MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de julio de 2016

Estamos en este momento monumental de creación juntos. ~ Arcángel Gabriel



estamos en este momento monumental de creación juntos. ~ Arcángel Gabriel
Todo lo que ha aprendido ha sido en preparación para este momento del Ahora justo a tiempo. Usted tiene las habilidades, el conocimiento, la capacidad, el conocimiento interior, para guiar a sí mismos brillantemente a través de las mareas del cambio que están pasando. Recuerda lo que sabes, estimados, tanto en un ser humano y a nivel del alma.
La fuerza impulsora del cambio usted es parte de la ola es de los seres humanos que pasan de la etapa de iniciar (la etapa de aprendizaje) en la etapa de accionar (la etapa en que se aplica lo que sabe). Es muy parecido a graduarse de la universidad - que han puesto en el tiempo, se han estudiado mucho, y ahora es el momento de tener fe en el trabajo que han hecho y ofrecer esas habilidades para el mundo.
Aún sí mismo. Escuchar sus sentimientos y su sistema de guía interior. No van a llevar por un mal si su intención es hacer que sus acciones se ajustan a lo que realmente eres. Si hay algo que no está seguro, pedir orientación y vamos a ayudarle, ya que estamos en este momento monumental de creación juntos. ~ Arcángel Gabriel

JHON SMALLMAN-La humanidad está despertando-SAUL





John Banner

La humanidad está despertando!

07/17/2016 por John Smallman
Aquí, en los reinos espirituales, sem realmente residen dentro de cada uno de ustedes, la emoción Se monta como el amor que envuelve a todos en el planeta impregna todos y cada uno corazón. El amor es. No hay ningún lugar que el amor no es. La verdad de que, la realidad de que, ya no puede ser negado Debido a que el velo que separa de la realidad se está desintegrando permitiendo que el amor resplandezca en todos vosotros. No resistirlo o darse la vuelta, porque es lo que todos y cada uno de ustedes ha pasado vidas enteras buscando.
Si usted está tentado a alejarse de o se resisten a la brillante luz del Amor que está envolviendo, que se debe a su sentido falsa o no válida que usted no es lo suficientemente bueno, que tú eres un pecador demasiado grande, y que usted es, por tanto, no deseada en la Presencia de Dios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Los hijos de Dios divinas, todas las formas de vida, todas las formas de conciencia que ha creado - howeverwhole aparentemente insignificantes que puedan parecer estar a su inteligencia humana que se pierde y se confunde con la ilusión - son amados infinitamente y eternamente, de manera incondicional. Hay no es una excepción porque el amor es todo lo que existe y, por lo tanto, es decir, que abraza constantemente y con amor a sí misma en cada momento, y que son ustedes. Amor sin cesar ama a todos de la Divina Creación incondicional de Dios, si es que alguna vez Incluso en pausa, la vida cesaría. Nunca podría o sería y por lo que su existencia eterna está asegurada por Dios, y esto es garantía de no "limitada del fabricante" que vence Justo cuando más lo necesita!
Las excepciones son de la ilusión, el pequeño espacio en el que jugar sus juegos en curso de separación. Es un estado de sueño al que incorporó para hacer sus juegos parecen reales, pero sólo aparecen real debido a las condiciones muy restrictivas que usted construido en él para que la luz del amor de Dios que no veas. Sin luz que parece oscuro y amenazante, y que se han convertido en tan acostumbrados a la oscuridad Que ha Aprendimos a vivir con ella abrazando a la seguridad, me parece que le ofrecen con el campo de visión muy limitada de que Permitir. Cualquier cosa que aparece de esta oscuridad que aterroriza - otras opiniones, percepciones, razas, creencias religiosas, afiliaciones políticas, etc., etc.
A pesar de que la Luz del Amor Divino enfoques muy suavemente, le muestra cosas sombras Sin embargo aterradora que antes estaba escondido en lo profundo dentro de usted por la oscuridad. A medida que se desintegra el velo y el intensificador de luz todas esas cosas se disolverán con él. No hay nada que temer! El amor que abraza en cada momento de su existencia eterna está fluyendo en sus corazones y despertar del sueño aterrador que ha ocultado la realidad de que durante tanto tiempo. Cuando se despierte usted será capaz de ver para siempre, nada va a remainside oculto a usted, y usted reconocerá Amor como realmente es - magníficamente brillantes, increíblemente alegre, totalmente cautivador, que cumplan todos sus deseos. Sólo se dará cuenta que también tiene ningún deseo Porque el Amor infinitamente le satisface, dejando ninguna parte de la insatisfacción de surgir.
La realidad es su hogar eterno divino. Nunca ha dejado, ni siquiera por un instante, pero parece que usted está separado de su fuente divina Puesto que eligió experimentar la existencia en un estado sumamente limitado de la conciencia, de la conciencia, su estado de sueño presentes. El conflicto es irreal y sin embargo parece rodear y envolver. El entorno ilusoria que construyó colectivamente en el que jugar es un ambiente muy, muy extraño, y es el momento para que se despierte y liberar su carne feroz en él, lo que le desintegre por completo.
La realidad es la dicha eterna, mientras que la ilusión es un estado de caos y confusión que le anima a creer que todos ustedes son seres separados Sin fin de competir por recursos limitados y sin-que no se puede sobrevivir. Y esa creencia provoca ansiedad constante, con el anillo al pairo miedo en el fondo, lo que lleva inevitablemente a dist óxido, la traición, y el conflicto, el síndrome de "Cada uno para himselfVideo", la lucha o huida de respuesta, lo cual es muy dañino y destructivo.
Abrir sus corazones a permitir que el amor para llenarlos que disipan la ansiedad, fortalece los campos de energía - el campo de fuerza infinitamente omnipotencia Eso es amor - y que conduce a asociar con y relacionarse con otras personas que están de manera similar de corazón abierto. Los iguales se atraen! Esa es la forma en que está cambiando el mundo y de ayudarse entre sí para despertar y liberar su agarre en la ilusión colectiva. Es la tensión extrema de agarre sem sem hace hincapié en que usted y su intensificador de la ansiedad desactivar su portabilidad a confiar en los demás.
No hay ninguno entre los cuales usted no ha tenido su confianza traicionada. La traición de la confianza es una respuesta al miedo, el miedo que está profundamente enterrados y se les niega y luego proyecta sobre los demás haciendo que parezcan poco fiables. Y, por supuesto, con la ilusión de que hay muchas de miedo enterrado profundamente oculto bajo una falsa apariencia de confianza OMS traiciones la confianza de que éstas lo estimen thatthey se beneficiarán de hacerlo - esto es frecuentemente demostrado muy claramente en muchas zonas de la actividad humana. Debajo de esa traición es una sentida necesidad imperiosa para la aceptación y el amor. La traición es simplemente un intenso y doloroso ciclo de retroalimentación llamando a amor desesperadamente, que se alimenta de sí misma y que sólo puede ser roto por amor.
A medida que en los reinos espirituales seguir recordando que "la única solución a los problemas y las cuestiones es Amor." Cuando se opera desde un estado de amor, su estado natural, el único estado que existe, la vida fluye mucho más suave para usted. No se puede obligar a otro a comportarse con amor, el amor no la fuerza, sino por comportarse amorosamente ustedes mismos sus campos de energía suavizar los campos de energía de miedo Infusión de los demás, ayudando así a ellos para encontrar el amor que hay dentro de ellos. Nadie se sienta sin amor, su muy existencia depende por completo de Amor, amor y amor para responder con amor. Cuando amas a otra que ya despertar el amor dentro de ellos, y entonces surgen alegría al igual que el valor de la confianza.
Así que el mensaje de hoy, pocas palabras subestimado, es: Ámense unos a otros, la confianza entre sí, y el placer en los resultados sorprendentes vestidos a seguir! La humanidad está despertando!
Con muchísimo amor, Saul.



Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Del 17 al 24 de julio, 2016

 

 

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Del 17 al 24 de julio, 2016
Amados,
Hay mucha actividad en los planos superiores de existencia; es mucho lo que está ocurriendo. Como saben, el mundo atraviesa situaciones de purga en todos los niveles. Esto implica tamizar, trabajar y disipar muchas capas que se remontan a través de generaciones. Para el observador no informado, parece que el mundo se está volviendo loco, pero este no es el caso, hay un propósito más elevado en este trabajo, y esto es lo que, los trabajadores de la luz deben recordar y en lo cual mantenerse enfocados. Es una señal de que la Luz mayor está haciendo sentir su presencia en su mundo. Hay, sin embargo, otras fuerzas tratando de contrarrestar los efectos de estas frecuencias energéticas más elevadas y creando caos, dolor y sufrimiento en la humanidad.
Por lo tanto, tienen dos polaridades distintas compitiendo por el control de este mundo. Los de la Luz, los que sostienen la Luz son muy conscientes de que su participación es crucial y sobre una base de no-violencia; entienden que su participación es a un nivel energético, a nivel de la intención en que la Luz y el plan Divino pueden prevalecer. A medida que se producen las capas de limpieza, mucho de lo que se ha retenido en el ADN y el corazón de cada persona en este planeta está saliendo a la superficie, está siendo sacado, limpiado, depurado, y esto es muy incómodo. A veces es debilitante, pero siempre, el efecto posterior es uno de una mayor libertad interior.
No tengan miedo, queridos, de abrir sus corazones más ampliamente. Este es el momento, este es el momento en que todo lo que son, debe emerger. Hay muchos entre ustedes que se sienten cansados, que se están hastiando y volviéndose cínicos hacia la idea de que alguna vez se produzca un cambio en su planeta, y les decimos a ellos, por favor mantenga la luz, mantenga la visión de un mundo de paz. Puede ocurrir en un instante, si hay una intención unificada de mantener la visión de que un mundo en paz va a manifestarse, va a producirse. No pierdan la esperanza, no pierdan la fe. La Luz está aquí, la luz ESTÁ haciendo su trabajo.
Cada persona en el planeta está buscando respuestas dentro de su propio corazón, cuestionando, preguntando, deseando una vida mejor y una mejor manera de vivir y esto aumentará su intensidad y frecuencia en toda la gente del planeta. Esto está dando lugar a una mayor intensidad de los cuerpos emocionales de la humanidad en todo el mundo, por lo tanto este es un tiempo en un campo de pruebas. Es un momento en que se le pide a cada persona que hagan una elección - sucumbir ante las grandes distracciones de los acontecimientos destructivos que están ocurriendo en el mundo - u optar por permanecer enfocados y conectados a tierra en la verdad de su ser, de sus orígenes, de que son un niño de lo Divino y que cada persona en el planeta también lo es.
Nosotros, desde las dimensiones superiores los vemos, Amados Trabajadores de la Luz, y sabemos que desean manifestar y experimentar el resultado más elevado, pero que son impacientes, creen que por lo que han luchado por muchas décadas nunca va a ocurrir. Este es el momento para mantener su fe y su creencia en que se logrará el resultado más elevado y el final positivo que fue predicho y ordenado por la Divinidad. No cesen en sus esfuerzos. Estamos con ustedes en esta gran labor de apoyarlos y empoderarlos.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Actualización De Energía: Conciencia De Los Extremos - El Nacimiento De Un Colectivo Humanitario por Lee Harris

Resultado de imagen para paisajes hermosos Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Últimamente estamos sintiendo la energía de los extremos, y continuará así durante los próximos años. La energía de los extremos será la manera en que la conciencia se mostrará y evolucionará en el planeta, aunque en las últimas semanas hemos podido sentirla con mayor intensidad. Para aquellos que sean sensitivos, se traducirá también en la sensación de pasar de un extremo a otro en su experiencia. Pueden pasar por altos y bajos en un corto espacio de tiempo, pasar de manifestarse extrovertidos a sentirse introvertidos de repente.
Cuando hablamos de la energía del corazón y de cómo la conciencia general se está elevando en el planeta, a menudo escuchamos que todo debe salir a la superficie para poder limpiarse y sanarse. En mi última Actualización hablé acerca de la sanación del inconsciente; dicha sanación ha estado teniendo lugar especialmente aquí, en Estados Unidos, durante las últimas semanas. Cuestiones que provienen del inconsciente, junto con problemas de división y de discriminación, han estado aflorando a la superficie ante la vista de todos. No es algo agradable.  Notarán que, cuando este tipo de limpiezas ocurre, se produce una especie de ritmo: luz-oscuridad-luz- oscuridad, de manera que nuestras propias emociones tienden a oscilar también entre la luz y la oscuridad. Por ejemplo,  los últimos tiroteos y los problemas raciales en América, por un lado, están sacando a la luz un tema importante que debe sanarse mientras que, por otro lado, están provocando  sensaciones de conflicto y agitación. Y eso, tan sólo en América; pueden aplicarlo a cualquier país del mundo y ver que es algo que ocurre en todas partes.
Mientras esta energía nos afecte a todos, como colectivo, sentirán que están liberando emociones de agitación y frustración. El aspecto positivo es que podrán transformarlo en una consciencia más expandida, en una sensación de propósito más profunda, y, tal como mencioné en la última actualización, en creatividad.
Siempre que pasamos por períodos de limpieza y de purga se liberan nuevas energías y nuevos  potenciales. Por lo tanto, de nuevo, el aspecto más positivo ahora para muchos ustedes será la posibilidad de llevar a cabo nuevas creaciones. Tal vez algunos no estén de acuerdo, porque en este instante quizá estén experimentando justo lo contrario. Pero sus nuevas creaciones llegarán. Recuerden que todo cambia, nada permanece igual. Siempre que atravesamos rachas difíciles, tanto si duran algunas horas o algunas semanas, conviene recordar que todo pasa y todo cambia: es la ley de la energía. Por consiguiente, si atraviesan un momento difícil, centren su atención en aquello que pueda ayudarles a salir de él.
Sin embargo, también nos estamos moviendo dentro de un ritmo  acelerado en el planeta, dentro de una etapa de muchos cambios y de energía de innovación ( tengo que reirme al decir esto, porque ahora mismo me encuentro en la ciudad de Nueva York, que podría ser el centro neurálgico que representa todo eso). También es el lugar perfecto para recordarles la necesidad de calma y de centrarse en sí mismos, no sólo por todo lo que está ocurriendo; sobre todo, para que puedan reponer fuerzas para las próximas etapas. Algunos se están sintiendo muy fuertes y experimentan una mayor capacidad de aguante y de resistencia, una capacidad nueva para moverse a mayor velocidad que nunca; a otros, esta nueva fortaleza incluso les asusta un poco.
También está teniendo lugar en el planeta un proceso importante de liberar y dejar ir. Nos es muy fácil habituarnos a nuestros patrones de apego a lugares y a personas. Tras haber tomado la decisión de soltar y de cambiar nuestra manera de ser, buena parte de nuestro pasado podría salir a la luz. Es normal si, mientras avanzan hacia su nuevo  propósito, se encuentran pensando, fantaseando  o conectando de alguna manera con el pasado y con sus recuerdos. Y ese propósito estará más orientado hacia lo colectivo y tendrá un carácter más humanitario de lo que este planeta nunca vio hasta ahora. Lo cual también hace que surjan problemas relativos a la intimidad:  nuestros límites se ponen a prueba, para que así veamos lo cerca que podemos experimentar a nuestros semejantes y lo cerca que podemos estar de nosotros mismos. Y hasta qué punto podemos permanecer despiertos la mayor parte del tiempo.
Puede ser un proceso un poco enervante; no siempre es fácil ni agradable. Aunque, si puedan honrar el hecho de que están inmersos en él y pueden continuar abriéndose, mientras van encontrando todo aquello que pueda ayudarles a sentirse mejor y a experimentar mayor bienestar, entonces lo estarán apoyando. De esta forma, podrán acceder a la potencia real que este proceso tiene, en vez de verse arrastrados por su faceta destructiva o sentirse bloqueados por el aspecto que les reta a dejar atrás su pasado.
Estamos en un momento intenso de  energías de fusión. Partes de ustedes están listas para fusionarse y están preparándose para dar a luz algo nuevo. Es explosivo, es poderoso. Resulta muy excitante estar vivos en este período, aunque tengamos que lidiar con tantas problemáticas que hacen que nos sintamos tristes, o que emerjan a la conciencia todos esos temas que se están sanando de manera lenta, pero segura, en el mundo.
Mucho amor para todos. Sigan cuidándose a sí mismos y a los demás. Son tiempos en que la energía del corazón está muy presente; no olviden ser amables y amorosos con sus necesidades, con sus emociones y con la manera en que tratan su cuerpo.
(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html
+++++++++++
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Mensaje diario ~ martes 19 julio, el año 2016 -Honor, Empatía y Respeto



Mensaje diario ~ martes 19 julio, el año 2016

honourrespectandempathyhealsthewoundsofdismissiveness
Desdeño es un tema energético que se avecina para la curación en este momento para muchos de ustedes. Ser despedido está siendo tratado con una falta de empatía que se deja con una sensación de ser poco importante, y deja la puerta abierta para el abuso y la negligencia. Se agrava problemas de autoestima y heridas originales. A medida que cada alma está despertando al descubrimiento de su propia perfección divina, desdeño se sentía como una experiencia particularmente dolorosa, ya que ahora se aproxima para la liberación y curación. No se puede ignorar por más tiempo.
Queridos, que no tenga miedo de cumplir con su propio valor! Propia lo que realmente eres - un aspecto individualizado de energía de la Fuente, una parte vital del mosaico del conjunto. Su sello único es absolutamente necesario en el planeta en este momento, y el más brillante que brilla en su verdad y la belleza, la mayor del servicio se encuentre. Si otro no se puede ver en tu verdad, esto no significa que usted no es un ser glorioso. No le dé a su poder al permitir que otra definen su valor. No le dé a su poder por la necesidad de otra para definir su valor. Saber su verdad y el valor. Eres bueno y estás divina y se le necesita. Usted se celebran para su corazón tierno y su valor y contribuciones.
Ver a los demás en su verdad y divinidad, también. Ver a la gente. Realmente les vea. Míralos. Celebrarlas. Hónrelos. Respetarlos. Sentirlos. Levantarlos. Motívalos. Crear un espacio seguro para que sanen, también.
La razón por la desdeño es tan doloroso es porque separa. Se le engaña pensando que no son dignos, que usted no es la perfección divina. También hace que desea separar de los demás. Como todos ustedes comienza a ver y honrar el uno al otro, y ustedes mismos, como las hermosas chispas de la divinidad son todos ustedes, va a unificar y venido desde un lugar de dignidad y acogedor, y la aceptación de todos. ~ Arcángel Gabriel

SE ESPERA QUE LA TORMENTA "ESTELLE" SE CONVIERTA EN HURACAN EN PROXIMAS HORAS Posted: 18 Jul 2016


Debido a las condiciones que guarda la tormenta tropical Estelle, podría evolucionar a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente reporte detalló que este sistema se localizó esta tarde a 300 kilómetros al sur-suroeste de Isla Socorro, Colima, y a 760 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora.

La tormenta presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de hasta 140 kilómetros por hora y sus desprendimientos nubosos ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en el sur de Baja California Sur y en las zonas costeras de Colima y Jalisco.

Sin embargo, los meteorólogos informaron que por la trayectoria hacia el oeste-noroeste que presenta este sistema, se aleja de las costas mexicanas.

Por otra parte, debido a los efectos generados por dos canales de baja presión en el interior y sureste del país se esperan para esta noche condiciones de chubascos con tormentas de fuertes a severas en centro y sur del país.
En su más reciente reporte detalló que para las siguientes horas se pronostican intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán, además de lluvias escasas o lloviznas en Baja California, Coahuila, Nuevo León y Quintana Roo.

En tanto, el huracán Darby continúa su degradación y ahora es categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, y se sitúa a mil 980 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El meteoro se mueve hacia el oeste a 15 kilómetros por hora, registra máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora y rachas de hasta 185, y por la distancia a que se ubica y la trayectoria que sigue, no genera efectos en el país.

RON HEAD-EL CONSEJO-Hazte valer Ahora


el Ayuntamiento Hazte valer Ahora - El Consejo

Es hora de poner en juego su reclamo ahora. Durante años hemos hablado con usted a través de muchos canales sobre una gran variedad de cosas, pero éstos siempre hemos centrado en torno a un tema específico. Nunca tienen que paseamos demasiado lejos de él, ni tener que estuvimos mucho cuando lo hicimos.
Hemos hablado del hecho de que son todos los seres de energía. Ha tenido ningún gran problema darse cuenta de que intelectualmente.
Hemos hablado del hecho de que usted es consciente solamente de una parte muy pequeña de su verdadero ser. La mayoría de ustedes han tenido problemas con ese punto.
Hemos hablado del hecho de que, en vista de las dos declaraciones hechas anteriormente, usted es una faceta, una cara, un brazo si se quiere, de lo Divino todo. La mayoría de ustedes pudieron estar de acuerdo intelectualmente con eso, también.
Podríamos continuar en esta dirección, pero creemos que usted entiende. Ahora queremos señalar a usted que hay una gran brecha entre la comprensión intelectual, aun estando de acuerdo con, una declaración o la enseñanza y lo que es la verdad subyacente del propio ser. Y debido a eso, la mayor parte de la donación de esas verdades está reclamado por ti.
Ahora sabemos que este supuesto no es su intención. Lo que es, es el resultado de tener la verdad oculta de usted durante muchas vidas. Su pequeño tamaño y su supuesta falta de mérito se ha metido en la que desde hace mucho tiempo. Y cuando no estaba siendo utilizada su dolor personal, que se debieron ser testigo de la de los demás. Eran poderosas lecciones de hecho. Y se siguen utilizando.
Pero ahora es el momento. Es hora de entender dónde se encuentra y lo que está a punto. Es hora de entender por qué. Y, sobre todo, es el momento para que usted pueda sentar por último reclamo a su verdadera identidad. Hacer esto tendrá un efecto mucho mayor que sólo la reconstrucción de su propia vida, lo que lo hará. Pero va a provocar reverberaciones en todo el campo de energía de su especie, su mundo, y mucho más allá del alcance de su imaginación actual.
Usted es aficionado a llamar a sí mismos trabajadores de la luz, seres de luz, guerreros de la luz, y un nombre como ángeles, etc. Pero pocos de entender lo que está diciendo en realidad. Eso está bien, pero ahora es el momento para que usted sea lo que usted ha propuesto estar en su plenitud. Y es hora de pasar de la comprensión y deseando a conocer y ser. Es hora de reclamar y de poseer la verdad de lo que eres.
Hacer esto conscientemente. Hacer esto con gran intención. Hacer esto con toda su fuerza. Y hacerlo con el entendimiento de que es cierto para cada cada uno de ustedes, incluso aquellos con los que no está de acuerdo.
Cuando se empieza a moverse a través de su vida en este conocimiento, su vida no tienen nada más que hacer que se convierte en lo que se ve en el amor. Usted es, después de todo, y siempre ha sido, los creadores de la misma. Pero en el pasado que ha permitido a otros para crear una gran cantidad de ella para usted. Por el simple hecho de aceptar lo que le dicen es una forma en que sucede, ya ves.
Ahora tendríamos que reclamar el poder de lo que eres y comienza a conocerse a sí mismos como ese poder. Ha llegado el momento.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/