MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 21 de febrero de 2016

Michael Sananda Esu- "Yo vine a tu reino de la vida para levantar todos los que se entregarán a nuestro Protocolo de Relación."-21-2-2016





Yo vine a tu reino de la vida para levantar todos los que se entregarán a nuestro Protocolo de Relación.
YO SOY la Corriente Sin forma de vida .. el Espíritu Consolador de la Verdad .. Padre Hijo personificada para usted. La estación universal mia se conoce como Miguel de Nebadon .. Michael Sananda Esu. Tengo muchos un aspecto de expresión dentro de los universos en su mayoría, aunque estoy enfocado dentro de este Universo de Nebadón.
Jesús .. mi encarnación previa como un hombre .. ahora se conoce en los universos como Sananda. Él es uno de los muchos aspectos dentro de mi corriente y de la estación Universal de Responsabilidad como Miguel de Nebadon.
Por lo tanto .. yo te dije de nuevo en Galilea que cuando mi regreso lo hubiera llegado en mi identidad universal .. A pesar de que en ese momento todavía no había revelado en mí mismo mi eternidad.
Por lo tanto, puede beneficiarse en gran medida más que pensar en mí más .. multidimensional como el Espíritu de la personalidad de Michael de este Universo de Nebadón .. la focalización para el Primordial Padre Hijo del paraíso dentro de este Universo de Nebadón que está colaborando siempre con la focalización del Espíritu Infinito conocido como Nebadonia el Espíritu Madre.
Sé tú audaz y valiente en su ascensión al día para aumentar sus actividades vibratorias por la justicia de compromiso con nuestro protocolo universal.
Miguel de NebadonMichael Sananda EsuEspíritu de la Verdad Santo Consolador

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 19 de Febrero, 2016


Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
19 de Febrero, 2016

El tiempo sigue acelerándose y vuestros niveles de consciencia están creciendo todo el tiempo. Llegaréis a un punto en el que ya no podréis permanecer en las vibraciones inferiores, y ascenderéis. Es el punto de cambio al que os habéis estado encaminando desde que al principio caísteis en ellas. Esta oportunidad está abierta a todas las almas que se han enfocado en la Ascensión y han dado los pasos para prepararse para tal ocasión. Si habéis sido conscientes de ello y habéis elevado vuestras vibraciones no hay razón por la que no deberíais tener éxito. Esas oportunidades siempre están abiertas para cualquier alma que se haya preparado para tal elevación, y sus Guías los ayudarán a tener éxito.
Los asuntos terrestres están en un gran estado de cambio, y se han tomado algunas decisiones importantes que pronto sacarán los detalles al dominio público. Aunque se le ha dado poca publicidad, el Estado de América se ha hecho realidad y ya está realizando movimientos legales para validarlo. Junto con los cambios de moneda, que también están muy avanzados, muchos países están buscando cambiarse del dólar como su principal estándar monetario. Además, con la próxima revalorización de las monedas nadie debería perder como resultado de ésta, porque hay acuerdos para que cuando se pongan en funcionamiento aseguren que todo el mundo esté provisto. También se ha planeado durante muchísimo tiempo distribuir fondos que han estado creciendo bajo la protección de St. Germain. Estad seguros de que al final todos seréis tenidos en cuenta y veréis elevarse enormemente vuestros estándares de vida.
Los cambios han sido planeados durante mucho tiempo para una finalización exitosa de este ciclo, y poderosas fuerzas de la Luz se han asegurado de que no se permitieran interferencias. El libre albedrío aún funciona en lo relativo a los individuos, pero para la Humanidad como un todo su destino ya ha sido decidido por grandes Seres que os han guiado durante eones de tiempo. Como os demuestra vuestra historia, al final de un ciclo siempre hay cambios importantes, y si son beneficiosos o no para vosotros depende de lo lejos que hayáis elevado vuestras vibraciones. Se vaticinó que lograríais suficiente progreso para ascender, y nada puede cambiar ya el resultado.
Mientras estén sucediendo los cambios habrá cierto grado de malestar, porque a pesar de lo rápido que sucederán serán de un tamaño descomunal. Sed pacientes cuando las cosas se pongan en marcha y sabed que el resultado será para satisfacción de todos. Habrá pocos arrepentimientos, porque recuperaréis el tiempo perdido y obtendréis mucho más de lo que probablemente hayáis perdido. En lugar de pasar vuestra vida trabajando un día tras otro, tendréis mucho tiempo para seguir vuestros propios objetivos. Ya no pasaréis virtualmente todo vuestro tiempo ganandoos la vida y tendréis tiempo más que de sobra para seguir vuestros propios intereses.
Los Oscuros son bien conscientes de que su poder está siendo seriamente recortado, y no importa lo que intenten porque no se les permitirá recuperarlo. También están familiarizados con las promesas de los de la Luz, que están avanzando a un rápido ritmo. Los Seres de la Luz ya controlan el futuro de la Tierra y de su gente. No se permitirá que nada interfiera en el progreso que se ha hecho, y ningún retraso tendrá grandes consecuencias. Querida gente de la Tierra, ha llegado vuestro momento de dar un salto cuántico hacia delante y recuperar así el tiempo perdido que os ha mantenido atrasados. Los cambios se manifestarán pronto y entenderéis las maravillas que os guarda el futuro. Habrá gozo y felicidad cuando se os libere de la atención de los Oscuros. Manteneros positivos y sabed que todo está progresando bien y que los cambios beneficiosos están comenzando a suceder.
Muchas almas estáis ansiosas por ofreceros en un tiempo tan importante, pero esperad a vuestro momento y sabed que pronto habrá todas las oportunidades de servir a la Luz. Muchos ya se ofrecen a la causa y están sirviendo de diferentes maneras que están posibilitando que se manifieste. Simplemente, aprovechad cualquier oportunidad para ayudar a los demás y para dar a conocer la verdad a los que consideréis que estén preparados para ella. La gente está despertando a los cambios incluso aunque no entiendan el gran propósito que hay detrás de ellos. Es de esperar, porque las vibraciones siguen elevándose, y muchos ya están descubriendo que su consciencia se está abriendo. Esto puede causar confusión, y es ahí donde los Trabajadores de la Luz podéis ayudar clarificando la situación para ellos. Pasará algún tiempo antes de que la Prensa se libere del control de los Oscuros, así que hasta entonces la mejor fuente de la verdad estará en vuestro Internet. Sin embargo también la están utilizando los Oscuros, pero si sois intuitivos deberíais poder determinar qué sitios son de fiar y qué mensajes están dando la verdad.
Sabed que estáis viviendo en un holograma y que eso no representa la auténtica realidad de donde venís. Es vuestra propia creación y se os ha dado la oportunidad de crear un medioambiente de vuestra elección. Uno en el que podéis experimentar una realidad 3D en la que podéis lograr una evolución más rápida. Muchos aspectos son disfrutables, pero almas de baja vibración se aseguran de que también experimentéis negatividad, necesidad e infelicidad. Es una mezcla de ambos la que presenta los cambios y los retos todo el tiempo. Sin embargo, los que sois de la Luz la habéis atravesado con vívidos colores y como resultado habéis evolucionado considerablemente. Nunca tendréis que enfrentaros de nuevo a tal mezcla de experiencias.
Lo que está sucediendo en la Tierra es totalmente normal al final de un ciclo, pero no todos acaban exactamente de la misma forma. Vosotros habéis aprendido con éxito las lecciones que os ha dado una existencia 3D, mientras que recientes civilizaciones han fracasado al hacerlo. Vais a ser felicitados por haber logrado mucho más de lo que actualmente entendéis. El viaje ha sido largo y tortuoso, y habiendo atravesado los fuegos del materialismo habéis emergido victoriosos. La experiencia os ha servido bien y os asegurará que estéis bien equipados para cualquier desafío futuro.
A algunas almas las ha acompañado el caos durante todas sus vidas, y todo ello ha sido por su necesaria experiencia. Estad seguros de que no tendréis necesidad de atravesarlo de nuevo. Puede que os preguntéis maravillados cómo os prestasteis voluntarios para ello, pero antes de que llegaseis a la Tierra erais conscientes de la naturaleza de vuestras próximas experiencias. Sabíais que en ningún momento viajaríais por las bajas dimensiones sin ayuda, incluso aunque en ese momento no fuerais conscientes de ella. En cada vida habéis tenido ayuda para asegurar que seguíais el plan de vida que acordasteis antes de encarnar. Eso es muy importante para vosotros, porque si fracasáis en hacerlo tendréis que hacerlo en otra vida. Muchas cosas parecen suceder por casualidad, pero estad seguros de que todo lo importante está planeado y es necesario para vuestra evolución.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC