MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 11 de junio de 2016

ELOHIM - LA INTELIGENCIA DINAMICA DE LOS ENCUENTROS Y DESENCUENTROS



Pregunta de un lector: Cuando optamos por el camino de la evolución al tiempo que tomamos conciencia de que nuestro viaje en la Tierra puede y debe armonizarse con nuestro crecimiento espiritual, pasamos a observar la vida de forma más equilibrada. En ese equilibrio, se incluyen la madurez en las actitudes  y posturas, así como en los sentimientos. En esta fase, acabamos por distanciarnos de ciertos relacionamientos y aquellos que nos complementan son con los cuales nos "hacemos afines" y buscamos alimentar. Si en ese momento ocurre un encuentro con alguien, que promueve los más tiernos sentimientos, mueve toda la estructura emocional, física y mental, fomentando la alegría de nuestra esencia como un todo, y aún descubrimos diversas afinidades con ese otro Ser, podríamos definir este encuentro como siendo de Almas? Pero y si junto con las afinidades, viniese un paquete con una variante negativa al menos que pudiese afectar las afinidades percibidas? Cuál sería el objetivo de ese encuentro, siendo que nos encontramos en un estadio de evolución que vibra por la compatibilidad y no por el contraste?


ELOHIM - Como la armonía de la canción predilecta, cuyos acordes, compases y esencia les provocan emociones de entusiasmo y contento, los hacen fluir en alegría pulsante, haciendo subir sus mejores sensaciones y un estado de plena conectividad al Bien  por la melodía agradable, nos aproximamos a vuestros corazones, a vuestras mente, a vuestra vida. Pues aquí estamos para sumar, edificar, enseñar y nunca confundir.


Pues la confusión distribuye aquellos que no están alineados a su propósito de Bien y positividad. Porque quien se encuentra alineado al Bien no puede ofrecer confusión, tampoco dejar a alguien confuso y perdido. Quien está conectado a la Fuente de placer y contento del Alma, discierne, esclarece, aclara, torna nítido, explica y no complica, abre y no cierra el entendimiento y la comprensión.


Quien lo hace, se separó en intenciones de sí mismo. Ese "sí mismo" sería la naturaleza profunda y eterna de quienes ustedes realmente son. Y una vez que se apartan vibratoriamente de ella, en intenciones, no pueden vibrar para sí ni para los otros, algo que compone su naturaleza perfecta e incorruptible.


Es para eso que estamos aquí, para darles más de aquello que somos y de la concordancia con la Fuente, en la cual vibramos y nos polarizamos. En una frecuencia de verdad y nunca de falsificación de ella, porque la tergiversación tiene como esencia vibratoria emociones que no sentimos y consecuencias que no provocamos, pues nuestras acciones, todas ellas, son asertivas, seguras, una vez que tejemos el camino de nuestro destino únicamente en la naturaleza intrínseca del Bienestar.
Y una vez en él, lo ofrecemos, lo damos, lo donamos y hacemos fluir por nosotros, para nosotros, a favor de todos. Porque todos progresando y siendo beneficiados, todo eso nos retorna, en forma de más bienestar, alegría, motivación, paz, combustible de nuestra felicidad que nos mueve a siempre hacer más, ir más allá, vibrar fuera de todas las fronteras de la perfecta e inmaculada felicidad. Por ella vivimos, en ella nuestros fundamentos y en sus caminos colocamos el carro de nuestra existencia de vida que es eterna, pautada tan sólo por el descubrir de lo nuevo, del Bien y de lo agradable.  Cada vez mejor, cada vez más cerca "El de nosotros", cada vez más pulsante en esa infinita cadena de emociones felices que es el Universo y todo lo que en él habita para Siempre.
Es por eso que donamos la verdad, por sus inevitables y sabrosas consecuencias. Quien dona la mentira es porque se desconectó del bienestar, entonces, se encuentra desvirtuado de sí mismo. Comenzamos diciendo estas cosas porque son muchos los cuestionamientos que recorren todo ese mundo acerca de la verdad. Unos encuentran que hay solamente una verdad, otros creen que hay varias verdades.
A eso, respondemos: Piensen en cómo sería un Universo con varias verdades. Pensaron? Pues bien. Creemos que eso ya responde la duda de muchos. Ustedes pueden crear aquello que deseen para sí mismos y pueden creer en lo que deseen.
Más vuestra elección de creencia no cambia ni deforma patrones y principios que fueron fundamentados antes mismo de que todos los Seres habitaran el Cosmos e iniciaran su primer instante de vida consciente. Ábranse a las leyes que fueron creadas antes de todo, para que en el todo, fluyan en armonía. Resistan eso y tendrán un navegar que vibra, actualmente en el sutil sabor, leve, flaco y opaco si es comparado al real y posible de alcanzar y ahora en el sinsabor de una desconexión emocional  con base en creencias que los separan de la verdad que fundamente la vida en el Universo donde viven. Eso es todo.
Y dentro de la pregunta ofrecida, que más se asemeja a un texto, diríamos de primera mano: Hay tanta confusión en las palabras descritas que nos llega a intrigar! Y nos alegramos, pues de esto, podemos dar una enseñanza: Ofrezcan una señal única y consistente, ella llegará más rápido que varias señales sin tanta consistencia. Esa interacción nos divierte, porque al fluir en el tapiz de lo Eterno elegimos hacer de cada momento una fuente de aprecio y aprendizaje de todo y para todos. Pues en el compás más perfecto y asertivo del Bienestar nos encontramos.
Bueno, ustedes son Seres vibratorios y por eso son como antenas que todo el tiempo, sin cesar un solo segundo, están enviando ondas de comunicación a todo lo que está en la vuelta, que forma parte de ustedes, sin embargo, ven ahora como cosas separadas. Esas ondas interactúan con informaciones de otras ondas (que forman parte de la misma, pero se individualizan para que puedan ser vistas, leídas, comprendidas, de forma separada). Hasta porque si todo estuviese aún vibrando como una sola frecuencia sin individualizarse en incontables otras ondas, la vida no tendría intercambio, cambio, no sería generada energía alguna. No habría propulsión.
Y la mejor y más eficiente manera de expansión para la Fuente es individualizarse en incontables otras fuentes, para que así, en un proceso de individualización, todas ellas puedan generar energía individual, deliberada, y con ellas, intercambiar, tejer, formar, construir, en fin, expandir.
Este es un modo increíble de evolución y de generar más energía de progreso y crecimiento en todos los niveles. Entonces, si tuviésemos algo que decir sobre la importancia de este intercambio es que en una interacción con otra individualización de la fuente ustedes crean más energía. Y esa energía creada no mueve solamente el Universo sino que también les ofrece más claridad acerca de lo que quieren.
Ese intercambio genera lo que sería el impuesto que cada Ser precisa pagar a la Fuente a cambio de la vida. Decir eso puede sonar como irónico de nuestra parte, pero la intención de hecho es bien parecida a esa, ustedes en la Tierra pagan impuestos a los gobiernos para que la sociedad pueda tener recursos para moverse en pro del Bien común de todos. Así, con esa inversión puede haber crecimiento, expansión. Claro, sabemos que no es tan así lo que sucede con vuestros impuestos… pero esta es la idea, cierto?
En el Universo no es diferente, la energía generada de encuentros y desencuentros funciona como vuestro impuesto energético. Esa energía contribuye para que el dispositivo del Todo nunca deje de crecer y expandirse. Al mismo tiempo eso servirá para vuestra experiencia individual, porque  con cada rozamiento y energía, más claridad, más se encuentran consigo mismos. Más saben sobre lo que quieren y lo que no quieren. Ustedes no vibran por la compatibilidad, tampoco por el contraste, vibran por la experiencia.
Todo lo que sucede es por la experiencia, y cada experiencia tiene como objetivo la expansión. Sabemos que les gusta romantizar las cosas y encontramos eso apreciable. Pero, en un contexto más amplio, lo que está sucediendo son tan solo encuentros frutos del movimiento de vuestra energía. Y en cada movimiento, ella emite una sola frecuencia que fluye, como abeja que busca el polen de una flor, al encuentro de otras que sean “afines” con ella. Pues en la “afinidad” de la energía, tenemos una interacción.
En la interacción tenemos una experiencia, aunque sólo se base en un intercambio de miradas, en un “chau” y nada más. Tenemos algo, tenemos un contacto vibratorio. Y de esa interacción, algo se mezcla, energías son intercambiadas, sumadas, expandidas. Ese es el objetivo. No hay nadie en ninguna dimensión superior definiendo con quién se irá a encontrar al doblar la esquina, entrar en una tienda o sentarse en un banco de una plaza. No, ustedes no forman parte del guión de una película o novela. Lo que está sucediendo son intercambios de energías en base a afinidades. Y todo eso es para que generen más energía y se conecten más y más consigo mismos.
No están en la Tierra para encontrarse con un Alma gemela. No reencarnaron para reencontrarse con determinada persona y cumplir al lado de ella un Karma, no. Eso no es el objetivo inicial, porque todos esos encuentros y desencuentros van a suceder inevitablemente, visto que aquello que posee afinidad con ustedes o alguna ligadura energética relevante (karma) naturalmente será puesto en vuestro recorrido.
Porque ustedes precisan resolverse para crecer. Resolverse con otros? No, con ustedes mismos. Los otros “existen” en vuestra experiencia para que puedan resolverse consigo mismos. Pues no son las causas de ambos las que son trabajadas en un encuentro (experiencia). Eso podría ser visto así, a partir de la perspectiva de afuera. Pero sus propias causas son trabajadas en relación a lo que nutrieron sobre el otro o sobre la historia que vivieron o gustarían de haber vivido con él.
Si son encuentros de Almas? Siempre lo son. Depende, claro, de cómo se define “encuentro de Almas”. Si eso se aplica a las dos frecuencias de energía que en un momento dado encuentran entre sí alguna conexión, entonces, concordamos. Ahora, si la intención es definir eso como “Bueno me encontré contigo por una fuerza mayor, entonces, vivamos lo que tenemos que vivir”, no concordamos. Porque nada es impuesto o manipulado sobre ninguno de ustedes, tan solo ofrecido.
Así como alguien les ofrece algunas legumbres para cocinar. En momento ninguno fue dicho por ese alguien que deben hacer una sopa, pero la sopa existe dentro de un campo de posibilidades de lo que se puede hacer con legumbres. Sin embargo, cuántos otros platos pueden ser hechos con estas legumbres? Muchos otros, depende de hasta dónde va la creatividad de quien recibe las legumbres. Así es en relación a todas vuestras experiencias de vida, ellas suceden porque son frutos de afinidades que generan otras ondas,  provenientes de otras personas y situaciones. Pero no quiere decir que eso precise terminar en sopa, puede terminar en puré (risas del canal)… Al final, se puede hacer puré de legumbres.
Depende de lo que están dispuestos a “cocinar” con aquello que la vida les trae. Los ingredientes de esos platos son definidos a partir de lo que vibran, ustedes no eligen intelectualmente. Sin embargo, el resultado final no depende de lo que viene, sino de lo que ustedes harán con aquello que viene. A menos, claro, que se comprometan a vibrar lo que quieren que vuelva.
Si desean hacer algo con las papas, entonces vibren con las papas. Es más funcional e inteligente vibrar con papas para tener papas, que hacer poesías para al final de cuentas lamentarse por la calabaza que vino, romanceando el movimiento de las energías que ustedes emanan y que naturalmente encuentran otras energías afines y las traen de vuelta, siempre y siempre y siempre. Ustedes no controlan lo que viene, pero sí, lo que va.  Lo que va es vuestro, lo que viene es fruto de lo que enviaron, es vuestro beneficio justo con base en aquello que emanaron.
Sobre variantes y discordancias, nada de eso importa. Todos son la misma ola, pero cada uno es único en sí, porque lo único y la originalidad de cada Ser permite que todos se encuentren, se reencuentren y provoquen de eso experiencias siempre inéditas y energías inéditas, porque simplemente nada en el Universo se repite, por eso ninguno de ustedes es igual, tampoco lo que llevan dentro de sí mismos y lo que emanan. Lo que importa, nuevamente, es lo que harán en esa cocina de la vida. Y queremos que preparen bien ese plato, porque será vuestra comida.
Y nuevamente, orientamos: Sigan la línea de vuestro Bien, no basados en lo que quieren atraer, sino en aquello que desean sentir. Si viven por lo que desean atraer pueden confundirse y perderse. Pero si viven por lo que desean sentir siempre se encontrarán, porque ustedes están y toda vuestra felicidad está en aquello que mejor pueden experimentar. Y en eso deseamos que sigan, en lo mejor de cada momento para lo mejor de todo.
Y ustedes pueden, si quieren. Miren el objetivo y lo acertarán. Y cuál es el objetivo? Vuestro bien, miren en él y todo lo que se casa con él en término de afinidades también mirará en vuestra dirección e inevitablemente, los alcanzará. Estamos conectados y felices.
Haya Luz!!
A través de Vinicius Francis


Traducción – La Conciencia Elohim

Selacia ~ Casa de los Espejos



Casa de los Espejos                    
-Consejos Para mayor claridad en Unsettling Times-
por  Selacia  

estar ahora pueden ser inquietante y emocionante al mismo tiempo. Con tanto en proceso de cambio en nuestro planeta, se puede sentir una intensa e incierta - sin embargo, la parte racional de que sabe algo maravilloso está en ciernes. Changemakers Divinas Papel En esos días cuando se siente estresado o simplemente en la sobrecarga de la plétora de información entrante , tomar un tiempo para recordar el maravilloso mundo nuevo naciendo. Como un agente de cambio divina usted es una parte fundamental de este parto! Claridad en la Casa de los Espejos







En algunos días, se puede sentir como si estuvieras viviendo en una casa de espejos. Tanto se ha reflejado de nuevo a usted de tantos lugares y dimensiones. Puede ser alucinante para obtener perspectiva sobre todo lo que está experimentando, y para saber qué creer acerca de la realidad que está presenciando.  Por un sinnúmero de veces que ha escuchado que la vida misma es su espejo y que cada relación que tienes ayuda a reflejar de vuelta para que algo que tiene que ver o entender.  Ejemplo : se involucra con un ser querido que ha caído en el amor y ve el mundo a través de los "nuevos" ojos del amor. Esto puede recordar un momento en que se sintió exactamente de la misma manera y ayudarle a recordar la sensación de ser amado sin condiciones previas. Esto puede hacer que usted sonríe. Estos no son tiempos normales, para estar seguro. Durante un día típico, usted tiene un montón de enfocar y el desafío constante de dar prioridad a las cosas. Usted como un ser sintetizan imágenes entrantes y sin parar de datos, incluso mientras está en reposo. En estos momentos, tenemos, de hecho tanto cambiando tan rápido que la internalización de ella y dar sentido a la que puede ser todo un reto. Hay muchas cosas que se encontrará en su casa de los espejos pueden ser una combinación de la verdad y la ficción. ¿Cómo se obtiene la claridad? Con la sabiduría se aprende a evitar la adopción de las cosas que se ven, literalmente, y dominar el arte de la investigación. Se pregunta lo que ve, oye y siente. En lugar de simplemente rechazar lo que pudiera parecer tan loco o incluso peligroso - a reflexionar sobre el espejo de lo que está siendo presentado. Solicita una vista más elevado para comprender mejor el cuadro más grande. Factoring en Energías Cósmicas - Neptuno retrógrado Es útil tener en cuenta las energías cósmicas actuales al tiempo que responde a eventos, personas y sus propios pasos siguientes. Ejemplo : Neptuno el planeta de las ilusiones, visiones , fantasía, y la capacidad de distinguir la realidad de la ficción, se pone retrógrado 13 de junio hasta el 19 de noviembre después de las elecciones en Estados Unidos. Durante ese periodo de tiempo que es vital para aplicar aún más discernimiento. Algo puede parecer algo muy bueno o muy malo, pero el espejo que muestra que es posible que tenga distorsiones. De igual manera, es posible conseguir una sólida orientación intuitiva para mover una nueva dirección, sin embargo, algo acerca de esa elección puede ser un poco fuera - como tiempo o algún otro detalle. Por lo tanto, cuestionar las cosas con mayor escrutinio. No ponga su vida en suspenso, pero actuar con sensatez. En el mundo exterior, si las noticias de política o de otras cuestiones parece demasiado tonto para siquiera molestarse con, pida dentro de una perspectiva más elevada. Nada es completamente bueno o completamente malo. Mirar sin temor a lo que se ve por lo que se le informa. Caminar el camino del medio de permanecer consciente como lo que se encuentra con un espejo que está mostrando. Grandes cambios son en la fabricación Bajo la superficie de las cosas se está escurriendo el desarrollo espectacular de la evolución de la humanidad. Usted sabe que esto a su núcleo. Su corazón sabe esto. Usted entiende intuitivamente que grandes cambios están en proceso, incluso si los acontecimientos mundiales ilustran lo contrario. Su alma quiere que estés aquí ahora para estos mega transformaciones de la vida en la Tierra -. No sólo para presenciar, sino para participar activamente en la creación de ellos Camina con cuidado los próximos meses. Sea amable con usted mismo y otros como cosas juegan a cabo. Ver los fuegos artificiales sin tomar personalmente o quemarse por ellos. Recibe la alegría y bendiciones de ser la luz que es lo que son, sin insistir en conocer todos los detalles.   



Aplicar este mantra diario : "Ahora soltar y confiar el universo me apoya." Derechos de autor 2016 por Selacia - autor de Años Pivotal de la Tierra , sanador y maestro * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o página web, siempre y cuando incluya toda esta nota de copyright, con enlace a la página web gratuito, y el el texto completo del artículo.

Méline Lafont Portia ~ La compresión y la olla a presión energías de estos meses ~ libertad, expansión, abundancia, NUEVO usted



¿Todo el mundo sobrevivir a los meses de abril y mayo ?! Hablando de un catalizador !! Spinning frecuencias en todo tipo de niveles y en diferentes clases de velocidad que nos comprimen como una máquina de vacío a alta presión constante. Pfffhieeeuuww! Esto es lo que se siente a mí!

Para empezar, el mes de abril me llevó personalmente en un nivel de velocidad donde empecé a reconocer el fundamento más profundo de mi conciencia AUTO en un nivel más humano. Esto va a Extravaganza y de vuelta a casa al centro! Qué viaje, lo que es una experiencia y más allá de los mortales! Mi cuerpo alcanzó otro pico de agotamiento después de eso y hasta que se quedó en blanco mental y emocionalmente por un tiempo para ponerse al día con las cosas.


El mes de mayo


Después de que el mes de mayo implicaba aún más de que, pero ligeramente diferente. Mayo me mostró el potencial de la creación y el sentido de unidad dentro de mi cuerpo y la conciencia como una experiencia humana. He experimentado el amor y la unidad en un nivel consciente a través de experiencias de realización y naturales que fueron tan profundo como el núcleo de mi estructura celular. He experimentado una gran cantidad de profundo amor incondicional y una profunda fusión con la naturaleza y toda la vida. Pensé que había mezclado antes con la naturaleza y la unidad experimentado con ella, pero estaba equivocado como ahora veo que la expansión unidad a través de la naturaleza ha mezclado con mi propio campo de la unidad a través de la experiencia desinteresado y alterado sentidos de mi yo como conciencia de unidad .



En otras palabras: me llevaban a los campos de esta expansión y comenzó a respirar en unidad con ella. Era tan armoniosa y sin esfuerzo. Eso es lo que tiene que ver con la armonía: el flujo sin esfuerzo del ser, donde todas las cosas están en la unidad entre sí. Tan pronto como usted quiere empezar a hacer algo o la creación de algo para llegar a un cierto punto, no es armónico más. Uno tendrá que respirar en ese momento y estar con él sin ningún tipo de pensamiento, la creación y la intención. Simplemente es. Es difícil de explicar, pero un sentimiento tan fuerte.

El potencial de creación que me mostró mayo tenía que ver con mi vida personal. Después de la luna azul por completo a finales de mayo, una cosa profunda se desencadenó en mí que está conectado a la claridad! Se hizo tan clara de lo que estaba por debajo de mi persistente superficie que quería hacer un cambio, tal como se presentaba en mí. Esa luna azul por completo trajo más profunda claridad! Todo lo que se prolongó durante meses antes de esta luna se convirtió en un "ajá" momento y todo se hace mucho más sentido para mí.

Empecé a notar que, finalmente, que se hizo más equilibrado después de ser plana a cabo durante al menos 1 semana de un mes antes de esto, durante varios meses consecutivos. De repente, todos mis deseos y creaciones empezaron a surgir y tomar forma. He cambiado tantos programas, creaciones e ideas en los últimos meses que no puede sostenerse sobre nada más. Esto incluye mis propias enseñanzas y puntos de vista: un día me enseña una determinada visión y la energía y al día siguiente que, literalmente, se ha desplazado de nuevo. Se cambia constantemente y esto para bien de todos. Encuentro mi paz en él y tengo la sensación de mucha libertad a través de este.

Este mes de mayo fue un mes de volver a encarnar muchas partes del ser superior y que se adapte continuamente a estos cambios y que incorpora otros nuevos. Un movimiento constante de las vibraciones en la estructura celular y una gran dedicación a AUTO. Empecé a notar que me toma de decisiones firmes para mí, de pie por mí y por lo que yo quiero, sintiendo la necesidad de hacer sólo las cosas que me hacen sentir feliz y alegre, alimentando mi propia alma con cuidado y decir NO a cualquier otra cosa aparte de eso .

Todo lo que tenía que ver con hacer cosas por los demás que se habían vuelto demasiado y mi alma, incluso iniciadas para resistir esto y poner un alto en esto. Así que me aventuré a un punto en el que estaba experimentando todo acerca de dar sentido a las cosas y la esencia de la falta de sentido y esto me dio un cambio profundo que nunca he experimentado antes. De repente quería cambiar cada parte de mi vida entera! Todo lo que a mí. Estoy muy contento conmigo mismo y me amo tan profundamente que siento que quiero cambiar y volver a la forma de cada pedacito de mi vida actual (modo de vida) con el fin de cumplir yo fuera de profundo amor.

Voy a cumplir así mi vida y todo lo que forma parte de adentro hacia fuera / hacia abajo y he abierto todas las puertas para el cambio de participar y hacer que eso suceda. ¡Qué cambio! Mi cuerpo responde muy bien a este en este momento y me siento mis células y mi cuerpo emocional que vibra más paz y luz.

¿Qué implica esto para todos nosotros?

He compartido un poco de mis propias experiencias personales en este nivel, pero ¿qué es lo que estas energías actuales y estos cambios de los últimos meses traer para todos nosotros como un colectivo en el nivel de energía? Me gustaría decir una cosa y que es "consciente de expansión"! No somos todos más conscientes que nunca de lo que está pasando dentro de nosotros? ¿No estamos todos sintiendo lo que nuestra conciencia está entregando a nuestro cuerpo en este momento ya que nuestra estructura celular responde alto y claro a estas elevadas frecuencias ?! Estamos sintiendo más y más movimiento en nuestros propios cuerpos, así como en nuestras células a base de carbono. Todos ellos están empezando a vibrar más amor y la luz como sus frecuencias están acelerando.

Abril y mayo nos han entregado el potencial de la conciencia superior, sino también la experiencia aumentada de uno mismo y de la propia mente como una conciencia solar. Nuestra conciencia se está expandiendo a un nivel más Solar y esto es lo que hemos empezado a encarnar ~ algo que se ha iniciado recientemente. Estamos viendo más de ese día a día a medida que avanzamos rápidamente a través de las puertas de enlace de tiempo y espacio más allá del infinito. El tiempo ha cambiado a ciencia cierta medida que se acelera aún más rápidamente el tiempo y comienza a desaparecer de nuestras mentes.

Mayo ha traído las energías de potencial hacia la realización, y las creaciones manifiesta a través de los portales de la claridad. Lo que han sembrado de mayo por ahora han presentado mágicamente en que en algún nivel que se nota que usted entienda que está surgiendo o que ya están aquí. todo lo que está adquiriendo forma, al igual que nuestros cuerpos están tomando más forma que la estructura cristalina.



Se llega a encontrar que su personalidad no es la misma de antes. Ha cambiado sus sentidos y así se llega su capacidad para cambiar. Cada parte de ti mismo que una vez fue un misterio se ha convertido en una parte natural de usted. Todo lo que era una parte de ti, o lo que han definido como usted mismo ha desvanecido. Usted tendrá que poner mucho esfuerzo para sumergirse en la memoria de ella y tratar de encontrar de nuevo: se dará cuenta de que se ha ido!

Muchos han encontrado a sí mismos en el borde de un cambio desde hace mucho tiempo y algunos han cruzado a encontrar la felicidad en ese cambio. Como claridad abunda ahora de lo que uno quiere y no quiere - echar un vistazo a la política, por ejemplo, y cómo las elecciones están mostrando cada uno de ustedes de lo que quieren y no quieren, lo mismo que los acontecimientos mundiales como usted indica claramente lo que tiene para detener suceda y lo que desea ver y empezar a suceder. Esto continúa a nivel personal también.

Muchos se encuentran felices en su nueva forma de ser y están haciendo los cambios necesarios para permitir que este Ser interior para encajar con el Ser externa como un reino de la felicidad. Me refiero a sintonizar su mundo exterior a su mundo interior y encontrar la frecuencia de resonancia a través del equilibrio.

Esto nos lleva a la urgencia y el sentido profundo para decir NO a lo que te hace sentir incómodo o fuera de sincronización. Si usted se encuentra obligado a rechazar las necesidades y los favores de otros, no se sienta mal o culpable por ello. No es ignorante a sus necesidades, al rechazar esos deseos, que son simplemente permitiendo que su propia auto - lo cual es todo lo que - al que cuidar y ampliar aún más. Usted está respetando su propio ser y el alma. Recuerde que el yo es TODO lo tanto, usted está ayudando a todos los demás, así de esta manera.

Se le permite y tiene derecho a recibir lo que es suyo para tener y para encarnar en este momento y para ello tendrá que pasar más tiempo con usted y escuchar lo que tiene que decir y para ofrecerle. Todas las cosas fuera sólo le distraen de este en ese momento, así que cuando usted siente que repentino impulso fuerte para estar dentro de ti mismo y pasar tiempo con usted y todo lo que es parte de su vida, usted y su energía: honor que y escucharla ! Se le está llamando por una razón! Puede continuar con lo que usted desee, una vez esta experiencia y la expansión se encarna, pero es crucial ahora para usted para cuidar de sí mismo y permite escuchar su propia alma y el cuerpo.

Usted puede disfrutar de lo que hemos logrado y divertirse, ser feliz, compartir y dar. Usted ha trabajado tan duro, ahora cosechar los frutos y disfrutar de lo que es suyo para disfrutar. Vive, respira vida, es todo lo que!

Estamos cambiando nuestra personalidad, nuestros valores, nuestras ideas y percepciones, estamos cambiando todo y nosotros estamos cambiando todo nuestro ser. Esto exige tiempo, viajando interior, la dedicación, el cuidado, la crianza y la apertura. Estamos transformando adentro hacia afuera; lo que es un viaje para empezar!

El mes de junio ~ presión en la olla para la expansión

Esta es una sensación que tengo cuando se piensa en junio: la presión en la olla para la expansión. ¿Cuál es la expansión? Para muchos es una sensación de libertad, para otros la abundancia, la inmortalidad, la espiritualidad y mucho más. Para mí la expansión es la continuación de la Llama eterna dentro experimentándose a sí misma de nuevo cada momento del ahora sin límites. ¿Por qué yo asocio el sentido de junio con la presión en una olla el simplemente tiene que ver con la intensidad y la cantidad de cambios de energía que tenemos por delante.

Se ha convertido aparentemente claro que las energías se intensificará porque estamos alterando nuestros estados de conciencia para mantener estos en alineación con las dimensiones de luz, los códigos y las energías fuente superior. Si nos limitamos a gustaría encarnar la conciencia de Cristo Solar y otros más altos niveles de conciencia Crísticos, tendremos que integrar constantemente, adaptarse y cambiar nuestros campos de energía con el fin de incorporar esto. A medida que la luz se hace más alta y las energías de la Tierra comienza a girar más rápido, todo se vuelve fluido y así te.

El solsticio de junio será el portal de energía que sopla como una explosión y libera la enorme cantidad de presión sobre el nivel energético. Se liberará a las cosas y liberarlos.



Y cada vez más son que la detección de la libertad a través de nuestra propia expansión y el ser como la fluidez es la libertad de movimiento y es la única constante que hay. Así que ¿cómo podemos pasar la misma persona, sostenerse sobre los mismos pensamientos, ser los mismos pensamientos o incluso tratar de ser así? Si hay algo que el colectivo ha aprendido masivamente por ahora es que no se puede sostener sobre todo en la vida. Si aún cree que a medida que su realidad primordial, cosas y seres queridos serán tomadas lejos de usted para mostrarle que no es el caso.

Creo que todos estaremos de acuerdo si digo que los meses de verano continuarán buscando los efectos de una mayor claridad, la expansión, el movimiento y cambiar para ser incorporada en los nuevos niveles. Yo percibo algunas fragancias de la libertad y la abundancia a través de esta expansión también. Sólo puedo no sé de qué manera que puede ser para cada uno de ustedes. Pero para mí, personalmente, tengo la sensación de un gran flujo de la libertad y la abundancia ... Podría ser personalmente.

Dado que todas las energías y los cambios van tan rápido, me siento que se ha vuelto difícil, casi imposible de alcanzar estos marcos de energía en palabras. Las energías van tan rápido y tremendamente profunda que en el momento en que "lo consigue" y ponerlo en palabras canalizadas a la ola ya ha dejado por así decirlo. La traducción de estos lleva su tiempo, ya que tiene que pasar las fronteras de la mente para ser "entendidos" en términos humanos antes de poder ponerlo fuera en el lenguaje humano. Eso hace que la lectura de un trabajo más duro, pero la luz idioma y el trabajo de curación mucho más fácil.

Como la curación y la luz idioma ciertas frecuencias de energía que no se traducen en palabras, trabajamos directamente con las energías Fuente inyectados a través del corazón y pasarlos a medida que llegan. La transmisión directa de estas energías entrantes, por lo tanto, puede funcionar mejor y más fácil a medida el proceso de integración entre éstas y que pasa a través de este tipo de trabajo de la energía toma lessf tiempo. Incluso se puede pasar de ser directamente un conducto.

La curación no sólo está transmutando o liberar de trabajo donde se tiene la sensación de tener que trabajar en ti mismo. Para mí la curación se ha convertido en un tipo de trabajo de la energía en el que traer y acceder al equilibrio dentro de alguien. Siento que este será el tema principal durante los próximos 3 a 4 meses: llevar constantemente adentro y mantener el equilibrio. Esto no se puede hacer a través de palabras (lecturas), sino más bien a través del trabajo de la energía de curación y el lenguaje de luz, los tonos y la geometría.

Incluso si son bastante despierto y tiene todo este conocimiento de lo que estoy hablando de ahora (y aún más), todos necesitamos un chequeo o experimentamos un estado de equilibrio a veces. Esto se debe a que procesamos tanto que puede incluso no ser conscientes del hecho de que somos desequilibrada incluso si se siente bien y despertado. Todavía hay una gran cantidad de desplazamiento que tiene lugar en la mente consciente a través de la mente subconsciente a medida que avanzamos. Cada pequeño cambio, cambio, flujo de energía, la creación y la nueva conexión, trae en un nuevo patrón de energía o la energía de sí mismo en su campo. Esto introduce un cambio, un cambio y un movimiento en su estado de equilibrio, incluso si se trata de un hecho positivo. Necesitamos integrar estos y también lo es la adaptación de nuestro campo una vez más. Las ondas afectan el océano silenciosa de equilibrio.



Así que vamos a encontrar el equilibrio de nuevo y mantener de esta manera, que en realidad es una cosa constante ya que estamos en un flujo constante de desplazamientos y cambios. Para transmitir las nuevas energías superiores a través de la energía de sanación y traer equilibrio es lo que siento que ha llegado a ser importante. Eso es lo que se centrará en este verano y lo estaré ofreciendo a los clientes durante todo el verano (julio y agosto) ya que siento activaciones idioma luz y la energía de sanación para el equilibrio son claves. Esta es una forma de trabajar que se puede transmitir más fácilmente y mucho más rápido que las lecturas (palabras), mientras que todos pasamos por estas intensas ondas de energía. Nuestras mentes apenas pueden ponerse al día con la velocidad de estas ondas de energía, por lo tanto vamos a estar presente en el momento y pasar esto a través del lenguaje de luz y la curación que es una de las formas más importantes de canalizar las energías de origen.

Dicho esto, todos ustedes ahora sabe lo que seré hasta y va a ofrecer a partir de ahora. No me siento necesitaremos más información y las palabras que se ponga en nuestra mente, mientras que ya están siendo bombardeados con energías tan intensas. Siento equilibrio es lo que nos puede ayudar, mientras que integramos lo que nos bombardea. Por favor, considere este consejo y sentirlo. Curioso en cuanto a lo que todo esto traerá para todos ustedes !!

Mis bendiciones eternas,

Méline <3 font="">



Una nueva herramienta está disponible: Plantilla del cuerpo de dimensiones mayor activación de Andrómeda! Esta sintonía ayuda a la integración y la activación de la plantilla del cuerpo de dimensiones Superior de Andrómeda. Estos son muy beneficiosos para el proceso de profundización con su Galactic Presencia, su Presencia YO SOY y sus Seres Superiores, ya que trabajamos con algunos patrones geométricos, los rayos de luz cósmica, como el Rayo Platino, el Rayo de oro, la estrella tetraedro (Merkabah) y los chakras superiores. Trabajamos en la fusión con su galáctico y solar Durante Alma y las plantillas del cuerpo de dimensiones más altas que se alinean con las energías de Andrómeda.

Echa un vistazo a la activación de la plantilla Cuerpo Superior de dimensiones Andrómeda  AQUÍ
Amor, Méline <3 font="">

Universal creado regalo 2012-2016. Co-creamos juntos y compartimos con amor. Todos los Derechos de participación, en el blog y utilizar fragmentos están permitidas por la ley universal siempre que el contenido se copia inalterada, se distribuye libremente, y el autor + página web se menciona. Méline Lafont Portia   www.melinelafont.com

¿ELEGIRÁS SEGUIR DURMIENDO... O TE DECIDIRÁS A ABRIR LO OJOS?


¿ELEGIRÁS SEGUIR DURMIENDO... O TE DECIDIRÁS A ABRIR LOS OJOS?

Tiempo de cambios trascendentes y trascendentales. Porque no existió en la historia conocida ni cercana un momento como este al que asiste la Humanidad, y porque este cambio impulsará las almas a otro estadio –dimensión- que les corresponde según su evolución.

Sin embargo; ¿todos ascenderán? El Evangelio cristiano sentencia: “Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos” (Mt. 22-14), esto es, LA OPORTUNIDAD DE ASCENDER ES PARA TODOS, pero sólo aquellos que comprendan la naturaleza del CAMBIO y lo ASUMAN accederán a ese nivel evolutivo.

Por lo tanto, la tarea del momento es proponerse la búsqueda de la Verdad, que no habita precisamente entre paredes ni artificiosas pompas rituales, sino que está dentro de cada uno. Y será precisamente el conocimiento quien lo revelará a cada cual.

Es tiempo de realizar una mirada retrospectiva, interior y profunda para que el corazón revele el camino y el Ser lo guíe. Se trata de buscar la verdadera esencia que está dentro de cada uno.

El cambio ya está operando y se hace cada vez más visible, no para los ojos sino para el alma. De modo que despertar es una RESPONSABIDAD, y como tal, sólo cada uno puede asumirla.

Castellano --Mike Quinsey -- 10 de Junio, 2016



Mike Quinsey -- 10 de Junio, 2016

Los acontecimientos del mundo están conduciendo hacia un gran final que dará una gran satisfacción a los Trabajadores de la Luz. Tras un largo periodo de retrasos se verá que han llegado los días finales, y los Oscuros ya no tendrán el poder de dictar el futuro de la Raza Humana. Las Fuerzas de la Luz están en gran medida al control y están evitando catástrofes importantes programadas para sumergir al mundo en otra gran guerra. La paz está llegando y muy pronto se darán pasos para elevar las vibraciones sobre la Tierra, que luego resultará el fin de toda forma de acciones bélicas. Luego sabréis que el fin de las hostilidades ha resultado en la paz mundial. Al final será seguro para nuestros amigos de otros planetas el aterrizar en la Tierra y encontrarse abiertamente con vosotros. Eso también señalará el comienzo de cambios que harán realidad la paz permanente.

El camino que hay por delante es simplemente uno de gran satisfacción, y será más que compensador por los difíciles retos que ha acompañado a vuestras vidas en la Tierra. Convertiros de nuevo en Seres plenamente conscientes os llevará más allá de vuestro actual nivel. La vida se convertirá en una experiencia gloriosa y vuestros recuerdos del tiempo en las bajas vibraciones se desvanecerán en un segundo plano. Actualmente es difícil que comprendáis completamente los bienvenidos cambios que se están aproximando, pero sabed que estaréis de lo más encantados y felices con ellos. Muchos de vosotros ya tenéis una idea de lo que os espera, pero casi con seguridad sobrepasará vuestras expectativas. Así que no abandonéis vuestra visión del futuro, porque cada uno de vosotros está influyendo colectivamente en él y determinando cómo será.

Hay muchas preguntas que queréis hacer y todas serán respondidas con el curso del tiempo. Es importante que se os dé la verdad que hay detrás de vuestro tiempo en la 3ª dimensión y de cómo habéis contribuido enormemente los Trabajadores de la Luz a difundir la Luz. Vuestra mera presencia en la Tierra ha ayudado a otras almas a despertar a sus seres auténticos. Hay muchas cosas que tienen que ver con esta conexión, incluso ahora estáis difundiendo la verdad para que haya almas que puedan tomar la responsabilidad de su evolución. No hay ninguna prisa relacionada con ello, pero al mismo tiempo el final del viejo ciclo ha sido sobrepasado por las nuevas vibraciones que se están estableciendo. Es importante dejarse llevar, porque al hacerlo atraeréis a otros para que puedan tomar el mismo camino que vosotros.

A veces es una maravilla que hagáis cualquier tipo de progreso, porque sois asaltados desde todas las direcciones por una descarga constante de diferentes energías. Atraéis a los que armonizan con vosotros, y suponiendo que vuestro aura esté intacto podéis repeler las bajas energías. Podéis visualizar mentalmente vuestro aura como recubriendo completamente vuestro cuerpo físico, y manteniéndolo en orden tiene defensas contra los intentos de penetrarlo. St. Germain ha recomendado a menudo que utilicéis su Llama Violeta si necesitáis protección. Las auras abiertas invitan a algunas almas que buscan apegarse a otra alma, y particularmente si son de una baja vibración pueden causar problemas.

Si por alguna razón necesitáis ayuda, no olvidéis que tenéis Guías estarán totalmente encantados de ayudaros. Ellos viajan a vuestro lado y son los ayudantes invisibles que se aseguran hasta donde sea posible que mantenéis vuestro plan de vida, aunque al final vosotros tenéis la última decisión. Claramente, vuestro libre albedrío es muy importante, pero vuestros Guías harán lo mejor que puedan para intervenir si parece que vais por mal camino. Recordad que vosotros habéis acordado un plan de vida y que es de vital importancia llevar vuestra vida de acuerdo que él. Os podéis desviar de él un poco sin peligro, pero hay momentos clave en los que tenéis que seguir el plan que vosotros habéis decidido.

Mirando a vuestro alrededor os debe parecer que la vida es una colección de acontecimientos aleatorios que no tienen relación con lo que os concierne a vosotros. Sin embargo, el funcionamiento de la vida de la Raza Humana está meticulosamente planificada para que aprendáis a evolucionar mientras experimentáis el resultado de vuestras decisiones. Así que tenéis que caminar con el nivel que se establece por la mayoría. Sin embargo, no hay razón por la que como individuos no podáis perseguir un nivel superior de expresión, y al hacerlo os llevaréis a otros con vosotros. Nunca hay como podríais decir “un momento aburrido”, sino que la vida siempre se asegura de que experimentéis lo que necesitáis más que lo que creéis que necesitáis. Así que aceptad lo que llegue a vuestro camino como un reto a superar. No todo os pone a prueba, y habrá momentos en los que tendréis experiencias felices que os elevarán.

En lo que concierne a vuestra evolución, en la Tierra hay asuntos tan complicados que os podéis preguntar que cómo funcionan siquiera. No es sólo la planificación, sino la dedicación de los que trabajan con vosotros para asegurarse de que aprovecháis vuestras oportunidades de evolucionar. Una oportunidad perdida significa simplemente que otra llegará, aunque en algunas circunstancias puede posponerse hasta una vida siguiente. Cuánto aprovechéis cualquier momento dado es vuestra decisión, aunque se os ayudará en vuestras decisiones para que no os sobrecarguéis. El karma no siempre se lleva de una vida a otra a menos que sea necesario, y lo más frecuente es que haya un resultado inmediato.

Vida tras vida habéis tenido experiencias en la forma que fuera necesaria para vuestro progreso hacia las dimensiones superiores de Luz. Ahora muchos de vosotros estáis al borde de completar vuestro tiempo en las bajas dimensiones, habiendo aprendido lo suficiente para poder elevaros. Habiendo alcanzado ese punto, algunos de vosotros preferís permanecer para servir a los que necesitan una ayuda para progresar. Os podéis preguntar que cuál es el objetivo último de todas las almas y, por ponerlo de forma simple, es volver a la total perfección de Dios, hasta que sois enviados de nuevo a tener un nuevo conjunto de experiencias.

Los acontecimientos están avanzando muy rápidamente y pronto se harán anuncios al respecto. La razón de que no sean recogidos por vuestros medios es que aún no tienen la libertad de informar de las auténticas noticias de importancia. Sin embargo, eso está cambiando lentamente y se están dando pasos para realizar los cambios necesarios que lo logren. Como estáis comenzando a descubrir, habéis sido alimentados solo con lo que los Oscuros han controlado, y a menudo está muy lejos de la verdad. A veces algo se filtra, pero necesitáis conocer fuentes fiables, porque algunas están sólo para dar falsa información. Internet es aún vuestra mejor fuente y tiene noticias actualizadas de los acontecimientos que están sucediendo. Si alguna noticia parece dudosa probablemente lo sea y debería ser ignorada.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Traducción: PEC