MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 16 de mayo de 2016

Madre Divina – La Fuerza De La Paz De La Madre Tierra


madre maría
La Madre María es un Maestra Ascendido de la Hermandad Blanca.
La mensajera es Connie Hueber. La trascripción es de Susannah
Sanación profunda con la Madre Divina el 27 de Abril – 7 p.m. Hora Iowa
Los amo, los amo, los amo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de mi amor por ustedes. La Madre Tierra se está abriendo a la Divina Presencia. Todos los seres están despertando en la Presencia de la Paz. La Gracia Divina está abriendo nuevos e inesperados canales de la paz en todo el sistema de energía de la Madre Tierra. La Espada de la Verdad Divina es cortar todos los lazos y los anexos a los conflictos, liberando la energía de la paz en todas partes en la Madre Tierra. La energía divina de la Ascensión es el levantamiento de la Madre Tierra en más y más profunda paz. Ascendentes espirales de luz envuelven a la Tierra en paz. La Verdad Divina está revelando la paz de la plenitud infinita en todo lo que es finito en la Tierra. Las rejillas crísticas están rompiendo las estructuras y los marcos de conflicto por el poder de la verdad divina en mi sistema de energía y el sistema de energía de la Madre Tierra. El Amor líquido está fluyendo hacia la Madre Tierra llenando cada lugar de la tierra con la paz.

Me alineo con la Divina Paz, EL Amor Divino, la verdad divina, la luz divina, y ordeno lo que no está orientado de esta manera que se vaya hacia la Luz. Me llamo a mí misma todas las partes de mi misma que han sido separados de mi totalidad. Llamo de nuevo a la Madre Tierra todo lo que ha sido separado en la Tierra de la Totalidad de la Paz. Llamamos JUNTOS a la energía divina para cancelar y disolver todos los acuerdos y compromisos que están inhibiendo la paz en la Tierra. El néctar del Amor Divino está fluyendo en mí y fluye a través de mí en la Madre Tierra como un bálsamo curativo de la Paz. Poder Divino está despejando todos los bloqueos en el cuerpo emocional de la Madre tierra, permitiendo la paz en las emociones de todos los seres de la Tierra. El Poder Divino está cerrando mi campo de energía y el campo de energía de la Madre Tierra para todas las energías y entidades perturbadoras. El Poder Divino está protegiendo todo lo que es pacífico en la Tierra.  La Luz Divina está vertiendo en mí. Las ondas de luz divina de la paz están fluyendo a través de mí en la Madre Tierra. 

Suavizar en el corazón, Suavizar en la Madre Tierra, dejando al ablandamiento expandirse en paz infinita. Introdúzcase en su Totalidad. En la Paz de la Totalidad, la intención de la Paz por todo lo que está en la Tierra. Ablandar en el corazón, suavizar en la Madre Tierra, dejando que el ablandamiento  se expanda en la paz infinita. Respire en su corazón, respirar en ese lugar en su corazón donde reside la Madre tierra. Deje que su respiración llene la Madre Tierra con la paz.  Ustedes están aprendiendo acerca de quiénes son. Y ustedes están dejando de lado las máscaras de quienes no son. Libérense de las viejas identidades falsas y acepten la verdad de su estado infinito. Yo soy la Madre Divina y yo los adoro. Nos estamos levantando juntos cuando me abrazan conscientemente. Las transformaciones que tienen lugar en el campo de la energía y en el cuerpo físico continúan desarrollándose.
Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida familiar. En lugar de la palabra amor, se podría decir que acepta a sí mismo, honrar, valorarte. Valorarse a sí mismo y que va a cambiar todo. Que a su vez el dolor en alegría. Otras personas no te pueden valorar. Eso no es importante. Lo que es importante es que usted valora. Ahí es donde tu alegría proviene de la verdadera alegría. A medida que se cambia a sí mismo en el interior, todo a su alrededor cambia. No hay nada que cambiar en el mundo exterior. El cambio debe tener lugar en el interior, para que atraigan a sí mismo el apoyo financiero, espiritual, cualquier tipo de apoyo necesario. Ustedes no tienen que trabajar por tratar de manipular el mundo exterior. Una crisis puede ser administrada por ustedes por trabajar en su mundo interior, al trabajar conmigo, la Madre Divina. Hay una luz, una gran cantidad de luz, más luz que nunca Encuéntrenla. Buscar la luz y la fuerza de la paz. Buscarlo en las personas. Buscarlo en sí mismos. Búscalo en los medios de comunicación. Esto es lo que se está construyendo en este planeta. Se puede ver si se mira. Confía en ello. El viejo hábito es el miedo, la separación, la desconfianza. Cuando encuentre la luz y la fuerza, confiar en ella y alinearse con él. Alineando con ella, lo construyes en su mundo privado.
Dejar ir. Hay tantas cosas que se cuelguen en la vida, tantas trampas para capturar. Dejen ir. Rompan las ataduras del sufrimiento. Dejen ir a mi amoroso abrazo. Quiero decirles algo. Lo que está haciendo afectar a los demás. El mundo está cambiando rápidamente y para algunas personas es una transformación difícil. Sus expresiones de amor a mí, a sí mismos y, a continuación, a una tercera persona están ayudando a suavizar esta transformación porque el amor es la única cosa que puede suavizar la transformación. El amor es lo contrario al miedo. Pero cuando ustedes tienen miedo, se me sueltan de la mano, pero yo no los dejo ir, yo nunca los dejaré. Los amo. Necesitan soltar el miedo y  Tener coraje para decir no al pasado, que les causó el miedo y el dolor – ustedes están autorizando a la luz, al amor, a la sabiduría; la creación de una nueva tierra.  Quiero que sepan que están a salvo. Mantengan el equilibrio. No se den por vencidos por el miedo. Hay un cambio en curso que es tan poderosa que va a cambiar el aspecto de esta Tierra cuando la gente de la Tierra decida cambiar la forma en que han estado viviendo aquí. Yo estoy aquí siempre. Quiero que se vuelvan conscientes de mi presencia. Quiero que sepan que nos estamos moviendo juntos a través de tu vida. Aprendan a cómo enfocar su atención, la forma de mantener su atención en lo Divino, deslizándose dentro y fuera de la relación más sutil a la pura abstracción absoluta y luego de nuevo en lo sutil. Yo estoy aquí. Estoy dentro de ustedes.  Yo Soy la Madre Divina, la vibración de la verdad. Está aquí: La verdad y el amor. Yo estoy aquí, me encontrarán. Búsquenme dentro de ustedes, para que me puedan hacer referencia todo el tiempo. Estamos derritiendo todo lo que les hace daño. Estamos unificándonos. Los amo. Encuentren su yo más profundo. Los maestros externos ayudarán a abrir la puerta para despertar ese sabio que duerme dentro de ustedes. Yo Soy Dios. Lo Divino de Ustedes. Su Fideicomiso. Los amo. Nunca subestimen el poder de sus pensamientos, el poder de la extensión del corazón. Pueden extender su corazón a alguien, sin  ni siquiera decirle una palabra  y esa persona recibirá el efecto que su corazón le produce. Ustedes son muy poderosos. Lo que sea que encuentren molesto en su vida, me lo dan a mí. Ustedes tienen grandes cosas que hacer aquí en este planeta. Confíen en mí. Yo les ayudaré a cumplir con su destino.
Ama a tu Ser y me estás amando a mí. Amar a tu Ser es amar a Dios. Así que ama a tu verdadero Ser. Has identificado tu Ser como los muchos roles a los que juegas con tu personalidad. Eso no es tu Ser. Ese es un concepto mental, como por ejemplo: “Soy una persona agradable”, o “Yo soy una persona enferma”, o “Yo soy inteligente”, o “Yo no soy inteligente”. Todos ellos son erróneas identificaciones de quién eres. Ámate a ti mismo. Entonces se puede admirar cómo fluye ese Ser, cómo se expresa, y se mueve. Amar a tu Ser; permite que tu Ser fluya de maneras totalmente única, inesperada e impredecible. No eres una mente. Eres un Ser Infinito, una presencia divina, llena de amor. ¿Quieres compartir ese amor? Para compartir tu amor de forma espontánea,  tan sólo no te juzgues. Simplemente hazlo. Tú eres suficiente. El flujo del amor es lo que eres en tu movimiento y tu mundo activo. El Ser es silencioso y Total, y en Sí mismo está fluyendo y está activo. Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente. Quiero su abundancia; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocuparse por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi plena abundancia, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.
Amar a tu ser te permite ser libre, te da libertad, y la liberación. Si juzgas tu desempeño, te pone en una jaula, que confina. Rompe los juicios. Rompe las historias de cómo tú eres, si mereces sufrir o si piensas que debes haber hecho algo horrible para tener este karma. Rotura de los mismos. Ellos te han puesto en jaulas y han identificado tu Ser como si estuviera enjaulado. Amar a tu Ser es la manera de salir de la jaula. Otro juicio es: “Tengo mal la astrología.” Rompe eso. Los planetas te aman y quieren ayudarte a amar a tu Ser más. Ellos te enseñan con amor lo que has pedido para aprender. Recuerda que todo lo que tú estás aprendiendo ahora, tú has pedido aprenderlo, te has fijado en ello para aprenderlo. No te quejes. Me encanta como te mueves tú mismo a través de los grados de la escuela, desde el séptimo grado hasta el octavo grado y sigues.  Intenta que tu aprendizaje sea divertido, con crecimiento, y expansión. Ámate a ti mismo y deja de pensar en lo malo que te ha pasado. Deja de vivir en el drama y en  el horror  por lo que te sucedió y empieza a amarte a ti mismo. Es realmente la cosa más importante para cualquier persona. Eso significa que tienes que estar en tu corazón, no en tu cabeza. Así que yo diría respirar en tu corazón. Suavizar en tu corazón. Suavizar donde el dolor está. Y empezar a amarte como persona. A continuación, envía amor a donde el dolor está. Comienza. Esto va a cambiarlo todo. Evita los pensamientos de: “Oh, esto es tan terrible. Oh, no podré jamás superar esto. Oh, estoy en una mala racha”. Esos pensamientos son perjudiciales para ti. Son muy debilitantes para tu situación. Así que es todo se trata de mudarte a tu corazón, amarte a ti mismo y luego amar a tu cuerpo físico. Esto va a hacer una gran diferencia para ti. Vale la pena practicarlo. Si crees que no puedes, si piensas: “Oh, Madre Divina, esto es demasiado difícil para mí”, entonces llora conmigo. Di: “Madre, ayúdame.”Sólo llora, y todos tus miedos y tus lágrimas me las das a mí. Es necesario que haya una reversión de la vieja vibración Esto ha puesto en peligro toda mi vida”. Esos son los pensamientos y las lágrimas que deben ser puestos en libertad. Tienes un montón de lágrimas allí sobre tu condición, una tristeza que necesita ser puesta en libertad. No pienses: “Madre Divina, ¿cómo pudo pasarme esto a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto?” Esta es una falta de amor propio. Así que tomas la decisión de enseñarte a ti mismo las lecciones que más profundamente necesitas aprender. Y yo trabajo contigo para disminuir el impacto de las situaciones. Yo trabajo contigo para que sean lo más suaves posibles. Así que esto es lo que realmente está pasando. Se establece en ti mismo, y te ayudo con la puesta a punto, para que sea tan suave como sea posible, pero lo suficiente para que consigas el punto que estás tratando de enseñarte a ti mismo. Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en pensamientos o acciones negativas que ya están en ti establecidos. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo, malos hábitos y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todo ello afecta a tu cuerpo físico. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor. Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego lo expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.

Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos; un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado. Tu mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino que tú eres en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras. Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él, todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso. Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga: ”Fuera de aquí.” O simplemente: ”Aléjate”. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito te está esperando para ayudarte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Es el dejar ir, lo que permite seguir confiando.

Quiero que sepan que el universo está configurado para su éxito en Todo. Toda la inteligencia del universo ha sido instruida para darles apoyo. El universo está compuesto de muchas capas con una inteligencia que funciona en todas las capas. Algunas personas llaman a estas capas de la inteligencia; las leyes de la naturaleza. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Quiero colocarlos en condiciones de recibir ese apoyo. Hay muchas plataformas para enseñarles, pero ustedes tienen que ser sinceros y saber si están evolucionando o no. Apóyense solamente en su Dios Interior o Ser Divino.

El miedo es el mayor bloqueo para su atención. El miedo apaga la capacidad de prestar atención y no es sólo el miedo que puede llegar a convertirse en pánico, sino también la ignorancia no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Siempre hay ayuda que se ofrece, siempre .Estas leyes intentan una y otra vez traerlos de vuelta a su protección. Ahora quiero traerlos de vuelta bajo la protección de las leyes de la naturaleza o capas inteligentes de la creación. Ustedes deben vivir en sincronía con las leyes de la naturaleza, con las leyes del universo. Accedan a ella, no las ignoren.

Cuando hacen juicios sobre sí mismos, no se están amando a sí mismos, se están metiendo en el ego. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno en esto. Nada funciona para mí. Se están poniendo a sí mismos fuera del amor divino, cuando ustedes piensan de esta manera y este no es el camino para su transformación. Estamos aquí, vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: “Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes. Enséñenme”. A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el mar, en la tierra, en el aire, en la inteligencia sutil de la vida infinita, inspirar la paz que yo les estoy enviando y al exhalarla enviársela a la Madre Tierra.

Una de las premisas importantes en este proceso es eliminar el miedo. Al minuto de empezar a tener miedo, se inicia el cierre de sus oportunidades, se empiezan a cerrar las puertas para recibir su apoyo. El miedo se ha vuelto una forma de vida en la Tierra. No vayan a allí. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz y la Luz ascendente herramientas para elevar su vibración por miedo. Miedo es una vibración densa. Levántense fuera de él con estas herramientas vibratorias de la Divina Luz, el Amor Divino, la Divina Verdad, la Ascendente Luz. Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación, la profundización en el espacio entre los objetos, tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la armonía del universo. Cada día, ustedes pueden decir: “Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando con mi amor”. 

Es el momento de agradecerse a usted mismo. Sí. Gracias a usted mismo. Manténgase usted mismo en alta estima y gracias por ser como es. Usted es magnífico. El amor por ustedes mismos; es la energía que les proporciona a ustedes más vitalidad, una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es la fuerza curativa más poderosa. De hecho no hay otra fuerza curativa. El amor es la única fuerza de curación. La verdad de que el amor hay que buscarlo dentro; está en el interior. Ustedes lo encuentran en su corazón. Las nubes que han ocultado su verdadero yo están siendo eliminadas. Ustedes tienen la fuerza de su alma para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en su Ser Infinito. Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Usted en su naturaleza divina no tiene miedo, no tiene debilidad, tiene confianza, fuerza y claridad. El amor por sí mismo, va unido a la confianza en sí mismo. Sigua paso a paso, lo que le diga o le deje ver su ser Divino. El amor está más allá del karma. El Karma puede ser fácilmente neutralizado con el amor. La creencia de que han hecho algo mal en su pasado y que por ello, no se merecen la felicidad ahora – no es la Verdad. Ustedes se merecen la felicidad ahora. Digan Madre ayúdame a ser feliz, esta situación no me permite ser feliz. La atención centrada en la Totalidad es la herramienta  para la cirugía de la vibración. Eliminen las energías de la falsedad, permitiendo que la energía de la Verdad los re-estructure a sí mismos, los guíe y los sane. Permitan al flujo del Infinito sanarlos y crear dentro de su sistema; la plantilla Divina para ustedes. Gracias, gracias, gracias, por todas las cosas que usted está haciendo detrás de las escenas, que están cambiando el aspecto de este cuerpo planetario. No se detenga, no se rinda, no se desmaye o se desanime. Lo que están haciendo es importante. Yo los amo.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/


Mensaje de la Maestra Lady Rowena: El mar de la felicidad


Lady-Rowena-004

Maravillada por tan agradable compañía…
Siempre me pregunto ¿por qué nos comprometemos en la vida humana a muchas cosas que realmente no queremos?, y ¿por qué olvidamos aquellas que verdaderamente serán trascendentes para nosotros? y es que las emociones nos llevan a un mar de conflicto muchas veces, pero también nos llevan a la gran dicha, atravesamos el río del miedo, llegamos también al mar de la felicidad, desvanecemos por la cascada del conflicto y este mismo conflicto nos hace llegar a un caos de emociones. No todos los caos, no todos los conflictos tienen que ser estrictamente malos, muchas veces aprendemos que de todo aquello que nos conflictúa sacamos grandes enseñanzas y es que quizás, lo que más duele de pronto, es lo que más fuertes nos ha hecho. 

Pero, ¿por qué entonces considerar tan trascendentes los conflictos? o ¿por qué considerar aquellas grandes pruebas como las que verdaderamente nos enseñan?, hemos enseñando a una mente a crecer través del conflicto y de las pruebas, no lo hemos hecho simple, nos han enseñado que aquello que cuesta trabajo es lo que más prevalece, nos han enseñado que aquel que le cuesta trabajo nacer, es aquel que más fuerte es. 

¿Por qué no hacer la vida simple, cuando ésta misma puede serlo? y es que todo en la vida se nos ha regalado tan sencillo como para poder aprovecharlo, pero aún así queremos hacerlo complejo, difícil, tedioso muchas veces y vivimos de una mente que está a la expectativa de las condiciones de su exterior. Vivimos a la expectativa de las condiciones de los seres humanos que se comprometen con nosotros y no existe el compromiso entre nosotros mismos de hermanarnos hacia un mismo camino y hacia un mismo fin. 

En la competencia de todo ser igual, consideramos que existe uno que es distinto, entonces porque no ya decir que no existe competencia para ser todos iguales porque todos ya lo somos; no podría existir una competencia para una cualidad que es de la naturaleza, cuando nosotros decimos: esperaremos ser todos iguales, quiere decir que en el presente alguien es distinto o algunos lo son.

Y es que tenemos miedo a la oportunidad de la vida, a la oportunidad de la experiencia y a la oportunidad de la creación, existe algo maravilloso en todos nosotros que es la bondad y la bondad podríamos decir que aplica para todo aquello que a veces consideramos que ni siquiera existe, la bondad es algo que se olvida porque se habla más del respeto, la bondad es algo que se olvida porque se habla de equidad, la bondad se olvida por que se habla de tratar de definir las mismas situaciones que precisamente alejan al mundo. La bondad es algo que podríamos manifestar como un alma perfecta y la perfección no radica en igualarnos a algo, simplemente en ser tal cual como se es, ya que existen un millón de perfecciones en el mar de la felicidad, porque en el mar de la felicidad cada gota encuentra unirse con otra gota o con el conjunto de las gotas para hacer algo grande, por eso han formado un mar. Existe en la arena la realidad perfecta para decir que hay algo solido que está esperando cuando estas gotas tengan que llegar a ese punto en donde de pronto se secarán y se evaporarán pero regresarán a ese mar de la felicidad.

Podríamos decir que la arena es entonces aquello que de pronto nos hace aterrizar en un mundo complejo, en un mundo donde tendremos que aprovechar nuestra paciencia para salir adelante, para en donde nos hace entender que existe una pequeña luz, ese gran sol que nos va a evaporar para regresar a aquello que verdaderamente somos, un mar de felicidad. 

Quizá de pronto no nos regrese inmediatamente al mar de la felicidad y nos lleve primero a un río un tanto complejo de atravesar, con un caudal bastante complejo, pero que al final nos regresará a lo mismo, a lo que verdaderamente pertenecemos. 

De pronto esa gran nube nos lleva a un lugar salado o a un lugar dulce, pero volveremos al mismo instante de unirnos con las mismas gotas y es entonces donde la bondad juega un papel muy importante, se manifiesta el alma en perfección, en el conjunto de las perfecciones. 

La perfección no es un ideal absoluto, único, quiere decir que la perfección es algo que radica en cada uno de nosotros. La sonrisa de un niño es perfecta porque es pura y las lagrimas de un adulto son perfectas porque al mismo tiempo lo son, son cristalinas, muestran de pronto la dulzura y sensibilidad del alma, también muestran muchas veces la tragedia de la mente, muestran también la añoranza de ciertas personas que han regresado a esa gran nube y que por el momento están suspendidas pero que también pertenecen al mar de la felicidad, esos seres que están lejos y consideramos de nosotros, pero son aquellas grandes nubes que nos cuidan, son aquellas grandes nubes que se reflejan en el mar y nos dicen que ahí están, en el mismo reflejo de lo que siempre hemos sido y de pronto llegan y de pronto caen en ese mar para volver a ser con nosotros uno mismo, un mismo mar de felicidad.

La bondad es aquello que se muestra como único en nosotros mismos, no en el ideal del conjunto, la bondad es algo sencillo y al mismo tiempo complejo para la humanidad; podríamos decir que la bondad es algo simple, es simple en el momento en que la bondad es únicamente ser como cada uno de nosotros, es bondadoso aquel que se muestra tal cual es, es bondadoso aquel que acepta a los seres que tiene a su alrededor, los acepta porque sabe que no son iguales a él pero son tan perfectos porque son ellos mismos. Ser perfecto es ser en si mismo lo que uno mismo es, con los defectos, con las virtudes, con las cualidades y es que aquellos defectos no son defectos, son características de la bondad de mostrarse tal cual es, con un ideal, yendo más a la perfección de tratar de ser lo más equilibrado posible con nosotros mismos, no con el ideal de la humanidad.

El ser bondadoso es tocar con el alma aquellas condiciones de pronto adversas de la vida humana, el ser bondadoso es que en nuestra palabra se guíe el alma verdaderamente transparente y no la mente que muchas veces juzga, que compara y que muchas veces llega a herir a los corazones más sensibles y los corazones más sensibles son aquellos que nos prestan oídos para entender todos nuestros discursos, eso son los corazones sensibles, aquellos que no saben filtrar lo que es bueno y conveniente para nosotros y es que en cada uno de ustedes radica un corazón sensible con ciertos seres, ustedes abren aquellos oídos maravillosos y bondadosos para escuchar cosas que los lastiman, para entender cosas que no deben de entender y esos mismos oídos también se prestan para halagarse, para escuchar cosas sensibles y buenas para ustedes.

Los corazones sensibles deben de ser de pronto no rígidos pero sí listos en saber que es lo que verdaderamente merecen escuchar, porque el mundo siempre va a tratar de definirlos, no todo el mundo se porta bondadoso cuando los califica y no todo el mundo se porta bondadoso cuando define su vida. Muchas veces son las mentes un tanto rígidas las que les dicen que han hecho bien, que han hecho mal, o ustedes mismos permiten que ese corazón sensible vaya más allá y permiten muchas veces que se muestre cristalino al derramarse ciertas lágrimas por ciertas condiciones.

Ustedes sean bondadosos siempre, tengan siempre un corazón sensible pero siempre un filtro de bondad para saber que hay ciertas perfecciones que van en contra de su propia perfección y que no deben, como dicen, cerrarse a escuchar, pero sí cerrarse a entender; deben de entender lo que merecen y deben de entender aquello que verdaderamente valen. 

No le pidan al mundo que los defina en su valor porque entonces encontrarán mil calificativos, pidan ustedes mismos en el reflejo de ese mar de la felicidad, que les defina lo más cercano posible a lo que verdaderamente es su existencia.
La perfección radica entonces en ser uno mismo, en no considerar que un ideal absoluto se unifica para ser igual que todos porque entonces no existiría la perfección, existiría un perfecto tratando de igualar a todos, pero no es perfección, ahí entonces, radica el error.

Sean bondadosos al hablar, que sus palabras sean bondadosas sin juzgar a los demás, solo porque no coinciden con sus mismas realidades. Ustedes tienen en la bondad la misma sanación, aquel que se siente de pronto abatido por las condiciones que ha vivido, porque considera que solo ha caído en el río salado, que éste mismo ha llevado un cauce tan confuso, tan difícil, tan triste y muchas veces que ya no quiere continuar, recuerden que si navegan con bondad, las mismas gotas se evaporarán y los van a transportar al lugar que verdaderamente quieren estar.

Llama rosada


LALLAMATRIPLE-300x224
Y es que me han pedido entonces, que les de un regalo y les daré un regalo maravilloso que está con todos ustedes, una llama para poder transmutar, una llama para poder sanar pero sobre todo una llama de bondad, un color perfecto que me agrada y es perfecto porque radica en la perfección de quien lo dice, para ustedes existe un color perfecto también  y existe un ser perfecto que me está escuchando en cada uno de ustedes con un corazón sensible y con un corazón bondadoso. Ustedes regalen bondad a los seres siendo ustedes mismos. Aquel que de pronto ha cristalizado su tristeza en pequeñas gotas que se derraman y ustedes pueden observar, sean bondadosos y pidan que esas gotas se evaporen y los lleven al mar de la felicidad. 

Yo erradicaré con cada uno de ustedes, con esos corazones bondadosos, oídos bondadosos pero oídos inteligentes también, entiendan lo que deben de entender y lo que no, siempre pidan que se evapore y que se lleve al mar de la felicidad.

Gran aspecto de la naturaleza para transmutar todo el tiempo, lo que nosotros decidimos que se transmute. Trabajaré también con la misma llama en una sanación interna con cada uno de ustedes.
Nadie necesita más la sanación que otros seres, pero si tu corazón es bondadoso, recuerda que solo debes escuchar aquello que verdaderamente quieres para ti. Mi sanación está contigo.

Maravillada con el encuentro.

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (Puebla, México)
Publicado por Geny Castell redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

  en Lady Rowena 10 mayo, 2016

Kathryn y Christine, 15 de mayo de 2016. -A nuestros amigos y compañeros Trabajadores de la Luz en la noche del 15 de mayo el año 2016

nulo
A nuestros amigos y compañeros Trabajadores de la Luz en la noche del 15 de mayo el año 2016
A nuestros queridos amigos y compañeros Trabajadores de la Luz, de Kathryn y Christine, en la noche del 15 de mayo 2016:

Queremos que sepan que no hemos dejado. Estamos haciendo el trabajo que la madre y el padre nos han pedido que hacer por ahora, como usted. Estamos trabajando día y noche, con ustedes a nuestro lado. Estamos sintiendo el terrible dolor y el malestar esta noche, y sabemos que se siente también. Ustedes, los trabajadores de la luz de primera línea de este proyecto de la Nueva Tierra, ha sido valiente y decidido. Hacemos un llamamiento a usted - sus Seres Superiores y sus seres de la Tierra, a decir que estamos aquí con ustedes. Nos sumamos a las manos y los corazones con usted. Su fe es tan poderoso y su dedicación es tan grande; está cumpliendo una función vital.

Sabemos que usted está tomando la peor parte de este momento doloroso, que se siente tan agotada y enferma como somos ... y sin embargo, a seguir adelante. No importa si se conocen los detalles de su misión en este, la recuperación y la Ascensión de la Tierra; ustedes que están leyendo esto están contribuyendo poderosamente, con su visión constante y su luz brillante.

Un solo momento en este momento en la historia de la Tierra es más importante que nunca. Elección por elección por elección que están entrando en la Nueva Era Dorada. Esta es la forma en que caminamos juntos, la elección de amor en cada momento, a pesar de las olas al romper las energías de colisión, oscuridad y luz. Alinear siempre con la luz, estamos avanzando, creando armonía y amor en nuestra estela.

Le enviamos nuestro amor y agradecimiento por su constante dedicación a través de esta difícil misión. Volveremos pronto con los boletines de noticias y programas de radio. Mientras tanto, seguimos adelante, en agradecimiento y admiración, con ustedes a nuestro lado.

Con amor y dedicación a nuestro sueño compartido,
Kathryn y Christine


Madre desea decir unas pocas palabras para nosotros.

Madre Dios:

Mis muy queridos Hijos de la Luz, que no podían saber cuando usted vino aquí lo valiente y lo importante que sería su contribución a este proyecto histórico. Padre Dios y me miran con asombro y gran Amor como vemos su valor de cara de incomodidad e incertidumbre en curso. Usted laboral aún detrás del velo del olvido, y sin embargo se despierta más cada día, recordando en sus corazones y almas que su devoción a este gran esfuerzo para traer luz y el amor de nuevo a la tierra del planeta.

Sabemos que están cansados, Amados. Sabemos que muchos de ustedes están enfermos, sin saber por qué usted sufre en sus cuerpos, incluso mientras sus corazones y sus mentes están llenas de esperanza. Quiero que estar seguro de que estas enfermedades son en gran parte la crudeza que resulte de su poderosa transmutación y esfuerzo Lightbearing en nombre de nuestra querida Gaia y toda la humanidad. Usted está ayudando, momento a momento, para eliminar una parte de los restos de miles de años de dolor, la enfermedad, la tristeza y el miedo, y para llevar a humedad en las esquinas oscuras, la luz y el amor de este nuevo día. Sus hermanos y hermanas galácticos y toda la Compañía del Cielo están trabajando fuera completa, durante todo el día con usted también.

Sus equipos de curación Arcturianas hábiles están con usted en todo momento, con impaciencia que le asiste a través de esta última fase difícil. Llame a ellos, todos y cada uno de ustedes. Su alegría es estar al servicio de usted. Usted se sentirá su presencia y la mía, calmante, que sostiene y que la curación.

Recuérdame como usted bebe agua limpia y pura - mucha de ella. Vamos a bendecir cada gota, para lograr la curación y la paz. Recuerde entre sí en sus oraciones. Usted se sentirá el poder de su conexión. Estás unidad, la armonía y el amor. Nadie podría haber logrado esta gran Misión solo. Sólo por las energías combinadas de su singularidad y su Unidad conscientemente compartido podría este gran esfuerzo se han logrado por lo que seguramente.

Les he dicho que esta historia termina en la Gloria. Usted, seres queridos, son en sí Gloria. Te amo con todo mi corazón.

Soy tu Madre Dios, y yo estoy a su lado, siempre.

Transcrito por Kathryn y Christine, 15 de mayo de 2016.



Sitio web para inscribirse en la Nueva Tierra Tiempos: www.WhoNeedsLight.org

EL FESTIVAL DEL CRISTO-AUDIO MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO CON MUSICA DE FONDO

EL FESTIVAL DEL CRISTO
rec3-festivales-espirituales-ciclo-lunar-luna-llena-astrologia-geminis
“Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.”
Cada año, en la época de la Luna Llena de Géminis, el amor de Dios, la esencia espiritual del fuego solar, alcanza su punto de expresión más elevado. Ello se consigue gracias al instrumento de la Jerarquía. La Jerarquía espiritual de la Tierra es el agregado de aquéllos de entre la humanidad que han triunfado sobre la materia, que han alcanzado la meta del dominio sobre sí mismos por el mismo camino que, actualmente, recorren otras personas. Han sufrido todas las experiencias, han sobrepasado cada dificultad y han triunfado. Aquí reside su derecho a servir, y la fuerza y realidad de su relación con tina humanidad que sigue todavía luchando. Ese gran grupo de almas ha sido siempre el custodio del principio de luz, de amor iluminado y siempre, a lo largo de los tiempos, centra su atención sobre la Humanidad cuando la influencia espiritual está en su punto más elevado. Se ha adentrado en la comprensión de la vida grupal planetaria, que incluye todas las etapas, desde ese diminuto sentido de la responsabilidad social del hombre o mujer que está dando los primeros pasos en el sendero de la madurez espiritual, hasta la inclusiva comprensión del mismo Cristo.
El Festival de la Luna Llena de Géminis, o Festival del Cristo, es el tercero de los tres principales Festivales espirituales. Va a continuación del de Pascua, o Festival del Cristo, en Aries y del de Wesak, el Festival del Buda o de Iluminación, en Tauro. Conocido bajo una gran variedad de nombres, este Festival de Géminis es, esencialmente, el Festival del Cristo como representante de la humanidad ante la presencia de Dios. Es el Festival de la humanidad en búsqueda de la unificación y de la comprensión de su propia divinidad. Debido a que el reino humano, como centro de distribución de energías, está tan directamente involucrado con su propia divinidad, se le conoce también como el Festival de la Buena Voluntad.
El Festival del Cristo es un Festival vivo del espíritu de la humanidad aspirando hacia Dios, buscando respuesta a la voluntad de Dios y dedicado a la expresión de las correctas relaciones humanas. Fijado anualmente en relación con la Luna Llena de Géminis, la luna queda totalmente fuera del camino recorrido por las poderosas energías que salen del sol, el centro cardíaco simbólico de este sistema solar. Durante dos mil años, en este Festival, el Cristo ha representado a la humanidad y se ha erigido ante la Jerarquía planetaria y ante los ojos de Shamballa como el “Dios?hombre”, “el mayor en la gran familia humana” sosteniendo una relación consciente con la divinidad, con la totalidad mayor. Cada año, en esta época, repite el último sermón del Buda ante la reunida Jerarquía. Este Festival, de profunda llamada invocativa y de una aspiración básica hacia la unidad humana y espiritual, representa el efecto en la conciencia humana del trabajo tanto del Buda como del Cristo.
Las Fuerzas de Reconstrucción están especialmente activas durante el Festival de Géminis. Estas Fuerzas, relacionadas con el aspecto voluntad de la divinidad, son efectivas sobre todo respecto a las naciones. El empleo que se hace de estas energías impersonales depende de la cualidad y de la naturaleza de la nación receptora, de su grado de iluminación real y de su capacidad de amar. Ello reside tras la idea de la meditación grupal dentro de toda la ola de esta energía espiritual. Actualmente, las naciones son la expresión del egocentrismo colectivo de un pueblo y de su instinto de supervivencia, real o imaginado. Estas energías pueden aumentar este aspecto de la vida nacional o pueden aumentar la potencia de los objetivos de unidad mundial, paz y progreso. Estas energías constructivas y sintetizadoras deberían tener el efecto de transformar la teoría de la unidad en una experiencia practica, de manera que la palabra “unidos” alcance su verdadera importancia y sentido para todas las naciones.
Actualmente, en el seno de la Asamblea General de las Naciones Unidas está generándose, lentamente, una voluntad?de?unificación y de sintetizar inspirada por estas energías. En un creciente reconocimiento, de la interrelación existente en este planeta, las Naciones Unidas sostienen ante los “ojos de los hombres” una visión del Plan para la humanidad.
La voluntad de sintetizar y la voluntad al bien se están convirtiendo en influencias crecientemente efectivas, a través de la meditación grupal e individual durante este período anual de los Festivales principales. A medida que aumenta la comprensión de la importancia de estos Festivales, aumenta el trabajo de meditación realizado por todo el mundo. La meditación planetaria, en el signo de Géminis, celebra la total victoria de la vida sobre la forma y del espíritu sobre la materia. Simbólicamente, este signo es el signo de los Gemelos: la luz de la personalidad y la luz del alma. Mediante la estimulación de la energía del amor y la sabiduría, la luz de la personalidad se oscurece gradualmente, mientras que la luz del alma se hace más fuerte y brillante, indicando eventualmente una victoria total de la humanidad sobre las formas a través de las cuales se expresa.
La idea de la dualidad, especialmente en los niveles mentales, queda resaltada cada año en Géminis. Ello sucede en dos etapas: el empleo de la mente concreta como mediadora en la personalidad, condicionando la vida de la personalidad, analizando y distinguiendo entre el ser y el no?ser humano y enfatizando la conciencia de “yo y tu”, así como la de la personalidad. En segundo lugar, la mente iluminada transmite los mensajes entre el alma y el cerebro, estableciendo una correcta relación entre el ser inferior y el ser superior, la personalidad y el alma. Hay un tercer aspecto que se convierte, entonces, en un factor en la vida, la mente abstracta, que relaciona alma y espíritu. La relación de personalidad y alma queda reemplazada por la relación dual de alma y espíritu. Es el revelador del aspecto vida.
La relación y síntesis de las dualidades produce tensión, acción y reacción, y esa condición de poderosa lucha y de dificultad tan característica de nuestra vida planetaria, pero que produce eventualmente el despertar de la humanidad a una plena conciencia planetaria. La meta de todo conflicto es la armonía y ello queda enfatizado durante el Festival del Cristo mediante una creciente percepción de la relación entre alma y personalidad, entre mente y espíritu, entre lo material y lo espiritual. La potencia de esta relación produce los cambios necesarios para la evolución de la conciencia Crística en cualquier punto concreto del tiempo y del espacio, y siempre es compatible con el requerimiento. Esta fuerza poderosa y evocadora está disponible durante la meditación, como resultado del alineamiento planetario y de la receptividad extra?planetaria, y puede ser contactada y transmitida en cooperación con la Jerarquía espiritual.
Debido a este singular alineamiento, este Festival del Cristo de precipitación y distribución de energía se celebra también como Día Mundial de la Invocación, durante el cual numerosas personas utilizan la plegaria mundial la Gran Invocación” constante y continuamente en numerosos idiomas y dialectos. Esto establece un campo de fuerza invocativo y magnético que dirige, literalmente, las energías de luz, amor y voluntad?al?bien directamente a la conciencia de la humanidad, afectando a todos los corazones sensibles y a todas las mentes abiertas con efectos planetarios.
Esta invocación es el Mántram del mismo Cristo, el programa del Plan para la humanidad y una fórmula de dirigir energías al campo de la percepción humana. Es efectiva porque se emplea como una fórmula de energía por todo el planeta, a todos los niveles de conciencia, humana y jerárquica. Al emplearse, las tres energías básicas encarnadas en la Invocación fluyen y se funden con las Fuerzas de Reconstrucción y con las energías disponibles en este evento anual a través del Cristo.
Influyendo sobre las actitudes de mente y corazón en el mundo entero, esta Invocación es una poderosa nota clave meditativa que inspira una acción amorosa, constructiva.
http://hermandadblanca.org/proyectos/las-fiestas-espirituales/




ENLACE: https://soundcloud.com/hermandadblanca/ghb-meditacion-equilibrio
ENLACE DE RESERVA: http://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

AUDIO MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO CON MUSICA DE FONDO
ENLACE: https://soundcloud.com/hermandadblanca/ghb-meditacion-equilibrio-10

"Nadie se esperaba este salto": La NASA advierte de un récord "alarmante" Publicado: 16 may 2016


El pasado abril se ha convertido en el séptimo mes consecutivo que las temperaturas globales han superado la media registrada en más de un grado.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativapixabay.com
La NASA  ha revelado que el mes pasado fue el abril más cálido desde que se comenzaron a registrar las temperaturas —en 1880— y que que el incremento del año pasado supone el 25 % del aumento total desde las primeras mediciones conocidas.
La agencia estadounidense ha utilizado como referencia los datos globales entre 1951 y 1980 para crear una cifra promedio y ha averiguado que este abril las temperaturas subieron 1,11º C por encima de la media registrada entre esos años. Además, se trata del séptimo mes consecutivo que la temperatura del planeta ha superado la cifra media en más de un grado.
"Sabíamos que El Niño impactaría, pero creo que nadie se esperaba este salto", que "resulta alarmante", ha afirmado el meteorólogo Eric Holthaus a 'The Independent'. El meteorólogo estima que las temperaturas continuarán batiendo récords los próximos cuatro o seis meses y, después, se estabilizarán.