MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 8 de febrero de 2016

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS a través de Selén Om 4 de Febrero de 2016 -LES RECUERDO MAGNETIZAR EL AGUA HOY Y MAÑANA. NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH




Saludos.

Participantes: saludos. 


Me manifiesto como representante de la familia Arcturiana, de un Equipo Arcturiano que trabaja junto a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en el proceso de transición de este planeta. Hace ya algún tiempo, me manifesté a través de este canal para compartir con ustedes algo al respecto de nuestra tarea en vuestro mundo. Hoy, visto a la puerta que se abre de contacto, vengo a transmitirles una orientación que va a facilitar un proceso particular que está a la puerta.

Si ustedes recuerdan nuestra intervención previa, la familia Arcturiana, en especial el Equipo Iksu, trabajaba ligado a los movimientos de realineación de la malla luminosa que corresponde al nivel de su estructura lumínica y multidimensional, y la capa electromagnética del planeta, esta matriz cristalina de su conciencia, esta campana - recuerdo que esta era la palabra que usamos para traducir para ustedes nuestro ámbito de servicio.

Tengo que decirles que en dos días de su tiempo terrestre, estaremos efectuando un alineamiento preciso en la campana vibratoria de este mundo, lo que debe reflejarse en un reajuste en su capa electromagnética como respuesta de este ajuste en su campana vibratoria, algo que ustedes llaman también radiación.

Para facilitar el proceso de integración de las ondas de vibración elevada que tocarán su planeta en dos días, apoyamos el trabajo que debemos hacer de reajuste de su campana vibratoria, les pedimos hacer el movimiento siguiente:

Dentro de dos días -en su tiempo esto corresponde al domingo – durante tres días (nota: esto corresponde al domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero), en el momento en que el sol esté en el cenit (cuando el sol alcanza su punto más alto en el cielo, cuando estuviere verticalmente), deben de tomar un vaso de agua, con intención y atención rectas, emitir sobre esta agua, las tres claves siguientes: NANI - EYAM - VASH (las cuales se deben repetir tres veces). No es necesario que su mente, en este momento se ocupe de cualquier concepto.

Sepan simplemente que NANI es una clave que magnetizará el agua y producirá un efecto lubricante en su estructura cerebral, para que los impactos de reajuste sean amortiguados, los reajustes que se reflejarán en su estructura lumínica corresponden a la corona radiante de la cabeza, como ustedes la denominan.

EYAM es una vibración sonora que adicionará al agua una propiedad de lubricar la estructura pulmonar y cardiaca para amortizar los efectos de este reajuste a nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del corazón.

VASH
dará al agua las propiedades para lubricar el aparato digestivo, excretor y óseo, para amortizar los efectos del reajuste a nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del sacro.

Este proceso de reajuste tiene sus puntos focales en tres regiones del planeta: Siberia, Antártida y América Central a la altura del país que ustedes llaman México. Estos tres puntos representan, sin delimitar para ustedes cualquier localidad geográfica, tres nódulos de malla cristalina planetaria que estaremos reajustando para facilitar la fusión entre los reinos de la Tierra.

Esto representa una conmoción en vuestra consciencia y una conmoción en su forma. Mucho más como el efecto de una piedra que al ser arrojada a un lago, produce ondulaciones. Bueno, si su conciencia y su forma tienen la maleabilidad del agua, será una ondulación suave. Sin embargo, si su estructura fuera resistente y robusta, esto puede ser percibido digamos, con más o menos facilidad, de acuerdo con las circunstancias individuales.

Esta orientación se debe transmitir a todos y aquellos que se sientan afines con esta orientación que nosotros transmitimos, por favor sírvanse de ella a voluntad.

¿Preguntas?

Participante: Esta agua la bebemos?

Si, el agua debe ser ingerida después de haberla magnetizado. Cada una de las sílabas mántricas debe ser repetida 3 veces.

Si no tienen preguntas, me retiro y pido que acojan por algunos momentos nuestra radiación a través de la estructura vibral Mithraim.

… Acogimiento…

Nanióm Ramvash. Los grandes espíritus de matríz genética felina los saludan. Estén en paz.felino mapa genético que saludo. Estén en paz.


Transcrição feita por colaboradores da ELV.

Mensagem canalizada por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/


Traducción: AB




HA LLEGADO LA LUZ II: MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS a través de Selén Om 4 de Febrero de 2016 MUY...
hallegadolaluz2.blogspot.com

Por Jeannie WEYRICK - ASHTAR SHERÁN - "HABLA SOBRE LA ASCENSIÓN"...


"Cada persona sobre la Tierra... 
es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, 
a objeto de lograr una reconexión consciente 
así como una guía por parte de Él."...



Hola... ¿Cómo están?... En esta oportunidad, me gustaría presentar muy brevemente, una visión general de la Ascensión. Yo conozco que, de antemano, algunos de ustedes ya tienen una muy buena idea de lo que representa todo esto... pero no quisiera asumir, que todos y cada uno de ustedes que va a leer este mensaje, ya conoce suficientemente sobre el tema.


¡En esencia... la Ascensión es un “Despertar Espiritual”, así como un paso hacia el próximo nivel del desarrollo y consiguiente evolución espiritual!... 


Antes de su inicial reencarnación en este Planeta, ustedes escogieron nacer en un cuerpo físico, precisamente, para experimentar y aprender todo lo que la Tierra tenía para ofrecerles. En la mayoría de los casos, ustedes aprendieron, mediante su nacimiento en cada una de sus vidas pasadas y en la actual, pese a que traían consigo una limitada comprensión acerca del Ser Espiritual que ustedes son.


Por ello, justamente ahora estamos aquí, para ayudarlos a expandir su nivel de concienciación sobre ustedes mismos y: ¡También para apoyar a aquellos que desean dar ese paso adelante, el cual les permitirá moverse hacia el próximo nivel de su desarrollo espiritual!...


¡La Ascensión ocurre para que ustedes se gradúen de la Escuela de la Tierra!... Y así puedan ser promovidos al próximo nivel de su evolución espiritual, una vez que hayan completado todos sus estudios en este Planeta... Cuando ustedes asciendan, se moverán más allá de la Tercera Dimensión (3D), dejando atrás muchas de las limitaciones que tienen en el Planeta Tierra, un mundo tridimensional, donde ustedes recuperarán una conexión consciente más completa con vuestro Yo Superior y con Dios, la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es.


La Tierra es un Planeta Multidimensional. Esto quiere decir, que existe simultáneamente- en muchas dimensiones, y en cada una de estas dimensiones consecutivas, hay un nivel de concienciación espiritual, más y más grande. De hecho, cada una de las dimensiones está separada de la otra, por el nivel de conocimiento consciente, o, si se quiere, por el nivel de concienciación espiritual correspondiente a esa dimensión en particular.


Para propósitos del presente análisis, siempre nos referiremos al hecho de que el actual Planeta Tierra, y conjuntamente su población, estará ascendiendo su nivel consciencial espiritual, para transformarse en un Planeta Tierra de la Quinta Dimensión (5D). En realidad, las distintas Dimensiones no están numeradas, sino que el uso de estos números o de esta nomenclatura ordinal dimensional (Primera, Segunda, ……, Quinta,…), hace más fácil que podamos hablar de todas ellas, con algún orden correlativo. Por ello, el término de Quinta Dimensión (5D) es una popular referencia conceptual que es utilizada por mucha gente. 


La Tierra de la Quinta Dimensión (5D) es un Planeta Físico, y las experiencias ahí, son un tanto similares a aquellas que ustedes están terminando de vivir en la actual Tierra de la Tercera Dimensión (3D). Sin embargo, algunas de las diferencias estriban en el hecho de que la gente de la Tierra de Quinta Dimensión, estará más conscientemente conectada a su Yo Superior, siendo mucho más conscientes de la Unidad que existe entre todos los Seres creados por la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es. Precisamente, en razón a esta comprensión, la Tierra de la Quinta Dimensión (5D), es un Planeta muy hermoso y lleno de paz, amor, armonía. 


¡Al presente, existen muchos Trabajadores de la Luz sobre el Planeta Tierra que están aquí, justamente para ayudar a la gente en su labor de preparación, muy necesaria para su Ascensión!... ¡En el futuro, ellos completarán sus propias Ascensiones y cumplirán la misión de enseñar alrededor de todo el mundo!... ¡En este momento, la ayuda que algunos de estos Trabajadores de la Luz están prestando, es la de “canalizar” mensajes de Sananda (Jesús), los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, y muchos otros Seres Dimensionales Superiores. A través de ellos, estos seres envían sus mensajes de Amor y Energía a la humanidad de la Tierra!... 


¡Los Trabajadores de la Luz, son gente cuyo origen proviene de dimensiones más altas... quienes han encarnado en la Tierra en estos tiempos, precisamente, para ayudar en este proceso de Ascensión!... A lo largo de milenios de tiempo, la mayoría de estos Trabajadores de la Luz han encarnado en la Tierra muchas veces, a veces como Maestros y Líderes Espirituales, ayudando y respaldando el desarrollo espiritual de la gente encarnada sobre la Tierra


"En este tiempo previo a la Ascensión, hay algunas decisiones que ustedes necesitan asumirlas con relación a su futuro"... Al respecto, ustedes tienen muchas opciones.


a) Pueden escoger permanecer como ustedes son, y continuar viviendo su vida e ignorar completamente la Ascensión. 


b) Por otra parte, ustedes pueden llegar a ser más espiritualmente conscientes y trabajar con su Yo Superior y sus Guías Espirituales, en un nivel más consciente y decidir quedarse sobre esta Tierra de la Tercera Dimensión (3D), para terminar de vivir lo que les queda de su vida natural, aunque en un estado de mayor “despertar”. 


c) Finalmente, ustedes pueden tomar la decisión –cuando llegue el tiempo- de ascender físicamente a la Tierra de la Quinta Dimensión (5D). 


d) No hay decisiones equivocadas, y ustedes pueden confiar en sí mismos, siguiendo los dictados de su corazón, con relación a qué es lo mejor para ustedes, básicamente, en el terreno personal. 


En el futuro vendrá un tiempo cuando habrá una “ascensión en masa”, de todas aquellas gentes que desean ascender. Ese tiempo será determinado cuando la gente esté lista, puesto que no hay una fecha predeterminada para que ocurra esa Ascensión Colectiva. 


Cuando llegue el tiempo para que la mayoría de la gente tome la decisión de ascender o no, estas personas comprenderán exactamente, qué pasará si ellos ascienden, y, en consecuencia, sabrán en ese momento, qué es lo que ellos tienen que hacer en preparación para ello. 


Una parte de esta - Su Preparación - es llegar a estar más conscientemente conectado con su propio Ser Espiritual, con su Yo Superior. Vuestro Yo Superior es el Ser Espiritual Completo que, en esencia, es usted mismo, más allá de todas sus vidas físicas. 


Cada persona sobre la Tierra, es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, a objeto de lograr una reconexión consciente, así como una guía por parte de él... El estar reconectado y adecuadamente alineado con vuestro Yo Superior, les ayudará grandemente, durante los años de preparación que restan para la Ascensión. La gente puede también llamar directamente a sus propios Guías y a cualquier Maestro Dimensional para que les ayuden. 


Durante estos años de un despertar espiritual expandido y en preparación para la Ascensión, es especialmente importante estar muy bien conectados con sus Guías, para que ustedes puedan aprender a confiar en ellos, y entender en mejor forma, la empresa o emprendimiento en el que ahora ustedes están inmersos. 


A pesar de que la Ascensión Final será una “Ascensión en Masa”, de todas maneras, este evento es un proceso y una experiencia de carácter muy individual... Eso quiere decir que: ¡Cada persona tiene que prepararse por sí misma, de una manera tal que sea lo mejor y más adecuado para ella!... 


Por supuesto, esta preparación puede ser un poco diferente para cada uno, porque cada persona está empezando su propio proceso de preparación hacia la Ascensión, desde un grado diferente de concienciación de su Yo Superior, y con base en un conjunto de creencias espirituales diferente de los demás. 


Sepan que ustedes no tienen que asumir una decisión final acerca de ascender o no a una Dimensión Superior, sino, hasta el momento de la “Ascensión en Masa”. Sin embargo, ustedes pueden darse a sí mismos, la oportunidad de ascender, comenzando ahora mismo su preparación para este gran evento. Es importante que sean más abiertos a vuestro Ser Superior, y se decidan a la búsqueda de verdades espirituales y entendimientos más grandes. 


Ustedes pueden discernir lo que necesitan leer o escuchar, y también debieran priorizar a aquella gente con la que necesitan estar en este tiempo de su proceso de ascensión. Esto pueden hacerlo siguiendo los dictados de su corazón, puesto que desde su corazón percibirán nítidamente, todo aquello que resuene plenamente en su espíritu. 


¡Yo siempre estoy listo para ayudar a todos los que piden mi ayuda!... 
¡Con mucho Amor!... 


ASHTAR


ASHTAR SHERAN habla sobre la ASCENSIÓN


Canalizado por: Jeannie WEYRICK


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 7 al 14 de Febrero, 2016 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 7 al 14 de Febrero, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
La única constante en estos tiempos es el cambio - y uno debe estar listo y dispuesto para moverse en la dirección que la propia realidad les refleja cuando el cambio se produce. Siguiendo estas señales que indican el camino, uno comienza a vivir una vida de aventura cósmica que se llena de sincronicidades maravillosas y ocurrencias. Deben estar dispuestos a liberar viejos patrones, energías y posicionamientos importantes cuando se hayan cumplido su uso, disfrute y aplicación en sus vidas. En estos momentos, se hace necesario hacer una purga regular de muchos cosas que han dejado de serles útiles y tener la voluntad de transmitirlas a otros que todavía pueden beneficiarse de ellas. Sepan que el universo siempre las reemplaza con algo aún mejor y más acorde con la expansión de sus almas hacia horizontes más amplios de la vida iluminada.

Esta práctica de eliminar regularmente de su vida todo lo que contiene energías viejas y rancias se les pagará un millón de veces. Se sorprenderán de la magnificencia que les llega apresuradamente. A medida que comienzan a entender los conceptos del sano desprendimiento de las cosas del mundo físico, recuperan el sentido de la libertad personal y la liberación de vivir una vida más abundante y soberana. Comienzan a darse cuenta que es agradable tener cosas y disfrutar la vida, pero que una vez que su propósito se ha cumplido, es fácil dejarlos ir. Se empieza a conocer que el mundo en el que viven es muy rico y que siempre hay más que suficiente para todos. Esto también abre nuevas vías de creatividad que pudieron haberse bloqueado antes. En todos los sentidos, su sensación de vitalidad en cada momento se incrementa exponencialmente.

A medida que su inherente Luz interna se vuelve más radiante y luminosa, habrá otros en este mundo que buscan atenuar esa Luz para que sus niveles de comodidad en su confusión y oscuridad puedan continuar. Estén en paz mientras reconocen sus intentos de distraer y atenuar su luz; no les concedan el derecho de disminuirla de ninguna manera. ¡Ustedes son más que dignos de todo el amor en el universo! Envíenles Luz y Amor y despréndanse de ellos. Nadie tiene el derecho de hundir o disminuir a otro sólo por el gusto de hacerlo - esta práctica o hábito ha estado en uso por personas a lo largo de los siglos y debe acabarse. ¡TODOS son dignos de amor y de la luz de Dios! Todos tienen la misma oportunidad de crecer, aprender y ampliar su comprensión de las leyes universales y disfrutar de una vida abundante llena de pureza, armonía y bondad.

¡Ustedes no tiene que justificarle su existencia y presencia en este mundo a nadie! Tienen el derecho de estar aquí tanto como los demás y, de hecho, ellos muestran una gran arrogancia de su parte al asumir superioridad sobre ustedes por ser quienes son. Estén siempre en paz y sepan que son amados y apoyados por su Familia de Luz. Tómense el tiempo adecuado para discernir lo que está ocurriendo en realidad cuando esto suceda y no se enganchen a esta energía negativa. Es lamentable que estos ataques psíquicos pueden y, de hecho, todavía ocurren, pero están cada vez más capacitados para distanciarse de ellos, sin incurrir en karma para su alma.

Fijen su mirada y su norma de conducta en el más alto nivel y nunca miren hacia atrás o hacia los lados cuando se realicen intentos para disminuir su Luz y llevarlos por otro camino diferente de la senda espiritual y la disciplina que han elegido. Hagan esto sin juicio, entiendan que esto no es para que participen de esta energía que los trata de desplazar de su propio y sano sentido de autoestima. Por esta acción, se habilita a otros a liberarse de situaciones similares que pudieran ocurrir en sus vidas. Así es como la Luz de la Divinidad crece y se expande sobre su mundo.
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 

Arcángel Gabriel – 2016: Un año de magnetismo para preparar la integración del alma

Gabriel



Tiernamente amados Niños de Luz, como sabéis somos llamados Gabriel. Y como siempre, estamos muy gozosos de estar en vuestra Divina Presencia.



Esta vez venimos a hablar sobre 2016, al que llamamos ‘Un año de Magnetismo hacia la Nueva Realidad del Alma’.



¿Qué queremos decir con magnetismo? Éste es otro nombre para la que hemos llamado “resonancia”.



Éste es un año en el cual lográis conocer vuestra resonancia personal como nunca antes. ¿Con qué resueno? ¿Cuál es mi verdadero cometido?



Esto implica conocimiento de tus cometidos conscientes y una creciente necesidad de hacerte consciente de tus cometidos subconscientes; esos cometidos que se han mantenido en el sistema de supervivencia de tu vida. Éstos son cometidos que típicamente han estado compensando tus carencias, las heridas emocionales; compensadores y comprometidos a alejarte del dolor, la culpa y el conflicto que has asociado con los primeros años de tu vida.



En el subconsciente resuenas con poderosas opciones de supervivencia; y es vital que entiendas esto mientras entras en este año del magnetismo.


Atraerás hacia ti cualquier cosa con la que resuenes más plena y profundamente. Si sigues siendo inconsciente de cuáles temores, culpas y juicios están en el subconsciente, más poderosamente que nunca atraerás oportunidades para hacerte consciente de ellos, para ver la esencia de lo que temes y estás comprometido a evitar.



Es de vital importancia que aprendas a aproximarte a las heridas del subconsciente como una presencia adulta, empoderada y solícita. Debes aprender a convertirte en el profesor de tu subconsciente herido. Éste es un año para profundizar la valentía de esta aproximación sanadora.



Demos un ejemplo de lo que queremos decir: Si habitualmente luchas con algún sentimiento que experimentas como una “carencia”, te encontrarás evitando y luchando con experiencias de carencia, como nunca antes.



Podrías preguntar: “¿Por qué luchar contra la experiencia de ‘carencia’ ?” Si cuando niño tus necesidades físicas, emocionales y mentales no fueron identificadas, si no fuiste atendido y protegido, experimentaste una amenaza percibida, una insatisfacción de tus necesidades.



Sin una educación sobre la más profunda verdad de tus necesidades y de la manera como la vida realmente funciona, quizá hayas tomado la decisión de tratar de evitar a toda costa este sentimiento de ‘carencia’: “Yo no quiero volver a carecer de lo que necesito”. Y entonces has tratado de evitar ese sentimiento, controlando tu experiencia de cualquier manera que hayas podido.



Lo que no has entendido es que las dificultades de tus años de desarrollo fueron la manera como fue activado tu ‘Programa Álmico’ para esta vida. Por ejemplo, eso puede haber incluído la necesidad de negociar las carencias por medio de experiencias con los desposeídos.



Esto significa que fuiste creado con la Sagrada Habilidad de SENTIRTE desposeído, de tal manera que reconocieras el impacto de las carencias. Entonces esto te dio un enfoque particular de las carencias específicas… Dándote la oportunidad no solamente de descubrir cuán importante es esta necesidad en tu vida, sino que te dio la oportunidad de que en años posteriores, una vez superados los años básicos de la niñez, dedicaras tiempo a enfocarte en CÓMO podrías aprender a satisfacer esa misma carencia.



Entonces la experiencia con los desposeídos no es realmente amenazante. Es estimulante. Te estimula a buscar la respuesta a lo que te ha estado faltando.



Sin embargo es demasiado frecuente que sin una clara educación vital hayas entendido equivocadamente el sentimiento de ‘privación’ como una amenaza; y hayas buscado evitarla a toda costa.



Esto significa que te habrás comprometido a luchar contra la ‘privación’; y habrás comenzado a atraer hacia ti reflejos de este compromiso. Amorosamente la vida habrá respondido a tu elección y te habrá dado constantemente maneras de cumplir el compromiso de luchar.



Aquí hay una manera de combatir la privación, si eso es lo que eliges. Y cuanto más la hayas combatido, más habrás decidido que era una amenaza en lugar de una oportunidad para mirar más profundamente, para descubrir lo que estaba tratando de revelar: La NECESIDAD detrás de la carencia.



Esta revelación sería empoderante, pero cuando estás muy ocupado luchando con un sentimiento, tiendes a no aterrizar ni buscar en el interior, a no llegar más profundamente que hasta el sentimiento con el que luchas. Esto te ha mantenido en consciencia de supervivencia durante toda la vida.



La verdad más profunda es que se te ha dado un Programa Álmico para tu vida, el cual te señala direcciones particulares que te dan pistas sobre lo que te permitirá reclamar partes importantes de ti mismo.



Para prepararte para el Alma, la cual está intentando surgir en este tiempo en vuestro Planeta, debes aprender a detenerte y observar lo que hay en el Programa del Alma para el escenario de esta vida. Debes hacerte consciente de aquello que has aprendido a combatir, lo que está en la programación subconsciente como compromiso de supervivencia.



Quizá en los años recientes hayas sentido que las cosas se están poniendo más intensas, como un bombardeo constante de desafíos. Esto es solamente la presión del Alma que está emergiendo. Ha sacado a la superficie lo que hay de temor, culpa y juicio; para que lo puedas encarar como el adulto que eres.



Al aprender a encarar lo que la vida te revela como parte de tu lucha habitual, te preparas para el Alma.



Aprender a mostrarte como el adulto dispuesto y compasivo, que está aprendiendo a reclamar el cuerpo emocional herido, es una pista particularmente importante para que puedas resolver los desafíos de tu Programa Álmico, creando una sensación de integridad en tu experiencia del Yo en lo físico.

2016 será un Año de Magnetismo




Revelará la verdad de tus más profundos cometidos, tanto conscientes como subconscientes. Simplemente presta atención a lo que estás manifestando y atrayendo; y tendrás todas las pistas que necesitas.



Hemos pasado muchos años entrenando al canal y posteriormente a su comunidad de sanadores para encarar, cuidar y resolver estos desafíos emocionales que están en el sistema del cuerpo en la mente inferior y en los chakras inferiores.



Les hemos enseñado a encarar y resolver heridas como la lucha del sentimiento de “privación”. Les hemos enseñado a buscar verdades más profundas referentes a estas partes vitales del Yo.



Miremos en este momento algunas verdades más profundas sobre la “privación”, para daros una idea.



Una vez que eres adulto y tienes opciones, no importa lo que elijas en un momento, experimentarás privación como parte del momento. Si eliges jugar tenis, no montarás a caballo. Cuando eliges jugar tenis, estás privado de la experiencia de cabalgar.



Cuando pasas tiempo en un sitio, te privas de estar en un sitio diferente. Ésta es una sensación natural de equilibrio. En vuestros actuales niveles de consciencia no podéis experimentar todas las cosas a la vez.



Consecuentemente, fue necesario que te enseñaran que el sentimiento de privación está allí para servirte en equilibrio con la abundancia que creas comprometiéndote con las cosas que son importantes para ti. Así que si en este momento prefieres jugar tenis, comprométete con esa experiencia y crea una intimidad con esa abundante experiencia; y ya no estarás luchando habitualmente con lo que no está, con la privación de la cabalgata mientras estás en la cancha de tenis.



Usamos este simple ejemplo sólo para compartir que la “privación” no es un sentimiento malo. No es amenazante para tu bienestar ni para tu sentido del Yo. Tienes opciones.



El equilibrio de la privación y la abundancia constituye una experiencia bastante satisfactoria. Te es dado el Libre Albedrío para que elijas cualquier cosa que decidas que es importante para ti. Entonces eres apoyado con conexión e intimidad más profundas con cualquier cosa a la que elijas dedicarte.



Sin embargo ésta no ha sido la experiencia vital típica en vuestro Planeta, pues habitualmente os habéis quedado atascados en el nivel de consciencia de supervivencia, luchando siempre con los sentimientos que habéis aprendido que son de alguna manera amenazantes para vosotros (como la privación).



Si quieres crear una relación más satisfactoria con la vida, necesitas una educación mucho más profunda sobre ti mismo y sobre la manera como funciona la vida. Todas las experiencias son para servirte.



Permitirte soltar aquello que no estás eligiendo en el momento, para permanecer neutral, constituye una relación saludable con la experiencia de la abundancia y la privación. Sin embargo en la supervivencia, la mayoría de las personas se enfocan tan completamente en lo que quieren evitar, que no dedican mucho tiempo a aprender a unirse íntimamente con lo que eligen.



Habitualmente, mi sistema nervioso está buscando dónde podría tener privación.



Esto no permite mucho enfoque en la intimidad ni en la conexión con lo que eliges. Éste es un ejemplo de un interminable conjunto de experiencias que te sirven todas, si te permites elegir conscientemente lo que es más importante para ti.



Te sorprendería el porcentaje de elecciones que se hacen por fuera de las agendas de evitar el temor, la culpa y el juicio.



Un ejemplo sería hacer elecciones de la agenda para tratar de que quienes te rodean te vean de cierta manera. Mirando afuera de ti mismo, como aprendiste en los primeros años de tu vida cuando buscabas complacer a mamá y papá; aprendiste a elegir a partir del temor.



Si estás buscando en el exterior la validación de tu autoestima, tus decisiones probablemente sigan teniendo la influencia de lo que “deberías” elegir para ser visto de cierta manera, para ser aceptado, para ser validado o para complacer a alguien.



Esto te ha mantenido apartado de la paz y la satisfacción más profundas de llegar a conocer a tu más auténtico Yo. Ésta es la única manera de satisfacerte verdaderamente.



Así que señalamos 2 ejemplos de maneras de atraer a partir de compromisos y agendas temerosos.




Si por otra parte, hoy estás en contacto con tu más profunda verdad y te comprometes con las cosas que son importantes para ti como individuo, tienes posibilidades mucho mayores de atraer hacia ti las experiencias que son verdaderamente importantes para ti.



Cuando haces esto, estás realizando algo auténtico y significativo.



Y entonces este año estará muy enfocado en acelerar el magnetismo de tus elecciones.




Te sugerimos que te hagas consciente de lo que tienes en la programación subconsciente de los primeros años de tu vida, los cuales fueron una puesta en escena perfecta para tu vida.



Descubre dónde estás satisfaciendo necesidades con consciencia de ellas, comprometido con la satisfacción de tus necesidades como adulto. Y dónde te mantienes en la hiriente lucha con las necesidades insatisfechas, con elecciones que continúan evitando y combatiendo lo que te falta.



Cuando estás aprendiendo a reclamar y realizar cada uno de tus centros energéticos; y hay 7 niveles de consciencia en estos 7 centros energéticos, descubres que cada chakra tiene necesidades inherentes.



El 1er Chakra en la base de la espina dorsal está enfocado en tu conexión con la realidad física. Sus 3 principales necesidades son experimentar conexión, nutrición y seguridad. Esto es lo que creará satisfacción en el primer centro energético de tu cuerpo.



Cuando estas necesidades no fueron atendidas, por padres que no recibieron esta atención en la anterior generación, experimentaste temor y contracción, en lugar de satisfacción y seguridad. Esta perfecta puesta en escena de tu Programa Álmico para esta vida, es en últimas para traer la consciencia de cuán importante es para ti la satisfacción de estas necesidades en particular.



Cuando no son atendidas, eventualmente pueden proveer enfoque y consciencia de cuán importantes son, estimulándote a aprender a identificarlas y luego a satisfacerlas para ti mismo.



Pero típicamente, te has protegido de estas necesidades insatisfechas. Así que sugerimos que para que te realices en cada uno de estos 7 niveles de tu Ser, busques buena educación.



Durante los últimos decenios hemos dado a través del canal enormes cantidades de información sobre estos temas. Él ha dedicado su vida a enseñar a otros a partir de este cuerpo de información.



Sugerimos que busques maneras para que obtengas buena educación sobre lo que te preparará para la experiencia individual más satisfactoria, verdadera y auténtica, para tu particular nivel de Consciencia Álmica mientras continúas el viaje de tu Alma.
GabrielyEsperanzaLuz1


De esta manera puedes tomar decisiones informadas. Ésta es una poderosa manera de asegurarte de que estás atrayendo a tu vida exactamente lo que necesitas, reforzado con lo que es verdaderamente importante para ti como individuo.



En los últimos años habéis estado vinculando el Yo Superior con el Yo Inferior. En 2013, las energías universales comenzaron a vincular el 7º centro energético y las retículas del Plan Divino, con el 1er centro en la base de la espina dorsal. En 2014 comenzasteis a despertar vuestro Plan Álmico individual hacia el 2º centro de experiencia en la región del ombligo en el cuerpo. Y en 2015 comenzasteis a despertar los primeros portales del Chakra del Corazón hacia el 3er centro del Plexo Solar.



El superior se está vinculando con el inferior. Y ahora en 2016 despertaréis el 5º centro energético, para la realización de todo lo que habéis aprendido a través del Yo Inferior informado. El 5º Chakra es el centro de la autoexpresión, de las elecciones y los compromisos.



Muchos os habéis sentido perdidos, inseguros y confusos cuando las familiares energías inferiores de la personalidad han sido penetradas por el impacto de las energías superiores.



Ya no estar seguro de quién eres, es una experiencia muy desconcertante que proviene de la penetración de estas energías superiores. Estas energías son muy benignas, sustentadoras de los más altos potenciales de tu experiencia.



Éste es el puente que te permitirá llevar la energía Álmica a tu vida en lo físico. Ahora esta configuración está lista para incluír el 5º Chakra, revelándote tus elecciones y compromisos más poderosos, tanto conscientes como subconscientes.



Si partes de la simplicidad de lo que SÍ sabes, con base en lo que se ha revelado en años recientes, habrá abundancia para que crees compromisos claros. Y ahora puedes incluír que no te servirá comprometerte con experiencias que habitualmente quieres evitar, tales como la “privación”.



Ya no te servirán apegos a agendas como la de validación. Éstas son solamente 2 de las revelaciones que quizá hayas descubierto en años recientes en el Programa Álmico de esta vida.



Así que enfatizamos que abandonar las opciones que ya no te sirven, es tan importante como saber hacia cuáles opciones claras estás avanzando. Confía en tu corazón consciente y en la simple verdad de que tú sabes que son importantes para ti.



Por ejemplo, quizá sepas que estás comprometido con experiencias específicas, como la conexión y la intimidad. Enfócate en las personas que te importan, en la carrera y los intereses que son importantes para ti, en la experiencia de la vida que verdaderamente quieres crear y que es importante para ti.



Podría ser la experiencia de la aventura, la expansión, establecerte en la intimidad de tu principal relación y en tu hogar. Solamente tú puedes saber lo que es más importante para ti en esta etapa de tu vida.



Te sugerimos que dejes ir aquello que has intentado evitar, provocando así la herida que ha mantenido activos tu temor, tu culpa y tu juicio. Cambia el enfoque de tus compromisos hacia aquello que sirve a tu verdad más profunda y auténtica.



Esto es lo que se revelará en 2016. Seréis poderosos manifestadores de aquello con lo que estéis más comprometidos, atrayendo pistas de manera que podáis responder y prepararos para el Alma que está surgiendo.



Así que te estimulamos a que obtengas claridad y compromiso con tu verdad presente, porque la verdad siempre se está desarrollando si así lo permites. La vida está intentando moverte al nivel de Consciencia Álmica, tu Esencia individual más Sagrada y auténtica.



Ésta solamente puede llegar a un espacio neutral en el corazón. Así que consigue la educación que necesitas para tener claridad y prepararte para los cambios sin precedentes que están por venir, manifestando por medio del significado, el valor y el propósito, en lugar del temor, la culpa y el juicio. Ésta es tu oportunidad.



Éstas son las cosas que queríamos decir sobre 2016, un Año de Magnetismo, el cual revela tus compromisos más verdaderos, como preparación para el Alma.



Y ahora, con el más jubiloso de vuestros permisos, como siempre os pedimos que recordéis amaros mutuamente.
Gabriel.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R.  Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com



AUTOR: Robert Baker



  en Arcángel Gabriel 2 febrero, 2016