MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de junio de 2016

JUNIO 2016: GRAN TRÍGONO DE TIERRA, GRAN CRUZ CÓSMICA MUTABLE Y SOLSTICIO


http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/06/junio-2016-gran-trigono-de-tierra-gran.html
 Junio 2016 es un mes muy inestable y turbulento, lleno de alti-bajos que provocan simultáneamente ansiedad y entusiasmo. Los planetas se reúnen en dos formaciones impactantes: un auspicioso Gran Trígono de Tierra y una desorientadora Gran Cruz Cósmica Mutable. Ciertas áreas de la vida fluirán muy bien, mientras que otras pueden tambalearse, obligándonos a ser flexibles y buscar otras posibilidades para obtener recursos, apoyo y soluciones estabilizadoras.
Los planetas que transitan Géminis (Sol, Venus y Mercurio) forman una Gran Cruz Cósmica Mutable, junto a Júpiter en VirgoSaturno en Sagitario Neptuno en Piscis. Junto a esta, una retahíla de eventos se suman a lo largo de Junio 2016, como la segunda cuadratura Saturno-Neptuno, el cambio de estación con el Solsticio y finalmente se torna Marte directo para terminar el mes en una nota energética muy alta, y abrazar la próxima mitad del año con una ilusión tan grande “que no nos cabe entre las manos”.
2 de junio: Gran Trígono de Tierra. La fortuna favorece a los audaces 
El Gran Trígono de Tierra está en su más potente expresión el jueves 2 de junio: Los jugadores aquí son la seguridad la amante Luna en TauroJúpiter en Virgo y Plutón en Capricornio. Debido a que estos son todos signos de tierra, nuestra atención se centra en las preocupaciones del mundo material como el dinero, las posesiones, las tradiciones y la ética.
Aquellos de nosotros que hemos estado trabajando duro, podríamos finalmente llegar a ese punto de inflexión, en el cual disfrutamos de un golpe de suerte merecido. La fortuna favorece a los audaces bajo este trígono. Reflexionemos sobre: ¿qué es lo que realmente consideramos valioso? Este tránsito puede ayudarnos a crear o bloquear una mayor sensación de seguridad con nuestros puestos de trabajo, ingresos y otros activos. El efectivo no es la única moneda, por supuesto. La forma en que invertimos nuestro tiempo, también podría conseguirnos un ascenso.

3 junio: Gran Cruz Cósmica Mutable. Rebeliones y eventos muy significativos

La Gran Cruz Cósmica Mutable del  3 de junio 2016, es la configuración que reúne a la mayoría de los aspectos tensos: dos oposiciones y cuatro cuadraturas. En este caso, estamos tratando: las oposiciones y cuadraturas de Júpiter, Saturno y Neptuno con los planetas que están transitando Géminis (Sol, Venus y Mercurio).  En el gráfico se puede ver las formaciones que energizan el momento; en azul el Gran Trígono de Tierra y en rojo la Gran Cruz Cósmica Mutable.
Moviéndose rápidamente, los planetas que transitan Géminis desempeñan el papel de activar de la Gran Cruz Cósmica Mutable 2016 y provocar importantes, impresionantes y desconcertantes eventos.
En una escala macro, la Gran Cruz Cósmica Mutable junio 2016 podría venir con rebeliones y eventos muy significativos, no sólo en relación con el transporte, la comunicación y la información, sino también en las áreas que involucran a Júpiter, Saturno y Neptuno, que han empezado a afectarnos desde el año pasado: la justicia, la religión, el aprendizaje, la cultura, la medicina, la migración, las fronteras, los extranjeros y las tierras lejanas, y así sucesivamente.
En abril 2014  fue la Gran Cruz Cósmica Cardinal que causó una crisis externa desde nuestro interior. Ahora el cambio en el eje mutable es una crisis de receptividad interna a los nuevos datos que recibimos desde el exterior. Al igual que en todos los casos cuando se trata de una Cruz Cósmica, también podemos esperar acontecimientos dramáticos, conflictos y catástrofes.

4 Junio: Luna Nueva en Géminis

9 junio: oposición Mercurio-Marte. Acontecimientos precipitados, decisiones y conclusiones

Después que terminó su ciclo Mercurio retrógrado en Tauro,  un ciclo de más de 2 meses de duración, que debe haber dado lugar a análisis, reconsideraciones, y aclarar ciertos aspectos de una u otra área de nuestra vida, nuevamente vuelve a protagonizar.  Otro evento astrológico significativo de junio 2016: es la oposición Mercurio-Marte del 9 junio, 17:01 UT, a los 26º de Tauro-Escorpio, que podría traer acontecimientos precipitados, decisiones y conclusiones durante la primera mitad del mes.

13 junio: comienza Neptuno retrógrado. Las cosas no son lo que parecen

Neptuno parece jugar un papel particularmente importante durante junio 2016, y a lo largo del mes se encuentra en retrógrado, y se que queda casi inmóvil a los 12 ° Piscis aproximadamente.
Neptuno no sólo tiene que ver con el idealismo, la creatividad, la imaginación, la intuición, la misericordia y la dedicación, sino también con la mentira, el fraude, el engaño, los círculos dudosos o penales, las ilusiones, la ambigüedad, el caos y el desorden, el distanciamiento, el exilio y el engaño.

18 junio: 2da cuadratura Saturno-NeptunoNavegar en aguas turbulentas

Eventos se vuelven más intensos en junio 2016, teniendo en cuenta el hecho de que el 18 de junio se perfecciona la segunda cuadratura Saturno-Neptuno que una vez más nos exige timonear con firmeza..

20 Junio: Luna Llena en Sagitario (11:02 UT) y entra el Sol en Cáncer (22:33 UT) que indica el momento del solsticio de verano

Esta Luna Llena en Sagitario, es la segunda con el Sol en Géminis confirmando una necesidad del signo por expresarse

26 junio: se perfecciona el tercero y último trígono Júpiter-Plutón. conciencia colectiva a la necesidad de un cambio

Junio 2016 también podría traer reformas, transformaciones, desarrollos constructivos, para volver a estar en el camino correcto, pero sólo se hará más visible durante la segunda parte del mes, debido a que otros dos “pesos pesados” forman un aspecto exacto, esta vez una armonía. El 26 de junio se perfecciona el tercer y último trígono Júpiter-PlutónJúpiter y Plutón formaron tres raros y potentes trinos (120º grados), despertando la conciencia colectiva a la necesidad de un cambio.
  1. 11 de octubre de 2015, 23:51 UT, 13º Virgo-Capricornio
  2. 16 de marzo 2016, 20:06 UT, 17º Virgo-Capricornio
  3. 26 de junio de 2016, 12:30 UT, 16º Virgo-Capricornio.
Con toda esta energía astral del elemento tierra, hemos visto como se ha dibujado una marcada atención en cuestiones como el medio ambiente, el bienestar, la salud, el cambio climático y la sostenibilidad.

29 junio:  Marte directo. Se levantan las barreras

Por último, pero no menos importante, una gran noticia: el 30 de junio Marte retoma su movimiento directo, después de dos meses y medio de estar retrógrado. En movimiento directo, Marte  es fuerte y positivo, más aún cuando está en su casa co-regente Escorpio. Ahora con Marte en Escorpio directo se levantan las barreras, las metas se vuelven claras, mientras que las acciones e iniciativas comienzan a tener una mayor coherencia y posibilidades de éxito.
Como podemos ver, es probable que en Junio 2016 ocurra una gran apertura de mente, las cosas están pasando a un “siguiente nivel”. Parte de nuestro pasado entra en el presente para poder vislumbrar las posibilidades futuras. Debemos conocer exactamente lo que estamos sintiendo AHORA para poder detectar qué hacer a continuación, pero tranquilos, que no cunda el pánico, todo va a resultar mejor de lo que soñamos.
Fuente: https://labuenaastrologia.com/2016/06/01/junio-2016-gran-trigono-de-tierra-gran-cruz-cosmica-mutable-y-solsticio/
 
 http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/06/junio-2016-gran-trigono-de-tierra-gran.html
 
 

RON HEAD-La expansión de su conciencia

La expansión de su conciencia

por Ron

El Ayuntamiento El Consejo - La expansión de su conciencia

Hoy vamos a discutir la expansión de su conciencia. Es el momento de tener esta discusión, no porque sea algo que pronto va a pasar - que siempre está sucediendo - pero debido a que ha llegado a un punto en el que es posible que desee pensar un poco consciente de lo que puede experimentar.
Ahora no queremos estructurar lo que se puede considerar aquí. Pero le daremos algunos ejemplos de opciones que usted puede hacer que es muy posible que considere beneficiosa. Las decisiones que tome no serán límites. Es decir, que no va a pasar con la exclusión de otras expansiones de su conciencia. Sin embargo, hacer una elección para centrarse en algo que le permitirá empezar a ver las cosas, oír o sentir que tiene, hasta ahora, no se ve, oye o siente.
¿Quiere, por ejemplo, ser más capaces de interactuar con los demás de una manera amorosa? Sería el aumento de la empatía ayuda en este sentido? ¿Quiere ser capaz de recoger en los pensamientos que se dirigen hacia usted? ¿Quieres saber lo que su mascota está pensando? Sí, piensan. ¿Quieres explorar otros momentos o lugares? Las formas en que su conocimiento puede expandirse son infinitas. Simplemente estamos diciendo que en este momento es posible que desee dar un poco de pensamiento enfocado a la materia. ¿Por qué decimos eso?
El cambio en su conciencia ya ha comenzado. ¿Ha notado que está reaccionando a las cosas de una manera que no esperaba? Está a menudo más emocional que usted ha sido previamente? Un gran número de ustedes ya están experimentando las cosas que son nuevas para ti.
Algunos de ustedes incluso han preguntado si está "volviendo locos '. Bueno, no vas amigos locos, usted está desarrollando, en evolución. Gran parte de lo que es posible para usted anteriormente se ha dicho que es anormal. ¿Qué significa anormal? Esto significa simplemente que la mayoría de la gente no tenía tales experiencias. La mayoría de la gente no ve las auras ... todavía. Lo hace ver el aura significa que uno está loco? No. no ver el aura significa que uno es desafiado de alguna manera? Una vez más no.
Pero muchos de ustedes tienen una larga lista, por así decirlo, de las cosas que desea llegar a ser capaz de hacer. Simplemente estamos diciendo que se está acercando el nivel energético que le permitirá empezar a obtener esas capacidades. Y tendríamos que considerar algunas cosas ahora.
¿Por qué quiere estas cosas? ¿Cómo y con qué fin va a usarlos? ¿Cómo va a no usarlos? ¿Sabe usted que usted puede optar por no desarrollarlas y puede que ya lo ha hecho? ¿Quieres viajar por la galaxia? ¿Por qué? ¿Dónde? Divertido, por cierto, está permitido. ¿Vas a tener miedo por lo que ve, oye, la experiencia?
Si su respuesta a la última era sí, es posible que desee reconsiderar, o es posible que desee hacer un poco de estudio. Si se puede imaginar que escuchar todos los pensamientos suceden a su alrededor sería, al menos, un poco desconcertante, es posible que desee estudiar la manera de estar en control de eso. Tal vez la mejor manera de manejar todo lo anterior es determinar que va a desarrollar su comprensión del amor incondicional. Esto es, después de todo, la línea de base de todo esto. Pero en el aprendizaje de esto, no olvide incluirse a sí mismo.
El mensaje principal es que ahora está cambiando al progresar, y tal vez sería una buena idea para ser más conscientes de los cambios en su conciencia. En otras palabras, lo hacen con intención. Hacerlo con el deseo. Hacerlo con el foco. Y hacerlo con la aceptación y agradecimiento.
¿Qué vas a ser? Divertirse con eso.
Como siempre, celebramos usted y permanecerá con usted en el amor y apoyo en cada momento.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/