MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de julio de 2016

Tendencias actuales de Julio a Septiembre de 2016 Rebelión Centrada en el Corazón Por Sarah Varcas

 

 

 

Tendencias actuales de Julio a Septiembre de 2016
Rebelión Centrada en el Corazón

Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
22 de Julio 2016

 

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Vivimos en tiempos intensos: intensamente impredecibles, intensamente hermosos, intensamente inestables, intensamente transformacionales. Tanto lo malo como lo bueno está apareciendo en la superficie, revelado en toda su plenitud, para que todos observen. Estos son tiempos de oportunidad, en que podemos cambiar el curso de tantas cosas, y desafiar como nunca antes al status quo de las desigualdades y las diferencias de poder, opresión, explotación y decepción. Las cosas no son como parecen, ni tampoco son lo que nos llevaron a creer que serían. Las verdades están apareciendo, junto con sentimientos previamente descartados, miedos negados por demasiado tiempo, y realidades que no nos atrevíamos a mencionar.
Tanto lo brutal como lo nutritivo en igual medida, la actividad planetaria presente habla de gran conflicto y gran curación, pero lo primero podría preceder a lo segundo con fuerza inmensa. La verdad se eleva como una burbuja, atravesando lo que podría ser una superficie endurecida de complacencia o negación, aplastando todo a su paso. Esta superficie fragmentada podría ser nuestra carrera que se desmorona, para revelar su corazón vacío justo cuando pensábamos que deberíamos estar en la cima de nuestro éxito. Podría ser una relación que se disuelve en el polvo, cuando más la necesitamos para que nos sostenga. Podría ser nuestra salud, que se tambalea y falla, o una ruptura más amplia en el orden social, o una sensación inevitable de molestia profunda, que algo en nuestro mundo está muy mal y necesita curarse antes que sea demasiado tarde. La conjunción actual entre Eris y Urano (en inglés) no deja a nadie sin ser afectado porque todos nosotros, en cierto nivel, debemos ser fracturados para estar abiertos a recibir la verdad y dejar de vivir nuestra mentira personal.
Es tentador tomar partido en momentos como estos. Jugar a ser "el bueno y el justo" para lo "malo" de otra persona. Los eventos mundiales actuales fomentan esta tendencia mientras actos de violencia innombrables tienen lugar a la puerta de nuestras casas, replicando eventos que han ocurrido por muchos años, pero que ocurrían a una distancia lo suficientemente segura como para que pudiéramos ignorarlos felices, y siguiéramos nuestro camino feliz e inconsciente. Pero la violencia y el odio, el miedo y el terror, la desesperación y la frustración, no desaparecen con ignorarlos. Todo lo contrario. La negación los alimenta, como lo hace el negarse a reconocer las semillas de la verdad en sus corazones oscurecidos. La conjunción Eris/Urano habla de venganza y represalias, así como la reacción al rechazo de la diosa Eris desencadenó la Guerra Troyana (en inglés). ¡Ella no tiene remordimiento en alimentar al elefante en la habitación, hasta que esté tan grande que ya sea imposible que sigamos ignorándolo más! Ella no conoce el miedo, y muchos que se han sentido privados de sus derechos y desesperados por tanto tiempo, ahora podrían estar liberando sus miedos también, listos para levantarse y pelear por sus causas, cualquiera que sean, incluso para terminar de manera amarga y sangrienta.
Si hoy estamos viviendo y respirando, es que somos parte de todo esto, no importa qué tanto lo veamos como "son los de allá" los que están causando el problema. Los múltiples aspectos de nuestro mundo están tan entrelazados que es imposible apartarse y no involucrarse en su estructura. Neptuno ahora retrógrado en su propio signo de Piscis (en inglés) nos recuerda que cada uno de nosotros surge de y vuelve a la misma fuente. Envolvemos nuestro cuerpo y mente, corazón y alma, alrededor de nuestra presencia, y la llamamos "yo". Nos sentimos como individuos, que en realidad somos a un cierto nivel. Pero en lo absoluto somos simplemente partes de un todo, cada uno diseñado de manera única para interpretar su parte específica. El reflejo en esta inter conectividad es ahora vital, para contrarrestar el movimiento hacia la polarización, que al final sólo lleva a un conflicto mayor.
Saturno continúa cuadrando a Neptuno (en inglés) hasta la segunda mitad de Septiembre, cuando esta alianza comience a desaparecer. Esta cuadratura apoya el cuestionar largas verdades retenidas y certezas tan amadas, en la cara de los desafíos poderosos de hoy. Sea una convulsión política, un conflicto, una guerra, el cambio climático o adversidades personales, la vida está golpeando a nuestra conciencia para que se despierte y se levante. Nunca ha habido un tiempo tan potente para la ruptura para progresar, o tal tragedia para convertirse en un triunfo. Pero estos procesos llevan tiempo y demandan que honremos cada paso para dar nacimiento a la transformación más profunda, formada por las verdades más elevadas. Puede ser que tengamos que ensuciarnos las manos en el desorden del reino humano, con todas nuestras emociones salvajes y anhelos locos. ¡Puede ser que tengamos que remover máscara tras máscara hasta que eventualmente ni siquiera nos reconozcamos a nosotros mismos, dejando a los demás solos, preguntándose quién diablos somos!
Estos tiempos llaman a ser auténticos, que pueden ofender por su honestidad y pasión, desafiando el status quo de lo religioso, lo político, lo social y lo espiritual. No respondemos a nadie cuando se trata de la verdad, porque la verdad es su propio árbitro, dejando nada más en pie en su despertar. Nos mentimos y mentimos a los demás, cuando el hablar y actuar libremente puede amenazar muy profundamente a la armonía de la superficie, que tenemos que atravesar todos los días. Pero es tiempo de la honestidad más exagerada que podamos reunir, primero que nada para con nosotros mismos. Miren dentro suyo y griten lo que ven. Escúchense a sí mismos y a las palabras que usan. El timbre de sus voces, su pasión o miedo. Sientan su repugnancia o emoción, al decir quizás estas cosas en voz alta por primera vez. Esta es su verdad, díganla, escúchenla y vívanla. Luego vean cuánto tiempo dura a la luz de un día más consciente...
La cuadratura Urano/Plutón del 2012 al 2015 nos preparó para estos tiempos. Nuestras corazas fueron rotas entonces, y emergimos en un nuevo tipo de realidad, uno que no toleraría más la tiranía de lo "normal" contra el afloramiento de verdades más profundas. Muchos tuvieron miedo que no sobrevivirían el embate de esa cuadratura, y aún así aquí estamos, cambiados más allá de todo reconocimiento, en vez de estar rotos más allá de toda reparación. Y así como hicimos ese viaje cruzando de un lado al otro, podemos hacer lo mismo ahora. No importa qué tanto podamos temer a la oscuridad, es necesaria para enmarcar a la luz. No importa qué tanto temblemos en la cara de las verdades que son tan difíciles de aceptar, ellas sirven para revelar el camino futuro. Podemos hacer esto. Pero no podemos hacerlo solos. Debemos hacerlo con manos juntas, corazones abiertos y mentes expandidas, preparadas para hospedar nuevas posibilidades, sin calcificarse contra nada que amenace nuestro status quo personal.
Como Goethe famosamente observó: "La audacia lleva consigo genio, magia y poder". Y ahora, más que nunca, ¡es tiempo de ser audaces! Marte en Sagitario, entre el 2 de Agosto y el 27 de Septiembre, ayuda a los actos valientes y a los corazones intrépidos, que se mantienen abiertos no importa qué. Esta apertura de corazón, que alivia contra la postura a la defensiva, contra la proyección al "enemigo" de nuestra sombra y falta de fe, puede ser nuestra base si así lo elegimos, permitiendo la claridad de esfuerzo y un sentido de dirección que podría haber estado faltando recientemente. Habiendo dicho esto, el otro lado de Marte en Sagitario es la cruzada por una causa sin pensar, o sin respeto por aquellos que están en un camino diferente, y debemos guardarnos de tales semillas en nuestros corazones. No importa qué tan bien nos sintamos, no importa que tan verdadera parezca nuestra perspectiva; el insistir en que otros la compartan revela la mentira que perpetúa tanto conflicto en este mundo: que la vida es blanco o negro, concreto y sólido, con verdades obvias y una sola realidad. El viaje continuo de Plutón a través de Capricornio afirma qué tan lejos de la verdad están tales percepciones, y nos recuerda que nada es sagrado cuando se trata de acabar con el status quo.
El 19 de Agosto comienza la siguiente temporada de eclipses (en inglés). Finaliza el 23 de Septiembre, el día antes que Urano y Eris hagan conjunción por segunda vez. Juntos, estos eventos cósmicos proclaman una intensificación más profunda del ciclo presente de revolución y rebelión. En las semanas que encabezan esta próxima elevación, tenemos la oportunidad de hacer un compromiso profundo y perdurable para juntar nuestras manos y nuestros corazones, seguir en el curso, y ofrecer nuestras propias vidas al misterio, que es la evolución actual de la conciencia, un viaje repleto de gran verdad, bendiciones sin límites y regalos inimaginables de gracia. Si vienen envueltos en peleas, que así sea. ¡Si sumergirnos en cambios espontáneos hace que se disparen nuestras vidas a una dirección nueva y positiva, aleluya! Y si llegan como un ladrón en la noche, robando lo que más apreciamos, para cimentar un futuro que aún no podemos imaginar, podríamos mantenernos fuertes unos al lado de otros, mientras aprendemos a vivir nuestras nuevas vidas.
Son en verdad tiempos intensos, ¡que pueden ser la subestimación del año! Y aún así son poderosos más allá de cualquier medida, y más preciados que el oro. Caracterizados por la división y el conflicto, junto con la rebelión centrada en el corazón y la revolución espiritual, todos ellos enseñan cómo vivir en modos nuevos e innovadores que honran la verdad, fomentan la paz y comienzan a sanar las profundas divisiones que han infectado a este planeta por tanto tiempo...

Ahora puede descargar un material gratuito de ejemplo de curso de 26 páginas en formato PDF (en inglés) y escuchar cuatro audios de enseñanza de ejemplo (en inglés)

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ASTROLOGÍA DE JULIO/AGOSTO 2016. LA PUERTA ESTELAR DEL LEÓN Reporte Astrológico por Alana Messineo




Comenzamos a calentar motores para las enormes jornadas de Septiembre.

Los días vuelan, y las puertas energéticas siguen abriéndose.

El Sol, activado, emitiendo, haciendo caras, acaba de entrar en el dorado, rugiente signo del León.

El Portal se abre en femenino, el día 22, celebrando la Rosa Roja, encendida, de la Magdalena. Lo femenino florece. Año tras año, se desvelan misterios acerca de Magdalena, la Iniciada en los templos egipcios que ungió con aceite de Nardo los pies del Maestro. El cabello de la Diosa celebró en devoción la Presencia del Amado.

Magdalena, la más culta, iniciada y alta en conocimiento de los doce discípulos, íntima, serena y ferviente compañera del Maestro, despierta en el corazón de cada mujer sabia, y en el alma de cada hombre que se abre a conocerse en su aspecto femenino. El día de Magdalena coincide con el día de la Puerta Estelar de la Esfinge, que guarda bajo sus patas de Leona, un Saber que se va a desplegar, imparable, para el beneficio de todos los mansos, esos, los que ya estamos heredando la Tierra.

Últimas noticias: En el día 23 de Julio, el Sol ha emitido dos llamaradas, las dos de clase M, las llamaradas más intensas de todo el año 2016.

Haciendo clic en el siguiente link, encontrarás tips para integrar las potentes energías que llegan al planeta durante las llamaradas solares:


En cuanto a las entradas de información cósmica a través del Portal Estelar del León, junto a la necesidad de descanso, podemos experimentar subidones de energía, exaltación, y un deseo de dejar atrás todo lo que impide salir al brillo que viene de dentro.

El día 25 es el día de la Diosa,

Sothis, Sirio en su nombre femenino, cuyo nombre es explícitamente ensuciado en estos tiempos revueltos. El 25 de Julio, se celebra el día de la que ES.

Sirio, el portal galáctico al Multiverso, asoma en el horizonte de Egipto.

Antiguamente, el 25 de Julio, el Nilo inundaba los campos trayendo nuevamente la presencia del verde y el amor encarnado en las cosechas.

Sirio es la universidad del Alquimista que todos llevamos dentro, como las Pléyades son escuela de Chamanes.

Y el día 26, es el Día Fuera del Tiempo en el Calendario Maya, inaugurando el año del Espejo Planetario Blanco, cuyo mantra es “Yo manifiesto Orden en mi canal Cielo Tierra”.

Días para decidir dejar definitivamente de mirar atrás, hacer círculo y nido con las personas que vibran como familia del Alma, y, sobre todo el 26, hacer orgullosamente lo que nos gusta, y sólo lo que nos gusta. Día de Descanso!

El llamado Portal del León, se abre desde el 25 de Julio hasta el 12 de Agosto, con su punto de máxima intensidad en el día 8. El 8 de Agosto, día 8 del mes 8, el Sol y la Tierra se alinean con Sirio, cercano a la Super Luna Llena.

Es un tiempo para aprovecharlo alquímicamente, haciendo el gozoso esfuerzo de generar la MÁXIMA TRANSFORMACIÓN.

Días para dejar definitivamente atrás todo aquello con lo que nos hemos bloqueado el camino, y para utilizar las múltiples maneras de expresar nuestra verdad.

La Presencia de la Fuente en ti, ha de notarse en estos días.

Despliega la Cabellera, permite que la Corona brille, y haz algo, prepara algo, expresa algo que muestre al mundo que estás dispuesta, dispuesto, a ACTUAR EN GRANDE.

El 2 de Agosto, la Luna Nueva vuelve a señalar al Rey, al León que representa lo Regio, lo Espléndido y Brillante en cada criatura.

Y el 18, la Luna Llena, vuelve a señalar el Eje Leo Acuario!

Uno de los aspectos más notorios del mes, es un Stellium del Sol, Mercurio, Venus y Lilith en Leo, cuadrando a Saturno, y en trígono a Urano: Arrrrgg!…. a despertar!…

Toda dificultad que pueda presentarse en estos días, ha de ser resuelta primero desde lo Alto, bajando la solución al Espacio del Corazón.
Todo intento de resolver desde la tercera dimensión, sin enganche con la energía creativa espiritual, sin Presencia, puede convertirnos en ratones dentro del laberinto.

Los egos de los dormidos, pueden tornarse ruidosos, los despiertos o en vías de despertar aceleradamente, pueden tener que decir muchos, firmes y sonoros NO. Marte en Escorpio puede convertirse en un maestro de la imprescindible puesta de límites.

Gaia y todas sus criaturas son en estos días bañados en una Luz Nueva y enérgica, luz lúdica que empuja al cambio expansivo, que nos está tornando diferentes, distintos, viviendo en otras realidades, creando otras realidades.

Algunas preguntas para estos días:

En qué aspectos desordenados de mi vida necesito establecer los límites, el espacio creativo donde necesito expresarme?

Cómo puedo reconocerme como una Energía y anclar las mejores y más brillantes luces que entran ahora en mi vida?

Qué significa para mí ACTUAR EN GRANDE?

Qué pasos voy a dar en estos días para mostrar al mundo el brillo que sé que YO SOY?

Sugerencias:

Evitar por todos los medios alimentar pensamientos negativos sobre ti mismo y la vida.

Prepararte para co-crear y presenciar milagros.

Relajarte si notas que te tornas más denso, estás preparándote como aguja cósmica, te estás arraigando para recibir enormes caudales de energía.

Meditación:

El día 25, sal al aire libre.

Siente tus raíces, y tu Eje de Luz.

Cierra tus ojos, pon las manos en el pecho, y siente el latido de tu corazón.

Postula que tu latido se alinea con el latido del Corazón del Sol, con el Corazón de Sirio, y con el Corazón de lo Más Alto en Amor y Pureza, con lo Más Alto, poderoso y puro de lo Desconocido, para hacerlo conocido en tu vida.

Nota lo que estás recibiendo. Nota sobre todo, cómo estás vibrando, lleva tu atención al cuerpo, a la vibración en tus células.

Declara que estás dispuesta, dispuesto a dejar que tu brillo se expanda y bendiga todo lo que entre en contacto contigo…

Reporte astrológico por Alana Messineo.


Facebook Portal de Alana | Web elportaldealana.com
info@elportaldealana.com
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.

Información sobre sesiones individuales y talleres a: info@elportaldealana.com , indicando tu ciudad y país de residencia.

BENJAMIN FULFORD-26-07-16. El plan de juego de los Rothschild era revertir los resultados de la Primera Guerra Mundial




smoloko
Fuentes en Alemania y en los EE.UU. están de acuerdo en que el plan de juego final de los Rothschild era revertir los resultados de la Primera Guerra Mundial al reinstaurar las monarquías alemanas, austro-húngara y rusa. El plan que ahora se despliega en Europa exige una guerra civil contra un enemigo "musulmán".
Los llamados "terroristas musulmanes" se están financiando con el dinero que supone que se gasta en la lucha contra el llamado calentamiento global inducido por el carbono, añaden las fuentes. Es por esto que estamos viendo todos los días ataques terroristas "musulmanes" que parecen implicar siempre a "lobos solitarios" que mueren en el ataque. De esa manera no hay necesidad de tener un juicio complicado en que los hechos podrían tener la oportunidad de entrometerse en la mente del público.
En cualquier caso, las fuentes dicen que después de un verano de ataques terroristas cada vez más graves, los cajeros automáticos de los bancos europeos se cerrarán, posiblemente en agosto o septiembre. Es en este punto donde las familias reales se presentarán como "salvadoras" y proporcionarán a las personas enormes cantidades de dinero fiduciario y "seguridad", a cambio de la reinstauración de sus monarquías.
La realeza europea reinstaurada estará dirigida por un "Kaiser" alemán (César) que tendrá cuatro reyes que serán nombrados debajo de él, dicen. El candidato a Kaiser probablemente vendrá de las familias reales bien de los Habsburgo o bien de los Hohenzollern, señalan. Eso significa Karl Habsburg o el Hohenzollern Georg Friedrich, príncipe de Prusia. Otro candidato que mencionaron es Ferdinand Zvonimir Habsburg-Lothringen.
El zar de Rusia sería probable el Príncipe Michael de Kent
porque es el que tiene más sangre Romanov de todos los miembros de la realeza europea. Esto concuerda con lo que las fuentes rusas nos han dicho y es que Vladimir Putin fue puesto en el poder por una facción de la KGB que era leal a la familia real rusa.
Este movimiento combinado con el empuje por Recep Erdogan de Turquía para restaurar el Imperio Turco Otomano, de tener éxito, restauraría los imperios alemán, austrohúngaro y turco; con lo que esencialmente Europa y el Cercano Oriente volverían de nuevo a la situación que existía antes de la Primera Guerra Mundial
Por lo tanto, el plan de un centenar de años para revertir la victoria anglo-estadounidense en la Primera Guerra Mundial ha sido desenmascarado.
El voto Brexit en este contexto significa que la familia real británica no tendrá que caer bajo el dominio de las monarquías restauradas de Europa.
La pregunta es, por supuesto, ¿aceptarán los europeos pasivamente estar aterrorizados y chantajeados económicamente con la restauración de estas líneas de sangre en el poder formal? Podríamos averiguarlo este verano y otoño. Mientras tanto esperamos un frenesí de ataques de falsa bandera Gladio cada vez más escabrosos y manifestaciones violentas bien financiadas. También es una buena apuesta que la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Francois Hollande, perderán el poder a finales de este año.
Mientras tanto, una lucha de poder también está llegando a un punto álgidoen los Estados Unidos. Fuentes de la CIA dicen que "China ha dado los códigos secretos de una gran cantidad de oro (miles de toneladas métricas) ... para ser dado como un préstamo al Tesoro de Estados Unidos para que el dólar no implosione". El problema es que "los chicos de DC deben demandar a Killary".
Ya que la Convención Presidencial del Partido Demócrata comenzó esta semana con una gran filtración de correo electrónico "ruso" acerca de cómo el Partido Demócrata había manipulado las cosas para Hillary Clinton, no puede haber ninguna duda seria de que una lucha de poder está en marcha en Washington DC.
La jefe del Comité Nacional del Partido Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, quien fue señalada en la filtración de correo electrónico, ha dicho que dimitirá "después de la convención."
Fuentes de la CIA dicen que es muy probable que sea asesinada próximamente para evitar que testifique acerca de cómo ella robó las elecciones para Clinton.
El Pentágono y las agencias ya han obligado a los partidos Demócrata y Republicano a prometer que restaurará la ley Glass-Steagall.
Esto significa un final forzado para el casino manipulado en que la facción de Bush / Clinton de la mafia jázara había convertido el sistema financiero de los Estados Unidos.
La logia masónica P2 también obligó a Hillary a aceptar a Tim Kaine, un jesuita, como su candidato a vicepresidente, dicen fuentes de la CIA. Ya que Trump también es apoyado por los jesuitas y el P2, esto significa que tienen ambos lado cubiertos en los EE.UU. ahora.
Así que, como los soviéticos solían decir durante la Guerra Fría, los norteamericanos pueden elegir entre Pepsi Cola o Coca Cola, pero usted puede estar seguro de que nunca estará en la papeleta el vino, el té, el café, etc. .
Una indicación clara de lo corrupto y decadente en lo que se ha convertido del sistema estadounidense puede verse en que el Secretarío de Estado John "Skull and Bones" Kerry está actuando como cómplice de las empresas químicas satánicas como Dupont.
Kerry estaba en Viena el pasado viernes diciendo que los aparatos de "aire acondicionado son una amenaza tan grande para la vida como el terrorismo." Lo que ocurre es que han transcurrido 17 años desde la Dupont Corporation y sus socios del crimen consiguieron que el gas flúor fuese prohibido a la vez que su patente sobre el estaba expirando. Su historia de que el agujero de ozono era causado por el BS flúor engañó casi todo el mundo en el momento.
Ahora, la patente que sustituyó al flúor, los hidrofluorocarbonos (CFC) están expirando también, por lo que su esclavo morónico Kerry está siendo paseado por delante de dignatarios mundiales para argumentar que prohibir los CFC "literalmente salvaría la vida en el planeta."
Lo que realmente quiere decir es que va a salvar los beneficios de anuales de 20 mil millones de dólares de sus amigos de las químicas vendiendo refrigerantes patentados para los acondicionadores de aire, refrigeradores, etc. del mundo.
¿Qué tipo de sistema político degenerada es lo que consigue el ministro de exteriores de lo que solía ser mejor país del mundo diga puras y simples mentiras en nombre de las empresas para que puedan estafar dinero de la gente en los países pobres que necesitan desesperadamente aire acondicionado?. Es un sistema tan corrupto que debe ser derrocado.
Hablando de los cual, ha habido respuesta al botín de una tonelada de oro ofrecido por muchos de los principales jefes de la mafia jázara por la Sociedad del Dragón Blanco. El comando de las fuerzas especiales de Estados Unidos se ha puesto en contacto la SDB para pedir notificaciones escritas de recompensas que se pueden presentar a las personas en la lista.
Ellos quieren esto porque no quieren iniciar una lucha de "perro pastor contra perro pastor" en la que las fuerzas especiales luchan entre sí ya algunos tratarían de proteger a las personas de la lista y otros tratarían de detenerlos.
Estos documentos están siendo preparados y las fuerzas especiales operarán en armonía para llevar a cabo la misión anti- mafia jázara. Las recompensas serán emitidas por el comando general del Ejército de Liberación Planetaria en conjunción con el SDB.
El SDB también sabe que va a perder prestigio si no se toma alguna acción después del plazo dado a los Rothschild que expira a la medianoche, hora de Hawai, del 25 de julio.
Dado que los Rothschild están ahora escondidos en Suiza, puede haber un retraso antes de que se tomen medidas, pero van a ser tomadas.
Nathan Rothschild, que en un principio aceptó reunirse con el SDB, ha anunciado públicamente que no está invitando a su padre a su boda para dejar claro que el bloqueo de un acuerdo es responsabilidad de él, sino de su padre y sus tíos.
Por esta razón, el botín de una tonelada de oro por Nathan ha sido suspendido. Además, las sociedades secretas asiáticas, a pesar de que sufrieron la destrucción de bienes culturales irremplazables como el Palacio de Verano, no quieren destruir obras de arte de incalculable valor, patrimonio de toda la humanidad, para obtener unos pocos ancianos.
Eso significa que el complejo en Zug, Suiza no será atacado con un misil. En lugar de ello, es de esperar una "cirugía de precisión", dicen.
Los Rothschild pueden estar pensando el reciente fallo judicial en contra de China en el Mar del Sur de China se pueden utilizar para manipular el ejército de Estados Unidos y sus aliados para entrar en guerra con China. Ciertamente fuentes del Pentágono sienten que tienen la justicia de su lado ahora ahora que una decisión judicial ha sido emitida.
Por lo que va a haber sin duda algún tipo de provocación importante en adelante, ya que los EE.UU. están amenazando con enviar una fuerza naval multinacional hacia el Mar del Sur de China para hacer cumplir el fallo, dicen fuentes del Pentágono.
Los chinos por su parte argumentan que el tribunal era una "farsa política", y señalaron que ninguno de sus 5 miembros era asiático o sabía mucho sobre la historia o la cultura asiática.
No obstante, los chinos han acordado dejar Singapur arbitrar en el asunto del Mar Meridional de China con la ASEAN. Ya que Singapur es la sede regional de la CIA y el MI6, está claro que los chinos están buscando un compromiso.
Por supuesto que todo esto de Mar Meridional de China es sólo un pretexto de los Rothschild para jugar su carta de la fuerza militar de Estados Unidos en las negociaciones en curso sobre la quiebra de la corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y las Naciones Unidas de los Rockefeller y Rothschild.
La República de los Estados Unidos no está en quiebra y no debe dejarse manipular de esta manera por los propietarios de una corporación con sede en Washington DC.
Mientras tanto, en Oriente Medio, las repercusiones del fallido golpe de Estado en Turquía continúan sintiéndose en muchos sentidos. Fuentes del Pentágono dicen que el presidente turco, Recep Erdogan, "puede haber firmado su propia sentencia de muerte ya que 90 armas nucleares de Estados Unidos y 1500 aviadores estadounidenses son rehenes potenciales en la base aérea de Incirlik".
Las fuentes del Pentágono también dicen que Turquía puede haberse vuelto hacia Oriente, pero que "todavía está bajo la atenta mirada de Rusia, Irán, Irak y Siria porque nadie confía Erdogan."
Sin embargo, las fuentes del Pentágono también dicen que el cabal de Bush está "recuperándose de la pérdida de los vuelos (que llevaban) droga de la CIA hacia y desde Incirlik."
La otra cosa que ha sucedido en Oriente v es que Rusia envió un avión no tripulado sobre Israel para reunir sistemáticamente información de inteligencia sobre el despliegue militar israelí.
Además, el avión no tripulado fue capaz de desactivar 3 misiles israelíes, lo cual deja claro que tiene la superioridad aérea total y que las Fuerzas de Defensa de Israel son "blancos fáciles". Israel ahora espera convertirse en una zona autónoma judía dentro del califato restaurado.
Su intento de difamar el Islam moderado mediante la creación de un “hombre del saco” radical islámico ISIS ha fallado.

INUNDACIONES EN SUDAFRICA

Posted: 27 Jul 2016 08:32 PM PDT

Al menos cinco personas perdieron la vida por las inundaciones en la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal (este), causadas por las fuertes lluvias y tormentas que, según los pronósticos persistirán hasta hoy.


Una de las víctimas fue Priscilla Pillay, de 32 años, cuyo vehículo fue arrastrado por las aguas al intentar cruzar un puente de baja altitud, reportó el canal de TV SABC.

Mientras, en la provincia de Gauteng, a más de 400 asciende el número de personas desplazadas tras el paso la víspera de un fuerte tornado en la localidad de Tembisa, en la municipalidad de Ekurhuleni.

La tormenta voló el techo del centro comercial Phumlani, de los edificios del hospital local y el de más de 200 viviendas, entre otras afectaciones.

El portavoz de Ekurhuleni, Themba Gadebe, confirmó que las operaciones de búsqueda y rescate se completaron en el Phumlani Mall y después de la búsqueda exhaustiva se comprobó que "no hay nadie atrapado entre los escombros".

Hasta el momento solo tres personas fueron llevadas al hospital con heridas leves, dijo el funcionario al explicar que de inmediato se estableció un centro operativo conjunto para ayudar a los damnificados.
INUNDACIONES EN SUDAFRICA
Los servicios meteorológicos de Sudáfrica advirtieron sobre el deterioro de las condiciones del tiempo esta semana y anticipó precipitaciones y nevadas en las provincias de KwaZulu-Natal, Eastern Cape y Western Cape.