MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 24 de febrero de 2016

Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Mi verdadera forma es como la Presencia del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Mi Eterna Personalidad Espíritu…Mi Persona…es la de Micael de este Universo. Uno de los muchos únicos y personales Micaeles sirviendo en los Universos de la Fuente Padre.




Mi verdadera forma es como la Presencia del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.  Mi Eterna Personalidad Espíritu…Mi Persona…es la de Micael de este Universo. Uno de los muchos únicos y personales Micaeles sirviendo en los Universos de la Fuente Padre.

Mucho antes de que cualquiera de los universos de la creación, fueran iniciados como creaciones tangibles… Yo estaba en Mi temprano desarrollo en el Núcleo Central y con las Tres Personas de la Trinidad.  Este fue un periodo de tiempo en que la Infinita Perfección desarrollaba su Plan.

Luego, con un golpe de no tiempo, Yo he pasado cerca de un eón aprendiendo en los Mundos de Perfección que rodeaban al Núcleo Central.  Estudiando a los miembros más antiguos de mi orden…y tomando buenas “notas”.

Fue solamente después… mucho más delante de estas tempranas fases de Mi desarrollo de comprensión... que fui invitado a ir hacia adelante e iniciar este particular universo de Nebadon con el Espíritu Infinito de la Madre.

Entonces… Yo soy viejo… relativamente hablando… aunque solamente, en mi Individualizada Personalidad he venido a la existencia en las primeras fases del Plan del Padre.

Siempre me he sentido como Micael con Mi Espíritu Personalidad…y ciertamente como el Espíritu Consolador y su Presencia… con una edad de 16 años… fresco con la elevada brisa de la eternidad sosteniendo todo mis alrededores.

Siempre he sentido continuamente una sensación de absoluta humildad y una sobrecogedora actitud de gran privilegio al servir…y una tremenda pasión en participar en el desarrollo de la perfección del Padre… Hijo… Espíritu… y sus Planes de Expansión de la Perfección.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad Santo Consolador


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:

Elsa Farrus-La aceleración del tiempo.




Melchisedek

Este es un llamado de luz a la tierra. La aceleración del tiempo es visible ya para todos ustedes. Se están dando cuenta que las realidades se aceleran concretan para que puedan dar un concreto servicio a su alma.
Están en una concreción de causa y efecto a mayor concreción mas rápidamente, encontraran su lugar.

Si las realidades se desmoronan, non sientan un fracaso, sino un camino que se abra en ustedes de manera ágil y dinámica.

Amado ser de luz soy Sananda. El sonido original de su propia vibración ya renace
Y esta abriendo las brechas de la realidad en las que no sabían que no era su auténtica realidad.

Si ha caído in velo, si todo es in caos aparente, si todo se acelera.

Y así progresivamente en los próximos días, aun ira todo más rápido más concreta.

La energía entrante ya es continua, la unión con su ser será diaria.
Y la vibración de Gaia, se une a ustedes a diario en la mayor apertura del corazón.

Gracias a todos por compartir. Elsa.

MEXICO - Impresionante OVNI que aterrizó en el patio de la escuela el 14 de febrero el año 2000 !! Publicado el 23 febrero el año 2016


 
 
El 14 de febrero de 2000 en la Ciudad de México durante 16 años, mientras que las personas dormían en una noche especial para todos los involucrados por objeto volador no identificado de origen desconocido, que desafiaba la lógica, nuestra lógica.Um gran objeto de varios metros diámetro volando a baja altura a lo largo de la Avenida de las granjas se acercó al Instituto Politécnico Nacional, en virtud de unos dos metros sobre el suelo donde permaneció estática durante unos minutos, y luego tomar el vuelo hacia el norte, la colina de Chiquigüite. Pero existe la Delegación Azcapotzalco, lugar del avistamiento, había muchos testigos que observaron directa e indirectamente maniobras erráticas este "objeto". Parece que los ocupantes de este "OVNI", no importa que la noche para dejar constancia de su presencia. Podemos cubrir directamente las pruebas y los testimonios dejar este avistamiento una buena cantidad de pruebas para confirmar el caso. Por ejemplo, los tres sectores de los oficiales de policía (Ant, Claveria y el sector Delegación Azcapotzalco Cuitláhuac), sujeto al objeto del vuelo, como última base de patrulla (Cuitláhuac) que persigue el objeto volador no identificado por varias calles en los registros los agentes también descubrieron que los trabajadores de la gasolinera cercana vieron el incidente. Dos de los agentes implicados han sufrido daños en sus relojes, como otra cámara de sus compañeros. Desde otro punto de los elementos de la SSP (SSP), la zona rosa de la ciudad desde el noveno piso me dijeron que habían visto el objeto, donde se encuentra el centro de control de radio en todo el Distrito Federal. Por otra parte, se informó de este hecho en algunos programas de radio y publicado en varios periódicos de la capital, que cubrió la noticia. En Azcapotzalco, escena cerca de la gente de la zona evento nos habló de algunos de sus teléfonos tienen fallos de tipo electromagnético. Por otra parte, cuando se le preguntó sobre el evento encontrado un testigo clave (para ello) el objeto volador no identificado había aterrizado a pocos metros de donde se encontraba esta noche singular ... Gabriela, nombre del vigilante.Eu estaba en la parte posterior del campus yo trabajo y salgo en la escuela a través del patio principal en busca de su cabeza, que era cuando vi el OVNI. Pues bien, nuestro testimonio Gabriela Ramírez el agente en cuestión vio cuando el objeto era casi estática, suspendido en el campo de deportes de los números profesionales 8:01 "siendo" un miembro de la tripulación salió de ese objeto y trató de comunicarse con sus compañeros no podían creer yo estaba viendo. Como dije el movimiento de esta criatura que a juzgar por ella parecía encontrar algún objeto extraño coisa.Este salió volando en diagonal y desapareció en el cielo rápidamente hacia el norte de la ciudad.

Los astronautas del Apolo oyeron "música rara" en la cara oculta de la Luna


Grabaciones de las conversaciones de los astronautas que participaron en la misión lunar Apolo 10, publicadas por la NASA en 2008, revelan la reacción de la tripulación ante unos raros sonidos de origen desconocido que oyeron en sus auriculares, informa 'Daily Mail', que hace referencia a un reciente documental del canal Science Channel dedicado a este incidente. 
Leer más
 
 
 El astronauta del Apolo 16 que dejó un retrato familiar en la Luna desvela su 'mensaje oculto'
Se produjo dos meses antes del legendario aterrizaje del Apolo 11 en la Luna en 1969. La misión del Apolo 10 tenía como misión llevar a cabo los últimos preparativos para ese lanzamiento histórico. Su viaje en la órbita lunar suponía sobrevolar la cara oculta de la Luna; durante este momento del vuelo todas las naves espaciales pierden el contacto con la Tierra durante aproximadamente una hora. 
Pero algo interrumpió el silencio. La grabación de la conversación entre los tres astronautas indica que escucharon sonidos, que, probablemente, nunca antes habían oído:
-¿Lo oís? ¿Este silbido? ¿¡Quién lo hace!?
-Suena, digamos, como música del espacio exterior.
-¡Es una música rarísma!
Así intercambiaron sus impresiones los miembros de la misión, Thomas P. Stafford, John W. Young y Eugene A. Cernan.
El documental analiza todas las posibles explicaciones de este extraño suceso, como, por ejemplo, que se trate de la influencia de un campo magnético o de la atmósfera en la señal de radio. Pero el problema es que la Luna no tiene campo magnético y su atmósfera no es suficientemente potente para causar un efecto de este tipo.

Canalizado por Cristina Di Martino-Ilumina



Toda la humanidad debe saber que
donde hay Luz no hay obscuridad.
Entonces ilumina,
Ilumina la parte de Dios que está en ti.
Vive en La Luz más preciada
y siente solo el Amor.
Y cuando la matriz, la ilusión te envuelva,
di:
"Yo Soy Luz y sólo la Luz está en mi",
Y te reencontrarás…,
sentirás esa Chispa Divina
y regresarás a sentir a Dios en tu interior.
Solo Ilumina,
esa es la manera.
Solo busca la Luz y así la entenderás.
Solo manifiesta esa Luz en todo y búscala,
la encontrarás… .
Mas no te limites,
siente que puedes ser un pedacito de Dios.
No te olvides,
Ilumina,
Ilumínate,
eso es lo que tienes que saber,
lo demás es ilusión.
Busca la Luz que está en ti y enciéndela
asi te reencontrarás
y entenderás que Dios está en ti.
Solo Ilumina en la Inmensidad.
Melquizedek

 

Gillian MacBeth-Louthan-EL DESPERTAR CUÁNTICO-FEBRERO 2016





EL DESPERTAR CUÁNTICO

EN ESTE NÚMERO:
*** Luchar contra monos voladores
*** Los marcadores sagrados se “restauran” y el tiempo se “reajusta”
*** Los que nunca pusieron ninguna energía en su dirección traen una gran abundancia de buena voluntad inesperada
*** La paz es el tempo del Creador
*** No se te permite el lujo de renunciar a nada o a nadie, especialmente a ti mismo


LUCHAR CONTRA MONOS VOLADORES

A medida que llegamos a la mitad del mes, es evidente que todos hemos estado luchando contra monos voladores con una banda elástica en medio de una escena de "Congelada." (*) Todos los días se han convertido en una aventura; solo conseguir hacer nuestras tareas y diligencias puede traer las situaciones más inesperadas. Nos despertamos a las 4:00 am y comenzamos a rezar por el día porque, literalmente, no tenemos ni idea de lo que viene o cómo va a resultar. En los viejos días de manifestación, creábamos a partir de un punto de conocimiento, pero hoy en día, con toda la grieta dimensional y las múltiples interferencias, no se puede crear en los gráficos del pasado. Hay nuevas reglas y nuevos esquemas que debemos dominar. La mayoría de nosotros estamos programados hasta los huesos, no hay nada virtual en nosotros, somos de carne y hueso y muy, pero muy humanos. La mayoría de los que mantenemos una gran luz que nunca titila, fuimos criados en la "era de los empáticos.” Sentimos intensamente, no podemos escuchar las noticias, o ver sufrir a otro, o ver anuncios de cachorros abandonados. Sentimos cada gota de vida y con frecuencia hacemos lo que podemos para no sentir, para no llevar la herida del otro demasiado lejos en el corazón.
Nos resguardamos de todo el caos y la confusión y terminamos deambulando como zombis en un buen día.  Estamos en piloto automático, sin conocer nuestro plan de vuelo, porque la vida parece llevarnos adonde quiere, con o sin nuestro permiso. ¿Qué pasó con el libre albedrío que gritamos mientras la vida nos empuja dentro del coche, diciéndonos que hagamos esto o aquello y al diablo con el hielo y la nieve? La vida se está volviendo agresiva mientras dirige el tráfico de nuestra vida. Parece que estamos identificados como niño pelirrojo en la escuela. 
Todavía estamos buscando la prueba, pero rara vez vemos algún budín, generalmente yogurt descremado. Las exigencias de la vida y la familia y el universo son un trabajo de tiempo completo con ventajas de vainilla que se funden en un trasfondo soso. (**)
Las energías de una primavera prematura y renuente llegan como un envión sorpresivo en un carrusel. Una gran protesta agita el alma a medida que las mareas comienzan a girar en dirección opuesta, azotando algunas viejas protestas. Los sentimientos profundos y ocultos afloran a medida que el campo de energía responde a estímulos invisibles. Todos los chakras están totalmente abiertos. Los antiguos enojos surfean como un profesional sobre una ola gigante. La ansiedad brota de un pozo seco. ¿Qué se oculta justo fuera de nuestra visión marginal? Los cambios ocurren rápidamente, alineados como piezas de dominó. ¿Quién tiene las cuerdas de nuestra vida y nos interpreta? El tiempo se desenrosca para ser visto plenamente, el vientre expuesto.

A medida que el recuerdo de lo que fue parece a la deriva como un sueño a la mañana, seguimos moviéndonos rápidamente por el corredor del tiempo. Nos están conduciendo a puertas de tiempo que se abren en ambos sentidos. Pasillos al fondo que nunca terminan en un lugar que aun no se ha creado. Todos nosotros hemos visto y sentido la diferencia y el rastro de conmoción que deja atrás. El tiempo es como un caballo salvaje que le corcovea al sistema de 24 horas y sigue buscando la forma de salir del corral dimensional.

Todos corremos como hamsters en una bola transparente, chocando contra las paredes, moviendo nuestros piecitos tan rápido como podemos, sin llegar a ninguna parte y exhaustos por toda la energía que se necesitó solo llegar hasta aquí. El tiempo nos roza al pasar como una ráfaga de viento, sin pedirnos permiso para hacer algo. La vida nos empuja con más fuerza hacia un rincón de elecciones limitadas, o eso parece; pero somos nosotros los que nos hemos pintado en esa esquina de opciones limitadas o eso parece; pero somos nosotros los que nos hemos creado un callejón sin salida por nuestra forma de pensar limitada. Con la misma facilidad podemos crear un camino de salida si lo elegimos.

(*) Frozen (2013) Película animada basada en el cuento La princesa de las nieves de Hans Christian Andersen. (N de la T)
(**) Este párrafo se escribió según el dicho: “The proof of the pudding is in the eating.” Significa que solo se puede juzgar la calidad de algo después de haberlo probado, usado o experimentado. (N de la T)
LOS MARCADORES SAGRADOS SE “RESTAURAN” Y EL TIEMPO SE “REAJUSTA”
Este próximo año nos invita a mirar profundamente en nuestros corazones y ver qué quiere exactamente nuestra alma.  Nos pide que dejemos de mentirnos a nosotros mismos respecto a lo que nos hará felices y mejores personas.  Nos pide que sigamos lo que nos traiga cualquier tipo de pasión y alegría.  Buscamos la fuente de la juventud, pero no en la forma, en el ser y el alma.  Nos cansamos buscando fuera de nosotros mismos lo que reside en el interior ya que la vida no está respondiendo a nuestras plegarias y solo nos queda usar nuestras inherentes habilidades prácticas ausentes.  Paso a paso nos movemos fuera de la cueva de lo viejo a un nuevo campo de juego que prácticamente parece de otro mundo. 
El tiempo se aceleró y todas las alineaciones y los acuerdos anteriores cambiaron también.  Longitudes y latitudes bailan hacia una nueva geometría.  Los marcadores sagrados se restablecen y el tiempo se reajusta.  Lo incognoscible se deja ver, así como lo que parecía vacío ahora se llena de posibilidades.  Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para acompañarlos al lugar donde el tiempo y el espacio se encuentran. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad. Ustedes son un instrumento de luz que se está afinado para tocar una nueva canción con un nuevo ritmo. Vean más allá de lo que parece posible.  Cada situación tiene un millón de resultados. Desde ese punto de sabiduría creen desde su corazón.  
Las percepciones mejoran y vemos dentro y fuera del tiempo, pero aún somos reticentes a pasar por la puerta. Como alguien con gruesos trifocales, todo está descentrado y en desorden. Ver entre mundos no es lugar para los débiles de mente. Uno debe sostenerse firmemente mientras las puertas del tiempo se abren ruidosamente y se presentan en una nueva demostración de poder. Las personas dan lo mejor para ocultar lo que los aqueja, pero las acciones son más elocuentes que las palabras. 
Este momento del año les pide que pongan manos a la obra y recojan los vidrios rotos y entren en todos los pedazos y fracturas de sí mismos que ellos reflejan. Los espejos son un portal de transporte a lugares que no se pueden ver a simple vista. Un lugar de espejos viene a revelar lo que es necesario ver a medida que cruzan las líneas de tiempo hacia lugares que esperan su presencia. 
Finalmente consiguen entrar en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién caída, sin huellas, caminarán sobre una tabule rasa que le da la bienvenida a su aporte. Aprender a ver de veras, crear, hacerlo realidad al mirar a través del portal dimensional se hace sentir en su imaginación inmadura. Finalmente han llegado a la conclusión de que sus pensamientos son la fuente de su poder. Cualquier y todas las limitaciones son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan puede ser una fuente de poder. Lo que los expande los convierte en campeones. Como quien se alza de la batalla y sigue avanzando gracias a su decidida voluntad “de hacer el bien.”  
LOS QUE NUNCA PUSIERON NINGUNA ENERGÍA EN SU DIRECCIÓN
TRAEN UNA GRAN ABUNDANCIA DE INESPERADA BUENA VOLUNTAD
El Consejo Pleyadiano de Luz canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Energías favorables vienen a llamar a su puerta. Los que nunca pusieron ninguna energía en su dirección traen una gran abundancia de inesperada buena voluntad. El año pasado los cambió para siempre, para nunca volver a lo que fueron alguna vez. Ustedes se encaraman en una nueva rama del corazón. Dejen ir todas las limitaciones y programas auto impuestos. Dejen ir todas las excusas y dilaciones. Desentierren el potencial que han mantenido recluido lejos. Ábranse para ver todo lo que está ocurriendo en este instante. Lo que buscan está inherente dentro de todo.

Dejen de lado la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los redefina de una manera que sirva a la Luz. El alma está destinada a expandirse, a recrear y redefinir su linaje de luz que ustedes usan como un cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y venimos a iniciarlos en nuevas comprensiones.

Dejen que sus espíritus se eleven sobre el viento que susurra a través de sus pensamientos. Dejen que sus espíritus se eleven sobra la canción primaveral de un pájaro, el brillo de una estrella. Dejen que sus espíritus se deslicen sobre el extremo de un arco iris en su camino de regreso a una estrella. YO SOY la que teje y sana los agujeros en su corazón.

Ábranle la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, miedos, ansias y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los mantiene alejados del futuro en el que están totalmente sanos, enamorados, alegres, hermosos, jóvenes. Porque solo sus sistemas de creencias son los que hacen decaer el cuerpo. Solo sus sistemas de creencias parecen enclaustrados. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió. Ábranle la puerta a todo lo que los demás les dijeron que no fueran, que no lograsen, que no experimentasen.

Si no aman y aceptan plenamente todas sus experiencias, sus reflexiones diarias y su cuerpo humano, no pueden elevarse al próximo nivel del corazón y la luz. Observen su reflejo terrenal que está inspirado tan divinamente para encontrar la veracidad de su ser. La ascensión no está disponible hasta que acepten todo lo de la Tierra. Al no amar su humanidad, no están amando a su Madre Tierra. Ustedes pueden sanarla solo amándose y sanándose a Ustedes.

Las inminentes energías de la primavera les piden que se equilibren internamente y no se preocupen por el estado del equilibrio de sus semejantes. El equilibrio comienza y termina con ustedes. No tienen que preocuparse de lo que esté haciendo otro como su experiencia de aprendizaje. No se ocupen con los detalles de cambiar a los demás. Ocúpense de honrar sus propias elecciones, sus energías, sus frecuencias y sus desafíos.

Cada uno de ustedes ha llegado a este cañadón encajonado. Parecen estar al borde del abismo y de sus elecciones. Queridos, comprendan que se les pide que, de manera mágica, muevan montañas, que cambien la estructura molecular de lo que obstruye su camino, que pasen a través de lo que los mantiene menoscabados, separando los mares de su vida.
LA PAZ ES EL TEMPO DEL CREADOR

Cuando te sientas presionado y abrumado por tu mundo, enfócate de inmediato en lo que amas. Toma esa vibración de lo que amas (ya sea una flor, una canción, un niño, un cachorrito, una risa, un recuerdo) y colócalo en lo que te trae tristeza, en lo que duele. El amor cambiará el contenido molecular de la experiencia. Incrusta la esencia del amor en lo que te entristece. Como el arco iris luego de una fuerte tormenta, busca la bendición. Cambia las moléculas. Lo que ves como un obstáculo no es más que una declaración molecular personal que aún no ha cambiado a un estado de gracia.

Tú eres el director y el conductor del concierto de tu vida. Comprende que el Cuanto dentro de la vibración de amor puede disolver obstáculos y mover montañas. Nada es imposible cuando lo saturas con la energía viviente del amor. Invoca de inmediato la energía de la gracia hacia algo que te cause daño. Entrégaselo a la divinidad en tu interior. La gracia es una energía más ligera, más esponjosa, y sentirás una elevación de inmediato.

Camba todo lo que parezca ser un obstáculo. Cuando algo te enoja, acostúmbrate a pensar en algo que te traiga alegría, o en alguien que ames y luego vuelve a enfocar la energía de la ira en una vibración más elevada. Vas a derribar las murallas de Jericó con los sondeos de tu corazón y la voz del amor.
NO SE TE PERMITE EL LUJO DE RENUNCIAR A NADA O A NADIE, ESPECIALMENTE A TI MISMO

En este momento de numerosos alineamientos celestes y potenciales dimensionales, te pedimos que no tomes el mismo camino que tomaste siempre. Deja atrás las fronteras que alguna vez te retuvieron como audiencia captiva, manteniéndote siempre en un pequeño teatro cuadrado en las pinzas del pasado. Eres mucho más de lo que has sido capaz de entender o apreciar.

Cuando deseas un determinado resultado, este comienza a crecer dentro de tu campo de energía. Si fluctúas de ese pensamiento con duda, con miedo en cualquier nivel, entonces “abandona” la experiencia terrenal y entra en otro universo probable donde también existes.
Tienes la capacidad de crear exactamente lo que deseas sosteniéndolo en el foco, en la certeza y en el conocimiento. En cuanto te das por vencido, abandona tu mundo y entra en otro donde vive feliz para siempre. ¿No ves que una sola molécula de duda se puede convertir en un arma tóxica letal cuando estás tratando de crear el resultado deseado? Envuélvete alrededor de tus creaciones/manifestaciones como una madre que protege a sus hijos. No dejes que esos deseos recién nacidos sufran ningún daño, mantenlos a salvo hasta que tengan edad suficiente para valerse por sí mismos.

No se te permite el lujo de renunciar a nada ni a nadie, especialmente a ti mismo. Tan pronto como te das por vencido en algo, se va de tu vida y de tu dimensión actual y entra en otra. Por lo tanto, te pedimos que sostengas la visión de lo que buscas. El Tiempo colapsa a media que el Espacio se expande. Mantén el enfoque, la convicción, el tiempo suficiente para que llegue aquí. Renueva la fe, renueva el conocimiento y no dejes que nadie haga vacilar tu fe.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

BENJAMIN FULFORD-23-2-2016- ¿Acaba de anunciar un banquero chino acaba de anunciar el evento más grande en la historia humana?


 




. ¿Acaba de anunciar un banquero chino acaba de anunciar el evento más grande en la historia humana?

obama
(Cartel dice: "Queremos luchar contra ISIS mientras también luchamos contra Assad, aunque ISIS esté luchando contra Assad en Siria, y los rusos estén ayudando a Siria a luchar contra ISIS, por lo tanto, tenemos que luchar contra Rusia para que dejen de luchar junto a Siria contra ISIS. Si todo esto te suena a una locura, es porque lo es.")
Fuente y comentarios en inglés; http://benjaminfulford.net/…/
did-a-chinese-banker-just-ann…/
La semana pasada, Zhou Xiaochuan, el jefe del banco central de China, anunció en una entrevista técnica llena de jerga que China ya no ajustará su moneda al dólar estadounidense. En su lugar, el yuan chino estará vinculado a una amplia cesta de monedas, dijo Zhou.
http://english.caixin.com/2016-02-15/100909181.html
Este cambio aparentemente arcano podría provocar un colapso del dólar estadounidense, lo que, como dijo el economista Peter Schiff "será el evento señalado más grande en la historia humana".
http://thelastgreatstand.com/
/peter-schiff-dollar-collaps…/
El hecho es que el 84% de la fuerza laboral de Estados Unidos está en el sector de los servicios (banca, gobierno, comercio, etc.), lo que significa que en realidad no hacen nada. En otras palabras, los estadounidenses no fabrican suficiente material para pagar por las cosas que están recibiendo desde el resto del mundo. Los medios de propaganda corporativos todavía se aferran a la mentira de que los EE.UU. son la mayor economía del mundo y que China es la número dos. Esto es ficción simple y pura. Los chinos, por ejemplo, producen 11 veces más acero que los EE.UU. Y solo en los últimos 3 años han producido más cemento que lo que EE.UU. utilizó durante todo el siglo XX. Los chinos han decidido que ya es suficiente y exigieron el pago real de sus bienes, no los llamados de dólares.
La importancia del cambio ha sido subrayada por el colapso de dos dígitos en el comercio mundial en enero y el cierre de los puertos de Estados Unidos. Las exportaciones chinas en enero cayeron un 11,2% en tasa interanual, mientras que las importaciones cayeron un 18,8%. La mayor parte de esto estaba relacionado con los EE.UU.. El mensaje era claro; no se les iba a permitir a los EE.UU. más que pagasen por cosas con dinero impreso de la nada.
Este movimiento chino es lo que impulsó al portavoz de Gobierno Corporativo de EEUU, Presidente Barack Obama, a pedir a los ancianos chinos y a la familia Rothschild permiso para devaluar el dólar, cosa que le fue negada, como se informó aquí la semana pasada.
El hecho de no obtener el permiso para devaluar el dólar impulsó a los manipuladores de Obama a convocar a una reunión cumbre de emergencia no programada de los jefes de Estado de la ASEAN la semana pasada en California.
De hecho, la verdadera reunión que tuvo lugar en California fue entre el general Joseph Dunford, jefe del ejército de Estados Unidos y el general Mulyono, jefe del estado mayor de las fuerzas armadas de Indonesia. El propósito de esta reunión fue discutir oro, mucho oro, según fuentes del Pentágono con sede en EE.UU. y fuentes de la CIA con base de Indonesia. Como resultado de esta reunión, a los EE.UU. se le dio el derecho a financiarse mediante la exportación de oro a China desde la gigantesca mina de Freeport McMoRan en Papua. Según la fuente de la CIA, el mineral de oro es convertido en lodo de oro y se bombea directamente a los buques que lo llevan a Hong Kong para su refinación. La cantidad es desconocida, pero al parecer suficiente para mantener el funcionamiento del gobierno de los Estados Unidos.
Por otra parte, en esta reunión se le dio el permiso al establishment militar de Estados Unidos para desarrollar un nuevo depósito masivo de platino y oro y establecer bases en las islas de Indonesia, cerca del Mar del Sur de China. Los indonesios conseguirá un gran pedazo de la acción, además de la protección, a cambio de su cooperación, según las mismas fuentes.
La historia más grande detrás de todo esto es que el ejército de Estados Unidos ha estado construyendo una alianza militar global para asegurarse de que no acabamos con un solo mundo chino.
El 11 de febrero, antes de la reunión con el jefe del ejército de Indonesia, el general Dunford se reunió con los jefes de las fuerzas armadas japonesas y surcoreanas, aparentemente para discutir "misiles de Corea del Norte".
http://www.usfj.mil/…/joint-
statement-on-trilateral-joint-c…
El verdadero punto de la reunión era asegurarse de que las fuerzas armadas japonesas y coreanas se alineaban con los rusos, Estados Unidos y la alianza militar europea que fue sellada cuando el Papa se reunió con el patriarca ortodoxo ruso Kiril el 12 de febrero, según fuentes de la Sociedad Dragón Blanco.
Esta alianza, además de mantener controlada a China, tienen como objetivo enderezar Oriente Medio. En ese frente, Obama fue instruido para decirle al mundo que Arabia Saudita tiene armas nucleares. El mensaje enviado, según fuentes del Pentágono, era que sería correcto que los rusos usasen armas nucleares para atacar a Arabia Saudí. También hay un acuerdo secreto de que la OTAN no va a defender a Turquía si Rusia ataca, dicen las fuentes.
Los turcos y los sauditas, junto con sus aliados nazis en Ucrania, han reunido un ejército más de un millón de efectivos, con hasta 3.500 tanques, más de 3000 aviones de alto rendimiento y sistemas avanzados de misiles.
http://www.veteranstoday.com/
/neo-erdogans-plan-islamic-e…/
También tienen al menos 200 armas nucleares suministradas por Israel o robadas de los arsenales de la OTAN en Turquía. Este ejército ha sido montado para crear un súper estado islámico o califato. En este estado pretenden incluir el Norte de África, Oriente Medio y gran parte de Asia Central. Las oleadas de refugiados musulmanes que se vierten en Europa son casi con toda seguridad utilizadas como presión para conseguir la aquiescencia europea a este plan.
Sin embargo, los altos mandos militares de Turquía y Arabia han dicho a sus contrapartes en Estados Unidos que van a derrocar a sus líderes políticos si tratan de ordenarles utilizar este gran ejército en un movimiento suicida contra la alianza militar de Estados Unidos / Rusia.
Dicen fuentes del Pentágono que Arabia Saudí y Turquía también están sintiendo los problemas financieros, respectivamente, desde la caída del precio del petróleo a caídas en el comercio y el turismo. Estos problemas han obligado a Arabia Saudita a cancelar 4 millones de dólares en ayuda militar para el Líbano. Los perdedores en este caso son, según las fuentes del Pentágono: "la mafia judía detrás de las empresas francesas de armas". Además, el Hezbolá alineado con los iraníes está siendo armado por Rusia y, según las fuentes, "puede actuar como un ejército auxiliar para que Rusia (meta una bomba) nuclear en Israel ".
Por otra parte, los italianos han empezado a investigar al hijo del presidente turco, Recep Erdogan Bilal, por lavado de dinero. El mensaje que se envía a la dirección de Turquía es que no están por encima de la ley. Dicen fuentes del SDB que surgirá algún tipo de federación musulmana cuando el polvo se asiente, pero va a surgir a través de negociaciones y plebiscitos, no de la guerra.
Mientras tanto, el avión del Papa "fue atacado con láser por operativos de un cártel de drogas" en México la semana pasada para mostrar su descontento por sus esfuerzos por cortar el dinero de la droga.
También parece haber algún tipo grave de cosas pasando tipo X-files en relación con todo esto. Recordemos que el Vaticano se vio afectado por un rayo durante las deliberaciones que terminaron en la selección de Francisco. Luego la Meca en Arabia Saudita fue alcanzada por un rayo que resultó en más de 100 muertes en septiembre pasado.
https://tanjastarkdotcom.files.wordpress.com/…/vatican-
mecc…
Después de que un buque de investigación ruso se presentase en Jeddah, cerca del puerto saudí de La Meca.
http://sputniknews.com/…/
russian-research-ship-admiral-vlad…
La web de noticias Sorcha Faal dirigida por la inteligencia naval estadounidense escribió recientemente que el buque estaba allí para transportar algún tipo de arma secreta descubierta en la Meca y transportarla a la Antártida.
http://www.whatdoesitmean.com/index1955.htm
Esta web de noticias fue descrita por fuentes de inteligencia del MI6 británico como que utiliza de un 90% al 10% de verdad mezclada junto a desinformación. Sin embargo, lo que lleva nuestra atención a este artículo en este momento es el hecho de que el patriarca ortodoxo ruso Kiril fue a la Antártida para encontrarse con el barco ruso la semana pasada.
http://tass.ru/en/society/858246
Fuentes del Pentágono dicen que Kiril fue a la Antártida "para extender las reivindicaciones rusas tal como (en su día) las bulas papales que dieron a España gran parte del nuevo mundo". Sin embargo, es casi seguro que en esto hay más que una simple reclamación sobre la tierra congelada.
victoriakent33 | 23 febrero, 2016 en 3:41 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-My