MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de marzo de 2016

COMANDANTE ASTHAR SHERAN - ¿TIENEN CUERPO LOS ÁNGELES O SON PURA ENERGÍA? – VÍA ARACELI EGEA



 
 

   Toda materia, aun la más sutil, está formada por átomos y células integradas a la luz que les da vida. Como esa luz es energía en acción, tener cuerpo o ser pura energía no resulta algo antagónico; pero si ustedes creen que los Ángeles tienen una figura definida, la respuesta es afirmativa.

 

   Los Ángeles son bellos seres de muy alto nivel espiritual, con una apariencia similar a los jóvenes que cumplen quince años en la Tierra. Sus cabellos lucen muy claros, los ojos se ven casi transparentes. Poseen una estatura bastante alta, rostro de tez clara, grandes ojos, manos largas hermosísimas; siempre están sonrientes. No es verdad que tengan alas. Eso viene siendo una apariencia visual, debido a que dos rayos de luz potentísimos salen de su corazón y dejan, detrás de su figura, una especie de ráfaga luminosa. Se mueven por el poder del pensamiento como todos los Seres de Luz y los Maestros Ascendidos.

 

   Pertenecen a la evolución angélica en la cual se integran Ángeles y Arcángeles. La materia de la que está formado su cuerpo es muy sutil, porque ellos son puro sentimiento. Prestan su servicio en los Siete Rayos para ayudar y proteger a los seres humanos. Son bellos, delgados, transparentes muy luminosos. Lejos están de esas representaciones que los muestran rollizos, con cabellos ensortijados, desnudos y con alas.

 

   Cuando los Ángeles son invocados con amor, prestan infinidad de servicios, nobles y desinteresados: Llevan y traen mensajes, resuelven situaciones conflictivas, reparan objetos mecánicos, vigilan, protegen a las personas y propiedades, etc. Pueden materializarse y hablar con los humanos con objeto de ayudar y realizar algún especial servicio. A veces, lo han hecho según consta en testimonios bíblicos. Em esos casos excepcionales, no se identifican como Ángeles; por lo tanto, quienes los contactan, piensan que son personas extrañas a las que no ven más después. Los que protegen a los seres humanos, son verdaderos Ángeles Guardianes. Se diferencian de la Divina Presencia porque ésta siempre asiste a su hijo desde que fue Chispa Divina; aunque se encuentre en los niveles de conciencia más primitivos. En cambio, el Ángel Guardián elige a alguien para tenerlo bajo su cuidado, por decisión propia y lo acompaña durante una sola vida. Los Querubines  no son así como los describen. Se encargan de unir a las personas que se han odiado en su vida anterior, para que se den amor.

MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA AL FUTURO Y SIN MIEDO-



 
MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA  AL FUTURO Y SIN MIEDO

Meditación de sanación profunda con la Madre Divina, El 2 de Marzo – 7 p.m. hora Iowa

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah

Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad. Pongan su atención sólo en las cosas que ustedes quieren. No pongan su atención en lo que no quieren porque lo atraen a su vida.

Yo estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a elevar su conciencia de cara al futuro y sin miedo. a levantarse en su plena estatura como hermosos Seres de Luz.

Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad.


Yo no quiero que tengan miedo nunca más. No quiero que estén aterrorizados nunca más, para que puedan ser ustedes mismos. Su auto-maestría se ha negado muchas veces porque otras personas temen, porque les recuerdan que no están siendo ellos mismos. Ellos se esconden, pero ustedes no se pueden ocultar más. Es demasiado doloroso.

Tú eres el camino de la Verdad y de la Vida. Tú sabes la verdad, conoces el Camino de  la Vida Divina, la Verdad de su Totalidad Infinita y su unión con la Divinidad. Tu mente puede haber sido entrenado de forma diferente, pero tu corazón sabe quién eres. Y la falsedad en la mente se está rompiendo y destrozando ahora. Déjala ir. Sabes la Verdad. Conoces la vida que estás destinado a vivir, y conoces el camino; la manera de caminar y la manera de proceder. Y esto es lo que te estoy despertando ahora, y en donde te estoy colocando. No es otra cosa que ponerte en ti mismo.

No permitas que el terror que otros han causado ha causado, haga que te escondas en ti mismo, para levantar paredes, huir de lo que sabes, a partir de lo que eres, no es nada. Es realmente nada. No existe. Se te ha convencido de su existencia. Pero si nos fijamos en él, si entramos en él; se evapora. No es nada. Sí, ha generado mucho miedo, mucho dolor, mucho sufrimiento, ya que tú lo creías. No lo crea más. No lo creas. No lo compres. Es una falsificación. Cuando te enfrentas a él y entras en él y lo miras, simplemente se evapora.

Tu corazón sabe la verdad. No eres una mente pequeña. Eres una mente infinita, eres uno con la Mente Divina. Sin embargo, la mente del ego pequeño, aterrorizada; ha intentado hacer funcionar tu vida siempre basada en el miedo, en la necesidad de controlar porque está aterrorizada.

Permanecido en la Verdad de lo que eres en tu corazón, no puedes tener miedo, no puedes ser intimidado por este falso miedo, este terror falso. Estoy cambiando tu perspectiva. Quiero que sepas la Verdad. Quiero que abraces la verdad. El miedo es siempre una mentira. Cuando tienes miedo, te está abrazando la falsedad. Hay algo apagado. Disuélvelo, sacúdelo, rómpelo.

Me gustaría que puedas decir interiormente: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." Esa frase "Yo soy la Vida", que es muy importante. Estás reclamando la vida cuando afirmas tu verdadero yo. Cuando estás comprometiendo a tu verdadero yo, ocultando tu verdadero yo, entonces una parte de ti habrá muerto, una parte de ti a la que no se le permite expresarse, a la que no se le permite ser.

Interiormente de nuevo di: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." Esa misma frase está sanando tu cuerpo ahora mismo. Es la curación de todas esas vibraciones de miedo y dolor que has acumulado durante los cursos de la vida. Es la curación del pequeño yo, del ego. La verdad puede liberarte, y quiero hacerte libre. Yo soy la Madre Divina. Estoy aquí para liberar a mis hijos de la esclavitud del miedo, de la ignorancia y del dolor. Esto es un insulto para mí que mis hijos tengan que vivir en estas circunstancias. No voy a permitirlo por más tiempo.
Quiero que percibas correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengas esa experiencia tan completa y que nunca dudes de ello.


Ustedes tienen un hogar en su vida infinita, que es el corazón. El corazón de la Madre Divina y su corazón son los mismos. Así que no se preocupen, ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón, un lugar seguro. Dejen de lado todo lo que la mente trata de agarrar; el dolor, el miedo, la razón de hacer o no hacer. Déjenlo ir.


Ustedes son Seres Divinos en este plano terrestre. Usted vive en un cuerpo físico, y es el momento para que el cuerpo físico esté al día. Esto sucede al activar las habilidades completas, todo el potencial de las cadenas de ADN. La codificación está ahí. El código genético está ahí. Se está activado. Está siendo amenizado. Se le está dando su dignidad. Fluye hacia el equilibrio; con el código divino para la especie humana. Llamarlo ADN basura es un insulto para el ADN. Este código Divino, tiene  majestuoso claridad y registro de la capacidad humana, de la naturaleza humana. Ahora la inteligencia divina del ADN viene adelante para servir a la humanidad.

 

 El chakra del tercer ojo se está despertando. El chakra de la corona está recibiendo descargas de poder y pureza en forma de luz, para ayudar al cerebro humano a que tenga acceso a su potencial. Los Seres Divinos están aquí ayudándolos, aunque sean invisibles y desconocidos para muchos a los que asisten. Esta es la gloria de la Inteligencia Divina. Esta es la profundidad del Amor Divino en virtud del cual el Universo está en funcionamiento. Nadie se queda fuera. Nadie va a perderse. Usted está aquí para trabajar ese plan.  


Manténganse conectado a su fin y la alegría se derramará. Compartan su alegría. No se separen de su alegría y ustedes van a crecer.  Miren sólo lo bueno. Miren al bien. Dejen que su atención esté en lo bueno. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello, entonces lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.



Llamar sucesivamente su Ser Divino. No teman a los contratos. Eso es peligroso para ustedes. Ustedes son seres expansivos. Expándanse. Llamen adelante a su Ser Divino. Interiormente digan ahora:" Yo llamo a la Verdad de mi Ser Infinito para llenar mi vida ahora. "Entonces, tomen una respiración profunda, y luego exhalen y dejen a su Ser Divino expandirse en su cuerpo, en sus células, en su corazón, en su tercer ojo, en su coronas y más arriba. Y de nuevo digan:" Llamo a la Verdad de mi Ser Infinito, el Divino Yo. Yo llamo a lo Divino en mí ahora ", y respiro en todo el torso. Al exhalar, dejen que si Ser Divino se expanda en sus células, en su ADN, en el nivel atómico, en sus órganos. Si ustedes tienen un problema de salud, es necesario decir esto todos los días y dejar que este ser Divino se amplíe en cualquier órgano o sistema que los esté preocupando. Esto hará que el sistema o el órgano vayan de regreso a su expresión divina, a su estado de salud.
Otra vez digan: "Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora", inhalar y exhalar luego, llenando su cuerpo, cada órgano, cada músculo, cada célula con esta poderosa energía de la vida, de la Verdad, de su ser divino. Si usted tiene un problema, usted puede decir: "Yo llamo a mi fuerza de la vida para llenar este tema desafiante con el poder de mi verdadero yo ahora." Es posible que desee nombrar la difícil cuestión, por ejemplo: para llenar mi situación financiera con la maravilla, el conocimiento y la sabiduría de mi verdadero yo. Luego inhalar y exhalar, y al exhalar, deja que tu Ser Verdadero se expanda, se coloque sobre esa energía que es un reto.

Lo Divino, como ustedes lo llaman, está empujando a cabo todo este antiguo miedo, toda esta antigua contracción de su corazón, esta vergüenza. Vamos a respirar en ello de nuevo. "Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora". Exhale, llenando su plexo solar con ello.

Te estoy dando herramientas para sostener la Divina en ti y en tu vida diaria, porque estás caminando por el puente ahora con una nueva conciencia. Los viejos hábitos tratan de llamarte de nuevo desde el otro lado del puente, hacia el lado que acabas de salir. Seguir caminando hacia adelante y confiar en que lo buena está esperando por ti, tu Divino bien está esperando por ti, tu bien más elevado. Atrae lo bueno para que seas lo más alto en estatura que tú puedas ser, llama a tu ser más alto, a tu Ser Divino. Inhale y exhale, llenando tu cuerpo con él.

Recuerda que estás en una transición. Puede que no sea cómoda, así que sigue caminando hacia adelante. La comodidad está por delante de ti. No por detrás de ti. La comodidad es la aceptación de tu naturaleza verdadera. Así que sigue caminando hacia adelante sobre el puente antakarana hacia la Luz de la Verdad de lo que eres.


Cuando te pido que dejes ir, estás cayendo más profundamente en mí. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie y cae más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Deja que te apoye.

Ten confianza, la Madre Dios está aquí contigo. Te amo, eres muy hermoso o hermosa, y el Poder Divino está aumentando en ti. Confía en ti mismo, ámate a ti mismo. Aprecia lo que eres. Tu corazón sabe lo que eres.

El funcionamiento del corazón dentro del pecho, está conectado al núcleo central del funcionamiento de la inmensa luz que alimenta al universo entero. Cuando asisten el corazón, viven en el corazón, logran la apertura en el corazón, ustedes neutralizan el ego. El corazón no lo destruye; sólo lo neutraliza. Al entrar en el corazón permiten a su vida, conectarse a Dios, y Dios vierte la energía de la vida en su corriente de la vida. Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El amor divino se enciende allí, y las llamas se están expandiendo. Se disponen a cambiar de una manera muy hermosa. Quédense conmigo.

Cuando ustedes me invitan, me dan una vibración para entrar en ustedes y eso se nota. Me preocupa que no se den cuenta. Siempre estoy ahí, pero no siempre me han notado. Cuando dicen mi nombre, se crea la frecuencia vibratoria de mi nombre que me da el enlace de lo sutil de usted. Así que entro en esa vibración, y luego en su cuerpo, en su conciencia, y sus sentidos se dan cuenta. Les estoy pidiendo a todos ustedes, encontrar alguna manera de acordarse de mí, a menudo durante el día, para que yo pueda seguir bendiciendo su vida. La conexión consciente conmigo me da un camino, como una corriente, como una línea, a través de la cual; puedo verter mi energía muy directamente en ustedes. Por eso les pido que me den su atención consciente, para que yo pueda aumentar la potencia de mi presencia en ustedes, muchas veces al día. Los amo.

Hay una fuerza poderosa que se mueve en ustedes para abrir los corazones de la gente, tan sólo al quedarse  conmigo en su corazón. Quédense conmigo, les repito que necesito mi ejército de amor, y eso es lo que  ustedes son. Nunca duden de su Ser o de su amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezcan en él. Ustedes son el poder transformador de este planeta. Usted está disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que crea la mentira de la falta de mérito, desmerecimiento, de no ser lo suficientemente bueno en todas sus permutaciones. Usted es un ser divino, entero, uno conmigo y con todo lo que es. Suavice en el corazón.
 

 

 

Mensajes de la Luz – para los Trabajadores de la Luz, “Sobre las Relaciones y las Flamas Gemelas”, Caroline Oceana Ryan



Written By:
|
Mensajes de la Luz – para los Trabajadores de la Luz, “Sobre las Relaciones y las Flamas Gemelas”, Caroline Oceana Ryan

24-02-2016

Un pasaje del último libro en la serie Manual de la Ascensión — El Manual de la Ascensión – Parte Dos

del capítulo 5 – “Sobre las Relaciones y las Flamas Gemelas”

[PREGUNTA] He llegado a la edad madura y ya no quiero seguir saliendo y andando con alguien. Ya no me interesa más.

La única persona con la que estaría dispuesta a salir ahora en mi vida es mi flama gemela.

Si no me encuentro con ella en esta vida, lo aceptaré y me enamoraré de mí misma y crearé mi propia felicidad.

Pienso que me he encontrado con él hace años, cuando yo no estaba lista.

Veo pequeñas señales aquí y allá de que seguramente él es mi flama gemela.

¿Me estoy aferrando a señales e interpretándolas como yo quiero, con la esperanza de que él sea mi flama gemela? ¿cómo puedo estar segura? ¿está bien si me trato de comunicar con él meditando? ¿o debiera simplemente enfocarme en mí misma en vez del resultado?


[El Colectivo] Ésta es una hermosa serie de preguntas y entendimientos, y estamos honrados de asistirlos en esta trayectoria llena de Luz.

Es así, después de dos o tres o cuatro décadas de ver a esta o aquella persona, experimentando quizá algunos compromisos externos y varias conexiones que no involucraron lo que se considera generalmente como un “compromiso” — y con diversos grados de felicidad — que muchos sienten que “ya tienen suficiente” del proceso de salir y andar con alguien según lo aprendieron en su juventud.

Ahora están sucediendo varias cosas que hacen que esta situación sea más común que en el pasado.

Por un lado, sus cuerpos, mentes, espíritus, y emociones están cambiando enormemente ahora, por lo que ya no se ven a sí mismos o a aquellos con los que se encuentran como lo hubieran hecho hace inclusive uno o dos años.

Esto es cierto para todas las personas en la senda de Ascensión.

Repentinamente, hay un juego de criterios diferente para encontrar a la persona correcta, y ustedes empiezan a preguntarse si es inclusive necesario tener eso como meta una vez que se han vuelto conscientes de que tienen una flama gemela.

11781708_970793672982063_8772735258722330486_n dos

Por otro lado, las relaciones mismas se están transformando y transmutando a algo que no se hubieran imaginado siquiera hace inclusive cinco o diez años.

La Luz fluyendo a su planeta ahora es tal que todo se está viendo de manera diferente, ya sea el modo de conducir los negocios, cómo se enseña a los niños, cómo se manejan los gobiernos, cómo se comporta la gente cuando se siente atraída una a otra.



Esto es inevitable y es una hermosa indicación del profundo cambio ocurriendo en el corazón-mente humano, basado en el entendimiento de la Unidad, de que todos estamos interconectados, de que no hay un Yo y un Tú o Nosotros y Ellos.



Y que todo lo que ustedes son y sienten es proyectado al exterior desde su interior a cada hora, en cada situación, afectando a toda vida en el planeta a un grado u otro.



Por consiguiente, este sentimiento de “Me has decepcionado” que tantos sienten sobre sus parejas románticas actuales o pasadas es crecientemente irrelevante.

Hay un creciente entendimiento de que aquello que ustedes experimentan durante su vida terrestre nunca es un accidente.



Porque ustedes crearon ciertas experiencias antes de llegar — las pusieron en su senda muy intencionalmente — y pusieron a otros en ella mientras recorrían esa senda.

Por lo que aunque tal vez hayan culpado a otro por no haber satisfecho sus ideales románticos, ahora se están dando cuenta de que lo que ustedes se habían imaginado no era un ideal sino un lugar donde descansar, o un lugar donde sentirse amados y aceptados.

11705363_927165504023276_213798008703030380_n dos

O simplemente para no sentirse “solos”— una terrible palabra en la mayoría de las culturas — o abandonados, pues muchos de ustedes sintieron esto de niños.

Comprendan que están liberando la forma prescrita de lo que es llamado ‘conexión o amor romántico’ a favor de un nivel enteramente nuevo de conectarse con otro.

Eso seria la conexión del corazón hecha via su corazón-mente o intuición, y no sólo sus emociones.

A estas alturas ustedes están conscientes de que las emociones pueden ser disparadas fácilmente, inflamadas, entremezclarse energéticamente con las emociones de la otra persona, y en general, ser zarandeados por su vida, siempre y cuando ustedes le permitan hacerlo. 



También están conscientes de que ya no desean más vivir de este modo, ni por nadie ni por ningún motivo.

Por lo que se han salido del bien trillado camino, uno fabricado y sin salida que los conduce a la desilusión del paradigma del romance moderno, dándose cuenta de que no llegan a ningún lado considerando a otro ser humano como un tipo de Respuesta a lo que creen no poder darse a sí mismos o sanar interiormente.

(Muchos de ustedes siguen peleando muchas viejas batallas comenzadas con uno de sus padres o hermanos en la niñez.) 

 Así que cuando dicen que ya no quieren más salir o andar con otro — lo cual es comprensible, dado el contexto referido por ustedes -están diciendo de hecho: “he terminado con la vieja estructura, la vieja danza de considerar a otro ser humano como el salvador ideal o compañero para siempre; para más tarde encontrar que no era quien yo creía que era.

O para encontrar que esa persona no va o no puede andar un camino paralelo al mío por treinta o cuarenta años, como el manual guía dijo que se suponía lo haría.”



Esto viene parcialmente como resultado de su propio incremento vibracional.

También se debe a la llegada a la Tierra de nuevas ideas, entendimientos e inclusive invenciones de formas más elevadas de conectarse y apreciar a otros, incluyendo a un nivel romántico.

En esta nueva forma, la idea de posesión o de pertenencia—las miríadas de formas de tratar de asegurarse de que ni siquiera vean a otro, y de que nunca los vaya a dejar—nunca entrará siquiera a sus mentes. 



La idea de tratar de cambiar a la otra persona en vez de apreciarla plenamente exactamente como es, con todos sus diversos colores, tonos, y energías, tampoco se les ocurrirá jamás. 



Y la idea de que se debiera comportar, hablar y presentarse de una manera en particular que es diferente de como ella es ahora, también les parecerá extraña.

11050665_10204340638659978_8599395443540847634_n dos

Pues ustedes están llegando ahora a un estado de conciencia donde atraerán hacia sí a alguien que sea similar en el sentido más completo de la palabra, cuya trayectoria y autoexpresión les parecen no sólo hermosos y completos, sino un milagro de supervivencia, creatividad, apertura y coraje por todo lo que ha visto y hecho, y es.

Similarmente, ustedes probablemente esperan ser honrados por todo lo que son, sin tener expectativas de cambiar para complacer a otro, y sin necesidad de probar que nunca cambiarán. (Algo que no es esperado en ningún lado en la naturaleza.)



Nosotros encontramos que es raro encontrar a una persona que esté contenta con la misma pareja romántica durante la mayoría de sus vidas.

La mayoría está buscando a un nivel u otro—buscando intuitivamente a su “otra mitad,” como el símbolo blanco y negro yin-yang lo describe a su psiquis humana.

Por lo que esta pregunta se cierne calladamente en el aire, dejando a todos preguntándose si han elegido o si van a elegir sabiamente, o si hay alguna otra persona que sea la perfecta para ellos, con quien todavía no se han encontrado o con quien tal vez nunca se encuentren.

Nosotros diríamos que todos se han encontrado con esa persona de la que están soñando, y que sin embargo ella no es un ideal, no es una imagen a ser manipulada según sus preferencias en algún punto u otro de sus vidas.

Ella ya existe y es su otro aspecto a nivel del ser/del alma.
caroline dos

Caroline Oceana Ryan
. .

Copyright 2016, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí, e incluyan el enlace a esta publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/02/
24/message-to-lightworkers-feb-24-2016/

Completar El Círculo Introducción Traducción del Audio de la Mini - Canalización de Kryon por Lee Carroll Jacksonville, Florida - 21 de febrero de 2016




Completar El Círculo
Introducción
Traducción del Audio de la Mini - Canalización de Kryon por Lee Carroll
Jacksonville, Florida - 21 de febrero de 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente hay algunos que están tan acostumbrados a escuchar estos mensajes del inicio que empiezan a ver un patrón de lo que llamaríamos el comienzo del encuentro de almas antiguas y trabajadores de luz que realmente no saben qué esperar y entonces yo tiendo a decir las mismas cosas para personas diferentes, para humanos distintos, pero las digo en el mismo contexto de amor.  Algunos de ustedes van a sentir que está llegando a este lugar un entorno que los conoce, que es hermoso; es un lugar seguro para escuchar.  En el salón hay algunos que vinieron a buscar algo hoy, yo sé quiénes son, sé para qué vinieron, y lo estoy entregando.
Esta noche hablaré de algo que es muy esotérico; puede que tampoco sea un mensaje largo.  Algo muy hermoso, que empieza a aumentar la multidimensionalidad de su espíritu.  Existen muchas cosas ocultas - uso la palabra ocultas porque significa que algo se está escondiendo -  algo se esconde y es asombroso.  Sabiduría, conocimiento, sanación, conciencia de la situación.
A quienes vinieron a buscar algo hoy: conozco tu nombre. Conozco la situación. Sé lo que está pasando. Y no la conozco desde un poder más alto; la conozco como un hermano, una hermana; lo sé como alguien que te ama, lo sé desde la Fuente Creadora que está dentro de ti.  No estoy apartado de ti; estoy dentro de ti.
Este entorno que llega al salón posiciona este salón en una situación muy sanadora; esa es la modalidad del día; es un día de sanación.  Es un día de sanación en razón de quienes han venido a sentarse en las sillas. Yo los conozco. Sé lo que algunos de ustedes están atravesando realmente, algunos están pasando por eso, sé que algunos en el salón se sienten estancados; sé quien está aquí.  Conozco que hay problemas  aquí; han venido por respuestas; quiero que en este momento se relajen con respecto a eso y abandonen esa ansiedad solo por un momento, si pueden.  Y si quieren, solo pongan su mano sobre su corazón y digan "¡Gracias!"  Quiero decirles: ¡es aquí donde pertenecen, ahora mismo!  Esta energía es una energía sanadora en sincronicidad - es por eso que vinieron.  En el salón hay energías que están designadas llevando sus nombres.  ¡Vaya, sí que son afortunados! (se ríe). Eso se refiere a lo que recién enseñó mi socio, respecto al hecho de que los trabajadores de luz y las almas antiguas suelen tener guía, y aparece como guía invisible, que no se entiende bien, azar, suerte - y nada de eso se le aplica.
Ustedes se descubren en el lugar correcto en el momento apropiado, porque en algún nivel lo pidieron, dijeron: "Esto es lo que quiero en esta vida; quiero ser guiado por la intuición que está dentro de mí, disponible, hacia el lugar correcto para encontrar sanación."  Están en el lugar correcto.
Algunos de ustedes están por sentarse a almorzar con los otros.  Hablo de quienes están en el salón. Tienden a agruparse con personas que conocen.  No todos vinieron con otras personas que se sentarán juntas a la mesa.  Van a conocer a personas que no conocían.  Quiero que miren a su alrededor en el salón, incluso antes de sentarse, tal vez.  ¿Habrá algunos que deberían conocer hoy, que tienen algunas respuestas que ustedes no esperaban?  Una sincronicidad planeada; están aquí cada uno para el otro. ¿Habían calculado eso ya?  ¡Ustedes no están separados!  No se conocen entre sí en 3D, no saben sus nombres, pero están ligados colectivamente con lazos de amor, como un arpa en que las cuerdas no se conocen unas a otras, pero cuando las pulsan dan hermosísimas armonías sonoras de la Tierra.
Esos son ustedes.  Aparentemente han venido aquí por azar; se sientan al azar; y aquí no hay nada que se pueda llamar azar.  En este público algunos se encontrarán con otros y descubrirán cosas.  No se avergüencen de tomar un nombre o una dirección, o contarles por qué están aquí, porque esta es la familia.  Es la razón para que mi socio haya organizado el almuerzo; no es para comer, sino para que puedan conocerse entre sí.  Esto es un principio; no de metafísica, es un principio de la vida humana y del amor.  Puede suceder en cualquier lugar con cualquier ser humano, si están sintonizados con ello.  Pero cuando se encuentran  y se juntan las almas antiguas, todas están en sintonía.  Si lo permiten.
De eso se trata el mensaje en este momento: es un día de sanación, porque yo sé quién está aquí.  Hay situaciones aquí que ustedes esperan que se resuelvan; cuestiones de salud que esperan que se resuelvan; hay misterios que no saben por qué suceden o qué está pasando; hay ansiedad. Pocos entre ustedes están aquí para disfrutar de la energía; la mayoría está aquí para encontrar una solución.  Yo sé quién está aquí.  Y, queridos, es el mejor lugar en que podrían estar en un domingo. Sentarse en la energía con los demás, tener al Espíritu con ustedes de esta manera, relajarse por unas pocas horas y amarse unos a otros, y ver a cada uno y saludar al Dios interior. No hay nada como esto. Es por eso que están aquí.
Regresaré y hablaremos de otras cosas. Pero por ahora quiero que comprendan que la energía está aquí para ustedes.  ¡No está apartada de ustedes!  No se sienta en el escenario lejos de ustedes; está en su regazo, está dentro de ustedes, los conoce. Estrecha su mano, les enseña, los abraza, los contiene, los sana. ¡No están solos!
Y así es.
          Kryon

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Completar El Círculo
Principal
Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Jacksonville, Florida - 21 de febrero de 2016


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización no siempre es igual, porque mi socio no siempre es el mismo. A veces los mensajes se adecuan a quienes están en las sillas. El acuerdo con mi socio es que se grabarán todos los mensajes todo el tiempo. A veces son tan personales que detenemos el proceso, por misterioso que le pueda parecer a él, como ingeniero, porqué la cosa no funciona. Pero él igualmente ejecuta los procesos de grabación.
Puede que algunos, al escuchar este mensaje que damos en los últimos momentos del día, no sientan lo que sienten ustedes aquí en las sillas, porque ellos no han estado aquí. Ahora bien: algunos de ustedes se dan cuenta, porque pueden ver el campo de mi socio cuando se para a dar sus conferencias; yo estoy aquí con él. La idea de sentarse en una silla y girar una perilla para que entre Kryon, se terminó hace años para él. Él vive conmigo, yo vivo con él, hay una unión aquí, hay un enfoque, hay un acuerdo. Y cuando él habla en cualquier lugar, yo puedo entrar y dar una directiva, y algunos la oirán y otros no. Algunos verán la diferencia, porque su aura cambia cuando yo entro. El campo a su alrededor, llamado aura, que es más que lo que ustedes creen que es un aura, se reacomoda instantáneamente. Yo entro y salgo; algunos de ustedes son sensitivos y pueden darse cuenta, pueden verlo; él ha estado canalizando todo el día. Yo sé quién está aquí.
Puede que oigan esto algunos que no están aquí, y no entiendan estas pocas palabras y lo que vamos a decir y a hacer. A veces las canalizaciones tienen información profunda que da procesos históricos nuevos por venir, futuros, y predicciones; otras veces no es así. Algunas veces solamente se trata de sentarnos juntos y amarnos unos a otros. Discutir lo que está pasando en el salón; y los que escuchan más tarde son como moscas en la pared - esta es una de esas canalizaciones. Para quienes escuchen esto después del hecho, quiero que estén enterados de que están simplemente escuchando lo que está sucediendo en el salón para los trabajadores de luz, porque esto es para ellos; para ustedes en las sillas en este momento. No para los otros. Un viento está soplando, atravesando este salón, con un propósito espiritual, y toca a todos aquellos que quieran sentirlo. Nunca antes hemos dicho estas palabras.
A veces sucede una sincronicidad con los trabajadores de luz y las almas antiguas que se reúnen de una manera perfecta con objeto de cumplir cosas. Existe una razón para que ustedes se hayan encontrado hoy, una razón para esta camaradería de hoy, y ustedes no se conocen entre sí, no realmente, pero no necesitan hacerlo. Todos tienen en sí lo que es la esencia de Dios, tienen a Dios dentro de sí. Tengo una invitación para algunos de ustedes ahora mismo; es un poco difícil nombrarla. Los humanos quieren títulos. "¿De qué se trata la canalización?" dicen. "Pon un título; nos sentiremos mejor." (se ríe) "¡Danos algunas palabras, algún anclaje lineal, dándole un título!" Y entonces, de algún modo ellos pueden archivarlo en algún mágico cajón de archivo lógico y así les queda bien. (se ríe). ¿Qué pasa si les digo que esto es sin título? No les va a gustar eso, de modo que lo llamaré de algún modo: Completar el círculo.
Escúchenme: lo que es humano suele ser muy lineal. Todo lo que pueden ser es lo que conocen y lo que ha sido. Les resulta muy difícil dar un paso desde una cosa a la otra cuando ni saben dónde pisan. Si les dijéramos a todos aquí que necesitamos que se muevan a un área de realidad diferente de la suya, donde no pueden ver el suelo por donde caminan, pero deben confiar que está allí, o que se van a sentir más grandes que lo que son aun cuando su fisicalidad no se ha movido, o que van a estar en dos lugares al mismo tiempo, y acostumbrarse, muchos de ustedes dirían: "Creo que no haré nada de eso hoy." Habría desorientación, mareos tal vez, tendrían esto o aquello, no les caería bien en lo físico.
No los culpo; los cambios de esta clase dan miedo; si las cosas están funcionando para ustedes, ¿por qué cambiarlas? Ustedes tienden a pensar así; es comprensible, totalmente. Pero cuando piensan así, se quedan en la línea recta, ¡viven en una línea recta! Y las relaciones que tienen, todas excepto una o dos, están en una línea recta. Escuchen: ni siquiera se dan cuenta de la linealidad de la línea recta. Empieza verdaderamente con sus padres. Hay una comunicación de su mamá, de su papá, con ustedes, y de retorno; es una línea recta, de A a B, de B a A, de A a B y de B a A. Ellos les dicen qué hacer, ustedes lo hacen; las cosas a hacer están en una línea recta; las instrucciones se dan en forma lineal, en una línea recta.
Ustedes crecen y las relaciones que tienen con otras personas, de uno con otro, de una singularidad a otra, de una mente a otra, una línea recta aquí, una línea recta allí, una línea recta allá. No se dan cuenta de lo antinatural que es.
Cuando miran al espacio, ¿qué ven? ¡Círculos! (se ríe) Esferas. Queridos, la única línea recta que ven en el espacio es la que ustedes dibujan entre constelaciones. No es natural.
Cuando miran cómo funciona la química en el cuerpo humano: es un sistema cerrado, en círculo. Muy pocas líneas rectas si las hay. Es Física, está en 3D, y sin embargo está construida en círculo; el mismo fluido vivificante que llaman sangre, se bombea en círculo. Y allí están ustedes: de A a B, de B a A.
Se vuelven espirituales y, no importa cuál sea la doctrina, sea lo que sea que ustedes crean, allá está Dios y luego aquí están ustedes. Y Dios siempre es enorme y gigantesco, y hermoso, y allí están ustedes, pequeñitos. Incluso si tímidamente dibujan una relación con Dios, ¡es una línea recta al Todopoderoso! A veces se ponen de rodillas, o se postran, en una línea recta con Dios; Dios es grande, ustedes no. Y luego, cuando necesitan ayuda, "Dios, ¡ayúdame!" le hablan a Dios y Dios les habla en una línea recta. Ni siquiera se dan cuenta del círculo.
Recurren a alguien por ayuda espiritual y pasa lo mismo; todo, todas las cosas, todo lo que es, que esté en relación con ustedes, ya sea profesional o espiritual, tiende a funcionar en línea recta. Todo, excepto una cosa. Si empiezan a tener amor en su vida, es mágico. Ya sea de un humano a otro, de un humano a un niño, de un humano a un animal, cuando aman abren el círculo y, de pronto, todo es distinto. Su amor es una emoción, pero es más. Como es la energía básica del universo, aumenta, porque es creada; no proviene del cerebro; ni siquiera proviene del corazón; proviene de la trilogía de cerebro, corazón y pineal; está involucrado el Innato, es una experiencia de cuerpo entero, estás implicadas todas las células, ¡ustedes lo saben! Cuando se enamoran, eso afecta su química; ¡el círculo está completo! Cuando aman a un animal, cuando aman a un niño, y ellos corresponden a su amor,¡ se sienten muy completos! La plenitud que sienten es una distensión en los brazos del amor. Es un círculo. Porque retorna de una manera que incluso podrían decir que excede la realidad; podrían decir que es multidimensional, podríamos decir que es un campo cuántico que se vuelve sobre ustedes, un círculo se completa, sigue funcionando, aumenta. Y entonces aman aún más.
Algunos de ustedes están enamorados del planeta; los llaman abraza-árboles. Mientras están abrazando a un árbol su círculo está completo. Sienten que la naturaleza les devuelve el abrazo, les responde en un lenguaje que ni siquiera sabían que existía, que es multidimensional. Cuando Gaia puede hablar al ser humano de tal modo que el humano dice: "¡Puedo vivir en el bosque, y comer, y ser feliz solo porque tengo el amor de este planeta, y siento a los animales y a los árboles, y a los pájaros en el cielo, todo es una sola cosa! ¡Estoy enamorado de esto!" ¡Es un círculo!
Cuando miran las direcciones del planeta, es un círculo. Los puntos de la brújula: es un círculo. Cuando miran lo que llaman zodíaco, es un círculo. Y así sigue y sigue. Cuando echan una mirada a la construcción de la música: el círculo de quintas, de novenas, como quieran llamarlo, siempre es un círculo, ¡todos los músicos lo saben! Los círculos están en todo a su alrededor.
Sin embargo, la relación que tienen con Dios todavía está en línea recta. Ustedes piensan que están estancados, vienen aquí y dicen, "¿Cómo puedo hacer esto, cómo puedo hacer aquello?" Algunos van tan lejos como para decir: "¡Dios, ayúdame! ¡Kryon, ayúdame!" Y lo que están diciendo es "Estoy aquí, estoy indefenso, por favor hagan algo conmigo." ¡Ay, ¡qué lineal!
A los que están en este salón: quiero decirles algo; a cada uno de ustedes, ahora mismo; que tal vez están en desesperación, o con curiosidad, o se sienten estancados, como un círculo en su interior; ustedes aún no están conectados. Y el círculo interior es con la Fuente Creadora, es un círculo de amor; las células despertarán cuando se haya completado. Empezarán a ver este círculo, no lineal, como todo lo demás en el universo que funciona unido.
Cuando empiecen a conectar el círculo, comprenderán que Dios está en su interior y fuera de ustedes. El ser humano lineal cree que está separado y aparte de la Fuente Creadora. Eso es lo que les enseñan. Cuando van al médico, están separados y aparte del médico; él les dice esto o aquello; es lineal. Ustedes toman la medicación; es lineal. Ustedes están allí, la medicación está allí, si tienen suerte les ayudará. Eso no es un círculo; el amor es un círculo. Cuando más dan, más les devuelven; cuanto más grande se vuelve, más satisfactorio se vuelve; cuanto más pueden tocarse el corazón y decir: "¡Esta es la cosa más hermosa que he experimentado jamás!" Ya sea que estén en el bosque, o estén con otro humano, o estén con su hijo, o estén enamorados, ¡es diferente de ser lineal! Y eso es lo que tienen aquí. Los potenciales son enormes. Aquí hay lectores que aún no saben que son lectores. Hay algunos que están total y completamente sanados y todavía no saben que están sanados, porque el círculo aún no está completo. ¿Están listos?
En este lugar está soplando un viento de propósito espiritual y sanación, que está listo para tocarlos y hacerlos sentir más completos en el círculo. Algunos están entendiendo esto, otros no. "Kryon, ¿qué tenemos que hacer?" Quiero que se relajen y comprendan metafóricamente que si se enamoran de lo que está en su interior y conectado con la Fuente Creadora, dejarán de ser lineales. El círculo empezará a completarse entre lo que es creación, lo que es sanación, lo que es con ustedes, que es amor, y comenzará la sanación de su cuerpo, y regresará el equilibrio. Comenzarán a conocer el propósito de su vida, las cosas que han sucedido recientemente que los hayan desolado, comenzarán a tener sentido, y estarán alegres de que hayan sucedido, porque verán una perspectiva más amplia de quiénes son.
Un viento está soplando, atraviesa este lugar, listo para poner en un círculo a quien desee completarlo. Hablo metafóricamente, metafísicamente, esotéricamente; hablo en conceptos; está funcionando el tercer lenguaje; un viento atraviesa este lugar y quiero que se detengan a sentirlo ahora, porque es para ustedes, sentados en las sillas. ¿Se atreven a sentirlo? Tal vez podrían sentirlo físicamente. No es realmente físico. Cuando el amor atraviesa la estructura celular, completa un círculo; la vida comienza. La vida espiritual puede comenzar ahora mismo, para algunos de los que vinieron a este lugar para eso; nunca hicimos esto antes; jamás. Quienes están observando, escuchando, en un tiempo futuro, empiezan a darse cuenta de que este es un mensaje muy especial.
Ahora quiero volverme realmente cuántico con el oyente que no está aquí. Quiero que tomes un momento y quiero que des energía intuitiva para quienes están sentados en estas sillas, y tú dirás: "Bueno, Kryon, es un poco tarde," porque para quienes escuchan en un tiempo posterior, una cosa es ahora y otra cosa es entonces, y yo diré: ¡Ay, qué lineal! No estás en el círculo, ¿verdad? Ya ves, el círculo es atemporal; ustedes se ayudan mutuamente, incluso desde vidas pasadas. Es más grande que lo que creen. El proceso es complejo y sin embargo es simple, porque el amor cuida de sí mismo. Ya lo dijimos antes: no necesitas entender la mecánica para apreciarla; la sientes y la usas. Allí está el amor.
La esencia de tu sanación, la que viniste a buscar que es una situación, las emociones que estás pidiendo, todas las cosas que trajiste, empezarán a resolverse cuando conectes el círculo. Ese es el mensaje; conectar el círculo no es cosa lineal; no es algo que harías normalmente. Es diferente; existen quienes ayudan a muchas personas aquí, si conectan el círculo. Para eso están aquí las almas antiguas.
Un viento está soplando por este lugar. Solo durante unos pocos momentos más. Si deseas asirlo, tómalo, aplícalo a ti mismo y ve al círculo en ti: hazlo dorado, hazlo violeta, hazlo plateado, hazlo una gema. Hazlo como lo necesites, metafóricamente, para que sea puro; hazlo brillar y destellar; ponlo en tu interior y consérvalo allí y nunca sueltes ese anillo. La conexión es con el Creador que ha estado siempre contigo, siempre.
Esta noche es un poco distinta, ¿verdad? Ya veremos si esta grabación sale bien o no, dependiendo de ciertos atributos que ustedes desconocen.
Yo soy Kryon del Servicio Magnético, hablándoles sobre el Dios interior, sobre una nueva energía para el planeta, sobre su herencia y su futuro. Estén en paz con estas cosas, porque son hermosas.

Y así es.
          Kryon

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

METATRON MENSAJE A LA HUMANIDAD

Metatrón: “Mensaje para la Nueva Humanidad”

Amados Hijos.
He venido hoy para que la voz de la Verdad sea clara a todos ustedes, tanto ahora como en los años venideros. Mi presencia es una Gracia para ustedes, una oportunidad para vuestros tiempos y un estìmulo para vuestros cambios. Este mensaje es para este vuestro particular pasaje evolutivo, pero serà ùtil y claro tambièn para los pròximos veinte, treinta años.

No puede haber evoluciòn y crecimiento sin conocimiento.
Esto ya lo saben, pero quizàs todavìa no les queda claro en què consiste este conocimiento y como actùe en vuestra vida.
Demasiadas interpretaciones de la Verdad han confundido la Verdad misma. Por eso hoy estoy aquì frente a ustedes. Para que todo sea claro, como un Cielo terso que se refleja en vuestra jornada. Serà como cuando ustedes mismos se miran al espejo, pero observàndose finalmente como son realmente, y còmo es vuestra compleja realidad. Que sea para todos ustedes, con estas palabras, una Bendiciòn de Visiòn y Verdad. Estas palabras quieren advertir a quièn se opone al cambio, despertar a quièn vive de ilusiones, exhortar a quièn duerme y agradecer a quièn actùa en el nombre del Uno y de la Verdad.

Hay fuerzas que aman lo que no es amor, y que actùan para blocar vuestra evoluciòn. Empapadas del poder que les da lo Material, ellas viven en hombres dèbiles frente al Amor, y no solo. Se exprimen tambièn en seres no humanos que viven en vuestro Planeta y que en fin guìano verdaderamente a vuestros gobiernos. A aquellos que actùan deliberadamente en manera contraria a Mi Voluntad, les advierto. No hay màs excusas por vuestro comportamiento, no hay màs justificaciones por vuestras acciones. Sepan que no hay lugar que mi mirada no alcance. No hay escondite que no sea descubierto por mis Angeles. Para ustedes no habràn excepciones en la aplicaciòn de las Leyes Superiores. Recuerden que cada vuestra acciòn malvada y opresiva, al final golperarà con màs fuerza a ustedes mismos. Ustedes son los artèfices de vuestro Destino, y èste se manifestarà pronto en vuestras vidas. Asì serà!
Pero siempre està el movimiento de la redenciòn y eso es sagrado a los ojos de Dios. La redenciòn es el ùltimo don para ustedes en este ciclo evolutivo. Recòjanlo ahora y mètanse finalmente al servicio de la Evoluciòn.
Con vuestras fuerzas y con vuestras riquezas, podrìan acelerar lo que està en acto. Lo que està en acto en modo incontrolable para todos ustedes, no obstante sus esfuerzos. La onda de renovaciòn y de la Verdad, destruyerà vuestras dèbiles barreras, y la marea del despertar de las conciencias colectivas destruyerà vuestras estructuras y vuestros engaños.
Esta Verdad la conocen en vuestros corazones, aunque si èstos son como una vela mientras podrìan ser una hoguera.
Entonces pregùntense, con vuestra mente aguda, si pueden parar esta onda y esta marea. En realidad estàn sòlo retardando, posponiendo y empeorando el golpe que recibiràn cuando los golpearà de lleno.

O pueden favorecerla porque hay todavìa una esperanza para ustedes. Pero sòlo una y sòlo ahora. Esto es lo que les digo.
A los hombres y mujeres que actùan inconcientemente a la evoluciòn humana, les advierto. No hay màs excusas por vuestras resistencias e ignorancias.
No conocer lo que està oculto, les dà el estìmulo de la curiosidad evolutiva. Pero ignorar la Verdad, cuando ella desea sòlo vuestro abrazo, es amar màs las ilusiones que la vida misma.

Continuar a ser esclavos de las religiones y no de la Verdad, es continuar a no evolucionar permaneciendo en un eterno pasado.
Continuar a imponer vuestras pequeñas verdades, significa no abrazar la Verdad. Esconderse detràs los dogmas, es continuar a jugar al escondite como niños. Pero vuestra Alma ya no lo es desde hace tiempo.

Vuestra Alma es antigua y poderosa, aunque muchas veces està todavìa vinculada a vuestra personalidad. Es el momento de la responsabilidad, y es el momento de aceptar vuestra grandeza y de liberarse definitivamente de viejos hàbitos. Viejo y gastado en estos tiempos, en los tiempos de la Evoluciòn en la Verdad y en el cambio. Ahora es el momento de aprender del Amor, de enseñar incluso el Amor por sì mismos y por todo lo que es.
Saben que es el tiempo de la reconciliaciòn, èsto ya se ha dicho.
Pero ahora verdaderamente ha llegado el momento de proceder en este movimiento de reconciliaciòn. Es tiempo de Unidad, es tiempo de abrir vuestra mente y vuestro corazòn. Ahora!
Acepten que los cambios son la constante evolutiva con que el Universo manifiesta a si mismo. Consentite estos cambios, despuès de haberlos aceptados en vuestras vidas, y veràn que ellos traeràn una nueva brisa de vida en vuestra existencia. Limpieza en lo cotidiano, orden en vuestra mente, apertura en vuestro corazòn. Estos deben ser vuestros puntos de referencia y de acciòn. Abranse a lo nuevo, al cambio y sobretodo a vuestro empeño constante de mejorar ustedes mismos.
No conocer vuestro inconciente es como renegar una parte de sì mismos.
No reconocer el poder de vuestro inconciente en la vuestra vida, es como no querer ver vuestro adversario antes de una batalla.
Pero no hay adversario en Verdad. Esta es la ilusiòn màs grande.
Hay sòlo Hermanos y Hermanas que todavìa no han reconocido, pero que los esperan con los brazos abiertos y el corazòn colmo de verdadero Amor.
Como tambièn el grupo de mis Angeles esperan vuestro despertar con paciencia y Amor. Pero el momento es ahora, y todo lo que piensen, digan y hagan en los pròximos años, condicionarà la Evoluciòn de vuestra Alma por los pròximos milenios. Entonces dejen de regalar vuestro poder a todas estas asociaciones, sectas y religiones que todavìa los tienen bloqueados. Coraje, sòlo eso les pido. Un gesto que sea como el inicio de una avalancha en vuestra vida. Pero ella los llevarà lejos en vez de sumergirlos como temete. Esta es mi promesa para todos ustedes.

A ustedes que duermen el sueño del miedo, va mi exhortaciòn.
Como un despertador que continua a sonar, no obstante lo ignoren, asì yo soy ese despertador ahora. Pero sonerò por ùltima vez, con el advertimiento de alzarse ahora. Vuestro tiempo, vuestra sociedad y en fin ustedes mismos, necesitan tambièn de vuestras acciones. Continuar a no actuar concientemente, los llevarà peligrosamente al lìmite de una mala acciòn. Continuar a confundir la bùsqueda de vuestra libertad con el deseo inconciente de un privilegio, habrà consecuencias en vuestra vida y en vuestra Evoluciòn. Este movimiento de vuestro corazòn es como una flor que florece un sòlo dìa. Pensar y creer que vuestra Evoluciòn pueda suceder no abrazando y sirviendo tambièn a la de vuestro vecino, es la miopìa de vuestro ojo.
Si el movimiento de vuestra mano es para contar las riquezas en vuestros bolsillos, en vez de donar caricias a vuestro pròjimo, es la avaricia de vuestra personalidad. Finalmente a ustedes Almas Evolucionadas, pero que no actùan y acompañan totalmente la Evoluciòn misma, va mi invito y mi promesa.
YO estarè en ustedes, cuanto ustedes aceptan ser mis Canales.
Pero YO estarè en la Tierra como manifestaciòn de la Evoluciòn del Cielo.
No los representarè màs en el Cielo como manifestaciòn de vuestro deseo de felicidad. El tiempo del cambio ahora es totalmente aquì en vuestra realidad y debe manifestarse en vuestra sociedad.
Con esta aclaraciòn YO vengo a ustedes para que no hayan màs excusas para no actuar, màs pretextos para no manifestar vuestro adormecido coraje. Què puede suceder si actùan en mi nombre?
Piensan realmente que la comodidad de vuestra vida valga realmente màs que la Evoluciòn de vuestra Alma? Asì no es.
Pero no hay conflicto en Verdad entre la Evoluciòn de vuestra Alma y el crecimiento en vuestra vida. Son dos movimientos aparentemente opuestos que se pueden encontrar, que se deben encontrar.

Cierto que hay elecciones que hacer, acciones a realizar con coraje y confianza, pero este coraje en realidad duerme en ustedes y està pronto para alzarse. Son vuestros miedos que no quieren alzarse de esta cama hecha de rutinas y comodidades. Pero el despertador està sonando ahora, y suena el canto de la Verdad y de la Evoluciòn. Vuestros Angeles estàn a su lado recondàndoles la Confianza y la Visiòn, que quizàs un poco les falta. Asì es. No hagan que el no servir a la Evoluciòn ahora sea vuestro arrepentimiento para siempre. Recuerden que Mi Amor es igual para todos ustedes, del primero al ùltimo, dal menos conciente al màs iluminado de los hombres. Mediten una y otra vez Mis palabras, ahora y en el futuro.
Que esas sean como un faro en la tormenta, pero tambièn una advertencia para todos ustedes.

A los Hijos que actùan con la voluntad del Padre y de la Madre, Yo digo que cada vuestro esfuerzo serà premiado. Les recuerdo que nada se ha perdido en los Anales de la Vida, y todo serà registrado y recordado.
Quando sean libres del vuestro Templo Humano, de los vìnculos de la Materia, observaràn estas registraciones, estas memorias.

Juzgaràn por si mismos la grandeza de vuestros esfuerzos y de vuestra vida. Entonces comprenderàn completamente vuestra misiòn terrena y se agradeceràn a ustedes mismos. Seràn llenos de Amor por sì mismos, finalmente. Si, finalmente toda tensiòn evolutiva en ustedes desaparecerà, cada miedo serà transformado en un Amor superior que donaràn a si mismos.
Y entonces seràn completamente libres. Todos los Angeles a mi servicio y a vuestro servicio, danzaràn con ustedes la Danza de la Vida que concluye en si misma. Y todo serà perfecto.
Pero hasta entonces les pido de continuar con vuestro coraje, de perseverar con vuestras acciones correctas. Pero no les pido de despreocuparse de los peligros, ni de convertirse en màrtires del Servicio.

Sean en el vuestro tiempo, viviendo con las debidas atenciones para preservar vuestro Templo Humano que es vuestro cuerpo.
Atenciòn sin apego. Visiòn siempre con confianza.
Perseverancia manifiesta en disciplina.
Esto sòlo les pido, y lo hago porque conozco perfectamente vuestra fuerza, vuestro coraje y vuestra dedicaciòn.
Estas son vuestras cualidades, pero tambièn la de vuestros Angeles, que continuaràn sin descanso a unirse a ustedes, y a estar en ustedes.
Mi Palabra vendrà para todos como un rayo a iluminar el cielo oscuro.
Mi Amor vendrà a quièn quiera sentirlo, como una brisa fresca en una noche tòrrida . Mis Dones llegaràn a quièn se sentirà digno de recibirlos, como un regalo inesperado. Mi presencia serà la del Sol y la Luna.
Mi gratitud por vuestros esfuerzos, dolores y sufrimientos, serà como un bàlsamo milagroso que disiparà en ustedes toda duda.
Asì es hijos mìos.




YO SOY METATRON.
YO SOY LA VOZ DEL UNO Y DE LA VERDAD.
Canalizado por Simone Focacci el 03-02-2016