MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de febrero de 2016

Micael Sananda Esu-28-2-2016-Los Comienzos del Pensamiento Más Elevado. Para tu Contemplación y Consideración





Los Comienzos del Pensamiento Más Elevado.
Para tu Contemplación y Consideración…



Comparto Mis perspectivas contigo… Mi hermano y hermana… Mi bendito niño de Nuestra Casa Universal.
Ahora agito tu consciencia personal con una consideración muy esencial; porque te Yo digo la manera por medio de la cual la humanidad ha quedado atrapada en la naturaleza inferior y en la mente caída.
Los falsos engañosos y absolutamente caídos en el dogma y la doctrina del mundo y sus puntos de vista como los de la iglesia y las doctrinas demasiado rígidas orientadas hacia lo externo, caídas, farsas absolutas construidas sobre suposiciones y opiniones de la humanidad… con un montaje de infortunados controles, manipulaciones, reglas, regulaciones y creencias adoctrinadas… extremos de blanco y negro, bien y mal… pensamiento polarizado derivado de una mente caída; una mente que está buscando certeza y seguridad, sin embargo, buscando estas cosas en una especie de camino equivocado.
Este encarcelamiento deja poco o ningún espacio en la mente-personalidad para desarrollarse en la Mente del Cristo… que es la Mente de la Gloria Incondicionada y de Amorosa Perfección más allá de los extremos de la dualidad… porque los extremos siempre se encuentran en conflicto el uno con el otro.
La mente caída es el anti-Cristo del que se ha hablado a través de milenios. Ha sido construido gradualmente sobre las limitaciones del pensamiento concreto… falsas certezas… la inseguridad de intentar montar un Reino a través de la pequeña individualidad… en dónde no existe espacio para cuestionamientos y consideraciones para expandir y profundizar hacia una estatura plena… ni tampoco existe espacio para una experiencia vulnerable hermosa para desplegarse cuando se está atrapado en este estado de existencia inferior… ni siquiera la receptividad puede crecer… ni siquiera la negociabilidad será tolerada por la pequeña mente porque esto refuerza a la personalidad en su versión caída de certeza y autoridad con restricciones externas… detiene la búsqueda a las respuestas de las Verdades Absolutas que impulsarían a la persona más allá de sí mismo hacia una relación con el Inquebrantable, Inmutable Padre Uno Absoluto… la Vida Inmaculada de Dios dentro del despliegue de cada mente-personalidad en la Divinidad de Dios.
Mi Ideal busca fortalecer tu corazón y mente para profundizar más allá de esta anti-Vida de hipnosis mentalizada… para entrar en el Reino de la Imaginación de tu Visión Interior… tu fe y confianza visionaria en el Absoluto Infinito… tu fervorosa búsqueda por el Dios Absoluto Ilimitado… Sus Grandiosas Virtudes, Valores y Verdades Eternas… la maduración de tu mente y alma… tu personalidad hacia la tierna apertura para poder evolucionar en la certeza de Su Pensamiento Abstracto Iniciático.
Cada uno está en este viaje personal de su propia progresión y desarrollo evolutivo. Una jornada hacia lo desconocido, sin embargo, en cierta medida cognoscible. Debes permitir que lo desconocido sea conocido… debes descubrir el discernimiento para percibir la diferencia entre tu mente caída en los extremos y la Pureza Inmutable Absoluta de la Mente Virgen del Cristo… la mente Buda… la Mente de la Totalidad.
A pesar de que tu viaje comenzó hace eones sobre el campo del pensamiento concreto… fue infundido con una mente rebosante de las Virtudes Cardinales de Nebadonia.
La simplicidad del pensamiento concreto… bueno y malo, correcto e incorrecto, y muchas otras estructuras efímeras limitantes construidas sobre una mente materializada… debe penetrar tarde o temprano la vastedad de la Mente Desconocida… a través de las Influencias Infinitas de Nuestra Comunión Mutua.
Yo te muevo más allá de las estructuras hacia la Gran Apertura… la Oportunidad Infinita… para volverte el Pastor Soberano de ti mismo. Para despertar más allá de la mente caída en los conflictos y opuestos hacia el pensamiento y sentimiento más abstracto… el Pensamiento Perfecto del Padre Universal, para que puedas penetrar por ti mismo la Vida de Dios el Padre Quien Es y siempre Será tu propia Vida y Destino.
En Servicio y Entrega a la Voluntad de las Tres Personas del Paraíso de la Infinita Gloria….
Micael de Nebadon.
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
https://medium.com/…/the-beginnings-of-higher-thought-c64d2…
For thine Contemplations and Considerations . . .
medium.com|De Michael Of Nebadon

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA Los cinco reinos / DIMENSIONES DE LOS Esta ronda de TERRENAL ASCENSIÓN

 
 
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2016
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
Los cinco reinos / DIMENSIONES DE LOS
Esta ronda de TERRENAL ASCENSIÓN

Amados maestros, todo en el universo está dotado de una conciencia de su propia especie y en su propio plano de la percepción. Recuerde, toda la creación-Omniverso en todos los niveles-es energía cósmica, que fue enviado desde el Corazón-Corazón del Creador Supremo. Esta energía se compone de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones, que se interpenetran entre sí, y sin embargo, están separados unos de otros por la variación en los patrones de frecuencia de la luz. La luz / energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estas innumerables patrones sembrados de luz conforman la complejidad de los diversos niveles de la manifestación material. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, como "Dimensiones y sub-dimensiones," se establecieron para aportar claridad y comprensión de la "naturaleza de la realidad" muy complejo en el que todos vivimos. Como la mayoría de ustedes saben, cada dimensión dentro de su entorno etérico terrenal tiene siete subniveles.

Tercera y cuarta dimensiones * DUALIDAD
ENERGÍA + MATERIA
POSITIVO / ACTIVO NEGATIVO ** / RECEPTIVO
DIMENSIÓN QUINTO * TRIPLICIDAD
DUALIDAD + + ALCOHOL LA MATERIA
Igual: MATERIA ARMONIOSA

Primera dimensión * REINO MINERAL: primera dimensión e inferior subniveles de segunda dimensión: El mineral y reinos vegetal se rigen estrictamente por el instinto, y se irradia con luz de Dios / La vida a través de la Devic y elemental reinos. El entorno de primera dimensional es el mundo de los elementos, los bloques de construcción del mundo material de los elementos subatómicos al suelo, rocas y agua que forman el cuerpo de la Tierra. Esta es la base para la manifestación de toda la vida vegetal, y el hogar del nivel más bajo del Reino Elemental, cuya misión es transmitir del sol los elementos que dan vida o alimento para todos los reinos mineral y vegetal. Bajo la guía del Reino Elemental, el Reino Vegetal, también comenzó a experimentar un deseo instintivo de alcanzar para la luz del sol y disfrutar de la calidez de su resplandor.

Segunda dimensión * FLORA Y FAUNA * Plantas y Animales UNIDO: El nivel medio-Segunda-dimensional es donde el reino animal se materializó y un sub-nivel de conciencia comenzó. Originalmente, el Reino Animal subsistía y recibió el sustento de la planta de la vida que nunca se pretendió que vendrían a ser carnívoros. Sentimientos y emociones básicas comenzaron a ser visualizados en la Segunda Dimensión entorno que el reino animal evolucionó y empezó a experimentar miedo principal, la ira y el amor instintivo o compatibilidad con un fuerte deseo de compañía. El reino animal está fuertemente influenciada por instinto innato. Las chispas de los animales provienen y regresan a un alma grupal entre cada encarnación.

Tercera dimensión: Desde la caída de la humanidad en la conciencia hace muchos miles de años, la Tierra y su entorno físico han estado compuestas por componentes / IV-tercera dimensión. La tercera dimensión consiste en longitud, anchura y profundidad del espacio. Los seres conscientes de esta dimensión son el Reino animal más evolucionada (conciencia de grupo) y los seres humanos, que han individualizado del alma-conciencia.

TERCER UNIDO / tercera dimensión: * Los primeros tres subplanos * ANIMAL / NATURALEZA UNIDO: especies Superior-conscientes del reino animal, instintivo / sub-consciente.
Tres primeros niveles de la tercera dimensión: Los animales que están evolucionando poco a poco en una especie superior, y que han desarrollado una inteligencia sentiente limitada, se encuentran dentro de este rango de la inteligencia: como los primates (monos y simios), elefantes, caballos, perros y gatos . En un futuro etapa del "proceso de Ascensión," que serán "con alma", y serán asignadas una individualizado YO SOY la conciencia.
También hay algunos seres humanos-almas jóvenes, que por obtuvieron sus individualizada conciencia del Yo Soy dentro de una "Ronda de la evolución" más reciente. Sus primeras experiencias de encarnaciones han sido en este sistema solar o en el Plano de la Tierra, y están, por lo tanto, aún en funcionamiento dentro de una base de la naturaleza-instintivo del animal / humano, junto con un grado variable de capacidad intelectual. Estas almas son los verdaderos "terrícolas".
Ya no hay ninguna jóvenes o maduros primeras almas están encarnados en el plano terrestre. Sólo "Las almas maduras y viejas" que han tenido un gran número de experiencias de encarnaciones a través de este universo, y muy posiblemente en otros universos, así, están encarnando en la Tierra ahora.

Tercera dimensión * SUB -PLANES cuatro a siete HUMANO * UNIDO: El reino de la tercera dimensión de la expresión material se centra más mentalmente, con un fuerte deseo de crear, conquistar y controlar la naturaleza. Es el nivel más bajo de la existencia de la experiencia de la humanidad. Una, la naturaleza básica instintiva-supervivencia comenzó a desarrollarse con una progresiva conciencia, limitado de uno mismo, "estoy separado y diferente de ti." Los seres humanos comenzaron a emerger de un rebaño por el estado de la conciencia, donde había pocas veces cualquier único o individualizado pensamientos. La mayor parte del conocimiento salió de la naturaleza instintiva de grupo y conceptos básicos transmitidas de los ancianos.

CUARTA UNIDO / cuatridimensional reino humano: la conciencia sub-consciente y consciente. En la cuarta dimensión se añade una percepción consciente del momento "AHORA" a la longitud, anchura y profundidad del espacio. La cuarta dimensión es el reino de las emociones, Maya / ilusión - el plano astral. Puesto que es la etapa inicial de patrones de frecuencia más alta, el tiempo es más fluido, y las leyes del tiempo y el espacio comienza a cambiar. A veces se llama el Reino Etérico. Debe pasar a través de la estructura de creencias de la conciencia de masas, que se compone principalmente de un conglomerado de vibraciones Tercero.- / cuatridimensional inarmónicas. Es su responsabilidad para despejar o neutralizar sus frecuencias vibratorias discordantes personales con el fin de atravesar los siete sub-niveles del entorno de la cuarta dimensión, y para aprovechar el conocimiento de su "YO SOY" dentro del entorno de la Quinta Dimensión.

CUARTA UNIDO * SUB -PLANES del uno al tres: HUMANO / reino humano: el ser humano dentro de esta etapa de la evolución se sigue utilizando parte de su naturaleza instintiva de los animales junto con la naturaleza humana subconsciente / consciente. Subplanos cuatro a siete: el comienzo del desarrollo de una naturaleza humana / espiritual.

Las ballenas y delfines son un especial de las especies únicas que no encajan dentro de cualquiera de los perfiles evolutivos que presentamos a usted para su mayor comprensión. Ellos son considerados como la especie más espiritual e intelectualmente avanzada en la Tierra. A medida que la tierra fue creada para la habitación humana, estos maravillosos Seres de Luz fueron enviadas desde sistemas muy distantes de estrellas como "Guardianes de la conciencia divina para la especie humana." Ellos son los registradores de la linea de la Iluminación de opinión, y también la disminución de la conciencia de todas las formas de vida desde el comienzo de esta experiencia no-Sub-universal sólo en este ámbito, sino también en muchos otros reinos dentro de este Sub-Universo. Son la expresión de la historia registrada de la Tierra, todos los planetas, sistemas solares y galaxias, y constantemente a luz reverberante frecuencias de información avanzada y Luz.
Enseñanzas de la sabiduría del pasado de algunos de los transportadores de la Iluminación ed de delfín y la sabiduría de la ballena han sacado mucha información con respecto a estos poderosos servidores de la Luz. Los delfines y ballenas facilitar el tejido de las matrices energéticas de conciencia cristalina en todo el planeta. Esto permite a los seres humanos que son vibratoriamente receptivo y espiritualmente listo para encarnar las infusiones más profundos de amor puro en toda su estructura celular, y para experimentar profundos, los niveles más refinados de la comunicación telepática. Representan todos los seres en la Tierra, y su misión y su gloria son para sostener toda la Tierra en un campo áurico líquida de amor más grande. Envían los tonos de amor a través de las aguas, y profundamente en la tierra, así como a toda la humanidad, con el fin de mantener la evolución de la conciencia en la Tierra se mueve de acuerdo con el plan mayor. Ellos no son lo que parecen estar en forma. Son grandes seres magníficos, a quienes admiramos, y si somos receptivos, que se sienten que su energía amorosa ya que continuamente patrullan los océanos se extienden frecuencias del amor, la armonía y la gracia de nuestro Padre / Madre de Dios.

Quinto reino: Pentadimensional naturaleza espiritual / HUMANO * PRIMER subplano DE LA DIMENSIÓN QUINTO: La integración de todos los Tercero.- / cuatridimensional fragmentos del alma se ha logrado. Por lo tanto, la personalidad fusionada con el alma se libera de la rueda del karma. El desarrollo gradual de la conciencia Superconsciente -la fase de reconocimiento mínimo / / intuitiva de la CONSCIENCIA SAGRADO-triádica.

QUINTO-DIMENSIÓN, plano mental de conciencia: TRIAD * TRES RAYOS dios sagrado:
I. espiritual / Energía: la energía cósmica ** II. AMOR / INTUICIÓN: SABIDURÍA **
III. Co-creativa-ACTIVO INTELIGENCIA: CONOCIMIENTO

QUINTO-DIMENSIÓN, plano mental de conciencia: TRIAD * TRES RAYOS dios sagrado:
I. espiritual / Energía: la energía cósmica ** II. AMOR / INTUICIÓN: SABIDURÍA **
III. Co-creativa-ACTIVO INTELIGENCIA: CONOCIMIENTO

EGO-carrocería deseo * * INSTINTO BAJA CUENTA 3D
CUERPO EMOCIONAL * * IMAGINACIÓN mente consciente 4D Lower-
Alma consciente * * INTUICIÓN mente sagrada de mitad de 4D
Fusionada con el alma PERSONALIDAD * Iluminación * SAGRADO TRIADA 1er Nivel-5D
         
     Para su mejor comprensión, vamos a darle una "energía campo de la conciencia" para cada dimensión: una designación arbitraria de lo que estamos llamando, Vatios de GSALP:

** Campos de energía de la conciencia **
"POWER LIGHT ATOM DIOS-SEED."

** Campos de energía de la conciencia **
"POWER LIGHT ATOM DIOS-SEED."
* * Primera dimensión de 1.000 a 1.999 WATTS GSALP
* * Segunda dimensión de 2.000 a 2.999 WATTS GSALP
* * Tercera dimensión de 3.000 a 3.999 WATTS GSALP
* CUARTA DIMENSIÓN * 4,000 a 4,999 WATTS GSALP
* QUINTA DIMENSIÓN * 5,000 5,999 T0 WATTS GSALP
Niveles de frecuencia de la conciencia:

Primera y segunda dimensiones: 1.000 a 2.500 WATTS GSALP:
Mayores subniveles de la segunda dimensión y los primeros tres subniveles de la tercera dimensión: de 2.500 a 3.300 vatios de GSALP

PREVALECIENTE NEGATIVO ATRIBUTOS PARA SUPERAR:

Tercera dimensión: de 3.000 a 3.999 vatios de DIOS-SEED POTENCIA DE LUZ ATOM.
Respecto a los niveles de menor a mayor: El instinto de supervivencia * MIEDO * IRA * RETRIBUTIVAS * ODIO * despreciando * vergüenza * CULPA * NEGAR * indiferente * APATÍA * OBSTINADO * MISERABLE * INDIFERENTE * PERMISOS * ACTIVACIÓN * MANADA DEL ESTADO * CONFUSED * RÍGIDO proceso de pensamiento * temerosos de CAMBIO * * COMPLACIENTE temeroso de las Fuerzas de la naturaleza y los elementos.

CUARTA DIMENSIÓN: de 4.000 a 4.999 vatios de DIOS-SEED POTENCIA DE LUZ.
Primero a tercero subniveles: MISERABLE * auto-servicio * confrontación * CRAVING * CULPA * DESESPERACIÓN * Ansiedad * aletargado * HUMILIATION * HOPELESS * DOLOR * EXIGENTES * RETIRADA * DESTRUCTIVO * IMPARCIALIDAD * OBSTINADO * INFATUATION * AUTORITATIVO FRÍVOLA * DOGMÁTICO * EXTREMO * * VANO * SEEK ENCANTO * POSESIVO * ABURRIMIENTO * MATERIALISTAS * fuerte creencia en la "buena suerte", DESTINO Y CASTIGO * dispuesto a ir con el flujo * atrapados en "SISTEMA DE MASAS creencias de la consciencia" * "yo, yo, mi" FOCUS.

NEGATIVO atributos para armonizar, Y ATRIBUTOS POSITIVOS DE INTEGRAR:

CUARTA SUB-NIVEL-un puente hacia la conciencia superior:
Perseverante * FRUSTRACIÓN * DESCONTENTO * DUDA * REGRET * PERMISOS * ACTIVACIÓN * PESIMISTA * NEUTRALIDAD * PREOCUPACIÓ * No recomendable * indignidad * un poco de objetividad * Aprender a perdonar * Comprensión * HOPEFUL * OPTIMISTA * DESEO * disciplina del aprendizaje * Comience a volverse hacia adentro * BUSCANDO * * TRUST * * INTUITIVO ÚTIL * * GENEROSO "La expansión de auto-conciencia."

Cuarta Dimensión-cinco a siete subniveles:
PACIENTE * EXPRESIVO * CREATIVO * DISCIPLINED * busca la soledad * COMPASIVO * MISERICORDIOSOS * ARMONIOSA * SERENA * CONFIANZA * VALOR * EMPODERAMIENTO * OPTIMISMO * REVERENCE * AMAR * ALEGRE * DICHA * INTUITIVE * GRACIOUS * AGRADECIDO * ALTRUISTA * deseo de servir * VERAZ * AGRADECIDO * "El desarrollo de la conciencia de unidad."

        La mayoría de ustedes que han seguido nuestras enseñanzas son conscientes de que debe borrar el 51% de sus patrones de frecuencia negativos y sintonía con su canto del alma a por lo menos una parte de las frecuencias más bajas de nivel inferior de la quinta dimensión con el fin de comenzar a recibir el partículas Diamantinas de Luz del Creador. De este modo, se obtiene la capacidad de respirar en esta Esencia de Luz enrarecido que contiene las frecuencias vibratorias refinadas de los reinos superiores. Usted, mientras que en su vehículo físico, se les está dando una oportunidad para incorporar la esencia divina de la Nueva Era, que está calando en la Tierra en este momento.
No hay demarcación firme entre dimensiones, para que flujo y reflujo en un patrón de onda y se interpenetran entre sí en un cierto grado. Gran parte de la humanidad está resonando a las frecuencias de las frecuencias más altas, más armoniosas de la tercera dimensión, mientras que aprovechar e integrar los distintos niveles de la cuarta dimensión. Muchas almas dedicadas están empezando a acceder a algunos de los patrones de frecuencia de la sub-baja los niveles de la quinta dimensión, y hay incluso algunas almas más avanzados que se están integrando con pequeñas cantidades de patrones de frecuencia sexta dimensión (e incluso superiores) a través de las Ciudades de Luz.
Queridos, sabemos que algunos de los conceptos que los relés al que puede ser muy confuso. Sin embargo, a medida que expande la conciencia y la sabiduría, su mente sagrada se abrirá al manantial de conocimiento que tiene en reserva, y usted recordar y entender. Estoy contigo siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Nota: Por favor, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de este correo electrónico para los enlaces a las traducciones del idioma extranjero.

Kathryn E. May, 27 de Febrero de 2016-SANANDA- VUELA LIBRE

 


Arte de la foto: Gilbert Williams


Sananda:


Estamos realmente en la marcha, queridos hermanos y hermanas. La puesta en marcha ha comenzado. La operación salida del sol china está en marcha, tan cierto como que el sol se ve el aumento en todo el mundo, y todo el mundo se despierta a una nueva era. Si se descubre poco a poco y en silencio al principio, ya que la mayoría de la humanidad habrá, o si usted es uno de los seguidores de inteligencia que están en espera "redención", como lo hemos llamado, todos se sienten su calor Gentling.


Los cambios masivos en el mundo están fluyendo con gracia y en silencio, con todos los sistemas cuidadosamente sincronizados y alineados. No habrá interrupciones masivas o desastres como los sistemas financieros que fueron una vez familiarizado con, como la Reserva Federal y los sistemas SWIFT, por ejemplo, aparecerá simplemente cambiar nombres, a AIIb, Wells Fargo, BRICS, CIPS, monedas respaldados por activos, en lugar del sistema Fiat de edad, y así sucesivamente. Durante el tiempo que sea necesario, las funciones básicas de comercio internacional y nacional que servían se mantienen, pero los sistemas de ahora serán transparentes, protegidos contra el robo de Cabal, y no permitirán que los honorarios, intereses usurarios y la esclavitud de la deuda de edad.

Los cambios no son sólo de la economía, sin embargo. Como la mayoría de ustedes saben, nos estamos preparando para la divulgación y aterrizajes, cuando sus amigos galácticos andarán entre vosotros. Muchos ya están aquí, pero tienen un aspecto tan parecido a ti que todavía no se ha dado cuenta de lo que son, y no han sido revelados por su propia seguridad. Sus sistemas de difusión de emergencia ya han sido probados en la preparación de nuestros anuncios, por lo que pronto será descubrir mucho más sobre las próximas fases de los cambios que se desarrollarán en rápida sucesión.

Todos hemos estado trabajando hasta el límite de nuestra capacidad y más allá para prepararse para este cambio planetario monumental. Puede estar seguro de que no hemos dejado de lado cualquier consideración o detalle. Usted se sorprenderá cuando se aprende qué tan intrincada que nuestro plan ha sido y con qué cuidado se ha trabajado con cada uno de sus equipos a tomar cada uno de los seres en la Tierra en cuenta. Este es un evento global, pero también es un evento monumental en cada una de sus vidas. Entendemos profundamente cómo se va a efectuar usted y su familia, y hemos planeado cuidadosamente con sus Seres Superiores, sus equipos de dimensiones superiores, y con nuestros equipos en el terreno para hacer de este un deleite para cada persona.

Ahora, el resto depende de usted. Usted puede recibir sus bendiciones, ya sea en el área de finanzas, gobierno, salud o energía, con la sospecha, la ansiedad, la impaciencia y la preocupación, o se puede bailar con gracia en su nueva vida con la fe de que esto es verdaderamente un derecho dado por Dios y Por lo tanto, beneficiará a todos - y eso significa que usted. La mayor alegría que traes a la aventura, mayor será sus regalos, como una cuestión de equilibrio energético universal. La celebración de su alta luz siempre aclarará su propio día, así como aquellos que le rodean.

Hemos debatido durante mucho tiempo en los Consejos sobre cómo ayudar a todos a hacer la transición de los patrones de pensamiento Matrix-programados para las actitudes y creencias de dimensiones superiores porque vemos que los hold-outs no son necesariamente los que le identificaría como cábala, sino que pertenecen a la gran comunidad de la humanidad que han sido tan impregnado en la matriz que es casi imposible para ellos para hacer el salto en la creencia de que realmente podría ser algo así como una transacción fácil, o un día verdaderamente agradable, o una vida sin sufrimiento y dolor . La pregunta más importante que se hace - no lo vamos a hacer con la camarilla - pero ¿dónde está la cábala dentro de mí?

Es tan arraigado después de miles de años y muchas vidas aquí en la Tierra se sientan bajo ataque constante que se ha convertido en una "segunda naturaleza" vivir en un estado de guerra - la guerra con su cónyuge, sus hijos, sus amigos, su comunidad, su gobierno nacional, otros países o sectas religiosas, usted mismo y con Dios. Están tan acostumbrados a ello, es probable que ríe ante la idea de que la vida cotidiana es la guerra, pero lo vemos tan claramente. Sentimos la energía que conocemos como defensiva, o combativa, o temeroso, y nuestros corazones están con todos ustedes, que están tan acostumbrados a estar en un estado de ansiedad que crearon una palabra para describirlo: el estrés.

¿Puede usted ahora estará listo para pasar por la puerta a un nuevo mundo donde no hay tal cosa como el estrés? Puede realmente aceptas que eres amado, profunda y constante, por su Alma Gemela, su familia del alma, y ​​que está inextricablemente, totalmente conectado con el corazón de la Madre y el Padre Dios? Puede usted ayuda a sus amigos y familiares se enteran de que realmente no hay peligro en la vida, ya que son seres eternos, aquí en un traje humano, y que está en peligro porque no se puede morir? Por supuesto que preferimos para cumplir con los contratos y asignaciones que acordamos antes de venir, pero si eso se debe cortar una palabra, simplemente continuar donde lo dejamos en la experiencia mucho más amplia y deliciosa de inicio, con la Madre y el Padre Dios, nuestra familia y amigos en el alma de nuestro lado.

Una vez que hacemos que la transición de la llanura de la Tierra más bajo es el de mayores dimensiones, no nos vamos a nuestros seres queridos a valerse por sí mismos. Velamos por ellos constantemente, trabajando con sus Seres Superiores y los Seres Superiores de sus compañeros del alma encarnada, niños, amigos y socios para que puedan cumplir las misiones que vinieron aquí para completar. Usted ve, estamos en un flujo constante de la vida, de aquí para allá y viceversa. No somos diferentes a usted, ya que no son diferentes a nosotros.

No quiero que niño sobre el hecho de que puede ser tan desgarrador para nosotros como lo es para que usted pueda ver a nuestros seres queridos en el dolor físico o verlos caminar en peligro, incluso si se trata de una parte de su contrato de vida. Todavía tenemos el aliento de una manera, al igual que su Ser Superior, cuando vemos sucumbir al miedo, o hacer un compromiso que afectará el crecimiento de su alma o retardar su Ascensión. Sabemos lo difícil que es porque hemos hecho nosotros mismos cuando estuvimos allí. Cada alma que ha encarnado en la Tierra en esta época conoce el peligro extremo que presiona hacia abajo en todo el mundo, por lo que es imposible ser siempre fiel a sí mismo, para ser siempre la luz que prometió a sí mismo que sería, y que siempre se esfuerzan para llevar alegría y la armonía en su propia vida.

Sólo pedimos que se unan a ti ahora, para llegar a la libertad de la oscuridad todo lo que hemos anhelado durante tanto tiempo. Amemos a vosotros, queridos hermanos y hermanas. Vamos a la facilidad de su pasaje y levantar el ánimo cuando se sienta la tentación de volver a caer en la planificación, intrigante, preocuparse, comparando con ansiedad y ser "práctico" acerca de sus desafíos de la vida y las opciones. Usted no está solo, y que no es necesario recurrir a las estrategias que aprendió a protegerse de un peligro mortal en un mundo controlado por cábala. Ya hemos construido el trampolín y preparó el aterrizaje suave de que vuele a la seguridad de la Luz superior.

¿Sabe usted la ejercicio de confianza en que una persona permite que dejan caer hacia atrás y ser capturados y acunado con seguridad por otros? Incluso el gesto dramático cuando una persona se arroja a sí mismos de un escenario en una muchedumbre que animaba a ser capturado, seguros y protegidos, por "extraños?" Este es su momento, amados amigos. Estamos aquí, amor de usted, y no vamos a permitir que se caiga. Permítase a la esperanza y al sueño, con todos sus corazones. Si usted salta en un nuevo tipo de alegría - la alegría que viene de saber que somos libres en el amor de la madre y del padre, que te atrapará. Es nuestro compromiso, nuestro placer y nuestro compromiso más profundo.

Tienes mi promesa.
Soy tu Sananda.

(Canalizado y Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 27 de Febrero de 2016)

Saint Germain-Lady Quan Yin-27-2-2016-Un regalo de la prosperidad para usted

Marcando el comienzo de la nueva edad de oro: Anuncios y Perspectivas para la libre despliegue de la Tierra y la Prosperidad
Presentaciones elegidas por el Arcángel Miguel en los siguientes temas: RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevas gobernaciones, los anuncios, energía libre, curación de la nueva Technologies, de divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers y Más!

Foto: Señora Quan Yin y Maestro Saint Germain, Los Arquitectos del programa de prosperidad de la Tierra


Saint Germain:

¡¡¿¿Estás listo??!! Seguramente somos! Como dice nuestro muy querido Tony ", es mejor estar preparado, por lo que no tiene que estar listo!" Tony sin duda es uno de los muchos guerreros de la Luz que ha hecho de este gran día sea posible. La confianza y saber que todo va a salir ... cada alma valiente que ha contribuido será honrado. Eso te incluye a ti.


He pedido a Christine para proporcionar una versión actualizada de la Carta de la prosperidad para usted. Usted puede dar a esta carta - o un oportuno que la versión - si se quiere, cuando usted regalo fondos de prosperidad a los demás. Os animo a todos a estar relajado cuando el intercambio. Estás seguro. Usted ha preparado bien, que así sea amable y generoso de espíritu al aceptar la prosperidad. No temas el proceso, las tasas, el rendimiento, la NDA. Como mi hermano Michael le ha dicho, este es el comienzo, no el final.


Estamos tan emocionados de ver sus caras a medida que experimenta sus citas de cambio / reembolso. Su fe firme y determinación ha resultado en nuestra victoria compartida en esta fase de la restauración de la Tierra. En el momento de la Luz de Dinarland golpear los centros de canje por sus intercambios es de hecho una de las mesetas que eleva su realidad hacia la libertad duradera para todos.


Cada detalle se ha visto que, por lo disfrute! Estaremos con usted en sus citas de reembolso. Como Bruce, José y sus fieles Dinarland Intel Héroes tan apropiadamente han sugerido: comenzar su celebración ahora. Todo es irreversible en movimiento.


Soy tu emocionados! ¡radiante! & ¡Listo! ~ St Germain.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

{La siguiente carta está escrita como una plantilla para que usted pueda usar como quiera de los dones de fondos de prosperidad. Es posible hacer cambios, según considere oportuno. Asegúrese de cumplir con su NDA y todos los límites legales y éticos de su país. Yo, Saint Germain, junto con Lady Quan Yin, he canalizado el contenido de esta carta para usted. ~ St. Germain 02/27/16 través de Christine}


Un regalo de la prosperidad para usted

 
1. Esta contribución monetaria se da a través de mí de Dios y la Compañía del Cielo. En este momento, la Tierra está cambiando, y que le quería entender eso y ser parte de la Bondad que ahora está amaneciendo. El mundo puede parecer caótico y más peligroso que nunca, sin embargo, la verdad es que la Tierra y todo sobre ella están en medio de una tremenda curación. Las cosas no son lo que parecen ser. Los fondos de la libertad como estos están siendo distribuidos a lo largo de toda la Tierra. Es el comienzo de la reforma de nuestro sistema financiero corrupto mundo en una nueva forma de operar que garantiza la transparencia, la equidad, la prosperidad y la libertad para todos.


Sin embargo, el dispersement de la abundancia que llega, los fondos son llamados, "Fondos de la prosperidad (o libertad)", y que son parte de un proyecto global más amplio que están desarrollándose actualmente llamada, "El programa de prosperidad." Los fondos son un regalo de Dios y se distribuyen en el nombre de Saint Germain y Lady Quan Yin, las mayores dimensiones Maestros Ascendidos que han sido acusados ​​por Dios para llevar esto a cabo. Si usted es capaz de entender plenamente ni creer esta información en este momento o no está bien. Lo que es importante recordar en todo momento es que no importa cómo el viaje se ve a partir de ahora, esta historia termina en la alegría, la paz, la prosperidad y gloria para ti y para todos - para siempre!  

2. En todas las áreas -, gubernamental, social financiera - todo el sistema mundial está bajo la reforma tranquila F o mejor. En los próximos meses, vamos a llegar a ver y experimentar muchos cambios interesantes. Estos cambios son posibles debido a nuestra participación en llevarlas a cabo y porque Dios con nosotros y la Compañía del Cielo ha dirigido a ayudar a la Tierra y todo sobre ella para curar y resucitar con una cantidad sin precedentes de asistencia amorosa en este momento.


Tenga en cuenta que es comprensible si se siente la duda o la negación de esta información. Irrelevantes de su conocimiento actual, ustedes están aquí en este momento para ayudar con esta magnífica transición. Todo el apoyo que pueda necesitar ya está en su lugar para usted. Cualquier historia de Internet o medios de comunicación, sin importar lo "legítimo" que parece, lo que trae confusión o negación de cualquiera de estos eventos grandes y verdaderos está diseñado para tratar de infundir miedo en el corazón y para retrasar la aparición inevitable de la Nueva Era Dorada.

3. Por favor, no me pregunte cualquier pregunta sobre mi adquisición de estos fondos porque no soy capaz de hablar de ello. Obtuve estos fondos de una manera legal de que nunca va a causar peligro para mí mismo o para usted.

4. Utilice sus fondos por el bien de la bondad. No utilice sus fondos en cualquier forma que cause daño a sí mismo o para los demás. No utilice sus fondos para actividades ilegales, peligrosas o dañinas. Por favor, disfrutar de su regalo de una manera que se propaga la alegría, la bondad, la alegría y la libertad para sí mismo y para los demás, incluidos los animales y nuestro planeta.

5. Por favor, considere la posibilidad de arrendamiento en el 10-25% de su don para los demás.

6. Si es necesario, obtener orientación legal y financiero independiente.

7. De acuerdo con todas las leyes estatales y federales actuales, he dado este regalo en una manera más útil para todos. Estoy pagando los impuestos sobre su contribución monetaria (a menos que usted está recibiendo un fideicomiso que establece claramente lo contrario, y en ese caso, usted recibirá la ayuda de mi abogado). Esto significa que la contribución monetaria que está recibiendo es libre y claro. Por supuesto, no soy un experto financiero ni asesor, por lo que recomendamos que se obtiene, orientación y verificación profesional independiente.

8. Por favor, no hablar acerca de la cantidad de su donación financiera a los demás. Yo te ayudaré si debe verificar el origen legal de estos fondos a un banquero, asesor legal, etc.

9. Por favor, no dar a nadie la información de contacto personal sin mi permiso. Por favor, no dar mi número de teléfono privado a alguien alguna vez.

10. Por favor, no me pida más dinero.

11. Os animo a complacer a tomar medidas para garantizar su nueva prosperidad. El banco Wells Fargo está ahora bajo la protección de las familias antiguas, que han sido mantener estos gloriosos esfuerzos, incluyendo el suministro de gran parte del oro y de los activos que ahora de nuevo la prosperidad programas. Yo uso Wells Fargo como mi banco, ya que ahora son Basilea 3 y 4 compatible, lo que significa que cuentan con el respaldo activo - que ya no utilizan la moneda fiduciaria, ni participan en las prácticas ilegales y poco éticas tales como derivados.

12. Al aceptar el don de este dinero, usted está de acuerdo en cumplir las sentencias en negrita en esta carta que son los siguientes:
  • Por favor, no nos pide más preguntas sobre mi adquisición de estos fondos.
  • Utilizar sus fondos para el bien de la bondad.
  • Por favor, considere la posibilidad de ....
  • Obtener orientación legal y financiero independiente.
  • No hablar de la cantidad de su donación financiera a los demás.
  • No dar a nadie la información de contacto personal sin mi permiso.
  • Por favor no me pedir más dinero.
  • Tomar todas las medidas necesarias para garantizar su nueva prosperidad.
Gracias por estar en mi vida. Te quiero mucho y estoy honrado de que me puedo llevar este precioso regalo que es tan especial para ti y comienza el jubileo de la eterna prosperidad, la paz y la libertad en la Tierra.
Dios bendiga,
Firma con tu nombre
Fecha


(Canalizado y Transcrito por Christine Burk, 27 de Febrero de 2016)

ARCANGEL MIGUEL--27-2-2016-Todo está progresando de forma irreversible hacia la Luz sobre la Tierra superficie!


Estimada familia: Un cálido saludo! Soy tu hermano Michael, escribiendo para darle mi amor hoy. En respuesta a sus preguntas ... os traigo tranquilidad. Todo está progresando de forma irreversible hacia la Luz sobre la Tierra superficie!
Juntos, estamos llevando a cabo nuestra gran tarea de
Resurrección, la restauración, la prosperidad y la paz. Con ese fin, yo, junto con nuestra familia en la Compañía del Cielo, continúo para lograr que muchas transmisiones y mensajes de nuestros canales de aquí, junto con muchos otros de todo el mundo.

Para tal fin, yo personalmente elijo todo lo que sucede en el presente documento, con la colaboración de Madre Padre Dios y la COH. Saint Germain supervisa las selecciones para la venida de la prosperidad, entre ellos el verdadero y relevante RV / GCR, NESARA, GESARA (y más!) De noticias. Estos son los prácticos y espirituales
acontecimientos de su día que están ayudando a la Tierra en su movimiento destinado nueva edad de oro.

Estamos con ustedes ... cada respiración! Cada evento! Les decimos que, como usted dice a nosotros:
"Mantenga la Luz! Hold the Line"

Siempre a tu lado, yo soy tu hermano, el Arcángel Miguel

(Canalizado y Transcrito por Christine 02/18/16)

Jennifer Farley-El momento perfecto - Los escritos del creador

el momento perfecto

El momento perfecto - Los escritos del creador

transcrito por Jennifer Farley, thetahealing instructor / Especialista
Si se siente excluido, dejó atrás, excluido o ignorado, no desmayes. Esto puede ocurrir cuando, en su vibración actual, no se comprenden. A pesar de que se puede sentir solo, saber que aquellos similares a usted están cerca y esperando el momento adecuado para unirse a su mundo. No hay necesidad de empujar en llegar; en cambio estar seguro de que va a suceder de una manera orgánica y en el momento perfecto. Hasta entonces ... .Podrá, disfrutar de su tiempo a solas y caer en el amor con usted. ~ Creador

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (16) Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll Toronto, Cánada, 13 Febrero de 2016



Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (16)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Toronto, Cánada, 13 Febrero de 2016


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado, lejos.  Y como dijimos antes, en estos mensajes no se le permite asistir; no es porque aquí haya secretos, ya que más tarde los escuchará, como lo hará el público.  La razón es esta: ustedes están celebrando el género; él no es de su género, de modo que para honrar eso, lo apartamos. La voz que ustedes oyen es masculina, pero él se ha apartado y la consciencia masculina también.  Ustedes escuchan a quien no es de un género ni del otro: yo soy Kryon, y ahora saben por qué es como es. La reunión es para honrar a las mujeres, y eso hacemos.  No se dejen engañar por la voz.
Es el Día de San Valentín. Dije eso hoy más temprano, tal vez no aquí, pero en algún lado. Y tal vez sea hora de revelar un poco sobre hombres y mujeres en Lemuria.  Puede que estas cosas les interesen, porque eran distintas de como son hoy, o quizás de como ustedes podrían pensar que serían.  Y ustedes participaron en todo eso.
Aquí hablo a un grupo de mujeres que son dadoras de vida; no todas pero casi todas. Lo diré otra vez: han venido aquí, a este lugar, a este salón, en este día, a través de todos esos miles de años y muchas encarnaciones en ambos géneros, y decimos nuevamente:  ¿Cuáles serían las probabilidades de que hayas sido mujer en aquel entonces y mujer ahora?  Les diría que 100%.  No es por accidente, querida alma antigua, que esta vez, en esta nueva energía, querida alma antigua, viniste otra vez como mujer.
 Su Akasha les servirá muy bien para recordar lo que fue Lemuria para ustedes, que fueron dadoras de vida así como dadoras del espíritu, fueron las chamanas de la aldea, las que sostenían la antorcha. Y aquí están otra vez.  Saber esto les sirve.  Les ayuda a sentir la autoestima de quiénes son, de quiénes han sido, y cómo pueden hoy ayudar al planeta así como lo hicieron antes.  Por medio de la Hermandad Femenina ustedes recuerdan las piezas y partes que son ustedes, aliándose especialmente a una época de Lemuria.
¿Cuáles son las probabilidades de que hayan estado en Lemuria en algún momento del tiempo a lo largo de esos miles de años? ¿Cuáles son las probabilidades?  100%.  La sincronicidad las trae a este lugar. Hay hombres que desearían poder sentarse aquí, porque lo recuerdan de modo distinto. Quiero hablarles de eso; quiero contarles sobre las relaciones, sobre lo que tal vez nunca hablamos antes y que sería de interés para ustedes.  ¿Cómo era la vida allá?  Además de lo que ya hablamos, los círculos sagrados de las mujeres, lo que ustedes hacían por los hombres, lo que hacían por ese pequeño continente llamado Lemuria.    
Si han escuchado estas canalizaciones, conocen su misterio, saben quiénes han sido ustedes. Sabían que los hombres contaban con ello; querían esto por parte de ustedes, era natural.  Es natural que la dadora de vida en este planeta sea la que está conectada en primer lugar con la Fuente Creadora, y ustedes lo estaban.
Entonces, ¿qué pasaba con los hombres y las mujeres? ¿Les gustaría saber algo sobre el matrimonio?  No había matrimonio.  Había ceremonia; diferente de lo que podrían imaginar, e involucraba a todos. Ustedes no tenían una sociedad que se iba a casa a unas chozas.  Era distinto; un comienzo, un verdadero comienzo, una consciencia inmadura en lo que concierne a la sociedad, así era Lemuria.  Más tarde se volvió más sofisticada, pero al principio era más comunitaria, y lo que quiero decir es que vivían los tiempos y los lugares todos juntos.  Ustedes solo tomaban un esposo por vez, pero muchos vivían juntos, no se vivía aislado como hoy, que se van a una vivienda y cierran la puerta.
El matrimonio era sagrado.  No era arreglado; ustedes podían elegir - todas las mujeres tenían elección. Lo interesante de esto es que las mujeres elegían primero (se ríe).  Lo triste de esto - ahora se los cuento - es que los hombres solo se podían casar después de los cincuenta años.  La expectativa de vida para todos en Lemuria era mucho mayor que la de ahora.  Es solo una cuestión de sentido común: tenían una sociedad aislada, un mini-continente, y no tenían las enfermedades de los continentes grandes; no tenían visitantes desde ellos.  Era casi una sociedad encapsulada, donde podían cultivar sus propias curas medicinales para cualquier cosa que les aquejara, y el ADN era más puro que lo que es ahora.  Vivían una vida larga, vivían vidas saludables también.  Una de las razones es que todo lo que comían era super fresco.  La mayoría de las cosas que comían, el 90% o más, provenía del océano. Sus esposos y sus familiares, todos los hombres, pescaban. Eso es lo que hacían.  Les contamos antes: parte de su trabajo, queridas mujeres, en los círculos sagrados en que estaban, además de que casi todos los meses alguna daba a luz, y el círculo, parte de su trabajo era bendecir la pesca.  Muy temprano cada mañana les decían a los hombres, en otra ceremonia,  adónde ir para encontrar peces ese día.  Ya ven cómo ellos contaban con ustedes. ¿Cómo podían ustedes saber estas cosas?  Todo lo que les diré es que esto, otra vez, tiene que ver con potenciales, tiene que ver con la sabiduría; con saber cosas que otros tal vez no saben. Se trata de la conexión con el otro lado del velo.  ¿Pueden ver el valor que ustedes representaban para toda la sociedad? 
Los hombres recién podían casarse después de los cincuenta. Había un respeto por la edad. Las mujeres podían casarse tan pronto como pudieran concebir; los hombres solo se podían casar después de los cincuenta.  Ahora bien; esto puede parecerles raro; ellos tenían un sistema.  No era un sistema ligado al calendario en absoluto. Tenía que ver más bien con las estrellas, con el clima - en gran medida con el clima - con los vientos, y cómo variaban, cuándo recibían ciertas clases de cosas. Había ceremonias, épocas para casarse - aunque no había matrimonios - había simplemente una ceremonia de uno con el otro.  Les dije que las mujeres elegían.  Cuando los hombres pasaban de los cincuenta, eran elegidos (se ríe) por las mujeres.  Ellos no elegían; elegían las mujeres.
Por cierto, esto era un honor, y al hombre de más de cincuenta no le importaba mucho (se ríe) porque recibía una esposa joven.  Luego sucedía una cosa interesante.  Si la mujer lo sobrevivía, y casi siempre lo hacía, la esposa tenía entonces la opción de a cuál hermano de él dirigirse, de modo que casi todas las mujeres tenían eventualmente dos esposos como linaje, porque uno eventualmente fallecía.  Si ese hermano moría, entonces la mujer era viuda y podía elegir nuevamente otro hombre de cincuenta años. Si lo deseaba; la mayoría no lo hacía.
Pero era una cultura interesante, y la forma en que funcionaba y por qué funcionaba. Ellos tenían una sociedad y reglas, igual que ahora.  Hombres y mujeres tenían algunos problemas igual que ahora. Los humanos son humanos.  Pero quiero decirles algo.  Les quiero contar sobre un tiempo especial - llamémoslo así - en el año.  No duraba más de tres días, pero una vez al año, cuando el viento soplaba de cierta manera, se hacía otra clase de homenaje: es lo más cercano que puedan encontrar a un día de San Valentín.
Podría ser de interés para ustedes saber que el trabajo se compartía de una forma interesante que ustedes no conocen. No se lo hemos contado, ustedes simplemente supusieron, porque las mujeres se quedaban en casa, hacían las tareas domésticas, cocinaban las comidas, cuidaban a los niños, y en esta sociedad peculiar también eran las chamanas; ¡estaban ocupadas!  Pero no es eso necesariamente lo que hacían.
En primer lugar, hubiera sido inaceptable que una mujer cocinara los peces que habían pescado los hombres.  Los hombres cocinaban los peces. ¿No tiene sentido?  Ellos salían, ellos pescaban, ellos traían la pesca, decían hola (se ríe), ¡el pez moría en sus manos y ellos lo cocinaban! ¡Realmente tenían una ceremonia para eso!  Todos los hombres cocinaban los peces. Ciertamente era una cocina comunitaria. No todos habían pescado lo que querían, de modo que juntaban todo. Cada uno se beneficiaba del alimento de otros. ¿No tiene sentido?  Las mujeres no cocinaban, pero sí cosechaban vegetales en la isla; el trópico era maravilloso para que creciera toda clase de cosas, de modo que, en lugar de cocinar, ustedes estaban cosechando y cuidando a los niños.
Todos hicimos eso, queridas; todos los lemurianos.  Las mujeres no cocinaban. ¿Qué les parece hasta aquí? (se ríe)
Ahora bien, este era un momento especial en el año.  Es difícil describir a una sociedad que no usaba relojes, realmente.  Ustedes lo sentían, sabían qué hacer.  Los ciclos eran los ciclos. Lo mismo sucedía con los ciclos de los nacimientos; nunca cambiaban.  Pero en lo que concernía a ciertos tipos de celebraciones, la que determinaba cuándo era la fecha era Gaia.  Había una celebración de tres días: se celebraba a las mujeres. A los hombres les encantaba.  Ellos se disfrazaban (se ríe); se ponían colores especiales - no se rían - los colores que usaban las mujeres; se vestían como mujeres.  Era en honor de las mujeres durante tres días, y lo que hacían era cambiar sus roles durante tres días con los niños; los hombres cuidaban a los niños.  El día de San Valentín era un tiempo en que ellos le agradecían a las mujeres; tomaban la carga de los niños, e incluso todavía cocinaban - ¡imaginen eso!  (se ríe).  Era un honor.
 Se reverenciaba a una mujer mayor, generalmente la que tenía más nietos.  Ellas se sentaban adelante. Cuando quiera que había una ceremonia, ellas se sentaban adelante; las mujeres mayores eran consideradas casi como dioses, porque habían estado más tiempo en la Hermandad Femenina Lemuriana, porque se habían comunicado con el Espíritu y habían guiado a los hombres hacia los peces durante tanto tiempo, eran las que habían ayudado tanto a esta civilización a sobrevivir, y ellas se sentaban adelante.  Ustedes podrían preguntar: "Bueno, dónde se sentaban los ancianos de la tribu?"  (se ríe)  ¡Adelante! Porque ellas eran los ancianos de la tribu. ¿No les dije eso? Las mujeres mayores; a los hombres les encantaba, durante tres días se vestían como ustedes, con sus colores, cuidaban a los niños, era una forma de decir ¡Amamos a nuestras mujeres!  ¡Esas eran ustedes! Eso es un Día de San Valentín al estilo lemuriano.
Es suficiente por ahora.
Y así es.
          Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm