MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de abril de 2016

KAI LUZ DE SIRIO-El camino del Corazón hacia la Maestría Interior

flor

by / Thursday, 31 March 2016 / Published in Proyecto Conciencia Solar

​Canalización del Maestro Jesús

Les doy la bienvenida a este nuestro espacio de conexión y comunión. En este momento mi corazón se abre para irradiar hacía cada uno de ustedes oleadas de amor y entendimiento. Les envuelvo en la más sincera ternura y compasión, pues sé que su corazón necesita ser sanado, para que pueda entonces abrirse a la sabiduría interior. Les envuelvo en la calidez del Amor Cristico, deseando que lo sientan genuinamente y este produzca la amorosa sanación.

Grandes cambios están aconteciendo en sus vidas. Internamente es como si estuvieran atravesando por una profunda transformación. La Tierra también está cambiando. Nuevas rutas de información y frecuencia se están enraizando y con eso nuevas rutas neuronales se están abriendo en el ser humano. Las cosas se ven ahora de un modo diferente. Ustedes están cambiando, están madurando hacia otra vibración y ese es un proceso que conlleva una transformación que puede, en todo caso, ser dolorosa. Así como la oruga tiene que morir para dar vida a la mariposa, una parte de su ser tiene ahora que morir para dar vida o mejor dicho, abrir el espacio a la llegada de su Alma, de manera que esta pueda manifestarse de una forma genuina, sin interferencia de su ego.

Muchas de las viejas estructuras de su mente se están derrumbado ante sus ojos, mientras su ego desesperadamente trata de mantenerlas en pie. Hay mucho enojo moviéndose a través de sus emociones y sentimientos profundos de frustración, a medida que van quedando al desnudo los sentimientos más puros de su corazón. Se preguntarán, ¿porque hay enojo, si el corazón está mostrando los caminos? El enojo proviene del ego, pues le cuesta salir de su zona de confort y hará lo posible por mantenerse ahí. Mientras tanto, el corazón, que es el medio por el cual se expresa el Alma, buscará la manera de mostrar el verdadero camino a tomar para este tiempo. Ya es momento de que ocupes el lugar que tu Alma desea ocupar y eso puede ser que desencadene cambios grandes en tu vida.

Hagamos un ejercicio de conexión que te ayudará a conectar con la sabiduría de tu corazón.

Serénate un poco, solo por un momento y escucha el latido de tu corazón, permítete recibir la primera imagen que este te envié. No traigas a tu mente ningún pensamiento acerca de ninguna situación. Procura entrar solo al interior de tu corazón.

Anda, hazlo en este momento, no temas. Respira profundo, cierra tus ojos y escucha el latido de tu corazón. A medida que te serenas por medio de tu propio sonido primordial, permítete recibir su guía, mantén atención en las imágenes o sensaciones que surgirán. Y cuando te sientas lista o listo, continúa leyendo este mensaje.

Lo que está ocurriendo en la Tierra es una apertura colectiva de Registros Planetarios, que se está encargando de poner al descubierto aquellos aspectos de sí mismos, que aún están pendientes por integrar. Aspectos que se han derivado de otras vidas y que se han encargado de generar las heridas más profundas que cargan en su cuerpo emocional. Así como las sombras que han sostenido por medio de su ego, ya que estas son una proyección de sus heridas.

Todo aquello que habían guardado para verlo y solucionarlo después, está mostrándose en este momento. Y es momento de aclarar la mente y tomar el verdadero camino del corazón. Para ello, es como si una parte de ti tuviera que morir. Esa sensación proviene del ego, pues justamente la parte que ha de morir son los aspectos y las emociones que te han mantenido atado a un camino que ya no te corresponde recorrer. Aquello que muere es esa parte de ti que se aferraba a mantenerse en ese camino, ya fuera por miedo a lo desconocido o por apego.

La forma en la que el Alma expresa que un camino o un aprendizaje ya debe terminar es por medio del dolor, la frustración o la incomodidad. Esas son las señales que te conducirán hacia la puerta de salida. Si tu situación actual ya te produce dolor o frustración, es porque ha llegado el momento de girar hacia otra dirección. Así que dirígete hacia aquello que te produce paz, con solo pensarlo. Ese es tu camino. El Alma maneja un lenguaje muy simple, es el ego el que se esfuerza por hacer todo complicado, para mantenerse en su zona de confort.

Al alma le satisface el movimiento, los cambios, el cerrar los ciclos cuando corresponde. Pues eso permite que el aprendizaje se nutra y no se generen lazos karmicos entre las personas con las que compartes los aprendizajes. Si tan solo supieran cerrar los ciclos cuando el Alma anuncia su cierre y dejaran de aferrarse a permanecer en situaciones de dolor, no tendrían necesidad de sanar tantas heridas, pues no estarían generando karma con las personas. Son sus apegos y sus miedos los que les atan y son las ataduras las que perduran más allá del tiempo y el espacio hacia otras vidas. Dejar ir, volar libres como las aves cuando es el momento, eso permite que la Luz interior se libere en verdad. Pero es que ustedes se aferran tanto a sus zonas de confort y se apegan tanto a las situaciones, que incluso buscan luces falsas dentro de esas experiencias. Constantemente se auto convencen de que ese es el lugar en el que deben estar, mientras que su Alma se encoge como una uva pasa, ante la negativa que su ego muestra a seguir el verdadero camino. La autenticidad y la coherencia se basan en hacer lo que el Alma realmente vino a hacer. Y eso te brindará la mayor libertad y evolución que jamás te hayas imaginado.

A nivel Planetario la Apertura de los Registros del Alma que ocurrió durante el pasado Portal 8.8.8 ha generado que las Redes Cristalinas del planeta tengan que ser recalibradas hacia las frecuencias de la séptima dimensión. Esto con el propósito de sostener los profundos procesos de transformación que se están abriendo a nivel interior en cada ser humano. Desde la séptima dimensión se reciben frecuencias luminosas que proveen la energía de la inocencia y la renovación. Estas energías de séptima dimensión vienen a ayudar a la humanidad en el proceso de reencuentro consigo mismos. Estas son puertas que se abren en la consciencia, que no provienen de ningún lugar exterior. Las dimensiones existen dentro de ustedes mismos y su cuerpo de Luz las navega a través de los Portales que se abren dentro de la consciencia. Esto es importante aclarar, debido a que constantemente cuando se habla de dimensiones superiores, ustedes las ubican fuera de sí mismos, como algo ajeno y superior. La ayuda no viene de afuera. Viene del interior de cada uno de ustedes, ya que son multidimensionales y su consciencia conoce y habita aquellos planos de la misma manera que habita en este. Aquí y ahora.

Cuando hablamos de aperturas dimensionales y de la llegada de energías de renovación nos referimos a la apertura que sucede dentro de la consciencia humana, en el momento en el que un paradigma se transforma y les permite ver la realidad de una manera diferente. Eso permite que la consciencia se expanda y se abra hacia la experiencia y la manifestación de las energías de otras dimensiones en las cuales habitas y has habitado desde el inicio de los tiempos.

Es momento de derrumbar las barreras de la separación que les conducen a pensar que se encuentran solos y desconectados de la totalidad. Ustedes son seres multidimensionales y por si mismos se están brindando toda la ayuda que necesitan, para que esta parte de sí mismos que habita en la tercera dimensión pueda abrirse a reconocer todo lo que realmente es. El despertar de la Maestría interior implica el reconocimiento de que toda la sabiduría habita en el interior de cada Ser. Ahí está la Guía, la brújula y el Camino. Reconocer esto les permitirá asumir la responsabilidad sobre su propia vida y reconocer la ayuda Divina y Luminosa que existe siempre a su alrededor.

Dentro de la séptima dimensión se mueven las energías del sonido. Es decir, el sonido se mueve por medio de canales de Luz cuya energía primordial se manifiesta en séptima dimensión. El sonido por sí mismo produce cambios y genera transformación en las rutas neuronales y químicas del cuerpo. La apertura de los Portales de la séptima dimensión que se está manifestando en este tiempo, tiene el propósito de colaborar con ese proceso de transformación interior que todos están viviendo. Pues sus cuerpos también están cambiando y su sistema nervioso se está remodelando hacia las nuevas frecuencias que la Tierra ha liberado. Por lo tanto, la séptima dimensión se abre en este tiempo para brindar las energías de sostén y apoyo dentro de este proceso de transformación colectiva que involucra el acto de recuperar la Maestría y el Poder. Ya ha llegado el momento de que cada uno de Ustedes escuche la voz de su Alma y manifieste su poder a través del camino interior.

Con Amor, desde el Espacio donde todo es Uno

Yeshua (Maestro Jesús)

En esta ocasión conectaremos con los Cristales que se encuentran anclados en México. El Cristal del Istmo de Tehuantepec y el Cristal del Arco, en los Cabos Baja California Sur. Estos cristales son los primeros que las Ballenas y los Delfines han entrelazado, dentro de la Red Cristalina Planetaria y son los primeros en manifestar la recalibración hacia la séptima dimensión. Conectaremos por medio de la Red de Vida para acompañar el proceso de recalibración.

Así mismo los Delfines nos otorgaran una esfera de cristal eterico, la cual será la base para las próximas activaciones que vamos a realizar. Con este fin, será importante que cada uno de ustedes consiga una esfera de cristal o cuarzo de cualquier tamaño y la tengan consigo a partir del próximo mes, pues se nos enseñara a sostener la Luz y la conexión con los Cristales por medio de ella.

flor

 Fractal individual de la RED DE VIDA

  sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

ELOHIM - TAN SOLO ESO

Ustedes no están presos ni son víctimas de nada, tan sólo están sustentando una vibración y esa misma vibración está creando situaciones en vuestra vida. Tan solo eso.

ELOHIM
A través de Vinícius Francis.

Traducción-  Shanti

Ascensión Salas, Activación del ADN, y la actualización de la Ascensión

 

 

 

Ascensión Salas, Activación del ADN, y la actualización de la Ascensión


El ADN contiene las instrucciones necesarias para un organismo vivo para crecer y funcionar.Se dice a las células exactamente cuál es el papel que deben desempeñar en el cuerpo.Lleva a cabo las instrucciones para hacer que sus células del corazón golpearon, sus extremidades se forman en el lugar correcto, el sistema inmunológico a combatir la infección, y su sistema digestivo a digerir su cena.ADN lleva sus instrucciones en un código a partir de una de cuatro letras del alfabeto: G, A, T y C.La secuencia de estas letras se conoce como el código genético.Una molécula de ADN se asemeja a una escalera de caracol. Cada peldaño de la escalera se compone de dos letras de ADN. A siempre se une a T y G siempre se une a C.La unión de las letras hace que la molécula entera a la bobina en una estructura escalera de caracol, llamado una doble hélice.El proceso de ascensiónEl proceso de retorno a doce hebras de ADN en nuestra forma humana actual se conoce como Ascensión. Ascensión es el proceso por el que la realización es 21/12/2012 actualización ADN elevados en vibración un poco a la vez, hasta que está vibrando a la resonancia del amor incondicional. Durante este proceso, a un nivel etherical, diez hebras adicionales de ADN están conectadas dentro de los circuitos del cuerpo y el cerebro. Como la forma de realización eleva en vibración, y que está conectado el nuevo ADN, patrones y creencias basadas en el miedo se lanzan al mismo tiempo y hacer espacio para la experiencia de más alegría, la creatividad y la autoexpresión.Diez hebras se Inter dimensionalEn 4D [dimensionalidad humana], tiene dos cadenas de ADN [bucles o toroides]. Los que le diría que tiene 12 que están dando una descripción 4D de un rompecabezas multidimensional. Hay realmente sólo dos hebras biológicos o físicos. Todo el resto, los diez que no se mencionan y no se describe y no es visible en 4D, están en capas dentro de los dos se puede ver. No son cordones o lazos o toroides adicionales. Ponen a los biológicos, muchos de ellos biológicamente interconexión con las hebras que son capaces de ver. Así que, en realidad hay dos hebras con otros diez aspectos interdimensionales sobre ellos. Así es como se llega a la 12. Diez no puede ver, y dos se puede.Al abrazar la primera serie de doce hebras de ADN, uno es considerado "Crística". Muchos metafísicos han hablado del retorno del "Cristo". El regreso de "Cristo" es y será en forma de muchos que encarnan la nueva genética. El individuo que ha encarnado doce hebras de ADN o se ha convertido en "Cristos" va más allá de la limitación dentro de la forma humana. En ir más allá de la limitación, el individuo también se mueve por miedo. Como toda la humanidad encarna la nueva genética, la civilización reestructurará gradualmente a basarse en el amor incondicional.La unión de los hemisferios del cerebroUsted está en el proceso de reunificación de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro (que es la forma en que fue diseñado para ser). Una vez logrado esto, las cosas maravillosas comienzan a suceder: su creatividad florece junto con la agilidad mental y los medios para manifestar sus visiones creativas. Se accede a los niveles del cerebro que resuenan con las frecuencias de las dimensiones superiores, y permite aprovechar los paquetes de Luz de sabiduría y de información cósmica que se almacenan allí. Las glándulas maestras dentro del cerebro se activan y se vuelven a conectar con los aspectos de sí mismos que han permanecido latentes durante miles de años.Cámaras de ascensiónDentro de las pirámides del antiguo Egipto, los iniciados se elevaron gradualmente en vibración un poco a la vez durante un período de tiempo de muchos años. Esto dio lugar a la reestructuración celular de sus cuerpos a lo que se llama "cristalino" en la forma. El objetivo final de las iniciaciones en Egipto era para los iniciados para trascender la experiencia de la muerte y toman su realización a la siguiente dimensión. Con el fin de lograr esto, la reestructuración celular a la forma "cristalino" era una necesidad.Las pirámides solamente fueron requeridos por los que tienen una vibración más baja (la parte consciente humanoide plateauform Giza) y por lo tanto se consideraron necesarias para apoyar la ascensión de esta manera. Cada cámara dentro de la pirámide utiliza una variedad de dispositivos para mantener una vibración específica necesaria para subir a una forma de 5.024 a 45.000 filamentos de ADN. Iniciados entró en la pirámide para variar los marcos de tiempo y aprendió a sostener las vibraciones dentro de las cámaras de su propia voluntad.ADN como un medio de comunicaciónCodificaciones están contenidos en la composición celular-genética. sistema de chakras serían algo así como transformadores de potencia, resistencias y condensadores. Cada célula tiene una conciencia, de modo que cuando la personalidad del ser humano se estanca y es incapaz de avanzar, la conciencia de la "alta auto" puede mover una palanca que da un mensaje a las estructuras celulares que dice: "Necesitamos crear algún tipo de situación con el fin de impulsar a la personalidad y llevarlos de vuelta a la pista ".Ciertos modelos de ADN de posibilidades se envían a la alta auto. Es posible que sea algún tipo de accidente o enfermedad, o información tal vez esclarecedor de un amigo, y el ser superior ofrecerá entonces estos planos para el alma, que luego decir: "Esto es lo que tenemos que hacer", y posteriormente lanza un interruptor que traerá ciertas situaciones en la manifestación. Y esta es la razón por la que hemos dicho que el ADN y el ARN son los sistemas de comunicación. Sería como si el ADN es el enlace a una alta auto y el alma y el ARN sería la respuesta del alma en cierto sentido.Luz (información) se expresa por medio de lo que llamamos conciencia, y la conciencia de que está codificada en el ADN. Las polaridades +/- a la luz son comparables a la ADN-ARN, lo que podría describirse como las polaridades de la conciencia humana. Esta es también la razón por la que la conciencia humana va de claro a oscuro.Los nuevos equipos - nuevos programasPara fortalecer la conexión con sus Seres Superiores, se emplearán los nuevos atributos. Usted está en el proceso de cambiar una parte fundamental de la biología a conocer como el ADN. Esta nueva plantilla le permite caminar en completa armonía con su Ser Superior en cada momento. Incluso después de instalar la nueva pieza, que tendrá que ser programada. Esta programación será en el ámbito del establecimiento de las conexiones sinápticas en el cerebro necesaria para la plena utilización de los nuevos equipos. El re-conexión del ADN por sí mismo sólo proporciona la oportunidad de comunicación superior. Todavía es necesario conectar los cables al nuevo equipo. Hay muchas maneras de establecer nuevas conexiones sinápticas en las vibraciones más altas de la Nueva Tierra. Muchos más modalidades estarán presentándose para conectar plenamente el nuevo hardware. (Los registros akáshicos enteras están en su ADN.)La ley universal establece que la forma física para la expresión de la vida divina de una especie puede ser alterado o formatear sólo por los que en él habitan. Esto significa que el ADN de una especie de tierra sólo puede ser alterada a través de la elección creativa de la conciencia que habita dentro de la forma del cuerpo. Lo que esto significa para usted es que el ADN humano que es responsable de todos los aspectos de su presencia física no puede ser alterado por otros seres, ni se puede cambiar por usted desde fuera del plano físico. ¿Cómo se cambia su propio ADN? Para cambiar su ADN y cambiar su estructura necesita cambiar sus emociones. También es necesario cambiar sus pensamientos, porque para hacer estas dos cosas significa cambiar su bioquímica y la química del cerebro.La vibración de todo el cuerpo se está desplazando a una frecuencia más alta durante la transformación celular. Algunos están experimentando muchos síntomas físicos diferentes que pueden ser fuerte a veces o pueden ser muy sutil. Dentro de esta vida, hay más evolución que está teniendo lugar en su cuerpo que en el total de todas las vidas anteriores de este planeta. Un cambio de transformación se lleva a cabo en su cuerpo, así como en la tierra. La estructura celular muy de su cuerpo está cambiando lo que permitirá que permite soportar e integrar estas frecuencias más altas de la energíahttp://www.in5d.com/dna-activation.html

Ascension Chambers, DNA Activation, Upgrade and Ascension

DNA contains the instructions needed for a living organism to grow and function.
It tells cells exactly what role they should play in the body.
It holds instructions to make your heart cells beat, your limbs form in the correct place, the immune system fight infection, and your digestive system digest your dinner.
DNA carries its instructions in a code made from a four letter alphabet: G, A, T and C.
The sequence of these letters is known as the genetic code.
A molecule of DNA resembles a twisted ladder. Each rung of the ladder is made up of two DNA letters. A always binds to T and G always binds to C.
The binding of the letters causes the whole molecule to coil up into a spiral staircase-like structure called a double helix.

The Ascension Process

The process of returning to twelve strands of DNA in our current human form is known as Ascension. Ascension is the process by which the embodiment is 21/12/2012 dna upgrade elevated in vibration a little at a time, until it is vibrating to the resonance of unconditional love. During this process, at an etherical level, ten additional strands of DNA are connected within the circuitry of the body and the brain. As the embodiment elevates in vibration, and as the new DNA is connected, fear-based patterns and beliefs are released simultaneously and make room for the experience of more joy, creativity and self-expression.

Ten Strands are Inter dimensional

In 4D [Human dimensionality], you have two DNA strands [loops or toroids]. Those who would tell you that you have 12 are giving you a 4D description of a multidimensional puzzle. There are truly only two biological or physical strands. All of the rest, the ten that are not mentioned and not described and not visible in 4D, are in layers within the two you can see. They are not additional strands or loops or toroids. They lay upon the biological ones, many of them interfacing biologically with the strands that you are able to see. So, there are really two strands with another ten interdimensional aspects upon them. That is how you arrive at the 12. Ten you cannot see, and two you can.

In embracing the first set of twelve strands of DNA, one is considered "Christed." Many metaphysicians have spoken of the return of the "Christ." The return of "Christ" is and will be in the form of many who will embody the new genetics. The individual who has embodied twelve strands of DNA or has become "Christed" moves beyond limitation within human form. In moving beyond limitation, the individual also moves out of fear. As all of mankind embodies the new genetics, civilisation will gradually restructure itself to be based on unconditional love.

The Joining of the Brain's Hemispheres

You are in the process of reuniting the right and left hemispheres of your brain (which is the way it was designed to be). Once this is accomplished, wondrous things begin to happen: your creativity blossoms along with the mental agility and wherewithal to manifest your creative visions. You gain access to the levels of the brain which resonate to the frequencies of the higher dimensions, and you tap into the Light packets of wisdom and cosmic information that are stored there. The master glands within the brain are activated and you reconnect with the aspects of yourself that have lain dormant for thousands of years.

Ascension Chambers

Within the pyramids of ancient Egypt, initiates were gradually elevated in vibration a little at a time over a time frame of many years. This resulted in the cellular restructuring of their bodies to what is called "crystalline" in form. The final purpose of the initiations in Egypt was for initiates to transcend the experience of death and take their embodiment into the next dimension. In order to accomplish this, the cellular restructuring to the "crystalline" form was a necessity.

The pyramids were only required by those with a lower vibration (the partially conscious humanoid giza plateauform) and therefore were deemed necessary to support ascension in this fashion. Each chamber within the pyramid utilised a variety of devices to hold a specific vibration necessary to ascend a form from 5024 to 45,000 strands of DNA. Initiates entered the pyramid for varying time frames and learned to hold the vibrations within the chambers of their own accord.
DNA as a means of communication

Encodements are contained in the cellular-genetic makeup. Chakra systems would be somewhat like power transformers, resistors and capacitors. Every cell has a consciousness, so that when the personality of the human gets bogged down and unable to move forward, the consciousness of the “high self” may throw a switch that gives a message to the cellular structures that says, “We need to create some kind of situation in order to prod the personality and bring them back on track.”

Certain DNA blueprints of possibilities are sent to the high self. It could possibly be some form of accident or illness, or perhaps enlightening information from a friend, and the higher self will then offer these blueprints to the soul, who will then say, “This is what we need to do,” and subsequently throws a switch that will bring certain situations into manifestation. And this is the reason we have said that the DNA and the RNA are communication systems. It would be as if DNA is the link to high self and soul and RNA would be the soul’s response in a certain sense.

Light (information) expresses through the medium of what we call consciousness, and that consciousness is encoded within DNA. The +/- polarities in light are comparable to the DNA-RNA, which could be described as the polarities of human consciousness. This is also the reason that human consciousness goes from light to dark.
New equipment - new programs

To strengthen the connection to your Higher Selves, new attributes will be employed. You are in the process of changing a critical part of the biology known to you as DNA. This new template allows you to walk in full unison with your Higher Self in every moment. Even after the new part is installed, it will need to be programmed. This programming will be in the area of establishing the synaptic pathways in the brain needed for full use of the new equipment. The re-connection of the DNA by itself only provides the opportunity for higher communication. It is still necessary to connect the wires to the new equipment. There are many ways to establish new synaptic pathways in the higher vibrations of the New Earth. Many more modalities will be presenting themselves to fully connect the new hardware. (The entire akashic records are in your DNA.)

Universal law provides that the physical form for Divine life expression of a species may be altered or reformatted only by those who dwell therein. This means that the DNA of a species of Earth can only be altered through the creative choice of the consciousness that dwells within the body form. What this means for you is that the human DNA that is responsible for every aspect of your physical presence cannot be altered by other beings, nor can it be changed by you from outside of the physical plane. How do you change your own DNA? To change your DNA and to change your structure you need to change your emotions. You also need to change your thoughts because to do these two things means to change your biochemistry and your brain chemistry.

The vibration of your entire body is shifting to a higher frequency during cellular transformation. Some are experiencing many different physical symptoms which can be strong at times or can be very subtle. Within this lifetime, there is more evolution taking place in your body than in the total of all previous lifetimes on this planet. A transformation change is taking place in your body as well as in the earth. The very cell structure of your body is changing which will allow you to withstand and integrate these higher frequencies of energy
http://www.in5d.com/dna-activation.html

Join here ▲ Keeper of The Diamond Light Codes

Art By David Bergen "The word"

1 de Abril, 2016. Mike Quinsey-



1 de Abril, 2016.  Mike Quinsey
El tiempo no es lo único que se está acelerando, porque algunos acontecimientos que se han estado esperando durante algún tiempo están al borde de manifestarse. Cada vez hay más Seres de Luz acercándose más a la Tierra, y algunos participarán y otros jugarán su papel en ellos. Tenéis a muchos grupos diferentes deseando ser testigos de vuestra Ascensión y algunos tendrán una parte activa. Sin embargo, el énfasis es que depende de vosotros el determinar la forma en la que se revele vuestro futuro, pero a pesar del camino que toméis os llevará a la Ascensión. Vuestro papel es el de ayudar a traer la Luz a la Tierra, en lo que habéis tenido éxito, pero requiere un completo enfoque en vuestro objetivo en todo momento. Debido a los cambios necesarios para hacer realidad la Nueva Era, todos los Trabajadores de la Luz son necesarios, porque los Oscuros se están desesperando al ver que su oportunidad de introducir un Gobierno Mundial se está alejando de ellos. Su reacción es ignorar la cautela e intentar evitar que la Luz tenga éxito poniéndose incluso ellos mismos en peligro. De todas formas, nosotros conocemos sus intenciones y no permitiremos que los asuntos se vayan de las manos.
No cuesta mucho darse cuenta de que son necesarios cambios masivos para impulsaros hacia la Nueva Era. Las Fuerzas de la Luz ya están preparadas para intervenir y ayudaros a producir los cambios. Cualquier forma de incomodidad se mantendrá al mínimo y saltaréis a la Nueva Era con nuestra ayuda. La principal prioridad es haceros auto-suficientes para que al menos tengáis suministradas las necesidades básicas. Está claro que las necesidades de mucha gente en el lejano Oriente tienden a ser más urgentes, y ellos serán rápidamente abastecidos de acuerdo a sus necesidades. Cuando la gente esté estable será mucho más fácil para ellos dar la bienvenida y aceptar a los demás. La energía de la unión creará un fuerte lazo entre todos vosotros, y sin la interferencia de los Oscuros, que habrán sido eliminados, será duradero.
En el futuro, luego seréis guiados por vuestra Familia Estelar cuando sigáis con vuestra evolución. Siempre es continua, y cuando os elevéis tendréis más decisiones propias sobre en qué dirección iréis. Para muchos, este viaje es la oportunidad de encontrar su auténtico hogar, porque todas las almas que han venido a la Tierra han llegado de algún otro lugar. Puede que os preguntéis por qué está atrayendo tanta atención, y es porque la Ascensión será única, porque nunca antes se había intentado por almas aún en un cuerpo físico. Naturalmente, en el curso de la Ascensión las células de vuestro cuerpo cambiarán para ajustarse a la vibración superior. Así que será un tiempo excitante para los implicados y para las diversas civilizaciones que también han tenido interés en vuestro progreso.
El ciclo que justo está terminando os ha llevado por muchas experiencias y os ha dado mayoritariamente lecciones muy duras sobre la vida, aunque al mismo tiempo os capacitaron para evolucionar más rápido. Cada tiempo de vida que habéis tenido ha sido elegido para daros la oportunidad de progresar, aunque a veces probablemente os hayáis perdido el sentido de ello. Sin embargo, vuestros Guías siempre conocen vuestro plan de vida y hacen lo mejor que pueden para asegurar que lo sigáis. Tened en cuenta que vosotros lo elegís y normalmente lo acordasteis con vuestros Guías, que saben realmente qué es lo mejor para vosotros.
Como habéis descubierto, la vida no es solo todo lecciones y gozáis de relajación con intereses muy diversos. Aunque estos también pueden poneros a prueba sobre lo bien que tratáis a vuestros oponentes cuando es necesaria la competición y quizás haya premios en juego. Ahora podéis entender por qué la vida sobre la Tierra es un desafío tan grande, y por qué si lo atravesáis estaréis bien en el camino hacia las vibraciones superiores. Muy poca gente es consciente de que tras una vida en la Tierra vosotros mismos la revisáis, y en las vibraciones superiores solo puede existir la verdad, así que no podéis hablar a los demás nada más que de vuestras auténticas intenciones. Pero no os preocupéis por ello, porque nadie intenta castigaros por los momentos en los que os habéis apartado de la verdad. Todas las experiencias son algo de lo que podéis aprender, y afortunadamente puede que no sea necesario que atraveséis de nuevo ciertas experiencias.
Descubriréis que cualquier esfuerzo que hayáis hecho para tener éxito en vuestra vida espiritual habrá merecido más que la pena, porque casi con certeza habréis hecho progreso y ese es el principal objetivo de todos. Estad seguros de que los asuntos serán mucho más fáciles cuando hayáis pasado más allá de la tercera dimensión, donde encontraréis más oportunidades para expresaros y para seguir vuestros propios intereses. Tendréis mucho que aprender, porque la vida es algo diferente a lo que estáis acostumbrados, y ofrece más oportunidades para viajar fuera del planeta. Sin embargo, vuestras experiencias os servirán de mucho y estaréis adecuadamente equipados para tratar con los nuevos retos a los que os enfrentéis.
A medida que elevéis vuestras vibraciones descubriréis que gozáis de una vida mejor, libre de los estragos de las diversas enfermedades que parecen rodearos en la Tierra. El envejecimiento ya no es un problema, porque vuestra esperanza de vida se hace mucho mayor. Las cosas son muy diferentes a lo que estáis acostumbrados en la actualidad, pero mucho más gozosas, porque no estáis plagados de los problemas que experimentáis con el envejecimiento de vuestro cuerpo físico. Las almas de las bajas vibraciones no pueden seguiros a las superiores, pero vosotros podéis rebajar las vuestras y visitarlas si es necesario. Eso significa que aunque pudierais desear que cierto alma se uniera a vosotros eso no es posible a menos que esté en las mismas vibraciones.
Como estáis comenzando a entender, vuestra actual vida en la Tierra es solo un pálido reflejo de lo que tenéis por delante. Pero dado que los Illuminati os mantienen atrasados, deberíais haber estado ya mucho más avanzados de lo que estáis en el presente. Aunque se hayan hecho avances, en términos reales los asuntos se han estancado y estáis al menos 50 años por detrás de lo que deberíais estar. Sin embargo, no nos llevará mucho tiempo recuperar rápidamente el tiempo perdido y seréis impulsados a la Nueva Era en casi nada de tiempo. Así que cualquier adversidad que estéis experimentando ahora será de corta duración.
Mantened vuestras vidas por el buen camino para que luego con un rápido cambio gocéis de una nueva forma de vida. Es lo que sabíais que iba a llegaros cuando completaseis vuestro tiempo en las bajas vibraciones. De muchas maneras, no será tan nuevo como algunos de vosotros podríais pensar, porque muchos caísteis de las vibraciones superiores para experimentar las bajas. En todo momento, la vida es una cuestión de encontrar un nivel que os dé la oportunidad de evolucionar en la dirección que elijáis. Pero si habéis expresado interés por alguna experiencia específica que se sume a vuestro crecimiento no os será negada. Es igual que en lo relativo a la cantidad que toméis, siempre y cuando podáis asimilarlo.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC