MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de junio de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild - 24 de Junio, 2016



         


MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
POR BLOSSOM GOODCHILD
24 de Junio de 2016

Blossom: Buenos días. Estoy esperando la charla de hoy con ustedes. ¿Por dónde empezamos?

 Federación de la Luz: Saludos de orden Superior para usted también, Querida Blossom, y para a todos aquellos que se conectan con nosotros en / a través de esta forma. Es el propósito/viaje de nuestras almas mezclarnos con sus energías y hacer todo lo posible para ayudar a todos los que siguen estos mensajes de manera que encuentren Alegría. El tipo de Alegría que es permanente y permanece en su interior, sin importar lo que esté ocurriendo en cualquier circunstancia.

Blossom: Eso es maravilloso. Aunque, puede resultar un poco inapropiado ser de gran alegría si alguien acababa de experimentar algo traumático o pérdida de un familiar.

Federación de la Luz: Y, sin embargo, no dijimos que se debe externalizar en todo momento. Pues de hecho el discernimiento debe aplicarse en determinadas circunstancias... en cuanto al nivel de Alegría exterior mostrada. Sin embargo, para permanecer con la Alegría interior, incluso en tales circunstancias... ayuda a las almas en las situaciones que se están produciendo.

La Alegría hace maravillas. Funciona y teje una magia a través de la propia alma y hacia afuera en la totalidad de todo lo que es... EN TODAS PARTES.

Blossom: Por lo tanto, la clave para tener esa Alegría permanentemente ¿es ocultarla abajo cual roca en el medio de la nada? No me malinterpreten... a menudo experimento Alegría y yo soy de las que se ríen mucho... sin embargo, ciertamente no diría que el sentimiento permanece conmigo de forma permanente.

Federación de la Luz: La clave, por supuesto... está dentro de ti.

Blossom: ¿Y cómo se accede exactamente?

Federación de la Luz: A través del conocimiento de que está allí. A través del CONOCIMIENTO... que en realidad es USTED. La alegría es lo que son. Y como son Amor y... Amor es Alegría.

Blossom: ¡Ahha! ¡De regreso al perrito! Sólo bromeo. Para que tenga sentido. YO SÉ QUE SOY AMOR... LO SÉ. Sin embargo, no lo SIENTO en plenitud como debería.

Federación de la Luz: ¿Cómo lo sabe?

Blossom: Debido a la forma en que me siento a veces. Por ejemplo... Tengo que 'reponerme' al despertarme por el mañana, debido a que la mayoría de las veces, siento... por decirlo educadamente 'barro'. Me toma algunos minutos ofrecer Gratitud…etc. con el fin de ponerme en el espacio adecuado para el día. Esa no es Alegría permanente. A pesar de que SÉ lo que somos. Como digo, me parece que no puedo accederla 'todo el tiempo'.

Federación de la Luz: Y nos gustaría responder, que, como usted probablemente sabe, y esto se aplica a tantos... que la razón por la que se despierta sintiéndose de esta manera es porque está agotado de 'trabajar' sin descanso durante las horas nocturnas.

Su cuerpo físico quizás descansando, su mente física puede haberse cerrado durante un tiempo, sin embargo, su alma... Oh, sus almas Queridos... no tienen necesidad de descanso. Su propósito Divino es servir. Por lo tanto, cuando están "fuera del cuerpo" en sus horas de sueño, está haciendo mucho bien. Sirviendo a tantos. Ayudando de manera que cuando 'llegan de vuelta' a su físico no tiene ningún recuerdo.

Blossom: ¿Por qué no podemos recordar? Eso estaría bien.

Federación de la Luz: De hecho, en parte se podría. Sin embargo, parte de eso podría entorpecer su psique. Puesto que su alma es capaz de "visita" lugares muy oscuros con el fin de poner Luz allí. Los lugares que tal vez su mente humana sería incapaz de aceptar... en Paz.

Blossom: ¡Oh! ¡Eso suena bastante horrible!

Federación de la Luz: ¡Es! Queridas almas, ustedes son conscientes de que TODO es posible, de modo que hay cosas que suceden de una manera que no calmarían el alma, sino la perturbarían en gran medida... si tuvieran que tomar conciencia de ellas desde su entendimiento físico. Y, en efecto, por lo tanto, esta es la razón por la que no pueden "recordar" estas cosas cuando están despiertos.

Almas que han caído en la oscuridad... de una manera que a ustedes les parecería surrealista y profundamente entristecedora. Sin embargo, les decimos esto... no para deprimirlos... ni alterar... sino como siempre... Iluminar. Porque es que estos "lugares" tan sombríos que  SUS SERES ILUMINADOS DE AMOR se ofrecen ir como voluntarios... para estar al servicio... ESTAR ALLÍ E IRRADIAR LUZ. Se necesita una gran fuerza de "carácter" para hacerlo, porque la confianza en su propia Luz TIENE QUE SER de gran Altura, de modo que no se sientan seducidos por el fango donde otros eligen pertenecer.

Gran parte del servicio se da y se recibe, y muchas, muchas almas son santificadas y reconciliadas con la VERDAD y la Bondad de su luz. Tanta bondad se pone en práctica... mucha recuperación del alma se logra.

En un tono más Ligero... uno también puede llevar su alma al lugar que les resuena tan cercano como su casa... su salón de residencia. Esto puede tomar muchas formas. Puede ser un hogar planetario. Puede ser un "paraíso vacacional"... puede ser simplemente bañarse en la luz. Cualquier cosa que pueda reponer al alma cansada. Porque, somos conscientes de que no es fácil tener el alma residiendo en el Planeta Tierra en la forma elegida por los Humanos. Tanto que soportar... tanto en niveles que no son conscientes, pero al mismo tiempo, tanto que AMAR.

Son por estas 'visitas' a casa que se nos permite AMAR con un entendimiento más profundo de lo que es. Porque Su Divino Planeta Tierra es uno de tal belleza. Es sólo que la caída de conciencia humana ha llevado su Energía a un SENTIMIENTO más taciturno.

Miren a su alrededor Queridos. Apóyense en un árbol... huelan una flor... acaricien a un animal... báñense en las tonalidades de un nuevo amanecer y puesta de sol. Abran sus almas... respiren... abran sus corazones y mentes... respiren de nuevo... y abran los brazos... tiren la cabeza hacia atrás y...

¡SIENTAN AGRADECIMIENTO POR QUIENES SON!... como / en la Unidad con el TODO lo que la Madre Naturaleza ofrece. Esto entonces, es cuando CONOCEN la Alegría. Ustedes no sólo creen que existe. Ustedes LO SABEN... Porque son ALEGRÍA en ese momento ALEGRE.

Blossom: Sé de esto... lo he sentido y es la mejor sensación del mundo. No puedo decir que está conmigo permanentemente sin embargo, y, en comparación con muchos, tengo una vida tan encantadora.

Federación de la Luz: es por eso que expresamos / enseñamos / ofrecemos sabiduría en el hecho de que las almas que han aumentado este encantamiento, ahora entienden que han permanecido más esta Alegría... sin importar que... cuanto más estén ayudando a otros que no están en semejante bosque encantado... para elevar su vibración también. Ya que SU ALEGRÍA... la ALEGRÍA de Cada uno... es compartida por todos. Incluso por aquel que está tan perdido que él / ella siente que es necesario causar atrocidades profundas a otro... SE MERECEN TU ALEGRÍA tanto como un niño pequeño amoroso en el juego.

Blossom Por lo tanto, de regreso a la llave... la llave para abrir la puerta y dejar entrar / salir, ¿para que permanezca?

Federación de la Luz: Esa llave, como decimos, está dentro de ti. Cuando tiene momentos de Alegría... Usted tiene la llave en la mano. No permita que se vaya.

Así que vamos a retratar la mano que tiene la llave como un recuerdo. Aproveche ese SENTIMIENTO cuando está SINTIENDO ALEGRÍA y reconozca al  ser que ahora está sosteniendo la llave y va a tenerla  / mantenerla para siempre. Imagínese la inserción de la llave en la cerradura de la puerta... su corazón. Sienta y visualice calor y la Luz a medida que gira la llave... ábrala. Por lo tanto, visualice, literalmente, la apertura de una puerta en su área del corazón y mientras lo hace... SIENTA LA LUZ viniendo de usted... mientras es puesto en libertad.

Blossom: Eso es interesante, porque pensé que iba a decir... abra la puerta y deje que el flujo de luz 'entre'.

Federación de la Luz: No Querida Blossom. Ya que la luz está ahí... dentro de ti. Siempre lo ha sido y siempre lo será. PORQUE USTDES... SU ESENCIA... SU ALMA... es compilación de LUZ.

USTED ES... TODOS SON ... UN SER DE LUZ. ESTO ES DE LO QUE ESTÁN HECHOS... LUZ.

Los componentes que los hacen Luz. Ustedes están de  visita aquí a través de la elección en una embarcación que se llama cuerpo humano. Este cuerpo es una invención milagrosa diseñado para ir a todos lados. Está diseñado para que pueda experimentar la VIDA a través de otros ojos''. Ojos muy diferentes de hecho. Este cuerpo funciona, ya que respiran. Si no respiran, el cuerpo se pone a descansar de forma permanente. Se desintegra de nuevo en polvo. También, se compila de Energía. Sin embargo, esa Energía, cuando haya terminado, regresa al TODO. Sin embargo, SU Alma... SU LUZ... no está encerrada dentro de ella. Su alma es libre. Cada vez que usted lo desee.

Blossom: No se siente de esa manera. Me parece que no puedo ser capaz de escabullirme, quiera o no.

Federación de la Luz: Debido a que usted cree que está atrapada en el interior. Su sistema de creencias creen eso tan profundamente, se le presenta vida tras vida, que para deshacer tales malentendidos... toma su tiempo para hacerlo.

Para romper patrones, para romper hábitos que se han formado profundamente en el inconsciente, se necesita sean reconocidos en el consciente para su corrección.

Blossom: Ven, eso es otra cosa difícil. ¡Cómo acceder al subconsciente sin hacer un curso de hipnoterapia de cuatro años!

Federación de la Luz: No es tan difícil como usted lo está haciendo ver. NADA es tan difícil como lo hacen ver. Es sólo debido a que usted lo cree, usted se dice asimisma que así es... que es. ¡Ustedes tienen esos pensamientos tan profundamente arraigados que ustedes mismos lo encuentran difícil de encontrar!

RECUERDEN QUERIDAS ALMAS... NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS... NUESTRA FAMILIA... USTEDES SON LOS SERES MÁS POTENTES Y PODEROSOS.

USTEES SON CAPACES DE HACER... VER... TENER... REALIZAR... ABSOLUTAMENTE NADA Y TODO.

Apliquen este conocimiento y utilícenlo con sabiduría…para ustedes mismos... para el Mayor Bien de todos.

Y vean... SIENTAN... esperen... eso que está más allá de cualquier expectativa que se puedan imaginar.

Blossom: Por lo tanto, ¿es un asunto, entonces, de tan sólo convencer al yo que eso es lo que / quien somos? ¿Sólo recordando al yo una y otra y otra vez?

Federación de la Luz: En efecto. Sin embargo, la clave...

 Blossom: Siento que soy el celador...

Federación de la Luz: La clave para esto no es sólo recordar... sin embargo, en ese recordar...  ¡UNO DEBE SENTIR!

DEBE SENTIRSE VERDADERAMENTE QUE ESTO ES ASÍ.

TOMEN UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA INHALANDO AMOR CUANDO USTEDES RECUERDEN QUE ESTO ES ASÍ.

SIENTAN LA FUERZA DE LO QUE SON.

SIENTAN LA LUZ DE LO QUESON.

SIENTAN LA BELLEZA ABSOLUTA DE SÍ MISMOS.

SIENTAN EL CONOCIMIENTO DE SU SER.

Porque ustedes... ustedes lo que eligen hacer será...

ILKUMINEN SU VIDA... SU MUNDO... Y TODO DENTRO Y SOBRE ELLA.

ILUMINARÁN TODO LO QUE ES.

ESTE ES EL PODER QUE TIENEN... Y CUANDO ES RECONOCIDO POR USTEDES / EN SU INTERIOR... ENTONCES QUERIDA FAMILIA DE LUZ... TODO CAMBIA ANTE SUS PROPIOS OJOS.

Blossom: Lo entiendo... Y sé que muchos, como yo, lo están entendiendo también. Un paso a la vez. Lento, como puede parecer el viaje, a veces.

Federación de la Luz: Sin embargo, como ya saben... no es el destino lo que ustedes buscan, es la experiencia del viaje que es el regreso del alma a sí misma.

Blossom: Tengo mi mochila... Tengo mis sándwiches... Tengo mi agua... Me tengo a mí... Te tengo a ti… Tengo todo lo que necesito. ¡Marcho hacia adelante! Amor y gratitud. Exhaustiva y agradable hora como siempre.

Federación de la Luz: Y a Cada Uno... les pedimos sentir nuestro AMOR DIVINO mientras se los enviamos... para ser recibido por usted... a medida que vamos caminando con audacia siempre hacia delante en la Luz y el Amor.

Blossom: ¡Ustedes han tomado las palabras de la boca de Nube Blanca!

Federación de la Luz: No, no lo hicimos... Porque él es una parte muy importante de nosotros.

Blossom: Tal vez podamos entrar en todo eso en otro momento, una vez más. En amor y gratitud a mis amigos. Adiós por ahora.

Federación de la Luz: ADIEU.

Blossom: Y para usted Nube Blanca... Adieu mi amigo, Adieu.
Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del  Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es

http://www.youtube.com/user/isjaabmo 



Traducción:  Andélei

Seis razones por la que el 'Brexit' es una mala noticia para la economía mundial Publicado: 24 jun 2016


Los mercados no tardaron en reaccionar a la salida del Reino Unido de la Unión Europea y el futuro parece aun menos prometedor.
 Russell BoyceReuters
Las consecuencias del 'Brexit' se podrán evaluar mejor con el correr de los días, sin embargo algunas consecuencias ya se empiezan a ver y podrían traer serios problemas para le economía británica y mundial.
Caída de la libra esterlina
Cuando cae la libra, el país se hace más pobre que ayer. La economía y los ciudadanos británicos lo van a pasar mal
Al conocerse los resultados del referéndum, la moneda británica se desplomó un 10% y quedó en 1,32 dólares. Algunos analistas plantean que es la peor caída desde 1992, otros afirman que hay que remontarse a 1985.
"Cuando cae la libra, el país se hace más pobre que ayer", explicó a RT el economista Pau A. Monserrat Valentí. El especialista añadió que, según su mirada, a corto y medio plazo, "la economía y los ciudadanos británicos lo van a pasar mal".
Retroceso de los mercados del mundo
Este viernes en promedio las bolsas de Asia cayeron un 10% de acuerdo con The Economist. El medio de comunicación financiero explicó que "los inversores detestan la incertidumbre y el resultado de la consulta da lugar a un exceso de la misma".
Asimismo detalló que si bien "el Reino Unido representa tan sólo el 3,9 % de la producción mundial" la economía británica "ocupa un lugar preponderante en Europa, donde es un consumidor fiable". Una modificación de esta situación sería contraproducente ya que "cualquier interrupción en el crecimiento europeo es particularmente inoportuno" en este momento.
Peligran las inversiones
Una recesión en el Reino Unido, "parece probable" afirma también The Economist. En ese sentido la inversión empresarial se verá "afectada" tanto por "la incertidumbre sobre el futuro acceso tanto al mercado único" como para otros lugares en los que el Reino Unido tiene acuerdos comerciales negociados por la Unión Europea.
Asimismo la caída de la libra esterlina limitará la posibilidad de inversión de las empresas británicas en el mundo provocando un descenso de capitales de inversión en diversos países.
Devaluación y fuga de dólares en países emergentes
Los mayores costos de este dramático vuelco recaen sobre los mercados periféricos, cuyas bolsas y riesgo se desploman ante la salida de capitales y la devaluación de sus monedas
"Los mayores costos de este dramático vuelco recaen sobre los mercados periféricos, cuyas bolsas y riesgo se desploman ante la salida de capitales y la devaluación de sus monedas", explica el diario argentino La Nación.
Es que ante la caída de la libra, la onza de oro subió un 8% ya que aumentó la demanda de activos de resguardo para tratar de evitar pérdidas. Al mismo tiempo los precios de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos también treparon 2,5% en dollar-index, "un indicador que mide a esa divisa contra otras 6 semejantes y cuyo constante retrocesos había fomentado en los últimos meses una recuperación de los 'commodities' y las monedas emergentes, en general", añade el periódico.
Presión sobre China
Siguiendo a The Economist, "una economía europea más débil, ciertamente, afectará las exportaciones chinas".
Al mismo tiempo, el aumento del riesgo planteará una renovada fortaleza del dólar, ante el debilitamiento de las monedas de Europa "lo que podría a su vez poner más de presión a la baja sobre el yuan".
Petróleo en picada
Los contratos de futuro para agosto de la marca WTI en la Bolsa de Valores de Nueva York han caído un 6,31%, hasta los 46,95 dólares por barril.
Por su parte en el ICE Futures de Londres los contratos de futuro, también para agosto de la marca Brent, descendieron un 5,99% hasta los 47,84 dólares por barril.
Antes del referéndum el precio del petróleo venía en ascenso con un crecimiento del 30% en lo que iba a de 2016.

“AI AM (YO SOY)* la Resurrección y la Vida y la Perfección de Dios.”... Enfoca tu consciencia y atención sobre el AI AM en ti como la Vida de Dios… Él te motiva y te mueve. Obtén consciencia directamente de Sus Actividades Vibratorias en ti, envolviéndote. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!





“AI AM (YO SOY)* la Resurrección y la Vida y la Perfección de Dios.”

Enfoca tu consciencia y atención sobre el AI AM en ti como la Vida de Dios… Él te motiva y te mueve. Obtén consciencia directamente de Sus Actividades Vibratorias en ti, envolviéndote.

Su Poder Uno es el generador de todas las criaturas, seres y cosas. Todos son Suyos para contemplar y apreciar.

Su Pensamiento Iniciático es el Poder y la Presencia Una, animándote.

Su Voluntad es Su Camino y Su Verdad.

Por lo tanto… cuando Yo comando como el AI AM… Mi Consciencia sostiene la plena consciencia de Su Soberanía y Supremacía. Yo comando y decreto con el conocimiento de Su Plenitud Una, porque he sido creado en y como la Plenitud Una de Su Totalidad para siempre y por siempre.

En la medida que te reconoces a ti mismo en y como la Deidad Una… consciente del Océano de Su Consciencia. Te das cuenta del conocimiento de que eres la Plenitud Una de nuestra Totalidad… entonces cada vez más te alinearás más poderosamente con Dios.

Solo entonces, podrás conducir tus Decretos y Comandos de Invitación con la Fuerza de los Universos los cuales están detrás de ti.

Conviértete tú… a través de la disciplina de Nuestro Cuidado e Ideal de Salvington… La Plenitud Una, con una expresión activa.

Esto sucederá para ti mientras practicas y aplicas Nuestro Ideal de la Expiación todos los días.

Acogerás tu voluntad e ingenio.

Te sumergirás a ti mismo en Nuestro Ideal Viviente.

Darás un paso adelante como Mi Pastor Soberano del Destino Cósmico.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.
Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:


Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Traducciones al español:

Sheldan Nidle - 21 de Junio, 2016 4 Caban, 10 Kayab, 12 Manik

         


 
Sheldan Nidle - 21 de Junio, 2016
4 Caban, 10 Kayab, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! Al final están comenzando a ocurrir muchos acontecimientos apasionantes. Los que están preparando vuestras bendiciones están casi preparados para dispensarlas. Los que van a corregir el gobierno americano también están trabajando en el cambio de un régimen de facto a una auténtica república de derecho. Ese cambio va a colapsar la FED y va a terminar con las acciones bélicas de América de las últimas tres décadas. Como hemos dicho anteriormente, esto ha llevado mucho más tiempo de lo que se imaginaba al principio. Este reino va a expulsar finalmente al unísono de este reino de la superficie a la cábala oscura y a sus numerosos secuaces. El reinado de los oscuros de casi 13 milenios está a punto de acabar. Todos los diversos conceptos que habéis pensado como normales están listos para ser eliminados y ser reemplazados por un nuevo conjunto de percepciones basadas en la verdad y en el curso de la historia de vuestro mundo de la superficie. Ese proceso va a llevar mucho tiempo, porque tenéis que abandonar creencias que os han dado forma desde hace mucho tiempo. Así que hemos alargado los momentos entre un conjunto de lecciones de vuestros maestros y el siguiente. Sois una gente que ha creído profundamente durante demasiado tiempo en las mentiras dadas por los oscuros. ¡Hay un último paso que tenéis que dar y tenéis que usar las sustituciones dadas por vuestros maestros!
Esos cambios van a posibilitar que podáis usar adecuadamente la abundancia. El actual concepto de dinero se va a desvanecer finalmente de vuestro ámbito diario. No es fácil ser repentinamente bombardeados por un vasto nuevo conjunto de verdades. Habéis estado bajo el control de los secuaces de los oscuros durante interminables siglos. Es nuestra tarea la de ayudar a los Maestros Ascendidos a introduciros en un estilo de vida totalmente diferente. Sabemos por nuestras anteriores experiencias que un cambio tan dramático necesita tiempo para digerirlo y os recuperéis de una serie de perturbaciones globales muy inquietantes. Los Agarthianos nos han dado a conocer constantemente cuánto tiempo iba a impactaros ese inmenso conjunto de nuevo conocimiento. De ahí que sea muy importante que hagáis uso de ese nuevo conocimiento poquito a poquito. A medida que os acostumbréis a las nuevas formas su extrañeza inicial podrá desaparecer gradualmente. Cuando comencéis a aceptar esas verdades podrá empezar un nuevo estilo de vida. Pensad en ello como algo capaz de crear finalmente una vida que es como pequeñas flores de loto flotando juntas en auténtica y creciente armonía. ¡Esa nueva armonía va a hacer posible una nueva realidad libre y próspera!
Ese nuevo medioambiente ya se está desarrollando. Por todos los sitios está arraigando una nueva forma de hacer las cosas. Las ideas que solían verse como altamente improbables se están convirtiendo rápidamente en la norma. No es fácil cambiar tan rápidamente como lo estáis haciendo ahora. Esta alteración de la realidad es una auténtica señal de lo que os espera. Este reino está construido sobre conjeturas que actualmente están siendo desafiadas por todo. Tenemos que ver lo que estáis haciendo para evaluar este reino de la superficie. Justo ahora, están ocurriendo acontecimientos que muestran cómo se está resquebrajando este sistema debido a todo el estrés que se está encontrando. La realidad política y la económica están incrementando esos niveles de estrés y actualmente están torsionando la forma en que funciona cualquier aspecto de este reino. Estas crecientes rupturas ilustran lo cerca que estáis de inmensos cambios por todas partes de esta realidad. Así que hay al alcance de la mano un nuevo sistema económico y político. Esos nuevos componentes van a ser los precursores de un sistema totalmente nuevo que va a hacer posible cambios de régimen y de un nuevo sistema financiero más libre y próspero.
¿Qué significa realmente esto! Significa que se están estableciendo nuevos límites que están amenazando a los viejos y luego van a reemplazarlos. Cada elemento es simplemente una forma de alterar al resto hasta un punto de no retorno. Nosotros estamos aquí para presidir esto si se garantiza que estáis preparados para el primer contacto. Este es nuestro propósito predominante. Estamos aquí para mentorizaros y, junto con otros, llevaros de vuelta al estado de plena consciencia. Este proceso es inmenso, porque estáis lejos de estar preparados para obtener la consciencia necesaria para el éxito. Es sólo la divina intervención del Cielo la que hace esto siquiera posible. El Cielo nos ha dado un plan divino que va a permitir que os transforméis. Esta operación es una en la que vais a dejar la actual realidad y forjar con gozo una nueva. Vamos a utilizar Agartha como el lugar donde van a ser corregidos vuestros primeros devaneos con los oscuros. De esta forma se os va a dar una sabiduría sagrada y luego se os va a pedir que la uséis para transformar con regocijo la restante oscuridad de esta galaxia. ¡Es esa gran labor la que más nos inspira en nuestro trabajo con vosotros!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Los tiempos recientes han sido una bendición, porque la gracia del Cielo nos permite ver un progreso significativo en muchos frentes. El nuevo sistema financiero ya está extendido mundialmente y sus numerosos obstáculos están siendo resueltos. Lo mismo pasa con el nuevo gobierno. Está preparado para ser anunciado y la Reserva Federal va a convertirse en historia. Todos esos eventos son debidos en parte a vuestra actitud positiva y a vuestra visión de una realidad nueva y transformada. Juntos, estamos proporcionando las matrices de energía para que se manifieste esta realidad. Estas operaciones van a traeros a muchos individuos que antes no conocíais. Esos maravillosos Seres están siguiendo vuestro camino y están haciendo que este reino tome forma rápidamente. Estamos gozando de estos actos Celestiales que nos permiten hacernos físicos y el placer de ser parte de este nuevo reino. En un sólo momento, todo lo que habéis soñado se va a poner ante vuestros ojos. ¡Aceptad esa generosidad y dad la bienvenida a esas maravillosas nuevas energías!
Estos acontecimientos son sólo el principio. Estáis siendo preparados para el más milagroso conjunto de maravillas. Los gobiernos oscuros se van a desvanecer y van a ser reemplazados por la Luz y por la llegada de nuestras familias espirituales y del Espacio. Esas grandes alteraciones son la primera parte de un programa que va a representar nuestro retorno oficial y los aterrizajes en masa de vuestros futuros mentores. Este proceso va a permitirnos saludaros y transmitiros simultáneamente alguna sabiduría inicial. Hace mucho tiempo, cuando se fueron los Atlantes, Gaia fue forzada repentinamente a rebajar enormemente las energías de su reino de la superficie. Eso ha hecho durante casi 13 milenios. Ya es el momento de elevar esas energías al nivel de sus anteriores frecuencias. Esta operación ya está casi preparada para la fase final. Hasta entonces, tenemos la intención de usar nuestras capacidades para ayudaros en este viaje de vuelta para que descubráis quiénes sois realmente. 
Este tiempo próximo es, por tanto, una oportunidad para un gran número de nuevas experiencias. Nuestra labor es la de utilizar nuestras capacidades para ayudar a guiaros, con gracia y astucia, a vuestro nuevo nivel. Esta es una operación profundamente compleja y al mismo tiempo perfectamente simple. A menudo, muchos de nosotros esperamos utilizar nuestras capacidades para suavizar lo que os ocurre. Lo hacemos así y os preparamos también para situaciones aún más complejas. Vais a tener algunos nuevos encuentros con la riqueza y con el significado real de lo que es ahora un ser humano. Sois un grupo que está comenzando a encontrarse algo que no sabíais que existía. Esta creciente extrañeza se está preparando para crear experiencias incluso más inusuales. Esos son los precursores de acontecimientos que están en camino hacia la Tierra Interna. ¡Nuestra misión es estar con vosotros y juntos forjar el más esplendoroso futuro! ¡Lo mejor está aún por llegar!
Hoy hemos continuado con nuestra labor semanal de informaros sobre lo que está sucediendo globalmente. Esta realidad se está alterando a diario, poco a poco. Seguid positivos y preparados para informar a los demás de lo que está ocurriendo localmente y en vuestro mundo. Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC