MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de marzo de 2016

Mensaje de Montague del 7 de febrero de 2016









Mensaje de Montague del 7 de febrero de 2016



Los 7 de febrero son siempre un día muy especial para nosotros ya que celebramos mi cumpleaños en la Tierra. Yo, querida quiero darte las gracias por hacer siempre este día tan especial para mí.

Lo que su mundo se enfrenta ahora es la Agenda 21, la despoblación del MUNDO. Su plan es primero despoblar Brasil, envenenando a todo el país. Brasil es el mayor consumidor de pesticidas en el mundo, por lo que será fácil para ellos lograr esto. Recuerda, querida, yo estaba muy en contra de los pesticidas cuando estaba en la Tierra. Veía los grandes peligros de este tipo de productos químicos que se desataron de manera indiscriminada en la Tierra. Los que, además de los Chemtrails, eran una receta para el desastre, al igual que ustedes lo están viendo ahora. Todos los virus se producen en sus laboratorios. Ellos los liberan cuando es necesario llevar a la humanidad al borde del desastre mediante la creación del miedo a través de las historias de terror que liberan. Las personas que tratan sobre estos asuntos en la televisión y los que escriben lo que les dicen en los periódicos, son culpables de un delito grave contra la humanidad. Ellos son tan culpables como si hubieran administrado físicamente los mismos virus.

El culto que gobierna su mundo ha sido utilizado para crear riqueza y poder solo para ellos. Ahora quieren TODO. Ya no los quieren en lo que ahora consideran que es su mundo. Planearon cada paso de esta toma de control meticulosamente a largo de los siglos. Toda guerra fue orquestado por ellos, cada enfermedad fue creada por ellos. El dinero, el flagelo de la humanidad, fue creado por ellos. Ellos han tomado como rehenes a la humanidad, y han preparado todas las estafa que han creado para ti. Eran expertos en venderte una idea. Siempre hicieron trampas. Ellos ahora ejecutan todos los gobiernos, son propietarios de todos los bancos, y dueños de la industria farmacéutica. Ellos producen los alimentos necesarios para la vida en la Tierra. Todos ustedes están cegados ante sus motivos, ya que utilizan el lenguaje (magia hablada) para confundirlos a ustedes y que le que entreguen todo el control a ellos. Ellos utilizan los productos químicos que producen para matarte. Ellos los utilizan para matar a la humanidad a través de las guerras que crean. Ellos los utilizan para inyectar venenos que con el tiempo los matan. Ustedes, sí usted que está leyendo esto, les están ayudando en su gran toma de control de la Tierra.

Todas las religiones son parte de esto, a pesar de que tratan de ocultarlo bien. El Vaticano es la sede del mal, los hace olvidar que están en peligro. El Dios que ellos adoran, y les animan a adorar, exige sacrificios sangre y sufrimiento, que ellos suministran bajo demanda. Ellos deben su éxito a este Dios. Los seres humanos suministran la sangre para apaciguar a este Dios. La masa les asiste felizmente, no es más que una recreación del sacrificio de sangre, y de buen grado toman parte en ella.

¿Qué se necesita para que se despierten a este mal que está a tu alrededor, vestido para confundirte? Han tenido mucho éxito para maniobrar la creencia de que a través de la religión deben segur sus órdenes . Hay una cosa que se puede, y que debe aprender de ellos: están de pie juntos, siempre se apoyan entre sí, y ahí radica su fuerza. Ellos sólo promueven su propia cuenta. Cambian sus nombres continuamente para confundirte. Ellos aprendieron a encajar en muchos países; para infiltrarse y destruir la estructura del país y su gente. Esto les trajo gran éxito. Ustedes están viviendo en un mundo en el que ellos se han asegurado de que no sepas nada. Ellos les han mantenido en la oscuridad acerca de todo. Ellos han hecho que dependen de ellos, lo que, mis amigos, no es una buena cosa. Han sido inteligente y han sido pacientes.

Esta es la batalla más grande que la Tierra ha presenciado jamás. El Bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, llámenlo como quieran; pero estén seguros, es una batalla en la que cada uno de ustedes va a ser parte de, y ya está llevando a cabo a su alrededor. Esta es una lucha por su existencia misma.

Esta es la razón, mis amigos, les imploro que voten sólo por aquellos que no están en los bolsillos de la Cábala. Irlanda tiene las elecciones de este mes. Esta es la elección más importante que van a tener. Voten sólo por aquellos que han demostrado ser honestos, que sólo trabajan para el mejoramiento de las personas y del país. La votación les da poder, por ese fin deben utilizarla sabiamente. Olviden la política de los partidos, eso es cosa del pasado. Es hora de seguir adelante, y tomar de nuevo el control de las personas. Voten por el partido y todo lo que obtendrán será lo mismo que antes. Esta es su oportunidad de recuperar el control de la Cábala. ¿Estás preparado para ello? O va a sentarse y permitir que hagan la despoblación de la Tierra sin mover un dedo para impedirlo?

Deben entender el hecho de que todas las noticias, tanto en los periódicos y en la televisión, son falsas y son guión de la Cábala para evitar que lleguen a saber la verdad. Tanto que está en contra de ustedes. Han tenido tanta experiencia en ordenar esta maniobra que ya controlan a la humanidad. Ustedes, mis amigos, recién están despertando a la misma. Cuando los lectores de noticias y reporteros entiendan que son culpables y se niegan a ser parte de este gran engaño, a continuación, podrán ver todo el castillo de naipes caerse. No habrían logrado tanto poder ni éxito si no hubiera sido por sus dispuestos ayudantes. Es el momento de mostrar lealtad a su propia especie, ya que necesita su ayuda.

Por favor, dejen de luchar en las guerras del Cábala. ¿No ven que son parte de su programa de despoblación? Eliminen los uniformes. Deben negarse a ser un sacrificio de sangre al Dios de la Cábala, porque eso es todo lo que eres para ellos. No pueden dejar de ver la destrucción de la vida en la Tierra a su alrededor. Tiene que ser detenida y resuelta. Aprendan a lidiar con ella y la ayuda llegará para ustedes con la energía libre, etc. Dejen de ser esclavos impotentes. Encuentren su voz y niéguense a ayudar en la destrucción de la humanidad. Recuperen su poder.

Mi querida, sí, siempre atacan a los pulmones. Ellos son un blanco fácil para ellos. Ellos lo hacen con tu amigo, también. Él es un blanco fácil para ellos. Su poder está disminuyendo, y esto es cuando están en su momento más peligroso, ya que no son buenos perdedores.

Por favor, toma un descanso. !Debes estar preparada!

Juntos para siempre, te adora, Monty.
FIN DEL MENSAJE 

Traducción: The Light Journalist

La captura de un vórtice (Interdimensional Portal) La apertura del espacio cerca de la luna? Publicado el 10 marzo el año 2016


Si hay extraterrestres y ya caminan entre nosotros sería razonable entender que sus capacidades tecnológicas avanzadas son mucho mayores de lo que podemos imaginar, lo que significa que las acciones que emprendan en la tierra o en el espacio permanecerán invisibles a nuestra línea de visión.

Sin embargo, gracias a la concienciación global en curso de este importante fenómeno, hay algunos observadores del cielo que pagarían el precio más alto para aprender la verdad sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor, y comparten felizmente sus descubrimientos asombrosos con el resto de mundo. Ahora, sigue siendo sólo una cuestión de mantener la mente abierta.

Hay muchos tipos de OVNI que van desde formas de vida biológica de los objetos artificiales o incluso artificial. Es posible que nuestros gobiernos y fuerzas armadas tienen un pacto secreto con los extranjeros que les permite acceder a otro mundo de la tecnología. Estas afirmaciones pueden ser interpretados para ver diferentes cuentas del pasado que hablan de formas futuristas en el que se puede viajar a través del espacio o el diseño de una nave espacial. Si todos estos detalles un producto de la imaginación de los teóricos de la conspiración.

Para entender mejor este concepto, te voy a mostrar un fenómeno muy singular que pasó cerca de la luna. atentos observadores del cielo y analista UFO Sr. Crrow ganó otro fenómeno sorprendente y parcialmente inexplicable. Con la ayuda de dos cámaras, que fue capaz de rodar en espectro completo de lo que presume que es un torbellino invisible. La aparición sólo dura un breve momento, pero gracias a un análisis detallado de Crrow lo vemos una y otra vez desde diferentes posiciones.

Según él, el vórtice espacio es invisible a simple vista, ya que sólo se puede ver sólo una pequeña parte del espectro de luz. Sin embargo, el fenómeno es real cuando se ve en todo el espectro de la luz que cubre el espectro electromagnético desde el infrarrojo y ultravioleta próximo, o mejor dicho, el portal capturado por el Sr. Cuervo podría estar ocurriendo a diario y en todas partes alrededor de nosotros, pero una vez que nuestros ojos no están diseñados para verlo, es como si nunca ocurre. Entonces, ¿cómo sabemos que esto es de hecho un vórtice cósmico y no algo causado por los meteoros o basura espacial?

La primera y más concluyente argumento sería que este fenómeno sólo se observa en el espectro completo, lo que significa que cualquier otro evento que podría suceder en el espacio y se explica por la ciencia también sería percibido por nuestra visión si miramos en la dirección correcta y el momento adecuado . El segundo argumento se centra en la idea general de portales que se ve en las películas de tantos, dibujos animados, juguetes y medios de comunicación de los niños en general. Entonces, ¿dónde surgió la idea de que los portales son sólo un elemento de ciencia ficción? Son estos "mensajes subliminales" pura coincidencia, o son más bien un hecho ya existente que no ha sido revelado a nosotros por razones desconocidas?

En tercer lugar, pero no menos importante, hubo algunos eventos muy extrañas que firmemente se asemejaba a un "agujero sin fin" o portal interdimensional. Este fenómeno fue observado por muchas personas en todo el mundo ya pesar de la información oficial se refiere a ellos como pruebas de misiles descargados, quisiera recordar el reciente caso de Noruega, donde el avistamiento, en mi opinión, no tenía nada que ver con una cohete o cualquier cosa encontrada en la Tierra. Entonces, ¿podría el vórtice sorprendido por el Sr. Crrow ser conectado de alguna manera a estos eventos? Es posible que él filmó un verdadero portal interdimensional? Si es así, ¿con qué propósito sirve?


Fuente: http://www.ewao.com
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:



Fuente: Crrow777

EL ECLIPSE SOLAR 8-9 DE MARZO DE PISCIS Por Clarita


image

Este mes tenemos dos eclipses , ya he hablado sobre el tema , pero a pedido de quienes preguntaron , dejo acá una ampliación de las influencias

Eclipse Solar 8 –9 de marzo- 18° de Piscis

En la madrugada del 9 de Marzo de 2016 , 1:58:19 UT, cerca de las 23 horas en Argentina , el Sol y la Luna se unen, en un especial evento de Luna nueva, Super Luna, y Total eclipse Solar , a los 18°56’ de Piscis.
La energía de este eclipse esta definida por un stellium en Piscis, compuesto por Sol, Luna ,Neptuno , Mercurio , Quirón, Ceres, y el Nodo sur . La oposición del eclipse, el Nodo y Quirón a Júpiter retrogrado en Virgo, y una Tcuadrada mutable con ápice en Saturno , aspectado por Júpiter y el eclipse.  
Se trata de una gran cantidad de energía en el elemento Agua , en el signo de Piscis y en uno de los brazos de la cruz Mutable de los cielos.
El elemento Agua es vivificador , el agua puede nutrir o destruir , disolver , amalgamar , limpiar. El Agua concierne al alma de las cosas , es la parte nuestra que percibe, refleja y absorbe las impresiones externas, nutriendo al aspecto emocional y psíquico de nuestro ser.
Piscis pertenece al este elemento y se lo relaciona con sus características, el acento emocional , la sensibilidad , la compasión y el idealismo , forman la impronta energética de esta Luna Nueva.
Piscis trae el ciclo anual a una conclusión y representa una fase de disolución aparente. Los tres signos de agua representan el fin de las cosas y Piscis marca el final de un ciclo espiritual que conduce al comienzo de uno mejor.
El signo de los peces es el mayor exponente de la irradiación Cristica .
“Piscis introduce dos tipos dominantes de energía, la energía del primer rayo de voluntad o poder y la energía del segundo rayo de amor y sabiduría.”
El Amor representado por el Segundo rayo , es el que sostiene la trama del universo , es el Amor universal que nos hace comprender la unidad con lo Divino.
Piscis es un signo asociado a través de Plutón ,con la liberación al final del camino, y por la influencia de primer rayo de Plutón, está asociado con el chakra de la coronilla del planeta, Shamballa.
07 coronal terre
 
Durante los eclipses se registran distintos tipos de eventos electromagnéticos y gravitacionales , el campo vibracional de la tierra es alterado y la conformación energética del planeta es recodificada a nivel espiritual . El Espíritu de la Tierra recibe información directamente de los triángulos de energía exterior de la galaxia y de los tres soles o centros espirituales. Estas   energías son recibidas por el campo eterico del ser humano,
“El trabajo de recodificacion es cíclico, Los códigos solares realizan un trabajo de elevación de la vibración y así purifican el cuerpo mental y astral del planeta ”
Una nueva energía está barriendo nuestro planeta, abriendo en secreto nuestros corazones a la Divina Femenina y al nuevo mundo , las energías que se manifestaron durante mayo de 2015 , imprimieron una fuerte reconfiguración energética , y este eclipse 2016 toca algunos puntos del cuerpo espiritual y energético del planeta, que necesitan ser remodulados con las energías de la nueva Tierra.
chakras tierr.explic.
Piscis nos prepara para el comienzo del año nuevo espiritual en el siguiente signo de Aries, permitiendo liberarse de ataduras , basura astral y mental, purificando y disolviendo , a la vez que pacifica , elevando la vibración de amor , perdón y compasión .

La sombra del eclipse

Tanto los astrólogos antiguos como los modernos afirman que el área de la tierra sobre la que pasa la sombra es donde se sentirán las consecuencias del eclipse de una manera más intensa.
Global_path_of_the_total_solar_eclipse_2016-03-09
En este eclipse del 9 de marzo el año 2016 una amplia zona del Pacífico, que abarca Indonesia, Malasia, y también gran parte del sudeste de Asia y Australia será testigo de un eclipse solar que se vera parcial. Será total en Indonesia y el Pacífico central, a partir de la salida del sol sobre Sumatra , finalizando al atardecer al norte de Hawai. En el Océano Pacífico Oriental la totalidad superará una duración de más de 4 minutos.
En la mayoría de las partes de la India y Nepal, el sol saldrá parcialmente eclipsado. Indonesia, Malasia, Filipinas, Papua Nueva Guinea y serán testigos de más del 50% eclipse parcial. Camboya obtendrá más del 50% eclipse parcial.
320px-SE2016Mar09T
La ciudad más grande a lo largo de la trayectoria de la totalidad es Palembang en el sur de Sumatra .
Neptuno en Piscis y como dispositor de todo el stellium , señala la posibilidad de que algo masivo ocurra .

La serie saros como es habitual indica el ADN del eclipse.

Solar_eclipse_animate_(2016-Mar-09)
El Solar saros 130 tuvo su inicio en el año 1096 de nuestra era . Ese año se produjo un hecho historico que marcaria las relaciones de Oriente Occidente, hasta nuestros dias.
La Primera Cruzada inició el complejo fenómeno histórico de campañas militares, peregrinaciones armadas y expansión colonial en Oriente Próximo que convulsionó esta región entre los siglos XI y XIII y que es denominado por la historiografía como las Cruzadas.
 
A la vez que significó un punto de inflexión en la historia de las relaciones entre las sociedades ,marcado por un periodo de expansión del poder del mundo occidental y por el uso del fanatismo religioso para la guerra. También permitieron aumentar el prestigio del papado y el resurgir del comercio internacional de la época.

Y los eclipses actuales?

1998-02-26
El ultimo eclipse de la serie fue el 26 de Febrero de 1998, y su sombra afecto a gran parte de América, dando lugar a la preparación social de cambios políticos y económicos. La energía de Piscis siempre prepara para el final de algo y el principio de lo nuevo. Es una energía de transición , mutable, a nivel mundano se caracteriza por crisis sociales, económicas, fundamentalismos, grandes fraudes, crisis petroleras, de gas o combustibles. Todos son fenómenos que afectan a las masas .
Los procesos hiperinflacionarios , las crisis sociales, los conflictos con comercio exterior y con la moneda extranjera son típicos efectos de Neptuno sobre las economías del mundo, los eclipses en Piscis generalmente enfatizan esas crisis para que un cambio se produzca.

Veamos el eclipse actual desde lo mundano

Tanto acento en Piscis afecta las aguas, el clima, la vida marina y el transporte por agua. Piscis Quirón tienen que ver con las epidemias, infecciones y trastornos en los servicios de salud.
La oposición del stellium pisciano a Júpiter retrogrado en Virgo , enfatiza los temas de inmigración, refugiados, las masas de gente que se trasladan se encontraran con una barrera u oposición, y ocasionaran desbordes sociales.
image
Los aspectos de Neptuno y el eclipse con Saturno, pueden ocasionar, deslodes, aluviones, desmoronamientos, problemas con barro, o zonas pantanosas. Se deben igualmente temer accidentes que provengan del gas, de todos los productos deletéreos y tóxicos.
Los malos aspectos en la Tcuadrada, con ápice en saturno en sagitario que esta en cuadratura a su dispositor Júpiter , que se encuentra en muy mal estado cósmico, acarrean circunstancias contrarias a la suerte en cualquier expansión material, son posibles serios sinsabores materiales a nivel mundial y nacional ; en todo caso, existe el riesgo de disminución de ingresos, muy difícil obtención de créditos. Problemas por capitales bloqueados, por multas, infracciones , etc.
También es indicio de prevención de la justicia, conspiraciones, actos siniestros, mentiras, confusión por medios informativos. Falacias.

Como afecta en lo personal?

image
Un eclipse en Piscis con Neptuno y el Nodos Sur implicados, nos trae el mensaje de “borron y cuenta nueva” , incluye potenciales terminaciones, separaciones y despedidas que pueden estar relacionados con las relaciones o alianzas , ilusiones o temas que han sido candentes desde septiembre de 2015 .
Piscis Neptuno siempre tienen una cuota de ilusión – desilusión , y Quirón habla de la herida, del dolor emocional que surge o se hace visible con este movimiento energético , para que pueda ser sanada .
El eclipse desafiando a Saturno y a Júpiter nos invita a revisar nuestras creencias y las estructuras que hemos creado alrededor de ellas , nos preguntaremos si aun encajamos en ellas como para mantenerlas y defenderlas, o si estamos dispuestos a fluir y flexibilizar nuestras supuestas convicciones . Saturno representa al pasado, la tradición ,la vieja manera de hacer las cosas , es una roca en el cauce del rió de lo nuevo.
Neptuno conjunción Mercurio en Piscis en cuadratura a Saturno y a Marte , hablan de cortar por lo sano, enfrentando lo que haya que enfrentar, para poder enfrentar lo nuevo.
En un nivel espiritual y evolutivo , para los despiertos como me gusta llamarlos, este eclipse representa una opción de renuncia conciente e inconsciente , de pactos y contratos karmicos que se han acumulado en muchas vidas, y de los que necesitamos liberarnos para abrazar nuestra nueva forma de estar en el mundo.
image
Fluir con estas energías , aceptando la sabiduría del Universo y agradeciendo todo lo aprendido es necesario para poder alinear nuestro cuerpo de Luz con las nuevas frecuencias de la nueva Tierra.
Las pautas karmica a menudo están repletas de creencias , sobre quienes somos y que podemos hacer , este eclipse tiene la cualidad de remodular este sistema de creencias, dejando fluir por un instante todo el potencial cósmico , de seres galácticos , y volver a conectarnos con nuestra esencia Divina .
En el proceso limpiamos y nos desprendemos de muchas cargas emocionales, desintoxicamos nuestro campo eterico y astral y elevamos la frecuencia de Amor del corazón, permitiendo sanar parte de nuestra historia en nuestro viaje espiritual.
ocean_wave_ani_123.gif
Todo esto puede hacernos sentir raros, perdidos , como en el aire, tristes, puede surgir cierta crisis de “Fe” , hasta que nos demos cuenta que es solo una reorientación hacia lo nuevo y luminoso que tenemos que recorrer aun .
Todos los cambios y crisis sociales y políticos que estamos viendo, son solo un reflejo de este increíble cambio colectivo , que llevara a una reorientación de la visión global de la sociedad humana , hacia la aceptación de unicidad de toda la vida. La Madre Tierra recibe con alegría este quantum evolutivo que sintoniza con la vida.
Una gran energía de sanacion se desprende de estos eventos, aumentando el Amor y la compasión y llevando a vivir en armonía y consonancia con las leyes espirituales del cosmos .
Liberar el pasado, dejar que entre la luz a tu vida y despertar a una visión espiritual de la realidad que nos circunda, son algunos de los mensajes de este eclipse.
Es Tiempo de limpiar y renovar energías !
Es tiempo de retomar la fe en el proceso de la vida!
aquarius_new_moon_
En resumen :
– A nivel individual, el eclipse solar se centra en la sanación de la herida que afecta el cuerpo, la mente o el espíritu. El alivio del antiguo dolor nos libera para seguir con nuestra evolución.
Las antiguas creencias, actitudes y hábitos , serán reformulados en forma colectiva , buscando e intentando una nueva forma de hacer en el mundo.-
magic new moon

Luego del eclipse en la Luna Nueva de Piscis :

Es el momento ideal para realizar rituales que involucren el trabajo con los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en los pies o en las glándulas linfáticas.
Podemos sembrar las semillas de intención para la sanacion de aquello que lo necesite , podemos pedir que en cada célula, en cada átomo , despierte el espíritu Cristico de resurrección y renovación de la vida.

Bendiciones

image
 Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría . Clarita Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor. Las imágenes son de Internet , si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claritastrologia@gmail.com y será inmediatamente retirada. Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios. ® Clarita 2016
 
Comentario    Ver todos los comentarios

Kathryn E. May 03/10/16-Sananda y los Dolphins




Foto cortesía de: Especial Noticias Agencia LTD.


Sananda:

Sí, querida familia, todo lo que realmente está cambiando en el mundo. Hemos perseverado, y hemos triunfado en todos los frentes. Todos los sistemas que hemos trabajado para cambiar han entrado en una nueva fase: los sistemas financieros han cambiado a nuevas monedas respaldados por activos y prácticas bancarias transparentes. Los gobiernos están reformando de manera dramática, y en los EE.UU. hay un nuevo presidente interino que hacer anuncios dentro de las 24 horas, si el calendario se mantiene firme. Como hemos confirmado con anterioridad, el abuelo ha verdaderamente "apretó el botón," y el tsunami de la riqueza ha comenzado a fluir. Como un río ganar profundidad y la energía a medida que fluye aguas abajo, este río toma impulso de los afluentes a lo largo del camino. El Río de la bondad es ahora completamente imparable. Ahora es sólo una cuestión de la rapidez o lentitud de los cambios se pondrán de manifiesto públicamente. Va a ser fulminado cuando escuchas de los cambios monumentales que ya han sido realizados.


Ahora debo advertirle de no saltar a conclusiones pánico. Usted no se va a morir de hambre o ser sometido a algún régimen tiránico o despótico. Esto no es un golpe de estado - todo lo contrario. En los EE.UU., el cual era un semillero y los principales centros del poder financiero de la conducta criminal global, En breve noticia de la rendición oficial de la cábala. Estos controladores criminales hechas todas de salida y salva al RV (revaluación de las monedas), ya que sabía que iba a ser la sentencia de muerte de su estructura de poder, lo que permite el surgimiento de una nueva clase de Luz que ya no puede ser amenazado o controlado por ellos . Han perdido sus dientes (¿No es una imagen de humor?), Y lo saben.


Los sombreros oscuros intentan s en las últimas semanas para causar devastación falsa bandera de la enormidad de 9/11 en las principales ciudades de los EE.UU. han sido frustrados con la ayuda de la Federación Galáctica sus hermanos y hermanas. La dispensación que permite este tipo de asistencia a ser posible se le concedió a causa de los intensos esfuerzos de sus partes como individuos y grupos para limpiar las energías oscuras que se alimentan y ganar fuerza de. Hay, literalmente, una correlación directa entre la creación de energías oscuras - generada por las sombras cábala dentro de cada individuo en el planeta - y el fortalecimiento de la Matriz que aprisiona todos en la Tierra. En otras palabras, si bien se ha producido una operación organización Illuminati / Cabal bien organizada para esclavizar al planeta, la población mayor ha jugado un papel poderosamente influyente - energía - como los esclavos cuyas vidas estaban intrincadamente entretejidos con las estructuras Cabal, por lo tanto, causando la humanidad que se convirtió en buques como consecuencia de los daños y la densidad del sistema impuesto.


Todos ustedes, Amados hermanos y hermanas, sin saberlo, han participado y apoyado en las agendas oscuras. Por esta razón, hacemos hincapié en que nadie debe ser culpado o castigado, sin embargo, toda la generación intencional y accidental de energías oscuras debe ser detenido. Es por esto que hemos introducido Operación Tirón-Ho. ( New Earth Times Edición # 48 ) como de mal gusto que pueda parecer para buscar y erradicar la programación Cabal dentro de sí mismo, este es el camino a la libertad - la clave para el desmantelamiento de la matriz. Estamos muy conscientes de lo difícil que es mantener un corazón amoroso y compasivo, sobre todo hacia sí mismo, a pesar de miles de años de abuso.


Una de las enseñanzas más ingeniosas Annunaki, epidemia en su culturas hoy en día, es el uso de culpa y vergüenza para detener a una persona en sus pistas cada vez que se empezó a cuestionar sus propias acciones o creencias. La idea de que es una vergüenza para encontrar cualquier indicio de la oscuridad programado en sí mismo era una trampa explosiva para cualquiera que trate de desarrollar la conciencia y la atención. Tal auto-examen y las emociones naturales que siguen - como el perdón y el deseo de disculparse y hacer bueno en sus promesas - se burló como "debilidad". Por lo tanto, la búsqueda de profundidad para eliminar toda la negatividad, el miedo y la ira profunda de milenios de abuso se convierte entonces en una zambullida en la vergüenza y el reflejo automático (programado): negación. Te encuentras cara a cara con su propia pared de ladrillo interior sin darse cuenta de que era el resultado de las ideas implantadas.


La vergüenza no es una emoción "Normal"
La risa en las debilidades de uno y deslices es. No permita que se le atrapados en la espiral descendente de la autorrevelación> pena> negación. En su lugar, tomar cada pequeño descubrimiento personal como un triunfo de la luz y una expresión amorosa de la voluntad de Dios. La auto-conciencia, la atención y la fe de que Luz y Amor son reales son las mejores herramientas para el dominio que tenemos a nuestra disposición. Fuimos hechos para ser feliz y libre, no abatido por la vergüenza y la culpa.


Ha sido difícil para ti, a causa de su intensa programación, para percibir los patrones de energía que crean vivos, ya sea un cambio positivo o profundizar el conflicto, la destrucción, la guerra y el sufrimiento. Desde nuestra posición en dimensiones más altas, estas energías son evidentes y fácilmente identificable. Llegarán a ser cada vez más evidente para que a medida que aumenta la vibración de su planeta. A medida que esto sucede, la elección de estar de mal humor o de mal humor, o menosprecio de los demás se convierte tan atractivo como el uso de huevos en su cara, y tan obvia.


Están empezando a ver los efectos de co-creación inmediata de levantar los ojos a la madre y el padre y aferrarse a su amor. Es la creación de los milagros de valor, alegría y compasión que ha deseado ver en su mundo y el pensamiento sólo puede venir como una intervención masiva de Arriba. No se podía hacer de esa manera; que habría creado el caos y la muerte al planeta. Realmente tenía que venir de los seres humanos de la Tierra.


Matar al mensajero, o el combustible del tren de la libertad?

"El amor es mi combustible y mi motor Fe." - Jaques 03/10/16
Por ello, hemos trabajado con usted tan de cerca - todos nosotros en la Compañía del Cielo - encarnando entre vosotros, y mediante el uso de nuestros gemelos encarnados y seres queridos como canales para lograr que nuestros mensajes? Porque creemos en ti, y nos encanta nuestro hermoso Terra. Nunca antes ha habido una iniciativa de cooperación tan masivo para rescatar a un planeta que se había oscurecido. Nunca antes ha sido tan difícil de ganar los corazones y las mentes de las mismas personas que pidieron nuestra ayuda.


Debido a las enseñanzas religiosas y creencias condena día (utilizado para mantener la humanidad controlada y en el miedo), se ha visto como "práctico" y "racional" a la pregunta cínicamente, desacreditar y atacar a cualquier persona que presenta una historia de esperanza y buenas noticias. Este miedo y el cinismo se ha incrementado y se convierten en aún más peligroso para trabajadores de la luz de lo que era en el curso de la vida de Jesús. Sí, la humanidad bajo la influencia del control mental se había vuelto bastante cínica, como usted sabe. Tomó un montón de aliento y cuidado amoroso de tranquilizar incluso una pequeña porción de la colectividad humana que cambia, la libertad, y amoroso, gentil, la intervención medido desde el cielo es real.


Una vez que empezamos a trabajar muy juntos en armonía, que en el suelo y nosotros en dimensiones superiores, las cosas comenzaron a cambiar en una escala masiva. Se ha tardado años, pero que realmente se puede decir que hemos dado un vuelco. Nuestra Operación Tirón-Ho está realmente trabajando. Usted ha prendido fuego! El cambio hacia arriba de la Luz ha sido espectacular en tan sólo los últimos días!


Usted, Amados hermanos y hermanas, tiene el pie en el acelerador colectiva. Cuanto más alto se elevan su vibración, levantando a sí mismos fuera de toda duda, el descontento, el cinismo, la crítica y la frustración, más rápido nos movemos hacia una mayor experiencia tridimensional, y toda la alegría y la bondad que va con ella.


Su Luz aumento ha traído ayuda aún más entusiasta de tus amigos galácticos de admiración. De hecho, un grupo muy especial os ha pedido para llevar un mensaje a través de Kathryn: los delfines! Son muy contentos de reunirse con usted, y hablarán como uno de representar a su Deva y todas sus especies. A ellos les gustaría ofrecer su ayuda en este momento más importante en su cambio planetario.


Voy a pasar el bastón de la palabra ahora a nuestros queridos amigos, los delfines.

En el amor, Su Sananda.


~~~~~~~~~~~~~

Cosquillas El amor de madre

Los delfines:

Muy queridos amigos humanos, que vienen a ofrecerle un regalo especial de nuestro corazón. Sabemos que ha sido una subida larga y difícil para todos ustedes para trascender las energías e ideas terriblemente venenosas que proliferaron en toda la Tierra. Tenemos una imagen alegre y una oportunidad para ofrecerle lúdica, para levantar sus corazones. Nosotros, los delfines son bien conocidos por nuestro humor y la alegría. Creemos que es la esencia de la vida para ser creativos en nuestros chistes, bromas y celebraciones alegres de la vida. Tomamos gran placer en nuestra natación y habilidades que saltan, nuestro toque especial para el gran chapoteo, y nuestra risa compartida.


Ofrecemos a usted, la humanidad, la posibilidad de que usted podría encontrar nuestras risas y bromas contagiosa y que la risa le ayudará mucho en la próxima fase de su ascensión, ya que cuenta con nuestra evolución cuando nos hemos enfrentado a retos difíciles. Ya ves, somos un grupo muy buen humor de las almas; hemos cultivado que la calidad en nosotros mismos durante millones de años y miles de vidas en todo el Cosmos. Ahora, nos estamos concentrando nuestras energías en esta galaxia para ayudar con la gran transición toma lugar. Es realmente donde está la acción, incluso si es exigente a veces. Siempre respondemos a la llamada cuando la madre y el padre pide ayuda.


Los delfines se comunican a través de dimensiones
La tarea más difícil que hemos tenido ha sido en esta encarnación en la Tierra, soportando las toxinas, las energías densas y ataques de sonar que se han cobrado la vida de muchos de nuestros números. No se quejan de pérdida de la vida del modo que lo hacen los humanos, sin embargo. Tenemos profundas y eternas conexiones espirituales con nuestros queridos miembros del grupo alma, por lo que nuestra comunicación continúa entre telepáticamente y entre todos nosotros, ya sea encarnado o en forma de espíritu. Es un placer para comunicarse a través de dimensiones con facilidad y compartir nuestra energía de amor con todas nuestra especie, ya sea en un cuerpo o no, y con nuestros amigos lejanos de muchas especies. Nunca estamos separados de la gran y generoso amor de la Madre y el Padre Dios, y por lo que estamos siempre feliz.


Aquí es lo que se siente a nosotros: el amor de la madre le hace cosquillas. Ella ama a un accidente cerebrovascular y nos acaricia con sus corrientes dulce y tierna de energía. Se nos hace reír y saltar de alegría. El amor de padre es reconfortante y fuerte. Se nos da la seguridad va a ser sostenido en sus brazos amorosos, y ambos nos ayude a deslizarse a través de tiempos difíciles sin perder nunca nuestra capacidad de reír.


Jugar al juego de las burbujas
Permítanos decirle nuestro secreto. Es burbujas! Nos encanta la fumigación y el salto y crear grandes nubes de burbujas. Percibimos lo que les estamos diciendo con algo más que su mente ... Utilizamos burbujas como protección si es necesario, pero sobre todo nos gusta hacer burbujas para el gusto de hacerlo, la forma en que han visto a sus hijos humanos ver con las burbujas de jabón . Por supuesto, usted no tiene la ventaja de estar bajo el agua una gran parte de las veces, pero hay muchas maneras de hacer burbujas. Usted tiene la misma capacidad que tenemos, pero no lo ha practicado todavía. Puede hacer burbujas de energía. ¿Alguna vez has intentado? Sólo enfocar y concentrar su energía, su forma de hacer cuando genere el Pilar de Luz. Llegar hasta la madre y el padre Dios y el anclaje en el Terra querida, y luego se puede llenar su pilar con colores y formas y burbujas de baile de la Luz!


Que está hecho de luz, al igual que nosotros! Puede enseñar a otros de su especie para percibir y jugar el juego de las burbujas con usted. Es muy divertido. Es probable que tenga que introducirla en un principio como una especie de juego de simulación - los niños les encantará - y aprenderá enseguida para ver y sentir las burbujas que se crean para su placer y la risa.


También queremos ofrecer para ayudarle con la creación de canales o portales claros y brillantes, sin embargo, se piensa en ello, para enviar sus mensajes telepáticos a sus seres queridos. Sólo tiene que llamar en nosotros, y nos ayudará a llevar sus mensajes a lo largo de, al igual que un claro río que fluye entre usted y vamos a limpiar sus canales de todos los detritus o interferencia, tal como lo hacemos para usted en nuestro servicio a su océanos y el aire. Usted ve, también somos expertos Depuradores de energía y transmutadores, entre otras cosas.


Los delfines son espíritus brillantes de los grandes mares
Estamos encantados de ayudarle a aprender a comunicarse más claramente con los demás y con nosotros. Estamos muy social y el amor para cantar y la charla entre nosotros porque nos gusta estar juntos y admiramos las canciones de cada uno y los bailes y las alcaparras y las bromas. Estamos muy atlético, como se habrán dado cuenta, y admiramos enormemente el movimiento agraciado. Siempre estamos practicando nuestra destreza olímpica por el puro placer de hacerlo. Nos reímos y animar las capacidades excepcionales que vemos y celebramos en otros. Se podría decir que pasamos gran parte de nuestro tiempo en poner en una especie de circo para nuestro propio entretenimiento y por la vuestra, si desea participar. Esto hace que nuestro trabajo muy alegre, y nosotros somos muy buenos en eso. Porque creamos tanta energía alta luz cuando lo hacemos, nuestro trabajo va muy bien, las mil maravillas. Se podría decir que siempre Silba mientras trabajamos.


Esperamos sus mensajes y su amistad. Por supuesto, si usted tiene la oportunidad de venir a cualquiera de los lugares que nos gustan en los océanos del mundo, estaremos encantados de nadar y hacer burbujas de libertad, la protección, la luz y el deleite con usted. Sólo tiene que llamar a nosotros, en el agua o no, y vamos a llegar a unirse y ayudar a fortalecer y pulir sus habilidades telepáticas naturales. Sería un placer.


Con la anticipación gozosa de nuestra estrecha amistad con usted,
Los delfines


(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 03/10/16)

Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual-Su prometida Volver a Angelhood Física




4 Ben 6 Ceh, 12 Manik 8 de marzo de el año 2016

Dratzo! Varios indicadores nos muestran que los fondos humanitarios iniciales se han distribuido a las cuentas correspondientes en Europa y América del Norte. Estos fondos son el primer referente para ser presentado a nosotros. Ellos demuestran que la capacidad de transmitir grandes cantidades de fondos a través de estas plantillas de hecho existe. Tenemos plena confianza en que estos fondos son para demostrar que el guante de la cábala oscura se rompe con éxito. La siguiente cosa que ocurra es la distribución final a una serie de cuentas individuales. Esto es ser una señal a nuestros aliados para iniciar el complejo proceso de completar las financiaciones prosperidad. Estos son para iniciar el ascenso de NESARA, por primera vez en los EE.UU., y, finalmente, la aplicación de GESARA a nivel mundial. En Asia y África, una serie de proyectos de infraestructura vitales son luego ser financiado y ha comenzado. Esto es para marcar el inicio de un vasto conjunto global de proyectos para poner fin a las preocupaciones sobre el agua pura y saneamiento adecuado en muchas zonas rurales. Su mundo necesita además de establecer los medios para supervisar estos grandes proyectos financieros. Una red de operadores "crecido en la comunidad" más pequeños debe ser utilizado en su totalidad.

Este enfoque de "lo pequeño es hermoso" es uno que se ha demostrado eficaz en la última media década en África y Asia, así como las Américas. Esta operación se ampliará una vez que el nuevo sistema financiero está en pleno funcionamiento. Nuestros aliados terrestres han desarrollado un medio para distribuir fácilmente estos proyectos vitales a lo largo del llamado tercer mundo. Es este espacio, que contiene la mayoría de la humanidad, lo que requiere la mayor atención. Por lo tanto, el principal dilema era cómo empezar a transformar con éxito lo que era una parte más descuidada de su globo. Además, esta región ha sido tradicionalmente el lugar donde se produce la mayoría de los abusos de Gaia. Una vez que tenemos la libertad de viajar en sus cielos, tenemos la intención de corregir este abuso de los recursos naturales con nuestra tecnología. Esta región combinada es la mejor zona para los desastres naturales que se producen a diario en todo el mundo de vida hermosa. Una vez que éstos se corrigen, el ciclo actual de extinción puede ser corregido formalmente. En ese momento, las energías decrecientes de su campo de electro pueden ser redirigidos!

A medida que comienzan a emerger de, literalmente, miles de años de esclavitud de la deuda, Gaia puede surgir también de milenios de ser explotados. Gaia, durante un largo período de tiempo, ha sido una fracción de globo entre sus ser interior y exterior. Gaia desea acelerar el proceso de una gran reunión entre estas dos mitades. Saint Germain y Quan Yin han proporcionado los medios para el crecimiento consciente con la ayuda del Cielo. Este crecimiento interior se ha combinado con una serie de modificaciones en sus chakras y a sus muchos sistemas nerviosos. Estos se han combinado con una serie de alteraciones en su realidad. Estos numerosos cambios a su vez se reflejan en lo que Gaia está haciendo ahora a este reino de la superficie. De hecho, el reino interior de Agartha se expande más allá de este ámbito superficie. Lo que se requiere es una gran mejora en las frecuencias de su reino. Así que a medida que crece en la conciencia, Gaia al mismo tiempo aumenta la tasa vibratoria de su realidad. Esto ha permitido que se desarrolle y para aceptar las cosas que antes se descuentan en gran medida por esta población de la superficie. También ha permitido a aceptar que existimos y que los Maestros Ascendidos son de hecho real.

Todos estos elementos son el núcleo de los cambios de la realidad que se van a alterar su mundo trayendo que la abundancia y la nueva financiera y de gobierno alianzas. Estos eventos son para forjar la nueva realidad, que es la creación de un nuevo "Usted", y son a lo posicionará dentro de esta nueva realidad. Sus representantes de la familia de Agartha y nuestros enlaces están trabajando diligentemente para asegurar que todo sucede tan rápidamente como sea posible. Esto operación conjunta está llegando a un punto crítico como las antiguas familias y miembros de la realeza interesadas trabajan en estrecha colaboración con sus asesores Ascendidos Maestros. Esta coalición sagrado tiene que luchar una oligarquía oscura que no pueden realmente visualizar un mundo sin poder, la riqueza o el prestigio. Su dilema sólo ha disminuido lo inevitable. Por lo tanto, hubo una serie de retrasos iniciales, que agravan cierta preocupación y temor por las familias antiguas que se utilizaron nuevos procedimientos para asegurar que la gran cantidad de fondos se lleva a cabo con éxito. Sin embargo, estos elementos de una nueva realidad ahora se están poniendo en su lugar.

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos!
Muchos de ustedes no se ven mucho más allá del envejecimiento y la muerte. Nosotros, los Maestros han vivido más allá de estos hechos por milenios. Nuestra tarea principal es simplemente para supervisar la humanidad por el uso de la misericordia y la gracia. Este conjunto de tareas divina nos mantiene constantemente el asesoramiento sobre cómo su vida va a ser mejor vivido. En la actualidad, el Cielo y sus muchos ángeles de la guarda que también están alterando. Esto se está preparando para su ascensión a la existencia de estar de nuevo ángeles físicos. Por lo tanto, nuestra misión es la de supervisar estos cambios también. Lo estás haciendo bien. Sin embargo, estos eventos se están dando algunos momentos difíciles. Facilitamos esta interviniendo cuando sea necesario con el uso de la gracia divina. Cada uno de ustedes posee un número de maneras en que su vida puede trabajar mejor a sí misma. Tomamos estas alternativas prescritas y las tejen en el corazón de esta vida. Al hacer esto, usted se está moviendo con una dificultad mínima en el borde de su prometido retorno a la Angelhood física.

Como se sabe por ahora, cada Maestro Ascendido es la transición mediante el uso de una ceremonia especial presidida por el Cielo. De hecho, se está moviendo hacia el mismo. Sólo en este caso, que es ser una cámara especial Crystal Light. Esto es, finalmente, a revertir lo que los atlantes que te hicieron hace casi 13 milenios cuando estaba echado fuera de los laboratorios que entonces se sujeta de forma segura. Este acto abrupto izquierda se abre a las manipulaciones severas por los Anunnaki. Todo esto locura se está revirtiendo lentamente. Nos Maestros Ascendidos están viendo más de estos cambios y asegurar que el resultado adecuado, cuando así lo implícito en sus contratos de vida, se puede llegar con éxito. Estás aprender numerosos hechos y lograr milagros medida que se acerca el punto sagrado a tiempo para esta gran transformación. Nuestras familias del espacio están dispuestos a aceptar su vuelta completa a la luz y tener nuevas funciones para que usted logre!

Estas tareas sagrados creados por estas familias del espacio y por el Cielo son los primeros en llevarlo a través de una desintegración de su paradigma de dinero y la riqueza y después de ver que regrese a la tierra una tutela plenamente logrado. Este proceso divina se llevará a cabo en varias etapas, ya que es muy lejos de lo que sabes. El propósito de esta y otras etapas que vienen es alterar su percepción del núcleo interno. Lo que el Cielo está haciendo es mover lejos de la conciencia limitada y que te prepare para recibir de buen grado una serie de nuevos mantos. Hasta el momento, esta operación tiene éxito y se están empezando a asumir una serie de nuevas responsabilidades conscientes. A medida que crecen en estos usted está aceptando un reino revisado. Esto es parte de su ceremonia de conversión. Cada año se acerca a aquellos eventos que están destinadas a permitir que use, literalmente, nuevas y magníficas capas. Usted está progresando maravillosamente! Mucho amor y un gran Aleluya a todos !!!

Hoy en día, mucho puede ser contada y alegrado de. Como pueblo, que se están moviendo hacia su gran ascensión en estilo. Esas cosas que han creado algunos retrasos de última hora se hacen y se han ido. Nuestros aliados en la Tierra Interna, en el espacio y el cielo están con nosotros. Este es el comienzo de un tiempo más glorioso para toda la humanidad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~