuro puede traer.
30 de septiembre: La segunda Luna Nueva del mes, viernes 30 de septiembre a las 6:12 PM Hora de Verano de la Montaña (MDT). Este es un punto de anclaje, un reinicio, un reconocimiento de nuestras intenciones y acciones, y pondrá en marcha las energías que vendrán. (escribiremos más sobre esta luna en nuestra actualización unos días antes)
¡Qué tengan un gran mes!
Lena

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo