MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 7 de junio de 2016

Debes venir aquí a aprender y crecer. Detén las ideas absurdas de tratar de traer tus propias ideas y opiniones humanas a Mis Pastizales de Misericordia y Perdón. Suelta los efectos subjetivos de vidas de confusión. Ven sin impedimentos del carácter que está degradado y destructivamente cualificado. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Debes venir aquí a aprender y crecer. Detén las ideas absurdas de tratar de traer tus propias ideas y opiniones humanas a Mis Pastizales de Misericordia y Perdón. Suelta los efectos subjetivos de vidas de confusión. Ven sin impedimentos del carácter que está degradado y destructivamente cualificado.

Tráeme tus malas cualificaciones. Traslada aquí tus ideologías mal comprendidas. Preséntame la toxicidad de la mente y corazón… y Yo te mostraré descanso y garantía… estabilidad y seguridad

No seas como los tontos arrogantes que van sin rumbo buscando cumplir sus propias creencias, las cuales jamás serán. En cambio… ven como un buscador y realiza esta inversión de tu tiempo y espacio. Explora Mis bienes. Prueba Mi convicción y considera Mi Ideal de la Expiación.

Porque el Padre te hace señas para elevarte fuera de tu esclavitud autoimpuesta de caprichos intelectuales. Él desea tu libertad y logro en la Divinidad Eterna del Destino.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon


Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         
Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

OBAMA PIDE A LOS ESTADOUNIDENSES QUE SE PREPAREN PARA HURACANES DEVASTADORES-AUSTRALIA: SIDNEY SUFRE LA PEOR TORMENTA EN MAS DE 40 AÑOS

Posted: 06 Jun 2016 08:33 PM PDT

El presidente de los Estados Unidos pidió a todos los estadounidenses  armar un equipo de emergencia y plan de evacuación porque el cambio climático traerá huracanes "más potentes y devastadores" para los EE.UU. 

PRESIDENTE OBAMA PIDE A LOS ESTADOUNIDENSES QUE SE PREPAREN PARA HURACANES DEVASTADORES
Al anunciar la temporada de huracanes, Obama advirtió a los estadounidenses a prepararse para los huracanes causados por el cambio climático y que son inminentes:

 "Todos hemos visto la angustia, el daño y, en algunos casos, la pérdida de la vida que pueden causar los huracanes. Y a medida que el clima sigue cambiando, los huracanes van a ser más poderosos y más devastadores.

"Una de las cosas que hemos aprendido a lo largo de los últimos siete años y medio es que el gobierno juega un papel vital, pero es responsabilidad de todos los ciudadanos a estar preparado para un desastre. Y eso significa tomar medidas proactivas, como tener un plan de evacuación, que tiene un equipo de primeros auxilios bien surtido. Si las autoridades locales le pide que evacue, usted tiene que hacerlo. No espere. "

Obama reprendió a los estadounidenses por su "complacencia", y les dijo que deben estar listos para evacuar cuando el clima lo diga:

"Y lo que hemos estado viendo es cierta complacencia pública deslizamiento en; una gran parte de la gente no tiene kits de preparación, no tiene planes de evacuación. Hemos estado estancados un poco con respecto al número de personas, el porcentaje de personas que responden a una orden de evacuación. Todo lo que tiene que recoger, porque queremos asegurarnos de que, aunque es difícil de prevenir daños a la propiedad, que estamos haciendo todo lo posible para evitar la pérdida de la vida. "

Incluso hay una aplicación para ayudar a los estadounidenses a preparase para la destrucción que esta por venir, Obama dijo:

"Si necesita información sobre cómo armar un plan de evacuación, cómo armar un kit de preparación para desastres, como dijo Craig, tenemos una aplicación para todo ahora. Tenemos una aplicación de FEMA en Inglés y en Español para ayudar a preparar a su familia para un desastre "

Posted: 06 Jun 2016 07:51 PM PDT

La fuerte tormenta que afectó a Sidney, Australia, el domingo ha dejado tres muertos y un rastro de destrucción a su paso, mientras los servicios de emergencia aún evalúan los daños.

SIDNEY SUFRE LA PEOR TORMENTA EN MAA DE 40 AÑOS
La fuerte tempestad ha dejado de considerables daños en la región de Nueva Gales del Sur por lo que los trabajos de reconstrucción y limpieza han iniciado.

Casas y edificios construidos sobre la playa han sido destrozados por las olas y las advertencias de inundaciones en grandes zonas continúan. 

La lluvia torrencial y los fuertes vientos se han desplazado hacia el sur y las condiciones de riesgo han disminuido.

Una familia contó en un video cómo la tormenta se llevó por completo todo su jardín que daba al mar, arrancando una alberca entera y llevándosela al mar; además, perdieron los restos de un familiar que había sido enterrado en el patio tiempo atrás.

De acuerdo a Daily Mail, los servicios de emergencia recibieron más de cinco mil llamadas y atendieron afectaciones en 30 mil viviendas en la ciudad; en la costa central se quedaron sin energía eléctrica debido a los árboles caídos y cables eléctricos.

Más de mil personas fueron evacuadas en total, después de una marea alta de siete metros que inundó el estado.

El transporte público es un caos, pues el tren y el ferry fueron suspendidos, dejando a hordas de pasajeros en la hora pico haciendo cola para los autobuses de emergencia en la estación de Bondi Junction y Martin Place.

Las autoridades solicitaron el apoyo de nueve mil voluntarios, y realizaron 270 rescates en zonas inundadas.

AHORA AMISMO TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN(a) DIOS(a) DE 5D



Queridos,
¿Están sintiendo las preocupaciones que surgen ante cualquier vacío? La sensación de que no pasa nada, mientras que, en verdad, tanto está sucediendo.
Su fisicalidad interna está cambiando de formas que no podrían creer, aunque la ciencia médica aún no puede detectarlo con la tecnología actual. En un tiempito, notarán nuevas historias aquí y allá debatiendo acerca de gente “extraña” con más hebras de ADN de las esperables. Y leerán sobre milagros médicos que aparentemente no tienen razón de ser- con los conocimientos científicos y tecnológicos actuales.
Pero por ahora – sin otros indicadores más que sentirse quizás exhaustos o con algunos otros pocos indicadores físicos de que algo está sucediendo aunque no lo sepan o comprendan – así es.
Las etapas más comunes en cualquiera de sus fases de cambio son primero espirituales, luego emocionales, y finalmente, físicos. Ahora están en la tercera fase.
Eso es así porque, sin conocimiento espiritual y emocional, sus cambios físicos parecerían abrumadores. Correrían hacia el mundo médico u homeopático con algún padecimiento aquí y otro allá. Ninguno de los cuales podrían explicar la mayoría de los terapeutas – incrementando sus niveles de miedo.
Quizás estén aumentando o perdiendo peso. Quizás su audición esté más sensible. Quizás tengan gripe o indicadores de resfrío. De los cuales ninguno es serio dentro del plano de este vacío, pero sin su conocimiento interno podría ser realmente atemorizante.
Así que sus cuerpos están cambiando durante este vacío de maneras acerca de las que quizás ya hayan leído pero no necesariamente experimentado - incluyendo la adición de nuevas hebras de ADN.
Todas las hebras no serán añadidas al mismo tiempo, pero se les añadirán una o dos hebras a la mayoría de las personas durante cada uno de los vacíos en curso. Y lo mismo es cierto para su nueva estructura cristalina.
Están cambiando sus seres físicos al ritmo que es mejor para su totalidad. Ni la adición de nuevo ADN ni de nuevas estructuras cristalinas puede completarse durante un solo vacío sin hacer 'explotar sus circuitos'.
Así es que durante este vacío, es posible que se sientan aburridos – pues no tienen nada para contemplar; ansiosos - pues no están aparentemente haciendo nada para alcanzar sus nuevas metas; o furiosos - "¿Por qué yo? ¿Por qué nada me está sucediendo a mí como parece sucederles a los demás?". Pero no van a estar temerosos.
A pesar de que esta última afirmación puede no ser exacta para ustedes, lo será para la mayoría. Es posible que sientan sentimientos que no disfruten, pero el miedo va a ser el último de esos sentimientos.
Tal vez hayan leído o canalizado las emociones de este proceso continuo que eventualmente crean miedo - ira, angustia, envidia, etc. Pero ellas no son el miedo. Ustedes se han desplazado más allá del miedo a, si se quiere, sentimientos de nivel superior que, con el tiempo, podrían convertirse en miedo, pero no son el miedo.
Así es que están evolucionando y comprendiendo mejor su transición y la transición de los demás sin miedo. Otro indicador de que ya no son de 3D - tal vez un indicador nebuloso, pero igual es un indicador.
Están evolucionando en formas que no siempre pueden ver, medir o comprender. Están evolucionando dentro de su ser físico. Al igual que les ocurrió durante su último gran período de crecimiento rápido, fácil de recordar - la pubertad – cuando crecieron físicamente sin que fuera necesario saber que lo estaban haciendo. Sabían que necesitaban más horas de sueño. O que siempre tenían hambre. Pero todo era parte de ser un adolescente.
Ahora es igual. Están evolucionando hacia un dios / una diosa humanos de 5D a través de cada célula de su cuerpo físico, a través de su comprensión espiritual y de sus cambios emocionales.
Ustedes ya no son SOLAMENTE ustedes. Ahora son un híbrido de muchos segmentos, una serie de dimensiones y frecuencias - más de lo que han sido nunca antes en la tierra. Y a medida que se convierten en sus nuevos yoes con toda su gloria, su apariencia física también está cambiando.
Muchos de ustedes ahora están corriendo hacia sus espejos para determinar si su cara o su cuerpo luce diferente. Si, se ve diferente, pero a la vez no lo hace. Porque ¿podrían ir a visitar a sus amigos o familiares o regresar a su trabajo si su aspecto físico fuera tan diferente en cuestión de horas que nadie pudiera reconocerlos?
Sus cambios físicos están sucediendo pero no al mismo ritmo tal como son verdad sus cambios espirituales y emocionales. Sus nuevos sentimientos y creencias pueden ser mantenidos en privado si así lo desean. Su fisicalidad no puede. Por lo tanto, este es un tiempo de cambio dentro de su ser que todavía no entienden completamente y que muy pocos, casi ninguno, pueden detectar.
El resultado será similar a un adolescente que alguien no había visto desde que tenían doce y ahora tienen dieciocho años. A pesar de que hay muchos cambios, el ser físico de los 12 años de edad sigue siendo parte del de 18.
Así es, ustedes seguirán siendo ustedes pero con cambios sólo percibidos por aquellos con quienes no han estado desde hace algún tiempo.
¿Cómo van a ser diferentes? En un sentido, están rejuveneciendo porque ya no van a creer que necesitan envejecer y luego transformarse. Nuevas creencias, nuevos ustedes, Nueva Tierra. Permitan que todo sea en su tiempo y lugar. Que así sea. Amén

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. No dude en compartir este contenido con los demás gratis – colóquelo en su blog, añádalo a su boletín de noticias, etc -, pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo el autor / canalizador: Brenda Hoffman y el sitio web fuente:www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm ttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo 




Natalie Glasson ~ La perfección del Creador por el Arcángel Miguel -6-6-2016


 
Es con amor y bendiciones angelicales que yo, el Arcángel Miguel, ven fuera para darle la bienvenida. En el fondo de mi corazón, llevo a cabo la vibración de la perfección del Creador, que irradio abundantemente sobre ya través de su ser. La vibración de la perfección del Creador existe dentro de todos los seres; se trata de un aspecto natural de su esencia, el alma y la verdad, y sin embargo, es algo que en este momento se está activando más plena y señala a su atención. Los seres de Venus, que siguen a compartir su energía del amor sagrado con usted y la Tierra a lo largo de 2016 son alentadores amor fluya a través de numerosos niveles de su ser. En este momento, su amor está anclando en los niveles y las vibraciones de su alma o esencia divina que desencadenan la activación de la perfección del Creador dentro de ti. Cuando la vibración perfección del Creador activa, se puede crear una serie de nuevos iments embod de la luz y el auto, así como el amanecer de nuevas perspectivas.


La perfección del Creador está presente en todos los aspectos del universo del Creador en diversos grados de energía. La perfección del Creador que puede reconocer como la esencia, la verdadera vibración y conciencia del Creador. Dentro de su vibración es la unidad, la paz, el amor, saber interior y en verdad todo lo que es el Creador. Es una combinación de lo que nos imaginamos el creador supremo o la fuente de todo lo que es, para ser. Con el fin de conectar con y experimentar la perfección del Creador, hay una necesidad de centrarse en, rendirse y aceptar el Flujo Divino del Creador. El Flujo Divino podemos imaginar como una corriente continua de energía vital que fluye a través de nosotros, que nos guía a otro, energizante y nos despierta aún más. El Flujo Divino puede sentir como si se trata de una energía abstracta que está separado de nosotros como expresiones y seres del Creador y sin embargo, el flujo de la Divina ext creador termina de todos los seres sobre la Tierra y los planos internos.

Es su aceptación del Flujo Divino que conduce al reconocimiento y la experiencia de la perfección del Creador. Ambos son la misma energía y, sin embargo, al reconocer diferentes aspectos de esta esencia natural de su ser se moverá en un estado de armonía con la perfección del Creador. Por lo tanto, usted será capaz de reconocer la perfección del Creador dentro de ti mismo y de los demás de forma continua.

"Me entrego al Flujo Divino del Creador." El significado de esto es que se deja de lado su apego a controlar su ser, la realidad y otros. También deja de lado su apego a estar bien, sentirse superior a los demás, a juzgar, argumentando, sentimientos de necesidad, el miedo, el dolor y así sucesivamente. La entrega de su accesorio le permite reconocer que hay una luz que guía en su interior, un saber y un objetivo sagrado que se está apoyando de forma continua en cada momento. No es que se suelta toda la responsabilidad de su vida, sus acciones, pensamientos y sentimientos. Más por lo que toma la responsabilidad darse cuenta de que todas sus experiencias, situaciones, acciones, hábitos, perspectivas, pasado, presente y futuro nacen de usted. Con esta realización, buscas dentro de ti y se conecte a su esencia pura de poner su atención en el Flujo Divino de este modo se da cuenta cuando toda su bein g está en armonía con la esencia dentro de ti por lo que simplemente fluir a través de la vida con facilidad y perfección.

El proceso de ascensión en este momento está en armonía con la esencia divina, la vibración y la frecuencia dentro para existir en el Flujo Divino del Creador. Maneras de reconocer cuando la armonización se lleva a cabo es la vida fluye con facilidad, hay una presencia más profunda de amor; sincronicidades se manifiestan, y una mayor conciencia de sí mismo se desarrolla. Entonces usted sabrá que usted está Vinculación, conectando con o experimentar la perfección del Creador.

Yo, el Arcángel Miguel reconozco la perfección del Creador como un asiento de la luz dentro de mi alma que me puedo conectar con o retirarse a fin de aprovechar en su totalidad la perfección del Creador. Es una experiencia impresionante y simplemente milagrosa, similar a observar toda la belleza y la verdad del Creador, así como el reconocimiento de la unidad de todos. Con el fin de reconocer y experimentar la perfección del Creador con más detalle, hay una necesidad de dejar de lado sus puntos de vista y creencias actuales relativos a la perfección.

Tómese un momento para imaginarse a sí mismo como la perfección. Es posible imaginarse a sí mismo con ciertas habilidades, apariencia, objetos materiales, iluminación, etcétera. Tenga en cuenta las creencias que tenga sobre lo que es la perfección para ti y cómo te proyectas tus creencias de lo que es la perfección a otras personas en su vida, ya sea haciendo que los coloca en un pedestal o juzgarlos por su falta de logros. Tenga en cuenta que las creencias y puntos de vista de la perfección de otras personas pueden ser completamente diferentes a la suya. Esto indica que la perfección reconocida por la mente y el cuerpo mental no es la perfección en absoluto, simplemente perspectivas nacido de las experiencias y juicios anteriores. Con el reconocimiento de sus propias creencias relativas a la perfección va a reconocer la necesidad de entregarse al Flujo Divino del Creador por lo tanto dejar de lado sus archivos adjuntos a sus creencias concernientes a la perfección. Esto se puede lograr throu gh simple reconocimiento y la celebración de la intención de dejar ir o liberación de la energía, la perspectiva o de creencias. Otra perspectiva conectada a la perfección que algunos pueden contener una incapacidad para contemplar siquiera la perfección. Si esto nace del miedo, entonces hay una necesidad de enviar la curación al temor sobre todo si la perfección parece inalcanzable.

La perfección es un aspecto natural de su ser; que podría ser descrito como un estado de iluminación. No puede realmente ser explicado con palabras o por la mente; que puede ser experimentado y sentido. La perfección no es una forma de actuar sobre la Tierra ni se tiene todo lo que quiere, es un estado de conexión y armonía con el Creador donde la verdad se revela a usted. 'Soy la perfección del Creador. " Esto simboliza que son como una en la unidad, la armonía y la conexión con el Creador. Esto tendrá un impacto en la forma en que existe sobre la Tierra sin embargo, puede no estar alineado con sus creencias de la perfección. En verdad, sus creencias de lo que la perfección es y puede ser limitaciones, su conexión a la perfección del Creador es ilimitado y por lo que encarnarán y la experiencia de una perfección que está más allá de su imaginación. Una declaración que usted puede escuchar a los demás diciendo cuando están en ent alignm con la perfección del Creador podría ser, 'Se siente bien'. Esto significa que hay una sensación de conocimiento interior dentro de la cual ellos es poder. Las palabras adecuadas y correctas indican que sólo hay una manera verdadera y sin embargo, la perfección del Creador se manifiesta de muchas maneras continuamente expansivas. Una vez más hay una necesidad de desprenderse de las palabras adecuadas y correctas. Al hacerlo se dará cuenta de que todo lo que experimenta y percibe es justo / correcto / apropiado para usted solo. No se puede imprimir sus ideas sobre otro, por lo tanto, lo que usted y todo el mundo experimenta dentro es apropiada para el individuo. Diciendo esto todo el mundo tiene acceso a la perfección del Creador y tiene el derecho de expresar esta completa y creativa desde dentro del centro de su ser.

Con la energía que fluye de Venus en su ser la activación de la perfección del Creador dentro de ti esta es una maravillosa oportunidad de tomar tiempo para centrarse en, explorar y familiarizarse con este estado sagrado. Usted encontrará que es un estado de gran inspiración y sanación. Centrándose en que incorpora la perfección del Creador también le servirá bien, que le anima a subir a una velocidad más rápida, que contiene el mayor luz suprema y la conciencia. Hay un propósito para la activación y el reconocimiento de su energía perfección interior que nace del Creador; cada vez que se centran en expresar el amor de su ser la vibración de la perfección fluirá. Esta vez recibidas por otros serán extremadamente bienestar ya que permitirá la ilusión y el ego a un lado, no sólo permitiendo que el individuo experimente el amor, sentir o el sentido de su verdadero ser. La energía perfección del Creador, cuando Exp ressed con amor permitirá a muchos a reconocer, el sentido y aceptar su verdadero yo. Puede manifestarse como una visión, sonido, vibración o sensación. Esto les permitirá hacer cambios de gran alcance que los mueven en un espacio de la conciencia y la memoria del Creador. Imagine que cada persona en la Tierra que recibe el amor y luego presenciar su yo verdadero / alto / alma, tal vez por primera vez en esta vida. Es realmente mágico, y usted tiene la capacidad de facilitar estos cambios y curaciones. A través de su propia exploración de la energía del Creador perfección dentro de usted su conciencia de su ser verdadero / alto / alma se expandirá de forma espectacular. Por lo tanto, se sentirá como usted está siendo llevado adelante por el Flujo Divino del Creador experimentar la verdad en cada momento.

Evocar mis energías, Arcángel Miguel, así como los seres de Venus. Permítase primer foco sobre la recepción de nuestro amor y presencia con cada respiración se inhala.
Conectar en el amor dentro de su ser hasta que se sienta o lo sientes totalmente.
Afirmar hasta que tengan la afirmación es cierta en su experiencia, "Me rindo al Flujo Divino del Creador."

Afirmar hasta que tengan la afirmación es cierta o siente dentro de su ser, «yo soy la Perfección del Creador." Déjese guiar la afirmación en la vibración y la energía de la perfección del Creador dentro de ti.
Disfrutar de la experiencia de explorar la perfección del Creador dentro de ti todo el tiempo que desee.
A continuación, reconocer que cada vez que emana amor que emanan de la perfección del Creador. La experiencia de este por unos momentos.
Este ejercicio puede ser practicado tantas veces como desee y se intensificará con la experiencia.
Con bendiciones del Creador Perfección,
Archangel Michael
 
 

El Legado del Maestro Ascendido Jesús

 

 

 

 

El Legado del Maestro Ascendido Jesús

El legado del maestro ascendido Jesús de Nazaret fue un mensaje de cambio ante una sociedad que olvidó los valores de la humanidad .El legado del maestro Jesús es el amor y la vida eterna, esté mensaje se encuentra aun vigente en la sociedad actual, Jesús predicó la necesidad de amar al prójimo, la misericordia y el perdón entre los hombres. Jesús no le dio valor a las cosas materiales, él no fue en contra del sistema político, el solo se dedicó a enseñar a convivir a los seres humanos. 

Maestro Ascendido Jesús

El legado del Maestro Ascendido Jesús.

Jesús  enfrentó al mayor de los imperios conocidos en la antigüedad los romanos. Los cuales tenían esclavizados a su pueblo, predicando la justicia, haciendo críticas sobre la riqueza desmedida y dejando al mundo un legado de amor, justicia y paz. 

“Jesús es fuente inagotable de amor.” Juan


Jesús vino a comunicarnos que la vida no termina con la muerte el nos dice que comienza con el amor y la vida eterna en un plano superior, donde las riquezas y  deseos terrenales no tienen importancia. El  legado del maestro Jesús se refiere a la herencia que el dejó,  produjo cambios profundos en el ser humano, el enseñó a perdonar y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos sin egoísmo, nos enseño a compartir nuestras pertenencias, ese amor nos da libertad y paz. Según la biblia Jesús nos enseño a ver nuestros pecados y arrepentirnos por ellos, a tener esperanzas, encomendó a sus apóstoles el llevar todas estas noticias por el mundo. Cambiando el judaísmo al cristianismo, creándose una nueva religión. Esté legado del maestro ascendido Jesús se ha ido extendiendo por todo el mundo transmitiéndose de generación a generación hasta nuestros días. 
Jesús es reconocido como el hijo de Dios, Para. Los creyentes del cristianismo el día más importante es el viernes santo ya que ese día fue donde Jesús el hijo de Dios dio su vida por los hombres. 

Maestro ascendido Jesús

Jesús el amor y la vida eterna. 

Jesús viene  a ser ejemplo de vida y su legado de amor y la de vida eterna son  su principal objetivo, llegaremos a tener la felicidad, que nos promete, si seguimos su  ejemplo. En los libros del nuevo testamento se encuentran varios pasajes donde Jesús habla de su reino fuera de este mundo y es allí donde debemos concentrar el esfuerzo de esta vida, el premio mayor es la garantía de la vida eterna. 

“Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Jesús. 


El Maestro Ascendido Jesús es el Buen Pastor.

 

La oración, comunicación con Jesús.

Jesús como maestro ascendido siempre esta atento a las necesidades que tengas en este mundo terrenal, pero es necesario orar, por medio de la oración se logra la comunicación directa con el maestro Jesús. En la vida de Jesús, el amor y la vida eterna es parte importante de su legado. Cuando Jesús oraba a su Padre celestial, el necesitaba muchas veces estar a solas para comunicarse con Dios padre, se apartaba de todo lo que lo distraía, y oraba a dios para que lo ayudara a cambiar la actitud de las personas. En uno de los pasajes de la biblia se le acercó uno de sus discípulos le dijo señor enséñame a rezar el dejo la oración del Padre nuestro que es un icono de la religión cristiana. 
Tenemos que ser consientes de la fuerza de la oración, hay que orar para pedir y agradecer, en los momentos que se presenten problemas en nuestra vida, la oración es una herramienta de gran utilidad para la solución de estos. La oración es el legado del maestro ascendido Jesús, es muestra del amor y la vida eterna. Jesús es ejemplo de oración. 





AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mensaje de Jesucristo, profecias, Mayo 2016


jesus-christ



Pueblo mio, amo los corazones de los humildes ya que son dóciles a mis llamados. Pueblo mio me buscas fuera de ti  y me encontrarás dentro de ti. El interés de mi pueblo es otro, no es acercarse a mi y conocerme, sino es adentrarse en las novedades que les presenta el mundo.Por ello han dejado de buscarme y obedecerme.
Olvidaron mis pedidos y los han cambiado por los deseos, caprichos e intereses personales, llevándoles siempre a ser como niños comportándose como tales con inmadurez y con el ego tan arraigado que no miran al lado al hermano y menos a quien les necesita. Permiten que el ego continúe con raíces mas profundas hasta que estas sean tan fuertes que aunque deseen superar su propia humanidad la soberbia les vencerá. Olvidan rápidamente que luchan contra el demonio y sus legiones, en este instante más que en otros, y no le miran, no creen escucharle, solo les domina llevándoles a querer ser uno mas de los suyos.
El demonio actúa en el interior del hombre para que el hombre sea un repetidor de su modo de actuar y ¿que ataca? , el corazón del hombre, endureciéndolo e insensibilizándolo hasta que lo lleva  a actuar contrario a como debería moverse debidamente en su interior.
Pueblo mio me buscas equivocadamente con dureza en el corazón.
No es tanto la sabiduría, aunque esta es necesaria, la que logra transmitir mi palabra, sino el que vive constantemente en la praxis de lo que guarda en su corazón.
Amados míos, el corazón endurecido no capta el interior en sus hermanos, no es hábil para sacar provecho espiritual de sus hermanos, sino al contrario, se vuelve insensato y necio.
Pueblo mio ustedes deben poseer sed de mi, cuando se alejan de esta sed son otros los intereses, afloran los personales y no mi voluntad, sino aprisionan el corazón del hermano dentro del querer humano personal.
Hijos constantemente le deben recordar a la memoria que no conocen todo.
La fuerza interior nace cuando el hombre sabe que la memoria guarda, pero constantemente se le debe recordar que no es memorizando como se llega a mi, sino con lo que se guarda en el corazón. Ya que el corazón no puede dar lo que no posee, por ende lo que sale de la memoria, memoria es, no la realidad.
Pueblo mio el que vive en discordias no permite que la sabiduría le guíe en su camino, el sabio es el humilde y en su corazón destella su amor misericordioso.Cuantos con gran elocuencia hablan de mi pero no transmiten a sus hermanos mi amor.
Pueblo mio busca el conocimiento, adéntrate en mi, pero con el corazón de carne será un conocimiento incorrecto el que obtendrán de mi.
Búsquenme amando lo que buscan, amándose a ustedes mismos y a sus hermanos, ya que para que el hombre actúe correctamente debe existir un paralelismo entre lo que transmiten y su corazón.
Pueblo mio dices tener el corazón elevado hacia mi y no es cierto.
El corazón lo sujetan al querer mundano o al deseo de los intereses personales que en su mayoría son los del mundo y sus egoísmos.
Se afanan en busca de dar respuestas a la unidad a las que les llamo como hijos míos, y la unidad no tiene una respuesta sino la que nace natural del corazón unido a mi y la que nace del corazón que desea unirse a sus hermanos.
Pueblo mio, te he llamado a la unidad, como dios conozco a cada uno en particular, no son iguales, sus intereses son diversos.
Pero si yo llamo, cada uno tiene que disponerse al fin para el que les llame. Ustedes han sidos llamados por mi, pero llegan como espectadores sin tomar la decisión de pasar de un mero espectador a ser parte de la acción para formar la unidad.
El que desea ser espectador en algún instante será piedra de tropiezo, el que desea hacer acción ante el llamado lucha primero en controlar su humanidad para buscar las semejanzas internas con sus hermanos y se dispone con corazón dócil a servir a mi pedido. El demonio es ágil para llevar discordancia entre los míos.
Por lo cual nunca deben descuidad la unidad. Esta unidad se pierde cuando cada uno de mis hijos toma una prioridad personal y no se dispone con humildad a formar parte de lo que yo deseo.
Sino se aleja del conocimiento de mi llamado.
El que dice conocerme supera su propia humanidad por el bien de mis pedidos.
Quien no me conoce se afana en los intereses personales aun cuando estos no son los míos.
Es necesaria la  unidad y para esto tienen que conocerme.
Se acercan instante agónicos para mis hijos donde la soledad acompañara a mis fieles y la unidad de mi pueblo será ese auxilio que logrará que venzan en mi nombre.
Yo no explicito mis palabras para que las vivan unos cuantos,
deseo que la viva la humanidad entera.
Satanás a dispersado a mi pueblo y son pocos los que me siguen, pero con esos pocos lograré mantener vivo a mi pueblo.
Mi ángel de paz llegará a ser la compañía que creerán haber perdido cuando sean perseguidos, acechados y calumniados.
La fuerza de mi espíritu le acompañara para que con su luz sane corazones y confirme la seguridad de mi amor por mis fieles.
Mi ángel de paz será amparo de mi pueblo y luz en la oscuridad, fuerza para el que crea que se rinde y caridad insondable provenientes únicamente de mi.
Llegará para ser fortaleza de mi pueblo y paz para los atemorizados.
Tengan fe.
Amado pueblo mio, oren…
El movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la tierra.
Esto aumenta la inversión del campo magnético de la tierra, y esto unido a una fuerte erupción volcánica.
Puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.
Oren hijos míos, oren…
El núcleo de la tierra emana su actividad hacia capas externas de la tierra sin llegar a la superficie y esto atrae el cambio en el magnetismo de la tierra.
Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.
Oren hijos míos, el caos se adentra en el hombre, quienes preparan la entrada del anticristo apresuran el paso, las élites que gobiernan los gobiernos de la tierra harán conocer su mayor mentira, permanezcan atentos.
Oren por Venezuela, oren por brasil, oren hijos míos.
Donde nunca ha temblado temblará…
Oren por España y por Argentina.
Oren hijos míos.
Los desastres naturales aumentan.
Oren por Suecia, Estocolmo.
Pueblo mio que combates constantemente, eleva la oración y solicita la sabiduría a mi espíritu santo.
Quien no discierne no se mantiene a paso firme, son instantes de confusión y convulsión en los que mis hijos manifiestan la violencia y se levantan en mi contra.
Han cambiado el bien por el mal, al que se alían confiadamente.
Les azotan nuevas pestes, no llegan por causas naturales sino que son creadas para actuar en contra de mis hijos.
No se aparten de mi, yo soy el que soy, éxodo 3,14 y busco a los humildes, al anticristo le complacen  con la sangre humana desde ya, en esa sangre se embriagará,es la bestia que flagelará a mi pueblo.
Amado pueblo mio, yo me mantengo en cada uno de ustedes.
Son mi pueblo al que defiendo y defenderé.
Ustedes deben ser obedientes, no permitan que el mal penetre en ninguno sentido ni en el corazón, ya que les turbará y llevará a cometer malas acciones.
Vengan a mi misericordia, soy el buen pastor, mi misericordia les espera, vengan yo les apaciento, mi corazón es consuelo para todos, les bendigo, hagan vida este llamado, háganlo vida,
les amo, su Jesús.

Colaboración: Germán Cáceres, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org.


  en Jesús 30 mayo, 2016

TORMENTA "COLIN" AZOTARA HOY LA FLORIDA Posted: 06 Jun 2016


Se espera que la tormenta tropical Colin golpee la costa oeste de la Florida el lunes por la tarde y noche. Si bien el sur de la Florida no se verá directamente afectado, se esperan fuertes lluvias y posiblemente inundaciones.

TORMENTA TROPICAL COLIN AZOTARA HOY LA FLORIDA
Los últimos seguimientos del lunes alrededor de las 5 a.m. situaban al ciclón a unas 360 millas al suroeste de Tampa, con vientos de 50 millas por hora y moviéndose en dirección norte a unas 14 millas por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El pronostico del Centro Nacional de Huracanes indica que habrá fuertes lluvias en una amplia zona que incluye la península de Yucatán (México), parte de Cuba y la península de Florida y sus Cayos.

“Se espera que Colin produzca acumulaciones de lluvia de 3 a 5 pulgadas (76 a 172 milímetros) con acumulaciones máximas en áreas aisladas de 8 pulgadas (203 milímetros) posibles a través del noreste de la Península de Yucatán, el oeste de Cuba y la Florida”, señaló el CNH en un boletín de las 11 p.m .

Se mantiene la advertencia de paso de tormenta tropical en 24 horas emitida para una zona de la costa floridana comprendida entre las localidades de Indian Pass y Englewood y ahora se agrega al aviso un área entre Altahama Sound, en el estado de Georgia, y Flager Beach, en Florida, que antes estaba bajo vigilancia de tormenta (paso entre 36 y 48 horas).

Otra novedad es que también queda bajo alerta de tormenta un área situada desde el sur de la demarcación del condado de Volusia hasta Sebastian Inlet, en Florida.

La vigilancia por tormenta se extiende ahora desde el norte de Altahama Sound (Georgia) hasta el sur del río Santee (Carolina del Sur).

El Centro Nacional de Huracanes indicó que en sus siguientes boletines las alertas pueden extenderse a áreas más septentrionales del territorio de EEUU, concretamente de la costa suroriental.

El CNH advirtió también de que la combinación de la marejada ciclónica con la marea puede hacer que zonas normalmente secas cercanas a la costa se inunden debido al aumento de las aguas y pueden producirse tornados aislados el lunes por la tarde en Florida y el extremo más meridional de Georgia.

El gobernador de Florida, Rick Scott, reiteró hoy su llamamiento a los habitantes del estado para que se preparen debidamente para la ola de mal tiempo, con lluvia fuerte e inundaciones, que se aproxima, y la Guardia Costera hizo también un llamamiento a los navegantes para que no se expongan a riesgos innecesarios.

Colin, que se formó hoy sobre el norte de la península de Yucatán (México), es la tercera tormenta tropical que aparece este año en el Océano Atlántico. La temporada ciclónica en el Atlántico comienza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) precisó la semana pasada en un informe que se prevé para este año la formación de 10 a 16 tormentas tropicales, de las cuales entre 4 y 8 llegarían a huracanes.

En una temporada considerada normal por la NOAA se forman una media de 12 tormentas tropicales, de las que 6 se convierten en huracanes y 3 de ellos alcanzan categorías superiores.

El organismo precisó que entre 1 y 4 de los huracanes previstos para 2016 lo serán de categoría mayor en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de 5 niveles.