MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de febrero de 2016

Lo que Creemos que Queremos por Daniel Jacob




Lo que Creemos que Queremos
por Daniel Jacob

Hay momentos en que “creemos” que lo que queremos no está de acuerdo con lo que parece querernos a nosotros. Estamos ahí, totalmente animados y listos para comprometernos en algún proyecto, relación, negocio o creación artística, y un sinnúmero de factores (aparentemente) “externos” se alinea contra una o más de esas cosas que van a pasar.

El problema es que no existe cosa tal como un “factor externo.” Solo hay sentimientos o creencias internas que permanecen fuera de la vista. La mente va por un lado y nuestro Yo Interior va por otro. Estamos estancados. O peor aún, ¡quedamos atrapados haciendo lo que creemos que “deberíamos” hacer y odiamos cada minuto de ello!

“Entonces, ¿significa eso que nunca seremos capaces de querer algo y que se manifieste en el espacio físico?” En absoluto.
En este momento de la historia, a los pensamientos y creencias más suprimidos se les ha dado poder de veto sobre la mente consciente si están en conflicto con ella. ¿Por qué? Para que lo que está oculto pueda salir a la luz. Así obtenemos TODA LA HISTORIA respecto a por qué una manifestación en particular nos parece atractiva, en lugar de lanzarnos a ciegas hacia algo esperando en que todo salga bien.

Hoy en día, entender la motivación y crear más integración interna tienen más precedencia que incluso ese logro externo. ESTE es el secreto detrás de “El Secreto” que actualmente está de moda en los Círculos Espirituales. Y también es el motivo por el que los Trabajadores Espirituales y Talentos Artísticos notables se encuentran demasiado quebrados y demasiado desilusionados para seguir con su “trabajo.” Para algunos, es más deseable dar “saltos” de fe externos que detenerse a mirarse interiormente.

A las pruebas nos remitimos…y nadie puede reconciliar conflictos internos/externos por nosotros. Es un trabajo personal que se detiene e inicia basándose enteramente en las definiciones de cada uno del fracaso o el éxito.

DJ

©Daniel Jacob
Publicado en Facebook 25.1.16
Título en ingles: What we think we want
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comunicarse con el Espíritu Canalización de Kryon por Lee Carroll Esta canalización se dio en vivo en Boulder, Colorado, el 10 de enero de 2016





Comunicarse con el Espíritu
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Esta canalización se dio en vivo en Boulder, Colorado, el 10 de enero de 2016


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún más clara. A veces, incluso se agrega información. A menudo, lo que pasa en vivo lleva implicada una energía que ofrece una comunicación que no brinda la página impresa. De modo que disfruten de este mensaje mejorado, dado en Boulder, Colorado.


Algunos siguen diciendo que canalizar es una cosa rara. No encaja en lo que han aprendido que podría ser la verdad. De modo que implica hacer la pregunta: "¿Cuál es la verdad y qué es real?

Yo soy el Maestro Magnético. Me encontré con mi socio en este planeta, con su libre opción, hace 26 años. Él les ha contado muchas veces la historia de cómo nos conocimos y de su reticencia a creer que yo era real. Puede haberles contado sobre la primera vez que estuvo solo en la oscuridad y se sentó en la silla por primera vez y dijo: "Si estás ahí, muéstrame." En ese momento su actitud, su cerebro, su corazón y su pineal, todo se sincronizó pidiendo una señal. El ingeniero no era un creyente, pero expresó interés en "saber".

Esto me dio permiso para entrar en su percepción, pero no esperaba lo que obtuvo, porque cuando "se sentó en la silla", lloró. ¡La emoción lo inundó y las lágrimas rodaron por sus mejillas y saltó de la silla de inmediato! ¡Estaba muy enojado! ¡No le gustó! "Fue una forma de control," dijo. Él no había pedido sentir ninguna emoción, pero tuvo que ser así. Entonces lo hizo una y otra vez, y la razón es que el ingeniero, el pseudocientífico en él, obtuvo una relación causa-y-efecto que no podía explicar, de modo que lo hizo otra vez. No hubo palabras; ni mensajes; ni consejos, solo emoción. Queridos, allí fue cuando su corazón se iluminó y se conectó con eso que era su "persona" real. Allí fue cuando pudimos salir de su cabeza y mirar su corazón. Le llevó años comprender qué estaba pasando y estar cómodo con ello, y finalmente se dio cuenta de que se suponía que debía compartirlo con ustedes.
Mi socio les dice a las personas que "Dios se volvió más grande" que ninguna cosa que jamás le hubieran dicho. Empezó a usar términos como "Dios es el Físico Maestro del Universo." Se dio cuenta de que cuanto más aprendes sobre la ciencia, más aprendes sobre el Creador, y que no hay separación entre la física y la espiritualidad. Son los hombres y las mujeres, con su libre albedrío y su lógica, quienes eligen separarse de la majestad de Dios.

Y aquí estamos, examinando qué podría ser verdad y realidad. Los que escuchan están creyendo, o no, que este podría ser un mensaje real, e igual se preguntan quién soy. ¿Qué tal si soy parte de ustedes? ¿Qué tal si el "tú" sentado allí (ustedes) es más grande que lo que les dijeron? La singularidad de su prejuicio dice que yo tengo que ser una entidad singular, lejana, y tal vez rara. Algunos quieren dibujarme, ponerme piel y alas, darme un nombre, convertirme en un ángel, y hacerme singular. Yo soy "una cosa" porque ustedes creen que son "una cosa," aun cuando en la realidad no lo son - difícilmente. Si pudieran ver la esencia de lo que llaman "su alma," se darían cuenta de que hay múltiples dentro de múltiples del TÚ, porque Dios no es singular. Eso que llaman Dios no es "una cosa". Lo que ven como la fuente creadora no es singular y "una cosa". Es una sopa de energía divina y amor benévolo en un sistema cuántico que no puede ser cuantificado ni calificado. Es la esencia de todo lo que es, ¡y es quiénes son también! El disfraz que llevan es la percepción en 3D de que son singulares.

Se despiertan en la mañana y se miran al espejo y ven el mismo rostro que han visto durante todos esos años, y es una broma. Es un truco de limitación dimensional. ¡Ustedes son mucho más grandes que eso! Sin embargo, para esta prueba, queridos, para esta experiencia planetaria, queridos, tiene que ser así. Aun cuando está este velo de 3D, muchos de ustedes están empezando a ver una verdad más grande. Y cuanto más grande se hace esa verdad, más benévola y hermosa es. Nunca les he dado un mensaje que no fuera de felicitación, un hermoso mensaje de amor para ustedes por lo que están haciendo en el planeta, por dónde han estado y en qué se han transformado y de dónde han venido.
Nunca les he dado un mensaje crítico ni les he dicho que deben ser otra persona o estar en algún lugar. Solo he dicho que con libre albedrío hay una maravillosa caja de herramientas esotérica disponible para ustedes y que si la abren, cambiará su vida. Podría empezar a enumerar las herramientas de las que hemos hablado durante años, pero la más grande es la capacidad de percibir el amor; la capacidad de ser lentos para la ira, la capacidad de cambiar lo que llaman naturaleza humana; la capacidad de sanarse a sí mismos y la capacidad de permanecer en este planeta y en esta vida más allá de lo esperado.

En estos dos días pasados, han oído al científico decirles las mismas cosas que hemos estado enseñando durante años. Les contamos, años atrás, que el cambio climático era cíclico. Les dijimos que el calentamiento precede al enfriamiento, en ciclos conocidos, y hoy han oído lo científico al respecto. Les dijimos que ustedes no provocaron el cambio actual y ahora han oído a la ciencia decirles la misma cosa (se refiere a la presentación del científico Gregg Braden en las horas previas). El estudio de la ciencia detrás de todo esto es simplemente el estudio de los sistemas provenientes de la fuente creadora (Dios).

Los ciclos han sido creados por una razón, y el razonamiento detrás de las energías cíclicas de este planeta, de su vida, de la biología y de la economía, está allí como parte de un grupo renovable de sistemas de vida y salud planetarias. Son ciclos que pueden medir y predecir, de modo que puedan verlos y estar cómodos con los cambios. Pueden darse cuenta y decir: "Aquí viene otra vez," y entonces pueden prepararse, o hacer lo que deseen con ello. Entonces los cambios no serán un shock, ni una sorpresa, y se los hemos dicho.

Pero en este caso, ustedes están en una energía nueva, que nunca antes experimentaron; jamás. La civilización que ustedes llaman Tierra está posicionada al borde de una opción, pero no es algo que suceda de forma instantánea. Hay partes de sus sociedades que han estado trabajando con esto durante 50 años. Las dispensaciones del cambio de energía y los ciclos requieren décadas. No son un “hecho súbito y efímero,” como dirían ustedes, y muchos han estado involucrados en lo que llamaríamos el despertar de la espiritualidad planetaria durante muy largo tiempo. Es como el anticipo de un evento mayor. Ya era un potencial, incluso 50 años atrás, y ahora se ha manifestado.

¡Dios está en el interior! Ustedes son Dios y son parte del sistema. Les hemos contado esta bella información desde el comienzo. ¿No es maravilloso saber que no tienen una entidad en el cielo que los juzgue? En cambio, la vida es parte de un escenario de amor que ustedes han armado y creado para sí mismos. El sistema es benévolo y seguirá siéndolo, pero algo está sucediendo. Verán, a medida que la energía empieza a cambiar en el planeta, les permite tomar más conciencia de estas cosas que hemos enseñado este fin de semana, las comunicaciones desde el otro lado del velo también comienzan a cambiar su metodología.

La consciencia empieza a crecer

Esta mañana, en un breve mensaje,* les dimos el ejemplo de los métodos de los padres con su hijo de ocho años, en contraste con el hijo de diecinueve. Se hizo esto para que se den cuenta de que, así como su consciencia va mudando de lo infantil al adulto joven, tiene los mismos potenciales para con la naturaleza humana en general. Los mensajes de la fuente creadora para la humanidad, especialmente a través de las almas antiguas, empiezan a verse distintos y a sentirse distintos y ser más avanzados. Eso es aterrador para algunos, porque representa un cambio.

Un Ejemplo y un Repaso

Hace tiempo les dimos consejos sobre la comunicación con el Espíritu. Les dijimos que los humanos y el Espíritu (Dios) se comunican usando diferentes paradigmas de tiempo. La percepción del tiempo entre nosotros, no es la misma. En un estado cuántico no hay tiempo. Para ustedes es difícil imaginarlo, pero el tiempo es cosa de ustedes. No es nuestra realidad. Nuestro tiempo está en un círculo. Si quieren una pista de esto en su mundo, observen las energías cuánticas que se están descubriendo con respecto al tiempo, y verán que el enfoque tridimensional es muy rígido, encajonado y segmentado. Pero en cuanto salen de las tres dimensiones, no van a la cuarta, la quinta, la sexta o la séptima. ¡Van a todas! Después de la cuarta dimensión, la física se vuelve multidimensional. No puede numerarse con cinco, seis o siete, porque eso sería seguir contando en un sistema lineal. Todavía estaría en tres (3D). Sí, es confuso, y por eso en la 3D ustedes todavía las numeran, aunque no hay tal cosa como "la quinta dimensión". Pero los ayuda, debido a su percepción del tiempo y las etapas.

Mensajes del Espíritu

Sin embargo, si comprenden esto, se darán cuenta de que deben pensar en forma diferente cuando algunos reciben mensajes del Espíritu que les dicen que pertenecen a otra ciudad (como ejemplo). Entonces múdense para que las cosas les sucedan. Pero muchos de ustedes pegan un salto, venden todo y se mudan, ¡y luego nada sucede! Este es un repaso, y les hemos dicho esto muchas, pero muchas veces. Mi socio lo enseña y la frase que usa es: "¿Quién te dijo que lo hicieras ahora?" El Espíritu revelará cosas que son potenciales para ustedes, mucho antes de que actúen en su 3D. Estos mensajes son una guía para ustedes, para el futuro. Sientan cuándo es hora y sean prudentes. Múdense cuando sientan que es correcto hacerlo. Ahora bien, esto es libre opción, pero con un empujoncito. ¡No sería libre opción si el Espíritu les dijera levántense y múdense! Entonces, cuando reciban estos mensajes, sean prudentes y comprendan que se les ha dado un mensaje hermoso, muy hermoso, que representa que potencialmente hay más para ustedes en otro lugar. Luego comprendan y miren alrededor y perciban la sincronicidad. Usen su poder intuitivo y las herramientas que están descubriendo, para saber cuándo irse.

Esto ha sido un repaso de cosas que dijimos en el pasado, pero hay más, queridos. Hay mucho más, porque las cosas empiezan a cambiar y transformarse, y porque los Seres Humanos piensan y reaccionan de cierta manera, y ustedes necesitan saber qué es lo diferente en esta energía.

Cuando aprendieron a leer, tenían una cartilla de lectura. Algunos recuerdan ese libro, y a medida que las neuronas se conectaban e integraban en su cuerpo y se adueñaban del lenguaje, reconocían las letras y las palabras, y empezaban a leer. Esa cartilla era la herramienta que se usaba, y para su consciencia, en su sociedad, funcionaba. Ahora quiero preguntarles algo: ¿Dónde está hoy esa cartilla? ¿La llevan consigo? Y la respuesta es no, por supuesto que no. Esto se debe a que todo lo que contenía ha sido absorbido en lo que llaman su intelecto, y en su conocimiento y estructura celulares. Ahora leen directamente.

Visiones, mensajes y regalos esotéricos

Quiero que empiecen a aplicar esto a la forma en que el Espíritu trabaja con ustedes. ¿Cómo le mostramos a un incrédulo algo que está más allá de lo que espera? Normalmente, con visiones o en sueños. Luego la persona tiene libre albedrío para considerarlo o no. Enciende su interés.

Supongamos que tienen un sueño, o una sensación muy, pero muy poderosa respecto a algo. En este sueño les muestran algo nuevo y las neuronas empiezan a conectarse y ustedes comienzan a comprender que hay más para su vida que lo que les habían enseñado. ¡Se dan cuenta de que en realidad están teniendo visiones válidas! Lentamente se dan cuenta de que se les muestran estas cosas para ayudarlos. Piensan que es un regalo y lo celebran. "¿No es grandioso Dios? Miren, me están llegando mensajes regularmente." Y luego, de repente, cesan.

Cuando un regalo esotérico se va, ¿qué hacen los Humanos normalmente? En general, van a un cuarto oscuro y dicen: "Querido Dios, ¿qué hice mal? Se detuvo." ¡La primera impresión es que el Humano ha fallado! ¿Alguna vez pensaste que tal vez podría ser al revés? Con el tiempo, y después de muchas visiones y sueños, se ha hecho una conexión que devino permanente. Ya no necesitan visiones porque ahora son intuitivas y están en su interior. Ahora van a caminar por el planeta con el conocimiento que solía venir con la cartilla: ¡la visión! ¿Qué les parece? Se graduaron. Entonces, para aquellos de ustedes que se preguntan si lo perdieron, consideren esto: ¿Qué tal si en cambio se graduaron?

Ya ven, no es lo que piensan. Algunas de las emociones y primeros sentimientos que los trajeron aquí, que amaban, han cambiado ahora que caminan con el Espíritu en forma distinta. ¡Está dentro de ustedes! Conocen la verdad, y ya no necesitan esas cosas simplistas para llegar a un lugar de euforia o de paz madura. No necesitas ya la muleta simplista para tener pensamientos intuitivos. En cambio, se les pide que los generen ustedes mismos. El mismo sentimiento y las emociones que tenían en el sueño, están siendo atendidos dentro de ustedes. Pueden hacerlo ustedes mismos. Están por su cuenta, porque son una pieza de la fuente creadora que se está graduando hacia una consciencia más elevada. ¿Puedo decirlo más claro? Eso es solo una cosa.

No sucede todo al mismo tiempo

Hay otras cosas de las que nunca hemos hablado. Ustedes asumen que las cosas son lineales y singulares, ya que así son las cosas que los rodean. Hemos hablado respecto a ser un alma despierta. Queridos, comprendan que hay más que lo que les han dicho acerca de las cosas que están más allá de su realidad. Cuando establecen una conexión con su centro espiritual, eso es muy personal. Son una pieza de la fuente creadora y se vuelven alertas y despiertos a otros potenciales y al increíble amor de un Dios personal. Se dan cuenta de que son parte de todas las cosas.

Este fin de semana que acaban de pasar contuvo enseñanzas profundas respecto a los ciclos (hablando a los asistentes, que experimentaron las enseñanzas del científico Gregg Braden). Si prestaron atención, vieron que los muchos ciclos de la vida son únicos para el paradigma de aquello que estaban considerando. Existen ciclos de la Tierra, ciclos espirituales personales, ciclos del clima, ciclos económicos e incluso el ciclo personal de su vida, basado en las experiencias que han tenido. Sin embargo, de algún modo, tienen la idea de que si despiertan al Espíritu todo se va a integrar al mismo tiempo. Queridos, no funciona así. Abrirse a las energías esotéricas requiere práctica y tiempo para que se desarrolle la sabiduría.

Muchas almas despiertas están preocupadas. "Querido Espíritu, ¡te he descubierto! ¡Sé que estás allí y puedo sentir el amor! ¡Estoy despierto, despierto, despierto! Dios es grandioso, y estoy viviendo mi verdad. Gracias por darme semejante paz respecto a mí mismo y a mi vida. Pero ¿por qué están sucediendo estas cosas en mi cuerpo? ¿Por qué no puedo librarme de este hábito? ¿Por qué no puedo conseguir el trabajo que dijiste que podría tener? Yo creo en ti." Luego aparece el condicionamiento humano: Otra vez te vas a un cuarto oscuro y cuando nadie te ve, dices: "¿Qué hice mal?"

¿Cuán pacientes son con este proceso, queridos? Todas las cosas suceden como es debido, dentro de los ciclos que ustedes establecieron por su mismo despertar. Es un diseño hermoso; el momento correcto en el lugar correcto, y si tuvieran algunas cosas demasiado pronto o demasiado tarde, el sistema no funcionaría. ¿Sabían que en realidad tienen control de esto, y que cuanto más comprenden estos ciclos y oleadas y el momento preciso en relación con su situación, más pueden relajarse y decir, "Gracias. Sé que está llegando."?

Algunos en este salón han estado esperando la sanación que han pedido. Sabemos quiénes son. ¿Saben que está viniendo y llegará apropiadamente cuando sea el momento justo? Hoy hay ocho personas en este salón que necesitan dejar un hábito para poder vivir más tiempo. Saben a quiénes les estoy hablando. Tal vez han dicho, "Bueno, lo intenté y no funciona." Tal vez está conectado con algún momento especial. ¿Lo han considerado? ¿Han escuchado hoy? ¿Han observado los ciclos de su vida, y se dieron cuenta de que hay momentos que son más adecuados para que ustedes cambien, o en los que podría ser más fácil hacer un cambio? ¿Comprenden por qué hay energía en la astronomía y la numerología? Se debe a que estas cosas a su alrededor son parte de ustedes y ayudan con sus tiempos y los ciclos.

Hace años les dijimos que la rejilla magnética de la Tierra es parte de su consciencia. Su ciencia ha demostrado que reacciona a su consciencia y que los afecta. La rejilla magnética del sol es parte de todo esto (la heliosfera del sol), ya que también afecta a la rejilla. Eso significa que el sistema solar está conectado con ustedes y su consciencia. No es de extrañar que la astrología funcione. ¿Han pensado en eso? ¡Hay ciclos para que los consideren! ¿Realmente han observado esta clase de cosas para poder entender que podría haber un momento más apropiado que será el mejor para sanar?

Paciencia con los ciclos

Algunos han estado tratando de salir adelante durante mucho tiempo e intentando salir del ciclo de la falta de abundancia. ¿Notaron que realmente es difícil avanzar en esto? Una cosa sucede, y anula otra. Entonces ustedes se preocupan por eso y luego se vuelve parte de un escenario de miedo. Lo que empeora esto es el hecho de que no han entendido que viene en oleadas, así que se frustran otra vez. El miedo crea una desconexión con el Espíritu, y es difícil para ustedes.

Queridos, no todo viene junto y enseguida. Una de las cosas que tienen que comprender es que primero sucede un despertar. Esto crea un sendero espiritual para que ustedes maduren con el tiempo. La madurez crea entonces una conexión que les permite ver cosas que están sucediendo y verlas en su futuro. Permite que la sabiduría avance correctamente. Ustedes asumen cosas en el trayecto, ¡y luego se dan cuenta de que el Espíritu puede tener algo mejor! Una cosa lleva a la otra, y con el tiempo se gradúan en algo donde las cosas empiezan a acomodarse. Luego comienza, y ustedes se encuentran en el momento correcto en el lugar correcto, saliendo de esos hábitos que tenían, o de los problemas de abundancia que tenían.

Algunos, mirando atrás, han dicho: "Bueno, ¡sí que tardó mucho!" Sin embargo, no se dan cuenta de que estuvo perfectamente cronometrado. ¿Creyeron que esperar tanto era un castigo? ¿Pensaron que no eran dignos? Si fue así, han absorbido las enseñanzas lineales de otros sistemas espirituales del planeta que básicamente les dicen que ustedes son despreciables ante Dios, que nacieron sucios. ¿Ustedes están en esta caja?

¿Cuántos de ustedes se ha dado por vencidos? "Bueno, conseguí parte de esto, pero no sé nada de la otra parte. No está sucediendo." ¿Tal vez no comprenden que todavía está viniendo y aún está en su futuro? ¿Cuánta espera es "demasiado tiempo"? ¿Qué están haciendo mientras esperan? ¿Están golpeando con el pie y diciendo, "En cualquier momento, Espíritu."? ¿Hay irritación? Tal vez incluso enojo por no entender por qué tarda tanto.

Les doy una pista y un secreto: Muchos de ustedes están bloqueando la creación de lo que están pidiendo con su impaciencia, su miedo e incluso su enojo con Dios. Están bloqueando la creación de ello. (¡Glup!) ¡La oportunidad puede haber llegado y haberse ido! Oh, no se preocupen, habrá otro ciclo. Entonces, ¿van a golpear con el pie también durante ese ciclo? Es hora de hacer afirmaciones. Con madurez y gracia, véanlo en su mente como logrado, en su futuro, y celebren ser abundantes y sanos. Véanse a sí mismos en las situaciones que pidieron porque queremos que permanezcan aquí, queridos.

Ustedes son creadores de la realidad, pero no pueden hacerlo con paradigmas de la 3D. No pueden hacerlo como les enseñaron que se podía. No pueden hacerlo con disciplina y castigo y todas esas cosas que les enseñaron que son las maneras de Dios. No funciona así. ¿Los sorprende? Queridos, esto es más complejo de lo que piensan, y sin embargo es muy simple. A medida que despiertan y descubren la compasión y el amor por sí mismos, entonces pueden generarlos para los demás. Ya lo dije antes. ¡Tienen que amarse primero a sí mismos! Allí es donde empieza a gestarse la compasión, que es tan pura. Es lo que vieron en los maestros. Es por eso que la gente se sentirá atraída hacia ustedes. El equilibrio y la sabiduría se notan. Ustedes irradian eso. Así es como cambian al planeta. Es la compasión, y ella cambia el entorno a su alrededor.

Nueva energía, nuevas herramientas, nuevo poder

Las cosas están cambiando. Hubo un tiempo en que les dijimos que podían hablar con su innato (hablar con sus células) y hacerlo en silencio. Les dijimos que lo hicieran una o dos veces, y el innato escucharía. Esos eran los viejos tiempos, ¡porque de pronto hablar en voz alta contiene una energía maestra! Es su propia voz, sonando en la atmósfera a su alrededor, entrando por sus oídos con su propia consciencia, ¡oyéndose a sí mismos decir algo que tiene más poder del que ha tenido nunca en la historia del planeta! Con el cambio en la energía, con el cambio en el magnetismo, con todas las cosas de las que hemos hablado, aquí llega un nuevo paradigma que les da mucho más poder sobre su propio cuerpo.

Di tu verdad en voz alta y afirma cosas que crees que están dentro de tu potencial. Se vuelven realidad, y cuanto más las afirmas para ti mismo, más reales se vuelven. ¿Sabías que tienes el poder de adaptar tu propio ciclo? Repite tus afirmaciones todos los días. ¡Te desafío! (Risas) Porque sentirás que está sucediendo, sabrás que tengo razón. Es como ejercitar la energía. Cuanto más lo oigas, cuanto más lo digas, más se integrarán las neuronas y lo crearás. ¿Comprendes esto? Reconoces las cosas y ellas se vuelven TÚ. Es un círculo - tú contigo - y nunca ha sido más poderoso. Esto es diferente. Es diferente de lo que yo te dije cuando llegué en 1987, incluso diferente de lo de 10 años atrás. Te lo has ganado.

Queridos, les damos esta información no porque estén haciendo algo mal, sino porque queremos que adelanten esta nueva energía que está tan disponible para ustedes en este momento. Quiero que se vayan de este lugar distintos de como vinieron.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así es.
         Kryon

*Audio de Boulder - Mini canalización
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Boulder-SUN-mIni-16.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Actualización de Luna Nueva – 8-2-16 por Lena Stevens y Patricia Liles




Actualización de Luna Nueva – 8-2-16

por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
6 de Febrero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Nueva es el Lunes, 8 de febrero a las 7:40 AM Horario Estándar de las Montañas (HEM)

El tiempo alrededor de esta luna puede ser estresante especialmente respecto a eventos inesperados y cambios que no habían planeado. Estén atentos a los accidentes y presten atención a su cuerpo y a su entorno físico un poco más de lo normal.  
Por otra parte, esta luna brinda hermosas oportunidades para nuevas conexiones, nuevos planes e ideas inspiradoras de cosas por venir. Asegúrense que honran esta luna nueva con un compromiso con sus intenciones haciendo un plan de acción de las disciplinas que sostendrán sus elecciones.
Este es también el comienzo del Año Nuevo Chino y estamos entrando al año del mono de fuego. El mono es uno de los aliados para el año y puede ser útil si se utiliza bien. (Para más del mono como aliado vea las TendenciasTRENDS 2016)
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escritas por Patricia Liles. 
Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Nueva de Acuario
Sol y Luna a 19º de Acuario
Lunes, 8 de febrero a las 7:40 AM HEM
(8 de febrero, 2:40 PM Horario Meridiano de Greenwich)
¡Gung Hay Fat Choy! Esta luna nueva marca el comienzo del Año Nuevo Chino Yang del Mono de Fuego (la segunda luna nueva después del solsticio de invierno). El mono nos traerá creatividad, innovación y fortalecerá nuestra gimnástica mental y determinación con quizás algo de travesura acompañante.
En el ciclo del sol hemos pasado el punto medio del invierno el 2 de febrero Día de la Candelaria dando la bienvenida a la semilla fértil a la luz de la primavera venidera. Nuestra gestación del invierno está por ver el brote de manifestación si viven en latitudes del norte.
¿Qué influencias traen la luna y el sol en Acuario? Acuario es donde comenzamos a equilibrar la libertad personal con la colaboración con la totalidad. Vamos más allá de la perspectiva de Capricornio de construir personalmente los recursos para la comunidad y la sociedad hacia el punto de vista global sin límites de Acuario donde nos unimos todos como humanidad.  Internet y la web han catalizado esta perspectiva rápidamente durante el acto de apertura de la Era de Acuario.  
Como signo de poder del elemento aire, las habilidades mentales se llevan al nivel de la brillantez, inspiración e innovación intuitivas. La visión de Acuario es futurista y gobierna nuestras habilidades para fijar objetivos. Con una visión del mundo más amplia, Acuario es el humanitario y el activista político que sostiene los mejores intereses para la evolución del colectivo y del planeta. Visto como El Forastero, el Exiliado o el Rebelde, Acuario es neutro, platónico, desapegado de los resultados y protector de su libertad personal.  
Urano es el regente planetario de Acuario y fuente de sus cualidades inusuales. Urano es el planeta excéntrico que rota sobre su costado y fue descubierto en 1781 cuando estaba en su apogeo el apropiado lema de la Revolución Francesa: “libertad, igualdad, fraternidad”. Todas cualidades que Acuario valora altamente. Urano trae circunstancias imprevistas, inesperadas a nuestras vidas. Es la transformación del cambio de juego que hace obsoletos lo habitual y lo mundano. Nuestros egos lo odian; nuestra trayectoria de vida lo exige. En su carta natal personal, Urano dedica unos siete años a viajar a través de cada casa, así que esa área de su vida experimenta un cambio real. Si atraviesa la décima casa de ustedes tienen cambios de carrera, si es la sexta pueden tener problemas de salud, si es la novena pueden mejorar su educación o viajar extensamente, la cuarta casa puede verlos en movimiento inesperadamente. Quien sabe cómo este planeta impredecible los desafiará a que suelten y rompan los patrones y les traiga sugerencias e inspiraciones que los empujen a evolucionar en su senda de vida.    
En nuestra carta de luna nueva, Urano viaja con el asteroide Vesta. Ella sostiene el arquetipo de la virgen vestal donde sostenemos el poder de enfocarnos y dedicar nuestra energía Kundalini a un ideal o propósito superior – a veces a una práctica espiritual, al arte, a una idea política a un compromiso personal. Quizás Urano impulse a Vesta a ayudarlos a dedicar las energías de ustedes a enfocarse y presionar para crear una nueva forma de trabajar, para crear un nuevo espacio en su hogar, para volverse activos políticamente, para avanzar y comprometerse a cambiar su vida. Con estos dos en el fogoso Aries, hay una gran energía para lo nuevo y para asumir riesgos de forma creativa. Como Urano se mantiene en cuadratura con Plutón, puede que seamos desafiados y probados psicológicamente para ver cuán fuerte es nuestro compromiso a nuestros objetivos. Aquí en la luna nueva vayan atrás, refinen, revisiten y re-comprométanse con sus objetivos de año nuevo. Saturno está en trino con Urano así que tenemos fortaleza, perseverancia y una fuerte visión del objetivo a largo plazo que perseguimos. Ahora justo añadan trabajar.     
Marte está exigiendo atención al cuadrar al sol y la luna y está en relación estresante con el planeta regente, Urano. Marte es el planeta rojo guerrero, masculino y caliente, de donde recibimos nuestra energía y coraje para actuar, de donde viene nuestro impulso personal, de donde se origina nuestra relación con nuestro cuerpo físico y con el atletismo, de donde moran la pasión y la asertividad. En formaciones estresantes como la que tenemos aquí, la irritación de Marte puede traducirse en accidentes, agresión, intercambios acalorados. Tomen el camino más elevado y canalicen esta ola de poder en forma de actividad física, reconozcan su propia irritación y eviten la confrontación innecesaria cuando puedan. Es una oportunidad para domar la bestia interior y utilizar esta energía para iniciar lo que han sentido deseos de hacer. Parece ser una lección que todo el planeta necesita en este momento. Con un trino desde Quirón – el que lo vuelve todo completo, tenemos acceso a nuestra energía Divina Masculina y podemos volvernos totales al equilibrar emocionalmente nuestro masculino y femenino internos.      
El Júpiter benevolente alineado con el nodo norte en Virgo por otro mes está trinando al poderoso Plutón, así que hay fuerte apoyo para librarnos de patrones profundos que nos obstaculizan la manifestación de nuestra verdadera naturaleza plenamente en el plano de la tierra. Si aceptan el desafío cosecharán los beneficios.
Estamos preparándonos para el paquete de eclipses en marzo en la luna nueva (solar) y llena (lunar) cuando podemos esperar la oportunidad de liberar, reiniciar y revitalizar a media que el sol y luego la luna ambos se salgan de  línea.
Todos los horarios en Horario de las Montañas (HEM)
18/2 el sol entra en Piscis a las 10:33 PM
22/2 Luna Llena a 3º de Virgo a las 11:20 AM
08/03 Eclipse solar/luna nueva a 19º de Piscis a las 6:45 PM
13/3 Comienzo horario de verano (EE. UU.)
19/3 Equinoccio de primavera/sol entra en Aries a las 10:30 PM
23/3 Eclipse lunar/luna llena a 3º de Libra a las 6:01 AM
Escrito por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Reino de las Hadas, las Dimensiones Astrales, los Espíritus de la Naturaleza y las Formas de Vida Eléctrica Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn



 
El Reino de las Hadas, las Dimensiones Astrales, los Espíritus de la Naturaleza y las Formas de Vida Eléctrica
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
1ra Parte


Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón de Luz Angélica, y me uno en esta sesión con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Los saludamos en un vector de amor incondicional!

Queridos, hay realidades objetivas que existen de hecho en el astral y en otras dimensiones, dentro y por encima de las polaridades terrestres de la Omni-Tierra. Los habitantes vivientes de las dimensiones terrestres no visibles son mucho más complejos y numerosos en tipo y forma que los meros espíritus de la naturaleza. La mayoría son proteicos, lo que significa que son capaces de no tener forma así como también de asumir formas diversas.

Deseamos enfatizar el hecho de que las energías astrales se han vuelto mucho más tangibles en la resonancia iónica mejorada de la Nueva Tierra de 2016 y después. La Tierra, la Omni-Tierra, se expande de maneras asombrosas en la transformación transicional en curso, llamada Ascensión Planetaria. ¡Es una época sorprendente! El hito del 2012 inició cambios maravillosos en su visión y percepción de las realidades a su alrededor. Los reinos de la vida que antes eran mucho más difíciles de percibir, en la Nueva Tierra son mucho más accesibles para los que son sensitivos en la humanidad.

La "Transformación Cristalina" del planeta ha expandido a la Tierra desde 3 a 12 dimensiones, y la radiación solar ha desplazado la tasa iónica en una forma mensurable que influye benévolamente en la visión del tercer ojo por medio de la pineal. Recuerden que todas las lentes de su consciencia, incluyendo la 3ª D, son como sueños lúcidos, estados de trance; por lo tanto la consciencia es simplemente la dirección en la que el yo está mirando, es el canal en que eligen enfocar. Y con las nuevas frecuencias en el planeta, ahora han aumentado la recepción clara desde 3 canales a 12 canales. Entonces muchos de ustedes comenzarán a experimentar el reino astral y la actividad en dimensiones más altas; por eso estamos brindando nuestra visión de lo que vive dentro de esas otras realidades.

Ahora bien: el canalizador, James Tyberonn, nos ha pedido examinar en esta reunión un tema fascinante y muy interesante, que no hemos discutido previamente... el de las formas de vida fotónicas y eléctricas. Estas pueden considerarse seres que existen en el mismo ámbito dimensional de los seres del Reino de las Hadas y los Devas. Pero son de una realidad y composición diferente de los espíritus de la naturaleza. Los mencionaremos brevemente en la primera parte de este mensaje de dos partes; la segunda parte dará muchos más detalles sobre estos seres diversos y complejos.

Tomen nota, y lo repetimos enfáticamente, que al entrar en 2016 y seguir adelante, los empáticos y sensitivos entre ustedes van a descubrir una capacidad incrementada para experimentar las formas de vida de otras dimensiones mucho más fácil y frecuentemente, especialmente en las zonas de nodos de poder con una resonancia de espectro completo. Por eso es apropiado ofrecerles una comprensión de esta realidad.

Las impresiones que tienen muchos humanos en las culturas occidentales actuales sobre el Reino Dévico están programadas en grado no menor por el folklore celta, los mitos griegos y los escritos de la sociedad teosófica de Helen Blavatsky, Charles W. Leadbeater, Annie Besant y Geoffrey Hodson. Aunque la mitología y las complejidades de la cosmología (de seres espirituales no humanos) de las enseñanzas védicas todavía está bastante disponible, la mayoría de las personas en las culturas occidentales solo están apenas familiarizadas con ellas, pero de hecho mucha de la información teosófica sobre estos temas proviene de los antiguos Vedas (en términos de la jerarquía de esos seres) y de las tradiciones mitológicas catalogadas por Thomas Keightley, muchas décadas antes de Blavatsky y Leadbeater.

La Expansión del Astral

Sin embargo, esa vida "astral" se expande mucho más allá de los escritos de los teósofos; como hemos mencionado, hay muchos más seres y formas de vida etérica existiendo en lo que se llama planos astrales, paralelas de la Omni-Tierra, y dimensiones más elevadas de los ámbitos terrestres (Después de 2012, dimensiones 7 a 12).

En verdad la aparición de orbes y duendes de luz (N.T. light sprites) que empezó hace pocos años, relativamente reciente, es una variedad de formas de vida fotónica que ahora ocurre en modo visible. (Tyberonn inserta que estas se discutirán en la segunda parte de este mensaje)

Estas están expandiéndose constantemente en forma y variedad, no solo en los reinos de la Tierra, sino en la infinidad del Cosmos dinámico. El ámbito de la dualidad terrestre en la Tierra física y en el sistema solar de 3ª dimensión de su universo es solamente uno entre un número infinito de universos o "sistemas de realidad", algunos de naturaleza física, otros se describirían mejor como de naturaleza mental o espiritual, y hay otros que son completamente extraños a todo concepto humano y mucho más allá de lo que ustedes puedan imaginar. Cada uno existe con sus propias leyes naturales, y cada dimensión es absolutamente tan válida como otra cualquiera, ya sea física o no física.

Leadbeater hace referencia a las "formas de pensamiento" vivientes y a otra vida energética, que abunda dentro y fuera del plano astral; hablaremos brevemente sobre ellas, así como nos extenderemos sobre algunas otras.


Vida Animal y No-Transmigración


Pero deseamos aclarar, en desacuerdo con las fuentes arriba mencionadas, que la transmigración del alma es un malentendido generalizado y un concepto inexacto en su interpretación. Aunque los espíritus animales existen en las dimensiones astrales, les aseguramos que no evolucionan para llegar a ser humanos. Como hemos explicado en mensajes anteriores sobre el Reino Animal del Plano Terrestre, todos los "animales" operan en una consciencia grupal, sin individualidad verdadera (con la excepción del Cetáceo Delfín). Los animales están en servicio pre-acordado, en formatos de consciencia descendidos para su increíble servicio a la humanidad en la dualidad con propósito o maya (N.T. se refiere al término hinduista, relacionado con el velo, no a la cultura Maya).

Habiendo aclarado eso, deseamos enfatizar que los humanos no reencarnan físicamente en el grupo de consciencia de los animales, y en el ámbito de la dualidad terrestre los espíritus animales no evolucionan hacia almas humanas. Cada forma de vida que reencarna dentro del sistema terrestre, lo hace dentro del formato en el que está, pero puede crecer hacia una forma de energía vibratoria más alta del mismo "campo grupal" de existencia. Pero el reino animal no está en la Tierra para evolucionar hacia una consciencia creadora individual a la manera del alma humana, porque esa evolución tiene lugar en la consciencia individual, y los animales tienen un espíritu grupal ... y están en patrones descendidos de programación instintiva a nivel mental. Pero los miembros del género y reino animal mayor ciertamente tienen una "naturaleza álmica" como todas las formas de vida, incluso las que ustedes consideran no-vivas.

Les aseguramos que todos los miembros del reino animal tienen ciertamente una "naturaleza álmica", como toda forma de vida. Sin embargo, los humanos tienen, sí, una capacidad para integrar porciones de su energía en una forma animal.

Pero, para ser claros: esta "integración" no es una transmigración de almas. No significa que un hombre pueda reencarnar en un animal. Sí significa que las personalidades pueden enviar una porción de su energía a diversas clases de vida en los reinos de la Tierra. De hecho, los lemurianos y atlantes de la pre-dualidad a menudo experimentaban el plano terrestre proyectando su consciencia dentro de animales, minerales, elementales y árboles, formando con ellos una "tercera" fusión.

Los Tótems Animales como Espíritus Dévicos

El Espíritu del Búfalo, el Espíritu del Águila, el Espíritu del Oso, el Espíritu del Lobo y el Espíritu del Jaguar (así como muchos otros), existen en una forma tangible "dévica más alta", especialmente en las regiones de las Américas, lugares con suficiente energía de nodos de poder como para permitirse y brindar una proyección plena del espectro dimensional. Son clasificaciones más altas de proyecciones dévicas arraigadas en el alma grupal, y son ciertamente energías sabias y poderosas.

El Reino Animal tiene una comprensión y conciencia más plena y vasta de los otros reinos conscientes de la Tierra, y siempre ha tenido la capacidad de enseñar eso a la humanidad. En los tiempos actuales ustedes han olvidado, lamentablemente, cuánto aprendieron de todos los Seres del Reino Animal. La humanidad en sus sociedades y culturas campestres aprendió mucho de medicina y nutrición observando el comportamiento de los animales en interacción con el reino de las plantas.

La humanidad observaba cuidadosamente qué plantas evitar y cuáles cultivar. Ustedes aprendieron técnicas de supervivencia y, ciertamente, de conducta social, no solo observando a los animales, sino comunicándose directamente con ellos por vía telepática.

Daremos más detalles sobre los sabios espíritus y guías brindados por los Tótems Animales, en su intercomunicación con las Naciones Tribales y sociedades indígenas que los honraban con ceremonia y experimentaban su sabiduría como maestros "dévicos" de formas cambiantes en los reinos astrales.

Realidades Simultáneas

Cada humano encarnado existe por lo menos en cuatro reinos de vida simultáneamente y, en verdad, en innumerables ámbitos adicionales según sea su nivel de adelanto. Las cuatro realidades básicas en que co-existen todos los humanos son: (1) el universo físico en 3ª D; (2) el mundo del "Sueño"; (3) el reino crístalo-eléctrico "Mental", en el que el ser interior reside y ocurre toda la actividad mental; y (4) el angélico - el reino de antimateria que, en forma simplista, puede denominarse reino angélico. Y este reino "angélico/antimateria" es de energía de punto cero; es un ámbito de no-polaridad.

Hemos hablado muchas veces sobre la vida en el astral y en otras dimensiones más allá de la 3ª, por medio de mensajes dados a través de Tyberonn, y ciertamente el canalizador (James Tyberonn) ha compartido sus experiencias en su comunicación específica con los Devas de los Lagos de Canadá y Chile, Formas de Vida Eléctrica y Dévicas y Hadas en Escocia, Canadá, Grecia, Irlanda, Inglaterra, Arkansas, Monte Shasta y en los Andes de Chile, Bolivia, Venezuela y Perú.

Ahora, con objeto de brevedad de este mensaje, solo nos referiremos brevemente a los reinos de los devas o angélicos de la Tierra, porque este tema ya ha sido tratado con mayor detalle en nuestro mensaje anterior sobre el Reino Angélico.

Nueva Tangibilidad

Les aseguramos que la consciencia es mucho más móvil que lo que la humanidad se da cuenta. En cuanto a función y propósito, ustedes como especie se han concentrado en un reino relativamente estrecho de la "3ª D física" desde la caída del firmamento. Tienden a pensar en la consciencia como una "cosa" conceptual misteriosa. Una descripción más adecuada y exacta de la consciencia es la de una cualidad específica y un atributo de la "Existencia" o Ser multidimensional. Cada porción es holográfica, lo que significa que cada segmento de su consciencia contiene la "totalidad" de su consciencia.

Este es un atributo que la humanidad, como especie, ha olvidado y durante los últimos milenios ya no experimenta, en lo general. Ciertamente hasta el presente, la humanidad ha descartado incrédulamente en su mayoría cualquier idea de que se pueda estar simultáneamente en su cuerpo material de 3ªD y fuera de él.

En las fases primeras de la vida terrestre, la consciencia era mucho más "móvil" y se aceptaba fácilmente esa condición. Como dijimos más arriba, la humanidad podía fácilmente, en épocas de "pre-dualidad", ver y ciertamente estar en otras dimensiones, con la capacidad de interactuar profundamente e incluso fundirse con árboles, animales, minerales y vida elemental, y experimentarlos como reinos subjetivos de mayor consciencia e identidad.

En tiempos actuales, la "matrix" está en un proceso gradual de transición que permite tales experiencias. Y es mejor que se entienda esto, en lugar de descartar las experiencias visionarias de consciencia como ilusiones engañosas. Existen formas de vida que pueden experimentarse en el presente y no fueron tan tangibles o visibles antes de la activación de la Rejilla Cristalina 144 en el 12-12-12.

Visión General de la Vida Astral

Para los propósitos de sintaxis de este mensaje, estamos combinando en grandes grupos (hasta cierto límite) los espíritus de la naturaleza, los seres fotónicos y la vida eléctrica en la categoría de los "Dévicos". Tengan en cuenta que existe una especie de jerarquía, o tal vez sería mejor decir niveles diferentes entre ellos, de lo que se puede llamar cociente de luz, inteligencia, polaridad de resonancia y nivel dimensional en que habitan. También queremos recordarles que el reino astral tiene sus subclases, y que las porciones más bajas del astral son ámbitos de dualidad.

Formas de Pensamiento Vivientes

Las formas de pensamiento existen, absolutamente, en innumerables formatos en los reinos astrales, pero no son "Dévicos". Sin embargo, las formas de pensamiento son energías válidas, animadas, que tienen diversos niveles de cognición, desde la conciencia simple a la consciencia. Algunas son bastante independientes, otras pueden asociarse vibratoriamente, y combinarse según su atracción frecuencial en campos grupales.

Algunas son lo que se puede llamar formas de pensamiento originadas por procesos intelectuales humanos. Los pensamientos son realidades electromagnéticas y tienen una vitalidad y validez real en los planos astrales. Ciertamente los pensamientos combinados de las masas humanas han creado realmente formas de pensamiento vivientes no solo de ciertos semidioses mitológicos sino también de personajes de ficción de libros, que llegan a tener una realidad cuasi-virtual. Muchos de los santos a quienes ustedes rezan, y personajes de mitos a los que dedican su energía pensante, como Santa Claus, son creados por un proceso psíquico dentro de una realidad holográfica creadora específica.

Puede que los sorprenda saber que Edgar Cayce habló una vez de un personaje de una obra de Shakespeare que asistió a una de sus clases en Virginia Beach, en una matriz de forma de pensamiento, como consciencia bastante independiente y tratando de aprender. ¡Imaginen eso! En tanto estos no son de origen elemental, sí existen en la misma frecuencia dimensional, paralela a la de los elementales.

Los que practican eso llamado "ciencias ocultas" en diversas culturas han comprendido que se puede dar a los pensamientos una forma de identidad independiente, y que pueden usarse para propósitos que podrían llamarse positivos o negativos, ya sea deliberadamente o sin intención, por medio de una insistencia mental subjetiva o por una concentración con carga emocional. Por lo tanto, astralmente hay tantas clases de formas de pensamiento y apariciones de "sombra" como personas. Estas pueden ser originadas en humanos vivos o fallecidos.

Los fragmentos de formas de pensamiento proyectados desde humanos fallecidos están tan concientes (o inconscientes) de su entorno y situación como lo están ustedes de la propia, según sea su nivel transitorio de "fuerza-energía".

Sin embargo no están plenamente enfocados en la realidad física, ya sea en personalidad o en forma, y esto es la diferencia principal con respecto a las formas de pensamiento proyectadas por los humanos biológicos. Algunas de tales apariciones son meros residuos de emociones; otras son fragmentos de personalidad persistiendo en sobrevivir. Son bastante inofensivos de por sí. Solo surgen dificultades cuando ustedes reaccionan con "miedo" ante ellos, pero esto es auto-inducido.


Formas de Vida Eléctricas y Fotónicas

¡Por favor, ahora tomen nota! Edgar Cayce habló de algunos dévicos como embaucadores "pícaros". Entonces les decimos que es oportuno y ciertamente prudente que sepan que hay formas de vida eléctricas habitando los planos astrales que, por así decirlo, pertenecen a la física del espectro electromagnético, lo que significa que algunos podrían llamarse "positivos" y otros "negativos". Igualmente, hay seres fotónicos en los niveles astrales inferiores de la dualidad dimensional que se podrían llamar, a fines de esta discusión, como "de luz" u "oscuros," en el efecto de polaridad que los contrapone. En los primeros, las "formas de vida eléctricas," su efecto de polaridad espectral se podría describir como de dar-y-tomar, porque algunos de los seres eléctricos "negativos" son vampiros energéticos, se alimentan del miedo.

En los parámetros opuestos del rango del espectro eléctrico hay Dévicos que fueron calificados como malévolos, perversos y demoníacos en las publicaciones teosóficas. Se los llamó a menudo "hadas buenas" y "hadas malas", pucas (N.T. en inglés "phookas") y duendes (N.T. en inglés "goblins") en la tradición celta.

Recuerden que el reino astral inferior es un ámbito de polaridad, con formas de existencia de dualidad en un campo electromagnético. En esta categoría hay seres dévicos singulares capaces de inducir miedo, de adherirse a un aura abierta, y alimentarse de la energía de miedo. No son verdaderamente demoníacos, pero es comprensible que hayan sido considerados así. Aunque pueden ser malévolos como parásitos, incluso tener efecto siniestro si se los teme, son absolutamente inofensivos si no se los teme. De modo que el problema es la reacción de miedo en sí. Trataremos este tema más tarde en la segunda parte de este interesante mensaje, y ciertamente es un tema fascinante. Pero deseamos aclarar que no existen otros demonios que los que ustedes crean.


Espíritus de la Naturaleza - Elementales e Inteligencias Divinas

Las diversas formas de vida denominadas "Espíritus de la Naturaleza" son en esencia aspectos proyectados del aire, el agua, el fuego, y los reinos terrestres (reino mineral y de las plantas), que tienen una expresión consciente dinámica válida, en un formato de cuerpo etérico; que se extienden desde y más allá de su origen central, a través de vehículos vitales de energía electromagnética y crístalo-eléctrica.

Esta forma de vida astral también tiene su jerarquía, puesto que algunas de las formas Dévicas "Espíritus de la Naturaleza" son mucho más avanzadas que otras. Los que están en las clasificaciones más elevadas dentro del Reino de Fae (N.T. de las hadas) poseen una inteligencia que podría considerarse divina, en tanto otros del ámbito dévico se parecen más a los campos inferiores de los que llaman aves o reino alado, en el sentido de tener una conciencia dentro de un patrón de pensamiento grupal, en oposición a una consciencia individual. Los Espíritus de la Naturaleza de Fae se originan de los cinco Reinos de la Tierra, se originan del planeta, de los elementos, y a menudo se los llama "Elementales".

La intención de los "Elementales de Fae" tiene el propósito de servir a los reinos de la Tierra, que son el agua, el aire, el fuego, la tierra y el éter.

La inteligencia más alta entre los Elementales de Fae es la más dispuesta a interactuar con ciertos humanos, y puede sentirse atraída a los humanos de vibración positiva. Esto es especialmente cierto en los espíritus de la naturaleza proyectados por el reino de las plantas. Los dévicos en todas sus formas son concientes de los humanos, especialmente de los niños, que tienen una capacidad anómala para verlos claramente, y los espíritus de hadas centelleantes suelen elegir en feliz coincidencia interactuar con ellos, con gran deleite y jubilosa curiosidad. Pero la mayoría se siente menos dispuesta a una interacción comunicativa muy cercana y se mantienen a una cierta distancia... no muy distinto del gorrión en un arbusto del jardín, que huye volando, o el conejo que rápidamente se pone a cubierto si uno se acerca demasiado. Así, estos del reino más bajo suelen concentrarse tanto en sus diversos roles de servicio y equilibrio, que prestan poca atención a los humanos menos empáticos, para quienes ellos son invisibles, como no sea para mantenerse a prudente distancia.

Como ya dijimos, no todas las formas dévicas son lo que ustedes consideran positivo o de naturaleza benévola. Algunos son consciencias originadas de campos electromagnéticos, y como tal, positivos y negativos, que ambos se necesitan para equilibrar el espectro eléctrico, ¿lo ven? Algunos consideran a la humanidad como afín; otros no. Algunos proyectan una esencia vibratoria de amor supremo; otros están en la métrica opuesta del rango electromagnético y son algo maliciosos y traviesos, desde la perspectiva de ustedes. Sin embargo, ambos son formas espectro-eléctricas de vida plásmica bioeléctrica, y por así decirlo, son necesarias para compensarse unas con otras dentro de los ámbitos de la dualidad.


Hadas


El Reino de las Hadas es de elementales principalmente basados en la luz, originados del aire, pero hay variedades significativas de hadas originadas del agua y también del reino de las plantas. Las hadas originadas de las plantas tradicionalmente son llamadas duendecillos en el folklore (N.T. en inglés: pixies y brownies). Ambos tienen una vibración positiva muy excitada, a menudo crean sensaciones asociadas con el deleite y la risa en los humanos. Son bastante reales y existen en todo el planeta. El Reino de Fae tiende a hacerse masivo en áreas de energía más alta. En los lugares llamados nodos de poder y sitios sagrados. Pero para ser claros: esos lugares se llaman sagrados y poderosos precisamente porque en esos vectores los velos dimensionales son delgados. Toda la variedad de las hadas se ve especialmente atraída hacia los arroyos burbujeantes, las pequeñas cascadas, los estanques, los cristales, las plantas en flor, los hongos y en especial los helechos exuberantes.


El Reino de los Elfos


Algunos miembros del Reino de los Elfos son Seres Dévicos que se proyectan a partir de ciertos árboles y plantas, pero dentro de esta categoría la mayoría son proyecciones del reino mineral terrestre. Incluyen elfos, gnomos y troles. (N.T. en inglés: trolls) Los Elfos existen en selvas y arboledas verdes, y hay aspectos de elfos especialmente asociados con el Hombre Verde (N.T. original en inglés: Green Man). En un sentido real, todos los elementales están interiormente relacionados, cada aspecto es algo dependiente del otro; las plantas necesitan de la tierra, del agua y de la luz, por ejemplo.

Edgar Cayce, entre otros, habló en gran detalle de tener experiencias muy reales e interacciones con hadas, pixies y brownies durante su infancia. El canalizador, James Tyberonn, ha compartido sus extraordinarias experiencias en la Roca de Miguel (N.T. Skellig Michael, isla rocosa de Irlanda) con manifestaciones lúcidas de hadas y pixies, con contacto visual prolongado. El visual es un aspecto del campo de energía en Skellig y en otras partes de Irlanda (y en otros nodos embellecidos), en los que los campos dimensionales se concentran y superponen con una concentricidad más tangible.

Los Elfos de los Bosques tienden a residir en las bases y en los huecos de los árboles más grandes, como los robles, y su presencia suele delatarse por lo nudoso de las raíces superficiales y las ramas de los árboles.


Dragones, Sirenas, Tritones y Unicornios


Maestros, lo que ahora les contaré puede sorprender a muchos de ustedes, pero la legión de seres etéricos también incluye a los que llaman Unicornios, Dragones, Sirenas y Tritones (N.T. en inglés: Mer, para designar a las sirenas y sus contrapartes masculinas o tritones). Estos seres benévolos y plenamente conscientes existen, y son parte de su Tierra, tanto como lo es la humanidad. Poseen inteligencia divina suprema y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y están despertando a un protagonismo mayor en la transformación cristalina del Nuevo Planeta Tierra.

Los "Mer", a menudo llamados Sirenas y Tritones, son parte del aspecto elemental del Mar y del Reino de las Aguas. Son guardianes de las aguas y poseen Inteligencia Divina, y frecuencialmente están íntimamente asociados con los Delfines. Les decimos que muchos de ustedes experimentaron la vida en esta capacidad en la Tierra antes de la dualidad, como hemos contado en mensajes previos con Tyberonn. Los seres "Mer" son vistos por los delfines y las ballenas, e interactúan amorosamente con ellos. Pero aclaremos que los delfines y las ballenas son seres físicos y altamente evolucionados, en tanto los "Mer" de los niveles superiores dentro de la matriz de los elementales son etéricos, no físicos.


Unicornios

Los unicornios son proyecciones conscientes del "Espíritu" tanto del reino animal como del pensamiento humano, combinados en el aspecto etérico de los cinco reinos elementales. Los indígenas solían interactuar con formas conscientes evolucionadas del reino animal como tótems, incluyendo el águila, el halcón, el oso, el puma y otros. El proceso mismo de interacción con la energía del espíritu grupal de luz superior de estos seres del Reino Animal ha creado una intersección de forma de pensamiento muy real en la que, a través de la intersección mutua de las energías, surgió una energía muy real en forma etérica. Estas no son energías elementales, sino que existen como energías muy conscientes, auto-concientes en el reino etérico o de antimateria.

Como el Unicornio ha sido incluido muy puntualmente en la tradición en regiones de Bretaña, Irlanda y la Europa pagana (especialmente la Grecia antigua), estas formas ciertamente existen en forma consciente independiente, especialmente en las energías de campos concéntricos de Grecia, Irlanda, Francia y Bretaña. Esto ocurre más o menos del mismo modo que con el Espíritu del Búfalo, del Águila, del Lobo y del Jaguar (y otros) que existen en forma tangible en regiones de las Américas... dentro de áreas con suficiente energía de nodos de poder como para afrontar y ofrecer una proyección plena del espectro dimensional.


Los Dragones Sagrados


Los Dragones Sagrados son seres benévolos y plenamente conscientes. Ciertamente existen, y han existido en el planeta mucho antes que la humanidad. Poseen suprema inteligencia divina y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y desempeñarán un papel mayor en la transformación del planeta. Estos seres son Maestros de lo que se llama kundalini terrestre, y como tales están involucrados en los aspectos de ingeniería de las bien llamadas corrientes de líneas dragón y líneas ley, que son de hecho las arterias de la fuerza de vida de su planeta, dentro del género elemental del "fuego".

Los dragones sagrados ahora tienen un rol mayor, involucrados en la formación de nuevas líneas ley dentro de la oleada crístalo-electromagnética de la expansión cristalina de la Nueva Tierra, y en la transformación crístalo-eléctrica de las líneas ley de "Corrientes de la Tierra."

¿Acaso las culturas del mundo antiguo no tuvieron leyendas e historias sobre estos seres? Incluso las religiones de Asia se dedicaron a reverenciarlos. Estos seres son sumamente avanzados y plenamente conscientes, y han existido en la Tierra desde el comienzo. Les decimos que hay "Dragones Angélicos" benévolos entre los Maestros Ascendidos. Estos Dragones Devas Sagrados han sido mencionados en textos religiosos.

No confundan a estos con los conceptos de los mitos tradicionales sobre dragones perversos que secuestran princesas en sus castillos y cavernas. Tampoco con esas teorías sensacionalistas provocativas basadas en el miedo, sobre invasiones de reptilianos perversos en su planeta. Ahora bien, la mitología de los cuentos del rey Arturo sobre dragones lanzallamas como seres perversos que capturan princesas son ciertamente mitos y descripciones distorsionadas y bastante obtusas.

Entre tanto les diremos que en días muy antiguos, en fases de la Tierra anteriores a LeMuria y Atlántida, hubo dragones que entraron al plano terrestre provenientes de Zeta Reticuli que no eran benévolos. De hecho fueron combatidos y echados de la Tierra por los dragones sagrados, seres benévolos que todavía residen en su planeta. Aunque menos numerosos, siempre existieron aquí y son grandes protectores del planeta, y trabajan en estrecha colaboración dentro de las energías de la fuerza kundalini del planeta.

Todavía ahora las palabras "dragón, serpiente y reptiliano" causan escalofríos de temor en los humanos del mundo occidental, y la mayoría de las personas en occidente asocia a estos seres con el mal o los desestima completamente como folklore mitológico. Las metáforas de San Jorge matando al dragón y otras variaciones de esta historia se sembraron durante el dominio de la Iglesia para demoler al paganismo, en su cruzada para reinar y dominar políticamente. Las tradiciones irlandesas de San Patricio librando a Irlanda de una serpiente pagana, e incluso las descripciones deliberadamente mal construidas de la serpiente en el Jardín del Edén y del Arcángel Miguel matando a la serpiente, se agregan a este deseo "cristiano" de abolir las tradiciones paganas y celtas. Sin embargo, en muchas otras culturas y religiones, especialmente en Asia, se reverenciaba al dragón, y se lo consideraba una fuente de sabiduría, divinidad y "buena fortuna".


Los Dragones como Dévicos y Devas


Hay una forma Dévica de seres similares a dragones que existen en el reino elemental, pero no son los Dragones Sagrados (plenamente y divinamente conscientes) de los cuales hablamos. Más bien son elementales que son una forma consciente del reino elemental, proyecciones del elemento Fuego. Los indígenas solían usar a los Dévicos del Fuego en sus ceremonias, asignando a un "Guardián del Fuego" o "Vocero del Espíritu del Fuego" para celebrar ceremonias en búsqueda de visiones y en danzas rituales. También hay elementales del fuego como proyecciones, consideradas etéricas, salamandras y glifos del fuego.

Los seres divinos plenamente conscientes a los que ahora nos referimos residen en la tierra interna, especialmente en las regiones volcánicas, y otros se ven atraídos por las montañas magno-cristalinas de muy gran altura. Estos seres no son del reino electromagnético elemental, aunque están estrechamente alineados con las energías electromagnéticas y cristalinas de la Tierra.

Algunos de ellos son de tamaño enorme, hasta de 50 metros de largo, e irradian una luz dorada. Existen principalmente en una dimensión paralela más elevada, pero también pueden manifestarse corporalmente en el mundo físico. Son seres de luz dorada, activamente involucrados en la energía del planeta. Son guardianes de algunos de los portales interdimensionales. Ciertamente son de inteligencia divina, tanto etéricos como físicos. Existen en regiones volcánicas y pueden ser vistos en lugares de alta energía como Banff en Canadá, el Monte Shasta y lugares del Vórtice Cristalino de Arkansas.


Seres Cristalinos


Muchos de ustedes están enterados de la consciencia de gemas y cristales. Muchos trabajan con Seres Cristalinos. Estos son la forma más elevada de proyección elemental mineral, y son de inteligencia suprema. Los cristales son conscientes por geoestructura y por naturaleza, dentro de la proyección del Reino Mineral. Los cristales y las gemas tienen una consciencia de naturaleza triádica, y pueden ser marcadores de espacio (N.T. preservan un espacio) como transmisores y receptores en existencia plena. Los cristales portan luz, y la luz expande la consciencia dentro de la perfección matricial de la forma cristalina.

Las regiones de cristales naturales proyectan un aspecto elemental singular, que aparece como orbes de luz y corrientes destellantes. Banff en Canadá, Arkansas y Brasil abundan en tales aspectos proyectados. Los lagos de silicatos cristalinos de la Patagonia en Sudamérica son cristal líquido, y son muy poderosamente exhibidos y proyectados en Banff, Canadá. Estas aguas no-newtonianas son cristales conscientes fluidos y son entidades vivas.


Los Devas Singulares de Banff


Maestros, el campo de energía que hace a Banff tan singular es en gran medida definido por la capacidad de formar un extraordinario vector dimensional interseccional e intraseccional. Este es ciertamente un centro corazón, un vector coronario de matriz geo-cristalina, proyectando una resonancia de amor puro en una disposición concéntrica no-polar. Y les decimos: esta combinación única permite al reino angélico no solo fundirse con la 3ªD, sino suplantar a la 3ªD en atributos. Es por esa razón que el Arcángel Miguel ha anclado este vórtice. Es lo que podría llamarse un Punto de Infinito, y es un verdadero vector del "Cielo en la Tierra", ciertamente habitado por una Legión de Ángeles. Les decimos que además de la exquisita profundidad de la vida de hadas y devas en esta resonancia, hay ángeles querubines originados de Miguel, que abundan benévolamente en los campos de las aguas cristalinas.

Dentro del alcance específico y la frecuencia vibratoria precisa del Lago Louise y Lago Moraine, existen formas de vida crístalo-dévicas sumamente positivas que no existen en ningún otro lugar del planeta. Dentro de esta matriz combinada inusual, hay manifestaciones de seres angélicos de una naturaleza femenina nutricia que no solo pueden ser vistos como orbes de luz brillante, sino también oídos, porque estos Angélicos proyectan un coro tranquilo y sereno que penetra toda la vida en esta extraordinaria región. Es una energía eufórica que alinea los chakras y abre el corazón, y amplifica la percepción visionaria de lo que llaman tercer ojo.


Miguel y la Diosa de los Lagos


No es una coincidencia que estos vectores saquen lo mejor de los visitantes, incluso los desprevenidos, por ser conmovedores e impresionantes. Hablaremos más sobre el Reino de las Hadas y la Dama del Lago más tarde en este maravilloso mensaje. Porque la Diosa Espíritu de la Naturaleza, la Dama del Lago, se ha instalado muy potentemente en el Lago Louise. (Hablando a James Tyberonn) y te decimos con espíritu amoroso que desempeñó un papel comunicador importante en la extraordinaria visión del Arcángel Miguel que experimentaste en tu ayuno y búsqueda de visión, años atrás, en el Lago Louise.

Su presencia es de los Fae Sagrados, de naturaleza Dévica, pero del nivel más elevado de la consciencia elemental, muy cercano a la frecuencia angélica. Y debemos agregar que ella personifica espiritualmente al lago Louise, y te espera, porque todos los que tienen tales experiencias en esta energía de cristal, depositan porciones de su esencia álmica en esta impecable, magnífica energía en el Punto de Infinito.


Soportes de las Leyes de la Física


Antes de cerrar, deseamos referirnos brevemente a lo que podrían llamar Devas Angélicos que existen en el reino terrestre de la dualidad como soportes de las Leyes de la Física. Y recuerden que, como ya les contamos previamente, no existen los "Ángeles Caídos." Más bien hay Angélicos operando en reinos no celestiales, en dimensiones de la dualidad, con roles diversos de sostén de la Física y de las Leyes de la Polaridad-Dualidad en su lugar dentro de este mundo de libre albedrío.

No listamos a estos como Dévicos; más bien como Angélicos singulares, o "Devas" altamente avanzados (en el hinduismo y en el budismo, los Devas son formas divinas como Ángeles o Dioses.)

Es interesante notar que muchas sociedades espirituales y religiones, incluyendo a los nativos americanos y a los hindúes, honran a los soportes de las "Direcciones Sagradas". Los Vedas se refieren a estos como los 4 Devarajahs, o Regentes de la Tierra, o Ángeles de los cuatro puntos cardinales y elementos. Y en culturas antiguas, ¡uno de los cuatro "Regentes" era un Dragón Sagrado! Los hindúes se refieren a estos devas como Chatur Maharajahs. Los puntos de la brújula correspondientes a cada ser en el orden correcto, este, sur, oeste, norte, y los colores simbólicos blanco, azul, rojo, y amarillo dorado, también son usados por los nativos americanos en la "Rueda de Medicina", honrando a las cuatro regiones o "Cuartos" de la Tierra. En el hinduismo a cada uno se le asigna un aspecto divino y se subdivide en 8 puntos, que pueden asimilarse a las 4 Direcciones Cardinales y a los 4 Elementos.

En "La Doctrina Secreta" de Blavatsky se los menciona como "globos alados y ruedas de fuego," y en la Biblia cristiana Ezequiel hace un notable intento de describirlos, en el que usa palabras muy similares. Se pueden encontrar referencias a ellos en la simbología de todas las religiones, y siempre recibieron la más alta reverencia como protectores de la humanidad. Estos puntos cardinales de energía también han sido mencionados en escritos religiosos como los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, y Melquisedec. Lo que les decimos es que estos puntos son ápices de intersección de corrientes de "fuerza de vida" y cada proceso coordina puntos que poseen consciencia divina, y son interfaces entre lo físico y lo no físico.

Con el flujo laminar de las líneas verticales de longitud y los flujos horizontales de latitud el plasma antimateria creará una red de corrientes. La corriente vertical principal induce otras corrientes en ángulos rectos a ella, para formar ramificaciones en ángulos dorados a 90 grados en chorros que se extienden directa y horizontalmente desde las corrientes verticales. Estas son pulsadas en secuencias uniformes de acuerdo a las unidades de luz del "destello" de la consciencia, lo que de algún modo se corresponde con la escala conceptual de Planck en la teoría del espacio-tiempo.

Les decimos que en su Tierra, las líneas del campo magnético emergen del Polo Norte, se curvan hacia abajo y entran por el Polo Sur a través de su Magnetósfera ovoide. Dentro de su Tierra, sin embargo, estas líneas del campo se mueven hacia arriba desde el Polo Sur para unirse al Polo Norte. Estos campos de fuerza son plasma iónico cargado. Estos flujos están tanto en forma de materia como de antimateria. Por lo tanto, ocurren dentro de la Tierra paralela de antimateria y de hecho definen su composición. El plasma de antimateria contiene muchas partículas cargadas incluyendo lo que podría llamarse anti-electrones y anti-protones.

Dentro de la antimateria ocurre el Bioplasma, y abundan las formas de vida de Bioplasma dentro de estos campos. Entonces, dentro y fuera de la Tierra física hay corrientes electromagnéticas que portan unidades de fuerza de vida divina consciente, y en puntos específicos hay Seres Angélicos, Devas, sosteniendo las Leyes de la Física en su lugar para los Planos Físicos de la Dualidad, y entretejiéndolos con el plano no físico.

Estos son flujos de energía viviente que operan de algún modo en corrientes de chorros que fluyen en una dirección sobre y por encima de la Tierra, y en el interior por debajo de la superficie en dirección opuesta. Por lo tanto, hay flujos de corriente que son paralelos unos con otros, fluyendo en direcciones opuestas dentro del ovoide de la magnetósfera. Estos son de algún modo análogos a sus líneas longitudinales y se reconocen toscamente como Líneas Curry.

Lo que no se ha comprendido, o al menos no se ha reconocido todavía, es que estas también fluyen en plasma antimateria, anti-magnetismo, anti-electricidad, y son la red misma de energía que conecta la Tierra física a las Interfaces antimateria (Angélicas) de la Tierra, las Omni-Tierras gemelas o "Tierras Paralelas" a través del aspecto destellante de micro agujeros negros receptores (protones) y los micro agujeros blancos proyectores (electrones). Hay ciertos puntos, tanto dentro del destello materia/antimateria como en los circuitos electromagnéticos planetarios que forman nodos presurizados. Estos nodos actúan como amplificadores de partículas subatómicas que proyectan corrientes helicoidales coherentes de iones de antimateria en vectores específicos sobre el planeta... y dentro de tales puntos, es más tangible la multidimensionalidad de todos los reinos.

El Reino Angélico dentro de esas áreas es un resultado directo de esto, y abundan formas de vida asombrosas en esos vectores, incluyendo Fotónicas, Etéricas y Electroplásmicas, en una matriz Bioplásmica.

La vida bioplásmica es muy real, y de hecho como dijimos, tu cuerpo sutil y tus centros chákricos se enlazan en la esfera plásmica de la antimateria, la Tierra Paralela. Es una forma de vida menos densa, y no es usualmente visible a simple vista. Opera en una frecuencia mucho más alta, y en esta energía abundan formas de vida sumamente altas y evolucionan más rápido en ella.

Debido a la mineralogía única y a las anomalías gravitacionales en lugares como Banff, Canadá, el reino etérico existe con extrema lucidez. Pero seamos claros: el reino astral y las subdimensiones astrales de dualidad existen en todas partes en la Tierra, y de hecho se están volviendo más tangibles para la humanidad.

Cierre - La Omni-Tierra


En muchos mensajes hemos hablado de las asombrosas cualidades de la Tierra Viviente. Y les decimos que no importa cómo vivan y amen sobre la Tierra, ustedes ganan, se expanden al explorar la majestad y la sabiduría de Gaia. La Tierra, la Omni-Tierra, se está expandiendo en formas asombrosas en la expansión llamada Ascensión. Es una época impresionante, y el 2012 incorporó cambios maravillosos en su visión y percepción de las realidades a su alrededor, que previamente eran mucho más difíciles de percibir.

En 2016 y de allí en adelante, se los convoca a eliminar las escorias, y fundirse con las nuevas energías para explorar lo fascinante del Nuevo Planeta Tierra.

Ciertamente no se van a maravillar ante la grandeza de su planeta hasta que experimenten su belleza. Se maravillarán ante el brillo verdaderamente contenido en la Tierra, y se deleitarán en las vastas bibliotecas de conocimiento dentro del multifacético, multidimensional Ser de Gaia. Porque la Tierra también existe como antimateria... y los Paralelos de la Omni-Tierra están llenos de vida.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades Sagradas. Queridos, ustedes son profundamente amados.

Y así es... Y es así.

Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com
Los derechos de autor en 3D de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son exclusivos para publicación por Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. El mensaje completo está disponible gratuitamente en versión video en el Canal U-Tube de Earth-Keeper y estará pronto disponible en formato de libro. El mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido o publicado en Facebook, Internet o U-Tube. ¡Gracias! Por cualquier pregunta, contactar a la Administración de Earth-Keeper por medio del sitio Web.
De pronta aparición, en la Parte Dos del mensaje: Energías Dévicas Oscuras - Formas de Vida Eléctricas en Detalle - Orbes, Sprites y Formas de Vida Fotónicas - Tótems Animales - Devas Angélicos

Este mensaje tiene derecho de autor. © Todos los derechos reservados para www.Earth-Keeper.com . Las copias 3d de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son derecho de autor exclusivo de publicación por Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. El mensaje completo está disponible gratis en la versión en video en el canal YouTube de Earth Keeper y pronto estará disponible como libro. Este mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido o publicado en Facebook, Internet o YouTube en ingles. Gracias, por cualquier pregunta contactar a Earth Keeper, Admin. por el sitio Web. La traductora tiene el permiso de Tyberonn mismo para difundir las traducciones al español.


Traducción: M. Cristina Cáffaro
Esta traducción cuenta con autorización expresa de James Tyberonn, www.Earth-Keeper.com