MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de marzo de 2016

Revelaciones Abundantes en Nuestra Asociación. Yo he venido con la Madre del Universo y la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales para elevar el pensamiento mortal a las Eternas Beatitudes de la receptividad y el recuerdo. Para refinar y resucitar al carácter de la personalidad en el pleno empoderamiento, y a retornarles la dignidad de su herencia en el seno del Espíritu del Padre Hijo Universal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Revelaciones Abundantes en Nuestra Asociación.

Yo he venido con la Madre del Universo y la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales para elevar el pensamiento mortal a las Eternas Beatitudes de la receptividad y el recuerdo.

Para refinar y resucitar al carácter de la personalidad en el pleno empoderamiento, y a retornarles la dignidad de su herencia en el seno del Espíritu del Padre Hijo Universal.

Para transfigurar con su colaboración todas aquellas malas creaciones que han sido una obstrucción para su progreso.

Y para juntar a aquellas almas que se han alistado para obtener la Ciudadanía Universal en Nuestro Universo.

Para revelarles el plan para el Diseño Divino para la humanidad; la transmutación de la naturaleza humana en la Naturaleza Divina e Inmortal como una alma personalidad Divina del Dios Padre.

Micael de Nebadon

Michael of Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Traducción: Carlos Callizo



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

La gran purificación y la futura raza solar


pulsacion-unificada-disco-solar-300x283
Acontecimientos inesperados irrumpirán en el aura planetaria. Cargas ocultas por milenios serán expurgadas a través de fuertes tormentas astrales que inducirán a la violencia y al consecuente caos social. La Purificación Planetaria avanza inexorablemente en este cambio de Era. Cada vez queda menos espacio para las energías de Piscis, y las de Acuario, de un nuevo orden armónico, pujan por hacerse lugar. La violencia social, que es visible hoy, resonará con mayor virulencia cuando la purga planetaria se profundice, debido a que muchas energías instintivas subconscientes de la humanidad se resisten a ser descubiertas, superadas y trascendidas, ya que ello significa “dejar morir”…, y es la resistencia a dejar de existir lo que pone en “revuelta de resistencia” a las añejas energías de ese ‘Egregor masivo’.




(Las añejas energías del odio, el engaño y el miedo que conforman ese Egregor, se conjugan en los pueblos y las naciones camuflándose en forma de ideologías que no reflejan lo que predican. Por ello muchas almas, en masa, son confundidas y así, a través de engañosas manipulaciones, el poder oscuro del Egregor consigue todavía mantener ciertas agendas propias. A medida que las almas van despertando del sueño de las promesas y las mentiras y descubriendo la Esencia espiritual y los principios de la ética universal, el Egregor pierde prosélitos y poder. Esto es un largo y lento proceso que, aunque alcance ‘poco a poco’ ciertos resultados positivos, será interrumpido en el instante del Juicio Final, para que todo sea definitivamente puesto en su justo lugar).




Ya hemos dado señales sobre el significado del “Egregor Planetario” (ver http://la-gran-purificacion.blogspot.com/2013/09/1-el-egregor-planetario-y-la-gran.html ) y es momento de retomar tales conceptos para profundizarlos, porque muchos se preguntarán, ‘golpeando sus pechos’ por las desgracias climáticas y el caos social, sobre cuáles son las razones de “tantos males”…



Estos informes, que transmitimos con anticipación a esos tiempos que llegarán (aunque en menor escala y por sectores ya se viven), obedecen a una necesidad de preparación de la conciencia humana para abordar con comprensión los críticos tiempos globales que se aproximan.



La desesperación, la angustia, el desconsuelo y la desesperanza, condiciones psicológicas en las que suelen caer los afectados por las tragedias, pueden atenuarse y hasta ‘trascenderse’ con una adecuada y anticipada preparación de la conciencia sobre temas filosófico-existenciales, y tanto mejor será si además se incorpora en dicha preparación una ‘comprensión espiritual’ (metafísica, energética, esotérica) de las causas de los acontecimientos. Cuanto más y mejor preparadas estén las conciencias en cuanto a comprensión del significado y propósito de la Vida y de la existencia y funcionamiento de sus leyes ocultas, y cuanto más claramente sea comprendido el proceso energético-espiritual de la Evolución, tanto mejor y más cimentada en la Paz estará el alma. Si por el contrario, el alma humana aún ignorante del saber filosófico y místico-científico de la Vida, viviese con apego a los objetos materiales y a los afectos de los pasajeros deseos de la personalidad, tanto más sufrirá ‘los movimientos del cambio’ que se aproximan.



Todo está encaminándose hacia esta GRAN PURIFICACIÓN, ya todo está en marcha, y el fluir de las energías, que es constante y puja hacia un nuevo orden, no esperará más a los rezagados que se resisten al cambio. Todo en la Naturaleza-Tierra grita la necesidad del Cambio, y esto ocurre debido a la acción de las Leyes Universales que impulsan la EVOLUCIÓN a través de espiralados e interminables “ciclos” de progreso.



El fin de un ciclo ha llegado y el consecuente comienzo de uno nuevo está en marcha. Por lo tanto, este tiempo presente que transcurre es un “tiempo bisagra” donde añejos modelos de vida, conciencia y actividad humana deben ceder paso a nuevos padrones de vida, cimentados en los relucientes arquetipos de ‘La Nueva Raza’, que asentada estará en una ‘Nueva Tierra’.



El ‘tiempo bisagra’, en cualquier ciclo, siempre produce ‘destrucción y construcción’, muerte y nacimiento simultáneos. Según en qué nivel de la escala espiralada suceda el cambio de ciclo, ese proceso trae sus correspondientes tipos de eventos. El que está viviendo Urantia(1) y su Humanidad trae eventos de dura crisis material y psicológica, porque es en esos niveles en los cuales Urantia posee su substancia para la recreación evolutiva.



Todo lo que es substancia de vida en la Tierra debe ser reacondicionado según los lineamientos arquetípicos del Nuevo Tiempo (o ‘nuevo ciclo’); por lo tanto, todas las esferas del plano físico cósmico que constituyen ‘los principios substanciales’ del Planeta se mueven según una oculta actividad alquímica que obedece al vital ‘CAMBIO’.



Esto, por supuesto, no está ocurriendo solamente en el planeta Tierra, sino que es un acontecimiento de todo el Universo Local, el cual está atravesando una Iniciación (un “nacimiento” a una nueva realidad vibracional). La Tierra es solo un punto de energía en una de las tantas galaxias que conforman el gran ‘cuerpo estelar’ del Universo Local. Por lo tanto, una visión y comprensión cósmica de los acontecimientos planetarios también es necesaria, para que ‘la perspectiva’ de la visión también se renueve. Esto último también es parte de ‘la preparación’ de la consciencia para los cambios que llegarán.



Nuestras palabras obedecen a la verdadera necesidad de las almas en el planeta Tierra, por lo tanto, no nos fijamos en si estas informaciones, que muchos llaman ‘apocalípticas’ (en un mal sentido y sin entender qué significa “apocalipsis”) gustan o no gustan a las personalidades. Nosotros informamos sobre lo que es necesario hoy como preparación de las ‘almas-conciencias’ para el futuro del Planeta y su Humanidad. Este es el sentido y propósito de nuestras palabras y de que transmisiones como estas deban circular por la red.



Nuestro propósito no es “agradar” sino conscientizar, abriendo un espacio para la reflexión intuitiva en los lectores y estudiantes, los cuales, nunca por casualidad y siempre por ‘causalidad’ y Ley de Atracción, pueden acceder a este tipo de señales y enseñanzas.



Ahora nos despedimos, agradeciendo una vez más al canal que presta su tiempo para que esta línea de contacto salga a la luz.


En Paz y Amor a todas las almas:



Jerarquía Solar Planetaria


centros energeticos

AUTOR: Alexis B




pulsacion-unificada-disco-solar-300x283

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 28 de Febrero al 6 de Marzo, 2016 por Marlene Swetlishoff





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 28 de Febrero al 6 de Marzo, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Están experimentando los efectos de las descargas anteriores que se han dado y se están encontrando yendo hacia su interior en la medida que les llegan las revelaciones. Se está realizando mucho trabajo interno cuando comprenden que, de alguna manera a lo largo del camino, se han convertido en los observadores de sus propias vidas. Este es un poderoso avance y les servirá de mucho cuando los pensamientos fluyan a la superficie. Entonces podrán simplemente decirse a sí mismo, "Oh, esto es energía vieja, no necesito hacer nada con esto, elijo dejarlo ir." Reemplacen estos pensamientos inmediatamente por otros más felices y potenciadores que los haga sentir bien y felices por algo positivo que esté ocurriendo en sus vidas. ¡Esto son USTEDES asumiendo su poder personal con un pensamiento a la vez!
Mantenerse dentro de su centro es importante en este tiempo, independiente de donde vayan, porque este proceso los mantiene despejados, de manera que sabrán cuando la energía de los demás les afecta su conciencia y podrán tomar medidas para desactivarlas. Para aquellos de ustedes que son muy sensibles a las energías, esto es muy incómodo y requieren ser despejadas a menudo. Como se indicó la semana pasada, el proceso de Limpieza Energética Total, realizado al menos una vez cada semana, es muy eficaz para conseguir regresar al centro rápidamente y no sufrir innecesariamente sólo porque las energías de las preocupaciones e inquietudes de los demás entraron en su campo. Le he pedido a la escribana que incluya el enlace una vez más en este mensaje (NT: La versión en español de este procedimiento de Limpieza Energética Total ya fue incluido en el mensaje de la semana pasada).

Aquellos que siguen su propia estrella en lugar de los caminos sugeridos o dados por otros están en el camino correcto. Tienen todo lo que necesitan dentro de sí porque están vinculados a la sabiduría y el conocimiento de la Fuente. Disciernan en estos tiempos, hay muchos que desean manipular para sus propios fines económicos. No se dejen engañar por las graves advertencias que puedan llenarlos con miedos y preocupaciones. Mantenerse en sintonía con su sabiduría superior los mantendrá siempre en un estado de equilibrio, equilibrio que a su vez les permite claridad en sus propios procesos de pensamiento y los mantiene en el camino correcto. Estos caminos divergen ampliamente en este momento, por lo que es importante mantener la claridad mental.

Al evitar quedar atrapados en las agendas de otras personas, viven fieles a sí mismos y sus senderos quedan libres de emociones fuertes y drama para convertirse en unos que son armoniosos y pacíficos; esto atrae hacia ustedes eventos y actividades armoniosas. De esta manera permiten que las cosas buenas que están disponibles tengan la plataforma para conectarse con ustedes. Muchas nuevas puertas y oportunidades se les abren y las bendiciones y los regalos de la vida están deseosos de llegar a ustedes. Relájense y disfruten de estos momentos. No renuncien a su propia capacidad para tomar las decisiones correctas, incluso cuando se aventuren en un territorio inexplorado y desconocido. Utilicen su propia creatividad e imaginación para seguir creando un nuevo mundo lleno de promesas y belleza.

A medida que continúen pasando por grandes cambios y aprendan a utilizar sus habilidades para manejarse con el descubrimiento de lo que son capaces de hacer en este nuevo territorio, se consiguen a sí mismos y comienzan a explorar las múltiples posibilidades que los atraen. ¡Alinéense con esta nueva aventura y comiencen su vida de nuevo! Sepan que esto está ocurriendo ahora y que son una parte integral de todo esto. ¡Son tan creativos y están siendo inspirados para asimilar las ideas que se les presentan, para las obras de arte, historias creativas, música y los otros regalos que se encuentran a la espera bajo la superficie de sus nuevos seres!

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
Versión en video disponible aquí (en inglés):
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

RON HEAD-El Consejo - Verdad es Verdad es Verdad


la verdad es verdad es verdad 

Vamos a abordar el asunto de los mensajes que despiertan los comentarios de "eso no era nada nuevo" o "que se basó en el trabajo de esto y lo otro" en la actualidad. No estamos tratando de juzgar el punto de vista de nadie. Nosotros no hacemos eso. Vamos a abordar esto de varias maneras con el fin de explicar por qué los mensajes que recibe y las enseñanzas que usted está encontrando son, como se puede percibir, no es nuevo. De hecho, vamos a decir, si es nuevo, por favor examinar con mucho cuidado.
Usted está en un momento de recordar cosas y aplicar las cosas que se conocen desde hace milenios y mucho más. La verdad es que usted está trayendo conocimiento de que muchos de ustedes han aprendido, volver a aprender, y luego aprendió de nuevo. Usted está exponiendo, si se quiere, las cosas que han sido conocidos como verdadero durante millones de años.
Ahora, estos son el tipo de cosas que llegan a su dimensión, su planeta, a través de las personas que los videntes o profetas plazo o la orientación espiritual. Y la verdad porque es que realmente no son diferentes de cualquier modo excepto en la forma en que han elegido vivir su vida actual. Y las cosas que ofrecen son verdad, si son verdad, por todo el tiempo, hacia adelante y hacia atrás, y en todo lugar. Este es el tipo de verdad que por lo general están tratando de acceder.
No todos ellos son exitosos. Y no todos ellos tienen la intención de ser. No es habitual que los que no tienen mucho éxito y luego no por mucho tiempo. Y los poderes de discernimiento que han ido en aumento están negando incluso que gran parte de la audiencia en estos tiempos. Es una cuestión de vibración y resonancia. Falsedad simplemente no se siente bien a usted.
Pero una verdad es una verdad es una verdad. Es cierto, en francés, en alemán o el urdu, y en cada idioma, el país y la cultura. Y porque usted es capaz de acceder y alinear al verdadero ser que usted es, usted tiene una vibración de línea de base para comparar con lo que está escuchando, viendo o leyendo. Usted sabrá que en sus propios huesos.
Sí, todavía es posible que una persona que ignore. Sigue siendo el caso que muchos no tienen idea de lo que sea sobre este tema, o cualquier tema se discute para el caso. Pero no puede haber ninguna duda por más tiempo que la humanidad está despertando. Ahora puede ver la evidencia de que en todas partes y todos los días.
Por lo tanto, si usted ve la verdad que no es nuevo, saber que la Verdad, la Verdad T mayúscula, no es nueva. Y tal vez pensar: "¡Qué bueno! Estamos llegando a más personas. "Y la verdad o la verdad sin duda oír la lectura de nuevo, no puede ser tan malo.
Los orígenes del conocimiento de este tipo de verdad en su planeta son tan atrás en la antigüedad que ni siquiera son conscientes de que existe la antigüedad de edad. Y entonces se enseñaba desde algún lugar y en algún momento en la eternidad. Tal vez la doceava parte no? En una estrella muy, muy lejos. Si bien es cierto ahora, era cierto en el acto. Sólo recuerde que debe dárselo cuando se presenta su propia oportunidad.
Buenos días, queridos amigos.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/

-Actualización de Energía- -Vista Previa de las Energías de Marzo- por Selacia




-Actualización de Energía-
-Vista Previa de las Energías de Marzo-
por Selacia
www.Selacia.com
27 de Febrero 2016

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Cierta poderosa energía viene durante marzo, asistiéndoles potencialmente para recomenzar cosas dejadas en segundo plano o hacer nacer proyectos totalmente nuevos. En este artículo les daré el panorama mayor de lo que está por desplegarse y algunos consejos para navegar a través del tumulto con recursos hábiles. Sus respuestas a las energías de marzo les ayudará a determinar sus progresos durante los meses siguientes.

Los Temas en Marzo


Incertidumbre - Si todavía no están sintiendo la intensa incertidumbre en el aire, prepárense a conectarse con ese tema en marzo. La incertidumbre se verá en el escenario mundial, en los negocios, en las reformas sociales , y en niveles muy personales.


Intensidad – Ustedes ya saben como se sienten los tiempos intensos. Este tema ha estado con nosotros por bastante tiempo mientras el mundo cambia de puesto a los viejos patrones disfuncionales y las visiones polarizadas se manifiestan de una manera incrementadamente combativa. Sentirán esto en el mundo que los rodea, y también en momentos dentro de ustedes mismos al enfrentar cuestiones personales.


Aperturas Espirituales – Una serie de catalizadores cósmicos pueden ayudarlos a aprovechar más su ser espiritual. Algunos de estos mismos catalizadores pueden ayudar a la humanidad como a un todo también, quizás disparando más visiones iluminadas y abriendo a las personas a verdades ocultas.


Comienzos y Finales – Las personas tanto en el nivel individual como el colectivo se estarán enfocando en nuevos comienzos y considerando qué necesitan finalizar. Para ustedes personalmente esto podría ser cualquier cosa, desde sanar una relación problemática hasta clarificar los próximos pasos a dar para expresar su propósito de vida.


Las Energías Clave de Marzo


Marzo tiene un número de fechas de energías clave valiosas de destacar aquí. Cada una juega un rol en los temas destacados arriba. Distribuir estas energías en las actividades de sus vidas cotidianas puede ayudarlos a conectarse con más dicha y éxito. Están descriptas debajo en el orden que ocurrirán.


Marzo 8-9 – Una Luna Nueva (Superluna) en el signo psíquico de piscis es también un Eclipse Solar total. Observen un incremento en la sensibilidad en general, flashes intuitivos de percepción, y emociones más -intensas – de – lo - usual. Presten atención a los sueños también, pues les brindarán un seguimiento interno de su propio inconsciente, a la vez del potencial de nuevas direcciones en la vida que no habían visto antes.


13 de marzo – En esta fecha gran parte de Norteamérica cambia al horario de ahorro de luz – adelantando los relojes 1 hora. Mencionar esto es una ayuda para sus conexiones globales con otros. Otro elemento a tener en cuenta es el potencial de distorsiones temporales después de un cambio de horario orquestado por los humanos. Sus ciclos pueden salirse de sincronía durante un período, así que permítanselo.


19 -20 de Marzo -Este es nuestro Equinoccio anual de Aries y una poderosa puerta estelar. El comienzo de una nueva estación, el equinoccio ocurre durante un gran trino ardiente entre la Luna, Urano y Saturno. ¡Un día perfecto para enfocarse en manifestaciones beneficiosas de todo tipo! También es un tiempo grandioso para ponerse en contacto con la visión del espíritu de sus vidas y de los próximos pasos óptimos.


23 de Marzo – Una Luna Llena con Eclipse Lunar en Libra puede hoy ayudar a iluminar lo que ha estado en las sombras. Los sentimientos estarán seguramente amplificados. Las realizaciones personales que comenzaron a recibir previamente en el mes pueden ahora regresar de una manera más amplia. Presten atención a cualquier codazo intuitivo que reciban ahora acerca de los pasos a seguir.


Cómo Navegar Mejor las Energías de Marzo



Lo más probable es que ya estén comenzando a conectar con las energías sobrecargadas que vienen en marzo. Su conciencia de esto podría ser tangible y anticipatoria o incluso sutil y por debajo de su radar. Los cambios en la energía por lo general tienen un período de acumulación. Los sensitivos pueden comenzar a sentirlos mucho antes de que lleguen. Con sólo tener una mejor comprensión de lo que ya pueden estar sintiendo puede ayudarles a moverse a través de las energías con más facilidad.



Sugerencias para Navegar las Energías de Marzo



Primero, esforzarse por conseguir estar y mantenerse anclados. De esta manera pueden estar presentes y en sus corazones para las mas óptimas respuestas. Si bien anclarse puede parecer obvio, tengan en cuenta lo fácil que es llegar a estar desconectado de la realidad y, o bien rumiar las dificultades pasadas o bien preocuparse por los resultados futuros. Ustedes crean el futuro en el presente – ese es su lugar de empoderamiento.


Segundo, suelten la necesidad de tener todas las respuestas y de crear perfección. Confíen en que son un hacedor de cambios divino, volviéndose incrementadamente habilidosos en encontrar sus propias respuestas y en crear su mejor vida. Permítanse las sorpresas, el no saber, y los “errores”. El universo entero está de hecho dentro de ustedes- todas las respuestas y los potenciales de chispas creativas residen justo allí.


Tercero, indaguen internamente a diario para saber qué cualidades iluminadas clave pueden desarrollar aún más para tener más alegría y éxito. Probablemente ya saben algunas de ellas - de todos modos indaguen. Traer una cualidad como la paciencia o la tolerancia a su conciencia diaria puede ser un paso importante en su desarrollo espiritual.


Cuarto, salgan de su propia cabeza y del auto-enfoque con regularidad. Luchen por ser de utilidad para otros. Hagan algo bueno por otra persona cada día. Si una relación necesita ser reparada, sean el que da un paso adelante para expresar gratitud y mostrar amor - sin esperar nada a cambio.


Quinto, cuando las energías son volátiles e impredecibles, encuentren más paz y éxito reduciendo la velocidad y dando un paso a la vez. Vayan hacia adentro con frecuencia y escuchen a la guía de su corazón. Recuerden: la vida no es una carrera, sino una increíble aventura que se desarrolla a lo largo del tiempo. Este es el año para dar conscientemente un paso adelante hacia el timón de sus propias creaciones, tomando conciencia de su verdadero poder de crear y de cambiar su propio destino.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.



Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Impresionante: Túneles de red Desplácese ocultos a través de todo el planeta !! Los extranjeros Constructores?-27-2-2016


La construcción de túneles colosales se extienden, escondido debajo de nuestros pies, en todo el mundo, con una antigüedad de hasta 12.000 años.
Hay túneles en Europa, América del Sur, Egipto, California (Estados Unidos) ...! Que conoce los túneles quedan por descubrir! ¿Para que? ? ¿Quién los construyó sigue siendo un misterio.
Fueron los intraterrenos bajo nuestros pies? O incluso más, serían los verdaderos constructores EXTRANJEROS? Muchas preguntas, pero todavía sin respostas.Veja este increíble vídeo y sacar sus propias conclusiones.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADKIEL * Marzo el año 2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LA LINDA ROBINSON





Saludos Amados,

este es el Arcángel Zadkiel, junto con Santa Señora amatista. Se nos unió un anfitrión del Reino Angélico de Luz y los Hathors. Hoy en día, deseamos discutir la quietud interior.

Se le ha presentado con muchas oportunidades para avanzar en su camino de ascensión. Cada onda de la energía entrante trae nuevas posibilidades de caminos para explorar y formas de servir.

A veces, estas ondas de energía y posibilidades pueden parecer a venir rápidamente. Se puede sentir como si usted no tiene tiempo para procesar una onda de energía antes de que llegue el siguiente. Cuando esto ocurre, es posible que desee considerar la posibilidad de pasar a la quietud dentro de considerar sus opciones.


Muchos de los grandes sabios y maestros a menudo fue a un retiro al considerar sus opciones o cuando se enfrentan a una gran tarea por delante de ellos. Irían lejos de las masas y entrar en el silencio para estar en comunión con el Creador y sus guías y maestros en los reinos superiores. Durante este tiempo, que iban a recibir orientación y luego enfocar su energía y la intención de la tarea por delante.

En la sociedad de hoy en día, teniendo un largo retiro puede no ser posible para todos. En su lugar, usted puede considerar un paseo por el parque, un paseo por la playa, o en algún momento en su lugar tranquilo favorito. A los pocos minutos en una zona tranquila, pueden ayudar a despejar su mente y aportar nuevas ideas.

Otra manera de sintonizar con la quietud interior es desarrollar una rutina diaria de tiempo de silencio. Se puede sentir como si usted no tiene tiempo para hacer esta práctica. Sin embargo, a medida que comienza esta rutina, es posible que usted está ganando tiempo adicional a través de la claridad y de ideas que pueden venir con esta práctica. Comenzando con sólo unos pocos minutos una o dos veces al día puede producir grandes resultados. 

Se puede utilizar cualquier técnica resuena con usted. Esto puede ser centrarse en la respiración, la repetición de un mantra, o imaginando un ser sagrado. Lo importante es seleccionar algo que va a esperar.

Cuando usted es capaz de sentarse en una silla o lugar favorito, su energía empezará a construir y ayudarle a ganar aún más tranquilidad cuando estás allí.

A medida que su atención se apoya suavemente en su punto de enfoque seleccionado, una quietud comienza a desarrollarse. Este silencio tiene su propia energía tranquila. Su cuerpo, mente y espíritu comienzan a relajarse, y que están en paz. 

Como esta quietud continúa, usted puede comenzar a notar una pausa o brecha entre sus pensamientos. Esta pausa o hueco permite espacio para ideas y la comunicación con sus guías y maestros.

A medida que vaya más profundamente en su quietud interior, puede comenzar a sentirse transportado a otro plano de la energía. Aquí es donde usted se mueve en el espacio entre los espacios. Este es el punto en el que te das cuenta de que son mucho más que su yo individual y más de su mente y cuerpo. Usted comienza a ser consciente de que eres parte de algo mucho más grande que uno mismo. Usted es consciente de la unidad de toda la creación.

Cuando esto ocurre, a ganar claridad y puede ver las cosas desde un punto de vista mucho más grande. Cualquier decisión que usted está considerando acerca de su trayectoria son vistos desde una perspectiva mucho más amplia. Usted se da cuenta de cómo sus pensamientos y acciones afectan al colectivo mayor. Se siente la unidad, y esto le lleva a un deseo de mayor bien para todos.

Usted se mueve en un punto de quietud y paz mayor. Usted puede sentir que esto es lo que ha estado buscando todo el tiempo.  
  
Cuando esto ocurre, usted sabe que puede volver a este punto cualquier momento que desee. Cuanto más se toca en la quietud interior, más fuerte se vuelve. Usted es capaz de moverse a través de sus actividades diarias con facilidad y gracia. Un estado de quietud interior se convierte en su patrón por defecto, al igual que un valor predeterminado en un equipo. Se convierte en su forma natural y normal de ser.

A medida que avanza a lo largo de su día, todo el mundo que está a su alrededor se beneficia de su estado de quietud interior, y sus vibraciones de la paz y la ondulación quietud a cabo en los éteres para el beneficio de todos.  
    
Amados, estamos felices de que está sintonizando a la quietud interior. Estamos allí con usted y que estamos enviando a nuestros susurros de amor y paz.

Sepan que son muy queridos.

SOMOS Arcángel Zadkiel y Santa Amatista Señora
... y los rodeamos con el Amor.
Y así es.
  
Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.
la publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor, incluyendo mi nombre y el sitio web, se le da. Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.
Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con un permiso escrito. E-mail: Linda@PersonalPathwaysOfLight.com
Sitio Web:   www.PersonalPathwaysOfLight.com

Natalie Glasson ~ intercambio de energía para despertar la Ilustración por Seres Celestiales blancos, diosa Isis y los Seres de Venus




Canalizada a través de Natalie Glasson - 26 º  de febrero de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

Seres celestiales blancos:  'Nos reúnen en los planos celestes en un Ashram de la Paz para discutir y co-crear un intercambio de energía para impulsar y ayudar a la conciencia de la humanidad en regresar a una velocidad mayor. Muchos en la Tierra están pidiendo al Creador para avanzar y apoyar a experimentar la iluminación, que es el cambio de la luz o más veraz conciencia. Estamos permitiendo que nuestra reunión para ser observado y presenciado por muchos para permitir que nuestra respuesta y acciones a ser más aceptado y realizado por aquellos que inicialmente creó una solicitud de aclaración acelerado. Nosotros, los seres blancos celestes, honramos profundamente a los presentes, la diosa Isis que representa el cuerpo de luz y la conciencia de la Diosa y Seres de Venus que están profundamente bienvenida. Nosotros representamos a tres cuerpos de luz y conciencia que expresan la verdad divina y wer po del Creador. Gracias a los que se unen a nosotros en sus cuerpos de luz o con la conciencia de la Tierra como observadores de nuestras creaciones '.


Diosa Isis:  "En este momento estoy presente con toda la conciencia diosa que exuda de mi ser, yo soy más de mi alma, yo soy la diosa conciencia de todos en este momento. Nuestro propósito que yo sepa, y que se ha dotado a nosotros por el Creador es crear un intercambio de luz. Para mí esto simboliza dos vías de creación, que resultan en una y apoyan la unificación de aquellos que deseen recibir el Creador. La petición que hemos recibido de la humanidad es una conciencia superior que se activa dentro de los que están preparados, mientras que el Creador está inspirando un intercambio de luz. A mí me parece que la solicitud de la humanidad es en respuesta al estímulo creador como el Creador existe dentro de todos. Un intercambio de la luz es para mejorar la conversación que tiene lugar constantemente entre los aspectos del creador sobre la Tierra (la Humanidad) y el reator C. Como sabemos una conversación con el Creador es una experiencia de todo el cuerpo, todos los aspectos de nuestro ser está en constante comunicación con el Creador, dar y recibir. El objetivo en este momento es abrir las redes dentro de muchos sobre la Tierra a través del cual fluye el Creador para que un mayor conciencia, conciencia y saber interior pueden ser captadas. El propósito adicional de un intercambio de luz es reconocer que esto creará un interruptor o un intercambio de luz / conciencia que permite la vieja conciencia a desaparecer o ser separado de la conciencia y de nuevo para ser aceptado. Este es nuestro entendimiento como la conciencia de la diosa '.

Seres celestiales blancos:  'Esta es nuestra comprensión, así y es algo que deseamos promover en la Tierra a través de la unidad de nuestros tres expresiones del Creador. Nos hemos reunido sus energías para co-crear una conciencia y una fuente de luz para ser entregado a la humanidad, especialmente como respuesta a aquellos que buscan apoyo para acceder a una conciencia superior y la iluminación. Nosotros, los seres blancos celestes, queremos dar la energía de la libertad y la expansión del núcleo de nuestra fuente y la conexión con el Creador. Te invitamos a que presta sus energías también ".

Diosa Isis:  "La conciencia de la diosa desea compartir y agregar a esta co-creación de las cualidades de nuestro origen y la expresión del equilibrio creador, el equilibrio y la igualdad dada en una vibración de paz como las más altas expresiones de estas cualidades presentes en el conciencia diosa. "

Seres blancas celestes:  'Gracias'.

Seres de Venus:  'Tenemos el honor de estar presente, de estar al servicio de una co-creación que despertará aún más la humanidad. El enfoque de nuestro planeta en este momento es la expresión, estamos expresando abiertamente nuestra conciencia, el amor y la sabiduría libremente a la humanidad y la Madre Tierra y sin esperanza de nada a cambio. Es nuestra función y el propósito en este momento. Desde el núcleo de nuestra energía que deseamos compartir una expresión de nuestro amor y de la paz. Si bien esta expresión parece simple es multifacética con numerosos niveles de amor y conciencia de paz, puntos de vista y activaciones para los individuos sobre la tierra para explorar, para acceder a su iluminación interior y saber interior. Estamos presentes con amor a co-crear con ustedes ahora '.

Seres blancas celestes:  "Comencemos nuestra creación luz. En nuestro Ashram de la Paz, invitamos al creador de estar completamente presente formando una fuente de luz en forma de una pirámide. Dentro de la luz del Creador y la forma de la pirámide que se está formando pedimos que todos los niveles del universo del creador estar presentes en su frecuencia más alta y más rápida, el planetario, solar, galáctico, universal, multi universal y niveles cósmicos. Esto permite a los que se conectan con nuestra creación para acceder a la frecuencia más alta de la conciencia apropiada para ayudar a despertar la iluminación acelerada. También invitamos a los seres celestes tales como las Celeste delfines, leones, pájaros y elefantes que representan una conciencia específica del Creador para anclar su energía en nuestra creación. Por favor, actúe como fuente de activación de la fuente original dentro de todos los que se conectan a nuestro reación c e intercambio de la luz '.

Diosa Isis:  "Para nuestra creación hemos luz, la consciencia de la diosa, añadir el equilibrio, el equilibrio y la igualdad dada en una vibración de la paz, que será evidente a lo largo de toda la creación que emana de la pirámide y pulsante en todo el núcleo.

Seres de Venus:  'En la base de la pirámide creamos una estrella en forma de luz y conciencia de nuestro amor multifacético y la paz.'

Seres blancas celestes:  "Y por lo que nuestro co-creación es completa. Ahora nos dirigimos a los que están presentes con nosotros o la observación desde el plano terrenal. Nuestra creación es una respuesta a su solicitud de iluminación acelerada. Por favor utilice nuestro co-creación como guiada. 
Si lo desea, en la meditación viajar a estar presente con nosotros en el Ashram de la Paz a un nivel celestial a través de su intención, permitiéndose que existen en el centro de la pirámide con la estrella de Venus descansando en y comprometerse con su chakra del tercer ojo. La Celeste delfines, leones, elefantes y aves se moverá suavemente a lo largo de su ser como espíritus de luz purificar su ser y la creación de activaciones de recuerdo de su fuente original de la iluminación y el conocimiento. Por favor, permita que esto ocurra mientras respira profundamente. También puede sentir el resplandor de la energía del Creador representado por la pirámide que existen dentro de filtrándose en su bienestar, así como la presencia de nuestras energías que vosotros, los blancos celestes, diosa Isis y la Conciencia diosa y los Seres de Venus de apoyo. Por favor, respirar profundamente mientras se concentra al absorber la luz y con la conciencia para crear un clímax y explosión suave de la memoria dentro de su ser. Usted puede o no puede estar al tanto de una ráfaga de la memoria que ocurre dentro de su ser, puede experimentar como un torrente de energía, luz, calor o frío.

La experiencia final dentro de nuestra co-creación es el uso de una llave para abrir más y activar su recuerdo del Creador dentro de ti. La clave compartimos con ustedes es una afirmación relativa a la adopción de su conciencia de su conversación con el Creador y su purificación de la conciencia de edad, con el surgimiento de la conciencia superior. Repita con el foco en su chakra del tercer ojo, donde descansa la Venus de la estrella, 'Con todos los aspectos del Creador, que co-crear la conciencia de una iluminación suprema dentro de mi ser ahora.
Repitiendo esta afirmación durante unos minutos o como se siente apropiado le cambie a un estado abierto de acceder a su conciencia iluminada dentro al tiempo que absorbe la conciencia que compartimos con usted. Se trata de un intercambio de luz, la recepción de su conciencia que no sean necesarios o conciencia inferior y transmutar en luz, mientras que absorbe la mayor conciencia que figura la creación de más despertar dentro de su ser. Su conversación con el Creador que se produce dentro de todos los aspectos de su ser se ve aumentada por tanto, que son capaces de reconocer y acoger la nueva conciencia del Creador desde el interior de su ser.

En los momentos después de haber completado la afirmación déjese reconociendo quieto y pacífico ningún indicio que pueden entrar en su mente o la conciencia, esta es su conversación con el Creador, este es el creador de responder y contestar.
Después, simplemente cuando esté listo para volver y pedir toque tierra de nuevo en su realidad física. También es posible que desee aplicar esta manera con una limpieza de su cuerpo físico, como un baño, ducha, etc. para amplificar los cambios de conciencia que han tenido lugar dentro de su propio ser.

Usted está en constante conversación con el Creador, cuanto más se eleva la vibración de su conversación, es decir, la energía, los pensamientos y las emociones que expresas al día a todos, cuanto mayor es la frecuencia de la conciencia va a recibir o despertar del Creador dentro de ti.

Nosotros, los seres celestiales blancos, diosa Isis y la conciencia de la diosa y los Seres de Venus seguirá estando presente en el Ashram de la Paz a un nivel celestial para estar al servicio de usted.

Bendiciones celestes,
Los seres celestiales blancos, diosa Isis y la conciencia de la diosa y los Seres de Venus