MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de mayo de 2016

Mi Confiable Cuidado... He regresado con los genuinos miembros de la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales. He regresado con Gabriel de Salvington a Mi lado. He regresado inmaculadamente unificado como Uno con el Espíritu de la Madre Universal… Su Espíritu Santo Quien viene con las Huestes Celestiales. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador ¡Compartir!!!




Mi Confiable Cuidado

He regresado con los genuinos miembros de la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales. He regresado con Gabriel de Salvington a Mi lado. He regresado inmaculadamente unificado como Uno con el Espíritu de la Madre Universal… Su Espíritu Santo Quien viene con las Huestes Celestiales.

Estoy con una prenda efímera. He regresado a enseñarte la manera de obtener el verdadero y perdurable oro de tu propia Divinidad… la Consciencia de tu propia Presencia del Cristo Desplegándose… y para el despliegue que es tu herencia y destino… para ayudarte a obtener la iniciación permanente de la Ciudadanía Universal en el Reino del Grandioso AI AM (YO SOY)*

AI AM Micael de Nebadon… Padre Hijo Personificado… la Mano de Dios el Séptuple… y el Acto Preparatorio de Dios el Espíritu Unificado.

Ya es hora de que la humanidad se convierta en lo que es la Voluntad e Intención de Dios. Será muy retador… alcanzar Su Perfección Mayor a través de tu dominio del descenso del Fuego Cósmico del Amor para que entre en ti… para transfigurar tu mala apropiación de las Energías de Su Vida… para transmutar las viejas memorias de tiempos pasados en donde has intentado alcanzar madurez y paz a través de las circunstancias externas efímeras con tus intentos innecesarios y por la contaminación.

He regresado para que te familiarices de nuevo con los tejidos de Nuestro Camino y Verdad; porque Mi Camino llega en unicidad con el Pensamiento Iniciático del Padre a través de la Vida de Perfección.

Ciertamente te muestro el camino para lograr tu propia maestría en la efervescencia de la Mente Búdica y la Voluntad del Cristo… el Impulso Omnipotente del Inmaculado Uno de la Fuerza de Dios Quien mora muy cerca de ti directamente en tu propio Corazón.

… Tú eres Su niño a Mi confiable cuidado… Mis ovejas a mi cuidado dentro de Mi Redil Universal. Debo atender a cada uno y a todos en su justo momento para que se vuelvan creadores conscientes así como es la Voluntad de la Trinidad del Paraíso, y que esta civilización se vuelva.

Para desenterrar… el mal… y desenganchar… el verdadero poder de Su Perdón y Paz Misericordiosa permitiendo que la individualidad divina florezca en Su Iluminación Indestructible como Su Individualización de Supremacía.

¿Acaso comprendes Mis vociferaciones y retórica, amado?

Porque ya es tiempo de que te conduzcamos hacia libertad de la responsabilidad y hacia la promesa no condicionada de tu destino eterno y perdurable.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento del Ideal y Confianza de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.
Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

CIA confirma: Hay actividad extraterrestre en nuestro planeta !! Publicado: 21 May el año 2016


A archivos de onda y declaraciones de funcionarios de alto nivel sobre los ovnis desclasificados recientemente se están convirtiendo poco a poco el fenómeno OVNI en realidad.

Creyendo que somos la única civilización en el universo físico - que científicamente hablando es infinita - muestra no sólo un ego enorme, pero también una ignorancia sin fondo. ¿Pero qué sucede cuando los funcionarios de alto rango declarar la existencia de los ovnis?

En diciembre de 2012, el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, dio una entrevista en vivo transmitido en vivo por cinco canales de televisión. Después de eso, el primer ministro ruso reveló a un periodista que cada líder del Kremlin se entrega dos carpetas con información clasificada sobre la visita de seres extraterrestres.
En ese momento, la declaración de Medvedev fue la primera vez en el mundo, ya que era la primera vez que un alto funcionario ha reconocido públicamente la existencia de civilizaciones extraterrestres durante el sexenio.
La fascinante historia se publicó en 1980 en la revista "Sputnik" en las percepciones y experiencias de los ovnis. Este artículo contiene los informes de diez astronautas soviéticos y americanos. Sólo uno de estos astronautas se negó la posibilidad de OVNIS entrar y salir de nuestra galaxia.

Ievgheni Krunov declaró que en realidad es imposible negar la presencia de OVNIS y hay que admitir que se trata de algo más que ilusiones ópticas, incluso algunas de sus características como el cambio rápido de vuelo hacia el ángulo de 90 grados que nos da mucha para la reflexión.
Nota: En el tercer video permiten leyenda con la traducción.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Una luz extraña esférica se ve en el cielo de Uttar Pradesh, India, el 20 de mayo, el año 2016 !!


Una luz extraña esférica se ve en el cielo de Uttar Pradesh, India, el 20 de mayo de 2016. La misteriosa esfera que parece a la luz una serie de comunicados de bolas más pequeñas antes de desaparecer en el aire.
Los testigos quieren saber lo que podría ser esta bola de luz, ya que no parece explotando como un junco meteoro o espacio de volver a entrar en la atmósfera de la Tierra, dada la velocidad del objeto. Algunas personas sugieren que podría ser el rayo globular, una llamarada o fuegos artificiales, mientras que otros dicen que la extraña luz bien podría ser la tecnología extraterrestre.
Ahora ver esta captura por debajo de la estación espacial, que sería el mismo objeto? Para la fecha realiza el mismo.

Terra lanza objeto extranjero misterioso en la forma de esferas en el espacio.
El último de la Estación Espacial Internacional, la emisión en imágenes en vivo (20 de mayo de 2016) muestra un objeto no identificado roja por extraño que parece elevarse sobre el horizonte de la tierra. El objeto se dispara en el espacio.
Dada la velocidad del objeto extraño, que parece ser tres esferas distintas que reflejan la luz roja, es poco probable que el objeto es un satélite para ser puesto en órbita. Suponiendo que el objeto es una nave espacial hecha por el hombre, aunque dada la extraña forma del objeto no se ve como un vaso convencional, con qué propósito se puso en marcha en el espacio?
Mira estos dos vídeos y tomar sus propias conclusiones.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

JESUS-Todos ustedes son seres bellos de intensa luz!

Todos ustedes son seres bellos de intensa luz!

por Ron

Jesús Todos ustedes son seres bellos de intensa luz!

Estos son tiempos interesantes! Mucho está sucediendo en el mundo físico que es bastante sin precedentes. La estabilidad de muchos de sus gobiernos "democráticos" ya no está asegurada ya que la insatisfacción con todo el proceso político entre los ciudadanos de estos países distintos aumentos. Y los funcionarios elegidos parecen al tanto de la situación o no están dispuestos a hacerle frente. A partir de estas situaciones surgen revoluciones. Enormes cambios están a punto de ocurrir que sorprenderá y darle una sacudida eléctrica como las agendas reales de muchos en posiciones de poder y autoridad sobre los que se dan a conocer por los secuaces descontentos y empleados. Delatores están apareciendo por todas partes con la información que ha sido retenido, pero que debería haber sido de dominio público. Como esto sigue así también lo hace la insatisfacción de la gente y que conduce al cambio. En este caso, a cambio enorme!
Todas las revelaciones sobre la corrupción endémica en las regiones celestes están ocurriendo como resultado de la decisión colectiva de la humanidad para despertar del sueño. Lo que ha estado ocultas durante tanto tiempo ya no puede ser mantenido en secreto, y como más y más de la corrupción endémica está expuesto resulta evidente que todos los seres sensatos que el cambio es esencial. Por lo tanto, se producirá el cambio. Os lo llevan diciendo desde hace algún tiempo para que usted estará listo, y muchos cambios son inminentes.
Es probable que a muchos les parece que hemos estado utilizando palabras y frases como "pronto, inminente, muy cerca, antes de lo que se puede imaginar," con un arrogante desprecio por el momento manera se desarrolla en la Tierra. Esto definitivamente no es el caso. Toma tiempo para que la importancia y la inevitabilidad de los próximos cambios que estamos hablando de que enraizarse en su conciencia para que a fortalecer su intención colectiva para llevarlos a buen término. Eso es lo que ha venido sucediendo en los últimos años a medida que más y más personas se han dado cuenta de la corrupción y la falta de honradez que es endémica en todo el mundo dentro de los gobiernos, corporaciones internacionales, bancos grandes y gigantes industriales globales, que aquellos que las dirigen tienen consistentemente dicho que es honesto y digno de confianza. Ahora ya sabe que este no es el caso, y que hace muy poco tiempo tomó la decisión colectiva de disolver el viejo sistema de manera que un nuevo e incorruptible que beneficie a toda la humanidad puede ser construido para reemplazarlo.
Como usted bien sabe, la guerra es el negocio de las grandes empresas industriales y los bancos que los financian y hacen fortunas del sufrimiento de las masas. Eso es cambiar. Pequeños grupos de personas excesivamente ricos, influyentes y poderosos han estado en el control de la economía y la política durante demasiado tiempo a nivel mundial, y su reinado está llegando a su final abrupto. Gran parte de la lucha que se encuentra actualmente en curso en todo el planeta es como resultado de sus últimos intentos de zanjas para mantener sus posiciones de poder al provocar conflictos y sufrimiento intenso en tantos lugares como sea posible para crear miedo en gran escala. Luego esperan para militarizar aún más del mundo para que puedan bloqueo hacia abajo y seguir controlando ti. No van a tener éxito!
Aquí, en los reinos espirituales somos conscientes de la frustración que está experimentando como se espera con expectación los cambios prometidos que establecer la paz en la Tierra, y la comida, refugio y seguridad para todos en el planeta. La humanidad ha establecido la intención colectiva para que estos cambios se producen, y por lo tanto lo harán. En verdad el poder de su intención colectiva es inmenso, que ha elegido colectivamente a despertar, y así se quiere. Ya se encuentra en el proceso de hacerlo, y no hay la más mínima posibilidad de que cambiar sus mentes o revertir el proceso de despertar. Lo que usted ha elegido colectivamente para lograr es imparable.
Al leer este dejaros a hundirse en el centro del punto más de su ser donde el Amor brilla con fuerza y de forma elástica en cada momento. Usted en su mayoría siguen sin ser conscientes de ello porque permite que las dudas y ansiedades para gobernar sus procesos de pensamiento. El ir profundamente dentro de al menos una vez al día es absolutamente esencial para su bienestar, por lo que no se olviden o se olvida de hacerlo, y mientras lo haces abierta con certeza a la abundancia de amor que allí reside dentro de ti espera de su aceptación incondicional de ella. Es siempre a su disposición, pero no fuerza o imponerse sobre ti. El amor es infinitamente poderoso e infinitamente suave. Que probablemente parece una paradoja que la mayoría de ustedes, pero es la verdad, porque no hay nada más!
El amor sólo parece no estar presente dentro de ti porque has de todo, en algún momento, ha llevado a creer que eres indigno, y por lo que no cree que se encuentra dentro de ti. Liberar esas creencias no válidos e insanas, recordar a sí mismos con frecuencia que son de hecho los hijos amados de Dios, que vive eternamente dentro de su abrazo divino, y despedir a todos los auto-juicios negativos que pesan con una absolutamente falso sentido de inutilidad vis-a- vis Dios. Lo que Dios crea es eterno, como él, eternamente perfecto, y eternamente amado infinitamente. Y creó a USTED! ¿O no lo cree? En ese caso, ¿de dónde vienen? Debido a que no hay otro lugar!
Muchos de ustedes, por supuesto, ha sido herido de vez en cuando por los cuales habéis creído que ser querido, y que ha reforzado ese sentido subyacente de no ser lo suficientemente bueno, una sensación que a menudo se negó porque es demasiado doloroso para tener en cuenta. Ahora estoy diciendo a usted, y de ninguna manera, por primera vez, que es totalmente válido!
No hay nada acerca de cualquier hijo de Dios - y todos son hijos de Dios - eso es inaceptable, indigno, mal intencionado, o repugnante. Todos ustedes son seres bellos de intensa luz! Por favor, se lo ruego, dejo llevar por esos totalmente válidos auto-juicios y permitir que el amor dentro de ti a fluir. Estás divinos todos los conductos a través del cual Deseos de Amor con más fuerza a fluir. La naturaleza del amor es fluir, pero, porque no va a imponer o la demanda, no puede fluir a través de usted a menos que permita que lo haga. Su propia auto-juicios negativos restringir o bloquear completamente el flujo que, de vosotros y de toda la humanidad.
Cuando se acepta a sí mismos que aceptas a Dios en sus vidas y luego su infinito amor que impregna por completo y los flujos de usted hacia fuera en el mundo en general, que afecta directamente a todos aquellos con quienes se interactúa de cualquier manera en absoluto. Usted está actualmente en la Tierra para hacer precisamente esto. Todos ustedes eligieron estar aquí en este momento para este propósito divino, y su parte en ella es absolutamente esencial.
Descartar todos los auto-juicio negativo y descontar los juicios negativos que otros tratan de imponer a usted. Sea cariñoso en cada momento, en otras palabras, ser ustedes mismos! Es por eso que está aquí. Y a medida que vive honestamente como a sí mismos todo el mundo cambia a medida que lo irreal simplemente se derrumba y el Amor impregna todo.
Su hermano que te quiere, Jesús.

UTE-Actualización Personal de 22. may 2016 - Superando Mente y materia


MIS QUERIDOS AMIGOS,



En este contexto de problemas físicos, se trata de formas de la mente que no expresan la intención divina original y de plan del cuerpo humano.

Todos somos conscientes de que no hay tal cosa como la materia, sino que, en realidad sólo hay energía / vibración y la forma en que está diseñado por la mente, que incluye experiencias. En el caso del estado del cuerpo, es el resultado de una mente multidimensional de muchos tiempos de vida de muchas otras dimensiones, civilizaciones y culturas, incluyendo las largas líneas de antepasados.

Es una historia muy compleja, estoy trabajando con. Todo esto es el karma especialmente en relación con las historias de mis dos parent's antepasados ​​Karma:.. No en el sentido equivocado de castigo por ciertas acciones, pero entendida como patrones que se convirtió en hábito con el tiempo en el cuerpo de la humanidad.

Así que he estado trabajando (y sigo trabajando) mucho con los karmas de mis antepasados, y tiene muchas facetas. Parece ser interminable. Tan pronto una cuestión kármica se ha despejado, otro sale. Me recuerda a lo que se explica en las antiguas enseñanzas de la sabiduría de la India: cada acto crea múltiples impresiones en el cerebro. Es cada vez la creación de un nuevo árbol de realidades kármicas!


Me estoy dando cuenta el enorme impacto que mis antepasados ​​tener sobre mí (y sus antepasados ​​han de ti!), De vuelta al origen de sus almas. Realmente creo que es algo más que los bíblicos 7 generaciones! Cada vez que trabajo con un problema, toda la cadena de los antepasados, de vuelta a su origen, aparece ante mí!

Las implicaciones son tan profundos y confuso, que en realidad sólo hay una solución:

Para dar un paso atrás y asumir mi posición desde el Estado original que todos somos: El infinito e indivisible Fuente de toda la Creación! Con anterioridad a la mente! La esencia de ser meros, Luz Mere, Quantum Amor!

Debido a que la mente no puede "mejor" en sí. Para crear nuevos patrones crea nuevos karmas y sus opuestos! Y siempre queda la mente. Debemos ir más allá de ella!

Es importante entender que cualquier forma de mente y la experiencia es un aspecto transitorio y necesita ser trascendido en un momento dado, no debe ser tomado como una verdad sólida o una realidad inmutable. Porque: No somos nosotros! Es la única aparición. No es verdad.

La única realidad es divina, sin repartir, la conciencia radiante Inmutable, dicha y felicidad. AMOR.
Esto es lo que tenemos que decir las mismas células y las funciones de nuestro cuerpo y sentirlo. De esa manera podemos cambiar / eliminar la información falsa de verdad.

Ese es el proceso final, siempre. Para disolver cualquier forma e información en el sin sentido, el tiempo-espacio-menos y menos Radiante Esencia del Ser Divino, que es nuestra verdadera naturaleza. Imperecedera, eterna. Puro, refrescante.

Mientras escribo esto, las corrientes frías de luz están llegando por mi cuerpo, lo que confirma la verdad de ella.

Si la mente no es el servidor de la Fuente Eterna y Divina, siempre nos lleva por mal camino y crea un desequilibrio.

Pero esto es lo que las fuerzas que todavía gobiernan nuestro mundo, han tratado de enseñarnos y todavía nos están educando con: no pensar con la mente divina, pero para engañar a las almas para servir, a menudo ingenuo y de buena confianza, su agenda. Incluso para ridiculizar Ley Divina para perturbar el corazón humano, para aprender a Verdad no-confianza. Y esto está sucediendo, ya que muchas, muchas generaciones.

Incluidos en el orden del día está también falsa la creencia de que somos seres limitados, no importa si incluso de la dimensión n. Todas las dimensiones, aunque muy sutil o sublime, todavía se importa! Es para distraernos de nuestro origen Divino que es sin sentido, antes de que el cerebro, sin forma y verdaderamente eterno. Conciencia Divina pura!

El cuerpo humano verdadero es divina y nunca enfermo. Todo lo que va a recuperar este estado, si no en esta, a continuación, en las futuras embodyments, si estamos dispuestos a entender esto.

Debemos desencadenar de las mentiras que estamos obligados a por loco, malo cree! El cuerpo es un medio para descubrir los que están ocultos cree! El cuerpo hace consciente lo inconsciente. Descubre la creencia debajo de cualquier desequilibrio de su cuerpo!

Es una tarea hercúlea! Pero eso es lo que se necesita, es por eso que estamos aquí! Cada uno de nosotros en su propio derecho y forma. Para restablecer la verdad, la felicidad, el amor, la belleza y la salud natural de nuevo en este amado planeta.

Te amo,
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com/2016/05/personal-update-22-may-2016.html
---------------

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Del 22 al 29 de mayo, 2016

 hilarion

 

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Del 22 al 29 de mayo, 2016 
Amados,
Una mayor paz invade todo su ser mientras disponen a sus hambrientos fantasmas internos para ser enterrados en su lugar de descanso final. Los muchos años de sentir intensamente los polos opuestos de la dualidad en sus chakras del plexo solar ahora disminuyen. Experimentan entonces la alegría y las maravillosas posibilidades que están entrando en sus campos de percepción. Están empezando a sentir una pasión renovada para completar proyectos sin terminar mientras contemplan y visualizan otros nuevos. ¡Sus nuevos comienzos finalmente han llegado! ¡Aprovechen el momento!
El amor en todas sus facetas despliega sus alas y les abre nuevas puertas. Muchas piezas del rompecabezas ahora se juntan y empiezan a tener sentido. A medida que se procesan estas nuevas revelaciones, ocurre sanación interna, la cual es bienvenida y experimentada. En sus frentes llevan la marca del Iluminado, que no es visto por el ojo humano, pero fácilmente visto por los sabios que han guiado sus senderos y caminos espirituales. Ellos celebran sus victorias que son bien merecidas. Tómense el tiempo para saborear estos momentos cuando se les presenten y beban a fondo en el pozo de la abundancia que yace dentro de ustedes.
La vida se está desarrollando para ustedes en todo su esplendor. ¿Qué maravillas te esperan en cada esquina? El universo entero está a tus órdenes – ¡levántense y saluden a su destino! El mundo espera por los regalos que traen para bendecir y sanar a otros y a su amado planeta. Cuando se dan cuenta de cuán profundamente amados son y siempre han sido, se siente una alegría sin límites, como una manta caliente que los rodea y envuelve. Este es el nuevo comienzo que han buscado durante mucho tiempo y que antes era tan difícil de alcanzar; se trata de un nuevo comienzo de renovación y esperanza y que ahora solo espera ser reclamado.
¡Es el momento para que vuelen libres! ¡Es hora de brillar su radiante Luz para que otros puedan discernir la suya propia! Resplandezcan en su brillantez y sosténganse en su propio potencial - la única cosa que los ha obstaculizado ha sido sus propias y antiguas percepciones limitadas. La puerta está ahora abierta para moverse más allá de ellas en un nuevo horizonte. Sigan sus corazones y los empujones de espíritu, porque ellos los conducen a su bien más elevado y mayor alegría. Hagan que sentir la alegría sea su enfoque diario, hagan lo que sea necesario para sacar ese sentimiento desde su interior, porque la alegría es el puente arco iris entre el cielo y la tierra y ustedes son los conductos.
Bienaventurados los amantes de la paz, porque ellos son los que heredarán el nuevo mundo que ha amanecido. Sí, hay mucho en el mundo que todavía necesita mejorar, sin embargo, aquí están, haciendo los cambios y alcanzándolos. Los cambios que necesitan ser hechos ocurren en el interior y se extienden hacia el exterior. Lo que han hecho y conseguido brilla como un faro de esperanza y posibilidades para los que vienen detrás. Son amados sin medida por aquellos que tienen los ojos para ver y oídos para oír su mensaje. ¡Sean la paz ahora en todas sus formas!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Del 22 al 29 de mayo, 2016 
Amados,
Una mayor paz invade todo su ser mientras disponen a sus hambrientos fantasmas internos para ser enterrados en su lugar de descanso final. Los muchos años de sentir intensamente los polos opuestos de la dualidad en sus chakras del plexo solar ahora disminuyen. Experimentan entonces la alegría y las maravillosas posibilidades que están entrando en sus campos de percepción. Están empezando a sentir una pasión renovada para completar proyectos sin terminar mientras contemplan y visualizan otros nuevos. ¡Sus nuevos comienzos finalmente han llegado! ¡Aprovechen el momento!
El amor en todas sus facetas despliega sus alas y les abre nuevas puertas. Muchas piezas del rompecabezas ahora se juntan y empiezan a tener sentido. A medida que se procesan estas nuevas revelaciones, ocurre sanación interna, la cual es bienvenida y experimentada. En sus frentes llevan la marca del Iluminado, que no es visto por el ojo humano, pero fácilmente visto por los sabios que han guiado sus senderos y caminos espirituales. Ellos celebran sus victorias que son bien merecidas. Tómense el tiempo para saborear estos momentos cuando se les presenten y beban a fondo en el pozo de la abundancia que yace dentro de ustedes.
La vida se está desarrollando para ustedes en todo su esplendor. ¿Qué maravillas te esperan en cada esquina? El universo entero está a tus órdenes – ¡levántense y saluden a su destino! El mundo espera por los regalos que traen para bendecir y sanar a otros y a su amado planeta. Cuando se dan cuenta de cuán profundamente amados son y siempre han sido, se siente una alegría sin límites, como una manta caliente que los rodea y envuelve. Este es el nuevo comienzo que han buscado durante mucho tiempo y que antes era tan difícil de alcanzar; se trata de un nuevo comienzo de renovación y esperanza y que ahora solo espera ser reclamado.
¡Es el momento para que vuelen libres! ¡Es hora de brillar su radiante Luz para que otros puedan discernir la suya propia! Resplandezcan en su brillantez y sosténganse en su propio potencial - la única cosa que los ha obstaculizado ha sido sus propias y antiguas percepciones limitadas. La puerta está ahora abierta para moverse más allá de ellas en un nuevo horizonte. Sigan sus corazones y los empujones de espíritu, porque ellos los conducen a su bien más elevado y mayor alegría. Hagan que sentir la alegría sea su enfoque diario, hagan lo que sea necesario para sacar ese sentimiento desde su interior, porque la alegría es el puente arco iris entre el cielo y la tierra y ustedes son los conductos.
Bienaventurados los amantes de la paz, porque ellos son los que heredarán el nuevo mundo que ha amanecido. Sí, hay mucho en el mundo que todavía necesita mejorar, sin embargo, aquí están, haciendo los cambios y alcanzándolos. Los cambios que necesitan ser hechos ocurren en el interior y se extienden hacia el exterior. Lo que han hecho y conseguido brilla como un faro de esperanza y posibilidades para los que vienen detrás. Son amados sin medida por aquellos que tienen los ojos para ver y oídos para oír su mensaje. ¡Sean la paz ahora en todas sus formas!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Yeshua canalizado por Pamela Kribbe: El gran misterio


SOL LUZ
En el Universo hay un Gran Misterio; y consiste en que hay algo en lugar de nada, en que existe algo. En el Universo hay Vida, Luz y Consciencia; la Vida danza y se mueve.

¿Cómo ha sucedido todo esto?




Es importante que primero te maravilles ante el misterio de la Vida, la Luz y la Consciencia. Estos elementos no pueden existir aisladamente; donde hay Vida, también hay Luz y Consciencia. La Luz hace que se manifieste la Vida. En la Luz hay una fuerza impulsora que provoca que la Consciencia se eleve, hasta que llega a un punto donde se puede reflejar sobre sí misma, hacerse autoconsciente. Cuando la Consciencia llega a ese punto, la Vida puede hacerse consciente y es capaz de darse forma. La Vida puede elegir y progresar; y entonces ocurre la formación de algo llamado un Yo; es el nacimiento del Alma.



Pero debo retroceder un paso y describir los principios de la Vida, de la Luz y de la Consciencia. ¿De dónde provienen? ¿Cuál es el origen de la Vida? En el seno del Cosmos hay un vacío, una vacuidad que respira: Una totalidad en el silencio. Ése es el origen de la Vida; y puedes conectarte con ese origen respirando silenciosamente. Cuando respiras en silencio y quietud; y llevas tu atención a la inhalación y la exhalación, te conectas con la Fuente primordial del Ser.



Este silencioso comienzo, el fundamento de toda la Vida, continúa estando presente en cada uno de vosotros. Vive y respira en ti sin importar qué hagas o qué no hagas. El origen, el principio, el vacío que está ahí y desde el cual nace todo, aún existe en tu interior. Darte cuenta de eso te libera; y también quita los límites de quien eres. Revela la naturaleza dual y relativa de tu individualidad.




En ese vacío inicial, en ese espacio, aún no existe individualidad, no hay Almas únicas. Hay pura existencia o puro ser; siente el misterio de esta Existencia; lo rodea todo. Sin este Fundamento del Ser, no existirías; te satura y te nutre.



¿Qué Es? En este silencio vive el Aliento de Dios. Dios es indeterminado, indefinido; ilimitado. No tiene forma, no tiene individualidad. Dios es consciente de todo, pero en este gran campo de Consciencia ilimitada que es Dios, hay bolsillos, o huecos, en los cuales predomina una carencia de Consciencia. Esa falta de Consciencia hace posible que allí crezca y florezca la Vida.

Jesus

Dios, el Ser, ha creado lugares donde la Vida es inconsciente, a partir de los cuales se puede desarrollar el deseo de Consciencia y de crecimiento hacia la Luz. Vosotros estáis localizados en uno de esos bolsillos en el campo de la Consciencia que es Dios. Dios tuvo que crear una Consciencia menor para que surgiera la individualidad.



Para crear Vida individual, Dios tuvo que hacer algo paradójico, porque en Su Esencia, Dios lo es todo. Todo lo que existe está en Dios, tanto lo posible como lo imposible, así que Dios tuvo que crear lugares de Consciencia menor para permitir que naciera el Alma. El Alma es una Consciencia definida y limitada que encuentra su camino a través del tiempo y del espacio, siempre buscando esa unión con Dios, del cual nació. El nacimiento del Alma fue un salto hacia la oscuridad del olvido.



Al crear Consciencia en el nivel individual, hay algo nuevo, algo magnífico creado en Dios: Una Consciencia Viva que crece y es dinámica y se transforma; y la Vida es cambio, permanece en un estado de transformación. Cuando la Consciencia lo incluye todo; y también incluye todas las posibilidades, no es posible el crecimiento dinámico desde la inconsciencia hasta la plena Consciencia. Solamente a través de este dinámico proceso es creada la Luz en la espiral del crecimiento del Alma: Desde su nacimiento a su juventud y hasta su madurez. Y este crecimiento en el campo del tiempo y el espacio es el que aporta a la Consciencia de Dios.



El Alma vive en una relación de Amor con Dios. Dios es la Fuente del Alma, su Útero o su Matriz; y es la meta por la cual se esfuerzan todas las Almas. Y Dios crea el Alma para tener satisfacción de la urgencia del Alma de transformarse; con la resultante profundidad de sentimientos. El misterio es que Dios Mismo, a su manera, se hace visible, tangible, experimentable, por medio de la Consciencia individual que tiene el Alma. Éste es el propósito del nacimiento del Alma.




El Alma es arrastrada a perder su camino en los vacíos de Consciencia, al menos en parte. Esto es necesario en la senda del Alma porque es importante que el Alma se expanda y retorne con total libertad a la Consciencia Divina, a la omnisciencia, a saberlo todo. Por eso la maldad, que se considera “desfavorable“, es parte de su viaje.




Cuando el Alma se expande hacia el Principio, hacia su Esencia, hacia el Dios en sí misma, es precisamente en ese vacío, en la ilimitada y totalmente abarcante naturaleza del Ser de Dios, donde experimenta su liberación. Entonces el Alma ha llegado al Hogar.



La Luz y la oscuridad son elementos que pertenecen al viaje del Alma. El juego de Luz y oscuridad es creado porque Dios retira Su Consciencia de ciertas partes del Cosmos, o la oculta; y allí le da libertad al juego del Alma. La Creación del Alma es realmente una contracción, un estrechamiento de la Consciencia. Pero ese proceso tiene un propósito, porque es precisamente en esa contracción donde hay un movimiento, un proceso de realización importante y valioso; y es ese proceso el que crea la Luz.



La Luz surge donde la Consciencia individualizada se abre hacia la Fuente Divina. Cuanto más se fortalece la Luz, más crece la Consciencia; y más se siente la conexión con el Uno. Entonces la contracción se abre gradualmente a la Plena Consciencia. Esta interacción de contracción y omnisciencia es la Esencia de la Creación. En esa danza entre ambos polos, Dios llega a Su más grandiosa expresión.


Yeshua.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com


AUTOR: Pamela Kribbe




  en Jesús 18 mayo, 2016

Mensaje de mayo de las Guías: Se han fusionado en la unidad vía Carol Fitzpatrick


Romina-conecta-con-tus-guias

Querido/a:




Voy a compartir el mensaje canalizado dentro de un momento, pero antes debo decir que en casi todas las sesiones privadas últimamente el mensaje es dejar de ocultarse y revelar su verdadero yo. Su naturaleza intergaláctica es lo que cuenta ahora de aqui en adelante. Está muy interesante todo, y es algo que me conduce al mensaje de este mes de las Guías mismas que están enviando mensajes tan dinámicos que nos hacen pensar, a medida que muchos son introducidos a sus misiones intergalácticas. Me siento increíblemente bendecida de tener un asiento de primera fila para ver toda la transformación sucediendo en el planeta.



Mensaje de mayo:




Estamos aquí para decirles que han cruzado [la humanidad] el gran umbral divisorio. Se han fusionado en la unidad.



El espectro de la luz que ustedes son es mucho más grande que sus logros físicos. Ustedes serán conocidos, como raza de seres, como la más compasiva.



Es hora, su hora, de expresarse como uno. La Tierra continuará su evolución hacia un plano más elevado de existencia. Para la humanidad el tiempo de la separación ha servido su propósito. Ahora es tiempo de elevarse plenamente por encima de insignificantes diferencias.




Habrá muchos que vendrán a ustedes y les dirán que han ido demasiado lejos, que han cedido su derecho individual de autonomía a los muchos, pero nosotros les decimos que fusionándose en la unidad es como su individualidad se desarrollará más plenamente. Hasta que reconozcan que el dolor y sufrimiento de otros es, de alguna manera, el dolor originado a partir de su propio patrón mismo de pensar, un patrón enraizado en la incredulidad de la unidad, ustedes permanecerán en la complacencia y serán testigos silenciosos del fin de la raza humana.



La gran división requiere que ustedes reconozcan su propia divinidad misma, los corazones de todos los seres, especialmente aquellos que ustedes tienen la propensión de odiar o de alejar.



Abracen los aspectos mismos de su expresión humana, especialmente aquellos que ustedes odian más. A medida que aceptan, sepan que ustedes, como un aspecto de la divinidad, están permitiendo que el espectro completo del amor se exprese por medio de su humanidad.



A medida que lo hacen se van a dar cuenta de un gran tiempo de trascendencia en tal era de separación. Anticipen un aceleramiento de la conciencia. Los Milagros abundan.



El mes de mayo es un tiempo de preparación y de una profunda transformación. Estamos en medio de esa enorme onda que empezó el año pasado, y ahora están cabalgando en nuestras creaciones yendo hacia la costa. Cójanse. Es un viaje excitante que durará hasta el verano del descontento global de la humanidad. Aún cuando la humanidad vaya a hundirse más en una forma de pensar de inestabilidad, y ponga nuestro enfoque colectivo a nivel de un control incrementado de cada uno de nuestros movimientos, nosotros viajaremos justo a través de lo que aparentará ser una tormenta en un soleado día brillante.

A. Gaudionlux - Flor de Mayo

La clave para este viaje energético es el esperar lo inesperado. Ustedes se deleitarán con las sorpresas. Abracen los cambios en su vida, y cabalguen la onda todo el camino a través, hasta llegar a su término apropiado. Sin dudar. Si han estado experimentando indecisión o renuencia a ponerse en su camino hacia un mayor gozo, pónganse en marcha ya.



Para cuando llegue el otoño sentirán la necesidad de tener un tiempo de calma para reevaluar su tiempo aquí en la Tierra. Van a descubrir que la vida en el planeta es acerca de la cualidad, no la cantidad, de amor por la familia y la comunidad, no el aislamiento y la separación. La conexión es lo que hará cantar a su corazón a medida que siguen simplificando su vida.



Este no es un tiempo de ser un mártir. Si no han cortado completamente todavia con una mala situación, relación, o trabajo que simplemente no está funcionando para ustedes, actúen ahora. No esperen.



Mayo es acerca de encontrar o armonizar su propia línea energética de nado. Dejen cualquier manera de enseñar a otros o de permitir que sus seres queridos o los seres más importantes en su vida moldeen sus elecciones. Estén abiertos y acepten, pero manténganse alineados dentro del contexto de su propia voz interna. No esperen hasta que termine mayo para realizar cualquier cambio necesario, o se sentirán inundados por un sentimiento de estar atorados.


Recuerden simplemente: éste es su tiempo para cabalgar la onda de la gran transformación. Háganlo ahora. Háganlo ahora mismo.



Den el salto.


Carol Fitzpatrick



AUTOR: Carol Fitzpatrick








  en Hermandad Blanca Cosmica 20 mayo, 2016

Arcángel Miguel – Experimentando tu verdad interna



tarot-angélico arcángel miguel.

La búsqueda de transformación y Ascensión está en la mente de las personas en la Tierra. Hay muchas sendas para lograr la Ascensión y la completa transformación del Ser; algunos siguen una senda mientras que otros pasan por muchos métodos. Algunas personas soportan dificultades, mientras que otras disfrutan ser guiadas por un Ser ya iluminado. Para cada persona, sin importar cuál senda escoja consciente o inconscientemente, el viaje hacia el logro de la Ascensión es único y en cada momento sirve a su Alma. La Ascensión y la transformación ya han tenido lugar en cada Alma de la Tierra, solamente es cuestión de darse cuenta y recordarlo. Familiarizarte contigo mismo y permitirte fundirte con todos los niveles de ser y de consciencia, especialmente los que trascienden el nivel terrenal, te otorgará remembranza e incorporación más profundas de tu Verdad Interna.



Hay muchos niveles y capas en la Verdad Interna. Un nivel lo constituyen los sentimientos que experimentas en cada momento presente; sean amorosos o críticos, son tu verdad, la Esencia de tu experiencia en ese momento. Es importante que valores tus sentimientos internos; ya sea que los consideres veraces o no, son una expresión tuya que te conducirá a la transformación con consideración y aceptación. Tus sentimientos son influídos por tus experiencias, tu personalidad, tu ego, tus recuerdos, tu mente consciente y subconsciente. Sea que percibas que tus sentimientos son influídos por la ilusión, por el temor, o por el Amor, actúan como un importante punto de acceso y una importante expresión de la Esencia de tu Ser. Cuanto más entiendas y evalúes tus sentimientos y les des sanación, se alinearán más con el Creador; sin embargo ya están alineados con el Creador y son una expresión de lo Divino. Tus sentimientos te dan acceso a tu Verdad Divina Interna. Cuando purificas y sanas sentimientos, realmente reconoces más plenamente que tus sentimientos reflejan la Verdad Interna de tu Ser. Inclusive un sentimiento negativo es tu verdad en ese momento.


Tu Verdad Interna es tu experiencia del Creador en cada momento presente.




El siguiente nivel de tu Verdad Interna está contenido en tu mente consciente y en la influencia de tu Consciencia Divina sobre tu mente. Los pensamientos inspirados y la guía inspirada que fluyen por tu Ser pueden ser reconocidos como tu Verdad Interna, no importa que la guía tenga que ver con tu realidad espiritual o con tu realidad física; estimular los proyectos creativos te permite servir a otros. La inspiración que recibes diariamente es tu Verdad Interna.



Todas las personas en la Tierra son programadas desde el nacimiento y durante su niñez con información para sostener y apoyar su existencia terrenal. La programación se puede reconocer en 2 niveles: La programación física de los padres, de los Seres Queridos y del entorno; y la programación espiritual consistente en información Sagrada, Consciencia, habilidades y capacidades del Ser Álmico embebido en vuestro Campo Aural, especialmente en vuestro Cuerpo Espiritual. Todas las personas, estén o no involucradas en prácticas espirituales, tienen ambas programaciones en su Ser y éstas pueden activarse en varios grados. La programación Física se puede reconocer como la verdad de una persona porque el Alma ha elegido esa programación; así que en ella hay una razón y un propósito Divinos que tendrán influencia significativa en la realidad de la persona, estimulándola a reconocer niveles más profundos de verdad. La programación espiritual es un fundamento que puede ser mejorado y desarrollado; es un reflejo de la razón de la persona para encarnarse en la Tierra y penetrar más profundamente en la verdad. Una vez que la persona comienza a activar y liberar la programación espiritual, se manifiestan despertar y discernimiento espirituales nuevos.



Vuestra Alma es un nivel más profundo de Verdad Interna; sin importar el nombre que elijas darle a este aspecto de tu Ser, es un reflejo del Creador, una parte de una Fuente mayor. Vuestro Grupo Álmico es también vuestra verdad, es una porción mayor de la Fuente. Por supuesto que vuestra verdad más expansiva es el Creador, la Fuente de todo lo que es. El Creador es la Esencia de todo lo que existe en el Universo del Creador y en el núcleo del Creador. El Creador es una Esencia que reside en todas las cosas y en todos los Seres. Os he hecho conscientes de la presencia de la Esencia del Creador en todos los niveles de verdad. Cada aspecto de tu Ser tiene un grado variable de la Esencia del Creador, cada nivel de Verdad Interna te guía a reconocer en ti la Esencia del Creador.



La Esencia del Creador es algo que ni siquiera se puede describir, es la misma en todos los Seres; y sin embargo, cada Alma la expresa de manera única y diferente. Sólo intentar definir la Esencia del Creador es crear ilusión. El Amor, la Luz y la paz son todas de la Esencia del Creador; y sin embargo no describen ni pueden describir plenamente al Creador, son expresiones que te llaman más profundamente hacia la familiar y sin embargo aparentemente desconocida Esencia del Creador. Con esto en mente podemos reconocer que descubrir de dónde provienes te permite alinearte con tu verdad, ganando sabiduría y comprensión; sin embargo esto no representa una descripción completa de tu verdad. Puedes entender que tu propósito en la Tierra y en los Planos Internos te permite alinearte con tu Verdad Interna, con tu Esencia; sin embargo eso solamente te revela un aspecto de tu Verdad Interna. Cada descubrimiento de tu Verdad Interna estimula un alineamiento más profundo con el Creador y su Esencia, con tu energía original. Tu energía original es el Creador, realmente naciste del Creador; y consecuentemente ésta es tu Esencia y tu Verdad Interna que fluye por todo tu Ser.



Solamente puedes experimentar al Creador, a tu Esencia, por medio de la incorporación y la expresión de todos los numerosos aspectos de tu Verdad Interna. La incorporación es la clave; y sin embargo es una verdad mayor darte cuenta de que ya incorporas la Esencia del Creador, así que la verdadera clave para descubrir y entender tu Verdad Interna es experimentar; es la experiencia interior de tu Ser más que la del exterior. Experimentar es familiarizarte, involucrarte; y encontrar la Esencia del Creador que es tu Verdad Interna.



Aunque reconocemos los muchos niveles de tu Verdad Interna, surge la pregunta: ¿Qué es tu Verdad Interna? La podemos reconocer como el Creador; sin embargo, darle semejante título a tu Verdad Interna no la describe ni la define, lo cual dificulta más el reconocimiento de lo que realmente es tu Verdad Interna. Tu Verdad Interna es todo lo que constituye al Creador, como frecuencias lumínicas, Consciencia, Amor, vibraciones, frecuencias acústicas; y muchísimo más. Cuando reconoces los muchos niveles de tu Verdad Interna como los de tus sentimientos, tu mente, tu Alma, tu Grupo Álmico; comienzas a reconocer una energía similar en cada nivel de tu Ser. Al familiarizarte con esta energía residente, comienzas a alinearte más con ella y a explorarla. Cuanto más familiarizado estés con la energía, más te das cuenta de su poder, de que promueve transformación, sentimientos de unidad con el Creador; y más veraces experiencias conscientes del Creador.

energia-creadora

Reconoce todos los aspectos de tu Ser como la verdad de tu momento presente, ten la certeza de que tu verdad se transformará a medida que profundizas y te transformas; sin embargo, tu Verdad Interna es predominantemente tu experiencia del Creador en cada momento presente. Cada momento es una experiencia de tu Verdad Interna porque estás presente con el Creador en cada momento de tu realidad en la Tierra y en los Planos Internos.



“Yo estoy presente continuamente, experimentando al Creador“.



Permítete hacer esta afirmación y date cuenta de cuánto influye en tu Ser y en los discernimientos que surgen de tu interior. Reconoce todos los discernimientos como tu Verdad Interna, una preciosa experiencia de la Esencia del Creador.



Con Poder Divino nacido del Amor y con Bendiciones Angélicas,




Arcángel Miguel.




TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com


AUTOR: Natalie Glasson