MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de julio de 2016

Natalie Glasson ~ La unidad es su poder ahora por el Arcángel Miguel


Canalizada a través de Natalie Glasson - 30 º  de junio de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

El brillo y el amante de la vibración del Reino Angélico se abrazan. Cada paso que das ahora en su realidad es un paso que manifiesta un amor más grande dentro de su ser y sobre la tierra. Es lo mismo para cada alma a pesar de que no se den cuenta. Cada acción que se crea por la humanidad y en el mundo en este momento es una acción que se manifiesta un amor más grande, aunque pueda parecer lejos del amor en algunas veces. No importa si usted percibe una situación como el amor o el miedo creación de situación, la verdad es que el amor es anclar con tanta fuerza en la Tierra desde los planos internos, su ser y los demás que todo va a crear una manifestación de amor. Si todavía no se puede ver, sentir o reconocer la manifestación del amor entonces todavía tiene que completar su ciclo de manifestar. La presencia del amor del Creador dentro de su ser y la realidad, así como dentro de la humanidad y el mundo guía a todos sobre las vías maravillosas de autodescubrimiento con el fin de reconocer más plenamente la presencia del amor. Estas vías no necesitan ser un reto; a menudo es la perspectiva de la persona que puede hacer que la vía se siente desafiante. Sin embargo, si uno abraza el poder del amor, todos los caminos se vuelven fáciles de navegar y moverse a través. 


El amor del Creador se manifiesta dentro de su ser y de la Tierra si usted es consciente de ello o no, y si se puede reconocer que a tu alrededor o no. Cuanto más usted se permite que se centran consciente de la presencia del amor, aun cuando las situaciones o experiencias parecen faltos de amor, más se va a permitirse que reconocen el poder del amor presente y los deseos de amor vía a seguir.

Es conveniente dejar de lado sus expectativas de amor y sus manifestaciones sobre la Tierra. En su lugar, saber con una fuerte creencia de que el amor está dentro de ti, dentro de cada persona sobre la Tierra y es cada vez más presente en todos los días terrenal que pasa. Esta creencia le permitirá ver la presencia del amor en todo dentro y alrededor de ustedes. Por lo tanto no se convertirá atado en sus expectativas de amor y no va a ser simplemente capaz de reconocer el amor y la vía que le está guiando y muchos sobre. A menudo, durante la visualización de las vías, no se puede ver el final del camino, especialmente cuando usted está comenzando su viaje, por lo tanto, confiar y creer en la presencia del amor y de la vía que es la elección de orientarle sobre es esencial. En los próximos años, sus expectativas de la manifestación del amor pueden ser impugnados por las personas colectivas y aspectos de la humanidad sobre la Tierra. Sus acciones pueden parecer como si ellos están destruyendo y haciendo caso omiso amor, la creación de vías que muchos se ven obligados a caminar sobre el cual aparentemente no nacen del amor. Si te aferras a las expectativas de amor, esto podría causar confusión dentro de su ser incluso sentimientos de desesperanza y desconfianza. Si se puede dejar de lado sus expectativas de amor, mientras que creer de todo corazón en la presencia del amor dentro de su ser y de la Tierra, entonces usted será capaz de sentir, sentido y reconocer la presencia del amor dentro de todo. No sólo va a ofrecer comodidad y apoyo, significará que son capaces de permanecer conectado al amor y la experiencia verdaderas manifestaciones de amor sobre la Tierra.

El hilo y las vías del amor son más presente que nunca. Esto significa que los viejos hábitos, energías y vibraciones reglamentadas se están haciendo evidentes a medida que suben a la superficie para ser aplastado y borrado eternamente. Puede parecer que las torres de la vieja energía, negativo u oscuro están subiendo por las nubes, su sombra se eleva sobre ti y luego en otro momento en que se están cayendo a tu lado, para no ser visto de nuevo. Esto puede provocar que se sienta sin resolver en sus energías; se trata de una reacción natural a la gran transformación que está teniendo lugar dentro de su ser, la humanidad y la Tierra. Mientras que dejar de lado sus expectativas de amor y la celebración de una clara creencia en el amor le apoyará en su transformación hay otra energía correspondiente; unidad.

La vibración y la experiencia de la unidad es algo que cada alma en la Tierra o en los planos internos desea sentir y manifiesta. La unidad es una energía natural que existe dentro de su alma nacida del Creador. Cuando la unidad se sacó de su alma que emana en su realidad las limitaciones, perspectivas y limitaciones de su personalidad y el ego se disuelven. La unidad en su verdadera esencia es la misma vibración que el amor, y sin embargo, cuando se experimenta que inspira una conexión con otros más allá de la del amor. La vibración de la unidad tiene una potencia poderosa para traer el recuerdo de la verdad del Creador más allá de la realidad terrestre. Un recuerdo de la unidad natural, la armonía y la síntesis entre todos los seres. Esto no se está conectado simplemente con otros o la celebración de una energía similar a otros es un recuerdo de ser integral con y en presencia de los demás. En verdad, es una memoria como su verdadero ser divino en la existencia con otros. A través de su síntesis con otros, se crea un todo mayor que es el Creador; usted es una parte poderosa de algo bello y magnífico, que en realidad no se puede describir. La unidad, que el Arcángel Miguel, estoy hablando de está fuera de su contemplación sobre la Tierra, y sin embargo es una experiencia de su alma conoce y desea encarnar a un nivel terrenal.

La energía de la unidad existe de forma natural dentro de su ser, si se contrarresta la unidad que se resisten a su verdadero yo. Es hora de reconocer la vibración de la unidad dentro de su ser, esta esencia que tiene un inmenso poder y desea dirigir a través de su realidad en la Tierra. Recuerde que la unidad trae el recuerdo de la verdad del Creador. Por favor, tenga en cuenta que la unidad no significa que usted tiene que mantener la compañía de otras personas todo el tiempo, ni significa que debe crear unidad entre usted y los demás dentro de su realidad y el mundo. La presencia de la unidad puede ser reconocida dentro de su ser. Reconociendo, sentimiento, detección y reconocimiento de la vibración y la esencia de la unidad dentro de tu ser es la clave para despertar este poder sagrado del Creador dentro de ti y todo. El Creador desea para usted para crear la unidad y para todas las almas que existen en la unidad sin embargo la unidad no puede ser butivos de la mente consciente, de decisiones o elecciones. La unidad sólo se puede sentir dentro de su ser como una poderosa fuerza de la luz y la energía. Cuando reconoces la energía y el poder de la unidad que emana de su ser todos los días va a reconocer que se sienta confortado, con el poder y guiado.

Si reconoce la unidad como una emanación de la esencia de la unidad que brota de su ser y en verdad que no requiere otra acción, a continuación, se le ofrece un gran ejemplo y recuerdo a muchos sobre la Tierra. Cada persona que opte por reconocer la vibración de la unidad dentro de ellas lo que le permite a arder como una luz se conectará y sintetizar de forma natural con otras personas que están logrando la misma. Es posible que no se dan cuenta, pero la energía de la unidad se amplía y mejorar dentro de ti cuanto más se irradia y, naturalmente, ya que sintetiza con los demás. Es esta poderosa vibración de la unidad que se requiere en la Tierra para instigar los cambios y las transformaciones necesarias para apoyar la ascensión de la Tierra.

No pensar en cómo se puede crear unidad dentro del mundo, en primer lugar, reconocer que la unidad ya está presente dentro de cada ser natural. Luego reconoce que el mayor paso que puede tomar hacia la unidad es sentir la vibración de la unidad dentro de su ser. Que emana a menudo en silencio y compartirlo vocalmente cuando se sienta guiado apoyará el deseo de tu alma para sentir la unidad sobre la Tierra. No es tanto que su alma desea para experiencias de unidad más aún sentimientos de unidad. Cuando se siente la unidad y unido con todo lo que están cumpliendo con su alma. Su alma vive en una realidad a través de su mente y las emociones sobre la Tierra, la energía de su alma no necesariamente tiene que manifestarse sobre la Tierra como una experiencia. Si la energía de su alma se manifiesta dentro de su mente y las emociones, entonces su alma ya está experimentando la realidad lo desea. la unidad manifiesta en todo su ser es pecially su mente y las emociones, tu alma reconocerá que la unidad se está manifestando en su encarnación terrenal y se siente realizada. Este cumplimiento se intensificará su experiencia de su alma y la unidad provocando que se manifieste en cada parte de su realidad física sobre la Tierra; esto es cuando se dará cuenta de la presencia de la unidad en cada persona, situación y experiencia a su alrededor y en el mundo. Las acciones de la unidad serán entonces fluyen de su ser y estarán en completa armonía con todo y todos a su alrededor que se va a crear hermosas manifestaciones.

Deje que la vibración y la esencia de la unidad sean su poder!

Tómese su tiempo, sobre todo cuando se siente miedo o poco clara, para sentarse tranquilamente y descubrir la vibración y la esencia de la unidad dentro de su ser. Déjese guiar a una cierta parte de su ser o cuerpo donde se puede reconocer, descubrir y explorar la unidad dentro de su ser. Reconocer los colores, sentimientos y sensaciones de unidad y permítanse respirar en armonía con la vibración de la unidad dentro de ti. Deje que su unidad brille intensamente.

Estoy eternamente presente para guiar y apoyar a usted,
Archangel Michael

Patricia Cota-Robles -Esta es la etapa final de preparación


 

1 de julio de, el año 2016
www.eraofpeace.org
 
2016 ha sido un año como ningún otro. Día a día, hemos estado experimentando cambios de energía, vibración y conciencia más allá de la Humanidad nada ni a la madre tierra ha sido capaz de resistir a un nivel celular. Se hicieron posible estas aceleraciones increíbles a través de las invocaciones y los esfuerzos unificados de la Humanidad que despierta y la Compañía del Cielo. Estos esfuerzos se ampliaron en gran medida por los acontecimientos celestes asociados con el equinoccio y solsticio, la serie Solar y Lunar Eclipse, la intervención divina de la Madre María y de Saint Germain en mayo, la ocurrencia rara de cinco planetas en posición retrógrada, y la miríada de actividades de luz llevada a cabo por los millones de trabajadores de la luz en todo el mundo. todo esto preparado ha sido diseñado para fortalecer la Humanidad y de la Madre Tierra a nivel celular y volver a calibrar nuestras estructuras de ADN de manera que vamos a ser capaces de recibir nuevos patrones de perfección para la Tierra . Los Seres de Luz han revelado que estos patrones que serán codificados en el ADN de la Humanidad están más allá de lo que hemos sido capaces de comprender con nuestras mentes finitas.



Los Seres de Luz dijeron que incluso el Trabajador de la Luz más Despierto concepción de los patrones de perfección para la Nueva Tierra se está enfocando principalmente en la inversión de las mutaciones brutos que feo después de nuestra caída de la Gracia. Por ejemplo, la gente piensa Cielo en la Tierra sería la eliminación de la pobreza, el hambre, la guerra, el odio, la enfermedad, el envejecimiento, las inclemencias del tiempo, la codicia, el abuso de poder, y la eliminación de todas las otras formas de dolor y sufrimiento. Todos esto es importante, pero ni siquiera comienza a arañar la superficie de los patrones Gloriosos del Amor Divino, Reverencia por la vida, y la Unidad que están disponibles en la Nueva Tierra. Tampoco se comienzan a tocar los patrones ilimitadas de la felicidad, el éxtasis, la maravilla y el asombro que están pulsando en el Cuerpo Causal de Dios. Estos son los patrones que se fluye en el estrato mental y emocional de la Tierra cuando el Portal de los Reinos de la Causa sobre Alaska está abierto a la plena amplitud  agosto 13 al 20, 2016 . Esta faceta del Plan Divino será victoriosamente consumado una vez que completar esta etapa final de preparación.

 
 
Los acontecimientos de la Solsticio de Junio ​​de 2016

Con la llegada de la luz fuimos bendecidos con durante 20-21 de junio de, el año 2016 del solsticio, la Tierra y toda la vida evolucionando en ella alcanzado una masa crítica de 5 º dimensional Luz Cristalina solar. Esta era una parte esencial del Plan Divino en desarrollo que la Compañía del Cielo había estado esperando la Humanidad sería capaz de lograr, por lo que tendremos éxito en la apertura del Portal de los Reinos de la Causa en agosto.
La humanidad integrado estas frecuencias de 5 ª dimensión n Crystalline luz solar durante varios días. Luego, el 25 de junio ª  esta increíble luz se proyecta a través de la poderosa punto de acupuntura en el Sistema de Red de Cristal de la Madre Tierra situado en Sedona, Arizona. El éxito de este evento Victoriosamente Dios inició la etapa final de preparación para los eventos que se llevarán a cabo  08 13 al 20, 2016 . Durante ese momento monumental en Sedona, Arizona, rejilla fragmentada y basada en el miedo de la antigua Tierra de separación y dualidad que se formó durante la caída de la Humanidad de la Gracia se transmutó en luz y se reemplaza con un 5 NUEVO TH SISTEMA rejilla cristalina dimensional. Esto significa que los patrones de separación y la dualidad de la vieja Tierra ya no tendrán la facultad o sostenidos por que el sistema de rejilla feo y mutado.


 
Que codifica el Sistema de Red de Nueva cristalino con patrones de perfección

Los Seres de Luz dijeron que esta 5 ª dimensión n Sistema de la Rejilla Cristalina es un campo fluido del Potencial Divino no manifiesto que la humanidad ahora puede codificar con las pautas de un camino de vida nueva. Hasta que podamos llegar a las frecuencias del Cuerpo Causal de Dios que se dará a conocer en los estratos mental y emocional de la Tierra a través del Portal en Alaska en agosto, los Seres de Luz nos han dado una plantilla para comenzar a codificar el sistema de Nueva Rejilla Cristal . Se nos pide para invocar estos patrones de acuerdo con el llamado de nuestro corazón a partir de ahora hasta el cumplimiento del Plan Divino en agosto, por lo que podemos allanar el camino para los patrones mucho más altos y más gloriosas para el Cielo en la Tierra. Esta invocación se ha dado a humanidad por la Compañía del Cielo y se afirma en la primera persona de manera que cada uno de nosotros va a experimentar personalmente. Sin embargo, al mismo tiempo todos estamos sirviendo como sustitutos en representación de cada hombre, mujer y niño que pertenezca o servir a la Tierra en este momento, porque somos uno y no hay separación. Vamos a llamar a esta trayectoria de la vida a través de cada persona Presencia YO SOY en perfecta alineación con su Plan Divino, y el mayor bien de todos los interesados.


 
MANIFESTANDO MI camino de la vida
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como One Breath, una voz, un latido del corazón, y una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino procedo.

Al invocar esta Actividad de Luz para mí, invoco en nombre de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su o su plan Divino y el
mayor bien para todos los interesados.
 
Durante este Momento Cósmico sobre el Amado cambio Planeta Tierra es fácilmente manifiesta en mi vida a través de la Gracia Divina y el Amor de Dios. A medida que cada aspecto de mi vida que necesita ser cambiado ahora las superficies antes que yo, me encanta GRATIS y me perdono por cualquier transgresión percibida de las leyes de la armonía y el equilibrio. Sé que soy un hijo de Dios, y que merecen ser amados y perdonados . A medida que los cambios tienen lugar, estoy experimentando una sensación de calma interior, la paciencia y la paz. YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. YO SOY Uno con esta Inteligencia Infinita dentro de mí. Con la intervención de mi Presencia YO SOY, YO SOY  siempre  capaces de tomar decisiones correctas. Me amo incondicionalmente, y estoy agradecido por la oportunidad de cambiar, que ahora acepto con profunda humildad y gratitud. El poder divino para sostener estos cambios está fluyendo continuamente a través de mi nueva equilibrada Victoriosa Inmortal Llama Triple. A partir de este momento en adelante, yo individual y colectivamente optar por crear una vida de la Unidad, Amor Divino, Reverencia por la Vida, la Paz, la prosperidad, la salud vibrante, y todo lo que es compatible con mi sumo bien. Mi Presencia YO SOY ha tomado pleno dominio de esta actividad de la luz y ahora, como Uno, afirmo:










 
YO SOY perpetuamente reflejo de la pasión divina, sabiduría y poder de Dios.
YO SOY el Concepto Inmaculado de mi Potencial Divino completo como mi Presencia YO SOY.
YO SOY capaz de transformar cada aspecto de mi vida a la perfección infinita del Cielo en la Tierra.

Ahora Cuando alzo en la conciencia, asciendo hacia los Reinos de la Verdad Iluminada. Paso por alto el  Puente a la Libertad , que es el camino de la luz que conecta el Cielo y la Tierra. Entro en la Tierra Pura de Ilimitado Esplendor y Luz Infinita que es la 5 th frecuencias cristalinos dimensional de luz solar asociada a la Nueva Tierra.
 
YO SOY UNO CON DIOS-YO SOY EL QUE YO SOY.

Toda la Compañía del Cielo está de pie en la disposición ahora, y enviar a luz un toque a rebato en el Universo invocando mis hermanos y hermanas iluminados para que me ayude en este momento de transformación. El tono cósmico de mi Clarion Call reverbera a través de todas las dimensiones, y la respuesta viene de todos los rincones del Cosmos. Veo la presencia luminosa de legiones de seres divinos que descienden a la atmósfera de la Tierra. Se toman sus posiciones estratégicas por encima del planeta y comienzan a formar una enorme círculo de luz, ya que están hombro con hombro. Como Una conciencia unificada, Uno Santo Aliento, Un latido del corazón, Un energía y vibración de puro Amor Divino, los Seres de Luz respiran en sus Llamas del corazón del corazón mismo de Dios las frecuencias más intensificadas de la  5 ª dimensión n cristalino solar Llama Violeta de la perfección de Dios infinito  que la humanidad y la Tierra son capaces de resistir a un nivel celular. Ahora, los trabajadores de la luz en la Tierra se preparan para ser el portal abierto a través del cual este Don Divino de la Llama Violeta se manifestará en el mundo de la forma. a través de cada persona Presencia yO SOY la Llama Triple ardiendo en su corazón comienza a expandirse y ampliar hasta que envuelve a su desarrollo físico, etérico, mental y cuerpos emocionales. Como Uno, experimentamos una hermosa llama azul llamas a través de nuestro hemisferio cerebral izquierdo y el lado izquierdo de nuestro cuerpo. Este es el Masculino Polaridad de Dios pulsando con la Divina Voluntad, Poder y Autoridad de nuestro Padre Primera Causa de Perfección de Dios.  Ahora como Uno, que experimentan una hermosa Llama Rosa llamas a través de nuestro hemisferio derecho del cerebro y el lado derecho de nuestro cuerpo. Esta es la polaridad femenina de Dios que pulsa con el Amor Divino, Adoración y Reverencia por la Vida de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo. Como estrenar frecuencias de las polaridades masculinas y femeninas de Dios están equilibrados dentro de nosotros, que experimentan la subida entre éstos Sagrado Llamas del amarillo-oro de la llama que representa a los Hijos e Hijas de Dios que pulsa con conciencia de Cristo y de la sabiduría divina, iluminación, y la Ilustración de nuestra Presencia yO SOY. Y como uno afirmamos:












 
Ahora estoy envuelto en mi recién activado
5 ª dimensión n Cristalina Solar Inmortal y Victoriosa Llama Triple.
A través de este fuego sagrado, YO SOY la plena expresión de mi Presencia YO SOY aquí y ahora en el mundo de la forma.

Yo ahora afirmar mi camino de la vida

recuerdo que yO SOY, y Amo y respeto a mí mismo como un hijo amado de Dios.

yO SOY envuelto en la protección invencible de Luz y Amor de Dios como yo estoy hospedado a través de todas mis experiencias terrestres.

estoy manifestando la perfección en mi físico, etérico , mental y emocional. YO SOY vibrantemente sano y eternamente joven.

Amor Divino fluye continuamente a través de mi corazón de la llama. Voy a crear relaciones maravillosas, Amoroso en cada aspecto de mi vida.

YO SOY cumpliendo mi propósito divino y la razón de Ser.
YO SOY económicamente y creativamente recompensado en mi trabajo. Día a día, estoy abierto y receptivo al flujo infinito de la abundancia de Dios. Soy financieramente GRATIS!

Estoy llegando a mi más alta Potencial Divino en todas mis experiencias como un hijo o una hija, una mujer o un hombre, una mujer o marido, una madre o un padre, un abuelo o abuela, como un pariente, un amigo, un compañero de trabajo, un profesor, una ducha manera, un administrador de la Tierra, un trabajador de la Luz, y un co-creador del cielo en la tierra.

yo soy un exponente de la divina vida familiar, incluyendo mi lugar en la
Familia de la Humanidad.

mi corazón está la puerta abierta a través del cual fluye la Luz Infinita de Amor Divino de Dios, paz eterna, Abundancia, Sabiduría, la Iluminación, Iluminación, Armonía, Equilibrio, felicidad y grande alegría.

a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias yO SOY una ejemplo del Divino Amor, Verdad, Integridad, honestidad, tolerancia, aceptación y Reverencia vida de toda vida.

me comunico abierta y honestamente con todas las personas que entran en contacto con.
yO SOY un oyente compasivo y considerado.

continuamente pedir la dirección de mi Presencia yO SOY y recibo información y soluciones viables a las diversas situaciones que surgen en mi vida.
 también recibo orientación que me va a ayudar en el cumplimiento de mi plan Divino.

ahora realizo a través de todos los niveles de conciencia de que soy un poderoso instrumento de Dios durante este momento auspicioso en la Tierra.

ahora invoco la 5 ª dimensión n cristalino solar Llama Violeta de la perfección Infinita de Dios para transmutar en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, la memoria o la creencia de que he expresado nunca en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos y desconocidos, que de alguna manera evitar que estos patrones de perfección se manifieste en mi vida.

yo acepto que mi camino de la vida es Dios Victoriosamente se manifiesta aquí y ahora mismo, así como yo llamada.

Soy consciente de que yO SOY un multidimensional Ser, y que habito simultáneamente en la Tierra pura de Ilimitado Esplendor y Luz Infinita en las regiones celestes y el mundo físico de la forma en la Nueva Tierra. Mi vida ahora refleja el Concepto Inmaculado de todo lo que he invocado esta sagrada y santa día,

 
Con cada respiración, yo siempre estuve un portal abierto a la magnitud completa de los patrones de perfección que he provocado este día desde el Centro de la Creación. Estos patrones se están manifestando en mi vida diaria y horaria. Momento a momento la transformación en la perfección de la Nueva Tierra está ocurriendo y estos arquetipos están manifestando en la vida de toda la humanidad. Este es el orden del día nuevos cósmica en el Planeta Tierra. Gracias, Amado Padre-Madre Dios! Y así es. YO SOY el que YO SOY. 13 hasta 20 agosto, 2016  Estaremos todos en nuestro derecho y Perfect Place       Estamos dando un Romería de la Luz a Alaska para servir como la Puerta Abierta para la Luz y los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios que fluirá a través del Portal de los Reinos de la Causa de que vamos a abrir a la plena amplitud. El vehículo para esta peregrinación será el  30 º  Congreso Mundial Anual de Iluminación . Esta peregrinación se llevará a cabo en un crucero por Alaska,  13-20 de agosto de, el año 2016 .       Si tiene Llamada del corazón para unirse a nosotros sólo tenemos seis habitaciones izquierda. Estas habitaciones se convertirán de nuevo a la línea de cruceros el 12 de julio TH  y no estarán disponibles después de dicha fecha, así que por favor responder lo más pronto posible. Aquí está el enlace a nuestro sitio web donde podrá obtener toda la información que necesita para participar.









http://www.eraofpeace.org/wci- 2016







      






El amor: Carta de Albert Einstein a su hija

El amor: Carta de Albert Einstein a su hija


A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte.
Esta es una de ellas… a Lieserl Einstein.
Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.
Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.
Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.
Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!”.
Tu padre: Albert Einstein


Síguenos en las redes sociales:

Recibidos
x

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son
sencillamente IMPRESIONANTES!

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA * SAGRADO SCRIBE LA LEY DE ATRACCIÓN

 
 
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2016
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA * SAGRADO SCRIBE
LA LEY DE ATRACCIÓN

Amados maestros, es de vital importancia que usted se esfuerza por incorporar a los estados superiores de conciencia, junto con la voluntad y la autodisciplina necesaria para implementar correctamente las frecuencias más altas de la verdad en su estilo de vida física todos los días con el fin de convertirse en un maestro de el Sendero. la información vital para cada encarnación se almacena dentro del átomo Alma-Seed. Sin embargo, la conciencia de la personalidad humana debe llegar a los patrones de frecuencia requerida con el fin de acceder a cualquier información cósmica avanzada. Con el tiempo, el deseo se transforma en la aspiración y la aspiración se convierte en una habilidad intuitiva clara y definitiva.
Es un hecho comprobado que evoluciona poco a poco la humanidad y hace que la vida cambia a través de experimentar momentos de crisis. La fusión del alma con la personalidad produce cambios increíbles en la conciencia del cuerpo ego-deseo, lo que afecta a todos los aspectos de un ser humano que está funcionando dentro de la existencia plano físico. El vivir en el momento presente, plenamente consciente, sin juicio o prejuicio es el fundamento de la vida alegre, abundante. recuerdos del pasado y las expectativas futuras / aspiraciones crean su realidad presente y futuras experiencias.
Recuerde: Fuego espiritual es la base de toda manifestación, que forma el fondo de la evolución humana. El poder del Universo es en el momento presente de la EMPRESA, en el punto quieto entre el pasado y el futuro. El punto de quietud de la Creación no es un vacío, que está lleno de energía del creador de Fuego Blanco Dios-Átomo Semilla no manifestada potencial.
Cuando llegue el momento de un Dios-Semilla fragmentada Atom para experimentar la realidad de un entorno de cuarta dimensión, la sagrada tríada estacionado dentro de la más densa, de nivel de entrada de la Quinta Dimensión envía el Atom Dios-Semilla designado en el séptimo (el más alto ) Sub-Plane dentro de la Cuarta Dimensión. El Átomo Semilla de Dios entonces envía una esfera de luz llamado el CUERPO CAUSAL, que se convierte en el recipiente de alma superior para todos los fragmentos del alma que se encarna en la tercera / cuarta dimensiones.
La sagrada tríada, a través del Cuerpo Causal, supervisa el descenso de los átomos en miniatura Dios-Seed (almas), que a su vez facilitará la creación de un vehículo físico en el Plano Terrestre. Las Sparks Los átomos de semillas / Soul luego descender, a través del cable de energía de fuerza vital, para experimentar la vida a través de sus muchas vidas y creaciones.
La Esencia del Creador, desde el interior de las Tríadas sagrados, crea los fragmentos del alma, que son para ser incorporado dentro de la materia física. Estos fragmentos son separados facetas de sí mismo, y sin embargo son todavía una parte de un todo mayor. El Sagrado Tríada, que reside dentro del entorno de la quinta dimensión, entonces asume la posición de un observador, viendo como estos fragmentos del alma se hunden más y más en densidad. A continuación, espera pacientemente el momento en que estas chispas errantes de la Divinidad despertarán a los codazos del Alma Ser Superior, y luego poco a poco a buscar y encontrar el camino de regreso.
El poder magnético del Espíritu para siempre tratar de dibujar el alma encarnada hacia adentro y hacia arriba. Es la ley de atracción. Poco a poco con el tiempo, el alma y la personalidad se unen y se convierten en una unidad de una personalidad consciente mezclado fusionada con el alma. El amor y la inteligencia se unifican, de manera que se consiguen el Plan Divino y la realización. Conocimiento superior se almacena dentro de los átomos de la semilla sagrada memoria del alma, el ADN y la mente sagrada.
El alma es un compuesto de esencia espiritual, que resuena a niveles específicos de conciencia. Un Auto-principal tiene un sentido de auto-identidad individual, y también un sentido de la Unidad Universal. Primero viene la conciencia de sí mismo; En segundo lugar, se desarrolla gradualmente y se convierten en una personalidad fusionada con el alma; luego viene la conciencia de que usted no es el alma, sino algo mucho más vasto-un punto de la divina, dinámico, centrado en el Alma-este es el Átomo Semilla de Dios individualizado, que OverLights directamente la forma del alma auto. Este es el momento de la conciencia de ser -no devenir. La pequeña luz del alma-fragmentos-de los menores dimensiones, se desvanece en la nada, ya que poco a poco se mezclan con la gloria brillante de los Sagrados tríadas de los siete subplanos de la Quinta Dimensión y superiores.
El alma Ser personificado, y luego el cuerpo causal superior, deben integrar todos los restantes fragmentos de alma dentro de todos los Tercero.- / cuatridimensional subplanos. De este modo, el resplandor de la facultad del alma OverLights el cuerpo del ego deseo para que el ser humano se convierte en una personalidad fusionada con el alma. Este es el momento en que se baje la Rueda del Karma, para que haya limpiado, purificado e integrado todas sus fragmentos del alma desde dentro de los niveles de cuarta dimensión y por debajo. Esto se llama la Cuarta Etapa en el Camino de la Ascensión.
A partir de entonces, después de esfera de luz del cuerpo causal se dibuja hacia arriba y reintegrado en la iluminadora sagrada tríada, las Tres Cuerdas Cósmicas-tu Vida / Conciencia / Creatividad Cordones-estará conectado directamente con la sagrada tríada. Esta es la próxima etapa de la "integración Dios-uno mismo" en su viaje de regreso a los reinos superiores de Luz.
Esto da inicio a la quinta etapa del proceso de Ascensión, que concede la admisión en el primer sub-nivel de la quinta dimensión. La personalidad de infusión del alma ya está listo para formar un equipo con la Quinta Dimensión, nivel de entrada, Sagrado Tríada, que encarna un átomo de Semilla de fuego blanco, que contiene los tres rayos de Dios de nuestra Sub-Universo: Voluntad Divina, Amor / intuición, y creativo, Inteligencia activa.
Cuando se produce esta quinta etapa, por un tiempo, hay una pérdida de la relación con su Ser del Alma, sus guías y maestros, así como cualquier tipo de conexión telepática. Es como un mini-muerte, y hay una intensa sensación de abandono por unos días. Todos los elementos / Facetas del Alma Cuerpo Tercero.- / cuarta dimensión, y el Cuerpo Causal iluminadora que los contiene, han sido absorbidos de nuevo en su sagrada tríada, en el nivel más bajo de la quinta dimensión. Ya no hay un alma superior / Ser Superior dentro de su alma de la estrella / Octavo Chakra, para que ahora está conectado directamente con una Pirámide de Luz, que contiene una de sus muchas quinta dimensión Tríadas sagrados.
Por este tiempo, se ha creado el Río de la Vida, el Antakarana, el puente del arco iris de la luz, que en última instancia conectar con los siete de sus principales iluminadora sagrados de la tríada Seres dentro de la quinta dimensión. Sólo hay un gran tríada sagrada dentro de cada sub-plano de la quinta dimensión. Cada nivel superior sagrada tríada está dentro de una pirámide más grande de la Luz, y es mayor en la frecuencia a la que debajo de ella. También hay una variedad de tríadas sagrados más pequeños repartidos por toda la Quinta Dimensión. El proceso de integración es algo diferente dentro del ámbito de la Quinta Dimensión, que no vamos a abordar en este momento.
Un concepto importante para su mejor comprensión del proceso creativo: Nuestro Padre / Madre Dios está experimentando la Creación y la complejidad de la totalidad de su Semilla Atom fragmentos a través de cada chispa de la creación a través de este Sub-Universo. Cada dimensión y subdimensión proporcionan una conciencia diferente y variedad de su Ser PRIMAL través de sus átomos DIOS-SEED.
Su ATOM DIOS-SEED / Presencia YO SOY está experimentando la vida a través de sus muchas tríadas sagrados. Estas tríadas sagrados están experimentando la vida a través de los aspectos mentales de sus muchas extensiones de alma. Estas extensiones de alma de nivel superior están experimentando la realidad plano material a través de las distorsiones de los planos astrales emocionales de la conciencia a través de los sentidos físicos.
Amados, es necesario que usted tome tiempo para reflexionar sobre e integrar los conceptos importantes de la Creación que nos hace la repetición en su caso. Usted, la semilla estelar, que hayan alcanzado el nivel requerido de patrones de frecuencia armoniosos, está ahora en el proceso de poner todo lo que ha aprendido en práctica. Mientras lo hace, los que te rodean que todavía están luchando dentro de los confines del entorno restrictivo dimensional inferior, habrá impresionada por lo que están logrando, y poco a poco van a empezar a seguir su ejemplo. Como es de su conocimiento, enseñar con el ejemplo es la forma más eficaz para conseguir la atención de quienes le rodean. Un lugar común en el pasado también se aplica: "Por los frutos de su trabajo, serán conocidos."

Sugerimos que usted estudia estos conceptos HASTA están firmemente arraigados en las SU MEMORIA, porque ellos son una parte integral de los "leyes de la atracción", y son componentes críticos para SU LOGRO CON ÉXITO DEL ESTADO: un "maestro de la manifestación."
  • Convertido en un espectador, un observador, no un participante en todo el drama negativa que está en constante pasando a su alrededor. Es el estado de sus emociones que le dibuja dentro de la vorágine de negatividad. Si está irradiando patrones de frecuencia más altas, armoniosas, que será inmune a la energía discordante a su alrededor.
  • Usted está en proceso de expandir su conocimiento consciente de lo que ocurre a su alrededor, y por lo tanto es de vital importancia que mantenga un estado separado de la mente. Está desarrollando una nueva forma de pensar, que se basa en el control Ser Superior de la mente y las emociones.
  • Primero viene la conciencia de sí mismo, entonces la conciencia del alma, seguido de Galactic-conciencia y, finalmente, Sub-Universal-conciencia. Usted se está esforzando para aprovechar las corrientes de conciencia del Infinito, que contienen el Manifiesto Cósmico para el Diseño Divino completa para esta nueva experiencia Sub-Universal.
  • También está desarrollando una sensibilidad aumentada controlada a los que interactúa con, que incluye un punto de vista empático, pero algo distante. Esta es una parte integral del desarrollo de no juzgar. Estás a buscar con diligencia, reclamo y vivir su verdad a la medida de su capacidad, y que son para permitir que todos los demás el mismo derecho.
  • No permita que nada ni nadie perturbar su serenidad. Desarrollar un alto nivel de tolerancia y sensibilidad, y diligentemente practicar el ser paciente y lento para la ira.
  • Si bien la búsqueda de dominio de sí mismo, parte de su prueba será el que tendrá que experimentar, superado, y posiblemente incluso ir más allá de algunas de las relaciones que tratan con las personas en su vida que no están preparados o dispuestos a avanzar en el camino en espiral consciente de Alma-despertar. Todos y cada alma debe elegir el camino que van a seguir. Usted sólo es responsable de su propia evolución espiritual.
Es imperativo que no abdican de su búsqueda de Spiritual-despertar personal y dominio de sí mismo fuera de un falso sentido del deber o lealtad a aquellos que están tratando de seguir para dibujar en su energía, o aquellos que exigen una cantidad razonable de su atención y tiempo. Debido a que usted está en una fase muy crítica de la iluminación de su proceso de un momento en que son más vulnerables y sus pruebas y análisis puede no ser tan dramático como en el pasado, que está muy a menudo confundido y no sabe cuál es el siguiente paso es o cuál es el siguiente verdad es que son de incorporar en su realidad en continuo cambio.
Recuerde, cuando dice, "Me entrego todo lo que tengo y todo lo que soy para mi mayor bien", o "Me alinear mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Padre / Madre Dios para mi mayor bien y el mayor bien de todos , "eso no quiere decir que usted está renunciando a sus posesiones o su libre albedrío. Es acerca de confiar en la sabiduría de tu alma superior / Ser Superior y su Yo Dios, para estos sabios facetas, más altos de su conciencia divina siempre saben lo que es mejor y más beneficioso para usted en cualquier momento dado.
Mis valientes, a medida que se hacen más expertos como co-creadores inspirados, ya no tendrán que enfocar su energía en la creación de los pequeños deseos mundanos, del pasado. Se le han establecido un flujo constante de Partículas Diamantinas en ya lo largo de su vehículo físico, y el resto fluye hacia fuera en el mundo de la forma. Se le ha programado en el más pequeño detalle que el que desea manifestarse para su comodidad y disfrute personal, y uno de sus mantras menudo utilizado debe ser ", se cumplen todas mis necesidades y deseos, incluso antes de que me di cuenta de lo que son, que siempre ser para mi mayor bien y el bien más beneficiosa de todos ".
Se le han descrito minuciosamente su camino de servicio a la humanidad, que estará en perfecta armonía con su misión divina para esta nueva era. Tendrá una conexión constante, clara y beneficiosa con su alma superior residente / Ser Superior, y usted amablemente y fácil seguir el camino de la luz que nunca termina más y más alto en los reinos más refinadas de la existencia. Tenga la seguridad de que siempre voy a guiar, dirigir, inspirar y protegerle a medida que viajar hacia lo desconocido. Irradio el amor eterno de nuestro Padre / Madre Dios para cada uno de ustedes. YO SOY el Arcángel Miguel.
 
 
 
 
Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Nota: Por favor, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de este correo electrónico para los enlaces a las traducciones del idioma extranjero.
 
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.org * RonnaStar@earthlink.net

John Smallman-SAUL-La realidad es infinitamente más allá de lo que puedas imaginar.




John Banner

La realidad es infinitamente más allá de lo que puedas imaginar.

02/07/2016 por John Smallman
Como se ve las noticias todos los días se despliegan en todo el planeta es sin lugar a dudas evidente que grandes cambios se están produciendo en todo el mundo. Estos cambios son esenciales para el bienestar de la humanidad, así que la intención al menos una vez al día, y preferiblemente 4 o 5 veces al día, que el Amor, la verdadera naturaleza de cada ser humano, se eleva en su conocimiento consciente y que se abrazan de todo corazón para llevar acerca de las nuevas estructuras sociales necesarias para garantizar que pacífica y armoniosa coexistencia entre los individuos y las naciones se consolida definitivamente en esta Nueva Era que había introducido en diciembre de 2012.
Es un trato hecho, pero se está haciendo por usted, por la humanidad, en cada momento del ahora, y por lo tanto se puede ver que es su intención que es la fuerza impulsora detrás de él.
También vosotros!
Deje que los conflictos y desarmonías de la ilusión desaparecen, y toman goce exaltado en lo que están creando en cada momento por su sentido total de auto-aceptación que luego permite y se anima a aceptar plenamente y cumplir con los demás, así, en lugar de, como para eones pasado de su historia, a juzgar constantemente unos a otros como inadecuada, mal, o mal.
Usted es todo, todos y cada uno de ustedes, sin excepción, hijos amados de Dios. Él vela por cada uno de ustedes con amor infinito; todo lo que tiene que hacer es aceptar su amor y compartir y extenderlo a toda la humanidad. Es una manera totalmente sencilla de ser, no exige nada de ti, y no requiere juicio o discernimiento, sólo que usted sed vosotros mismos.
Dios creó perfectos, y perfecto que permanecen. Deja de colaborar con los juegos locos presentadas a usted por la ilusión que generó, en cambio, tienen la intención de ver en todos la conciencia de Cristo que reside en cada uno de ustedes, sin excepción. En realidad no hay excepciones, no hay conflictos, no hay traiciones, y no hay juicios, sólo hay armonía infinita en la que todo el honor de la Presencia de Dios en ustedes mismos y en los demás. Solo hay que tomar la decisión, la decisión de hacer eso, y sucede, como siempre lo hace, en este momento del ahora, el momento en que está siempre presente. No hay pasado, no hay futuro, sólo existe el ahora eterno en el que está presente en alegre armonía a toda la creación.
Usted puede elegir no ser conscientes de que esto es así; usted puede decidir no participar amorosamente con ustedes mismos y con los demás; y se puede seguir alentando a los conflictos, la traición y la amargura - pero ¿por qué haces eso? Todos quieren la paz eterna y la existencia de alegría que de ella se deriva. Todos quieren sólo el Amor, de ser amado, y en verdad que está eternamente abrazado por ella, porque Dios es amor, Dios es todo lo que existe, es aquel en que toda la creación está envueltos eternamente, y por lo tanto todos y cada uno de ustedes está Dios, el Amor y el éxtasis de la alegría que la conciencia de que dispone.
El Ser Supremo, la sabiduría divina, la Madre / Padre / Dios en la cual todo lo que existe tiene su existencia eterna e inmortal es Amor Infinito. No hay nada más! Su percepción humana de y la creencia en el universo físico con sus leyes físicas como vasta realidad es total y completamente fuera de alineación con todo lo que existe - Dios! Cuando se despierte, ya que sin duda hará - no en un lejano y wishfully imaginado el futuro, pero en este eterno presente momento, el único momento en que es real - que será absolutamente sorprendido de que usted creyó en la ilusión y le ha permitido gobernar y guiar a su percepción de lo que es real.
Ustedes son mucho más de lo que percibe bien el ser a medida que continúe a sumergirse en la ilusión que generó únicamente para convencerse de que usted no tenía ninguna necesidad de Dios. La única analogía que se puede ofrecer, y les aseguro que es totalmente inadecuada, es el pensamiento a mantener a medida que experimenta la vida como seres humanos - que sin sus cuerpos humanos que le dejará de existir! En verdad, cuando uno se identifica con sus cuerpos humanos, ya que la gran mayoría de los que hacen - incluso aquellos que no afirman - es como si hubiera dejado de existir!
La realidad es infinitamente más allá de lo que puedas imaginar, mientras que siguen convencidos de la realidad de sus formas humanas. Para conocer la realidad que tiene que despertar, y eso significa tomar la decisión de liberar su retención en su creencia en todo lo que parece tener la forma, para permitir a sí mismos para experimentar la inmensidad del vacío en el que un potencial infinito reside eternamente.
Usted construyó la ilusión de ese vasto e infinito campo del potencial y se han puesto soñadores dentro de ella para que un momento. Un momento que parece que han estado en curso durante miles de millones de años, pero que en realidad es un período de tiempo que es más corto que un chasquido de los dedos.
Dentro de la ilusión, en la forma de sus cuerpos parece que anclar, el tiempo parece lineal, constante, y casi sin fin, cuando en realidad no tiene sustancia, que es completamente irreal. Los pocos de ustedes que han iluminado tienen, a lo largo de los eones, intentó demostrar la verdad de esto, pero ya que han llegado a ser tan seducir por la ilusión en todo su esplendor aparente, confusión, misterio, inmensidad, y incomprehensibleness no puede liberar su asimiento en él - que son algo así como los niños pequeños con los juguetes o mantas de las que absolutamente se niegan a ser separados.
Pero ahora, en este momento del ahora, este momento presente a medida que escucha esto o lo lee, es el momento de dejar que la ilusión de escape para que pueda despertar a la realidad, su estado natural, y conocen a sí mismos una vez más como hijos divinos de Dios, inseparable de él y eternamente dotado de su poder infinito, la potestad que dio en el momento de su creación hasta su uso y disfrute por toda la eternidad.
Eres uno con la Fuente, con Dios, con todo lo que, por lo que se dejen dan cuenta de esto, para reconocer esto, y despertar a la alegría absoluta que es la realidad. Tómese su tiempo todos los días de las aparentes exigencias constantes de la vida como un ser humano dentro de la ilusión, y permítanse abrir sus corazones al amor que te rodea, te envuelve, y pacientemente espera a que aceptarlo para que pueda ser plenamente conscientes que no hay separación. Cuando lo hace, una vez más, se conocen a sí mismos como Uno con la Fuente, totalmente en alineación con su verdadera naturaleza, y su gozo sea sublime.
Con muchísimo amor, Saul.

LOS FAROS DE LUZ- EL GRUPO-





 


El grupo.jpg

Faros de Luz
Junio de 2016
28/5/2016


Saludos queridos, soy el Guardián del Tiempo.

Hoy me presento ante ustedes con el fin de intersectar su línea de tiempo y ayudarlos a entender parte de los aspectos más amplios de las oleadas que se presentan en su planeta en este momento. En realidad, han encontrado muchas formas de avanzar, pero en general todavía dan tres pasos adelante y uno o dos hacia atrás. Este es el curso habitual que todo parece tomar cuando experimenta resistencia. Bueno, queridos, han establecido bien su energía, pues lograron algo muy importante. Hoy deseamos hablarles de ello para que puedan asumir su logro y sacarle provecho.

Eliminando los desechos de su pasado

Muchos de ustedes han venido experimentando dificultades. Hayan sido grandes o pequeños retos físicos o medioambientales, lo que sea, estos cambios energéticos han absorbido  mucha de su energía en los últimos meses. Eso es comprensible por diferentes razones. También les decimos que básicamente tenían que deshacerse de una gran cantidad de energía de su pasado. En muchas ocasiones, aquellos que siguieron adelante voluntariamente para ingresar en una nueva energía, dejaron atrás asuntos sin resolver. No es absolutamente imprescindible retroceder y corregir todo su pasado.  No es necesario. Queridos, lo que sucede es que se construye hasta llegar a un nivel energético que casi les permite contenerlo en su ser físico. Dicho de otro modo, lo que ocurre es que tal vez tengan una interacción con alguien a quien aman, y quizá digan algo que lo hiera. Entonces, si  no tienen la oportunidad de hablar con él o de sanar esa energía, esta queda almacenada en algún lugar de su cuerpo. Por regla general, ustedes enfocan todo tipo de energías en su cuerpo físico.  Esa es la razón por la cual tienen tantos sanadores en su planeta: para soltar algunas de esas cosas. Pero aún sin ver a un sanador, el planeta ha comenzado a cambiar en una forma nueva.

Como hemos mencionado anteriormente, en el centro de su Vía Láctea hay un gran agujero negro que ha comenzado a alimentarse nuevamente. En realidad, todo este tiempo, ustedes estuvieron limpiando y restaurando la energía. Esa es la razón por la cual muchos han experimentado contratiempos, retos, o no podían ver el futuro. Han sentido que no podían lograr que sus manifestaciones funcionaran, sin importar lo mucho que lo intentasen e independientemente de lo que había funcionado en el pasado. Es como si estuviesen desalineados apenas medio grado y tuviesen la impresión de perderse todo; pero ahora eso está cambiando para cada ser humano de la Tierra.  Así pues, celébrenlo y no solo con sus seres queridos, amigos y demás seres humanos. Sepan que han eliminado grandes cantidades de residuos provenientes de su pasado que ya no han de cargar consigo a su vida de la quinta dimensión.  Cuando lleguen al Hogar y puedan tener una visión más amplia de las cosas, dirán que valió la pena.  Queridos, en ese momento lo entenderán pero, hasta entonces, sepan que las cosas mejorarán para todos.

Lemuria y Atlántida

No estamos diciendo que todos los problemas del mundo se hayan resuelto, ni que todas las manipulaciones del mundo se hayan detenido, ni tampoco que todo se puede resolver con su propia energía. Eso simplemente no es cierto, ya que se avecinan contratiempos en diferentes áreas.  Ya les hemos hablado claramente de la mayoría de ellos para que tomaran conciencia con antelación y así decidir dónde quieren estar. Les mencionamos el reinicio económico y los cambios planetarios que están teniendo lugar. La Tierra se está readaptando para poder sostener a los humanos empoderados.  Ya lo hicieron antes queridos, cuando la mayoría estuvo allí en los días de Lemuria. Oh sí, ustedes recuerdan a los atlantes con más facilidad que a los lemurianos, quienes casi parecían demasiado sencillos. No tuvieron que resolver problemas serios de alojamiento para todas las personas o para formar una sociedad empoderada. Ustedes tuvieron éxito en eso y hacia allí se encamina la Tierra: exactamente al mismo lugar.  Ahora tienen la oportunidad de cambiar todo en su planeta.  ¿Ocurrirá todo a la vez? No, por supuesto que no.  Sucederá en pequeños segmentos, dando tres pasos hacia adelante y uno o dos hacia atrás. De todas formas, así es como experimentan todo habitualmente, porque forma parte de la belleza de lo que ustedes son realmente.

Un momento perfecto para comenzar nuevos proyectos

Ahora tienen la capacidad de iniciar cosas nuevas. Queridos, es el momento perfecto para comenzar un nuevo proyecto como ese libro que siempre soñaron escribir. Se han preguntado si alguna vez tendrían tiempo o si serían lo suficientemente buenos.  Les decimos, queridos, que son suficientemente buenos, sin lugar a dudas. Y estamos esperando ver el profundo efecto que producirán en el planeta.  Muchos de ustedes ya lo han venido haciendo.  Sostienen la energía del amor. Son trabajadores de la luz que han decidido arraigar esa energía no solo en el planeta sino en su entorno, el medio ambiente y sus amistades.  Todo eso es mágico para ustedes. Les anunciamos que hay mucho más por delante.  Tienen una gran capacidad para conectar su corazón con los demás. Eso es lo que les pedimos que hagan.  Su suerte va a comenzar a cambiar, aunque podría no suceder todo al mismo tiempo, por lo tanto, observen cómo su energía comienza a cambiar.  ¿Nos referimos a todas las personas del planeta Tierra? No a todas, algunas están en el ciclo de degradación. En su mayoría, los que se dirigen en esa dirección son aquellos que están en la luz.   Uno no es bueno y el otro malo, como verán en algún momento, porque se necesita el equilibrio de todo el conjunto. Sin embargo, aquellos de ustedes que han trabajado con esa energía y desean prosperar y trabajar en esa área en la que pueden difundir su luz, descubrirán que todo será un poco más fácil.

Queridos, esta vez no diremos que tienen tres meses porque eso sería muy fácil de hacer.  Ustedes no han terminado aún con los diversos segmentos anteriores de tres meses que les dimos, pero esto es una bocanada de aire fresco. Sí, lo pueden considerar así: salen e inhalan.  La mayoría de ustedes vacila mucho, por eso dan pequeños pasos para probar todo lo que tienen ante sí y asegurarse de que es lo que querían.  Les pedimos que simplemente abran la puerta e inhalen. Abran la puerta e inhalen todo, luego den un paso en esa dirección.  Si no es el momento apropiado para ustedes, o si todavía no se despojaron del todo de algunos asuntos que estuvieron limpiando, lo sabrán. Afortunadamente, las oportunidades se presentarán ante ustedes y será el momento perfecto para soltar.  Fluyan y tomen decisiones conscientes para avanzar dentro de la luz, ya que los tiempos han cambiado.  Su mundo ha cambiado enormemente; las reglas que han regido sus vidas también han cambiado.  ¡Están descubriendo muchas cosas, queridos!  Nos resulta sencillamente mágico decirles que esto está causando un gran interés en todo el universo y en muchos más, como nunca, que están observando al planeta Tierra.

Acerca del planeta que descubrió el planeta Tierra

Permítannos hablarles por un instante de otro planeta que descubrió a la Tierra.  Los han encontrado. Hemos hablado del otro planeta durante los últimos dos años. Ellos han descubierto al planeta Tierra, pero no saben qué hacer exactamente. Entienden que probablemente haya vida en el planeta Tierra debido a su entorno.  Pueden ver algo de la ionosfera, el azul de sus aguas y algunas de las cosas que se pueden ver desde muy lejos.  A pesar de no tener la tecnología para llegar hasta ustedes, recientemente han hecho cosas para llamar su atención. Queridos, les decimos que hay muchas oportunidades, así que observen al planeta 486, descubierto por Kepler, ya que les están enviando mensajes por medio de él.  Verán anomalías, cosas que no pueden explicarse. De hecho, ya han observado algunas, así que esperen ver más.  Compártanlo con otros cuando tengan evidencia de ellos y celébrenlo. No entren en pánico, ya que es exactamente lo opuesto de lo que ellos tratan de hacer.  Aquellos que los observan son una gran raza de seres.  ¿Están más avanzados en alguna línea de evolución o tecnología? Bueno, en algunas áreas están levemente más adelantados que ustedes, en otras están más atrasados. En muchos sentidos, combinan muy bien con su evolución.  Lo que les puede interesar es que también practican muchos de sus rituales.  ¿Les gustaría hablar con ellos? Simplemente entren en meditación y abran un canal de comunicación ya que ellos están a la espera y no hay nada que les gustaría más que enviar un poco de la energía de su planeta al de ustedes.  ¿Tienen ellos todas las respuestas? No, por supuesto que no.  Queridos, ustedes mismos tienen muchas de las respuestas.  Abran este puente de comunicación energéticamente primero y luego serán capaces de encontrarse realmente con algunos de esos seres en el que será, sin lugar a dudas, un gran acontecimiento.

Cambios en la Tierra

La Tierra también está experimentando algunos cambios y movimientos considerablemente importantes.  El ciclo se ha acelerado en gran medida por la polución del planeta Tierra y la revolución industrial.  Los combustibles fósiles se emiten a la atmósfera constantemente contaminándola con carbono, ahora eso está en una espiral que gira cada vez más rápido. Es muy difícil predecir cuándo ocurrirán esos eventos, pero todos ustedes pueden ayudar a amortiguarlos. Ustedes son los seres de luz.  Sostienen la energía que pasa a través de ustedes y pueden anclarla en la Tierra. Trabajen en armonía con ella de la mejor forma posible.  Han aprendido a reciclar ciertas cosas y a vivir más en armonía con el planeta en algunas áreas.  Enséñenlo, difúndanlo. Compartan la necesidad de hacerlo y comuníquense con la Tierra directamente, ya que ella se encuentra en una gran transición. De hecho, sus transiciones actuales son las que brindan algunas de las oportunidades para ayudarlos a limpiar su propio pasado.  Eso es lo que está ocurriendo realmente.

El núcleo de la Tierra, la parte central del planeta, que es sólida, está girando básicamente dentro de un mar fundido.  El núcleo gira a una velocidad distinta a la de la corteza exterior de la Tierra, lo que en realidad crea el magnetismo del planeta. El proceso funciona bien hasta que comienza a degradarse, lo que está ocurriendo actualmente.  Compartiremos más de esto con ustedes a medida que avancemos.  Queridos, los animamos a que trabajen en armonía con la Tierra porque justo ahora, como nunca antes, pueden generar una enorme diferencia en algunas de esas áreas. Es casi como si hubiera soplado un viento sobre el planeta Tierra, despejando muchas de las nubes y permitiéndoles ver el camino mucho más allá de lo que jamás creyeron posible.  No se desanimen por las pequeñas cosas.  ¿Qué son las pequeñas cosas? Son los grandes problemas que tuvieron que enfrentar, al menos los que creyeron que eran los grandes problemas de los últimos meses.  ¿Están preparados para dejarlos atrás? Eso es lo que está ocurriendo. Inhalen profundamente el aire fresco una y otra vez. Este simple acto los llenará de luz, amor y energía que no solo pueden traer a la Tierra, sino también trasmitirle a su prójimo.

Ustedes son espíritus fingiendo ser humanos en una burbuja de biología física. Están aprendiendo a usar ese espíritu, a colocarlo delante y en el centro, con la energía que proviene de él en diferentes formas. Ustedes son los magos del tablero de juego. Queridos, nosotros los honramos y les pedimos tres cosas solamente: Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad y no se olviden de jugar bien juntos.

Espavo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: "Gracias por asumir tu Poder."



CONECTANDO EL CORAZÓN
por Bárbara Rother

-Qué hay en tu corazón-

Estos son tiempos difíciles.  Las noticias televisivas de la mañana me atraen como un imán para ver qué nueva devastación le sucedió a la raza humana y a nuestro mundo.  Es un tironeo interesante de mis emociones.  Trato de convencerme a mí misma para desvincularme de los problemas que nos rodean, sin embargo, mi corazón me dice que esté alerta.  que debo ver la oscuridad antes de poder arrojarle algo de luz. ¿Cómo puedo enfocar mis intenciones de buena voluntad si no sé a dónde enviarlas? No puedo cerrar los ojos ante las situaciones con las que se enfrenta nuestra existencia cada día. Es entonces cuando me pregunto qué hay en mi corazón. Mi primera reacción ante la perturbación de la humanidad es la ira. Se enciende mi emoción de odio hacia las personas que parecen tan desalmadas y eso lanza mi mundo en picada. Soy consciente de que la furia emocional que siento hacia quienes causan tanto dolor me puede alejar de ser una verdadera Trabajadora de Luz. Es como un veneno que infecta todo nuestro sistema. Cuando hay odio en nuestro corazón, impregna  todo de negatividad. De repente, cada pequeña parte de la vida pierde su magia positiva. Estoy agradecida porque lo percibo  y puedo recuperar mi estado de  equilibrio positivo. Aquello en lo que nos concentramos se convierte en nuestra realidad.

Es difícil comprender y no juzgar a quienes optan por tratar de controlar el mundo mediante la violencia. Trato de entender que esas personas sienten que hacen lo correcto de acuerdo con sus creencias. Siempre he tenido la convicción de que una persona puede hacer lo que quiera en la vida, siempre y cuando no le haga daño a otra persona, a un animal, o a nuestro precioso mundo. Demasiadas personas están siendo heridas por las creencias de otros. Es importante recordar que no es correcto juzgar a todo un grupo de personas por unos cuantos  corruptos. Este tipo de pensamiento se remonta al comienzo de la humanidad. Un candidato presidencial de Estados Unidos considera que a las personas de ciertas razas se les debería prohibir entrar a los Estados Unidos. ¿Acaso abrir nuestras fronteras no es lo que nos convierte en un país de diversidad?

Esto me recuerda a mis propios antepasados. Hace solo unas pocas generaciones, mis parientes no fueron bienvenidos en este gran país. Mis antepasados, que eran de Irlanda, venían a América. En ese momento los irlandeses eran discriminados. La historia que se ha transmitido en mi familia es que estos familiares cambiaron la grafía de su apellido para que pareciera ser inglés en vez de irlandés y se les permitiera entrar a los Estados Unidos. Yo era una adolescente cuando escuché esa historia. ¡Tuve una crisis de identidad porque  siempre había creído que era de origen inglés solo para descubrir que era irlandesa! Eso me dio una perspectiva nueva de quién soy. La humanidad es una mezcla de diversos orígenes. Ninguna persona es mejor que la de al lado. Estamos conectados como uno.

Es alentador después de estos recientes hechos de violencia tan tristes ver a las personas conectadas en forma solidaria. Como dijo Lin Manuel Miranda, el creador del famoso musical Hamilton: "El amor es amor, es amor, es amor. No puede ser aniquilado ni dejado de lado. "El Grupo ha dicho que el amor es el amor sin importar cuáles sean tus creencias. Yo elijo tener amor, no odio en mi corazón. ¿Qué hay en el tuyo?

Con amor y luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2016  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
 Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de http://trabajadoresdeluz.info/Lightworker.com
Junio de 2016