MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de abril de 2016

CHILE DECLARA ALERTA AMARILLA POR ACTIVIDAD EN VOLCAN VILLARRICA-TERREMOTO 7,2 GRADOS EN ISLAS VANUATU - CANCELAN ALERTA DE TSUNAMI


Posted: 03 Apr 2016 02:47 PM PDT

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), declaró en alerta amarilla al volcán Villarrica, luego de un incremento en el registro sísmico en el cráter. 

ALERTA AMARILLA EN CHILE POR VOLCAN VILLARRICA
En la madrugada del domingo 3 de abril el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin) elevó el nivel de alerta técnica del volcán Villarrica de verde a amarillo.

Mediante un comunicado se indicó que a partir de las 07:50 hora local, "las estaciones de monitoreo instaladas en las inmediaciones del volcán Villarrica, registraron un aumento en la energía de la señal sísmica de tremor volcánico (señal relacionada con el movimiento de fluidos en los conductos volcánicos).

En el caso de este volcán este tipo de señal ha estado íntimamente relacionado con la dinámica de su lago de lava, la cual alcanzó valores máximos de desplazamiento reducido de 20 cm2 y amplitudes sísmicas de 28 µm/seg, valores considerados moderados para el Villarrica.

Asimismo se indicó que, "a través de las cámaras web instaladas alrededor del edificio volcánico se observó un aumento en la actividad superficial, representada por observación de incandescencia y explosiones estrombolianas a nivel del cráter".

Por otra parte, los valores del RSAM (Real-time Seismic-Amplitude Measurement o Medición de la amplitud sísmica en tiempo real) han superado durante más de una hora el umbral preestablecido para paso a alerta amarilla.

Debido a esta situación y a las características propias de un volcán con conducto abierto y un lago de lava activo, podría ocurrir actividad intempestiva relacionada con la dinámica de éste, consistente en la expulsión de fragmentos balísticos proyectados hacia las zonas cercanas al cráter.

Sernageomin indicó que "los parámetros de monitoreo indican que los umbrales base han sido superados, por lo anterior, se cambia la alerta técnica volcánica a Nivel Amarillo. Consecuentemente, se considera que el área de alto peligro en el escenario actual corresponde a un radio de 1 kilómetro desde el centro del cráter, por lo que se recomienda aplicar restricciones de acceso sobre esta zona".

El director nacional del Sernageomin, Rodrigo Álvarez Seguel, comentó que "lo positivo es que el instrumental instalado in situ permite actuar preventivamente, sobre todo para evitar que haya heridos, pues el volcán ha estado lanzando piroclastos al entorno inmediato del cráter.

Lo importante es respetar la recomendación técnica". Importa señalar que los cauces (esteros y ríos) que descienden del Villarrica son: Challupén, Voipir, Huichatío, Chehuilco, Loncotraro, Molco, Correntoso, Zanjón Seco, Pedregoso y Turbio. Al respecto, la institución no ha establecido perímetros de seguridad, pues de momento el impacto sólo alcanza a la parte alta del edificio volcánico.
Posted: 03 Apr 2016 07:10 AM PDT

El Centro de Alertas para Tsunami en el Pacífico (PTWC) levantó la amenaza de tsunami local emitida a raíz del terremoto de 7,2 grados de magnitud que sacudió hoy las aguas al norte de Vanuatu, en el Pacífico Sur.

SISMO EN VANUATU
El terremoto fue registrado a 35 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, según indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que vigila la actividad sísmica en todo el mundo.

El hipocentro fue localizado a 81 kilómetros al nornoroeste de Port-Olry, en la norteña isla de Espíritu Santo, y a 407 al nornoroeste de Port Vila, la capital del país.

El PTWC indicó en un principio la posibilidad de la llegada de "olas peligrosas" a las costas en un radio de 300 kilómetros desde el epicentro.

Minutos más tarde, el organismo indicó en un segundo mensaje que la "amenaza había pasado".

Las autoridades locales no han informado de daños materiales ni víctimas por el sismo.
Terremoto 7,2 grados sacude las islas Vanuatu en el Pacífico Sur el 3 de Abril 2016
Vanuatu se ubica cerca del llamado "Cinturón de Fuego del Pacífico" y de los volcanes submarinos de la Cuenca de Lau, por lo que registra habitualmente sacudidas de origen sísmico.

La República de Vanuatu, con unos 250.000 habitantes, está formada por un archipiélago de origen volcánico.

Mónica Puenzo -QUERIDOS SERES DE LUZ Y AMOR...ESTÁN ASCENDIENDO



Los que están ascendiendo y los que inminentemente han ascendido, están atravesando por fuertes mutaciones energéticas biológicas que podrían interpretar como energía vieja en enfermedad y no es así. Saben que ante la posibilidad de sostener por muchos días dichos síntomas, hagan una consulta a su terapeuta o médico para ayudarlos a equilibrar lo que se ha desequilibrado en el proceso. Sin embargo la respiración en Amor y Luz, junto con un continuo consumo de agua acompañado de una alimentación suave, ayudará al proceso y aliviará la mutación. 



Recuerden que los órganos están más sutiles, como todo su cuerpo físico y emocional, el ingerir alimentos de compleja asimiliación traerá molestias de suaves a intensas... he allí todo lo que están sintiendo. Las emociones están mucho más expuestas para que logren comprender en misericordia el dolor de la Madre Tierra y otros seres que no vibran en Luz. 

El uso de los Códigos Sagrados aportan un equilibrio maravilloso, el equilibrio de los Chakras (limpieza), imposición de manos en cualquier modalidad (Reiki-Sanación magnificada-Sanación Cuántica, etc.). 

Dependiendo de cómo y desde donde han utilizado su energía, es allí donde sentirán la mayoría de las molestias.

Ej: Las personas más amorosas y sensibles han sido destratadas y despreciadas, por lo que pueden estar sintiendo aceleración cardíaca, dolor de pecho y/o hasta bronquitis.

De esta manera verán en sus cuerpos el resultado del uso de la energía de manera continua y allí se reflejará. Qué hacer? Equilibrar el chakra en conficto hasta tres veces en el mismo momento, ya que alguna de las ruedas podría estar atascada por densidad, pues cuando se emite energía también se atrae la opuesta para sanar el fluído que recorre ambas terminales, es decir, el otro y yo.

Hacer códigos sagrados para el órgano interviniente. Trabajar con las manos sobre el etérico y la esencia o esencias agrupadas para liberar desde ese cuerpo la densidad con movimiento circulares y extrayendo.

Tomar baños de inmersión con sales de epson, limpiarán el etérico. Una bañera llena requiere de 2kg de sal y permanecer 15´ en el agua de tibia a calentita.

Hacer respiraciones con intención. Inhalar Luz, exhalar densidad.

Repetir de 15 a 20 respiraciones llevándolas a más profundas y extensas.

Cualquiera de estas modalidades están a la mano para Ustedes pudiéndose realizar en cualquier momento, al menos muchas de ellas. Y sobre todo mantener la mente libre de conflictos, preocupaciones y temores. Digan: No quiero más esto. No lo acepto para mi ni para nadie. Hasta que desaparezca y respiren un aire diferente y haya cambiado la actitud interna de auto maltrato.

Seguiré dándoles pautas en este tiempo para que logren sortear todo el proceso en consciencia y Paz.
Con y en Amor y Fe

Mónica Puenzo

Entonces… respira el Poder de Su Espíritu que Todo lo Imprenga en tu propio campo personal de vida… haciendo que lo personal sea más tocado por lo Universal. Camina en unicidad con el Espíritu de la Vida… Atráelo hacia tu consciencia. Vuélvete Uno con la Motivación y Animación de Su Presencia. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Lección de Hoy en el Colegio Salvington…

Entonces… respira el Poder de Su Espíritu que Todo lo Imprenga en tu propio campo personal de vida… haciendo que lo personal sea más tocado por lo Universal.

Camina en unicidad con el Espíritu de la Vida… Atráelo hacia tu consciencia. Vuélvete Uno con la Motivación y Animación de Su Presencia.

Identificación y Visión Interior de Fe.

Entonces una vez más Yo te recuerdo amado… respirando la Fuerza de Su Espíritu que Todo lo Impregna en tu propio campo de vida personal… haciendo que lo personal se vuelva más tocado por lo Universal.

Cada uno es el tejedor de su destino. Tejiendo y fusionando el Infinito con lo finito diariamente… abrazando la eternidad.

Es… un proceso de intercambiar rápidamente las actividades vibratorias de lo humano mortal por la emanación y actividad vibratoria de Nuestro Protocolo de Relación y Destino.

Nadie necesita saber qué es lo que está haciendo aquí. Es un asunto privado de tu propia Divinidad.

Prefiero también el silencio y sin pretensiones. Servimos… silenciosamente actuando como un catalizador dentro del mundo de apariencias para crear un cambio hacia lo alto para mejor.

Para influenciar por nuestras emanaciones vibratorias incluso mientras andas por un Walmart o por los centros comerciales de su localidad. Te sintonizas con la Vida del Padre y luego Él regresa a ti sobre el puente de la Consciencia que tu creas. Él entra con Su Corriente de Amor a través de este puente.

Te conviertes en aquellas S’s en Nuestro Ideal Viviente de la Perfección Trinitaria y Placer Puro…

Ríndete (Surrender) a Su Poder y Presencia a cada momento para que seas capaz de pastorear tu Consciencia hacia Su Consciencia.

Sacrifica tu separación y aquellos defectos de tu carácter por las vacilaciones… dudas… miedos… obstrucciones hacia tu visión más elevada pura.

Conviértete en Su Altruismo vaciándote personalmente a ti mismo de las actividades vibratorias del error y la mala cualificación.

Silencio… sostenido para no llamar la atención sobre ti mismo… o de que no ofrezcas un servicio no ha sido solicitado.  Para que escuches interiormente y busques reconocer el Padre en todo momento permaneciendo en sintonía con Él. Configurando esta conexión bien profundamente… la comunión espiritual recíproca en Él.

Servicio… te entregas a ti mismo incondicionalmente sin vacilación alguna… una inquebrantable entrega a Él de las elecciones y decisiones de tu libre albedrío colocando tu vida sobre el Altar de Su Infinitud.

Luego Él te prepara para ser Su Mediación. Luego te disuelves en Su Estado Purificado de Consciencia.

Luego… serán los amantes de la Fuente del Padre.  Luego… serán Mis discípulos de fe y confianza… con determinación y deseo justo. Colaboración y concentración mutua.

Luego… puedo tener un buen compañerismo contigo en donde quiera que tú y Yo… avancemos como Un Solo Corazón y Mente dentro de la Plenitud Una de Su Supremacía.


Michael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Retiro de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Salvington.

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

TEJAN SU PATRÓN DE LUZ por Shelly Dressel



Mensajes de la Luz – TEJAN SU PATRÓN DE LUZ por Shelly Dressel

06-03-2016

¿Qué tan seguido se encuentran trabados en una rutina, donde tienen pensamientos que los derriban, o tienen sus emociones, o tal vez incluso se encuentran influenciados por todos los medios de comunicación?

Este es un camino de vida muy rápido el que tenemos, y las influencias nos llegan de maneras muy diferentes.

Imagínense si quieren, ¡que tienen un aura o campo energético que está lleno específicamente con energía, luz e intención que los apoya totalmente! Este canal crea un patrón tejido de luz que llena sus auras.

Mientras, en el Todo lo Que Es, la Diosa nos invitó a cada uno de nosotros a utilizar esa parte de nosotros que está feliz o emocionada.

Para algunos fue algo importante, grande y que fluyó, pero para otros fue algo muy chico, sólo como una mancha.

No importa qué tan grande o chico sea, nos alineamos con eso creando una energía expandida que fluyó alrededor nuestro, como si estuviéramos en el medio de una piscina.

La Diosa entonces infundió gran abundancia financiera; más que suficiente para cualquier cosa que deseáramos.

Luego infundió seguridad, que todas nuestras necesidades básicas estuvieran cubiertas.

Luego quedaban las relaciones. Por último ella ofreció una energía sin límites que la gente podría sumar a lo que sea que quisieran integrar.

Estas tres energías fueron infundidas en nuestra base, de quiénes somos, como esencia de alma creando un patrón tejido de energía y luz.

Una vez que este patrón fue creado, la Diosa infundió la energía del cuerpo energético del Universo.

Esto elevó la vibración, pero como base estaban ustedes en sus emociones o alegrías internas.

La mejor parte de todo; cuando la Diosa nos preguntó sobre infundir el miedo en esta mezcla, fue automáticamente transformado en el equilibrio del patrón.

No necesitan entender esto, sólo necesitan permitir que fluya en esta energía.

Shelly

Nama sika Venia benya, YO SOY el Único, YO SOY la Totalidad

Los saludo, amada familia. Llego desde mi corazón al de ustedes.

Llego para abrazarlos a todos, mientras eligen venir y pasar el tiempo conmigo.

Hablando de tiempo, siempre es muy interesante cuando aquellos de nosotros que vivimos en esta energía de luz universal permitimos que nuestra atención se enfoque en la realidad espacio-tiempo del plano terrestre.

Para nosotros, todo existe en este momento. Para nosotros, mientras consideramos lo que sucede adentro y alrededor, o la energía que sea con la que estamos trabajando, o lo que sea a lo que también estamos reaccionando; todo se trata del momento presente.

Es sólo cuando llegamos al plano terrestre que nos alineamos con las energías de ustedes.

Permítanme sólo un momento para decir que existen otros planetas en el universo, existen otros lugares que tienen una realidad de espacio-tiempo al igual que ustedes.

No es algo que es típico o universal, pero tampoco es algo desconocido.

Así que se trata de algo que es único para el plano terrestre, pero existen otros planetas a los que les gusta tener también esta perspectiva.

Habiendo dicho esto, mientas llegamos a este espacio y mientras trabajo con las energías de los individuos, o Shelley hablaba sobre cuánto había pasado en las últimas dos semanas, éstas se sintieron como si hubiera pasado un mes.

Lo que está sucediendo es en realidad mucho más de lo que puedan imaginarse.

Tiene que existir un influjo continuo de energía que llega a la tierra. Este es el flujo constante de la energía cristalina, de la energía del Cuerpo de Luz, que en parte proviene de esos Seres Universales de Luz. Viene de algunas estrellas.

Viene de sus constelaciones. De modo que están alimentando la energía de la tierra desde muchas perspectivas diferentes.

Así, también desde la tierra misma, desde dentro de Gaia, están los cristales, están los otros cuerpos energéticos.

Existen lugares reales dentro de la tierra que son receptores de la energía, y luego la transmiten hacia afuera.

Así que el plano terrestre es en muchas formas un reflector, ¿o cómo diríamos?, un integrador de las energías del universo.

También existen ciertas energías que son particulares de la tierra, que son generadas desde la tierra misma que no pueden ser encontradas en ningún otro lado excepto sobre el plano terrestre.

A medida que esas energías terrestres se generan, se crea una vibración particular y después obtienen ese influjo de vibración que llega de la energía de la luz universal que la crea; a veces se siente como un torbellino de energía, a veces se siente como si fuera un choque de energía, pero la mayoría de las veces es algo que se va tejiendo, creando un patrón.

Ese patrón luego equilibra, haciendo desaparecer el torbellino, o haciendo desaparecer los tiempos, como si se sintiera que hay un choque. Puede suceder en un instante. Puede suceder por un período de tiempo.

La razón por la que me extendí con una explicación más detallada es porque el ejemplo de algunas de las transformaciones que están teniendo lugar en el universo están siendo equilibradas e integradas por la tierra misma.

Esto es lo que está causando que todos noten los cambios.

Esto es lo que está causando que la gente sepa que estas energías de luz y conciencia, o de percepción, están sucediendo de tal modo.

Si se están preguntando qué está sucediendo en la tierra como resultado de esto, una de las manifestaciones es que la gente se está volviendo mucho más consciente de lo que notan alrededor.

Las personas pueden sentir que están más sensibles a lo que otros dicen.

Digamos, por ejemplo, que hay una conversación, pero normalmente no molestaría a alguno de los implicados, pero podría ponerlos nerviosos.

Podría estar sucediendo algo en un lugar público y podría estar poniendo nerviosa a la gente que está allí.

Podría haber cosas que están sucediendo en otra parte del mundo que aún así tienen un efecto en ustedes porque todos ustedes son parte de la humanidad, y la intensidad de lo que ven o sienten los podría estar poniendo nerviosos.

Quería aprovechar esta oportunidad para hablar, para recordarles que a medida que la conciencia colectiva de la tierra continúa elevándose de tal manera, la misma será filtrada y soltada.

Mientras es soltada, algo de ella se vuelve a integrar a la tierra.

Algo de ella se vuelve a integrar al universo, y algo de ella se vuelve a integrar en los individuos que continúan aferrados a ella.

La oportunidad de ustedes con esta conciencia conciente es que podrían hacer una intención decisiva, que dejarán ir esa vibración que ya no está más alineada con ustedes.

Tienen la oportunidad de realizar una elección conciente, que van a integrar más de su propia divinidad, y a través de las energías de la luz universal.

Luego, a medida que las cosas van sucediendo en sus vidas, en sus planos terrenales, mientras sienten como si estuvieran siendo golpeados o empujados, disponen de un alivio, un gran alivio al desconectarse de las cosas, de modo que se encuentran a sí mismos, buscando.

El equilibrio les permitirá no volver a ser arrastrados en esas energías.

El equilibrio se irradiará desde ustedes creando potencial para quienes los rodean, para que también puedan encontrar su equilibrio, ya sea que lo estén o no buscando.

El equilibrio que emanan ustedes crea una integración dentro de la conciencia colectiva de la tierra, de modo que crea un equilibrio y conciencia mayores.

Sí, están viviendo sus vidas sobre la tierra. Sí, son parte de las energías de luz del universo. Sí, pueden tener un efecto en las cosas que están sucediendo alrededor.

Número uno: al desconectarse y no alimentar más la energía vibracional baja, y número dos: al tener la intención de alimentar, nutrir o apoyar la energía vibracional más alta.

Está bien, mientras permiten que estas palabras fluyan a través de ustedes, tómense un momento y consideren dónde están en este momento, mientras están aquí conscientemente sobre la tierra.

Luego respiren profundamente, enviando esa energía de vuelta a la tierra, a Gaia, de modo que pueda diseminarse en diferentes direcciones, anclándolos dentro de este espacio y de este modo permitiéndoles liberar más de las energías de luz de sus conciencias.

Ustedes permiten que se libere hacia arriba. La envían hacia afuera hasta que se conecte con su ser superior.

Mientras lo hacen, miren a su alrededor. Estoy sintiendo que es un buen momento para aclarar las cosas.

Uf, uf. Llevar a cabo una limpieza completa de las energías de sus seres superiores les permitirá ser capaces de tener una mayor claridad con cualquier cosa que busquen manifestar o hacer más conciente.

Después tengan la intención de cambiar su enfoque, alejándose de su ser superior.

Simplemente sigan su cordón de luz; mientras se aleja encontrará automáticamente su divinidad.

Es esta conexión la que los une con su esencia de la fuente y el humano que son en esta vida.

Ya he hablado de esto antes, pero desearía mencionar otra vez que incluso aquellos individuos que no tienen ese sentido conciente de sus divinidades, esta alineación está disponible para todos.

Está allí. Está disponible para ustedes. Si sienten que se desconectó entonces respiren en su esencia interna.

Pidan o tengan la intención de unirse con la fuente o su alma interna, y luego ese hilo de luz, de conciencia, es como un centro dorado que los recorre dentro de sus almas.

Sientan lo que es, mientras se funden con sus almas o fuentes de energía.

Ábransen para sentir quiénes son, pero también sean la inmensidad de sus divinidades, mientras mezclan su conciencia dentro de su divinidad. Empezarán a sentir la expansión de quiénes son.

Yo, la Diosa, camino dentro y entre cada uno de ustedes. Encontrarán que todos cambiamos al Todo Lo Que Es. Miren a su alrededor, dentro de este espacio.

Observen todas sus creaciones, que están disponibles aquí, mientras van chequeando las cosas, por así decir.

Desearía aprovechar este momento, mientras todos están juntos en este espacio, para decir que los admiro a cada uno de ustedes por haber elegido sus vidas en la tierra.

Para algunos, es como si pasaran de una lucha a otra, y otra y otra. Para algunos, es una montaña rusa con altas y bajas.

Pueden existir similitudes entre las vidas de las personas, pero cada uno es único para cada uno de ustedes, porque se trata de sus vidas.

Por lo tanto, deseo aprovechar este momento para honrarlos, apoyándolos en lo que sea que haya sido sus vidas.

Reconozco los momentos en los que luchan. Reconozco los momentos en los que están en estado de júbilo.

Mientras nos juntamos en este espacio esta noche, quiero tomar esta oportunidad de tejer un patrón o una vibración que pueda unirse con el de ustedes de tal modo que sientan la fuerza de la luz del universo.

Creen un espacio a su alrededor, como si se vieran a sí mismos sentados, o algunos prefieren acostados.

Están allí, como la persona que son en esta vida, y luego está su divinidad, más grande que ustedes.

Especialmente aqui en el Todo Lo Que Es, no pueden estar aquí sólo como humanos sin su parte divina. Están aquí como ambos, humano y divino.

Consideren la vida en la tierra. Veo esto muy seguido; cuando digo algo como esto, algunas personas inmediatamente dicen que les va bien, pero muchos otros repasan cosas en sus mentes como “Estoy buscando manifestar esto, estoy listo para cambiar aquello, quiero empezar a hacer esto otro”.

Es como si tuvieran la lista de las cosas con las que están trabajando ahora.

Pasando por alto esta energía, respiremos profundo y permítanse sentir todo aquello que está bien en sus vidas.

Incluso si es una cantidad muy pequeña, dejen que eso, lo que sea que sea, sea la base de nuestra creación en esta noche.

Mientras se enfocan en eso, pueden ver cómo se expande, y mientras se enfocan se dan cuenta, wow, que creció un poco.

Y se hace más grande. Esto les da una oportunidad de percibir cómo la energía puede cambiar mientras se enfocan en ella.

Así que inspiren profundo y envíen todo su corazón, toda su concentración, toda su conciencia a aquello que está funcionando bien en sus vidas, y vean ahora que ha crecido.

Permitan que se cree una onda de energía alrededor de ustedes, y están allí en el centro.

Tengo la sensación, mientras miro a cada uno de ustedes, que esta energía tiene una consistencia, o tal vez un color que está integrado. Permitan que esto continúe y atraviese sus energías.

Ahora busco infundir ciertas energías que podrían amplificar aún más lo que ya tienen, o tal vez incluir algo nuevo.

Estoy creando internamente esta energía de la luz universal, que representa abundancia financiera.

Lo que esto representa es que cada persona, como humano, tiene la habilidad de aprovechar esta abundancia financiera, y podrían usarla tanto o tan poco como quieran.

Pero estamos infundiéndola concientemente, y tejiéndola en sus energías que han creado alrededor suyo.

Así que les infundo esto gentilmente, dentro de cada uno de ustedes, y ustedes son los tejedores de sus propias energías; de modo que ustedes permiten que esto avance.

Tal vez es reflejada con un color diferente, tal vez con una vibración diferente.

Mientras permiten que esta energía se mueva, ustedes están aprovechando esta abundancia financiera sin límites que es un potencial para ustedes.

Aquí, dentro de Todo Lo Que Es, es tan grande como el universo, así que si así lo eligen, pueden atraer un poco más y agregarlo a su energía tejida.

Lo próximo que voy a crear, a partir de una bola de energía y luz, es que tengan la seguridad de eso que están buscando.

Esto puede llegar en la forma de una casa en la que quieren vivir.

Puede llegar en la forma de relaciones. Tal vez relaciones – no relaciones, vamos a hacerlo separadamente.

Pero ¿qué significa la seguridad para ustedes? Tienen mucho para comer.

Tienen techo sobre sus cabezas. Así que lo que sea que signifique seguridad para ustedes, simplemente infúndanlo en esta bola de energía y luz, y dejen que crezca.

Aquí vamos. Voy a tomar esta bola de energía y la voy a enviar a cada uno de ustedes.

Es otra vibración, tal vez es algo que ya han sentido dentro de ustedes, y está encontrando una alineación con algo que ya estaba allí, como parte de sus energías tejidas, pero la amplifico y creo un potencial.

Así que no importa lo que sea, o cómo integran esta seguridad, será lo que sea que necesiten que sea, y fluye a través de sus espacios.

Miren ahora la alfombra de sus energías. Pueden haber más colores, brillo e intención.

Todos en la tierra están involucrados en relaciones; primero y principal, la relación dentro de ustedes, para ustedes mismos.

Luego tienen sus relaciones con sus familias, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus conocidos.

Podríamos seguir y seguir. Así que estoy creando na bola de energía que representa relaciones en cualquier forma que sea.

Esta bola de energía es inyectada en la luz universal y la envío a cada uno de ustedes. Uf! Permítanse recibirla.

Permitan que esta energía simplemente se mezcle con el resto de ustedes.

Está tejiendo un patrón. Tal vez luzca diferente. Tiene un color diferente, una textura diferente, una profundidad diferente.

Permitan que esto se mueva, de modo que en todas sus relaciones puedan estar abiertos a tener relaciones amorosas, de apoyo y que nutren.

Ábranse a tener una comunicación clara con quien sea que pueda ser, pero mientras tienen esta intención, vayan tejiéndola en las energías que los rodean, y recuerden que la base era aquello que ya está bien en sus vidas.

Hablamos de sus finanzas, seguridad, relaciones. Los invito a considerar lo que sea en lo que se quieren enfocar y a alcanzarlo en este universo, porque no importa lo que sea, el 100% de las veces pueden acceder a la energía fuente que va a respaldar lo que sea que esté en sus vidas.

Alcáncenlo y tráiganlo hacia ustedes, tejiéndolo en estas energías.

Permítanse sentir el flujo mientras se mueve alrededor suyo. Ábranse a esta percepción de un patrón tejido.

¿Notan cómo, al haber permitido más y más foco en esta energía, es como si fueran elevados, y como si se volvieran más optimistas en sus conciencias, abriéndose a todo este potencial? Inspiren y expiren.

Ahora voy a alcanzar la energía del cuerpo de luz. Ahora alcanzo la vibración cristalina del universo y la del om-niverso, y mientras permitimos que esta energía se mueva por ustedes, es como si llegara a través de este patrón tejido que han creado.

Es como si se volviera, algunos podrían decir, los hilos decorativos, u otros podrían decir, la base; se mueve a través de cada parte, infundiendo todo con esta vibración.

¿Podrían preguntar qué significa esto? La vibración cristalina es la quinta dimensión y es la más alta de las energías de luz del universo.

Cuanto más se integra con la tierra, más va a no sólo limpiar las energías vibracionales bajas, sino que también les dará más con qué conectarse. Por lo tanto, más para tener en sus vidas.

Permitan que el cuerpo de luz se mueva a través de cada punto de este patrón de energía.

Pueden trabajar con este patrón, o pueden trabajar con esta vibración y crear un cambio en cualquier momento.

Consideren la palabra “amor”. La respiramos y la enviamos a través del patrón, y miramos las ondas que se producen.

Si sólo desean ver cuál es la diferencia, consideren el miedo.

Pueden respirar miedo y enviarlo a través de esas ondas.

Mi percepción, mientras lo veía, es que el amor se volvió más brillante y amplificó todo lo que estaba allí, Cuando consideraron el miedo y enviaron miedo a la tela, inmediatamente se dobló, rodeada por toda esta energía equilibrada, y se elevó difuminándose para que pudiera ser soltada.

¡Esto es muy poderoso para ustedes! Consideren esta energía tejida como algo que los rodea todo el día.

Si sienten ansiedad durante el día, acudan a esto y envuélvanse con ella, como si se estuvieran cubriendo con una capa hecha de esta energía. Inspiren y expiren.

Invito a todos a juntarse, permitiendo que se concentren en estar aquí como parte de este grupo.

Mientras así lo hacen, este holograma de la tierra llega desde el centro mismo de ustedes.

Mientras se mueve dentro suyo, tengan la intención de infundir la esencia o la energía que recién crearon, y mientras se traslada al holograma (en parte sería como si hubiera capas, pero lo que realmente está pasando es que se mezclan y se transforma en una vibración combinada), se mueve dentro permitiéndole crear su propio equilibrio intrínseco.

El holograma es entonces liberado. Siempre existe este aspecto, que se libera al universo, y que crea la alineación con todo lo que está sucediendo entre la tierra y el universo.

Así que se aleja, y después vamos a seguir esta energía mientras se traslada a la tierra.

Me gustaría hacer esto esta noche, de dos maneras.

Mientras esa energía central del holograma se mueve hacia abajo, al nievel del Todo Lo Que Es.

Se está moviendo a través de la conciencia colectiva, mientras se dirige al centro de la tierra.

En este momento, toda esta energía equilibrada que cada uno de ustedes creó alrededor suyo, la enviamos como si viniera de la parte de afuera.

Está creando su propia energía tejida inmensa. Se está moviendo a través de la conciencia colectiva y bajando.

Y mientras llega a las vibraciones más bajas de la tercera dimensión como el miedo, el odio, el control, la manipulación; todas esas energías, miren cómo se integran y se difuminan y cambian y se limpian.

Esa esencia central continúa bajando hasta que se ancla dentro del centro de Gaia.

Sientan a Gaia, mientras sus energías están aquí para ustedes.

Mientras respiran, casi pueden sentir el latido del corazón de la tierra; este latido de corazón que está aquí para ustedes.

Todo lo que ha sido integrado luego sube dentro de sus centros.

Todo lo que han creado para ustedes mismos va a llegar desde dentro de ustedes.

Ese lugar donde se conectaron con la tierra antes magnetiza esta energía de modo que sube desde ustedes a través de todos sus cuerpos de luz, y tienen la sensación que están aquí, dentro de este lugar en la tierra, mirando esta energía. Es lo que crearon dentro del Todo Lo Que Es.

Tienen este patrón de energía dentro de sus auras o dentro del espacio de quiénes son.

Tómense un momento y permítanse sentir el ritmo, la vibración y la esencia de lo que es esto.

Ya sea que vean con sus ojos físicos o con sus ojos internos, ábranse a esta percepción de los patrones.

Ábranse a sentir o conocer todo esto que está aquí, creando claridad y apoyo para ustedes.

Pueden intentar enviarla a través de la habitación donde están, tal vez en sus casas, tal vez en sus patios, su comunidad, su provincia, su país, y alrededor del mundo, o pueden sólo mantenerlo cerca suyo.

Al limpiar a través de la conciencia colectiva, cuando la adquirimos en la tierra, lo hace más fácil para ustedes, el fluir entre su lado humano, su ser superior y su divinidad.

Se hará más fácil para ustedes estar así de conectados, si las cosas suceden alrededor suyo, de modo que sienten que están siendo arrastrados.

Limpiará algo de esa vieja energía que se ha estado derramando recientemente, de modo que más y más de la energía del cuerpo de luz pueda ser infundida.

Permítanse sentir la plenitud. Permítanse sentir el equilibrio. Permítanse conocer qué es esto para ustedes.

Tómense un momento y vayan al Todo Lo Que Es y junten el resto de sus conciencias, y vuelvan.

De esta manera la alineación se abre más, entre la existencia humana y su ser divino, y están bajando sus conciencias, permitiendo que todo se ancle en todo dentro de ustedes.

Inspiren profundamente y siéntanse a sí mismos, siendo ustedes mismos y permitiendo que los patrones de luz los apoyen.

Mientras atraviesan el resto de los siguientes días y semanas, aprovechen las oportunidades todas las veces que puedan, aprovechando su patrón tejido de energías.

Conéctense con él como forma de apoyo, que los eleve, que les cambie sus vibraciones.

Úsenlo como modo de dar inicio a lo que están buscando manifestar en sus vidas.

Está ya tan lleno de energía, y pueden trabajar con él, creando más crecimiento, creando más potencial y algo que va a ser específicamente para ustedes, para ayudarlos.

Amada familia, sepan que Yo estoy siempre con ustedes y dentro de ustedes.

Ansaluia

Esta es la canalización de Shelly Dressel, de la Diosa de la Creación, es aspecto femenino de la esencia de la fuente, para la teleconferencia gratuita ofrecida el primer y tercer domingo de cada mes.

Todos los derechos reservados. Son bienvenidos a compartir esta información; lo único que pedimos es que lo mantengan intacto.

Para futuras canalizaciones e información sobre la Diosa y Shelly, por favor visiten nuestra página: www.goddesslight.net (en inglés).

===============

Las traducciones de los artículos de Shelly Dressel pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz.

Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información.

Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones.

¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad?

Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Por Shelly Dressel

www.goddesslight.net

ELOHIM - JAMAS SE PIERDEN....



Aquellos que buscan vivir su felicidad, jamás de pierden en el holograma físico de este mundo!

Aquellos que cultivan su esencia no son confundidos con el contraste, sino que ellos lo utilizan para estar más y más en conexión consigo mismos y con todo el Bien que existe en el Universo.

ELOHIM 



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti


ELOHIM - EL PRIMER LUGAR

El Espíritu precisa llenarse de sí mismo y quienes deben darle esto a él son ustedes.

 Solo estarán en primer lugar en vuestra vida cuando dejen todas las otras cosas en segundo plano, en el sentido de que atenderán mucho más lo que está adentro que lo que está afuera. Y cuando sean capaces y fuertes para hacer eso, ahí sí, las cosas que desean encontrarán camino abierto para fluir hasta vuestras experiencias.

Las bendiciones y regalos tan deseados por todos se encuentran con aquellos que son verdaderamente felices en sí mismos. Y todo ser humano que consigue ser feliz por sí mismo puede alcanzar cualquier objetivo.

ELOHIM




A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

AA Miguel – La maestría de la tierra y la búsqueda de tu equipo álmico en 2016. Vía Celia Cen


 
 
   Amada Familia de la Tierra:Mientras entráis en el 2º mes de 2006, la energía sigue siendo intensa y los desafíos que encararéis en la vida diaria continuarán siendo una presión durante un tiempo. El 2/2, o 2 de Febrero, hubo un poderoso ajuste de Línea de Tiempo en la Tierra. El propósito de este ajuste fue recalibrar y ajustar la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra luego de los importantes cambios de Febrero de 2014 que llevaron a la Tierra a alinearse con las frecuencias de la Nueva Tierra. En este momento, todas las líneas de tiempo de la Tierra están alineadas con la nueva Realidad Tiempo/Espacio hiper-dimensional que está manifestando la Nueva Tierra. 

   La confusión y el caos provocados por estos ajustes de la Línea de Tiempo continúan sintiéndose mientras las viejas estructuras tridimensionales siguen sucumbiendo velozmente ante estas nuevas y poderosas corrientes cuánticas de expresión energética. Hablaremos más de esto posteriormente, pero primero nos gustaría abordar el muy maravilloso tema de vuestra relación con la Nueva Tierra multidimensional en 2016.na

   Amados, mientras comenzáis a asumir vuestro poder como Maestros Multidimensionales de Tiempo y Espacio, vuestra relación con la Tierra cambia, así como vuestra perspectiva de la vida en la Tierra. Como todas las cosas de la Creación, la Tierra es Sagrada y está llena de Luz Creativa Divina. Muchos provenís de tradiciones espirituales que consideran que la Tierra es un ambiente inferior de sufrimiento y tristeza; y nada deseáis más que abandonar esta Tierra y retornar al “Hogar”. 

   Amados: ¿No sabéis que siempre estáis en el “hogar”? ¡Como Maestro Multidimensional, el corazón es tu Hogar; y si estás presente en tu corazón, entonces sin duda estás en tu Hogar!Permitidnos explicarlo más claramente. Cuando activasteis vuestro Cuerpo de Luz y vuestro sistema energético de 13 chakras, abandonasteis el viejo sistema de 7 chakras centrado en el Plexo Solar. Ahora vuestro “centro” o punto de equilibrio, está en el Corazón, el asiento del Amor y la Compasión Divinos. Pero cuando entras en esta activación, también activas el Sistema de Tres Corazones, en el cual tu Corazón Sagrado y Divino se alinea con el Corazón Cósmico y con el Corazón de la Tierra. Éste es el sagrado misterio de los “Tres en Uno”, o los Tres Que Son Uno. Ésta es la Clave para la Ascensión y para la nueva perspectiva de la vida en la Tierra. Así que tu nuevo sistema de 13 chakras tiene el poderoso flujo energético en los Corazones Divinos Sagrados, los cuales incluyen a tu Corazón Divino y al de la Tierra. En tu nuevo sistema energético tienes bajo tus pies el Chacra Estrella Tierra que te conecta con la Tierra y que da acceso a tu Registro Akáshico de vidas en la Tierra; y también al Corazón de la Tierra que pulsa en resonancia con el Corazón Cósmico y con el tuyo; y te da acceso a los Registros Akáshicos del Templo Cristalino del Corazón de la Tierra.

   Amados, así como sois Uno con la Luz Divina del Espíritu y con el Corazón Cósmico de Luz, también sois Uno con la Tierra. La Tierra es parte de tu Cuerpo Multidimensional. La Inteligencia Creativa Divina existe en la Tierra y en todas las creaciones de la Tierra. Por un momento, considera lo que esto significa: ¡La Tierra es una Creación Sagrada; y la Tierra es parte de ti! Tu manera de percibir a la Tierra e interactuar con Ella es la misma manera de percibirte e interactuar con tu propio cuerpo. ¿Ves a tu cuerpo como una perfecta Creación de Amor? ¿O lo ves imperfecto y que necesita arreglo y cambio porque “no es suficientemente bueno“? 

   Cuando hablas de Amor propio y empoderamiento, esto también significa Amor por la Tierra y empoderamiento para la Tierra, la Tierra que es parte de ti. Cuando amas y cuidas a la Tierra, amas y cuidas a una parte de ti. Cuando haces Ceremonias Sagradas para amar y honrar a la Tierra, tú te estás amando y honrando. Cuando aceptas a la Tierra como una Creación perfecta y bella de la Inteligencia Creativa Divina, así es como te ves tú mismo.  

   Amados, no estáis separados de la Tierra, ésa es una ilusión. Mientras recorres el Planeta en forma material en un cuerpo multidimensional, tú eres la Tierra, una expresión de la Tierra.  ¿Qué significa esto para un Maestro Multidimensional? Significa que eres capaz de “incorporar” a la Tierra como parte de tu Servicio Sagrado a la Voluntad Creativa Divina. Tal como podéis incorporar Luz y Espíritu como Semillas Estelares y Guerreros de Luz, igualmente podéis incorporar a la Tierra también, como Chamanes Estelares para la Nueva Tierra. El Chamán estelar recorre la senda de servir e incorporar a la Tierra, soñando y creando y sosteniendo una visión, mientras también es capaz de incorporar al Espíritu y al Destino Estelar. 

   Cuando incorporas a la Tierra haciendo honor a tu cuerpo físico y a tu hogar físico, permites que fluyan a través de ti poderosas corrientes de energía sanadora y Códigos Lumínicos hacia la Tierra y su gente. Si lo haces en una Ceremonia Sagrada con intención y activaciones meditativas, amplificas hacia la Tierra el flujo energético procedente del Corazón Cósmico y de tu Corazón, creando una poderosa Unión Sagrada de los Tres Corazones, la cual permitirá poderosos cambios de consciencia. Y entenderás plenamente que la Tierra es tu “hogar”; y que viniste a la Tierra para ayudar a la manifestación y creación de un Hogar Jardín para Seres Multidimensionales. Mientras que en la Tierra muchos han olvidado su misión y la razón de que estén aquí, vosotros como Maestros Multidimensionales recordaréis y sabréis que éste es el momento de honrar a la Sagrada Tierra como os honráis vosotros mismos; y de ayudar a la manifestación del “hogar” o Jardín Sagrado en la Tierra. 

.Búsqueda de tu Equipo Álmico y de tu Grupo Ancestral Terrenal 

   Cuando tengas plena consciencia de tu conexión con la Tierra y de tu acceso a los Registros Akáshicos de la Tierra, comenzarás a sentir un “tirón” o atracción magnética que te traerá a tu “Equipo” Álmico de la Tierra. También comenzarás a sentir, en tu cuerpo y en tu Ser Multidimensional, los movimientos de tu “Ancestro” Terrenal. Tu Equipo Álmico de la Tierra está compuesto por aquellos Seres Ascendidos y Despiertos con quienes trabajarás para cumplir tu Misión Álmica y manifestar la Nueva Tierra. Estos nuevos Equipos Álmicos se reúnen en 2016 para el Nuevo Comienzo que se iniciará en la Puerta del León de Agosto; y llegarán a la manifestación en 2017.  Los de tu equipo serán aquellos Seres con quienes sientes resonancia de Familia Álmica; los cuales te ayudarán y tú los ayudarás en vuestras misiones en la Tierra. Inmediatamente sentirás “afinidad” con ellos; y descubrirás que se te abren nuevas oportunidades mientras te conectas para fluir hacia nuevos proyectos determinados por el Plan Divino y por tu Destino Álmico, mientras tú lo creas.  

   En esta nueva forma de trabajo Álmico en Equipo no habrá “líderes” ni “celebridades”, sino que simplemente serán Seres Despiertos reuniéndose para trabajar, crear y compartir. Cada individuo del “círculo” del Equipo contribuirá a lo que es facilitado por la persona que llama el círculo a la existencia. Así que la práctica espiritual también pasará del modelo “consumidor”, en el cual tu consumes las ideas de otros y trabajas para ellos, a un modelo “participativo” en el cual participas en la Creación de Actividades Sagradas para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra. Pero en un nivel más profundo, cuando os conectáis con el Corazón de la Tierra y con vuestro nuevo acceso a la 6ª Dimensión de creatividad mágica, quizá comencéis a sentir en el interior de vuestro Ser físico las agitaciones de la “Memoria Ancestral”. Ésta puede ser tanto del pasado como del futuro.  

   Los Seres de la Tierra provenís de muchas “razas”; y así como sois Semillas Estelares, también sois portadores de “Simiente Terrenal”. ¡En vuestros cuerpos tenéis los registros y las memorias de muchos Seres y de muchas razas, algunos se han ido de la Tierra solamente para retornar en vosotros! Éstos son las hadas y los duendes de Europa y Escandinavia, los Tuatha de Danaan de las tierras Celtas, los primeros pueblos y las primeras naciones; y los ancestros tribales de los pueblos indígenas. ¡Cuando encuentres estos registros y memorias antiguos, quizá salgan a la superficie y te permitan hacer conexiones mágicas con tu Ancestro Terrenal, el cual te ayudará a recorrer la Tierra de una manera mágica y empoderada! También puedes ser atraído hacia tu “Familia de Semillas Terrenales”; y os encontraréis en esta nueva realidad multidimensional. ¡Qué alegría será reconoceros y crear juntos! 

   Cuando incorpores a la Tierra y entres al Servicio Sagrado Multidimensional, comenzarás a recordar esta parte de tu Ser, y serás atraído hacia quienes comparten tu “herencia” en relación con la Tierra. Descubriréis las Familias o Clanes Sagrados de la Tierra a los cuales pertenecéis. Este reconocimiento no os dividirá, sino que facilitará un movimiento hacia la Unicidad al servicio de la Voluntad Divina y del Plan Divino para la Tierra, mientras abrazáis a vuestra Alma y a vuestras Familias Ancestrales atravesando las fronteras de Naciones y Razas. 

LA MAESTRÍA CIELO TIERRA COMIENZA EN EL CORAZÓN

   Cuando llegas a tu Maestría Multidimensional, te conviertes en un Maestro del Tiempo. Las habilidades antiguas y futuras de viajar en el tiempo y los viajes en el tiempo, están en la 4ª Dimensión de consciencia y ancladas en el corazón. La primera “habilidad” de un Ser Creador Divino es la de mantener el “tiempo” en el momento presente; y luego tejer o conformar realidades por medio de la expresión imaginativa y creativa del Alma en la 6ª Dimensión. 

   Como Maestro Multidimensional del Tiempo, tu percepción del tiempo cambiará. Tal como hay muchas realidades diferentes, también hay muchas Líneas de Tiempo diferentes, o como preferimos llamarlas, Espirales de Tiempo. El primer paso para el dominio del Tiempo Hiperdimensional es entender que en la vieja realidad el tiempo siempre fue percibido moviéndose de manera lineal, desde un punto A hasta un punto B. En la nueva realidad o percepción, el Corazón contiene todo el tiempo: Pasado, presente y futuro. Es a partir de aquí que el Creador experto sabe cómo activar una Espiral de Tiempo y crear una “historia” que celebre y honre la vida en la Tierra.    Un Maestro o una Maestra, inicia una Espiral de Tiempo cuando comienza un nuevo proyecto de vida o toma una nueva dirección en la vida. En las manos de un hábil artista del Tiempo, esa espiral se despliega con gracia y belleza. Nuestro trabajo es perfeccionar vuestras creaciones y manifestaciones para que florezcan con belleza, armonía y Amor.  

   Amados, la manera de iniciar una Espiral de Tiempo es comenzar en el Corazón con un sueño o con un deseo. Cuando activas la semilla del deseo, se despliega hacia una senda. La habilidad consiste en reconocer cuándo se abre la semilla y comienza la senda. Luego, cuando fluyes en esa senda, la habilidad consiste en hacer las elecciones que apoyarán a tu Espiral de Tiempo en su proceso de manifestación y co-creación con otras. Es esencial que elijas los momentos correctos y los miembros correctos de tu Clan o Equipo Álmico para que sean los catalizadores o co-creadores.  Y mientras progresas en tu manifestación, es importante que percibas que el progreso no es lineal. No estás recorriendo una senda lineal del presente al futuro, sino que estás subiendo en una suave espiral hacia expresiones superiores de Conciencia y Creación. Quizá sea necesario que tengas paciencia mientras esperas a que la espiral gire y te lleve a tu manifestación. 

   Amados, sabed que esto significa que lo que deseáis crear no está en una senda futura; no está fuera de vuestro alcance, ahora mismo existe; y simplemente os está esperando en una espiral superior de conciencia creativa. Así que si sientes como si estuvieras andando en círculos, quizá sea cierto; y todo lo que se necesita es un cambio de consciencia que te eleve a esa siguiente espiral. En la nueva realidad, ninguna cantidad de esfuerzos o de luchas logrará la manifestación. Solamente la gentil elevación de tu conciencia, por medio de la intención enfocada, la meditación, las activaciones y el servicio, te llevará a esta expresión superior del Yo. La Abundancia, el Amor, la Paz y la Armonía ya existen en la siguiente espiral del viaje creativo tuyo y de la Tierra. No te esfuerces ni luches; en lugar de ello sueña, crea, desea y manifiesta, mientras despliegas estas espirales hacia niveles superiores de Conciencia Divina. 

   Tú eres un Maestro Viajero del Tiempo; y un Maestro de Creación de Tiempo, que estás entrenándote en la Tierra. Recordarás estas habilidades cuando, junto con tu Equipo Álmico y tu Clan Ancestral, domines la conexión Cielo/Tierra y crees una Tierra Sagrada. Recuerda que mientras la Luz Divina fluye desde el Corazón Cósmico hasta tu Corazón y hacia la Tierra a través de ti, una magia poderosa se libera como una Corriente Terrenal Sagrada que fluye desde el Corazón de la Tierra a través de tu Corazón hasta el Corazón Divino; y se funde con la corriente que desciende desde el Corazón Divino. Éstas corrientes Lumínicas y Energéticas espirales se entretejen en la Experiencia, la Vida y la Evolución Consciente en la Tierra. 

   Amados, en vuestro Trabajo y Ceremonias Sagrados, recordad trabajar con los Tres Corazones y con las poderosas corrientes de la Tierra y del Cielo, mientras viajáis por las Espirales de Tiempo de la Nueva Realidad y manifestáis una Nueva Tierra.