MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de marzo de 2016

MICAEL SANANDA ESU-Considera La Brisa -29-3-2016

 

 

 

 

 

 

martes, 29 de marzo de 2016


Considera La Brisa

"Considera la brisa que sopla en el aire del medio día. ¿Qué es lo que mueve los vientos de la brisa? ¿En dónde encontraremos el poder que nos motiva que es la base fundamental para todo movimiento y toda realidad relativa?

¿Quién respira? ¿En dónde has estado antes de llegar en esta vida? ¿A qué propósito debes servir aquí?... ¿Cuál es el significado y valor de tu vida aquí en una túnica de carne? ¿En dónde estarás después de esta vida de posibilidades que se despliegan?

Nuestra Asociación conjunta será la guía siempre, un punto de luz sobre tu camino, libertad y actualización….

Porque Me encontrarás como la palabra más sutil que sostiene toda Vida en todas partes. Descúbreme en los rayos del Sol que se ubica encima del Sistema Solar de la Vida. Las fibras del Sol que se esparcen ellas mismas a todo orbe  planetario de este sistema son también Mis túnicas permitiéndome aparecer visiblemente para que todos vean, saboreen, toquen y beban en su alma.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadón

Los Ministros de Nebadonia… estos son las Virtudes del Espíritu de Nuestro Universo que desarrollan la mente evolutiva hacia una actitud del alma más centrada. Estas Virtudes de los Ministros del Espíritu que son los tutores de la mente experimental para la amplificación de la receptividad y el respeto por la Vida Iniciática del Padre. Ellos fomentan aquellos Valores Eternos inherentes que permiten a la mente-personalidad crecer anhelando y deseando los significados más elevados de los Valores Eternos de Nuestro Universo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Los Ministros de Nebadonia… estos son las Virtudes del Espíritu de Nuestro Universo que desarrollan la mente evolutiva hacia una actitud del alma más centrada.

Estas Virtudes de los Ministros del Espíritu que son los tutores de la mente experimental para la amplificación de la receptividad y el respeto por la Vida Iniciática del Padre. Ellos fomentan aquellos Valores Eternos inherentes que permiten a la mente-personalidad crecer anhelando y deseando los significados más elevados de los Valores Eternos de Nuestro Universo.

Las Virtudes del Espíritu son: Intuición… Comprensión… Coraje… Conocimiento… Consejo… Adoración… y Sabiduría.

Estas Virtudes del Espíritu ayudan a edificar interiormente en la mente evolutiva un anhelo por la Verdad que realza la receptividad de la Mente por Mi Propio Espíritu de la Verdad, la Consciencia Consoladora que depende de la receptividad de la mente… su respuesta y respeto por la Vida Iniciática del Padre… la capacidad de la mente de volverse responsable y seria por el Impulso Propio Creativo de la Vida como Uno y como el Pensamiento Iniciático de Su Vida; porque nuestro Dios es Omnipresente a través del Infinito. Él Mora ciertamente en la Cabeza de Dios con Personalidad… sin embargo, Él satura y llena la Creación Universal a la vez.

Observando las Virtudes de los Ministros del Espírito del Espíritu de la Madre Universal Nebadonia… el Espíritu de la Intuición es aquél que alcanza la mente inferior de cada personalidad que crea la capacidad de evolucionar su mente desde su naturaleza evolutiva mecánica que está sumida en el pensamiento concreto materialista hacia la percepción del espíritu… la Visión Interior Divina… el Pensamiento Intuitivo y Directo que simplemente “sabe lo que sabe”.

Tus pensamientos concretos se vuelven más abstractos con la Divina Influencia del Espíritu de la Intuición.

Este Espíritu hace evolucionar la mente evolutiva mortal hacia la rápida percepción directa con un pensamiento más abstracto y un saber intuitivo. Esto eleva las tendencias más primitivas y los hábitos… los reflejos físicos inferiores de la mente material hacia la búsqueda de impulsos más elevados del Liderazgo Divino… para que nutra la mente material en su viaje hacia una mayor alma-mente en camino hacia el Espíritu Puro de la Mente.



Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad
Fondo Editorial del Colegio Salvington y la Comunión Educativa.


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Tentaciones… éstas no llegan desde afuera de tu propia consciencia audaz. Todo aquello que te tienta a elegir imprudentemente son meramente tus propios efectos derivados de aquellas ciertas causas que has sembrado a través de tus vidas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Tentaciones… éstas no llegan desde afuera de tu propia consciencia audaz. Todo aquello que te tienta a elegir imprudentemente son meramente tus propios efectos derivados de aquellas ciertas causas que has sembrado a través de tus vidas.

Por lo tanto, las tentaciones son el retorno de tus propias creaciones y tus propias energías que están en el ciclo de retorno… regresando a ti… para tentarte en tus deseos de perdonar, para ayudarte a disolver cualquier obstrucción que te impediría la pureza y la gracia mayor…

Camina de Mi Mano hacia el Reino. Entra en nuestra Asociación Común mutua. He regresado en esta prenda física por un tiempo para hacerte avanzar hacia el Ideal Beatífico Universal, para resucitar Mis enseñanzas de todos los tiempos.

He regresado en la más plena estatura de Mi Estación dentro de este Orbe Universal del cual Soy responsable, para guiarlo siempre hacia lo alto hacia la Perfección de la Luz y Vida.



Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

EL NACIMIENTO DE LOS SERES GUERREROS DEL AMOR: MADRE MARIA- Natalie Glasson


11-03-2016
El amor exuda de mi corazón y ser al suyo. Soy la Madre María, vengo con la conciencia, luz y amor para apoyar a la humanidad y la Tierra en este tiempo de Ascensión.
Es un tiempo de una enorme transformación en la Tierra, y aunque algunos de los cambios pudieran ser sutiles e inadvertidos, han sido aguardados durante largo tiempo y crearán un gran impacto en la conciencia de la humanidad.
Por favor valoren los cambios sutiles sucediendo en el núcleo de su ser porque ellos los están abriendo a su verdad para que se vuelvan un faro de amor.
La conciencia de la Tierra y la humanidad está cambiando a una conciencia de un mayor amor que está preparando las experiencias presentes y futuras del Creador, amor e iluminación.
Esto está allanando el camino para las nuevas oportunidades para quienes están en la Tierra y los planos internos.
Las vibraciones de la conciencia del amor puro se están extendiendo poderosísimamente desde el planeta y civilización de Venus a lo largo del 2016, y está creando una poderosa sanación en muchos, además de alentar una perspectiva más pura y el reconocimiento del amor.
Mucha gente está sintiendo que las energías, entendimientos y sistemas de creencias viejos se están disolviendo a medida que se forma un poderoso despertar del amor dentro de su ser.
Al penetrar la energía de Venus a la Tierra y su humanidad con un intenso poder que transforma a la Tierra a un Planeta del Amor, esto influenciará a la generación actual y la siguiente que nazca en ella.
Muchos de los seres nacidos en la Tierra durante el 2016 serán del planeta Venus, teniendo una poderosa conexión y resonancia con ese planeta, o son seres que van a sostener una alta frecuencia vibracional.
Los seres nacidos en el 2016, y hasta cierto punto en el 2017, serán conocidos como los Guerreros del Amor.

La palabra “Guerrero” describe a los guerreros, las guerras, y las batallas; sin embargo, estos guerreros conocidos como los Guerreros del Amor están viniendo ahora a la Tierra para participar con amor y alentar a otros a hacerlo.
El nacimiento de estos seres imprimirá inclusive los códigos de amor en la Tierra y la conciencia de la humanidad para apoyar manifestaciones posteriores de la Era del Amor.
Su nacimiento mismo creará un mayor y potente florecimiento y un reconocimiento del Amor en la Tierra, y sobre todo, en la humanidad.
Los seres nacidos con el propósito de ser los Guerreros del Amor tendrán una fuerte conciencia del amor dentro de sus seres y a su alrededor, e inspirarán poderosamente a muchos para que reconozcan el Amor del Creador en su interior mientras desean disolver las ilusiones que bloquean el reconocimiento natural del amor en cada persona.
Esto se logrará sutilmente por medio de la radiantez de su luz y conciencia cuando estén entre otros.
Muchos Guerreros del Amor madurarán con la pasión para realizar cambios en la Tierra, en la sociedad, cambios que aparentan ser imposibles ahora y que no obstante, debido al elevado y potente amor que sostienen en todo su ser, ellos realizarán dichas obras sin esfuerzo, con muy poco impacto negativo en la humanidad.
Ellos pudieran retar a los gobiernos, a las manipulaciones, a la creación del temor, la pobreza, el sufrimiento y todo lo que se requiera para traer al amor y la paz a la Tierra y a todos los seres.
Muchos adultos serán inspirados por la pasión y el propósito de los Guerreros del Amor; por su confianza en el amor y la accion del mismo, y demostrarán a muchos en todo el mundo que el amor sana y disuelve toda ilusión.
Los Guerreros del Amor están entrando en la Tierra ahora con un propósito desafiante como apoyo a todos para que se muevan a un espacio interno y conciencia de amor.
No obstante, ellos vienen bien equipados porque el poder de su amor yace más allá de cualquier cosa experimentada en la Tierra en este tiempo.
Los Guerreros del Amor empezarán a reformar energéticamente el lugar sagrado, los chakras, y los espacios santos de la Tierra a fin de que sean regresados a su uso original, incrementando así la vibración del amor en la Tierra.
Es hora de una celebración enorme al tiempo que honramos a los seres que se están volviendo parte de la humanidad, que están entrando a través del proceso tradicional humano del nacimiento..
Su presencia simboliza que la humanidad ha alcanzado un tiempo en la Tierra de una alta vibración para recibir amor, lo cual simboliza que a esto le seguirán hermosos procesos, bajadas y anclado del amor.
Compartimos esta información con ustedes porque ya están conscientes del poder, propósito y necesidad de que se reconozca el amor del Creador en la Tierra.
Su dedicación a la luz está creando una energía pura sobre la Tierra que está permitiendo a los seres encarnar sosteniendo frecuencias de amor y luz más elevadas.
Esto no significa que ellos son más evolucionados que ustedes; ellos son iguales a ustedes en la magnificencia de su ser, pero ustedes han preparado las energías de la Tierra a fin de que estos seres puedan entrar con una mayor remembranza.
En lugar de nacer en la ilusión, ellos serán capaces de nacer sosteniendo la pura conciencia de su ser, reteniéndola a lo largo de su niñez hasta su edad adulta.
¿Cómo pueden reconocer a los seres naciendo ahora que son los Guerreros del Amor?
Ellos van a exudar amor y retendrán esta poderosa radiantez de amor en cualquier situación que suceda en su realidad.
Podrán ver fácilmente a través de todas las ilusiones de la Tierra, deseando poner de lado las reglas terrenales.
Su pasión por el amor del Creador será poderosamente evidente e inspiracional.
Buscarán crear una acción que promueva el reconocimiento interno del amor.
Tendrán también fuertes conexiones con las frecuencias de Venus.
¿Cómo pueden apoyar y asistir a estos seres? Para prestar un servicio a la Tierra, a sí mismos y a la humanidad y a los Guerreros del Amor hay que continuar enfocándose en el amor en su interior.
Continúen limpiando y purificando su cuerpo, pensamientos y emociones pues esto aclarará toda ilusión retenida en la conciencia de la humanidad, haciendo espacio para la conciencia del amor. además de continuar elevando el cociente del amor en la Tierra.
Sean observadores y permítanse reconocer a estos Guerreros del Amor.
Cuando ellos entren a su realidad, compartan energéticamente su amor con ellos como una poderosa fuente que los energetizará, magnificará y apoyará para que prosigan adelante con su propósito.
Sepan que ustedes son también Guerreros del Amor, su propósito es también irradiar amor y crear acciones amorosas en la Tierra.
Tal vez se reconozcan a sí mismos como un guardián energético y protector de estos seres, ya sea si entran a sus vidas o no. Su propósito es alentar su propósito, demostrar el poder del amor, y alentarlos amorosamente a darse cuenta de su senda.
Tal vez se sientan inspirados a transmitir su amor y sanación a estos seres naciendo en la realidad terrenal para darles la bienvenida y apoyarlos a lo largo del 2016.
No todos los seres nacidos durante el 2016 y 2017 serán Guerreros del Amor. Sin embargo, muchos serán reconocidos con facilidad.
En el 2017 y más allá muchos de los seres que nacerán sostendrán una energía diferente. Estos seres tendrán un amor vibracional más puro; sin embargo, su sensibilidad será más avanzada.
Ellos personificarán una poderosa pasión por el amor, con una avanzada sensibilidad que les dará la oportunidad de expresar y experimentar el amor a un nivel más elevado, aunque esto signifique tal vez que ellos son altamente sensitivos a la ilusión y el temor.
Estos Sensibles Seres del Amor aparentarán ser muy diferentes de los Guerreros del Amor; no obstante, se requieren ambos para apoyarlos a ustedes y a la humanidad para continuar creando la Era del Amor.
Los Sensibles Seres del Amor pudieran sufrir debido a los aspectos de la Tierra que la humanidad toma por dado, tales como el poder del temor en la conciencia de la humanidad, la vibración de la tecnología, la medicina convencional, el daño a la Madre Tierra y la educación.
Aunque seguirán siendo profundamente amorosos, van a demostrar y reforzar al resto de la humanidad, especialmente quienes no han despertado espiritualmente, que se requieren cambios a fin de experimentarse plenamente la Era del Amor.
Debido a la presencia de estos Sensibles Seres del Amor, sus avanzados poderes, y su alta sensibilidad hacia el medio que los rodea, ellos actuarán como instigadores de poderosos y largo tiempo aguardados cambios en la Tierra para beneficio de todos.
No podrán tolerar las ilusiones ni las bajas vibraciones, lo cual pudiera crear un caos, especialmente en las familias en las que nacen si sus familias no están listas para realizar cambios a una manera altamente vibracional de vivir. Esto se filtrará luego al resto de la humanidad. La sensibilidad de estos seres no es algo a temer.
Quienes reconocen el puro amor que estos seres sostienen en su centro saben exactamente cómo ayudarlos y realizar los cambios necesarios para alterar el estilo de vida de la humanidad en los próximos 30 años.
Los Seres Guerreros del Amor apoyarán a los trabajadores de la luz que ya están en la Tierra a actuar de forma que impacten la Tierra para crear amor.
Los Seres Sensitivos del Amor confirmarán que son necesarias esas acciones amorosas impactantes y requeridas, demostrando dónde se requiere un mayor crecimiento, sanación y amor, tanto dentro de cada persona como en la realidad terrenal.
La Tierra y su humanidad están entrando a un periodo de un enorme crecimiento, aprendizaje y sabiduría para proseguir con la creación de la Era del Amor.
Padres, abuelos, miembros de la familia y amigos de los Seres Guerreros del Amor y los Seres Sensitivos del Amor están siendo preparados ya para su rol.
La guía ofrecida es para estar dispuestos a reconocer la verdad amorosa del Creador dentro de su propio ser, pues esto les servirá para guiar a estos seres entrando a la Tierra.
Por favor recuerden que ellos no son un nuevo ser, muchos han estado sobre la Tierra antes, son seres a quienes se les está dando la oportunidad de manifestar de un modo más puro.
Sepan por favor que Yo, la Madre María, y también los Seres de Venus, los estamos apoyando, amando y,asistiendo a todos en este tiempo, por favor llámennos para que les podamos prestar un servicio.
Estamos presentes para traer un claro entendimiento, para reasegurar, sanar y guiar.
Con un Amor eterno,


Madre María
©2016 Om Na All rights reserved.
Read Online
Download Audio Version
Watch Video Version
Fuente Original: Sacred School of OmNa


Traductor : Gloria Mühlebach

Los Ángeles vía Ann Albers – Todo el universo está conspirando para amarlos



Los Ángeles vía Ann Albers 
Todo el universo está conspirando para amarlos
19-03-16


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.
Mis queridos amigos, todo el universo está conspirando para amarlos. Todo el universo está intentando traer el amor a la superficie en sus vidas para crear una realidad más amorosa. Así como el sol siempre brilla, el amor siempre intenta hacerse conocido.

Sin embargo, hay muchos en su planeta que filtra éste amor a través de su miedo, dolor, tristeza e indisposición para abrazar una realidad más cordial. Incluso aquellos individuos pueden ser lo que ayuden a despertar mayor amor en su vida. Cuando están cerca de lo no amoroso, son forzados a amar y a cuidar de sí mismos más. Cuando están cerca de aquellos que mienten, se ven forzados a ser más verdaderos con su corazón. Cuando están cerca de aquellos cuyo dolor se desparrama en sus vidas, sienten su propio dolor también y al sentirlo, lo llevan a la superficie para ser sanado. El Amor en verdad trabaja todo el tiempo.


La próxima vez que enfrenten una circunstancia dolorosa o a una persona desagradable pregúntense, “¿cómo intenta el amor salir a la superficie dentro de mí, por mí primero, en mi vida, por mi vida?” y entonces querido, verán esas áreas donde tienen oportunidad de amarse a sí mismos más. Al amarse a sí mismos, crean una vida amorosa y al crear una vida amorosa comparten más amor con el mundo.

Crean en el sol detrás de las nubes, queridos, y crean en el Amor que siempre está ahí por ustedes solo esperando a ser revelado.
Dios los bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

Mensaje de Ann.

Hola a todos.
Los ángeles me han entrenado a ver el amor en todas partes, incluso en las situaciones y circunstancias que no siempre se sienten amorosas para mí. Por ejemplo, cuando las cosas no salen como quiero, me recuerdan confiar que el Creador está trabajando “tras bambalinas” para ayudar a traer más alegría y bondad a mi vida. Tengo que confiar.

Recientemente en los últimos años cuando alguien dirige un dolor increíble y oscuridad hacia mí, y no quiero decir solo personal sino toda una vibración de oscuridad, tengo que ver más allá de esas nubes para ver el amor detrás de todo eso también. Cataliza un crecimiento fenomenal. Enfrenté miedos de posesión de vidas pasadas. Tuve que aprender a amar a aquellos que odian. Tuve que aprender que lo que llamamos maldad es más una vibración que simplemente ha perdido su conexión con lo Divino y vive en un triste modo de supervivencia. Tuve que identificar la luz interna con más fuerza que nunca. Enfrento mis miedos de enfermedades físicas ya que ésta vibración y mi reacción a eso causó que salieran a la superficie algunas condiciones en mi cuerpo. Y una vez más, crecí en luz, en fe y en compasión incluso por los más heridos.

Al filmar la serie 7 de Ann y los Ángeles la cual es un viaje a tu verdadera naturaleza mística y un viaje a realidades místicas, temblé como rama de árbol. De hecho me estremecí físicamente, ya que los miedos de vidas me estaban dejando. En otras vidas cuando me pare en público declarando la verdad de un Amor mucho más grande que la mayoría del mundo se atreve a creer, no siempre llegó a buen fin. Pero el temblor y la agitación se presentaron frente a la cámara y al irse encendiendo la energía de la verdad, la paz, la calma y la luz me inundaron. No creo haberle impregnado tanto trabajo a otra cosa como a esta siguiente serie. Es la culminación de vidas. Es simple en los primeros episodios ya que la gente consigue pisar firme dentro de sí mismos, entonces gradualmente avanza a una realidad amorosa donde estaba parada en un amor tan hermoso que la habitación desapareció y no había nada sino un vasto y profundo amor rodeándonos. Creo que esta serie no solo será un abridor de ojos sino un cambiador del juego para muchos. Era por mí.

Fui a casa y al mirar a la multitud avanzando por el aeropuerto, solo vi amor. Vi amor debajo de las caras largas y estresadas. Vi amor en el amor que casi me arrolla porque me recordó lo protegida que estoy. Lo vi por todas partes. Vi amor en las almas necesitando mi atención ya que simplemente decían, “por favor recuérdame que soy amor”. Y sé en mi corazón que aunque no necesito servir a cada personalidad, puedo en una amplitud mayor, servir a la luz interna.

Así que “vean debajo de la superficie” en la vida y pregunten, “cómo la vida trata de traer más amor a la superficie”. Aunque la gente que nos daña es usada por lo Divino para ayudarnos a revelar y sanar esas áreas ocultas donde no hemos aprendido aun a amarnos a sí mismos. Mientras tanto, las que son amorosas y cordiales brillan en un lugar en aquellas áreas donde hemos aprendido a atesorarnos a nosotros mismos ya traer nuestro amor a la superficie.

Que tengan una semana Bendecida. Los amo a todos.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T

Mónica Puenzo-SE DISUELVE LO VIEJO, SE RECALIBRA LO NUEVO - AA MIGUEL

  


Amados Seres de Luz, a los trabajadores y Servidores. Hoy me dirijo especialmente a Ustedes los que han adquirido la conciencia de Unidad y están a punto de conectar con la Conciencia Crística Unificada en sus cuerpos terrenales. Ha llegado el momento en que su memoria se active y recuerden todo cuanto han acordado realizar para la apertura de vuestra conciencia, como si un dispositivo interno estuviese a punto de activarse porque es el tiempo que así sea. Lo podrán notar muchos por los ajustes que sienten en el cuerpo físico con molestias, cansancio, insomnio, desapetencia, consumo vasto de agua, etc. 


En el cuerpo emocional sentirán desgano y tristeza por aquello que se va de ustedes para no regresar nunca más, hasta los recuerdos más dolorosos y las acciones propias y ajenas que les causaba angustia y desasosiego. Y en el cuerpo mental una total falta de coordinación mental a veces en asuntos de importancia, o al menos, la que le daban en otros tiempos.

Sumado a ráfagas de calor intenso seguido de frío. esto ocurre porque la energía Kundalini que es la precursora de la activación de vuestro ADN en todo el organismo biológico, está pulsando y se eleva, de allí el calor que sienten y cuando baja, lo sienten como frío. Así estarán un tiempo hasta que se estabilice dicha energía que sube a través de la columna y pulsa por llegar a la glándula pineal, pero por ahora no pasará más que al Chakra Laríngeo y luego baja. Llegará el momento en que se alinee con la Glándula ¨Pineal y entrarán en contacto con las energías de 5D.

Esta recalibración de las nuevas energías en el campo terrenal, está ingresando en todos aquellos que han abierto sus canales de comunicación con su Yo Superior y éste a su vez está jalando desde la membrana Crística superior todas las energías que serán elevadas a 8vas de Luz más vibratorias. Esto ocurre debido a la autorización que han recibido de la Fuente Universal en apoyo a todos los seres que han abierto sus canales y activado exhaustivamente todos sus Chakras, hasta el 8vo y 9no. 

Es importante aclarar que el 8vo chakra es la glándula Timo y debido a su función como dispositivo inmunológico, es quien autoriza con su funcionamiento y actividad, a que esto ocurra. El 9no Chakra está conectado al Corazón de la Madre Tierra o Logos Planetario y cuando está en plena actividad, cada ser opera en espacio amplio entre el cielo y la tierra de manera unificada. Esta actividad es de 5D ya que cada ser que así lo haya logrado ampliará su visión, percepción y acción en radio de acción de 360*.

Qué significa esto?

Han podido observar como algunos jóvenes están estudiando, escuchando música, mirando TV y hablando por t.e. ? Esa capacidad está casi en el espacio de 360* y cuando sientan que el cuerpo físico está con ellos, habrán unificado todo.

La acción en 360* dispone al ser en un presente mucho más centrado sin perder la observación de sus cuerpos terrenales, utilizando una capacidad de gran amplitud hacia todo cuanto lo rodea de manera consciente y saber en el mismo instante todo aquello que ocurre planetariamente y humanamente.

Esta es la recalibración que está en marcha y que ya algunos la afirman, la sienten y se maravillan. 

Quienes están en plena transformación son cada uno de sus átomos que están cambiando su estructura como así sus células y sienten malestares raros no definidos o identificados, pues arrastra las emociones sin causa aparente. No se queden en ellos, los síntomas, sigan adelante, la victoria está a un paso. 

Toda la compañía del Cielo está sobre Ustedes y sabemos que nos sienten, otros nos ven o escuchan, pero todos los que han despertado a la nueva conciencia están en el camino de esta recalibración. 

Paciencia con algunas actividades internas es lo que les pedimos, nada destructivo sucede, sino solo aquello que no tiene cabida en el nuevo espacio dimensional.

Y así como el Planeta está posicionándose a nuevos espacios y esto es literal, ustedes están ampliando la conciencia de quienes son y qué han venido a realizar como humanidad. Agradezcan todo esto que están viviendo ya que al atravesar cada etapa de cada día dentro del gran ciclo de transformación, disminuyen las posibilidades de conectar con otras energías que no sean Luz. Estarán haciendo limpieza propia y ajena y sabrán determinarlas para echar mano a la intención que deban accionar. Mantengan sus chakras limpios a diario, sólo con la intención y verán las respuestas rápidamente. Todo lo veloz que ahora funciona para ustedes esto es como funciona también para nosotros, por eso los instamos a utilizar las herramientas que todos hemos recibido durante la creación original como si dispusieran de una “varita mágica”. Confíen en ello como lo hacemos nosotros... Decreten, afirmen y verán manifestarse la orden que han dado.

Una de las actividades más luminosas que poseen es la respiración y el consumo de agua, que es el mejor conductor de la energía...  utilicen estas dos modalidades indispensables en este tiempo. Verán los cambios radicales cuando la conciencia utiliza estas herramientas. El campo mental baja su velocidad y el emocional se serena creando un ámbito para lo físico de calma y paz.

Les dejo mi Amor y mi companía

Yo Soy el Arcángel Miguel, de la Orden Michelina


En Amor y Fe
Mónica Puenzo

CONNIE HUEBER EL VIEJO MUNDO SE ESTÁ DERRUMBANDO Y USTEDES ESTÁN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS -MADRE DIVINA


 


LA TRASCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH
Pregunta: He tenido varias experiencias emocionales dolorosas y realmente parece que no puedo romper este ciclo de dolor en el que estoy dentro

Madre Divina: Sé tu yo verdadero, haciendo honor a tu yo verdadero, amando a tu Ser Verdadero, y la alegría romperá el dolor. Digan: Yo Soy un ser divino y la alegría me llena de gozo.

El ego seguirá contratando al dolor, seguirá causando dolor. Todos ustedes lo han visto. Probablemente se contraen cuando lo ven. Sean su yo verdadero, honren a su Ser Verdadero, amen a su Ser Verdadero, y la alegría  romperá el dolor totalmente. El amor es inherente a la alegría; disuelve el dolor. La verdad es inherente a las personas que les gusta lo que son.

Realmente quiero que sepan esto y que lo abracen; la manera de convertir el dolor en alegría es amándose a sí mismos,  amarse a sí mismos constantemente. Mentalmente pueda que esto no tenga sentido. Intelectualmente es probable que puedan hacer agujeros en ello. Pero eso no es lo que son. Ustedes son un ser de la Verdad. Ustedes saben las limitaciones del intelecto pequeño, del ego. Sienten la verdad porque son veraces. Interiormente, díganse ahora mismo: "Me doy permiso para amarme a mí mismo por completo.
La Divina Madre está aquí con regalos. Yo les estoy dando a usted, regalos, regalos especiales, los regalos divinos. Tengan la intención de recibirlos. No puedo parar mi corazón sin límites para verter mis riquezas sobre ustedes. Permítanse recibirlas.

Pregunta: Cuando usted habla de ascender con la Tierra, esto suena como; algo que me gustaría hacer, para ayudar a la Madre Tierra. ¿Podría usted decir más sobre cuál es la mejor manera realmente de hacerlo y cuáles son los medios para nuestra transformación y la transformación de la Madre Tierra?

Madre Divina: Las energías divinas están revolviendo el interior de cada uno de ustedes, cambiando la manera en que viven sus vidas, cambiando la manera en que piensan, cambiando la manera en que se comportan Ustedes se están respetando. Se están transformando. La integridad infinita está despertando en la Madre Tierra. La luz divina se está vertiendo en este planeta. La luz ascendente está llenando esta Tierra, levantando la vibración de la Madre Tierra y de toda la gente aquí. La vibración de la Madre Tierra está elevando la densidad, fuera de la pesadez, con la luz del espíritu, liberándolos, iluminando sus mentes, de modo que se puedan dar los regalos a los que estamos aquí, porque yo la Madre Divina, también estoy aquí.

   El dejar ir es la llave de esta transformación. La estabilidad que ustedes necesitan tener para dejar ir debe estar en el corazón. Ablanden su corazón. El corazón es la puerta abierta a la integridad infinita. Es el lugar alrededor del cual toda la vida se mueve. Mientras que ablandamos y nos abrimos en nuestros corazones, mientras que dejamos nuestro centro de la atención en el corazón, nada puede abrumarnos otra vez ni nunca. Nada puede molestarnos. La vida divina está despertando en esta Tierra a través de los corazones de la gente. Ablándense otra vez en el corazón. Confíen en su integridad infinita que viene a despertar el corazón. Lo divino siempre despierta primero en el corazón.

   La Madre Tierra es curativa. La Madre Divina está aquí; como una presencia tangible para traer a la Madre Tierra nuevamente dentro de la alineación con el flujo divino de la fuerza de la vida, que se mueve a través del Universo. Los estoy trayendo a cada uno de ustedes nuevamente dentro de la alineación con el flujo divino, de modo que, esté en armonía perfecta con el amor de la Madre Divina que es la energía que anima la creación y mantiene la existencia en la creación. Los lugares en esta Tierra donde hay agitación; son los lugares en donde la mayoría se están resistiendo al amor divino. Cada vez que hago una declaración como esta, me detengo brevemente, permitiendo que sus energías la abracen y se ajusten a lo que les he dicho. Todo en ustedes se puede curar - si tienen el control de sus vidas, ustedes mismos se pueden curar. Todo lo que ha estado fuera de alineación con el flujo de la fuerza de la vida, a través de la creación; está saliendo y se está curando.

   Ablanden el corazón, dejando entrar al flujo del amor divino, confiando en ustedes mismos y en sus seres infinitos, más de lo que ustedes puedan confiar en cualquier pedazo finito de su ser; como puede ser el pequeño ego o pueda ser el miedo o pueda ser sentirse no merecedor. Ustedes son seres infinitos y están trayendo todos estos pedazos y piezas, para que se comporten como si fueran parte del ser entero, trayéndolos nuevamente dentro de la alineación con el conjunto. Cuando se encuentren que se están sintiendo asustados o se están sintiendo indignos o no son felices sobre algo, déjenlo pasar, ablándense con eso. Pudo ser una sensación de vergüenza, déjenla pasar, ablándense con ella, apenas como hemos estado haciendo aquí con el ablandamiento a través de los puntos en el cuerpo donde ponemos la atención, como el agua que se filtra a través del cuerpo físico y lo ablanda. La confianza en ustedes mismos, puede hacer esto. Los viejos modos de ver se han terminado. La nueva manera de ser está reconociendo la unidad con uno y con cada uno. Confíen que su uno mismo infinito está transformando a la Madre Tierra.

Participante de la clase: Jesús comentó que cuando cambiamos nuestro corazón; cambiamos el universo entero. Eso es todo lo que lo hacemos aquí; estamos ablandando el corazón y cambiamos el corazón. Podemos esperar que el universo cambie con todo el cambio masivo del ablandamiento del corazón que está sucediendo aquí, y la extensión del corazón.

Madre Divina: ¡Usted tiene razón! Sucede que estamos cambiando el Universo y la Madre Tierra es una parte del universo al que estamos afectando mientras que cambiamos, así que ella está cambiando. Resulta muy fascinante observar como la Madre Tierra ha cambiado. Es una transformación hermosa. Aunque ustedes no lo entiendan y aunque apenas me pregunten les daré la respuesta del cuadro grande, de la perspectiva grande, cuál es la perspectiva que quisiera que ustedes tuvieran. La pequeña perspectiva puede tener bastante de desesperación. Ustedes tienen que verlo desde la perspectiva grande. Pueden observar que lo que aparece como la desesperación es apenas el derrumbarse del Viejo Mundo. El Viejo Mundo se está derrumbando. No vamos a intentar guardar el Viejo Mundo alrededor. Aquí es adonde la gente consigue en cuestión porque ellos creen que el Viejo Mundo es el único mundo o el mundo seguro. Pero no es así, de hecho él es el mundo inseguro que se está derrumbando. De ahí es de adonde este conflicto está viniendo – la gente que quiere sostenerse sobre lo viejo y la aparición de lo nuevo. Tenemos que animar a gente a dejar ir lo viejo. Incluso dejando el conflicto .El infinito está estructurando el mundo, así que de todos modos es imposible resistirse. Incluso la gente que se resiste, tendrá eventualmente que dejarlo ir. Es por eso que le estoy dando valor a cada uno aquí. El dejar ir; no significa no hacer nada. Hay necesidad de vigilancia en el dejar ir. Hay un entusiasmo, un dinamismo en dejar ir en los movimientos de ustedes, para saltar cuando sea el tiempo correcto de saltar. El dejar ir los pone simplemente en el flujo. Pero no pueden dormirse otra vez con él. Deben estar muy alertas, enterados, cada vez más despiertos. Es importante que ustedes sean conscientes que están al comando de sus propias energías de vida. Entonces pueden curarse a sí mismos.

ARCÁNGEL MIGUEL.VÍA RONNA HERMAN
   Hay una gran preocupación porque la destrucción alrededor del mundo esté acelerándose.  Reconocemos que esto es verdad y que continuará durante algún tiempo mientras la Tierra libera los patrones negativos y energías constrictivas, porque su Madre Tierra está luchando por reparar el daño que ha sido hecho al planeta en los eones de tiempo a través de los pensamientos y acciones negativas de la humanidad.  La humanidad es responsable por el presente estado de la Tierra, y corresponde a todos ustedes, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores, esforzarse para corregir tanto daño como sea posible.  Están ustedes siendo suministrados con las herramientas y la energía del Fuego Sagrado necesarias para realizar esta tarea; sin embargo, deben de incorporar y dirigir la energía apropiadamente.  Su ascensión y la ascensión de la Tierra, están vinculadas inexorablemente y nosotros estamos comprometidos para ayudarles en la mejor forma posible. Queridos, sabemos que es doloroso experimentar u observar mientras vastas áreas pobladas son destruidas y muchas vidas perdidas.  Entre más cercano a casa sea el evento, más doloroso y desconcertante es; sin embargo, si se convierten en Servidores del Mundo y Portadores del Fuego Sagrado de transformación y de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador,  deben elevarse sobre lo que está ocurriendo en su arena personal, su ciudad, y hasta su país.  Si, entendemos que la destrucción que está ocurriendo a lo largo de la costa del golfo de los Estados Unidos es una representación, como son las destructivas inundaciones, tornados, sequías, y el dolor y sufrimiento causado por las guerras continuas que están tomando lugar alrededor del mundo.En efecto, estos son tiempos de grandes pruebas para la humanidad a medida que los elementos de la naturaleza luchan por retornar la Tierra a su equilibrio y armonía, tanto por dentro como por fuera. El Planeta Tierra está vivo pero no está bien, pues este gran ser que siente ha sufrido los resultados de los patrones vibratorios discordantes de la humanidad y sus acciones nocivas por eones de tiempo. El planeta que les alberga también está experimentando el proceso acelerado de liberar y sacudir los grilletes de su prisión de la tercero-cuarta dimensión. Los antiguos laberintos, las profundas líneas de unión alrededor de la Tierra, están una vez más siendo bañadas con el elixir sanador de Luz, y las estructuras cristalinas que han dormido sus sentidos en lo profundo de la Tierra, que ya se están estirando y despertando una vez más.  Es, por lo tanto, más importante que nunca que practiquen la conservación y que comprendan que debe haber un equilibrio en los recursos y la demanda. Nuevamente, hacemos hincapié, cuando están en armonía con las leyes universales, las cuales incluyen las leyes de la naturaleza, nunca experimentarán la falta o la privación. Tal como les hemos pedido que se vuelvan hacia ustedes mismos y se reconecten con sus cuerpos, les pedimos que se sintonicen con las fuerzas de la naturaleza e irradien vuestro Amor/Luz hacia el corazón central de la Tierra para ayudarle en su transformación. Para asegurar vuestra protección, queridos, refuercen su columnas de ascensión de Luz, la cual les conecta con vuestras Pirámides personales de Poder en la quinta dimensión y con las Celestiales Ciudades de Luz. Visualicen una esfera de Luz dorada del Creador a vuestro alrededor, y esfuércense por expandirla tanto como puedan a través de la Respiración Infinito, y véanla llena del elixir mágico llamado Partículas Diamantinas. Estarán así revitalizados y protegidos; y esta es también una de las mejo-res formas de ayudar a aquellos a vuestro alrededor, y para ayudar a alivianar el peso que vuestra Madre Tierra está intentando transformar. 

   Los dramáticos cambios que la Tierra y la humanidad están ahora experimentando, continuarán de una forma u otra en los años que vienen; sin embargo, los cambios más dramáticos serán dentro de los corazones de la humanidad. Más almas decidirán dejar el plano terrestre con el fin de continuar su pasaje hacia la Luz en un ambiente más armónico. Esa es la dispensación Divina que se le ha dado a esas almas que están aún en los escenarios tempranos de la expresión individualizada del alma. Aquellos de ustedes que están esforzándose por lograr la auto-maestría y por integrar la máxima cantidad de Luz del Creador, deben visualizar un gran nuevo mundo donde muchos nazcan y donde puedan vivir en armonía con la naturaleza y con los demás.  

   TENGAN POR SEGURO QUE LA TIERRA NO SE DESTRUIRÁ A SÍ MISMA, SE ESTIRARÁ Y RETORCERA MIENTRAS LIBERA MUCHA DE LA PRESIÓN QUE SE HA IDO ACUMULANDO POR LOS MUCHOS EONES DE TIEMPO Y, A SU DEBIDO TIEMPO, MIENTRAS SE ACOMODA EN SU NUEVO LUGAR EN EL SISTEMA SOLAR, RETORNARÁ A SU PERFECTA Y MARAVILLOSA BELLEZA COMO EN SU NACIMIENTO, CUANDO ERA LLAMADA “EL JARDÍN DEL EDÉN”. ES CIERTO, EN EL FUTURO DISTANTE, LA TIERRA DE LA TERCERO-CUARTA DIMENSIÓN LUCIRÁ COMO UN PLANETA ÁRIDO, TAL COMO LOS OTROS PLANETAS DE SU SISTEMA SOLAR. SIN EMBARGO, EN LA QUINTA DIMENSIÓN, ESTARÁ LLENA DE VIDA Y SERÁ HERMOSA MAS ALLÁ DE LO QUE PUEDEN IMAGINAR.  

La resurrección y la ascensión implican regresar a su magnificencia original al incorporar la más grande medida de su Luz Divina y los Atributos dados por Dios. La evolución es un propósito, no un accidente.  Van ascendiendo, a medida que van integrando sus cuerpos superiores. 

Amados, ahora es tiempo de cumplir la promesa que hicieron antes de encarnar en esta vida. Se les dio una misión sagrada, y ustedes hicieron una promesa, de que cuando el tiempo llegara, se prepararían para ser los recipientes de los raros y exquisitos rayos de Luz Pura del Creador. Si, le decimos a cada uno de ustedes, ustedes fueron bien elegidos, o no estarían tan ansiosos ni intentando obtener algo más allá del mundo físico de la realidad.    Aunque pueda parecer que el caos y la oscuridad están creciendo en la Tierra, les aseguramos que esta es solo una situación temporal. Así como también en vuestras vidas personales, todos los patrones de frecuencias que no son armoniosos están saliendo a la superficie para que la Luz del Creador pueda transformar y refinar todo aquello que no está en sintonía con la nueva canción Celestial del Alma de la Tierra y la Humanidad que asciende. Todos ustedes están experimentando la caída de una realidad, y por lo tanto les animamos a ser valientes y mantenerse firmes en sus visiones del futuro.

¿CÓMO PERMANECER TRANQUILO DENTRO DE LA AGITACIÓN? MADRE DIVINA VÍA SUSANNAH

Hay una tremenda agitación en el exterior y ustedes tienen que estar tranquilos en medio del caos y la confusión. Hay un descontento y una sensación de injusticia, una enorme escasez de víveres y alimentos, a causa de los revendedores.  La inflación es galopante – la economía está colapsando. Una gran parte de los perros y los gatos domésticos, andan por los bosques y las calles, pasando frío, sed, hambre, con heridas y esperando la muerte en el más completo abandono – El Creador a escuchado las oraciones de los trabajadores de la luz por los hermanos menores y ha decidido, no enviarlos más a la Tierra – ustedes pueden verlo en Internet (ya casi no hay cachorros ni gatitos en venta). Hay mucha gente sin recursos para alimentarse, debido a la especulación con el precio de los alimentos. También hay peligro en las calles – les recomiendo que permanezcan en sus hogares el mayor tiempo posible. Salir a hacer las diligencia o a trabajar; es estresante. Sabemos por lo que están pasando.

Busquen la quietud, la armonía y el amor dentro de su propio ser divino y todo lo que necesiten para vivir en paz y comodidad; hallará el camino hacia ustedes y lo tendrán. Practiquen actividades terapéuticas como la pintura, la jardinería, el baile, las caminatas. Mediten conmigo, encuentren la paz en su corazón. Los estamos ayudando. No están solos. El Creador y los Arcángeles los están ayudando.

Están protegidos dentro de mí. Los estoy sacando de sus lugares ocultos. Los estoy sacando de su corazón. Yo los estoy sacando del interior de su vida. Yo te estoy sacando con mi amor. Quiero que sepan lo que se siente al experimentar mi amor de gran alcance. Quiero que sepan lo que se siente al experimentar mi vida. Mi amor los está atrayendo hacia mí. Confíen en mí. Si se sienten solos o asustado,  entren en estas energías y se evaporarán porque no son reales. Ahora los estoy buscando, a cada uno de ustedes y los estoy viendo a través de  su miedo y su dolor.

Ustedes tienen que purificar sus cuerpos inferiores y realizar actividades extraordinarias.  Ustedes están elevando sus conciencias con las frecuencias vibratorias de su yo superior y de Gaia. Así que, por favor rompan lo que los hace sufrir. Tengan una relación armoniosa con su yo superior y con la Madre Tierra. Cuando mediten, pongan su conciencia en la dimensión en la que habita su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

Ustedes están a cargo de sus vidas y de las vidas de otras almas. Por lo tanto deben cuidarse con amor.  Mientras más se comprometan con la energía de la salud y la expanden en sus campos, más alta será la vibración de su cuerpo físico y será menos propenso a las enfermedades. La confianza en mí y en ustedes mismos, es una de las llaves para salir airoso de esta agobiante situación.  La ascensión es un estado natural del ser, va a suceder cuando salgan de los apegos de este plano y aprenden a dejar ir – sus almas van crecer y cambiar para un bien mayor, van a ascender porque el potencial de sus almas es la evolución y ustedes están recibiendo, integrando y anclando constantemente energías cada vez de más alta vibración de las dimensiones altas, de los reinos de luz. Donde pongan su atención, una gran potencia y una gran fuerza se envían allí. Así que el dejar ir y su atención; son primordiales hasta en el momento en que dejen este mundo y salgan por el portal de su corazón. Son precisamente estas cualidades las que les permiten no dar vuelta atrás – pidan suministro a su ser divino o Divina Presencia Yo Soy, de todo lo que necesiten, y reciban las corrientes sutiles de su yo superior y cristo interno, para conectarse con su mente superior. Noten su vida interna y dejen ir lo que les haga sufrir. Vamos a ir acabando con el sufrimiento.

 Cuando ustedes entran en mi campo, resuenan con mi amor – mi amor por ustedes no conoce de fronteras, es incondicional y es fuerte y sincero. Meditamos con el Padre Divino en el corazón, la Madre Divina en el tercer ojo y el Niño Divino (su niño interno) en el doceavo chakra; su niño o niña, está al cuidado de la Madre María y rodeado de luz blanca y dorada. Así que pregúntenle a él o a ella, lo que le hace falta para ser completamente feliz.Es su Divina Presencia la que determina el nivel de activación de su cuerpo de luz – la comunicación que ustedes hayan tenido con su yo superior es de gran ayuda en el momento de su ascensión. Su ser divino los está ayudando a conseguir su ascensión a la 5D que es un campo nuevo de energía para ustedes pero no para su yo superior. Así que, al descargar en sus campos, la energía de la 5D de su yo superior, ustedes están avanzando en este camino. Su ser divino los anima a meditar con su yo superior, completamente centrados en su ser más elevado, para que usen esta energía trascendente. Están unidos en sus aspectos multidimensionales por su campo energético que co-existe con sus múltiples yos, con diferencia vibratoria, y cada uno puede tomar el lugar del otro hasta su ascensión, así que son Uno multidimensionalmente. Su ser divino es su vida grande en su multi-dimensionalidad y cada uno de ustedes puede manifestarla aquí en la Tierra. El amor divino  es ilimitado; porque su fuerza magnética es la más potente del universo y aumenta con los deseos que ustedes tienen Cuando ustedes toman conciencia de que Dios está en sus corazones, este amor se expande y se expande – ustedes se conectan a sus múltiples yos a través del amor divino. Vamos a ir integrando todos sus yos en Uno para que ustedes sean más completos, más íntegros.

Su conciencia infinita se está haciendo muy expansiva en su contacto con la Fuente, para que la puedan utilizar con su intención y atención, para traer más luz desde la Fuente y para el ablandamiento de aquello que deseen sanar o mejorar. Están creciendo en la Totalidad. El infinito los está ayudando para que crezca lo positivo y lo negativo disminuya. Centrarse en la atención positiva; entonces la totalidad puede fluir a través de las conciencias de ustedes; a ese punto de atención y les dará la revelación, la curación, la relación, la riqueza o la gracia que necesiten. Cuando su atención está puesta en algo y la toma de conciencia fluye allí, se producen cambios de vibración del campo energético que se convierte en un campo más entero y completo. El amor que hay en su corazón es profundo y puro. Valórense y cuídense. Comuníquense con su alma. El ser del alma que está en su corazón, es quien les va a decir la verdad. Hay una acción, y esta acción es una alquimia que se produce cuando ustedes le dan confianza al Infinito. La confianza está en su corazón, entonces la alquimia va a tener lugar y la transfiguración del cuerpo físico cuando cambien de plano; y tiene que ver con la confianza en el Infinito para que ustedes siempre cuenten con el apoyo de la vida en los distintos planos de existencia.

La manera de estar en armonía con la vida consiste en centrarse en la situación que se presenta a ustedes y luego dejarla ir hacia el Infinito. Suavizamos, cuando ponemos la atención en algo y al  mismo tiempo vamos al infinito. Ustedes son seres infinitos de luz, son profundos, son completos – confíen en quienes ustedes son y encontrarán todas las respuestas dentro de su corazón. Yo los llevaré a las respuestas. Conéctense conmigo, permitan que yo les enseñe lo que son y lo que pueden hacer.

Ustedes son creadores, necesitan aprender a crear con su atención centrada profundamente dentro de la Fuente Infinita, con la protección y la seguridad que logran; al unir sus conciencias conmigo la Madre Divina. Yo soy una creadora. Juntos somos un gran equipo, un equipo potente, un equipo invencible. Así que, estén conmigo. Conmigo no tienen que ser formales. Quiéranme. Esa es la forma más segura de estar conmigo. El amor los lleva a mi puerta, el amor abre la puerta y al abrirse la puerta, sus preguntas aparecen en su vida. Ustedes no tienen que ser formales conmigo - pregúntenme lo que sea sin expectativas. Yo soy su Madre, Yo los tengo en mis manos, los tengo cerca.

Cada vez que ustedes notan resistencia, suavizar y dejar que la energía divina pase a través de ustedes. Ustedes no tienen que empujar con fuerza. Ustedes tienen que suavizar y dejar que su intención logre lo que sea,  con el flujo. Yo los llevaré. Muévanse conmigo, trabajen conmigo. Yo los guiaré. Yo Soy la Madre Divina, yo poseo el corazón, el corazón es mi dominio, y cuando ustedes se mueven de su corazón, usted no pueden dañar nada en este universo. Yo les estoy enseñando cómo vivir desde el centro del corazón, permitiendo el poder del amor para crear, sanar, y unir, y es gratis. Yo les estoy enseñando habilidades especiales, y cuando dominan esas habilidades y las usan todas juntas, se convierten en un ser dinámico y de elegancia creativa. 

Ustedes están siendo elevados, se están convirtiendo en más ligeros, su cuerpo se está espiritualizando. Se están convirtiendo en seres sabios.  Yo soy la puerta. Yo soy la luz que se mantiene encendida, a medida que avanzas hacia lo incognoscible. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor, que les ofrece una vida donde puedan liberarse del dolor. Necesito que se acuerden de mí y que me acompañen. Necesito su decisión de ser; uniéndose a mi voluntad, para que se haga mi voluntad en ustedes. Yo sé lo que puedo hacer por ustedes. Todo lo que tienen que hacer es seguirme, elegirme, ser Uno con la Voluntad Divina, y me ofrecen todas sus enfermedades, sus dolores y sufrimientos, y luego los dejan ir.

Los amo muchísimo
 
 http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.ar/2016/03/nadre-divina-el-viejo-mundo-se-esta.html