MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de agosto de 2016

LIBRO DE URANTIA-6. LA CASA EN NAZARET-7. EL VIAJE A BELÉN-8. EL NACIMIENTO DE JESÚS-9. LA PRESENTACIÓN EN EL TEMPLO-10. HERODES ACTÚA

Habrían encontrado la casa donde vivió Jesús, en Nazaret (FOTOS)

 

 

6. LA CASA EN NAZARET

     La casa de Jesús no estaba lejos de la elevada colina situada en la parte norte de Nazaret, a cierta distancia de la fuente de la aldea, que estaba en la sección oriental de la ciudad. La familia de Jesús vivía en las afueras de la ciudad, lo cual posteriormente le permitió a Jesús disfrutar de frecuentes caminatas en el campo y subir a la cumbre de la elevación cercana, que constituía la colina más alta del sur de Galilea, a excepción del Monte Tabor al este y de la colina de Naín, que tenía aproximadamente la misma altura. Su casa estaba ubicada hacia el sur y el

Página 1350

este del promontorio sur de esta colina y aproximadamente a mitad de distancia entre la base de esta elevación y el camino que conducía de Nazaret a Caná. A Jesús le encantaba subir a la colina; otra de sus caminatas favoritas era un angosto sendero que rodeaba la base de la colina en dirección noreste hasta el punto en donde se unía al camino a Séforis.
     La casa de José y María era una estructura de piedra de una habitación con techo plano y un edificio adyacente para los animales. Los muebles consistían en una mesa baja de piedra, vasijas de barro, platos y ollas de piedra, un telar, una lámpara, varios bancos pequeños y alfombras para dormir sobre el piso de piedra. Detrás de la casa, cerca de la construcción para los animales, había un tejado que protegía el horno y el molino para moler trigo. Se necesitaban dos personas para utilizar este tipo de molino, uno para moler y otro para echar el grano. Cuando niño, Jesús frecuentemente echaba grano en este molino mientras que su madre lo hacía girar.
     En el transcurso de los años, a medida que crecía la familia, todos ellos se sentaban en el piso alrededor de la mesa agrandada de piedra para disfrutar de sus comidas, sirviéndose de un plato u olla común. Durante el invierno la cena estaba iluminada por una pequeña lámpara chata de arcilla, colocada sobre la mesa, con aceite de oliva como combustible. Después del nacimiento de Marta, José construyó un agregado a esta casa, una habitación amplia, que se utilizaba como taller de carpintería de día y como dormitorio de noche.

7. EL VIAJE A BELÉN

     En el mes de marzo del año 8 a. de J.C. (el mes en que José y María se casaron) César Augusto decretó que todos los habitantes del Imperio Romano debían ser contados, que se realizaría un censo para mejorar el sistema de impuestos. Los judíos siempre estuvieron en contra de los intentos de «contar a la gente»; este hecho sumado a las graves dificultades internas del gobierno de Herodes, rey de Judea, había conspirado para ocasionar el aplazamiento del censo en el reino judío por un año. En todo el Imperio Romano este censo se realizó en el año 8 a. de J.C., pero en el reino palestino de Herodes ocurrió un año más tarde, el año 7 a. de J.C.
     No era necesario que María fuera a Belén para registrarse, pues José tenía autorización para registrar a toda su familia, pero María, siendo una persona enérgica y que amaba la aventura, insistió en acompañarle. Temía quedarse sola por si el niño nacía durante la ausencia de José, y puesto que Belén no estaba lejos de la Ciudad de Judá, María anticipaba una posible visita agradable a su parienta Elizabeth.
     José prácticamente prohibió a María que lo acompañara, pero no sirvió de nada; María preparó alimentos para los dos, suficientes para tres o cuatro días, aprontándose para el viaje. Pero antes de partir ya José se había reconciliado con la idea de que María lo acompañara, y al alba partieron alegremente de Nazaret.
     María y José eran pobres, y puesto que tenían un solo animal de carga, María, que estaba encinta, cabalgaba el animal con las provisiones mientras que José caminaba conduciendo a la bestia. El construir y amueblar la casa había sido un gasto grande para José quien también tenía que contribuir para mantener a sus padres, puesto que su padre había sido incapacitado poco tiempo antes. Así partió esta pareja judía de su humilde hogar una mañana temprana, el 18 de agosto del año 7 a. de J.C. en dirección a Belén.

Página 1351

     El primer día de viaje los llevó al pie del Monte Gilboa, donde acamparon durante la noche junto al río Jordán, conversando largamente de qué clase de hijo les nacería; José lo veía como maestro espiritual y María como un Mesías judío, un liberador de la nación hebrea.
     Bien temprano a la mañana siguiente del 19 de agosto, José y María reanudaron su viaje. Tomaron su almuerzo al pie del Monte Sartaba que domina el valle jordano, y prosiguieron su viaje, llegando por la noche a Jericó, donde se alojaron en una posada del camino en las afueras de la ciudad. Después de la cena y las conversaciones sobre la opresión practicada por el gobierno romano, Herodes, el censo, y la influencia comparativa de Jerusalén y Alejandría como centros de conocimiento y cultura judíos, los viajeros nazarenos se retiraron para descansar. Muy temprano por la mañana del 20 de agosto reanudaron su viaje, llegando a Jerusalén antes del medio día; allí visitaron el templo y luego siguieron camino hacia su destino, llegando a Belén a media tarde.
     La posada estaba repleta, y José buscó alojarse con parientes lejanos, pero todos los cuartos en Belén estaban totalmente ocupados a capacidad. Al volver al patio de la posada, le informaron que los establos para las caravanas, labrados en los lados de la roca y situados justo por debajo de la hostería, habían sido vaciados y limpiados para alojar viajeros. Habiendo dejado el burro en el patio, José cargó con las bolsas de indumentos y provisiones y descendió con María los escalones de piedra hasta su alojamiento. Se encontraron ubicados en lo que había sido un cuarto para almacenar granos frente a los establos y a los pesebres de los animales. Habían colgado cortinas de lona, y ellos se consideraron afortunados de haber conseguido un alojamiento tan cómodo.
     José había pensado salir inmediatamente para registrarse, pero María estaba cansada; se sentía mal y le rogó que permaneciera a su lado, a lo cual él accedió.

8. EL NACIMIENTO DE JESÚS

     Durante toda esa noche María estaba inquieta, de manera que ninguno de los dos durmió mucho. Al alba los dolores de parto ya se habían evidenciado, y al mediodía del 21 de agosto del año 7 a. de J.C., con la ayuda tierna de otras viajeras, María dio a luz un niño varón. Jesús de Nazaret había nacido en el mundo, se le envolvió en ropas que María había traído por precaución, y se le puso en el pesebre cercano.
     Así nació el niño prometido; es decir, de misma manera que todos los niños que antes y desde entonces han llegado al mundo. Y al octavo día de su nacimiento y de acuerdo con la práctica judía, fue circuncidado y se le llamó formalmente Josué (Jesús).
     Al día siguiente del nacimiento de Jesús, José fue a registrarse. Se encontró con un hombre con el que ellos habían conversado dos noches antes en Jericó, y éste lo llevó a ver a un amigo rico de él, y éste tenía una habitación en la posada, y dijo que con placer intercambiaría las habitaciones con la pareja de Nazaret. Esa misma tarde se mudaron a la posada, donde permanecieron casi tres semanas hasta que consiguieron hospedaje en la casa de un pariente lejano de José.
     El segundo día después del nacimiento de Jesús, María envió un mensaje a Elizabeth diciéndole que había llegado su hijo; Elizabeth respondió invitando a José a ir a Jerusalén para hablar de todos sus asuntos con Zacarías. A la semana siguiente José fue a Jerusalén para encontrarse con Zacarías. Tanto Zacarías como Elizabeth estaban sinceramente convencidos de que Jesús estaba destinado a ser el liberador judío, el Mesías, y que el hijo de ellos, Juan, sería con el tiempo el jefe de

Página 1352

sus ayudantes, el hombre de destíno y su brazo derecho. Como María compartía esas opiniones, no fue difícil convencer a José de que se quedaran en Belén, la Ciudad de David, para que Jesús eventualmente pudiera llegar a ocupar el trono de Israel como sucesor de David. Por consiguiente, permanecieron más de un año en Belén, dedicándose José a su oficio de carpintero.
     Ese mediodía en que naciera Jesús, los serafines de Urantia, reunidos bajo sus directores, verdaderamente cantaron himnos de gloria sobre el pesebre de Belén, pero estos cantos de gloria no fueron detectados por oídos humanos. No hubo pastores ni otras criaturas mortales que vinieran a rendir homenaje al niño de Belén hasta el día de la llegada de ciertos sacerdotes de Ur, que habían sido enviados desde Jerusalén por Zacarías.
     A estos sacerdotes provenientes de la Mesopotamia, se les fue contado tiempo atrás por un extraño maestro religioso de su país, que él había tenido un sueño en el cual se le informaba que la «luz de la vida» estaba a punto de aparecer sobre la tierra en forma de niño, en el pueblo judío. Los tres sacerdotes partieron pues en búsqueda de esta «luz de la vida». Después de muchas semanas de búsqueda infructuosa en Jerusalén, estaban por volverse a Ur cuando conocieron a Zacarías, quien les trasmitió su creencia de que Jesús era el objeto de su búsqueda y los envió a Belén, donde encontraron al niño y dejaron ofrendas junto a María, su madre terrenal. El niño tenía casi tres semanas al tiempo de esta visita.
     Ninguna estrella guió a estos hombres sabios a Belén. La hermosa leyenda de la estrella de Belén se originó de esta manera: Jesús nació al mediodía del 21 de agosto del año 7 a. de J.C. El 29 de mayo del año 7 a. de J.C. hubo una extraordinaria conjunción de Júpiter y Saturno en la constelación de Piscis. Y es un hecho astronómico notable el que conjunciones similares ocurrieran el 29 de septiembre y el 5 de diciembre del mismo año. Sobre la base de estos acontecimientos extraordinarios, pero totalmente naturales, los creyentes bien intencionados de las generaciones sucesivas construyeron la atractiva leyenda de la estrella de Belén y de los Reyes Magos adoradores conducidos por la estrella al pesebre para contemplar y adorar al recién nacido. La mente oriental y del cercano Oriente se deleita en las fábulas, e inventa constantemente bellos mitos sobre la vida de sus dirigentes religiosos y de sus héroes políticos. En la ausencia de la imprenta, cuando la mayor parte del conocimiento humano se trasmitía oralmente de una generación a la otra, era muy fácil que los mitos se tornaran tradiciones y que las tradiciones finalmente se aceptaran como hechos.

9. LA PRESENTACIÓN EN EL TEMPLO

     Moisés había enseñado a los judíos que todos los hijos primogénitos pertenecían al Señor, y que, en lugar de su sacrificio tal cual se acostumbraba entre las naciones paganas, ese hijo primogénito podría vivir, siempre y cuando sus padres lo redimieran mediante el pago de cinco siclos a un sacerdote autorizado. También existía una reglamentación mosaica que mandaba que la madre, después de cierto período de tiempo, se presentara (o que alguien hiciera el sacrificio correspondiente en su nombre) en el templo para purificarse. Era costumbre efectuar ambas ceremonias al mismo tiempo. Por consiguiente, José y María fueron al templo de Jerusalén en persona para presentar a Jesús a los sacerdotes para su redención y hacer a la vez el sacrificio apropiado para asegurar la purificación ceremonial de María de la supuesta suciedad del alumbramiento.

Página 1353

     En las cortes del templo se encontraban con frecuencia dos personajes notables: Simeón el cantor, y Ana, una poetisa. Simeón era de Judea, pero Ana, de Galilea. Casi siempre estaban juntos, y ambos eran íntimos amigos del sacerdote Zacarías, quien les había confiado el secreto de Juan y de Jesús. Tanto Simeón como Ana anhelaban presenciar la llegada del Mesías, y su confianza en Zacarías los llevó a creer que Jesús fuese el esperado liberador de los judíos.
     Zacarías sabía qué día vendrían José y María al templo con Jesús, y había prometido indicar a Simeón y Ana, mediante un gesto especial de saludo con la mano, en la procesión de niños primogénitos, cuál era Jesús. Para esta ocasión Ana había escrito un poema que Simeón cantó, para sorpresa de José, de María y de todos los que se encontraban reunidos en los patios del templo. Éste fue su himno de redención del hijo primogénito:
     Bendito sea el Señor, Dios de Israel
     Porque nos ha visitado y ha traído redención a su pueblo;
     Arrojando un ancla de salvación para todos
     En la casa de su siervo David.
     Así como habló por boca de sus santos profetas—
     Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos odian;
     Para mostrar su misericordia a nuestros progenitores y recordar el santo pacto—
     Juramiento que hizo a Abraham nuestro padre
     Otorgándonos la dádiva de la liberación de nuestros enemigos para que podamos
     Servirle sin temores,
     En santidad y rectitud delante de él, todos nuestros días.
     Y tú, niño prometido, te llamarás el Profeta del Altísimo.
     Porque irás delante de la presencia del Señor para establecer su reino
     Para dar conocimiento de salvación a su pueblo
     En la remisión de sus pecados.
     Regocijáos en la tierna misericordia de nuestro Dios porque nos visitó desde lo alto la aurora
     Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte
     Para encaminar nuestros pies por camino de paz.
     Dejad, oh Señor, que éste tu siervo se aleje en paz, de acuerdo con tus palabras,
     Porque mis ojos han contemplado la salvación
     Que tú has preparado delante del rostro de todos los pueblos.
     Luz resplandeciente para esclarecimiento aun de gentiles
     Y para la gloria de tu pueblo de Israel.
     Camino de vuelta a Belén, José y María permanecieron silenciosos —confundidos y sin alientos. María estaba turbada por las palabras de despedida de Ana, la anciana poetisa, José no aprobaba este esfuerzo prematuro por hacer de Jesús el Mesías ansiado del pueblo judío.

10. HERODES ACTÚA

     Pero los espías de Herodes no estaban ociosos. Cuando le informaron acerca de la visita a Belén de los sacerdotes de Ur, Herodes mandó que estos caldeos

Página 1354

aparecieran ante su presencia. Los interrogó diligentemente a estos hombres sabios acerca del nuevo «rey de los judíos», pero le proporcionaron muy poca satisfacción, explicando que el niño había nacido de una mujer venida a Belén con su marido para registrarse en el censo. Herodes, insatisfecho con esta respuesta, les despidió con una bolsa de dinero mandándoles que encontraran al niño, para que Herodes también pudiera adorarle, puesto que habían dicho que su reino sería espiritual y no temporal. Pero como estos hombres sabios no regresaron, Herodes entró en sospecha. Mientras pensaba en estos hechos, volvieron sus espías y le dieron un informe completo sobre los recientes acontecimientos en el templo, trayéndole una copia de parte de la canción que Simeón había cantado en las ceremonias de redención de Jesús. Pero no se les había ocurrido seguir a José y María. Herodes se enfadó con ellos cuando le dijeron que no sabían a dónde se había dirigido la pareja con el niño. Mandó que partieran espías para ubicar a José y María. Habiéndose enterado Zacarías y Elizabeth de que Herodes había mandado buscar a la familia de Nazaret, permanecieron alejados de Belén. Al mismo tiempo se ocultó al niño varón en la casa de unos parientes de José.
     José tenía miedo de buscar trabajo, y sus pocos ahorros estaban desapareciendo rápidamente. Aun durante el tiempo de las ceremonias de la purificación en el templo, José se consideraba lo suficientemente pobre como para justificar su oferta de dos palomas jóvenes para la purificación de María, tal como Moisés había mandado para la purificación de las madres pobres.
     Como después de más de un año de búsqueda, los espías de Herodes aún no habían ubicado a Jesús; y puesto que se sospechaba que el niño todavía estaba oculto en Belén, Herodes ordenó una búsqueda sistemática en todas las casas de Belén, y el asesinato de todos los niños varones de menos de dos años de edad. Así Herodes pensaba asegurar la destrucción del que sería al crecer el «rey de los judíos». Así perecieron en un día dieciséis niños varones en Belén de Judea. La intriga y el asesinato eran acontecimientos comunes en la corte de Herodes, aun dentro de su familia inmediata.
     La matanza de estos infantes ocurrió a mediados de octubre del año 6 a. de J.C., cuando Jesús tenía poco más de un año de edad. Pero había creyentes en la venida del Mesías aun entre los miembros de la corte de Herodes, y uno de ellos, al enterarse de la matanza de los niños de Belén, se puso en contacto con Zacarías quien a su vez despachó un mensajero a José; la noche antes de la masacre José y María salieron con el niño de Belén, camino a Alejandría en Egipto. Para evitar atraer la atención, viajaron solos a Egipto con Jesús. Zacarías les dio el dinero necesario para ir a Alejandría, donde José trabajó de carpintero, María y Jesús se alojaron con parientes de la familia de José en buena situación económica. Así vivieron en Alejandría por dos años enteros, regresando a Belén tan sólo después de la muerte de Herodes.

El ADN puede ser influenciado y reprogramado a través de palabras y frecuencias

El ADN humano es como una internet, biológica, muy superior a la artificial. La más reciente investigación científica rusa, explica, directa e indirectamente, fenómenos como la intuición, clarividencia, actos de sanación espontáneos y remotos, auto-sanación, técnicas de afirmación, luces/auras poco comunes  alrededor de las personas (maestros espirituales), influencia de la mente sobre los patrones climáticos y mucho más. Aparte eso, hay evidencias de un nuevo  tipo de medicina en que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias  SIN remover y/o substituir un único gen.
 
Apenas el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de proteínas. Es este subconjunto del ADN que es del interés de los investigadores occidentales y está siendo examinado y valorizado. Los otros 90% son considerados “ADN basura”. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es ignorante, se juntaron con lingüistas y genetistas en una aventura para explorar los 90% de “ADN basura”. Sus hallazgos, resultados y conclusiones son realmente revolucionarios!  Según ellos, nuestro ADN no solo es responsable por la construcción de nuestro cuerpo, como también sirve para almacenamiento de datos y para la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en los aparentemente inútiles 90%, siguen las mismas reglas que todos nuestros idiomas humanos. Para llegar a este resultado, compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras son unidas para formar frases), semántica (el estudio del significado en las formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
 
Ellos descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tienen un juego de reglas como nuestros idiomas. Entonces, los idiomas humanos no aparecieron por casualidad, son un reflejo inherente de nuestro ADN.
El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. (Por razones de espacio y tiempo, voy hacer aquí, solamente un resumen. Para más investigación, por favor, consulten el apéndice al final de este artículo). El resultado fue: “Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas  que utilizan la radiación laser endógena del ADN”. Eso significa que ellos consiguieron modular la frecuencia  cierta de parámetros en un rayo láser y con ello influenciar la frecuencia del ADN y por lo tanto, la propia información genética. No es necesaria ninguna decodificación del ADN, porque como explicamos anteriormente, la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje, son de la misma estructura.
Podemos, simplemente usar palabras y expresiones del idioma humano! Eso también fue probado experimentalmente! Sustancias de ADN vivo (en el tejido vivo, no in vitro), siempre van reaccionar a los rayos laser modulados por el lenguaje e incluso ondas de radio si se usan las frecuencias apropiadas. Esto explica finalmente y científicamente, el por qué las afirmaciones, los entrenamientos autógenos, hipnosis y la voluntad, pueden tener efectos tan fuertes en los seres humanos y sus cuerpos. Es perfectamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes simples del ADN y los colocan en otros lugares, los rusos trabajan entusiasmadamente en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular a través del radio modulado adecuado y frecuencias de luz para reparar malformaciones genéticas.
 
El grupo de pesquisa Garjajev logró probar que con este método, cromosomas dañados por rayos-x, por ejemplo, pueden ser reparados. Incluso capturaron parámetros de información de un ADN particular y los transmitieron para otro, reprogramando así las células para otro genoma.
De este modo, ellos transformaron con éxito, embriones de rana en embriones de salamandra, simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! Así toda la información fue transmitida sin cualquier efecto secundario o desequilibrio encontrados cuando se extraen y se reintroducen genes simples en el ADN. Esto representa una revolución increíble y sensacional, transformación mundial! Todo esto simplemente por la aplicación de la vibración y del lenguaje en vez del procedimiento  arcaico de cortar. Este experimento demuestra el poder de la genética, que obviamente tiene una mayor influencia sobre la formación del organismo, que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas.
Los profesores esotéricos y espirituales han sabido durante eras que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, palabras y pensamientos. Ahora eso ya fue científicamente probado y explicado. Claro que la frecuencia tiene que ser la correcta. Y es por eso que no todos son igualmente bien-sucedidos o lo pueden hacer siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y de madurez para establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funcionará necesitando apenas que se use la frecuencia correcta.
Pero cuanto más desarrollada sea la conciencia de una persona, menos necesidad tiene de cualquier tipo de dispositivo!  Estos resultados se pueden alcanzar por sí mismos y la ciencia finalmente va parar de reír de tales ideas y confirmar y explicar los resultados. Y no termina ahí.
Los científicos rusos, también descubrieron que nuestro ADN puede provocar patrones perturbadores en el vacío, dando origen a los agujeros de gusano magnetizados! Agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de las llamadas puentes de Einstein-Rosen, próximo de los agujeros negros (dejados por las estrellas extintas).
Estas son las conexiones de túnel entre áreas totalmente diferentes en el universo a través de las cuales las informaciones pueden ser transmitidas fuera del espacio y del tiempo. El ADN atrae esas partes de información y las pasa para nuestra conciencia. Este proceso de híper comunicación es más eficiente en un estado de relajación. Stress, preocupaciones o un intelecto hiperactivo impiden una híper comunicación exitosa o pueden distorsionarla o inutilizarla totalmente.

La híper comunicación fue aplicada en la naturaleza con suceso, durante millones de años. El flujo organizado de la vida en los estados de insectos lo prueba muy claramente. El Hombre moderno lo sabe solamente en un nivel mucho más sutil como “intuición”. Pero nosotros, también podemos recuperar el pleno uso del mismo. Un ejemplo de la Naturaleza: cuando una hormiga reina está separada de su colonia, la construcción  aún sigue fervorosamente y de acuerdo con el plano. Pero si la reina muere, todo el trabajo en la colonia para. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente, la reina envía los “planos de construcción” también desde lejos a través de la conciencia de grupo de sus asuntos. Ella puede estar tan lejos cuanto quiera, siempre que esté viva. En el Hombre la híper comunicación se encuentra con más frecuencia, cuando alguien de repente adquiere acceso a la información que está fuera de la base de su conocimiento. Esa híper comunicación entonces es vivida como una inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, una noche tuvo un sueño en que un demonio  se sentó en su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, a la que llamó de Sonata Trill del Diablo.
Durante años, un enfermero de 42 años tuvo un sueño recurrente en que se sentía conectado a cierto tipo de CD-ROM de información. El conocimiento verificable de todos los campos imaginables le fue transmitido para que fuese capaz de recordarlo al despertar. Había tanta información que parecía una enciclopedia completa siendo transmitida por la noche. La mayoría de los hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y consiguió detalles técnicos sobre temas de los que no sabía absolutamente nada.
Cuando sucede la híper comunicación, podemos observar en el ADN, al igual que en el ser humano, fenómenos especiales. Científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz de láser. En la tela se formó un patrón de onda típica. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, siguió allá. Muchas experiencias de control mostraron que el parámetro aún se mantuvo después de la remoción de la muestra, cuyo campo de energía, aparentemente, se mantuvo por sí mismo. Este efecto ahora es llamado de “efecto de ADN fantasma”. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo, aún fluye a través de los agujeros activados después que el ADN es removido. El efecto colateral más frecuentemente encontrado en híper comunicación también en seres humanos, son campos electromagnéticos inexplicables cerca de las personas. Los aparatos electrónicos como CD players y similares pueden quedar molestos y parar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los dispositivos vuelven a funcionar normalmente. Muchos curanderos y sensitivos conocen este efecto en su trabajo. Cuanto mejor es la atmosfera y la energía, lo más frustrante es que el aparato de grabación para de funcionar y registrar aquel momento exacto. Y no sirve de nada desligar y volver a ligar después de la sesión; la funcionalidad aun así no se restaura, pero en la mañana siguiente todo vuelve a su normalidad. Eso talvez sea reconfortante, para muchos, porque les demuestra que no es que sean ineptos, significa solamente que son buenos en híper comunicación.
En su libro “Vernetzte Intelligenz” (Red de Inteligencia), Grazyna Gosar y Franz Bludorf, explican estas conexiones con precisión y claridad. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos antiguos la Humanidad había sido, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuaba como un grupo. Pero, olvidamos casi completamente la híper comunicación, para desarrollar y experimentar la individualidad. Ahora que encontramos la estabilidad en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, o sea, una en la que logremos el acceso a todas las informaciones a través de nuestro ADN, sin que seamos coaccionados o controlados en  el uso que le daremos a tal información. Ahora sabemos que así como en internet, nuestro ADN puede alimentar sus datos apropiados para la red, puede buscar datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. La sanación a distancia, telepatía o teledetección sobre el estado de familiares, etc., pueden ser explicados con estos descubrimientos. Algunos animales también  saben, desde lejos, cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso puede ser interpretado y explicado por medio de los conceptos de consciencia de grupo e híper comunicación. Ninguna consciencia colectiva puede ser usada en cualquier periodo de tiempo sin una individualidad distinta. Caso contrario, sería revertida para instinto de rebaño primitivo, que es fácilmente manipulado.
Híper comunicación en el nuevo milenio significa algo muy distinto. Los investigadores creen que si los seres humanos con plena individualidad recuperasen la conciencia de grupo, ellos tendrían un poder divino, para crear, alterar y formar cosas en la Tierra! Y la Humanidad se está moviendo colectivamente en dirección a esa consciencia de grupo de nuevo tipo. El 50% de los niños de hoy día serán niños problema cuando entren en la escuela. El sistema trata a todos globalmente y ahora se necesita un ajuste. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que rehúsan ese ajuste de sus peculiaridades de los modos más diversos.
Al mismo tiempo, cada vez más niños nacen clarividentes, (vea el libro “Niños Índigo de China”, de Paul Dong o el capítulo sobre índigos en mi libro “Nutze die taeglichen Wunder” (Haga Uso de las Maravillas Diarias)). Algo en estos niños se está volviendo cada vez más para la conciencia de grupo y dejará de ser reprimida. Como regla, el clima por ejemplo, es más difícil de influenciar solo por un individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (esto no es nada nuevo para las tribus que lo hacen en sus “danzas de la lluvia”). El tiempo es fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias también son provocadas en nuestros cerebros y cuando muchas personas sintonizan su pensamiento o individuos (los maestros espirituales) concentran sus pensamientos de forma similar al del láser, entonces, hablando científicamente, no es nada sorprendente, que logren influenciar el clima.
Los investigadores de la conciencia de grupo formularon la teoría de civilizaciones Tipo I. Una Humanidad que desarrollase una conciencia de grupo con un nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni escasez de energía. Si fuese para usar su poder mental como una civilización unida, tendría control de las energías de su planeta natal como una consecuencia natural. Y eso incluye todas las catástrofes naturales. La supuesta civilización Tipo II sería incluso capaz de controlar todas las energías de sus galaxias de origen. En mi libro “Nutze die taeglichen wunder”, describí un ejemplo de eso: Siempre que muchas personas centran su atención o conciencia en algo semejante, como en la Navidad, un campeonato mundial de futbol, o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces un determinado generador de números aleatorios en las computadoras comienzan a entregar los números ordenados en lugar de los aleatorios. Una conciencia de grupo ordenada crea el orden a su alrededor. Http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html]. Cuando un número grande de personas se reúne muy íntimamente, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece que aquí, también es creada, una especie de conciencia humanitaria de toda la Humanidad.
 
En la “Parada del Amor”, por ejemplo, donde todos los años alrededor de un millón de jóvenes se reúnen, nunca hubo ningún tumulto brutal, como ocurren, por ejemplo, en los eventos deportivos. El nombre del evento por sí solo no es visto como causa de eso. El resultado de una pesquisa, indicó que el número de personas era MUY GRANDE para permitir una inclinación violenta.
Volviendo al ADN: Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar en la temperatura normal del cuerpo. Superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente altas, entre 200 y 140ºC para funcionar.
Como aprendemos recientemente, todos los superconductores son capaces de almacenar luz e como tal, información. Esta es una explicación de cómo el ADN puede almacenar información. Existe otro fenómeno conectado al ADN y a los agujeros. Normalmente esos agujeros de gusano, súper pequeños, son muy inestables y se mantienen solamente por fracciones mínimas de segundo. Bajo ciertas condiciones (pode leer sobre esto en el libro Fosar/Bludorf mencionado arriba), se pueden organizar agujeros de gusano estables, formando entonces dominios distintos del vacío en que la gravedad se puede transformar en electricidad.
Los dominios del vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contiene cantidades considerables de energía. Existen regiones en Rusia donde tales pelotas brillantes aparecen muy frecuentemente. Siguiendo la confusión resultante, los rusos comenzaron los programas masivos de investigación llevando finalmente a algunas descubiertas mencionadas arriba. Muchas personas conocen los dominios del vacío, como estrellas brillantes en el cielo. Mírenlas atentamente y pregunten a sí mismos lo que podrán ser. Yo mismo pensé una vez: “Hola, ahí arriba. Si usted es un OVNI, por favor, vuele en un triángulo”. De repente las pelotas de luz se movieron en triangulo, o entonces corrían por el cielo como discos de hockey  en el hielo. Ellos aceleraron de cero a velocidades locas, mientras deslizaban suavemente por el cielo. También pensé que fuesen UFO’s, amigables, aparentemente, ya que volaron en triángulos solo para complacerme. Ahora los rusos encontraron regiones, donde los dominios del vacío aparecen, frecuentemente, donde a veces vuelan como bolas de luz de abajo para arriba en el cielo y que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. No solo descubrieron que los dominios del vacío emiten ondas de baja frecuencia como también que son producidas en nuestros cerebros.
Es debido a esa similitud de las ondas que ellas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Para ejecutar una animación en una que esté al nivel del suelo puede no ser una buena idea, porque estas bolas de luz pueden contener energías inmensas y son capaces de mutar nuestros genes. Ellos pueden, no necesitan precisamente, pueden decir algunos. Pues muchos profesores espirituales también producen las tales pelotas visibles o columnas de luz en meditación profunda, o durante el trabajo de energía que provocan sentimientos muy agradables y no provocan ningún daño. Aparentemente,  esto también depende en alguna forma de algún orden interior y de la calidad y el origen del dominio de vacío. Hay algunos profesores espirituales (el joven ingles Ananda, por ejemplo), con quien nada es visible al principio, pero cuando se intenta sacar una foto mientras ellos se sientan y hablan o meditan en híper comunicación, se obtiene una imagen de una nube blanca sobre una silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en las fotos. Resumiendo, estos fenómenos tienen que ver con la gravedad y las fuerzas anti-gravitacionales que están también exactamente descritas en el libro y con los agujeros cada vez más estables e híper comunicación. Por lo tanto con las energías fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio.
Las generaciones anteriores que entraron en contacto con tales experiencias de híper comunicación y dominios de vacío visibles, estaban convencidas de que un ángel les había aparecido. Y nosotros no podemos estar muy seguros de a que formas de consciencia podemos acceder al usar la híper comunicación. No tener pruebas científicas de su existencia real (las personas que tuvieron tales experiencias no todas sufrían de alucinaciones) no significa que no haya un fondo metafísico en ello. Simplemente hemos dado otro paso gigantesco rumbo a la comprensión de nuestra realidad.
La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad en la Tierra (que contribuyen para la formación de dominios de vacío), pero solamente aquellos abajo de uno por ciento. Pero recientemente las anomalías de la gravedad fueron encontradas entre tres y cuatro por ciento. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma, (local exacto en el libro “Vernetzte Intelligenz” y muchos otros). Objetos redondos de todos tipos, desde bolas a autobuses llenos, ruedan hacia arriba. Pero el trecho Rocca di Papa es bastante corto y los escépticos lógicos aún prefieren una huida para la teoría de la ilusión de óptica (que no puede ser sostenida debido a varias características del lugar).


Todas las informaciones son del  libro "Vernetzte Intelligenz" von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumidos y comentados por Baerbel. El libro, infelizmente, solo está disponible en alemán hasta ahora. Usted puede verificar la versión original de este artículo aqui.


Atención y Avance El despliegue de la Fuerza de Dios sucede a través de tu propia Identificación con la Individualización de Dios, un día a la vez. La gran búsqueda de Dios debe volverse en ti un impulso inquebrantable e inamovible con el fin de liberarte de todo obstáculo y obstrucción los cuales, la humanidad ha impuesto sobre Su Revelación. Por consiguiente… debes conducirte a ti mismo como el Pastor Soberano y Supremo… aquél Quien facilita su propio despertar en la Divinidad Pura. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Atención y Avance
El despliegue de la Fuerza de Dios sucede a través de tu propia Identificación con la Individualización de Dios, un día a la vez. La gran búsqueda de Dios debe volverse en ti un impulso inquebrantable e inamovible con el fin de liberarte de todo obstáculo y obstrucción los cuales, la humanidad ha impuesto sobre Su Revelación.
Por consiguiente… debes conducirte a ti mismo como el Pastor Soberano y Supremo… aquél Quien facilita su propio despertar en la Divinidad Pura.
…una entrega incondicional de ti mismo… un otorgamiento de tu amor mortal humano, combinado con las Verdades Séptuples del Consolador AI AM (SO SOY)*.
Los Séptuples Poderes de Prosperidad y Atención Divina hacia el Amor, son siempre atendidos por los sorprendentes e increíbles descubrimientos de una mente renovada y un Mayor Amor de Corazón, el cual busca a su amado y encuentra su compañía en el Espíritu de Dios.
Primero… las Virtudes y Valores del Acto Preparatorio de Dios el Espíritu de la Madre de Nuestro Universo, te preparan para el ascenso alcanzando el propio pináculo de la montaña.
Sus Virtudes y Valores crean la rectitud del carácter y la Receptividad Divina de la consciencia, fortaleciendo las decisiones de tu descubrimiento, haciendo cristalizar tus elecciones de consternación y consagración, protegiendo tus prioridades en alineación con Nuestros Significados y Propósitos Eternos; porque eres atraído hacia el interior por tu búsqueda por el Amor Eterno y hacia lo alto en la Revelación del Ser, además por el correcto uso de tu libre albedrío por la adoración y alabanza a la Vida.
Las Séptuples Virtudes y Valores Cardinales del Espíritu de la Madre del Universo son las actitudes iniciales de la ascensión, conduciendo a la mente-personalidad desde las ataduras de la materialidad y el pensamiento concreto… los extremos del pensamiento, blanco y negro… hacia la espiritualización de la mente… divinizando tu actividad vibratoria… unificando todos los pensamientos hacia la posibilidad de un ajuste evolutivo más elevado del pensamiento abstracto, en Unicidad con Nuestra Visión.
Luego, viene la Visión de Mi Espíritu Consolador de la Verdad para guiar las inclinaciones del propósito… Mis Verdades sobre la Autoridad Divina en ti, para liberarte a ti mismo de las trampas enfermizas… Mis Virtudes Cardinales del Consolador indudablemente atraen tu atención hacia… las Virtudes y Cualidades ya presente en ti, las cuales son actitudes predominantes, para poder acercarte a la Vida Iniciática del Padre y Su Reino de Luz y Vida.
AI AM (YO SOY)* Micael tu Padre Hijo Creador… la Verdad del Padre Hijo Personificado para éste, Nuestro Universo. Permanezco contigo en tu viaje hacia la libertad. Te circundo… interpenetrándote como guía y maestro…  consejero reconfortante acerca de la convicción de fe, verdad y confianza. Nuestra Asociación Eterna te brinda el empoderamiento y la empatía… el progreso evolutivo y el dominio Eterno. La luminosidad de Nuestro Compañerismo y Comunión mutua, ajusta tu existencia en consciencia y lealtad… alineación de corazón y la atención y avance.
He regresado para que los ciegos vean… y para que los sordos de la humanidad escuchen… a para que los mudos hablen de Verdad y Amor. Para darle Vida y sustento a los  inhabilitados de corazón y mente, quienes han renunciado a caminar hacia el Espíritu del Padre Hijo Universal.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica
Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

AI AM (YO SOY)* Transliteración del I AM en inglés al español

***
Attentions of Advancement
The unfoldment of the God Force occurs through your own Individualized God Identity one day at a time. This great search for God must become for thee an unwavering and immoveable momentum in order that ye break free of every obstacle and humanly placed obstruction to His revelation.

Thusly .. ye are to conduct thyself as the Shepherd of Sovereignty and Supremacy .. the One who facilitates your own awakening of this Pure Selfhood.

...an unconditional giving of thineself .. a bestowal of your human mortal love combined with the Sevenfold Verities of the Comforter I AM.

These seven powers and divine prosperities of love and attention are always attended by amazing and incredible discoveries of renewed mind and the greater love of the heart which seeks it's beloved and finds this companion in the Spirit of God.

First .. the Virtues and Values of the Preparatory Act of God the Spirit Mother of this our universe prepare thee for thine ascent to the very pinnacle of the mountain range.

Her Virtues and Values create a righteousness of character and a divine receptivity in consciousness, strengthening your decisions of discovery, crystalizing your choices of consternation and consecration, protecting thine priorities in alignment with our eternal meanings and purpose; for ye are drawn inwards in thine search for love eternal and upwards in thine revelation of Self and the rightful use of free will in your adorational worship of Life.

These seven Cardinal Virtues and Values of the Universe Mother Spirit are the initial attitudes of ascendancy carrying the personality mind from the tethers of materiality and concrete thinking .. black and white extremes of thought .. into spiritualizing this mind .. divinizing your vibratory activity .. and unifying all thoughts into the possibility for the higher evolutionary adjustments of abstract thought and Our unifying vision.

Then cometh Mine Comforter Spirit Vision of Truth to guide thine propensities of purpose .. Mine Verities of the divine authority in you to free thyself from every ailing habiliment .. Mine Cardinal Comforter Virtues do I bring your attention into .. Virtues and Qualities already in you which are the prevailing attitudes of approach to the Father's Initiatory Life and His Kingdom of Light and Life.

I am thine Creator Father Son Michael .. the Truth of Father Son Personified for this our universe. I stand with you in your journey to freedom. I surround you .. interpenetrating you as guide and teacher .. comforting counsel and conviction of faith and truth and trust. Our eternal association brings thee empowerment and empathy .. evolutionary progression and everlasting dominion. Our luminosity of fellowship communion together adjusts your existence into awareness and allegiance .. alignment of heart and the attentions of advancement.

I come to make the blind to see .. and the deafness of humankind to hear .. the dumb to speak truth and love .. and to give Life and sustenance to the disabled of body and mind who have given up their walking towards the Universal Father Son Spirit.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamerica

Worldwide Communion with the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

LA GENEROSIDAD DE DAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
                                      
Otras formas de pago para “La Generosidad de Dar” contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:

Sé tú audaz y valiente confrontando la veracidad en todas las formas posibles. Descarta tu tolerancia mortal permaneciendo como un esclavo de tus propias condiciones mal cualificadas. Descubre la Divina intolerancia de tus pecados y errores por la mala percepción y malas cualidades. Este es el uso correcto del poder de tu libre albedrío… las Virtudes Cardinales de Mi Espíritu Consolador. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu- Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Sé tú audaz y valiente confrontando la veracidad en todas las formas posibles.
Descarta tu tolerancia mortal permaneciendo como un esclavo de tus propias condiciones mal cualificadas.
Descubre la Divina intolerancia de tus pecados y errores por la mala percepción y malas cualidades.
Este es el uso correcto del poder de tu libre albedrío… las Virtudes Cardinales de Mi Espíritu Consolador.
Porque Yo y el Padre somos Uno contigo… interpenetrando tu Vida… guiando constantemente tu rostro, convicción de fe y confianza hacia lo alto, hacia la Verdad.
Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador es una Consciencia de Amor y Misericordia Absoluta… Inquebrantable Verdad y Confianza Universal para todos los niños evolucionando y avanzando hacia las esferas de su carrera planetaria en el establecimiento de su Soberanía y Supremacía.
¡He aquí!... el Señor tu Dios… Él te está animando (ndt: vivificando) en todos los momentos de tu existencia. Dale a Él Su reconocimiento y adoración… aprecio y aceptación… lealtad y permiso.
Edifica la Consciencia de Él Mismo como la propia Consciencia de tu Vida. Haz crecer las elecciones y decisiones de tu carácter alineándote con la Vida Iniciática del Espíritu Otorgado en ti.
Las Virtudes del Espíritu de la Madre del Universo y los Valores Eternos, desarrollan el receptáculo del alma, el cual es la parte agregada a tu mente material.
Sabiduría
Adoración – veneración
Coraje – valentía
Comprensión – entendimiento
Conocimiento
Intuición.
Mis Virtudes Cardinales del Consolador, comienzan con la profundización y mejora con las A’s de Adoración, la Atención en la Adoración.
Reconocimiento (Acknowledge)
Aprecio
Aceptación
Adoración
Permiso (Allow)
Alineación
Alianza
Amor que lo Consume todo
Atención
Logro (Attainment)
Consciencia (Awareness)
Lealtad (Allegiance)
Bienaventuradas son aquellas personalidades que se gobiernan a sí mismas en Alabanza y Adoración; porque estarán disolviendo las ataduras de las tendencias de su esclavitud, las cuales trabajan en oposición al Reino de Mi Padre Dios.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.
***
Be thou bold and courageous in confronting truthfulness in every way possible.
Discard thine mortal tolerance for you to remain a slave to your own misqualified conditions.
Discover thine divine intolerance for your sins and errors of misperception and misqualification.
This is the righteous use of thy free will powers .. the Cardinal Verities of My Comforter Spirit.
For I and the Father are One within thee .. interpenetrating thine life .. and ever guiding thine countenance and convictions of faith and trust upwards into Truth.
Mine Spirit of Truth Holy Comforter is a consciousness of Absolute Love and Mercy .. Unwavering Truth and Universal Trust for all the evolutionary children advancing upon the spheres of their planetary career into permanently establishing Sovereignty and Supremacy.
Behold .. the Lord thine God .. He is animating you in all moments of your existence. Give Him His acknowledgement and adoration .. appreciation and acceptance .. allegiance and allowance.
Build consciousness of Himself as thine very Life Awareness. Grow thine character choices and decisions in alignment with the Initiatory Life of the Bestowal Spirit in you.
The Universe Mother Spirit Virtues and Everlasting Values develop thine soul receptacle which is the added on part of your material mind.
Wisdom
Worship
Courage
Counsel
Understanding
Knowledge
Intuition
Mine Cardinal Virtues of the Comforter begin with deepening and enhancing the Adorational A's of your Worshipful Attentions.
Acknowledge
Appreciate
Acceptance
Adore
Allow
Align
Alliance
All-Consuming Love
Attention
Attainment
Awareness
Allegiance
Blessed are those personalities who govern themselves into Adorational Worship; for they shall be dissolving the bonds of their enslaving tendencies which work in opposition to the Kingdom of My Father God.
Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Worldwide Communion with the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

Creemos una cultura de intercambio aquí.
        
DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                              
PayPal                
                                                                                                       
Residentes en USA o Canadá:                                            
                                                   
Otros Países:              
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: