MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de abril de 2016

ELOHIM ILLIAEM , EL CORAZÓN DE LA MATRIZ CRISTALINA, Suzanne Lie


Written By:
abril 22, 2016Mensajes de Luz
Mensajes de la Luz – ELOHIM ILLIAEM , EL CORAZÓN DE LA MATRIZ CRISTALINA, Suzanne Lie

22-04-2016

Día de la Tierra

Queridos, Yo Soy IlliaEm, Elohim de Arcturus. Estoy con ustedes hoy para recordarles que la separación es ahora obsoleta.

Así, están en unión con TODOS los niveles multidimensionales de su SER.

Por esta razón, tomaré sólo unos pocos momentos de meditación para que ustedes sientan mi Esencia, así como la esencia de la Mente del Grupo Arcturiano, dentro de su Alma, su conciencia, su aura, su cuerpo físico y dentro del cuerpo físico de Gaia.

TODO es UNO. Por lo tanto, es “tiempo” de que ustedes entrenen su Cuerpo del Deseo para este nuevo propósito.

El propósito del viejo deseo era asistirlos en “alcanzar” lo que querían, donde lo querían y a quién querían.

Por favor, díganle al Deseo que ha sido reasignado. El propósito del Deseo AHORA es recordar – “YO SOY Todo, en Todos lados, y en TODOS porque YO SOY “El Corazón y la Semilla de la Matriz de Cristal”.

Su Alma/SER está implantándose ahora dentro de una de estas muchas experiencias, realidades y vidas – USTEDES.

En consecuencia, ustedes y su Alma/SER pentadimensional están entrando en una empresa conjunta.

Ustedes aún no están acostumbrados a la expansividad de la realidad del Alma, mientras que el Alma aún no está acostumbrada a las limitaciones de su realidad.

Sin embargo, el EQUIPO del humano ego/ser y el Alma/SER espiritual están comenzando una asociación del Espíritu y la Materia.

LA ASOCIACIÓN

Mucho antes, cuando entraron por primera vez en el Juego 3D, querían aprender cómo les iría estando separados de Todo Lo Que Es.

Se preguntaban cómo se sentiría “ESTAR” en la materia sin conexión consciente con el Espíritu.

Dentro de la miríada de juegos/vidas que han jugado/vivido, han aprendido mucho sobre la separación de las polaridades.

Primariamente, han aprendido que una vez que el Espíritu y la Materia están separados, masculino/femenino, luz/oscuridad, y amor/miedo están también separados.

Qué han aprendido en sus juegos en la polaridad? Tomen un momento en el AHORA para contestar esta pregunta.

Pidan asistencia a su Alma/SER, y por favor, pídanos a nosotros – los Arcturianos – también.

En el AHORA de su “tiempo”, es importante contestar esta pregunta, “Que aprendí?”, porque dentro de la respuesta se esconde su Misión.

Cuando encuentran esa respuesta, calibren su Cuerpo del Deseo y VIVAN esta Misión.

Hay solo un final en el “vivir su Misión” y cuando es completada – como una persona, una familia, una comunidad, un estado, una nación, un continente, un hemisferio, y un PLANETA – la asociación de USTEDES y GAIA ascenderá.

ELOHIM ILLIAEM de Arcturus

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción – Shanti

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Del 24 de abril al 01 de mayo, 2016





Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Del 24 de abril al 01 de mayo, 2016
Amados,
A medida que se sintonizan con su Ser Divino, empiezan a tener una conversación bi-direccional y esto puede abrir la puerta a una mayor oportunidad de establecer una conexión más fuerte y más potente. Continúen con esta práctica y escriban esas conversaciones en su diario. Muchas veces, sus guías espirituales vienen para darles mensajes e información sobre sí mismo y su conexión con ellos. A veces, esta información habla de su grandeza y esto es algo que van a resistir, pensando que se han conectado con una entidad falsa. Con una anotación periódica de la información que les llega, incluyendo la fecha en que se ha producido, van a empezar a discernir el mensaje subyacente y a desarrollar una mayor confianza en la conexión.
Estos son los momentos en los que hay una mayor apertura hacia los reinos superiores del espíritu y es posible comunicarse más fácilmente con el mundo espiritual. Este es también un momento en que nosotros, su Familia Espiritual de la luz, podemos llegar con mayor intensidad. A veces, la intensidad puede ser demasiado potente para el receptor y esto puede cerrar el canal de comunicación de forma temporal. No pierdan la esperanza, traten de relajarse y sepan que va a ser restaurada nuevamente. A veces, nosotros desde el otro lado del velo, ahora adelgazándose, nos volvemos muy contentos cuando la comunicación comienza a ocurrir e inundamos al receptor con demasiada información y tienen dificultades para recordarla y procesarla. Ténganos paciencia y entiendan que se trata de un proceso de aprendizaje para todos, por lo que alguna adaptación pudiera ser necesaria.
Las olas de calor internas dentro de cada individuo se siguen produciendo sobre una base regular. Este es un proceso continuo a medida que aumenta la energía kundalini, yendo cada vez más alto hacia el chakra de la corona. Lenta y suavemente, esto va a llevar al receptor hacia un sistema de chacras completamente abierto y recalibrado que vibra a una frecuencia más alta. Es importante que cada individuo comprenda que es así como se produce la transformación. Esta subida de la energía kundalini es algo que solía ocurrirles a las personas de forma súbita y espontánea y era una experiencia difícil y abrumadora para ellos. De repente, tuvieron que hacer frente a cualquier tipo de emociones o energías bloqueadas en todos los chakras que necesitaban ser vistas, equilibradas y disueltas y, la mayoría de las veces, ellos no entendían lo que les estaba pasando.
Estamos aquí ayudando con este proceso porque le está ocurriendo a todo el mundo ahora, incluso a los que no están conscientemente en un camino espiritual. Ellos no entienden lo que les está pasando y piensan que hay algo terriblemente mal con ellos. Sus naturalezas emocionales y sensitivas son intensamente perturbadoras para ellos y se preguntan si necesitan ver a un especialista en salud mental. Es por ello que les pedimos a los experimentados y conscientes Trabajadores de la Luz del mundo que dirijan la energía del amor al sistema de la rejilla de la Tierra a la que todos en el planeta están conectados. La energía del amor se conecta al chakra del corazón de cada individuo a través del sistema de red en cualquier parte del mundo. Esto ayuda a cada persona a capear los efectos del incremento de energías.
Se trata de un servicio que es indispensable en estos tiempos cambiantes. Por favor, adicionen sus energías de amor a diario a la rejilla. Envíen el rayo rosa del amor divino a menudo y véanlo propagándose a través del sistema de red de modo que sea fácilmente accesible a todos los que lo necesitan. La energía del amor es muy potente y puede hacer milagros dentro de los destinatarios que requieren este equilibrio y energía curativa. Esta energía del rayo rosa del amor divino también es absorbida por el planeta y lo ayuda también en su transformación en curso. Les decimos, Queridos, que lo que el mundo necesita ahora es amor y ustedes tiene un montón dentro de ustedes, por favor, compártanlo diariamente.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Un mensaje de tus guías: Ustedes son seres excepcionales


los guías espirituales

Muy Queridos Míos:




Los queremos muchísimo y les estamos pidiendo su cooperación para mejorar el estado en que está su mundo. Les recordamos amorosamente que ustedes son seres excepcionales que tienen un poder mucho mayor del que creen. Esto es aplicable a cada área de su vida. Cuando ponen en práctica el saber de cuán poderosos son ustedes para efectuar un cambio positivo en sus vidas, las mejoran inmensamente, y eso repercutirá en su mundo. Su mundo está en un momento crítico. ¿Quieren dirigirse hacia un futuro más grandioso o a un mundo de mayor temor e impotencia? Les pedimos que tengan esta pregunta en mente en todo lo que emprendan yendo adelante. El mundo es lo que ustedes crean mediante sus pensamientos y elecciones más que cualquier otra causa, razón, acción, evento, o circunstancia. En algún punto, todo lo existente era tan sólo un pensamiento. Cada desarrollo biológico, cada reacción química, cada invento, cada circunstancia es un pensamiento manifestado para crear algo que no existía previamente. La raza humana cuestiona a menudo por qué Dios crearía esto o aquello, cuando en realidad son ustedes quienes han creado esas cosas que están cuestionando mediante sus pensamientos y temores colectivos, su percibida necesidad de matar o de ser matados, ya sea si se trata de un animal salvaje, un insecto, o sus semejantes humanos.



El Creador les permitió crear su propia realidad, y ustedes han creado colectivamente durante muchos milenios exactamente el mundo en el que viven. Cuando entiendan esta verdad y se permitan empezar a crear una nueva realidad para sí mismos y su mundo, pueden y podrán crear un nuevo mundo mediante el poder de sus pensamientos, palabras y obras. Esto requerirá mucho deshacer de parte suya, lo cual no significa que no pueda hacerse. Lo que queremos decir con deshacer es esto: si fueran capaces de borrar ciertas cosas de su mente, de su conciencia, de su sociedad, de su mundo, ¿cuáles serían y cómo lo harían?



Empecemos con el abuso infantil. Los niños son completa y totalmente inocentes hasta que son corrompidos o viciados de alguna manera. Ellos son seres espirituales puros nacidos en un denso caos, y hay un periodo de ajuste para que se acostumbren a la vida fuera de la matriz. Si sus necesidades físicas y psicológicas continúan siendo satisfechas, ellos crecerán sanamente y continuarán desarrollándose volviéndose seres de gran fortaleza, incrementando constantemente su conciencia física, emocional y mental y su fortaleza. Como sucede en la mayoría de los casos, su conexión con la Fuente decrece simultáneamente a medida que empiezan a responder cada vez más a su ambiente externo y experimentan las bajas emociones del temor y el enojo de diversas maneras.


Si quien los cuida duda de su habilidad para cuidar a este pequeño, el niño recibe esas formas de pensamiento en su campo y lo puede procesar de varios modos. El niño podría percibir que quien lo cuida es inadecuado para cuidarlo; o que no es merecedor de ser cuidado; o no quiere crear dificultades o apuros para su cuidador, por lo que simplemente no expresa una necesidad de cualquier cosa; o que tiene derecho a que sus necesidades sean satisfechas, por lo que demanda la atención mediante las lágrimas, el enojo, u otro comportamiento indeseado que atrae la atención. Cada uno de estos mecanismos de manejo ejerce un efecto profundo en la personalidad del niño y cómo percibe el mundo. El niño aprende a distinguir entre quienes saben ‘cuidarlo’ y quienes no saben. Empieza a desarrollar un sistema de respuesta a las diferentes personas que lo cuidan de diferentes modos, basado en lo que detecta de cada una de estas personas que lo cuidan via sus pensamientos, palabras, obras, y sobre todo, la energía que emiten.



Cuando los niños se sienten amados, a salvo y cuidados, prosperan. Cuando sienten carencias aprenden a compensar por esa carencia de alguna manera. Desarrollan mecanismos para manejar/enfrentarse a la situación y o estrategias para que sean satisfechas sus necesidades. Si no se satisfacen sus necesidades básicas continuamente, sienten por lo general que no son merecedores y buscan constantemente nuevos modos de experimentar su valía. Tal vez traten de ser el mejor estudiante, o de ayudar a su madre o su maestra de cualquier modo que puedan, o siendo el meior en todo lo que hacen. O quizá se sienten tan poco merecedores que ni siquiera tratan de ser mejores que los otros niños / estudiantes. De cualquier modo, están respondiendo a lo que el mundo les ha dado.



Cuando son abusados, ellos lo procesan de acuerdo con su experiencia de vida. Pudieran sentirse devastados y sentir que deben de haber hecho algo para merecerlo, lo cual contribuye más a que no se sienten a salvo en el mundo, no confían en sí mismos o las personas que los cuidan o el mundo. Pudieran sentir que la persona que los cuida no es la ‘adecuada’ y separarse de quien los abusa de todos modos posibles para salirse de la asociación con el abusador y quitarse cualquier autoresponsabilidad. Pudieran justificar el tiempo con su abusador si eso les proporciona un sentimiento de valía – ya sea porque el abusador los eligió por encima de todos los otros niños; o porque el abusador pasa tiempo con ellos como ningún otro adulto lo hace; o porque sienten que están impidiendo que el abusador hiera a otro niño permitiendo que el abuso continúe; o porque sienten que están ayudando al abusador de alguna manera – el abusador está enfermo y ellos lo están ayudando a sentirse mejor. En cada uno de estos escenarios el niño sostiene un cierto grado de conciencia de que lo que está pasando está mal y que ellos podrían hacer algo para detenerlo o para prevenirlo, pero a menos que se les haya enseñado qué hacer si sucede algo como esto, no dicen ni palabra, a menudo debido a que el perpetrador los ha amenazado significativamente diciéndoles que habrá consecuencias si lo cuentan.



Así que, ¿qué tiene que ver esto con el estado de su mundo? Todos están tan ocupados sobreviviendo que han olvidado cómo prosperar. Los estamos invitando a que prosperen – a que recuerden que ustedes ya no son niños figurando cómo manejar o enfrentarse a cualquier cosa que venga a su camino. Ustedes son los maestros de su universo. Creen [de crear] exactamente lo que quieran en su casa, su vida, su lugar de trabajo, su comunidad, su región, su país, su mundo, y su planeta. Esto no es tan difícil como la mayoría de ustedes piensa que es mejorar sus circunstancias personales. Una vez mejoren sus circunstancias no hay modo de evitar que esto afecte a otros. Cuando viven a partir de su saber de que el Universo es un lugar abundante para todos – de que hay suficiente para que todos vivan en abundancia, para que prosperen en todo ámbito, y para que todas sus necesidades sean satisfechas continuamente sin excepción, tienen que dejar ir la mentalidad del ‘yo primero’ que los mantiene a todos tan débiles y necesitados colectivamente. Creen el mundo que ustedes desean donde todos tengan alimentos, vestimenta, cobijo, asistencia médica, educación, y la habilidad para elegir de qué modo van a contribuir al mundo por todo lo que el mundo les proporciona, y crearán un gran equilibrio.



No acepten cualquier concepto que les impida crear esa realidad para todos. En lo referente a su sistema de gobierno, ¿por qué continúan permitiendo que las cosas sigan siendo como son? ¿por qué apoyan colectivamente la pobreza y la guerra y la destrucción de la Tierra, lo cual disminuye crecientemente su calidad de vida y su salud? Todos y cada uno de ustedes tiene el poder para crear cambios sociales masivos. Cualquier persona o institución que les diga lo opuesto está viviendo con temor o percibe que ella se está beneficiando manteniendo el status quo. La realidad es que nadie se beneficia cuando muchos sufren. No hay absolutamente ningún motivo para que continúe toda esa pobreza que ustedes experimentan. La única razón por la que tantos de ustedes creen que el alojamiento, la educación, la asistencia médica universal y tantas otras cosas no son posibles es porque se les ha dicho eso a través de un sistema que está investido en mantenerlos creyendo que son insignificativos y están desfacultados/ desempoderados. Piénsenlo, queridísimos míos, ¿acaso no tiene sentido que si todos tienen vivienda, ropa, alimentos y se les permite ir tras cualquier educación deseda, el mundo sería un mejor lugar? ¿acaso no se sentiría la gente más satisfecha? ¿más gozosa? ¿acaso no habría más tiempo para jugar, crear, celebrar, para estar en un estado de gratitud por toda la abundancia?



La única diferencia entre esa realidad y la que ustedes están experimentando es la percepción. Si todos ustedes perciben que tienen el poder para crear un mundo mejor para todos, pueden hacerlo. Los recursos ya están allí ¿Por qué les parece natural y correcto permitir que unos pocos sostengan la vasta mayoría de la riqueza de todos cuando hay tantos del todo que están sufriendo? El todo puede experimentar un alto nivel de bienestar cuando los recursos se distribuyen para beneficiar a todos. Cualquiera no tiene el derecho Divino para ir tras la riqueza y acumularla a costa de los demás, y sin embargo eso es exactamente lo que se ha permitido proliferar, y hay muy pocos de ustedes que cuestionan este sistema. La redistribución de la riqueza no perjudica a nadie en absoluto. Inclusive quienes sostienen la riqueza no perderían nada, exceptuando un poco de papel y unas percepciones falsas. Ellos ganarían exponencialmente tanto como quienes no tienen nada y serían catapultados a una vida de bienestar que les ofrecería una oportunidad para expresar su gratitud de un modo que contribuya al mundo de una manera que sólo ellos pueden hacerlo.



Todos y cada uno de ustedes tiene un propósito único. ¿Cómo puede vivir uno su propósito cuando sus necesidades básicas no son satisfechas? ¿comprenden lo que les estamos diciendo, queridos míos? Su gobierno no está funcionando. No importa en cuál país residan, si no están experimentando un bienestar como comunidad, como país, como nación, su sistema no está funcionando y es hora de un cambio masivo para todos, para el bien mayor de todos. No se conformen con menos de los derechos humanos básicos para todos en todo el globo. No se dejen engañar para que piensen que el proporcionar los derechos básicos humanos a todos infringiría en lo que ustedes tienen o son capaces de recibir. Nada está más lejos de la verdad. Si todos tienen un techo sobre sus cabezas, asistencia médica y educación básica, pueden mejorar sus vidas de cualquier modo que elijan. Si son indigentes o no pueden obtener asistencia médica, batallarán continuamente. ¿Acaso no desean ver a todos en su comunidad con alojamiento, educación y asistencia médica? ¿los perjudicaría esto de alguna manera? Más bien lo opuesto. Mientras más se cubran las necesidades básicas de la gente, más capaces son de ir tras carreras y crearse una vida en vez de sólo vivir a costa de otros para existir. Mientras más tengan un empleo remunerado, más tienen para gastar en cualquier bien o servicio que ustedes proporcionan. Es una situación donde todos salen ganando.



Así que, queridos míos, es hora de que se liberen de quienes abusan de ustedes. Recobren su poder y declaren la vida que desean, no la vida que quienes abusan de ustedes les están permitiendo vivir. Sepan que ellos los han educado desde pequeños a creer mucho de lo que ustedes creen y gran parte de ello es falso. Cualquier sistema que promueva la carencia y desigualdad no es lo que el Creador ha querido para ustedes. Ustedes son seres divinos teniendo una experiencia humana. Ustedes han olvidado su Divinidad. Les recordamos que el vivir una vida divina significa que todo les es proporcionado. No hay carencia ni sufrimiento ni deseo de ver a otros sufrir. Hay amor y todas las manifestaciones divinas del amor para todos.



Empiecen a ver que lo que no está funcionando en su vida y en el mundo que está desequilibrado, es el resultado de un abuso masivo y sistémico. Facúltense para ser su propio liberador divino. Enfréntense al poder con la verdad y desafíen a los abusadores por lo que son y quienes son. Creen el cambio para sí mismos y allanen el camino para que otros hagan lo mismo. Digan en alto lo que no es aceptable en su sociedad y unan fuerzas con otros para crear un cambio más positivo, para desacreditar a quienes se aprovechan de mantenerlos creyendo que son insignificantes, separados, des-facultados, con necesidad, con temor, juzgando a sus semejantes que tal vez son menos pudientes que ustedes, y hagan lo mejor que puedan para prosperar de todas las maneras que deseen.



Imaginen la salud, prosperidad y satisfacción para todos. Hablen al respecto, créenlo al grado que les sea posible, sabiendo que incrementará y al final se propagará para todos. Ustedes PUEDEN hacer cualquier cosa que elijan hacer – incluyendo cambiar los paradigmas de que siempre habrá hambruna y pobreza y guerra. Eso es lo que quienes abusan de ustedes quieren que crean. Eso es cierto solamente si ustedes permiten que sea así. Ustedes son seres soberanos. Han sido entrenados de una manera que previene que sepan eso y que actúen a partir de su poder personal. Los invitamos a que enseñen a sus hijos que ellos son divinos, soberanos, que no tienen que creer que la guerra, la pobreza, la enfermedad y la indigencia son inevitables. Sus hijos tienen verdaderamente el poder para cambiar el mundo – más que ustedes y su considerable poder. El tiempo es propicio para que recuerden su divinidad y su soberanía, y recuerden por favor las sabias palabras: “Dios ayuda a quien se ayuda.”

Romina-conecta-con-tus-guias

Sea quien fuere el que perciben como el Señor, es para el mayor bien de todos que reciban asistencia divina para romper las cadenas que los atan a las falsas creencias de la pobreza, el hambre, y la guerra. Confíen en el bien mayor de todos, no el de unos pocos llamados las ‘élites.’ Confíen en la abundancia de una Fuente benevolente que puede y va a proveer para cubrir todas sus necesidades cuando ustedes se facultan lo suficiente para pedirlo. Pidan a sabiendas de que el paradigma actual está severamente mal alineado, fuera de equilibrio, y pidan de una manera que abarque el saber de que ustedes son divinos, y por lo tanto son merecedores de la herencia divina de la salud, el bienestar, la unidad, la autonomía personal, y la libertad para llevar adelante su propia expresión divina en el mundo. Pidan, sabiendo que a todos los que sean capaces de vivir vidas significativas se les ha otorgado un obsequio único para que sean capaces de compartir sus obsequios con otros.



Sepan que todos los que viven en la pobreza, la hambruna, la ignorancia y el temor son en verdad sólo una carga para la sociedad, no en el sentido que se les ha enseñado a creer sino por la falta de habilidad para ofrecer sus obsequios innatos a la totalidad. Sepan que algunas de sus más grandiosas mentes, algunos de los más poderosos seres que han existido jamás, son ignorantes de sus propios obsequios debido al grado en que han sido abusados por sus propios sistemas actuales. Sus obsequios yacen ocultos detrás del hambre, la indigencia, la pobreza, la falta de conciencia de que se necesita su poder en el mundo porque están sufriendo en instituciones mentales o acuartelados en alguna prisión hecha para ellos por quienes no les interesa ver sus obsequios y lo que pueden ofrecer al mundo. Sepan que el crimen es un resultado del abuso en cada uno de los casos. Un gran número de quienes sufren de enfermedades mentales experimentan una poderosa desconexión de lo que es debido a que saben lo que podría y debería ser, pero que no es.



Ellos son quienes podrían ser los mostradores del camino de un cambio social masivo hacia la manera correcta de vivir para todos. En vez de eso, ellos están en prisión, drogados para someterlos, o con grandes ideas delirantes, forzados a vivir en temor y desconfianza. Frecuentemente los síntomas que se presentan son el temor, la desconfianza, y el cuestionamiento de lo que es. Desde nuestra perspectiva, todas ellas son unas respuestas naturales al nivel de abuso del que han sido testigos y experimentado. La conformidad no es necesariamente la elección más saludable. Tal vez sea una elección ‘segura’ – pero, ¿a qué precio?



Muy queridos míos, reflexionen bien sobre todo lo que les hemos comunicado aquí y pregúntense cómo pueden incrementar personalmente su propio bienestar personal, así como el de la sociedad y la conciencia de qué es lo correcto para todos. ¿Qué pueden hacer para que sucedan los cambios que desean ver en el mundo? ¿qué se imaginan que es su propósito divino? ¿qué harían para sí mismos y para otros si supieran que no pueden fracasar? ¿elegirían diferente de lo que están eligiendo actualmente? ¿cómo pueden alinear mejor lo que han elegido hasta ahora con lo que refleja su poder personal y divinidad?



Los amamos muchísimo y les otorgamos la voluntad para lograr un mayor facultamiento y soberanía.




Y así es.



El Colectivo de las Guías



AUTOR: Salena Migeot




Serapis Bey, el Arquitecto de la Gran Pirámide

El Maestro ascendido Serapis Bey fue llamado “El egipcio” entre sus grandes obras y labor histórica está ser el arquitecto de la Gran Pirámide. El maestro Serapis Bey, reencarnó en varias oportunidades en el antiguo Egipto, dedicando un especial interés a la construcción de obras majestuosas y con significado místico. 
En los años 1.374 – 1.412 a. C volvió a la Tierra como el faraón Amenohotep III también conocido como Amenofis III y fue el arquitecto de la Gran Pirámide de Guiza. En su reinado el país vivió una época de gran esplendor y paz, debido a la construcción de elevadas edificaciones de profunda religiosidad y esplendor. 

Maestro Ascendido
Maestro Ascendido Serapis Bey, el Arquitecto de la Gran Pirámide

“No se trata de nada más de resguardarse, se trata de manifestar la civilización de sorprendentes y prácticas construcciones.” Álvaro Ancona.


La majestuosa obra de el arquitecto de la Gran Pirámide.

Entre las características resaltantes de la construcción de la Gran Pirámide, se tienen una serie de particularidades que indican a los estudiosos de la época que el arquitecto de la Gran Pirámide tuvo que tener la inspiración espiritual de un ser divino, analizando las fechas se tiene que el maestro ascendido Serapis Bey es el autor de tan maravillosa obra arquitectónica de la humanidad. Se conoce que el maestro  tiene gran afinidad con venus y las pirámides fueron construidas con una alineación exacta con la Constelación de Orión, en la cual Venus tiene una ascendencia especial, sobre todo en el cinturón de Orión, este reemplaza a Osiris Dios egipcio del renacimiento. 
Otra posición que fue tomada por el arquitecto es la del norte, la cual no es totalmente exacta, debido que a través de los años el Polo Norte ha sufrido desplazamientos con relación a su posición inicial. Esto demuestra que sin la existencia de equipos especiales para la construcción, el arquitecto pudo construir las pirámides con una orientación realmente perfecta

El diseño de pirámides por un maestro ascendido. 

Las pirámides por su diseño tan especial fueron construidas para funcionar como un potenciador o catalizador de energía cósmica, estas atraen la energía hacia su interior para repotenciarla y darle un empuje a lo que se encuentre dentro de ellas. Es conocido que dicha energía piramidal ayuda a la conservación de los materiales que se encuentran allí, como es el caso de las momias que reposan en su interior, las cuales han alargado su tiempo de conservación al permanecer miles de años dentro de las pirámides.

Las Piramides
Las Piramides de Egipto

Curiosidades de las pirámides de Serapis Bey.

Se utilizaron 2.300.000 bloques de piedras para su fabricación y éstas pesan alrededor de dos a tres toneladas cada una, se calcula que las más pesadas llegan a tener un peso de cincuenta toneladas aproximadamente, qué equipos de elevación y transporte de carga pesadas serían necesarios para que Serapis Bey elevara  tan majestuosa infraestructura en esa época, de igual manera qué grúas y camiones tendría que utilizar el hombre en la actualidad para hacer semejante construcción.  

“Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas.” Aristóteles.


Como hecho curioso se tiene que fue la construcción más alta fabricada por el hombre durante 4.000 años. La temperatura exterior en el campo de Guiza es de 37ºC aproximadamente, mientras que la temperatura media en el interior de la Gran pirámide oscila entre los 20ºC, este diferencial de temperatura demuestra nuevamente los grandes conocimientos de infraestructura e intercambio de calor y conservación de materiales que poseía aquel maestro ascendido que fue el arquitecto de la Gran Pirámide.  
La Gran Pirámide de Guiza de Serapis Bey es considerada una de las 7 Maravillas del Mundo además de ser la más antigua de todas las existentes. 


AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org



Mensajes de Madre Mileila: Genera un cambio de conciencia


Madre Mileila

Es tiempo de cambio

Aún cuando siempre exista la constante lucha entre ambas polaridades y se trabaje por un constante equilibrio universal, aquí en la realidad perpetua, en este espacio sin límites y constante, sabemos donde existen y en qué tiempo se encuentran nuestros apreciables guerreros; aquellos seres luminosos que están ocultos entre el mar de sus iguales pero que han conocido de las grandes voces y llamados de los grandes maestros de esta, nuestra realidad universal.

Es tiempo de cambio; en una unificación universal aún cuando pudiera parecer que se encuentra en el espacio más recóndito del universo en un transcurso de tiempo que quizá ni la mente más preparada pudiera descifrar, los planetas más alejados concuerdan con esta nuestra realidad terrenal.

Las emisiones de energía multisonante de esta realidad universal en donde ambas polaridades de nuevo intentan mantener un equilibrio con predominancia de una sola polaridad, manifiesta esto que hoy ya se observó que ocurre.

Los planetas que están absorbiendo esta energía están aumentando el ciclo natural de su energía y estas altas concentraciones originan que no pueda existir un ciclo natural, por lo que elementos como fuego se harán presentes en esta realidad terrenal, incluyendo todo el material incandescente del núcleo para salvaguardar como siempre el centro vital de la vida humana, el gran diamante.

Es tiempo aquí y ahora de conectar con la gran conciencia.

Su planeta no está fluyendo como debería, esto puede comenzar a rodar sin necesidad de llegar al caos de las grandes concentraciones.

Generarán un dispositivo para poder desconcentrar las energías, se utilizarán estas energías en una estrategia; por el momento se deben utilizar internamente dado que por las mismas emisiones de los otros planetas no es conveniente regresarlo al universo a menos de que ésta vaya con un fin sumamente específico y para creación de algo concreto

Siempre uniendo las conciencias de los grandes guerreros, aquellos que caminan en la inmensidad de sus iguales pero que escuchan las voces de los demás seres universales que aclaman el cambio.



Genera tu cambio, la vida y el Magno te escuchan…


Es normal que despiertes y sientas que es el mismo día, que las cosas quizás siguen igual… ¿donde está ese día maravilloso?

Buscamos un cambio, queremos una actitud distinta o la vida completa si fuera necesario.

Los oídos humanos muchas veces ya no te escuchan o sientes que las respuestas son las mismas, pocos te comprenden, muchas veces nadie, ni tu.

Molesto con el tiempo e indignado porque no se ha retribuido tu petición a la vida.

La historia la sabes, la has repetido mil veces; conoces tu molestia, tristeza y las debilidades que eso provoca.

Crees que la vida debe de ofrecerte algo para resarcir los tiempos de caos.

¿Esperas el cambio? sigue esperando mientras te quejas.

Genera tu cambio de la sencilla manera…

La vida y el Magno te escuchan y observan atentamente hasta que te decidas a crear.

Ellos, día a día escuchan el lamento, pero jamás la expectativa del nuevo día; despiertas pensando que es lo mismo y jamás será diferente.

El Magno tiene los oídos mas sabios y la vida las formas más sutiles.

Grítale al mundo lo que quieres, lo que siempre has esperado; la vida es basta y el gran Maestro jamás escatima.

Si escuchan tu tristeza asumen que estás conforme, jamás pides felicidad ya que día a día recuerdas el problema.

Sí,  grítale a la vida todo lo que no ha pasado, pero grítale mas fuerte lo que debe recordar que falta.

Sube más y más la voz y grítale al Magno que estás listo para seguir aprendiendo, que ya has aprendido que eso no es para ti y que estás preparado para más de lo suficiente.

No existen oídos más sabios; en cuanto te vea decidido a existir en lo que eres, le dará las formas a la vida para que te proporcione los medios.

Ambos saben que te falta, pero tu jamás lo has confirmado.

La vida no te ofrece, tu le ofreces a la vida.

El Magno espera a que aprendas pero tu ya has aprendido, solo necesita que se lo digas.

Grítale a la vida, cuéntale al universo…

Pide con abundancia, transmite al universo que se lleve lo que debe transmutar.

Se va lo innecesario y llega lo indicado para continuar …

Únicamente grítale a la vida y cuéntale al universo algo diferente, Ellos sabrán que hacer.


Mensajes canalizados por: Fernanda Abundes (Puebla, México. 8 de Abril de 2016)
Publicado por: Geny Castell

  en Madre Mileila 22 abril, 2016


 http://hermandadblanca.org/mensajes-madre-mileila-genera-cambio-conciencia/

Compromiso de amor con la humanidad: Jesús y María



Jesus

 

Un compromiso de amor


Feliz de este encuentro en donde el alma escucha y siente y la razón y mente lo manifiestan…

La vida trae consigo grandes sorpresas que van marcando el rumbo de nuestro andar, de tu andar como ser humano para alcanzar la majestuosidad como ser.

A veces parecen duras a veces un poco injustas las cosas que se van viviendo, pero ten por seguro que nada se vive en vano y que todo es un conjunto de circunstancias para crecer y alcanzar aquello que se necesita aprender.

Han sido muchas las situaciones que van marcando tu vida y si en una de ellas no se aprende, se seguirán presentando aquellas situaciones que te hagan completar el ciclo de esa enseñanza para tu evolución.

No siempre se vive amargura, incluso hay más amor, pero ves el dolor tan grande que aplasta la inmensidad del amor. Mira con justicia cada instante y observa cada milímetro de tu existencia y verás cuánto dolor y verás cuánto amor y descubrirás que formas dos montañas de tamaños muy distintos y claros de apreciar.

Si cada ser observara esto, su pensamiento sería otro y actuaría con más firmeza y decisión y no permitiría que aquello que nombra como oscuro, permaneciera por más de un segundo en su vibración.

El hombre sufre porque quiere pues tiene la capacidad de cambiar sus circunstancias con un solo pensamiento, si éste es de verdad nacido del convencimiento y de la libertad.

Que tus pensamientos sean opulentos y llenos de verdad y que la luz que irradien sea pródiga en amor. Ámate con sinceridad, con respeto por el ser que eres y que quiere avanzar.

Concreta y conecta con aquello que anhelas y que te otorga bienestar y que no invade ni merma el espacio ajeno de los congéneres de éste tú caminar.

Conviértete en maestro de tu persona, de tu mente y corazón, consigue dominar tus emociones y limpia tu corazón, entonces yo mismo te llevaré por la senda que sueñas recorrer, Yo te hago esta promesa, un compromiso de amor.

Y ahora yo te pregunto, ¿cuanto amor proyectarás?

Yo soy tu energía, tu esfera de liberación.
Maestro Jesús



Madre-María

 

Todo lo que se vive es para crecer

Me encuentro a tu lado, siente mi energía, mi presencia, no dudes estoy contigo…

A través del tiempo y de los acontecimientos, hemos venido superando distintas adversidades, que no son como tal adversidades, sino el camino que nos indica hacia dónde seguir y cómo seguir.

La vida presenta situaciones que se repiten en diversas formas, hasta que se consigue entenderlas y aprenderlas y entonces, un júbilo insospechado se manifiesta en la energía, porque al fin el ser humano avanza en algo, que por más sencillo y simple que parezca es un gran avance para su esencia.

Entonces, ¿no es más fácil tomarse las cosas con más alegría? si sabemos que todo lo que vivimos es para hacernos crecer, mejorar y avanzar.

Vamos aprendiendo a vivir con más aceptación, pero al mismo tiempo con optimismo si cada reto significa un gran triunfo.

Y no es un triunfo cuantificable en esta dimensión material, es un triunfo que promueve la grandeza esencial que lucha por alcanzar ser uno con el todo, otra vez.

No te sientas entonces perdido, no se está perdido cuando se conoce el camino, quizás se puede estar confundido, pero si confiamos en nuestra intuición, en esa voz que palpita muy adentro, si sabemos escucharla, entonces el perder no existe, el hallar es la respuesta.

Y a tu lado, en tu camino yo me encuentro, desde el principio y fin de los tiempos yo estoy, yo soy y yo existo. Tu madre, madre del cielo, como así me nombran, no te abandona.

Contigo, con todos, con el mundo que me pide y me llama yo estoy.

Que mi campo aurico y mi esfera plateada te envuelvan y te llenen de armonía, con la misma que cubro al planeta Tierra, planeta azul, azul puro, noble, Yo te bendigo y te protejo.

María, Madre María, Madre de todos, Luz de Vida y Estrella Mensajera, contigo por siempre.

Publicado por Geny Castell

  en Jesús 24 abril, 2016