MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de marzo de 2016

EL MIEDO A NO SER LO BASTANTE BUENO - ARCANGEL CHAMUEL, SANANDA, Y SANDALPHONE- POR ELSA FARRUS




El miedo a no ser lo bastante bueno, es algo ancestral, que está en todos ustedes, proviene de las épocas tribales.



Todos ustedes, estaban marcados por las conciencias de grupo, y ser rechazado implicaba más allá del dolor la distancia y el miedo, implicaba muerte por las dimensiones de la tierra, en aquellas épocas de oscuridad.

Muchos de ustedes en la media que se van acercando a su auténtico ser, experimental un auto sabotaje, producido por este miedo ancestral, que está en el 4 chacra. 

Ahora con la activación de Gaia en este eclipse cada uno a de alcanzar su energía individual, su huella personal su auténtico ser de luz, i individualidad  en sus memorias, en vez de sentirlo como un regalo que aportar a la unidad, lo mágico de ser uno en cadena universal. Al contrario les despierta las memorias de miedo a la soledad rechazo y miedo a no ser lo bastante bueno si son ustedes mismos….

Es ahora el tiempo estelar de sanar está herida y este es el regalo que les proponemos, un pilar de equilibrio con Metatron, Hilarión Sandalfone y Sant Germain.. ( ver pilar de equilibrio debajo de la canalización).

Es tiempo de su iniciación solar y de la mayor apertura de corazón, y para ello el 4 centro ha de poder acoger la energía entrante, en todas sus dimensiones, como chacra del corazón, como timo, como punto de anclaje y como punto del alma, en unión a su sabiduría akashica, en el centro de su espalda dentro del chacra del corazón.

Si miles de años, ser uno mismo era sinónimo de dolor, muerte, rechazos y mil torturas mas, incluso en su infancia aun en esta vida lo han experimentado………… 

Gaia ya cerro su vibración de 3D les toca a ustedes abrir conciencia y alcanzarla en su aumento de vibración, transformar su ser en vibración armónica, y por ello les damos esta meditación, para que puedan cancelar con conciencia…todo cuanto ya no es parte de su conciencia solar, sino es energía y patrón de conducta tribal y humana.

Todos ustedes son lo bastante buenos, en el instante en que se encuentran, y deciden lo que deciden por la conciencia que alcanzan a comprender. Solo el amor es real, el resto es tan solo una apertura mental de causa y consecuencia, que el corazón no contempla, es tiempo de caminar descalzos sintiendo cada paso, el camino de la igualdad del corazón de la vibración universal, en unión al planeta y a su ser.

Sin expectativas, sin costumbres, sin esperas, solo caminar, solo ser, solo vivir, esa es la frecuencia real de su día a día.

Amados hermanos este salto quántico de Gaia entre el 8y9 de marzo de su tiempo y la luz entrante en el portal 9-3-9, es el espacio concreto de apertura de su ser solar y la gran incorporación de su chacra del corazón, amado ser les acompañamos aun en toda su esencia y su caminar.

Porque no están solos, estamos a su lado, acompañando en sus conciencias y decisiones, apoyando sin adelantar nada y sin mirar a otras por donde llegaron aquí. Pues en el universo solo existen instantes de presente, en los cuales las personas toman conciencia de su lucha y de su luz, y el juicio y los comos……, solo pertenecen a la mente humana que aún necesita clasificar, y separar y jerarquizar.

Ningún ser de luz, jamás estará mirando su pasado, sino es para sanar o tomar conciencia de algo, en sus cuerpos sutiles y emocionales, para nosotros la vida es un eterno presente, que con amor podemos transformar, por vibración, sin esperar a nadie, sin forzar a nadie y sin vivir por nadie, que no sea uno mismo, el individuo en eterna unión a la unidad.

Cada huella cada paso, cada instante esta bien, está correcto, porque es parte de una mayor apertura de conciencia en cada ser.

Lo que ustedes llaman amor universal, nosotros lo llamamos amor, nace de la mirada a uno mismo, y de  la verdad de cada uno, en cuanto a su realidad presente.

Amor, paz verdad y respeto son las claves de la conciencia, porque cada uno de nosotros vivimos en paralelo y en un instante perfecto para lo que hemos de aprender y experimentar, incluso los seres de luz, vivimos en aprendizaje en nuestros planos de conciencia, porque la evolución universal en infinita y todos somos parte de este camino tan hermoso, que es la vida.

Amada niña de luz, son muchas las geometrías que se abren en ustedes, principalmente, la energía dorada y naranja, mer ka bas de luz dorada anaranjada, entraran en Gaia en las próximas horas, estas energía de luz, cristalina estará presente en ustedes para abrir  las conciencias, del 2 chacra, de creación, y vibración personal, la fusión con el rayo dorado y su creatividad, el pulso de luz , de su fuego sagrado interno que les abre las puertas de la alegría y la abundancia, para serenar sus propios recursos, es decir las nuevas formas de relacionarse con la energía para que se cumpla su plan de alma.

Estas geometrías s de luz son universales para todos, permitan que sucedan que les llenen de luz y de energía y ábranse a que todas ellas, les den su regalo.

Se incorporaran en ustedes en espacios de silencio y descanso, dejen que fluyan, y que de manera natural se incorporen a todos ustedes, amado ser de luz, gracias por todo cuanto están afrontando todos ustedes a nivel planetario, y que tanto gozo aporta a todos los demás, gracias amados desde el sol de Alcyon Saitn Germain, Sananda y Chamuel. Y Sandalphone.


Ejercicio del pilar de equilibrio o portal de equilibrio

Portal del equilibrio
Tras realizar un anclare de luz, que consistirá, en respirar hondo varias veces, y pedir un rayo de luz platino al universo, que descienda, por el chacra estrella del alma, en dirección al corona y después a los 7 chacras del cuerpo, y finalmente la chacra estrella de Gaia, respirando hondo varias veces de 3, a 9, por chacra y de ahí al núcleo de la tierra. Donde pediremos un rayo de luz verde o frecuencia esmeralda, que subirá por este prana de luz platino en dirección hacia arriba, y que recorrerá todos los chacras, con una respiración en cada uno, sentiremos como la energía sube y sale a través de ustedes en una cascada de luz que les rodea y forma una esfera de luz, o campo electromagnético o aura, en ustedes. En nuestra esfera llamamos a El maestro Hilarión, en nombre del Yo soy en mi invoco al maestro Hilarión, respiramos y comprobamos:  ¿ Eres Hilarión en nombre de la luz y del amor? Y si contesta si soy yo, en nombre de la luz y el amor, le pedimos que se sigue delante de nosotros, para poder establecer un puente de equilibrio.

Respiramos hondo 3 veces y después de hablar con el. Y darle las gracias, llamaremos al maestro  Sant Germain, con el mismos protocolo, en nombre de yo soy en mí , llamo al maestro saint Germain, respiramos y comprobamos:¿ Eres Sait Germain en nombre de la luz y del amor? y le pedimos que se sitúe detrás de nosotros en frente a Hilarión y quedando nosotros en medio de ambos.

Respiramos de nuevo y llamamos al Arcángel  sandalfone, para que nos llene de el rayo verde y nos ayude a sanar, aquello que no nos permite avanzar y de sitúe a la derecha de nuestro cuerpo.
Hablamos con el respiramos de nuevo y pedimos al arcángel Metatron, que venga a unirse a nosotros  en con el rayo violeta y se coloque en el lado izquierdo de nosotros.

FORMANDO ENTRE LOS CUATRO LOS EXTREMOS DE NUESTROS EJES HORIZONTALES DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA, respiramos hondo 3 veces y les pedimos si pueden abrir en nosotros la energía de equilibrio en el chacra del corazón, y visualizamos y sentimos como esa energía, entra a través de los conos de nuestro chacra del corazón y cada uno ira experimentando el trabajo, sentiremos como se va cambiando cosas, abriendo, transformando y podemos hablar con ellos.


Respiramos de nuevo y cuando ellos nos digan que por hoy es suficiente, les dejamos marchas y damos las gracias, hasta el próximo encuentro este ejercicio, es ideal en momentos de portal energético, de dolores de ansiedad etc…para poder filtrar la energía sin lumbalgias ni dolores fuertes, mua.
 Gracias a todos por compartir esta canalización, espero de corazón que os ayude este pilar de equilibrio, gracias a todos, Feliz eclipse Elsa Farrus: ascensiongaia.es, https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, podéis encontrar más información aquí, gracias.

La Energía Kundalini de la Madre Divina. Vía Susannah


amor

LA KUNDALINI es una de mis energías, se mueve hacia arriba desde la base de la columna, hacia el chakra de la corona y se renueva constantemente. Es un patrón sincrónico de energía sutil y fisiología. Está energía está almacenada en el chakra de la base de la columna, se eleva al chakra de la corona que la alimenta y la devuelve creando un lazo bello de energía, que trae olas de mayor empoderamiento y salud cuando se activa. Pongan la atención en la base de la columna, y en el séptimo centro sobre la cabeza, purificando el tubo pránico y alimentando el ka, desde la base de la columna del primer chakra. Esta es la forma correcta en que la energía fluye. Cuando el Kundalini llega a la glándula pineal, se les ilumina para ustedes todo, y esa luz se refleja en el aura del corazón y en los pétalos de este chakra.


¿CÓMO SE ACTIVA EL KUNDALINI?


Conectando con su llama gemela




Jesús: ‘”El reino de Dios está entre ustedes” (Lucas 17:21)


El lado izquierdo representa al Femenino Divino, el derecho representa al Masculino Divino y la columna es el Punto Cero donde las dos serpientes se convierten en uno en Unidad Divina. El kundalini es activado con la frecuencia del amor de las llamas gemelas.



Cada uno de ustedes tiene estas dos serpientes por llamarlas de alguna manera. Cuando se activa y está armonizado; las dos serpientes bailan juntos por la columna vertebral y crean una canción del alma única que abre las diversas partes del cerebro. Les permite trabajar con la llama gemela, para saber exactamente cuándo y dónde conocieron a su otra mitad del alma. La Llama Gemela Kundalini es la fusión de las cuatro serpientes; la serpiente macho de la pareja femenina se fusiona con la serpiente hembra de la pareja masculina, y viceversa.



La liberación de esta energía vital se hace a través de los ejercicios, las prácticas de respiración y la meditación. La kundalini también puede ser despertada a través de un camino de la entrega al servicio, donde dejan de lado todos los impedimentos, para despertar a través de la transmisión espiritual o chispa de un “maestro ascendido” quien es su Cristo Interno.



El contacto con la Llama Gemela eleva la kundalini. Es el propósito de tu Llama Gemela estallar en tu vida en la sincronización divina, para que la kundalini de ambos se despierte y recuerden su verdadera naturaleza divina.


A menudo, el encendido pasa a través de la unión sexual, sin embargo, también puede ocurrir al escuchar la voz de la llama gemela o encontrarse en el plano sutil. Puede tomar más tiempo si las Llamas Gemelas no han hecho el amor a través del sagrado matrimonio; la unión alquímica Hieros Gamos, que provoca la unión de todos los cuerpos.



Es sólo a través de la separación que su pasión queda validada y sus egos sanan lo suficiente como para permitir que la fusión pueda tener lugar. El despertar emerge de la interacción de los cuerpos etéricos. El despertar de la kundalini es el despertar de la unidad con la llama gemela. A veces, su Llama Gemela, ya sabía de la conexión antes que ustedes. Es posible que uno actúe como el “Maestro” del otro.



Algunos de los síntomas más comunes son; excitación, hormigueo, calor que atraviesa varias partes del cuerpo, y espasmos de los músculos. Por ejemplo, cuando el kundalini llega a su corazón pueden sentir latidos intensos. Los sentimientos suben a la superficie, acompañado por el llanto. Una vez que el kundalini alcanza el chakra de la corona, experimentan una expansión de conciencia, ven la luz divina, se sienten muy felices, tienen memorias de vidas pasadas, contacto con guías espirituales, visiones, aumento de la creatividad y de la curación. Se forma una espiral en otra dimensión, donde se ven con la persona amada, no como dos individuos sino como un solo ser lleno de amor, bañado por una luz blanca, fuera del tiempo y del espacio, en el ahora de la eternidad. Sus cuerpos están entrelazados con corrientes sutiles de energía. Sienten la vibración del compañero alrededor o en frente de ustedes – sentir a la llama gemela en su cuerpo etérico, mirar sus ojos para ver la propia alma; es lo que se siente al tener a alguien que los ame y los acepte tal como son. La conexión adquiere vida al ser arrastrada por su fuerza magnética innegable. Es imposible desenredar a Dios de lo que hay entre las llamas gemelas. Están tan unidos por la eternidad, tanto como dos seres humanos pueden estarlo.



Cuando Llamas Gemelas se conectan por primera vez y durante el período que pasan juntos, sienten la energía kundalini que corre a través de sus chakras y los calienta. Las Llamas Gemelas comparten el la matriz original, el parecido físico, la esencia y la firma energética – todo esto los ayuda a reconocerse. Una vez que las almas gemelas se encuentran; el proceso de reunificación comienza. La atracción puede ser sentida sin importar cuántas millas de distancia los separen.



Si ustedes dos están destinados a estar juntos en esta vida, serán capaces de superar los obstáculos y aprender a ayudar a los demás, incluso estando separados físicamente.



Si deseas combinar tu sistema de chakras con los de tu Alma Gemela, necesitas saber que puedes hacerlo a través de una sesión de meditación guiada. No obstante, el objetivo es mantenerse fusionado, pero para recoger y compartir más energía. Hay que imaginar los chakras en expansión y absorber la energía de la pareja convirtiéndose en uno. Al final, visualizar los chakras cada vez más pequeños y dejar ir a la pareja. La activación puedes hacerla tú mismo. Sin embargo, se hace más fácil cuando la compartes con alguien y quien mejor que tu llama gemela. Si las llamas gemelas se encuentran, es una señal de que están listos para unirse y convertirse en una sola Llama o Espíritu. Cada alma individual ya está lista para unirse con la Divinidad.



Para balancear los chakras, el primero es el corazón porque le da energía de los otros chakras principales. Es muy bueno estar haciendo este ablandamiento con luz blanca, poniendo la atención en la expansión del corazón hasta los otros chakras para lograr el chakra unificado. Los chakras se están sanando y la red de chakras se está purificando, se está poniendo en alineación. También pueden llamar a los siete chohanes de los siete chakras principales para que los ayuden en este trabajo.



En la fase actual de la Ascensión de la Tierra y de sus planos internos, hay un mayor anclaje de la energía kundalini que también fluye dentro de la Madre Tierra, y una mayor aceptación de la bondad en el corazón, de la Conciencia de Unidad, de la importancia de recibir el rayo Cristalino (partículas adamantinas) y experimentar la frecuencia vibratoria del divino femenino; las maestras ascendidas, las elohim, las arcangelinas, las directoras de los elementos, la Madre Divina Cósmica, la Madre Gaia y las maestras de la Tierra. Todas somos hijas de La Gran Madre Cósmica, y estamos unidas en nuestro corazón, bajo la protección de la Madre María quien es una gran Arcangelina. Cuando dicen de alguna de nosotras: “Madre de Dios”, significa que la Madre Divina estaba antes de la Creación, porque gestó al mundo y antecede al origen del Universo. El génesis en la primera frase dice: ”El Espíritu de Dios se movía sobre las aguas del abismo”. Esa expresión acuática como la llama Rubén Cedeño; es la Madre de Jesús y del Cristo que ustedes llevan dentro. Yo la Madre Divina, me manifiesto a través del Kundalini que al llegar a su corazón, también llega a su Cristo. Puede pedirle a la Madre Dúrga y a la Madre Kali que les active la energía Kundalini.



Yo la Madre Divina, he sido amada en el mundo entero. Me expando en otras Madres y Diosas Maestras (Ver el Apéndice). La forma del ovoide es uno de mis símbolos – esta forma ovalada representa el huevo cósmico de la Creación, sin principio ni fin como el Infinito. Otros símbolos que me representan son; los velos, los rosarios, la corona de estrellas, la distintas cruces, la serpiente que se come la cola como símbolo de la sabiduría, los cuencos, los palos, el Sol, las flores (especialmente la rosa y el loto), las grutas, el océano, el agua, el corazón, la llave, y la espada.


Evolución e involución




Todo en la Creación; evoluciona o involuciona. Están en un nuevo ciclo de despertar espiritual de la conciencia hacia arriba. Por lo tanto, es tiempo de moverse hacia adelante en el amor y la confianza. Salir de la pequeña mente y entrar en el reino de lo que es sentido en el corazón como un estado del ser. En otras palabras; abrir el paracaídas del corazón tratando con los sentimientos. Es lo mejor que pueden hacer para estar preferiblemente seguros y protegidos, dentro de este espacio sagrado. Deben estar en los lugares donde se sientan libres para abrirse y con las personas con quienes se sientan en armonía.

Despertar-Kundalini

La Conciencia Expandida ofrece una sanación de gran alcance, ya que mejora la calidad de la luz, los libera de los hábitos indeseables, y les la capacidad de aceptar la unidad con claridad. Mi frecuencia es nutritiva, creativa y de expansión, y cuando ustedes la llevan en su corazón despierto, se sienten muy felices y motivados. Su cuerpo físico también se está actualizando. Está más plenamente alineado con la verdad de su esencia, de su alma, y con la plantilla divina que yo la Madre Divina he puesto en ustedes. El cuerpo físico está ahora más espiritualizado, y es el foco de su ascensión en este momento; sin embargo, esto es sólo debido a la tala y la curación que ustedes están llevando a cabo dentro de su cuerpo mental, etérico y emocional.



Su cuerpo físico es un reflejo del Universo del Creador. El viaje de su alma en la Tierra, se lleva a cabo dentro de su cuerpo físico como un mapa con el que el alma puede navegar, como un templo donde el alma puede descansar y recibir al espíritu. Así, a través de su conciencia; su cuerpo físico es receptivo a las descargas de nueva energía en la entrada de los equinoccios, a partir de las pirámides de luz individuales y los portales. Con estas energías que se están enviando; se pueden curar, fomentar la libertad y la creatividad en el flujo de esta energía dentro de ustedes. Reconozcan las áreas del cuerpo físico donde se suprime el flujo natural de la luz de Dios, porque están estancadas o bloqueadas. Viertan la luz allí. Permítanse que esto se elabore en las áreas enfermas de su cuerpo. Mantengan su atención en la zona. Pídanle al Infinito la energía de la Fuente, dentro de su campo áurico y sus chakras, fluyendo en sus cuerpos, especialmente la zona donde se encuentra su enfoque.



El Infinito captura el bloque y lo disuelve para restaurar el flujo de energía en esta parte del cuerpo físico, ayudando a la transformación mientras sea el tiempo de la curación, al mismo tiempo sana el alma y el aspecto del Universo del Creador con que esta parte del cuerpo se conecta. Imagínense a la luz de Dios inundando su cuerpo físico de todas las direcciones, especialmente en el área de su enfoque que está estancada o bloqueada.



AUTOR: Susannah




en Madre Divina 3 marzo, 2016 

La mayoría de la humanidad quiere un mundo de soluciones armoniosas y respetuosas Hilarión través Marlene Swetlishoff / Tsu-tana



6-13 marzo 2016


Seres queridos,


Las transformaciones continúan como cada célula de su cuerpo se actualiza y se vuelve a calibrar. Con esta actividad, sus emociones también sean objeto de revisión y reconocimiento como ex frustraciones e injusticias que se han producido en el pasado puede estar al frente y centro en su enfoque en estos tiempos. Es importante encontrar una nueva manera de mirar estas cuestiones sin resolver en sus vidas. Pedir a sus guías espirituales para mostrar una forma más inteligente de mirar estas situaciones desde la perspectiva superior. Es hora de considerar los puntos de vista que están más en alineación con la versión más alta de sí mismos que están entrando ahora en y alineación con ellos.


Saben que las distracciones siguen ocupar un lugar central en todas las facetas de la vida humana. Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de cambios que se están contemplando e implementados. Las nuevas reglas se escriben y se aplican. Las ruedas del progreso giran lentamente pero inexorablemente y continuarán haciendo mejoras en todas las facetas de la existencia humana. Hay una gran cantidad de ideas creativas y maravillosas de ser llevado adelante por los pensadores progresistas de estos tiempos. Cada día trae nuevas revelaciones que mantienen a las personas que participan en los dramas continuos que se están desarrollando al mismo tiempo que estos maravillosos nuevos comienzos se desarrollan.


La humanidad está siendo expuesto a lo bueno, lo malo y lo feo y todos los días se está cuestionando a amar todo en la totalidad. Corresponde a cada alma para mantener su integridad y altos estándares de conducta mientras viendo a los demás en la escena mundial muestran la evidencia de la ruptura de las normas aceptadas de las interacciones humanas en soc actual

Energías de la 'cósmico Ahora' permeado Gaia Cuerpo Planetario Actualización de GaiaPortal 03/05/16




Energías de la 'cósmico Ahora' impregnan Gaia cuerpo planetario
Las transparencias cerca de cumplimiento.
Cielos de los plazos anteriores se exponen y se disuelven.
se introducen corrientes de flujo luminal.

~ GaiaPortal

Re valoración de las monedas es prácticamente listo para continuar por Mike Quinsey Canalización su Ser Superior


Arte de la sensación aviar azul, cortesía de Art House

4 de marzo de el año 2016


Las personas que son capaces de ayudar a traer la Ascensión mucho más cerca que son muy activos, pero son por el momento, aún en contra de las acciones de los oscuros que adoptan tácticas dilatorias. Sin embargo, sus intentos de retrasar lo inevitable son inútiles y harán poco para detener la divulgación que sale en un plazo razonable. Ha sido decretado por fuerzas mayores que las medidas necesarias deben ser tomadas para asegurar la terminación según lo previsto. Los que realizan el trabajo de la Luz están protegidas y se les ayuda a llevar a cabo sus tareas. Los Avians azules continuará a cargo de lo que está ocurriendo, pero no va a interferir con nuestro libre albedrío debemos optar por seguir un camino diferente a la Luz. Sin embargo, existe un plan en el lugar que nos conducirá siempre hacia adelante a una ascensión exitosa. No se puede permitir que fracase y se espera que los seguidores de la Luz tendrán éxito. Hay una serie de poderosas influencias en el trabajo, y se espera que van a superar los obstáculos colocados en el camino de la Luz. Así que tener confianza y no permita que las dudas se deslicen en sus pensamientos.


Aquellos en la oscuridad están preocupados de que ya no pueden dictar lo que se lleva a cabo, y obstinadamente tratar de superar el poder de las Fuerzas de la Luz que están impidiendo su éxito. Amenazan a los que se interponen en su camino en vano. Su poder se ha visto seriamente disminuido y ya no pueden hacer lo que quieran. A pesar de que todavía amenazan con utilizar dispositivos nucleares, saben que en realidad no se permitirá. Las Fuerzas de la Luz son por lo general protegidas, pero algunas almas ya han accedido a sacrificar su vida por el bien de los demás. Tenga la seguridad de que cualquiera de estas acciones serán recompensados ​​adecuadamente, pero, naturalmente, en algunas situaciones, el karma se está jugando y el resultado es pre-planificado. Como sin duda aprendió nada realmente sucede por casualidad, ya que su plan de vida está dispuesto para satisfacer sus necesidades específicas.


Si no puede ayudar directamente a los que están fuertemente luchando por la divulgación completa, puede ayudar mediante la visualización y dándole el poder para tener éxito. Ciertamente, se considera que es el resultado más deseable, y muchas almas están trabajando para ello. A medida que la red se cierra en la Oscuridad La divulgación completa se convierte casi en una certeza, y muchos Seres de Luz están ayudando a elevar las vibraciones. Miras a tu alrededor y la tierra parece estar en un torbellino, pero sabe que la madre tierra con la ayuda de su familia espacial son capaces de limpiarla con bastante rapidez, y no habrá ninguna demora excesiva, cuando llegue el momento de que se haga . Hay que tener en cuenta que se le está ayudando por seres que están a miles de años por delante de usted. Para ellos, los problemas que se considere que son difíciles son simples y de fácil manejo.


A su alrededor almas están despertando a la conciencia de que los seres humanos son una raza. Cada uno de ustedes es el guardián de su hermano y se han separado durante demasiado tiempo. La tierra que ha dado muchas experiencias variadas a medida que ha pasado de una raza a otra, pero ahora ha llegado el momento de ver a todos como uno. En la vida después de la vida le han llevado deliberadamente a creer que son todos diferentes, y esto ha dado lugar a muchas guerras y problemas. Los seres humanos tienen que recordar que sólo hay una raza en la Tierra, y ahora es tiempo de unirnos. Ayudarse mutuamente ya que muchos están sufriendo a través de las guerras y la privación, traído en gran parte por los que son de la Cábala. Hay un tiempo aproxima cuando el Cabal ya no será capaz de permanecer en la Tierra, ya que sus vibraciones serán demasiado bajas para ascender. A partir de entonces habrá gran alegría como la luz se habrá obtenido la victoria.


Todos ustedes han recorrido un largo camino para llegar al punto donde se encuentra ahora y usted tiene todo el derecho a sentirse satisfecho, y en el transcurso de tiempo que va a aprender más acerca de sus experiencias. Ha tenido muchas vidas y numerosas experiencias de los que ha evolucionado rápidamente. Es sólo una parte de su viaje de regreso a la plena conciencia que le permite salir de las bajas vibraciones atrás. A partir de ese momento en adelante va a aprender una vez más la verdad de sus viajes a través de los diferentes niveles, aunque va a estar más preocupado con su nueva vida en las vibraciones superiores. Se le ha hecho mucho más que decir acerca de dónde va a mover y continuar su evolución.


Como usted está en la última etapa de su vida actual, aceptar que la Madre Tierra también se está preparando para la Ascensión. Ella ha celebrado el mayor tiempo posible para dar a cada alma la máxima oportunidad para levantarse. Así que concentrarse en sus tareas inmediatas y mantenerlos en su vista y no ser distraído por los acontecimientos externos que le rodean. Muchos están abrumados por los acontecimientos que tienen lugar y sin darse cuenta de su verdadera naturaleza, pero que va a obtener la ayuda de sus guías para que obtengan el máximo beneficio de ellos. En toda posibilidad usted es parte de una familia que pueda evolucionar juntos, pero eso no es siempre el caso, ya que algunos miembros pueden tener un proyecto de vida diferente. En cada vida se le ha elegido las experiencias que satisfacían sus necesidades particulares para asegurarse de que ha seguido evolucionando, y no habría sido necesariamente el mismo que sus socios. Así que va a seguir su camino, mientras que permitir que otros también siguen las suyas.


En la Tierra por lo que están pasando muchas cosas, la mayoría de los cuales no son conscientes pero muy pronto detalles empezará a emerger. Una vez que este período realmente se pone en marcha la vida se mueve muy rápidamente, y usted puede compensar por el tiempo perdido por haber sido negado las ventajas de los nuevos descubrimientos. Ya que tendrá civilizaciones avanzadas que le ayuda, que le permitirá recuperar el tiempo perdido. Usted será alejarse de los combustibles fósiles y el uso de energía limpia en lugar libre que suministrará todas sus necesidades. De un golpe se hará una tremenda diferencia en sus vidas, y hacer que se auto-suficiente. Usted tendrá más independencia, y nunca más sufrir por la falta de un suministro adecuado de agua potable o de calor. Hay mucho más que va a seguir una vez que la gente ha tenido sus necesidades esenciales cubiertas.


Una cosa que a menudo no se le puede dar forma positiva es el momento exacto de los eventos que se mencionan. Sin embargo, no se escatiman esfuerzos para traerlos acerca, pero los factores veces imprevistas llegar a ese resultado en retrasos. Una cosa que sin duda puede estar seguro es de que los acontecimientos importantes se llevan a cabo incluso si retrasa ligeramente, y la revalorización de las monedas es prácticamente listo para seguir adelante. Hay, como siempre, las partes interesadas que ganar tiempo, pero si deliberadamente o innecesariamente causan retardo, que se extraen y se dejan atrás. Los poderes que están decididos a seguir adelante en la primera oportunidad posible. El usuario no puede obtener actualizaciones regulares sobre todas estas cuestiones, pero siempre se están haciendo algunos progresos.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la luz iluminar sus días y camino hasta su finalización.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

INFORME ASTRO-ENERGETICO MARZO 2016 Más Allá Del Reconocimiento Por Sarah Varcas




INFORME ASTRO-ENERGETICO MARZO 2016
Más Allá Del Reconocimiento
Por Sarah Varcas

http://astro-awakenings.co.uk/
  28 Febrero 2016


Traducción: Graciela Difeo
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Marzo continúa y se expande hacia el tema central de Febrero: la Necesidad de sobrellevar la complacencia y asumir total responsabilidad de nuestras vidas, rechazando permitir que el futuro sea formateado a través de la auto culpa, la resistencia al cambio o el temeroso evitar de vivir la vida al máximo. Recuerden: hemos cambiado más allá de todo reconocimiento en los últimos años. La vida humana ya no es lo que solía ser. Ahora debemos erguirnos y probarnos cuán valioso es el poder que  está en nuestras manos,  utilizándolo no para ganancia personal a expensas del todo, sino para beneficio del todo para todos los seres. Perfilando hacia un futuro sustentable a nivel colectivo y personal es la prioridad actual. Un futuro que honra a la vida como una presencia sagrada dentro de cada ser, y no como algo cuyo valor reside en el mérito de valoración utilitaria.

Este mes tendremos el desafío de nuestro sentido del Yo.  Deberemos redefinir la noción de la autovaloración,  la cual no la encontraremos en lo que hacemos o la forma en que vivimos, sino por el hecho de que cada uno de nosotros somos únicos, un cuerpo físico de la fuente sagrada. La chispa divina se enciende en nuestra llama interior, no importando cuan oscura se haya tornado debido a las heridas emocionales y psicológicas, capas de miedo y defensa egoica.  La vida para muchas personas hoy se ha tornado intensamente desafiante. Algunos son inmunes a las presiones del entorno y mientras para algunos esto puede llegar a ser estimulante, para otros se convierte en un temor profundo y en un deseo desesperado de mantener el control no importa cómo. Pero a menudo, lo que parece ser control es simplemente una decisión de tolerar, en el mejor de los  casos sin recompensa, y en el peor de los caos, dañinamente familiar por evitar enfrentar lo desconocido que sin embargo tiene la llave de la liberación.

Entre el 1ro. y el 22 de Marzo, una alianza entre Saturno, Urano y Plutón nos lleva al tema de la duda. Si tiempo atrás, usted pensaba que después de unos pocos años todo resultaría color de rosas y que estaríamos todos viviendo en absoluta armonía, se podría estar preguntado qué sucedió en el transcurso y cómo hemos terminado aquí?   
Muchos han perdido la esperanza como resultado de tales sentimientos, no sintiéndose capaces de sustentar el esfuerzo de hacer algo nuevo con sus vidas de acuerdo con las energías cambiantes y las prioridades.
¿Cuál sería el objetivo si alguna vez lo hicimos y no hubo cambios? Es muy fácil caer en ese pensamiento pero es más difícil salir de él. Esta alianza nos advierte que no debemos sucumbir en esa lógica! Simplemente recuerden que lo que muchos  pensaron que estaba sucediendo, no era así.  No nos  estábamos  aproximando a un punto de cambio cataclísmico que podría cambiar todo para mejor en el abrir y cerrar de un ojo. El cosmos nunca habló de ello, solo la gente, pero nunca se reflejó en la fábrica de la creación que augura estas cosas antes de que aparezcan. 
En su lugar, el cielo siempre ha hablado de una larga transición que consiste en muchos cambios pequeños y algunos largos, pero nunca de inmediatez. Si  permitiéramos que nuestra antigua falta de percepción dejara la semilla de la apatía descartaríamos la preciada oportunidad de ser parte de un tiempo seminal en la historia de nuestro planeta, tiempo en el cual hemos nacido. A través de estas tres primeras semanas se nos recuerda en forma reiterativa, que el desencanto nace de la falta de entendimiento y no de la falla del universo. Tomemos en nuestras manos esa falta de percepción y creencias erróneas, las cuales deberemos calibrar para así reflejar la  verdad. El ciclo de este actual eclipse, que comenzó el 23 de Febrero y  continúa hasta el 29 de Marzo, nos ayudará a realizarlo.

Los primeros días de Marzo: Saturno en cuadratura al Sol, frustrante en un sentido pero fortalecedor por el otro.  Este aspecto habla de la  necesidad de rediseñar nuestra vida espiritual para encontrarse con las demandas del mundo, no para evitarlas. Sólo dentro de la movida vida cotidiana nos encontramos con la humanidad en su plenitud. Sólo por el espíritu encarnado conocemos a nuestros Yoes, penetrando en todos los niveles del ser y delineando nuestro camino ascendente.
Esta cuadratura demanda flexibilidad para tener  coraje y así poder  encarar circunstancias no previstas .Nos lleva a ver la realidad, y tocar la   tierra con los pies a la par que el espíritu se eleva. Si últimamente hemos  estado llenos de aspiraciones pero con poca acción, inspirados por la  inactividad, este mes requiere de nuestra expresión externa de lo que  tenemos internamente, ayudado por Marte entrando en Sagitario el 6 de  Marzo. Si queremos cambiar nuestra vida, debemos ser el cambio que queremos ver.

Si pasamos mucho tiempo quejándonos y lamentándonos de nuestro destino y no hacemos lo suficiente como para crear un nuevo presente, es hora de reflexionar y hacer de nuestras vidas algo diferente. No somos víctimas sino jugadores; somos el creador como lo creado. Los hábitos  antiguos que nos mantuvieron atascados en la negatividad se tornarán incrementadamente destructivos a medida que las energías se elevan a través de todo este mes y todo ejerce una gran influencia. Además  debemos decidir a principios de mes, de qué lado queremos estar: encadenados a los viejos hábitos y obstáculos o comprometidos a encontrar nuevos caminos para hacer frente a los cambios y desafíos que enfrentamos. Esta decisión, más importante que las palabras,  darán forma a los próximos seis meses y matizarán cada momento de nuestro despertar, entonces elijan bien!!!

El 3 de Marzo comienza la alianza entre el nodo norte lunar ,Quirón y Eris que continúa hasta el 23 de abril. Trayendo unas pocas sorpresas a lo largo del camino, requiere una voluntad de reconocimiento no sólo dónde tenemos nuestras heridas sino cómo continuamos hiriendo a los demás. Este no es un examen de auto-culpa, ni  deberíamos sentirnos mal, sino en su lugar, estar más profundamente conectados con la fuerza del ego que delinea nuestras vidas. Nadie puede evitar la subjetividad. Vemos nuestras vidas a través de nuestra perspectiva personal, juzgamos de acuerdo a nuestras experiencias y reaccionamos para proteger lo que parece ser nuestro más vulnerable núcleo. Al hacerlo, afectamos la vida de los demás, a menudo de una manera que no logramos percibir.
Las relaciones son cuestiones extremadamente complejas y esta alianza llevará a estas complejidades hacia las antiguas aguas turbias y revelará las áreas grises en las cuales es imposible señalar con el dedo al culpable y decir: “esta es TU CULPA” (nos exhorta a culpar por lo que ya pasó) Al hacer esto, finalmente podremos establecer las conexiones y  desenmascarar la sabiduría que revelará lo que realmente está  sucediendo.

El eclipse total en Piscis, que ocurrirá a las 1:58 a.m. UT el 9 de Marzo, Provee la energía explosiva que realmente alcana a esta alianza entre El nodo norte, Quirón y Eris, penetrando en nuestra psychis. Opuesto a Júpiter, este eclipse nos habla de la maestría de las emociones en las cuales podamos penetrar para su verdadero mensaje. No podremos esperar que se asienten los sentimientos, temer que las emociones abatidas se establezcan o que nuestro cerebro se agite con sentimientos para abordar mas fácilmente nuestra vida. En su lugar, deberemos conocer nuestros sentimientos: cómo afloran, sus desencadenantes, sus  patrones, y lo más importante de todo cómo los creamos, perpetuamos y dirigimos.
Júpiter en Virgo nos recuerda que la Madre Tierra nos necesita más que  nunca, y a cambio ella se ofrece como nuestro anclaje cuando los  torbellinos nos roce. Este eclipse nos recuerda que Ella es nuestra aliada, no un recurso para ser utilizado y abusado para nuestros propósitos egoístas. Cuánto más profundamente nos conectemos con nuestro mundo interior, nuestro espíritu y emociones, más profundamente podremos resonar con la vida, la Madre Naturaleza y nuestro bello Hogar Planetario. Así es como podremos salvar al Mundo. No imponiendo nuestras  creencias sobre los demás-insistiendo en lo que está bien o mal- sino  conectándonos con el Yo verdadero, conociendo nuestras emociones  desde nuestro interior, abrazando nuestros temores, nutriendo nuestros  sueños y conociéndonos así como toda la vida por doquier.

Del 13 al 16 de  Marzo vemos a Saturno en el ápice de la T cuadrada formada con Júpiter y Mercurio. Echemos un vistazo a este estallido cósmico de sabiduría!   Una gran oportunidad de extraer de las  profundidades de nuestro conocimiento interior y abordar los triunfos.
Elijan un asunto y háganlo relevante: relaciones, trabajo, salud, el sentido de la vida! Dondequiera que necesitemos una visión interna de nuestra vida, esta alianza planetaria se coloca para liberar. Pero debemos hacer nuestra parte. Estemos abiertos a lo que se nos revela, preparados para aceptar las verdades a las que nos hemos resistido y soltar las creencias que creíamos como verdaderas. Una breve ventana de sabiduría nos lleva a una nueva perspectiva que nos trasladará a través de todo el período de este eclipse y más allá. Pero tendremos que abrir la ventana por nosotros mismos, ver el  panorama, apreciar los matices profundos de sombra y de luz. La Sabiduría es una presencia viva en nuestro mundo no una colección de  libros antiguos, llenos de polvo que nos hablan del pasado. Podremos reclamarla por nosotros mismos de acuerdo a dónde estemos y lo que querramos saber. No desestimemos lo que se nos revele.
Exploremos y abracemos su potencial y mantengamos la mente abierta, puesto que en lugar de no creer y resistirnos, las semillas del despertar se sembrarán en silencio y sin fanfarria, madurarán y a su debido tiempo crecerán.

17 de Marzo Saturno se asocia con Plutón y Júpiter para deliberar las circunstancias necesarias para traernos la sabiduría que necesitamos. Las practicidades de la vida material nos puede bombardear a esta  altura, pero no es para preocuparse. Situaciones no previstas que nos pone fuera de guardia y desenlaces no anticipados que nos mueven el bote no tendría porqué abatirnos! Querremos utilizarlos como una resistencia contra aquello que fortalece nuestro Yo real, negándonos a ser engañados por la sumisión o la miseria, por una mente que dice “Nunca saldré de esto, es demasiado duro, penoso, imposible, difícil etc etc” El tema es que si hemos llegado hasta aquí y hemos resuelto, lo que esté por venir no será diferente. Y cuánto más nos impongamos, más sabiduría estará presente de nuestro lado, alimentando el espíritu, focalizando nuestra mente e iluminando el camino. Esta alineación planetaria continuará hasta el 11 de abril, entonces recordemos: los desafíos que nos asalten durante este tiempo son señales disfrazadas que nos urge a develar el verdadero mensaje y tomarán la delantera.

El Eclipse Lunar en Libra a las 11:48 a.m. UT el 23 de Marzo opuesto a Mercurio en Aries, nos intima a una respuesta compasiva hacia nosotros mismos y hacia los demás. Los sentimientos  tenderán a elevarse, y nos acercaremos a la vida con firmeza habiendo salido de nuestra ventana. Estén preparados para perdonar cuando sea posible, olviden cuando sea necesario y ríanse de lo que se pudiera convertir en una tercera guerra mundial!! Todos estamos bajo presión, estamos enfrentando nuestros demonios internos y con desafíos externos, todos estamos buscando el amor y la aceptación, la paz y la satisfacción. Como tal, lo que nos une es más integral que lo que nos divide. Recordando este hecho, estaremos navegando un largo camino en nuestras aguas agitadas durante este particular eclipse. Al mismo tiempo es importante recordar que hacer honor a las peculiares paradojas de nuestra individualidad puede llegar a ser mucho más fácil que aceptar a los demás! No deberemos abandonar nuestra identidad para lograr la paz, en su lugar démosle el valor que tiene como el hilo que teje en conjunto con las partes disparatadas de la consciencia colectiva. Sí!!!  En un nivel, todos buscamos cosas similares, tanto como necesitamos comer. Pero la amabilidad de una persona puede resultar ser veneno para otra y cada uno de nosotros nos encontramos con nuestras necesidades compartidas en nuestros caminos personales, permitiéndonos ser los únicos que somos. Este eclipse nos pide que encontremos el equilibrio entre lo individual y lo global y lo pongamos en práctica. No hay tiempo para perder. Hay mucho por ganar aprendiendo a ser quienes somos mientras hacemos honor de la consciencia colectiva de la cual somos parte.


 25 de Marzo: Saturno comienza un período de retrogradación de cinco meses a través de Sagitario, introduciéndonos en el tema de la resurrección y el sacrificio. Ahora deberemos honrar el despertar colectivo para iluminar al planeta, lentamente pero de forma segura. Saturno retrógrado en Sagitario hace resurgir nuestras esperanzas y sueños como los magos internos que son el combustible para nuestro compromiso respecto al viaje de nuestra vida. No hace falta que sepamos cómo vamos a manifestar la visión de nuestro futuro, pero sí sentiremos que nos veremos impulsados a atraer nuevas posibilidades, Saturno nos otorgará la firmeza para lograrlo, nos nutrirá la fé en nosotros mismos y en nuestra vida, haciendo planes, reconociendo conexiones y penetrando más profundamente en la mecánica de cómo funciona el mundo, de manera tal que podamos tomar un rol más activo para darle forma al  futuro. A cambio del sostén que nos ofrece Saturno, se nos pedirá tener que sacrificar nuestras creencias fuera de moda y abandonar todo aquello que ya no le sirve a nuestro ser. Esto va a ser realmente desafiante puesto que vamos a tener que creer firmemente en aquello que nos llevó hasta  dónde nos encontramos hoy. Y podríamos estar muy bien!!! Pero, dónde nos encontremos hoy no será dónde nos encontremos en el futuro, ni la semana próxima, ni el año que viene, ni siquiera en una década o dos!
Saturno en Sagitario necesita que revisemos nuestras rutinas para poder ver qué es lo que realmente nos funciona y porqué. Nuestra meditación diaria realmente nos sirve de soporte?  O es una mezcla de pensamientos giratorios que nos envuelven ocasionándonos agotamiento combinándose con nuestros sueños diarios que nos mantienen interesados?
Esa dieta que hemos empezado que revolucionó nuestras vidas cuando la adoptamos, nos tiene ahora atascados en el temor de abrazar una nueva forma de nutrición para el cuerpo, la mente y el espíritu? Las reglas mediante las cuales hemos vivido, nos abrazan o nos anulan? Nos dirigen a un rincón del cual no podemos escapar sin romper las reglas que hemos adoptado en primer lugar?

A medida que Marzo llega a su cierre y lo resumimos como un mes  muy desafiante el cual  nos ha revelado algunas de las grietas de nuestra  armadura y nos ha mostrado las imperfecciones de nuestra vida tejida cuidadosamente, Urano comienza a conjuncionar con el planeta enano Eris, preparándose para su primera conjunción exacta en Junio. Esta es una poderosa alianza de dos fuerzas potencialmente desbaratadas que pronto se desatarán en nuestras psyches y por todo el planeta. Se desatará todo el mal o nos soltaremos del mal. La elección es nuestra, Y también nuestro viaje, hacia la profundidad del corazón, lo que significa ser humano y divino, tierra y espíritu, masculino y femenino, ser conciente de todo en un nivel e inconsciente del mundo en el otro. Nadie estará inmune a estas fuerzas poderosas que penetran en cada una de nuestras células. Esta es la verdadera resurrección, una reanimación del espíritu más puro, nuestra rugiente alma pidiendo elevarse y sumergiéndonos en la codicia de la vida y su incansable poder de formar o quebrar el futuro con un solo toque de su imponente y poderosa mano.

© Sarah Varcas 2016. All Rights Reserved. Permission is granted to freely share this article in its entirety on the condition that full credit is given to the author, it is distributed freely and the URL www.astro-awakenings.co.uk is included.

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Eclipse Solar en Piscis - 8 y 9 de marzo Escrito por Ana Maria Frallicciardi





Eclipse Solar en Piscis - 8 y 9 de marzo
Escrito por Ana Maria Frallicciardi

El eclipse se producirá en la medianoche del 8 al 9 de marzo.

Un eclipse de Sol se da en Luna nueva, cuando la luna pasa delante del Sol y oculta los rayos solares, entonces la luna proyecta su sombra sobre la Tierra, ocultando la luz solar y las sombras del inconciente se expanden más libremente.
Como este eclipse se producirá por la noche, es conveniente hacer una meditación o alineación de chakras antes de dormir, o mínimamente estar conciente de los sueños o estados emocionales desordenados que se puedan tener en esa noche.
Si bien la Luna oculta la luz solar, desde una visión espiritual, el Sol está iluminando la cara oculta de la Luna, mostrando las emociones y sentimientos escondidos que antes no se podían ver.
Las energías retenidas se liberan por los puntos débiles de cualquier situación y esto puede producir desbordes inesperados o cambios imprevistos.
Atravesamos quiebres impensados que se generan desde un orden cósmico superior, es momento de asumir el timón de nuestras vidas y no dejarse invadir por la desazón, el desconcierto, los miedos, la falta de rumbo claro. Hay que detenerse, revisarnos por dentro, soltar todos los prejuicios mentales, animarnos hacer lo que sentimos de verdad.
Los cambios operan desde dentro de nosotros y emergen en nuestra realidad aunque no le demos permiso. Cada vez más temas ocultos y secretos salen a la luz. La nueva conciencia Solar ilumina todos los rincones de la vida humana.
En este eclipse del eje Piscis – Virgo a 19 °, se involucran más planetas de lo acostumbrado. Puede haber cambios inesperados y sorpresas, ya que Júpiter se encuentra en Virgo en oposición exacta al Sol-Luna y Saturno hace cuadratura a esta oposición.
El eje Piscis –Virgo muestra la necesidad de soltar todo lo viejo que no nos hace feliz y entregarse a experimentar la vida desde el sentir interior. Dejar el control virginiano representado por Júpiter. Dejar de cuestionar desde la mente racional y animarse a comprender como se puede vivir confiando en que hay otros caminos más amplios y creativos, donde la intuición y la curiosidad espiritual nos llevan de la mano.
Es un período de transformaciones muy profundas y definitorias, todas las energías irresueltas afloran en la superficie para que las confrontemos y purifiquemos.
Por momentos parece que nuestra vida no tiene rumbo ni sentido, que perdemos el tiempo sin acertar el destino. En la nueva energía no importa si nos ascienden en el trabajo, si logramos el amor de pareja o compramos la casa soñada. Lo que importa es cuanto resuena nuestro ser en la alineación de las frecuencias de luz. Y desde allí está la abundancia y todo lo que queremos como humanos, amor, éxito, seguridades y el nuevo sentido de vida.
Muchos no terminan de entender este proceso de dejar lo viejo, porque están en el pensamiento lineal de un mundo finito y convencional que se quedó vacío de contenido.
El aprendizaje es:
- Cómo dejar de ser rígidos e inflexible.
- Superar la mente racional y avanzar hacia una visión cuántica de la realidad donde cada uno crea
su mundo con pensamientos más intuitivo y espirituales.
- Dejar de juzgar al otro desde la pequeñez de la mente humana, todos estamos en evolución y
nadie conoce el proyecto de vida del otro.
- Desarrollar más sensibilidad para vivir los sentimientos sutiles y amorosos de la existencia.
- Conectar nuestro yo interior para encontrar sentido a la vida.
Hay un mundo nuevo, más allá del caos que parece reinar sobre la faz de la tierra, pero no se puede acceder a este mundo desde la conciencia racional. La mente analítica y el razonamiento lógico no son las herramientas adecuadas para penetrar en la esfera cósmica.
Cuando dejes de manipular la materia y las personas y empieces a abrir tu corazón para dejar fluir los sentimientos espontáneos del amor universal, comprenderás que formas parte de un gran plan de evolución espiritual y que tu función natural consiste en la conciencia pisciana de servir a todas las formas de vida.
Con las fuerzas del eclipse hay dos posibilidades: seguir viendo las heridas del alma y continuar llorando sobre ellas o tomar la decisión de sanar por nosotros mismos nuestras heridas para ser humanos en totalidad que comprenden los aprendizajes necesarios.
No podemos acceder a las dimensiones más alta del espíritu si nos mantenemos en el trauma emocional y los sistemas de creencias limitados.
Aunque todo parezca patas para arriba, hay un propósito de orden galáctico. Las grandes transformaciones son inevitables, ninguna fuerza humana puede detenerlas. Mejor subir a la ola de cambios y abandonar las aparentes seguridades que ya no nos dan seguridad, para desarrollar la intuición y los nuevos potenciales de empoderamiento.
Ana María Frallicciardi

 
ana.maria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar
Desde Capilla del Monte,
Córdoba, Argentina