MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de mayo de 2016

MICAEL SANANDA ESU: He Regresado con Las Huestes Celestiales

MICAEL SANANDA ESU: He Regresado con Las Huestes Celestiales: He Regresado con las Huestes Celestiales. Tu enfoque para la Vida Iniciática del Reino del Padre… Su Consciencia… y Su Existencia… es a t...

RON HEAD-EL CONSEJO-Qué partículas es? ¿Qué partícula no es?

http://ronahead.com/wp-content/uploads/2016/05/which-particle-is-which-particle-is-not.jpg
 


Hoy queremos tener un poco de diversión. Su Albert Einstein, ahora él es nuestro Albert, que se utiliza para hacer lo que él llamó experimentos mentales. Y queremos hacer un poco de un experimento cuenta con usted. Pero eso no parece mucho a la diversión sin embargo, lo hace? Así que vamos a pedirle a Lucy y Ethel prestarnos su fábrica de chocolate. Sí. Eso me gusta más.
Ahora bien, esta fábrica es donde Creator hace toda la "materia" de "no-cosas '. Y hoy en día se llega a ser de Control de Calidad. Somos lo suficientemente familiarizados con la física actual de entender ahora que toda la "materia", las partículas, está hecha de energía que está vibrando a diferentes frecuencias. Y estamos de pie en la línea ya que estas nuevas partículas llegan a ser, que consiste completamente de los pensamientos y las energías de la Divinidad no la materia. ¿Lo tengo? Ahora lo que tenemos que hacer es separar las partículas que se han creado menos de la perfección. Tenemos que tirar a un lado todos los que Creador no hacía la derecha.
¿Que es eso? Usted dice que no hay partículas para nosotros dejar a un lado? OK entonces. Vamos a pasar a otra línea de montaje. Ahora estamos en la línea donde estas nuevas partículas se unen para hacer estrellas, nebulosas, galaxias, planetas y lunas. Divertido, ¿verdad? Recuerde, necesitamos disponer de todos los defectuosos. Todo parece perfecto para nosotros. ¿Qué hay de tí? Tiene que haber algo que nosotros hacemos aquí.
Vamos a pasar por la línea. Ah, aquí estamos! Aquí es donde se hace todas las cosas "en vivo". ¿Vieron donde el material se convirtió en la materia viva? Nos debe de haber perdido esa parte. De todos modos, vamos a separar toda la materia viva que no está hecho enteramente de partículas perfectos. Parece que tenemos el mismo problema aquí. Vamonos. De hecho, vamos a omitir algunos pasos y ver lo que podemos encontrar.
Ah, aquí está la línea donde Creador ha hecho todos los seres humanos. Parece que todavía se componen de todas las partículas perfectos. Pero nos asignaron al control de calidad, así que lo que se supone que debemos hacer? Se supone que debemos juzgar cuáles son perfectos y cuáles no lo son? ¿Quieres ese trabajo? Al mirar alrededor todos los días, ¿no ven las personas asumiendo el trabajo de los agentes de control de calidad en todas partes se mira?
Ahora, hay algunas cosas a tener en cuenta en este punto. Usted ha comenzado a optar por entender que su creador, como se llame a él / ella, es el amor. Usted ha ido más allá y dijo que el amor incondicional. Incondicional parecería significar que se trata de un amor que no juzga. Por lo que este creador no está diciendo, "Te amaré cada uno de ustedes, siempre y cuando ...". Cada partícula, y cada ser es nada más y nada menos, que hace totalmente perfecta de la materia divina. Cada uno es nada menos que la otra cara del Creador de todas las cosas. Lo sabemos. Nos acabamos de ver todo el proceso. ¿Derecha?
Entonces, ¿dónde nos llevan? Bueno, por un lado, significa que cada persona que ve hoy en día está hecha de material divina y es perfecta, ya que él o ella ve, independientemente de cómo se ven a sí mismos y por lo tanto su forma de actuar. Eso no significa que actúen agradable. Esto no quiere decir que usted debe gusta estar cerca de ellos. Significa que se encuentren en el mismo modo de aprendizaje que se encuentra y que pueden optar por aprender en otro lugar si lo desea. Pero que todavía no es ahí donde nos hubiera gustado ir con esto.
Si todo lo anterior es cierto, y sabemos que casi cada uno de ustedes puede estar de acuerdo con esto, entonces, ¿qué te convierte eso? ¿Puede usted comenzar a aceptar que realmente eres un ser divino? ¿Le hacen en su totalidad de la materia divina de manera perfecta? ¿De verdad hace todas las cosas que he hecho como de experiencias y medidas para el aprendizaje de lo que tenía que aprender? Creador no se ha juzgado. ¿Quién tiene? Es lo que realmente se siente que eres un ser divino? Por qué no? Porque les decimos que si usted no es dueño de este, entonces usted todavía tiene alguna perdona a hacer. Y Lucy, Ethel, Ricky, si todavía no puede perdonar a sí mismos ya todos los demás, a continuación, "¿tienes alguna 'Splainin hacer." O alguna que refleja profunda.
Ahora, antes de ponerse los cilicios e ir más lejos en sus viajes de culpabilidad - en otras palabras, no se sienta culpable por sentirse culpable - por favor entienda que todo el objeto de este experimento era para lograr que ver que usted está en realidad, hecho de, y de hecho son, la materia divina nos habló sobre. Y no se puede ser otra cosa. Debido a que no hay nada más. En realidad no lo es. No se puede decir, "Creador hizo las cosas excepto por esas cosas de ahí." No se puede decir, "Excepto yo." ¿Todavía está aprendiendo? ¿Todavía está mejorando? Ese es su trabajo. Felicitaciones. Ha detectado algún maneras en que usted puede ser capaz de mejorar. En realidad, es posible que usted era mejor, en su opinión, la forma en que estaban. Pero tiene que decidir. Y eso está bien.
Lo que hemos hecho hoy es revisitar temas que hemos hablado antes y se veía en ellos en lo que teníamos la intención de ser una forma nueva. Lo hacemos a menudo. Esto es porque si usted ha mirado antes de entonces usted no es el mismo hoy en día, y es muy probable que ganar nuevos puntos de vista. Y si usted no tiene, entonces va a dar otro paso en el que viaje.
Bendiciones y un buen día para todos.
 
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/

Los universos se están desplegando ordenadamente, un trabajo muy bien hecho y con una progresión perfectamente inteligente. Todo está ciertamente controlado por el Poder Infinito de la Fuente. Todo movimiento dentro de la progresión evolutiva de la Supremacía del Padre está sintonizado con la Vida Iniciática del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Los universos se están desplegando ordenadamente, un trabajo muy bien hecho y con una progresión perfectamente inteligente. Todo está ciertamente controlado por el Poder Infinito de la Fuente. Todo movimiento dentro de la progresión evolutiva de la Supremacía del Padre está sintonizado con la Vida Iniciática del Padre.

Su Pensamiento Perfecto el cual es revelado por el Hijo Primario Originario y la Administración de Sus Hijos Quienes permanecen en comunión espiritual recíproca y perpetua con los Circuitos de la Trinidad del Infinito.

Nosotros pensamos, sentimos y actuamos siempre y por siempre de acuerdo con Su Gracia y Misericordia… incluso mientras Su Gran Plan y Propósito para la existencia es luminosamente revelado a todas las civilizaciones planetarias a través de las galaxias.

Hay un refinamiento vibratorio en marcha… la majestuosidad a la mano… una magnificencia apareciendo en la creación evolutiva que es reflejada por y en todas las criaturas y seres. Los universos continuamente giran alrededor de la Grandiosa Primera Fuente y Centro y Su Morada está en el Núcleo Central de toda existencia.

He regresado como la revelación viviente del Poder y Gloria de Dios… Su Inteligencia perdura a través de las ocurrencias en todos los universos.  Sus significados en la eternidad son la fe perdurable de Su Bondad… Su Verdad… Su Belleza y Generosidad.

Todas las circunstancias a pesar de sus apariencias momentáneas, siempre son reveladas para que sean Su Plan y Acción desplegándose en perfección… mientras te abres para sumergirte en las perspectivas más elevadas en tu vida y para tu mundo.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon – Escritos, Audios, Videos
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon – Actividades de la Familia Universal.
Fondo Editorial Global Mundial – Discipulado Soberano
Colegio Salvington Kumara Yoga – Ejercicios Diarios de Abrazar la Eternidad.

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

BELEN DE LA PAZ-MAYO 2016 del 13 al 15 - TRES DÍAS DE VITAL IMPORTANCIA Y REFEXION

MAYO 2016 del 13 al 15 - TRES DÍAS DE VITAL IMPORTANCIA Y REFEXION 

 

 

EN UN DIA NORMAL.... EL EVENTO



En un día normal, el mundo se pondrá de arriba para abajo.
En un día normal, en el que la gente hace sus actividades diarias, las nubes caerán del cielo y lloverá fuego.

En un día normal, mientras la gente dirige su mirada al suelo, el cielo por encima de ellos empezará a abrirse.

En un día normal, lo que era imposible comenzará a desvelarse, los anuncios divinos de muchos miles de años sucederán y en la noche nada será igual como lo era en la mañana.

En un día normal, en el espacio-tiempo, las fuerzas de la Luz aparecerán y serán visibles a todos los que ven, y audibles a todos los que escuchan, serán una realidad para todos los que ya se han abierto a este acontecimiento en el tiempo de la oscuridad.

En un día normal, en el que los medios de comunicación seguirán difundiendo mentiras, la mafia financiera y los políticos seguirán creyendo que el mundo entero esta imperceptiblemente atrapado en su telaraña, van a escuchar un sonido celestial que pondrá fin a este ajetreo, y llegara tan de repente que incluso aquellos que están bien preparados, se "quedaran de una pieza".

En un día normal, ocurrrirá el cambio mundial y todas las instalaciones subterráneas y salvaguardas, destinadas a salvar la vida mortal, no podrán ser alcanzadas y todas estas élites que creen que han hecho la mejor disposición para si mismos, se verán atrapadas por la corriente del tiempo.

En un día normal, la tierra se cubrirá de un silencio incomparable con nada y la gente de la parte Intraterrena (Agartha) asumirá el comando en la superficie durante un corto periodo de tiempo, hasta que los nuevos Seres Iluminados del tiempo, vuelvan a  la tierra y den nuevo impulso a sus hologramas elegidos y una vida gozosa.

En un día normal, se separarán los mundos, este es un espectáculo nunca visto por algún humano ni experimentado, ni ninguna otra criatura en la tierra.

En un día normal, las aves caerán del cielo, se formarán nuevas cadenas montañosas que no existían antes y brotara agua donde anteriormente hubo sequía o campos florecientes.

En un día muy normal,  los "guardianes de la tierra", los Señores de muchos mundos, Ángeles, Arcángeles de la Creación, y Dios mismo, se mostrarán en el cielo, y la mayoría de la gente desconfiará de esta escena ya que no podrá distinguir la Luz, del reino de las sombras.

En un día normal, el velo entre los mundos se levantará y cada quien se encontrará donde eligieron estar.

En un día normal, el tiempo se convertirá en espacio y el espacio será estirado, plegado y descartado otra vez hasta que el Ser logre estar atemporal y sin espacio.

En un día normal, las estaciones de televisión en todo el mundo estarán reportando acerca de EL EVENTO, y antes de que puedan seguirle la pista, los reportajes al respecto serán silenciados ya que el tiempo de los "reportajes" habrá expirado.

En un día normal, las mentiras de los gobernantes se darán a conocer y en ese momento se "separará la paja del trigo". En ese momento, aquellos, paralizados por la incredulidad y miedo, estarán clamando por ayuda, otros se estarán encaminando con paso ligero junto con "Los Guardianes de los Mundos"

En un día normal, todo lo que conocían hasta ese momento terminará y todo permanecerá igual para aquellos que no confían en la LUZ, ni sirven a la LUZ. Para aquellos que son un poco mas que esclavos sin sentido de esas fuerzas que interminablemente los han esclavizado y torturado, que su vida no es vida sino una muerte lenta. 

De hecho, en un día normal, ustedes Ascenderán, ustedes, los que están listos y que son esperados por el cielo. Ya que los acontecimientos realmente grandes son anunciados durante largo tiempo y luego se descargan cuando son lo menos esperados por la gente, sorpresiva y repentinamente. 

En un día normal, una gran multitud de gente se irá a dormir por la noche, y nunca despertará, mientras esta misma noche el renacimiento (resurrección), será llevado a cabo para ustedes que han votado a favor de la LUZ.

En solo una noche, en un día muy normal.

Amada humanidad, utilicen muy bien su tiempo restante. Es el momento de convertirse en "maestros en nuestra propia casa", y dejen ir todos los temores, porque ciertamente: "La conflagración comienza en un día normal".

CON INFINITO AMOR POR USTEDES, SERES HUMANOS.

LOS ELOHIM

Canal: Jahn J. Kassl


Traducido al español por: Paulina G. Loftus




MUCHOS ESTAN CANSADOS DE ESTAR AQUI



Queridos, una vez más venimos en Amor con mensajes de ayuda porque sabemos que a menudo se cansan dentro de un mundo que parece ver las cosas tan diferentes a ustedes.
El caos que observan diariamente es reflejo del quiebre de las viejas manifestaciones ya que la energía que las sostiene disuelve. Mientras tiemblan estas manifestaciones y desaparecen muchas luchas se mantienen a través de cualquier manera de creerlas necesarias – a menudo la violencia. Estos queridos solo pueden fallar, porque nada puede manifestarse sin la energía que lo crea. Formas nuevas y superiores las reemplazarán si es permitido.
Esto es donde la nostalgia entra a menudo. Un alma cansada comienza a anhelar un tiempo pasado imaginado, creyendo que ha sido mejor y más fácil. Esto puede ser una pendiente resbaladiza para los que buscan evolucionar espiritualmente ya que tiene el potencial de mantenerlos unidos a los conceptos. No obstante, para el iluminado, la nostalgia puede servir como un camino hacia un entendimiento más profundo del ser vs el SER. Una sensación de nostalgia cuando es reconocida como tal puede iluminar profundamente conceptos y creencias mantenidos necesitando aún ser vistos y limpiados.
La nostalgia simplemente es el sentido material de un anhelo por paz que todas las Almas conocen inconscientemente es su derecho de nacimiento. Debido a que ahora es un tiempo tan poderoso lleno con nuevas energías filtrándose a la Tierra, con limpiezas de viejos sistemas de creencias, y cambio, es entendible que muchos se han vuelto cansados del mundo, incluso eligiendo irse, especialmente aquellos que no entienden lo que está sucediendo actualmente. Nadie puede recrear y vivir en el pasado aunque muchos lo han intentado.
Cada generación refleja la conciencia de ese tiempo en particular – las ropas, transporte, moralidad, leyes, etc. pero todas estas cosas evolucionan como evoluciona la conciencia. Hubo un tiempo cuando el único modo de transporte era un caballo, cuando a las mujeres no se les permitía votar, y cuando los humanos  eran usados como esclavos pero el mundo en general ha evolucionado y continuará evolucionando como individuos despiertos, cada uno agregando más luz a la conciencia universal.
Vivir en el pasado o el futuro es vida vivida en el nivel de la mente tridimensional que ve todo ya sea como bueno o malo. No puede ser nunca un verdadero vivir porque eso sólo puede tener lugar en  el momento del ahora.  Si eres quien disfruta de libros y películas sobre otros tiempos o fantasías, está bien pero disfrútalas sin nostalgia o añoranza, viéndolas como el entretenimiento que son.
Sólo  se requiere vivir desde su sentido más alto de justicia en cada momento y eso es diferente para todos los individuos. No esperen que una persona no evolucionada sea amorosa y se lleve felizmente con todos porque no ha alcanzado aún ese estado de conciencia.  Este conocimiento les permite moverse más allá de la culpa personal y el resentimiento que viene con respecto a rutas no tomadas, palabras de enojo dichas a otros, o acciones no amorosas hechas en algún tiempo pasado.
Ustedes estaban expresando su estado de conciencia más elevado en ese tiempo. Si fueran a decir o hacer esas mismas cosas ahora, no estarían viviendo desde su nivel más elevado de conciencia porque han evolucionado. Permitan a las experiencias del pasado (las buenas así como las no tan buenas) tomar su lugar como terminadas y muévanse, sabiendo que ellas tienen sólo el poder que ustedes le den.
No intenten temor o entrar en pánico mientras observan el caos en las escena externa. Limiten  su involucramiento con las noticias de la televisión y mucho de su programación. Los medios en general se han vuelto simplemente una herramienta de propaganda para promover la violencia y la idea de que los humanos son ignorantes y estúpidos, todo lo cual está sirviendo para mantener el miedo y los conceptos obsoletos vivos y bien.
Es a menudo sólo a través de lo que parece como caos puede suceder el cambio. Mucho de lo que están observando en este tiempo representan los cambios energéticos que están teniendo los no iluminados. Confundidos y enojados, arremeten en la manera que pueden porque no entienden ni les importa entender los asuntos profundos de la energía y el cambio teniendo lugar en la Tierra en este tiempo.
Intenten no desesperarse cuando vean escenas de caos en las noticias o escuchen palabras de políticos tan desesperados por el poder y por su voto que dicen lo que sea que piensan ustedes desean escuchar en vez de tener alguna idea original o nueva por sí mismos. No todos, pero la mayoría ve el mundo a través de conceptos del pasado y por eso son incapaces de moverse hacia algo más elevado que lo que ya es conocido.
Esta es la razón un candidato totalmente descalificado apeló a tantos – él representa el cambio aunque hacia atrás, pero cambio. La arena política no desea cambiar porque el cambio puede lesionar su poder personal. La mayoría es incapaz de ver otras soluciones que las de lo que es ya conocido y es la conciencia del público que permite a estas viejas energías permanecer en su lugar. Al volverse el mundo más iluminado, estos “líderes”  del auto servicio desaparecerán. La energía determinará quién es elegido.
Vivir cada día de acuerdo a su sentido más elevado de lo justo los guiará automáticamente hacia cualquier nivel elevado de conciencia que estén listos y agregará luz a la conciencia consenso del mundo. Es así como la conciencia de la Humanidad evoluciona. No intenten involucrarse demasiado en el sinsentido de un mundo inconsciente. Den un paso atrás y permítanles gritar y jugar sus juegos mientras ustedes van siendo, viviendo, hablando, y sabiendo su unidad con la Fuente.
Cuando se involucran en algo, automáticamente le están dando energía, sin importar cuán justa crean que es su posición. Ustedes han entrado en un nuevo tiempo, un tiempo en el cual deben moverse más allá de su viejo estado de conciencia o serán dejados atrás. Las opiniones pueden ser ofrecidas cuando sea apropiado, pero no les den a ellas poder de bueno o malo.
Cómo es posible amar a aquellos que realmente no les gustan? Tratar de amar humanamente a otros puede ser muy difícil porque la conciencia humana siempre interpretará algo como adorable y a otros como no tan adorables. Como individuos despiertos ustedes están listos para entender que sólo Dios es Amor y sólo Dios puede amar. Humanamente no tienen amor para dar. La abundancia, la alegría, la paz, la creatividad, etc, son cualidades Divinas y buscarlas fueras de ustedes mismos o reclamarlas como suyas personalmente es dualidad y separación. Algunas veces tendrán éxito y algunas veces no.
Al aprender a salir del camino y dejar a Dios amar a través de ustedes,  se encontrarán amando y expresando las cualidades de Divinidad sin pensamiento. Cómo hacen esto? A través de su trabajo interno y la realización de su ser y de cada cosa viviente como Divina, esta conciencia se volverá gradualmente su estado de conciencia, se encontrarán expresando Amor automáticamente y sin pensar o luchar.  Es quien ustedes se han vuelto y muchos de ustedes  están ya experimentando esto.
Confíen en que todo está procediendo como debería, sabiendo que son Seres espirituales que vinieron a la Tierra con un plan que ustedes crearon para sí mismos, y están siendo guiados a través de su estadía en la Tierra, incluso si no parece de esta manera. Las cosas que parecen ser tan difíciles representan ilusión, las mal interpretaciones que crearon a través de muchas vidas dormidas mucho de lo cual pueden mantener en su memoria celular.
Todos ustedes han recorrido un largo camino a través de muchas vidas de lucha pero eso está terminando, ustedes han despertado. Mucho de lo que previamente pareció tan real y poderoso, ya no mantiene poder sobre ustedes y  miedos largamente sostenidos se están disolviendo en la nada que siempre fueron.
Nunca nieguen las apariencias, bueno o malo, sino que simplemente reconózcanlas por lo que ellas son – interpretaciones mentales de una realidad Divina. Está bien regocijarse en el nacimiento de un niño, pero sepan que eso es solo tanta ilusión como los débiles y moribundos. Las apariencias de bueno y malo son ilusorias, sólo Dios y las cualidades de esa conciencia Divina son reales, duraderos, y mantenidos en su lugar por ley.
Descansen más, relájense más, confíen más. La mayoría de ustedes están limpiando vieja memoria celular en este tiempo lo que puede estar dejándolos con síntomas como de una gripe. Tomar drogas o intentar “sanarla” de alguna manera interferirá con su proceso de limpieza – sólo vayan con él, sabiendo que no pueden tener las viejas energías con ustedes y alégrense que ellas están siendo limpiadas.
Hay aquellos que continúan tomando clases y estudiando mucho más allá del punto donde estas herramientas son necesarias. Hay un punto en el cual la búsqueda contínua debe terminar ya que ella sólo sirve para mantenerlos como estudiantes perpetuos y así uno nunca se volverá el maestro.Esto indica una conciencia de separación. Vivir una conciencia con crecimiento excesivo es muy humano.
Algunos de ustedes han sido estudiantes espirituales serios a través de su vida, y están cómodos con el estudio y la búsqueda ya que es familiar y es lo que han hecho siempre pero una vez que encuentran lo que estaban buscando, deben comenzar a vivirlo. Algunos pueden ser guiados a volverse maestros en este punto.
No malinterpreten, no estamos diciendo que nunca deben tomar una clase o leer libros espiritualmente inspirados, estamos diciendo que una vez que despertaron a quiénes y qué son, las herramientas deben volverse las cosas “agregadas”, sin mantener la importancia que una vez tuvieron porque ustedes ahora están listos para ser enseñados desde el Ser interno.
Practiquen lo que saben en cada experiencia que llega a su camino – física, mental o emocional. Mantengan la verdad en todas las apariencias y situaciones y gradualmente la verdad se volverá su estado de conciencia alcanzado.
Vivan cada nuevo momento recordando que YO SOY.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti