MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de febrero de 2016

Actualización de Luna Llena 22-2-16 por Lena Stevens y Patricia Liles




Actualización de Luna Llena 22-2-16

por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
19 de Febrero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena es el lunes, 22 de febrero a las 11:19 AM Horario Estándar de las Montañas (HEM)

Esta luna llena brinda una oportunidad para sentirse orgullosos de sus logros y de sus compromisos disciplinados. Si se enfrentan a situación que ponen a prueba sus elecciones, recuerden ser fieles a sí mismos y colocar su auto cuidado primero.
Aléjense de la tentación de aferrarse a algo que no está bien justo porque tienen que colocar demasiada energía y tiempo y hasta dinero en ello. La libertad que tendrán al soltar y la energía que tendrán para colocarla en una nueva elección y compromiso desbordan cualquier inversión anterior.
Esta luna llena también puede traer algo inesperado. Pueden ser proactivos con lo inesperado esperando que lo inesperado los apoye, sea inspirador, estimulante y nuevo.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Llena en Virgo
Sol en Piscis – Luna a 3º de Virgo
Lunes, 22 de febrero, 11:10 AM Horario de las Montañas
(22 de febrero, 6:19 PM Horario Meridiano de Greenwich)
El Sol entró en Piscis el 18 de febrero, el signo final del ciclo del zodíaco anual y ahora se apresura a una Luna Llena en Virgo el lunes. La Luna Llena siempre estimula a encontrar equilibrio en los opuestos. Piscis sostiene nuestra energía espiritual de ojos abiertos y apertura con total fusión y unidad mientras Virgo trae a la luz nuestra practicalidad mental, enfocada en el plano físico. ¿Pueden traer todos los dones del espíritu al cuerpo y hacia el mundo? ¡La Luna Llena es siempre tan expansiva y brillante! Aquí tienen una invitación a rendir los hábitos cotidianos, los lazos mentales y los juicios críticos del Virgo limitante permitiendo que los dones de Piscis de imaginación, intuición y relación con el gran vacío femenino y misterioso fluyan a través de ustedes y reorienten su perspectiva. Han pasado meses desde nuestro último contacto con el elemento agua (noviembre/Escorpio) y nuestras almas están sedientes de alimento y deseosas de una inmersión en los reinos intangibles, emocionales de Piscis antes del renacimiento de la fiera energía de Aries en el equinoccio dentro de un mes.   
Neptuno y Piscis son definidamente los guías de esta Luna. Esperen un jalón lírico, soñador e intangible hacia su naturaleza interna, divina. Su alma puede sentir una profunda sed de compartir los mundos poéticos, artísticos e imaginarios. Los sueños se fortalecen en Piscis. Lo que aflora para el próximo mes al atravesar los grados de Piscis es nuestra naturaleza compasiva, abierta, deseosa de servir. Neptuno, en su propio signo de Piscis está en conjunción con el Sol – tanta energía acuosa, emocional. Ríndanse, esa es la clave aquí. Ceres, asteroide regente de los regalos nutritivos de la Tierra también está en Neptuno y el Sol acentuando nuestros deseos de vivir en equilibrio con nuestra madre planetaria y honrar los rituales y ciclos de nacimiento y muerte, fertilidad y baldío.   
Quirón también está en Piscis y de Nuevo en oposición a Júpiter en Virgo (23 de febrero). Profunda sanación de nuestra auto estima y eones de separación del espíritu es nuestro mandato colectivo a medida que este dúo remonta los nodos Norte/Sur con Quirón en el nodo Sur ayudándonos a entregar aquellos que nos aparta del amor, la verdad y la energía.
La Luna Llena en Virgo es el contra equilibrio a la fluidez emocional de Piscis. Virgo es terrenal, práctico y adaptable, mentalmente analítico y conscientemente sincronizado con los detalles. Virgo trae modestia, devoción, habilidad y precisión discriminante con altos estándares a todo lo que manifiesta. Podemos utilizar algo de eso en nuestras vidas. Apelen a Virgo para que ayude a hacer esas listas, organizar los muebles, completar proyectos – en tiempo, que estén dentro del presupuesto, bien chequeados y controlados.
Virgo rige otras áreas vitales – nuestra salud y hábitos dietéticos especialmente la digestión, nuestra relación con las mascotas y animales pequeños, una inclinación hacia el estudio. Permitan que esta luna los ayude a reconocer las necesidades del cuerpo y traiga a su percepción los hábitos nocivos. 
Mercurio es el regente de Virgo. Mercurio viaja con Palas Atenea ambos a 11º de Acuario, de forma que el sabor es de capacidad mental de alta frecuencia para crear lo nuevo e innovador en un destello de brillo o el encuentro de la expresión perfecta para reiniciar cualquier cosa desde una perspectiva mejorada. Si necesitan una solución al instante, Mercurio y Atenea son sus aliados. Ellos pueden apoyarles en el enfoque de su atención en la creación de lo que quieren en lugar de enfocarse en lo que no tienen. Acoplados a la Luna Llena de Virgo pueden cambiar la forma en que manejan el día a día para lograr mayor organización y eliminar de forma eficiente lo inútil y atascado, las distracciones y la mejoría de su administración del tiempo. Y si su cuerpo les pide a gritos ‘necesito ayuda’ aquí está la señal que necesitar para tratar su vehículo con renovado amor y bondad. 
La Luna es el punto focal de la configuración denominada el Martillo de Tor que involucra la cuadratura de Pluto/Urano. Este aspecto porta una energía dinámica, estresante que exige que el planeta focal la Luna, encuentre la forma de ventilar creativamente la frustración o el uso del poder constructivamente para que su tensión no vaya por la ruta destructiva. Se dice que hay una posibilidad de crítica desde fuentes externas que les cause angustia. Tenemos un aliado en Saturno en trino con Urano así que la solución es apelar a su disciplina y enfocarse para dominar este remolino de energía para que no les golpee en la cabeza. Puede ser un llamado al cambio sin resistencia.
Estamos dando vuelta a la esquina del cambio de estación en el Equinoccio. Marzo traerá tres eventos poderosos, primero un eclipse solar en la Luna Nueva el 8 de marzo, entonces el Equinoccio el 19 de marzo y finalmente un Eclipse Lunar el 23 de marzo. Con el tiempo del Sol en Piscis, servimos lo que es sagrado y recogemos los frutos de la fusión con el espíritu, encontrando visión y alimento en el interior para alimentar nuestros cuerpos espirituales, confiando en la dedicación de Virgo al orden y a la eficiencia para mantener nuestras vidas prácticas en una condición óptima.
08/03 Luna Nueva en Piscis/Eclipse Solar a 19º de Piscis a las 6:55 PM HEM
13/03 Comienza el horario de verano
19/03 Equinoccio/Sol entra a 0º de Aries a las 10:31 PM Horario de Verano de las Montañas
23/03 Luna Llena en Libra/Eclipse de Luna a 3º a las 6:01 AM HVM
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Luna Llena en Virgo: 22/23 de Febrero 2016 Por Sarah Varcas

 

 

 

 Luna Llena en Virgo: 22/23 de Febrero 2016
Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
19 Febrero 2016



 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Un Poderoso Error de Percepción

por

Sarah Varcas


La luna está llena en Virgo a las 6:21 pm UT el 22 de febrero. Ocurriendo durante retrógrados de Júpiter a lo largo del grado del eclipse solar desde el 13 de septiembre del 2015, esta luna ilumina en su totalidad los eventos de los cinco meses pasados, con su entretejido complejo vinculado a nuestras vidas en formas que pudiesen estar ocultas ahora  a ustedes. La vida en toda su confusión puede a veces sentirse como un millón de manijas que debemos mantener girando simultáneamente o arriesgarnos al caos, cuando lo cierto es que estas partes separadas son simplemente muchas caras del Uno que anima nuestro ser. Somos una vida, todos nosotros. Lo que sucede fuera y alrededor de nosotros ocurre también dentro de nosotros. La noción de que las cosas nos suceden y que debemos responder es un reflejo distorsionado de ser. En su lugar somos nosotros quienes le ocurrimos a la vida – en toda nuestra gloria – creando el mundo por el camino.        
Podemos sentir gran Resistencia al mensaje de esta luna, porque ella coloca gran responsabilidad a nuestros pies que se pudiese sentir como culpa si no tenemos cuidado. Su luz ilumina nuestro rol a cada momento de nuestras vidas: el poder creativo que traemos a cada aliento y a cada evento. Ella no ve víctimas, no destino, no un solo momento de mala o buena suerte, solamente nosotros como remolinos de luz y oscuridad, energía y entropía, acción y reacción, movimiento y descanso. Ella nos recuerda que estamos configurados desde el propio polvo de las estrellas, de los bloques que componen el universo, nacidos del infinito y de la eternidad, presencia sin límites y fuente sagrada.  Ella pide que liberemos la mente pequeña que nos atrapa en tú y yo, bueno y malo, suertudo y desgraciado y la miríada de formas en que reducimos el amplio espectáculo de infinitud en una ecuación manejable para esconder nuestro temor. 
Esta es una luna desafiante, pero también reconfortante. La cara que encontremos dependerá de nuestro enfoque.  Si permitimos que nuestras mentes y corazones estén absortos en pensamientos de pérdida, contrición, desencanto, recriminación o culpa entonces estaremos luchando, sintiendo que la vida está muy lejos de nuestro control y que cualquier esfuerzo para continuar quedará perdido en el caos de la vida fuera de equilibrio. Sin embargo, si abrimos nuestros corazones a la lluvia fresca o al sol cálido, al sutil movimiento de las estaciones que, siguiendo su propia naturaleza nos recuerdan cómo seguir la nuestra, encontrando apoyo de la propia Madre Tierra. Porque al ella lanzarse al vacío sin vacilación es nuestra fuente mayor de fortaleza, jugando su papel vital en la evolución consciente a la vez que no insta a hacer lo mismo.   
Cualquier estrés de esta luna será fácilmente resuelto mediante el recuerdo de que somos niños del universo nacidos de esta madre planetaria que resuelve cada necesidad nuestra. Todas las identidades y personas, alianzas y oposiciones, se funden en nada frente a este conocimiento. Esta hermosa luna nos recuerda que en esencia y más allá, somos simplemente una fuerza de la naturaleza como las mareas y el viento, al igual que el sol ardiente. Pero en todas las cosas, el instinto humano es el de controlar y dominar, explotar y oprimir. Nos hacemos esto a nosotros mismos y a los demás, temiendo a nuestro poder básico, emociones que nos superan, avaricia, ira, amor y temor. Objetivizamos primero, desconectados de nuestra herencia colectiva y entonces juzgamos, configuramos y controlamos, sean nuestros sentimientos, a otras personas o a la madre naturaleza. Nada está libre de uso y abuso cuando le retiramos nuestra energía, percibiéndolo como diferente de nosotros. Esta Luna Llena en Virgo nos urge a revertir esta tendencia, de mirar primero adentro y luego afuera, de ver cómo hemos dividido tantas expresiones de la fuente sagrada. 
Estos son tiempos desafiantes y debemos encontrar nuevas formas innovadoras para navegar sus aguas a veces turbulentas. Pero también son tiempos de renacimiento y renovación, de profunda sabiduría, instinto transformador y la vida potenciada de nuevo. Esta luna viene a recordarnos que no estamos solos nunca, nunca separados de la fuente divina de todas las cosas en todos los lugares.  Meramente lo creemos así, un poderoso error de percepción rigurosamente desafiado por la luz de esta Luna de Virgo. 

 
Si quisiesen utilizar la astrología para mejorar y apoyar su desarrollo personal y espiritual, pueden estar interesados en mi curso de auto estudio de astrología, que les permitirá hacer exactamente eso. (El curso es en ingles).

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir gratuitamente este artículo en suy totalidad a condición de que se acredite plenamente a la autora, se distribuya gratuitamente y se incluya la URL www.astro-awakenings.co.uk

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

UTE- PREPARACIÓN PARA LA NUEVA CONCIENCIA Publicado el 21 febrero el año 2016


VIDEO (recomendado)

PREPARACIÓN PARA LA NUEVA CONCIENCIA


Un Mensaje de los seres espirituales del cambio de los tiempos y la transformación.

Nos gustaría que decir, que un enorme avance se ha dado en su mundo. Es un avance de un tipo que nunca antes sucedió. No es la repetición de algo viejo de más temprano en su historia, pero trae consigo una nueva experiencia radical.

Esta nueva experiencia no es tan fácil de reconocer e integrar, pero requiere la apertura de su preparación consciente y colectiva.

Somos compañeros en su camino. Somos seres espirituales del cambio de los tiempos y la transformación llamar. Estamos constantemente en un estado flotante, listo para nuevas formas de existencia. Nuestra consistencia y la estabilidad es nuestra conciencia, nuestra capacidad de observación y el conocimiento de burdos y sutiles sustancias, formas, estados y creaciones individual.

Por lo tanto, lo que transmitimos es una comunicación de cambiar las formas de conciencia desde el punto de vista del observador. No estamos identificados con los cambios de nuestra propia forma o forma de la conciencia, que refleja los grandes acontecimientos mundiales.

Ahora vamos a describir a usted lo que somos conscientes de que actualmente. Ya que siempre lleva algún tiempo hasta que lo que percibimos llega también a la humanidad, hemos decidido en esta ocasión, para informarle directamente lo que le espera en su futuro cercano. Los procesos por lo general evolucionan de una manera que algunos de ustedes, - y luego cada vez más de ustedes - experimentan cambios en los dominios superiores de su conciencia, que luego se manifiesta en una mayor densidad, con lo que a continuación, toda la humanidad es capaz de reconocerlos como se solidifica como algo que a continuación, llama a la realidad.

Nos comunicamos con usted acerca de este nuevo cambio ya ahora, para que sea más rápido en su campo morfogenético. ¿Por qué estamos haciendo esto?

Para ayudarle a traer el cambio tan esperado más rápido a la manifestación. Muchos de ustedes sufren situaciones de larga data insoportables que parecen en este momento a empeorar e incluso más densa.

Lo que ahora estamos siendo conscientes de, requiere de gran apertura para que la inusual nuevo y la trascendencia de la duda.
Lo que vemos ahora, es un inmenso, incluso aguda grieta en el velo de permanecer mal de tu reino, lo que permite una intensa luz fluya sin obstáculos en su dimensión.
Con esta luz de repente llega una nueva conciencia, una conciencia con una energía tan poderosa que muchos de ustedes no va a ser capaz de hacer frente fácilmente con él.

Prefiere necesitar algo de tiempo, para hacer frente a ella. Deseamos darle este tiempo, por lo que son capaces de ahora ya prepararse para ella.

¿Cómo se prepara?
Sucede, por no ocultar por más tiempo! No de sí mismo y no de otros. Mostrando lo que realmente son. Con todos y cada aspecto de su ser, no frenando, pero la comunicación de todos abiertamente a sí mismo y compartirlo con los demás.

Todos ustedes deben saber que esta revelación radical para usted y los demás libera bloqueos y restantes partes de la energía reprimida, lo que les permite desarrollar su actividad y se unen y se funden con las vibraciones superiores entrantes. También puede llamar a un proceso de purificación consciente del propio colectivo humano. Ahora ha llegado el momento, en donde los procesos de purificación colectivos hacen gran sentido, ya que conducen de manera exponencial a resultados más rápidos y más potentes.

Un factor importante es su valor, para mostrar como eres, tu confianza, que cada uno de ustedes es parte de un proceso más importante de la humanidad, en el que cada uno de ustedes está incluido. Al mostrar total y abiertamente a sí mismo, inmensas energías están siendo puestos en libertad, que dio a conocer en el éter, da lugar a la enorme pronto la luz de la conciencia, sin que ser arrojado fuera de pista por este evento.

Es conocido para nosotros que muchos de ustedes han participado en el pasado en los procesos de purificación de grupo. A partir de entonces muchos de los que se retiraron sobre sí mismos de nuevo. Pero esto era sólo el principio.

Los nuevos procesos de grupo ya comienzan en el nivel de amor y aceptación mutua. Por lo tanto, se recomienda que aquellos de ustedes que alcanza este nivel de amor y el amor propio y la auto-sanación, iniciado el inicio de estos procesos. Los campos morfogenéticos que se crean con ello se unen y se comunican directamente con su sociedad humana. Y lo que este proceso puede progresar rápidamente, que trae la luz a toda la humanidad.

Por favor, comprenda que nuestra llamada debe ser tomado en serio. Si trabajadores de la luz avanzados trabajan unos con otros de esa manera, de raíces profundas discrepancias se pueden resolver, que son la causa de muchos grupos divididos entre usted, lo que debilita el campo de la luz de la humanidad.

Usted será capaz de resolver los problemas con las diferencias estructurales en la unidad de campo magnífico que es el poder del amor, de manera que no experimenta ya como perturbadora, sino como enriquecedora, aceptando con alegría.

La nueva unificación que surge ahora, es el levantamiento de la conciencia y la frecuencia de la humanidad tal, que la enorme luz consciente, acercándose a la tierra, puede ser integrado por la mayoría de la humanidad con facilidad y sin daños.

La apertura radical de su corazón por la corriente de la vida y todas las formas de conciencia pueden suceder de esta manera, algo que todavía no se ha encarnado en esta forma en su planeta.

Usted está llamado a atreverse a salir de sus escondites, para encontrar el uno al otro y para unir y se rinden. Especialmente su sentido de ser diferente, ser especial, de ser seleccionado, y dejar todo atrás que le separa, cada fantasía de separación que han creado, así como la experiencia, de que sólo hay una vida, en el que todos participan. Una vida a la luz absoluta, en el poder del amor, que pertenece a todos ustedes por igual.

Le damos las gracias por su cooperación, por su entusiasmo, por su amor y dedicación a este nuevo gran proceso de la humanidad.

Incluso si aún no está preparado para ello, se requiere de todos ustedes pronto. Por lo tanto, cuanto antes se involucra en ella con todo su corazón, más fácil será para usted, para tomar el gran cambio como una ola de felicidad, sin lucha, sin confusión, presión o dolor, como ya se ha sintonizado en ella.

Algunos de ustedes aceptar nuestro consejo y junto con los demás iniciar estos procesos. Otros todavía ser ningún impedimento.

Sin embargo, para todos ustedes la oportunidad está llegando ahora a evolucionar de una manera nueva, para participar en los grandes acontecimientos cósmicos, como agentes, como amantes, como mensajeros, como portadores de una nueva conciencia, que está marcando el comienzo de la Edad de Oro en la Tierra.

Estamos con ustedes, sosteniendo el portal abierto para la visión de la irrupción de Grand luz de la nueva conciencia.

 
Transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/02/preparation-for-new-consciousness.html

Los Mensajes de Gabriel: Todo lo que has aprendido y todo lo que te ha sucedido te ha llevado a donde estás ahora. Se agradecido


Gabriel


Querido Mío:

Has llegado a un momento en el que es necesario reconocerte a ti mismo. Tiene que haber una tregua entre las facciones beligerantes de tu mente. Una parte de tí está observando diligentemente para asegurarse de que nunca cometas un error, y cuando inevitablemente lo cometes, ella salta para reprenderte y recordarte de todas las maneras en que estás equivocado. Esta mente que juzga nunca está satisfecha con tu progreso. Nada de lo que pudieras hacer nunca podría ser lo suficientemente bueno. Es incesante en su persecución de lo que haces mal. Es hora de decirle a esta parte de tu mente que se tome unas vacaciones. Necesita perderse a sí misma en la belleza de la naturaleza y dejar el resto de tí en paz…

Tú estás en este plano terrenal para aprender. El cometer errores es una manera como la gente aprende lecciones. Es imposible hacer las cosas correcta y perfectamente cada vez. La Presencia Divina no espera esto de tí. Lo que es necesario es que sigas tu corazón y tu guía interna. Hay mucha sabiduría dentro de tí, pero es a menudo como una vocecita llamando en un paraje salvaje, ahogada por los pensamientos críticos y de juicio. Y sin embargo, escuchando a esta vocecita es lo que más te serviría en tu vida. Esta voz te está diciendo que eres el hijo de un amoroso Dios y que no hay nada que puedas hacer para detener el flujo de Amor infinito.


También hay una voz de la sociedad que demanda que estés a la altura de ciertas expectativas. Cuando estás alineado con tu Yo/Ser Superior, hay un flujo de energía rebosando de amor que te permite entrar a un modo de ser totalmente conectado con el Poder Divino interior y a tu alrededor. Esta energía te está invitando a ser en vez de hacer. Se te está pidiendo que dejes ir el restrictivo escudo de las expectativas de la sociedad y de tu mente que juzga y que ha sido condicionada por ella. Se te está pidiendo que te veas con compasión y que notes lo mucho que estás aprendiendo en este tiempo. Este tiempo en la Tierra es poderoso pues aunque hay un gran sufrimiento y temor también hay increíbles oportunidades para irrumpir en el gran amor y la paz.

Práctica:

Lo que ves en el mundo está coloreado por la manera como te ves a tí mismo. ¿Puedes ver que en el pasado diste los pasos que parecieron ser los apropiados en ese momento? ¿notas que hubo tiempos cuando tu corazón te dijo que tomaras una cierta decisión, pero que por diversos motivos no seguiste tu intuición? Todas estas experiencias te han asistido a aprender las lecciones necesarias para tu crecimiento. Es hora de perdonarte totalmente por comportarte de maneras que juzgas como malas o equivocadas. Hubieras elegido diferente si hubieras sabido mejor, pero tú actuaste según tu conciencia en dicho momento. Perdónate y prosigue con tu vida. No pierdas más de tu precioso tiempo en autocriticismos. En este momento estás eligiendo crear tu futuro. Deja ir el pasado y no temas el futuro. Sé que estás exactamente donde necesitas estar para tus perfectas lecciones en la vida. Depende de tí levantar el manto del juicio y permitirte evolucionar para ser quien más te gustaría ser.

GabrielyEsperanzaLuz1

Imagínate actuando de maneras que te den gozo. Imagínate tu mundo rodeado de amor. Sé que eres una persona buena, honesta y cariñosa, y dáte el amor y respeto que te mereces. Tu imaginación puede establecer una poderosa intención para tu vida cuando la usas para visualizar una nueva y más armoniosa forma de ser. Cuando estableces una intención todas las fuerzas del universo se alinean para manifestar lo que estás visualizando. Es sabio ser cuidadoso de cómo usas este poderoso medio. Tú recibes cualquier cosa en la que te enfoques, si tu enfoque y deseo son lo suficientemente fuertes. Ésa es una Ley Universal.

Recuerda estar agradecido por tu vida. Es un increíble obsequio estar en un cuerpo físico. Con este cuerpo puedes hacer tantas cosas para disfrutar este mundo de bellezas. Muéstrate agradecido por todo lo que estás aprendiendo ahora, aún cuando a veces se sienta incómodo. Muéstrate agradecido por todo lo que tienes, aún cuando no parezca ser suficiente. La gratitud despierta tu mente a una mayor verdad en todas las cosas y eleva a tu espíritu al aprecio y el gozo.

Así que recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

Todo lo que as aprendido y todo lo que te ha sucedido te ha llevado
adonde estás ahora. Se agradecido.



AUTOR: Shanta Gabriel

 

RON HEAD-El Consejo de la Manifestación

manifestando El Consejo de la Manifestación

Vamos a hablar hoy de un tema muy popular en el mundo de los trabajadores de la luz '. Vamos a abordarlo desde un ángulo que puede que no haya visto antes, pero que es totalmente coherente con lo que hemos dicho antes de esto.
Creemos que podemos describir que se manifiesta como la práctica de traer al mundo físico esas cosas que uno ha visualizados y deseados del mundo no físico de uno. Eso va a trabajar para usted ya que parece que hay una diferencia entre los dos. En realidad sólo hay un mundo. Si usted supiera que como verdad, esto sería un no-sujeto. Se vería que es sólo una cuestión del grado de manifestación.
Cuando la mayoría de las personas piensan de este tema, es por lo general en el contexto de las cosas, de la riqueza. Ellos quieren manifestar un vehículo, una casa, dinero, o tal vez una relación. Ellos aprenden todo tipo de meditaciones, encantamientos, y de hecho pasar un poco de dinero en la búsqueda de la forma de hacerlo. Y algunos se obtiene lo que sea que faltaban. Sin embargo, algunos siempre conseguir estas cosas, ¿no es? Y algunos simplemente se las arreglan para insistir en el hecho de que no tienen lo que se han fijado en los corazones. ¿Qué le suponer que haría?
Ahora, para tener o no tener algo en el mundo exterior de uno, de acuerdo a lo que hemos tenido dificultades para ayudar a entender, es sólo un reflejo del estado del propio ser. Y puesto que ese es el caso, ¿dónde estaría el lugar más eficaz para centrar los esfuerzos de uno? ¿Por qué, sería más eficaz para cambiar lo que hay en el mundo interior de uno y por lo tanto, sin falta, ver el cambio exterior para reflejarlo. Y hay un "truco" que está implícito aquí.
No importa lo que soñar, nunca imaginar algo que no cree que merece o que cree que no es posible. Le garantizamos que su ser interior no reconoce esas restricciones.
Por lo tanto, ¿qué estamos recomendando que se trabaja en? ¿Por qué no cambiar todo? Dedíquense a manifestar usted. Convertido en las manos, los pies, el corazón y el cuerpo que se manifiesta la más alta y mejor de quién y qué eres.
Si realiza el progreso, y usted, podrás ver los cambios en su mundo exterior que no hubiera imaginado.
Este ha sido un mensaje más bien corto hoy, pero uno que contiene la verdad. Vamos a trabajar incansablemente con todos los que toman esto en serio.
Bendiciones, queridos amigos.
  
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/

ENCUENTRO SAGRADO EN FATIMA, SEMANA SANTA 2016 – DEL 24 AL 27 DE MARZO


altAt680zp_s5tubvc8e1u2SqrFyWLhq46Q3XL6CZLatxsL (2)
Fotografía realizada en Fátima
Fátima  tiene una gran energía y potencial de purificación, sanación y transformación, esta Ciudad Portal de Luz un lugar único e inigualable.
Los trabajos que realizaremos durante estos días harán que las personas  reciban estas vibraciones y semillas para su transformación, activación, iluminación, elevación y ascensión y harán que  todo se active a niveles muy profundos a nivel de elevación, consciencia, activación, conexión y sanación.
Adentrándonos en la Ciudad de Luz recibiremos la iniciación del Rayo Blanco para la alquimia y poder hacer la aceleración, el gran salto cuántico y elevación que en estos momentos tan importantes estamos viviendo la humanidad teniendo la oportunidad de poder  hacerlo
El año 2016 es un año crucial para posicionarnos y elegir donde realmente queremos estar.
Aquí podrás ver y sentir.
Conectar con lo que hay en ti.
Sentirás momentos de cura, sanación y liberación
Harás la activación de energías y códigos de luz de la energía de la Consciencia Crística , de la Divina Presencia y Cuerpo de Luz.
Recorrer el Vórtice de Sirio para la limpieza de tus cuerpos sutiles y activación del Cuerpo de Luz, para expandirte y liberarte, para acceder a tus memorias y propósito de vida, para canalizar la poderosa energía del vórtice hacia un fin y/o petición.
Soy conocedora los misterios de Fátima y mi misión consiste en ser un puente entre mundos, de mi mano podrás adentrarte en la Fátima de la 5ª, 6ª, 7ª y dimensiones superiores, conectar con tus memorias ancestrales y recibir las iniciaciones y activaciones que llegarán a ti de manera fácil, natural y única.
En esta Ciudad de Luz de elevadas energías y frecuencias los milagros son posibles.
Si tu alma y corazón siente la llamada para venir a Fátima, NO DUDES.
Precios de participación por persona:
Habitación Individual:   261 euros    –   Habitación Compartida:   228 euros (El hotel ha subido de precio)
Incluye 3 noches de hotel con media pensión y entrada a la Gruta que se visitará por su poder sanador, energético y conexión con la Madre Tierra.
No incluye las cenas ni el viaje de ida y vuelta (podré ponerte en contacto con personas que asistan próximas a tu lugar de residencia para que podáis venir en el mismo coche y compartir gastos).
Plazo de inscripción: hasta el 17 de Marzo de 2016
(En Fátima a partir de Semana Santa se da comienzo a la temporada alta, así que debo saber con anticipación las habitaciones que debo liberar para que el hotel pueda disponer de ellas)
La cuenta del Banco Santander ha quedado cancelada, a partir de ahora los ingresos de los encuentros se harán en:
TRIODOS BANK 
Nº de Cuenta a nombre de Belén García de Castro
ES75 1491 0001 23 2179088428
Las donaciones deberán hacerse en la cuenta del mismo banco a nombre de la Asociación “Corazón en Fátima” 
images

PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”
NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA
ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR
Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es
O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)
Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727
IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727
Blog: belendelapaz.wordpress.com
Móvil Español     0034   687587621
Móvil Portugués  00351  911582856
Fijo Portugués      00351 244060542

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 21 al 28de Febrero, 2016 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 21 al 28de Febrero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
A medida que las energías se intensifican aún más que antes, es difícil mantener la concentración en una sola cosa durante algún periodo de tiempo. La mente salta de un pensamiento a otro sin ninguna conclusión lógica. Se trata de un caso de haber entrado en un territorio desconocido donde todo es posible, y no hay asideros o puntos de apoyo a los que agarrarse. Por lo tanto, es importante ser consciente de que en estos momentos no tienen que hacer nada o lograr algo en particular; todo lo que tienen que hacer es remontar la ola como viene y experimentarla – no se requiere nada más. Cuando puedan, envíen pensamientos de bendición a todos y todo a su alrededor, incluyendo su casa común, la Tierra, y tengan fe en que todos van a salir adelante.
¿Sabían que están hechos de una materia maravillosa - que vienen de las estrellas y de muchos planetas diferentes? ¡Estamos seguros de que lo saben! sin embargo, no creen plenamente que son USTEDES! Hay una barrera que hay que superar y esta está imbuida en su interior. No miren hacia otros planetas o seres extraterrestres para que los salven; cuando lo hacen regalan su propio poder de crear y transformar su mundo. Lo que se les está pidiendo que hagan es unificar todos los aspectos del Ser, el ser de luz y el de sombra, el feliz y el triste, el valiente y el cobarde, el ingenuo y el sabio, para abrazar y unificar todas las aparentemente interminables polaridades en el ser… cuando estén haciendo esto, es mejor simplificar todas las áreas de su vida para que así puedan ayudar a eliminar las expectativas no razonables dentro de sí mismos y, en su lugar, enfocarse en lo que es conveniente y necesario. ¡Todos ustedes son demasiado duros consigo mismos tratando de dominar todo a la vez!
Muchos de ustedes están experimentando ahora las descargas continuas y esto los lleva a una condición de ir a donde ningún hombre o mujer ha ido antes, a un territorio totalmente nuevo que puede afectar la sensibilidad a las energías que se arremolinan indeteniblemente a su alrededor. La limpieza diaria es absolutamente necesaria, en especial de su sistema de chacras - comiencen con su chacra de la Estrella de la Tierra que está a unos 30 cm debajo de sus pies, sigan con cada uno de los siete chacras e incluyan los cinco chacras etéricos superiores, así como sus chacras de los pies. Muchas veces, son éstos chacras etericos los que necesitan limpieza y purificación, con el fin de mantener todos los meridianos en su campo etérico operando a la frecuencia más alta. Al menos una vez a la semana, hagan el ejercicio de la Limpieza Energética Total http://www.therainbowscribe.com/totalenergyclearing.htm ya que esto les ayudará enormemente (NT: la canalizadora incluye un enlace a su página web donde se publicó la guía a seguir para esta limpieza. La versión en español fue traducida en su momento y se copia al final de este mensaje).
Mientras sus sistemas operativos humano se adaptan al nuevo nivel de frecuencia hay una sensación de intensidad interna en la medida que los nuevos aspectos del ser comienzan a interactuar con el sistema. Van a experimentar mayores niveles de ideas creativas y formas de expresión que empiezan a manifestarse exteriormente en el mundo que les rodea de una manera que sorprenden y que inspiran con su belleza y profundidad. Se están dando cuenta de que ustedes son los únicos que están en control de las situaciones que enfrentan porque es lo que potencian al enfocarse en ellos. Ustedes se convierten en una parte de la danza cósmica de la vida y de lo que se expresa y esto les da el poder para continuar por esta vía espiritual, que en última instancia conduce a la maestría de la vida en el plano físico de existencia y más allá.
A medida que entran en la dinámica de la creación se dan cuenta de que todo es perfecto y esto se convierte en su canción interna sobre la constantemente renovada manifestación de todo lo que es bueno y correcto en su mundo. "Todo es perfecto y siempre lo ha sido" puede ser la canción que se canten a sí mismos. De esta forma, atraen todo lo que necesitan y están listos a tener. Lograr la armonía interior los abre a la comprensión de la gran totalidad de la existencia y lo que significa interactuar con toda la vida en cada momento. Con esta experiencia, llega la sanación y un sentido más amplio del amor y la libertad de manifestar un mayor nivel de bienestar que les abre muchas nuevas puertas de oportunidades.
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo