MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 5 de febrero de 2016

CUANDO LAS ALMAS SE RECONOCEN


http://www.instantesdelpresente.com/crecimiento-personal/cuando-las-almas-se-reconocen/

Castellano -- Sheldan Nidle - 02 de Febrero, 2016 -DIFUNDIR SU VISION POSITIVA-

         


 
Sheldan Nidle - 2 de Febrero, 2016
8 Etznab, 11 Yax, 12 Manik

¡Dratzo! Todo sigue avanzando. Este proceso tan complejo está siendo cuidadosamente guiado por una serie de nuevas medidas de seguridad para asegurar el control de calidad. A esto se han añadido las irregularidades de varios bancos y otras instituciones similares que sirven como monitorización para las diversas antiguas familias y realezas europeas que forman parte de esta operación. Esperamos que todo este proceso de especiales redes y entregas tarden menos de un mes. Solo os pedimos que sigáis siendo pacientes y que estéis preparados para poner vuestras bendiciones en cuentas y bancos seguros que hayáis preparado de forma privada para este proceso. Los gobiernos actuales están en las últimas y esperamos oír pronto los anuncios necesarios. Esta serie de avances va a pavimentar el método para nuestros primeros anuncios públicos concernientes a los aterrizajes en masa. Lo primero que queremos daros es una explicación general de lo que pretendemos hacer. Luego queremos daros un entendimiento básico de nuestro programa mentor.
Ha habido un largo milenio de interrelación entre la humanidad de la superficie, Agartha y nosotros. Ese proyecto secreto está ahora llegando a un punto en el que puede hacerse público fácilmente. La cábala oscura entiende que esto significa la revelación repentina. Algo que amenaza con el colapso del artificioso reino creado desde el final de vuestra Segunda Guerra Mundial. En los últimos sesenta años se ha desarrollado un gobierno secreto global dedicado a formar una dictadura permanente. Ese esfuerzo masivo está siendo desmantelado ahora por vuestras valientes y dedicadas acciones apoyando la agenda de la Luz. La creciente consciencia de este reino lo ha hecho todo posible. Este proceso también ha sido ayudado por las diversas acciones de los Agarthianos para asegurar que un nuevo sistema financiero sea el precursor de un nuevo gobierno mundial. ¡Todo esto nos da señales de que muy pronto podremos finalmente contactar con vosotros! Nuestros enlaces, que están sirviendo entre esos grupos dedicados a vuestro triunfo, tienen mucha confianza en que se manifieste muy rápidamente un nuevo mundo.
Este nuevo reino es uno en el que vais a ser liberados de los grilletes de la esclavitud a la deuda. Es interesante tener en cuenta que esta nueva era es una basada en la abundancia monetaria. Hace mucho tiempo, las antiguas familias fueron contactadas por los Maestros para servir como depositarias de parte de los fondos secuestrados, acumulados durante siglos por los sirvientes ascendidos del Cielo. Esas enormes cantidades de oro y otros materiales preciosos son el núcleo para un tiempo en el que la moneda deje de ser la fuente de riqueza. Esta nueva era va a estar basada en el principio de que vuestra capacidad es la razón de vuestra "riqueza". Hay muchos entre vosotros que no pueden romper las cadenas impuestas por la esclavitud a la deuda y por la retorcida distribución de la riqueza. Este nuevo tiempo va a alterar esto y a permitir que todos logren su potencial. Este proceso va a desatar una repentina cosecha sin precedentes de invención e ingenio. ¡Esperamos formar parte de ello para ayudaros a lograr ese milagro tan bienvenido! 
Mientras empezáis a perder los grilletes que os restringían en el pasado, recordad profundamente en vuestro corazón los distantes orígenes de este largo aprisionamiento. Estáis en un viaje que va a devolveros la plena consciencia y a permitiros ser lo que sois realmente. Los oscuros están perdiendo su capacidad de limitar la forma en la que pensáis, actuáis y sentís. Estáis empezando a reconstruir las conexiones con los demás, que fueron inicialmente perdidas debido a la naturaleza repentina de vuestra transformación en seres de consciencia y capacidad limitadas. Este próximo tiempo es cuando comenzáis a recordar quiénes erais y por qué estáis aquí realmente. Nuestra divina labor es la de nutrir este proceso y utilizar nuestras capacidades para terminar con vuestros miedos y preocupaciones ocultas. Estáis en transición, de vuelta a un mundo donde la muerte y el envejecimiento ya no son algo que os impulse en secreto. Vais a re-aprender un patrón de vida que era natural para vosotros antes de que los oscuros Atlantes os alterasen rápidamente y os arrojasen a una aparentemente interminable "noche de los cuchillos largos". ¡De nuevo os vais a hacer uno con la Luz! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos llenos de gozo! Esta semana van a comenzar grandes cosas. ¡El proceso de preparación de las bendiciones para su reparto continúa! Ha llevado más tiempo del que al principio esperaban nuestros numerosos asociados. De todas formas, una gran operación de reparto está alcanzando una velocidad especial. Este mes promete ver no solo los repartos sino también el surgimiento de un nuevo gobierno y la implementación oficial de un nuevo sistema financiero. A este respecto, una serie de acuerdos finales están haciendo posible establecer exactamente cómo va ser introducido el nuevo sistema financiero mundial. Aún más, nuestros asociados están preparando la lista final y las garantías formales que van a ser la base del dramático arresto de numerosas figuras financieras importantes de todo este globo. Ese acontecimiento global va a asegurar finalmente que la cábala oscura se rompa y sea incapaz de influir de ninguna manera sobre lo que ocurra después.
Por lo que es de vital importancia, mis Benditos amigos, que mantengáis el enfoque y podáis difundir vuestra visión positiva de esta nueva realidad que se está manifestando. Nosotros también nos estamos uniendo para amplificar esta visión divina y combinarla con los sagrados decretos del Cielo. Esta nueva era va a ser inicialmente una en la que aprendáis una asombrosa cantidad de verdades. Tomadlas y prepararos para un camino que va a llevaros a un divino precipicio que va a ser los comienzos de la plena consciencia. Nuestra misión es la de utilizar nuestra guía divina y supervisar las misiones para que podáis aceptar lo que vamos a enseñaros. Durante los últimos 13.000 años, se ha llevado a cabo una historia de la que vosotros erais completamente inconscientes. Esto es lo primero que tiene que ser corregido y luego analizado una y otra vez cuidadosamente. Saber esto es preliminar para lo que el Cielo y vuestras familias del Espacio van a explicar.
Ese nuevo conocimiento va a liberaros de un conjunto de manipulaciones filosóficas que los Anunnaki y sus secuaces utilizaron para controlaros. Esta nueva era es una en la que el Cielo va a prepararos para volver a vuestro papel inicial como guardianes de Gaia y de sus variados ecosistemas. La vida es preciosa y tenéis que descubrir cómo cuidarla apropiadamente. También vais a encontraros con vuestra familia de la Tierra Interna. Con ellos vais a crear una nueva nación estelar y a trabajar codo con codo para manifestar los sagrados decretos del Cielo para todo este enorme sistema solar. Nosotros estamos excitados por nuestras nuevas obligaciones y vamos a prepararos para varias tareas sagradas. ¡Este proceso va a comenzar después de que el nuevo gobierno esté situado y os haya dado un nuevo conjunto de edictos que va a crear nuevas relaciones entre vosotros y Gaia! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy os hemos seguido informando sobre lo que está ocurriendo. Este reino ya está al borde de grandes cambios que van a terminar finalmente vuestro largo viaje a través de la oscuridad y de la manipulación artificiosa. ¡Tomad esta nueva sabiduría y utilizadla para transformar este reino y para aceptar vuestro siguiente papel para extender un mensaje de Luz y de Amor por toda esta galaxia! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

Suposiciones Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll San Antonio, Texas, el 24 de enero de 2016




Suposiciones
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
San Antonio, Texas, el 24 de enero de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más debe haber un tiempo de adaptación.  Es una adaptación en la realidad, en el discernimiento, en el paradigma. Incluso para aquellos de ustedes muy despiertos y conscientes, sigue siendo un hombre en una silla.  La voz es la misma que un momento atrás, pero algunos pueden discernir que la energía no es la misma. Mi socio sabe que una energía benévola y compasiva lo invade diciendo: "Es hora de irse." Y él lo hace.  Se aparta de una manera muy difícil de describir, pero no está sentado aquí, no realmente. Despeja el camino; no para una posesión, sino para una asociación.  Solía trabajar en eso, trabajaba demasiado duro - y luego aprendió a soltar.  En el punto en que se dejó llevar, los mensajes empezaron a fluir.
 Así es con todo el humanismo.  Hoy y ayer, él habló sobre cómo usó la sincronicidad para guiar su vida, en lugar de la lógica.  Aquí está el ingeniero, diciéndoles que no usen la lógica.  Realmente es una combinación, ¿no? Es la lógica de la supervivencia basada en el sentido común espiritual  y la lógica espiritual que dice: "El Espíritu conoce la visión general y tú no; por lo tanto, si puedes confiar en el Espíritu recibirás una visión general que nunca conseguirías por tí mismo."  Entonces, en lugar de ir por aquello que conoces, vas por lo que no conoces, que está disponible; eso es sincronicidad.  Lo sabes, es visitar un área que todos tienen, pero a la que es difícil llegar, realmente difícil.  Hay que salir de aquello con lo que estás cómodo y que da comodidad.
El tiempo de adaptación ha terminado. Algunos de ustedes lo sienten. Quiero que se queden sentados un momento y respiren.
 Aquí va la pregunta: ¿Puede ser verdad esto?  Ahora mismo, no son mensajes de un hombre, sino que hay un Creador benevolente del que tú eres parte, y por un momento ese Creador va a hablarte en tu idioma, el que tú entiendes, de una manera que crea una energía más grande que solo palabras.  Algunos de ustedes están sintiéndolo.
Estos mensajes no son informativos; son mensajes meditativos, porque puedo sentarme y simplemente amarlos.  Sí, hay algunos escuchando, sí, hay algunos en un plano totalmente diferente al de ustedes, con una actitud diferente a la de ustedes, un paradigma, y en un momento posterior escucharán lo que ustedes llaman una grabación.  Lo recibirán también, porque el Espíritu es así; atemporal.  Si les digo que el Espíritu conoce los potenciales de quienes oirán esto, ¿les resultaría demasiado extraño?  El Espíritu conoce los potenciales de quién está en problemas en este momento.  Días después, se sentarán a escuchar esto y sentirán el amor de Dios.  ¿Es demasiado extraño?  Y si les digo que así es, ¿comprenderían cuán cerca del Espíritu están en este momento, cuánto le importan? 
Existe un proceso del que deben tomar conciencia.  Una y otra vez les dijimos que el ser humano que simplemente se sienta a esperar a Dios, va esperar sentado largo tiempo.  Puedes estar consciente del Espíritu, de la Gran Fuente Central, puedes ser realmente creyente.  Puede que seas un alma antigua que dice: "Sí, lo siento, lo sé."  Y puedes estar frustrado porque no pasa nada.  Y yo te digo, como lo hemos dicho ya, tú tienes que tomar el picaporte y abrir la puerta antes de que pueda pasar algo. Se requiere que lo pidas con algo más que tu voz; debes creerlo.  Mejor estar en un lugar, incluso de rodillas, tal vez en un lugar que dice: "Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber, porque esto tiene que cambiar, porque estoy frustrado."  Y entonces comenzará.
Algunos dicen: "Bueno, ya hice eso, pero todavía es un misterio."  Oh, es un misterio porque abres una puerta a un lugar que no conoces. El paradigma es distinto cuando abres la puerta a dónde vas.  Debes dejar de lado la expectativa, debes deshacerte de la lógica, tendrás que estar cómodo con abrir la puerta, pasar dentro y decir: "Aquí es donde pertenezco, no entiendo nada de esto, pero  ¡vaya, qué bien se siente! (se ríe).
Queridos, ustedes son más que observados; caminamos con ustedes todo el tiempo, pero en el momento que ustedes dicen: "Estoy listo, paso por la puerta,"  comienza una asociación que no estuvo allí antes. Eso se llama libre albedrío.
Es interesante que en esta nueva energía más personas empiezan a mirar a su alrededor. Hay más personas que no entienden que no saben, y vienen a un lugar como este para oírme.  Eso crea entonces una energía, no necesariamente de entender de qué se trata, sino una energía que dice: "Finalmente, sé que puedo abrir la puerta."  Y puede que eso sea todo lo que se lleven - y eso es todo lo que necesitan.
Pero quiero ir más allá de abrir la puerta. Verán: en esta energía hay más, mucho más. Voy a usar una metáfora, una historia.  Un hombre carente de vista abre la puerta del frente y entra.  No ve nada; pero sabe que está en un lugar especial.  Hace lo que haría una persona sin vista: explora, lentamente, cuidadosamente.  "Aquí está la puerta, aquí hay una ventana.  Esto es un lugar de salida si lo necesito. Contaré los pasos, escucharé cómo suenan.  Encontraré la cocina, para el alimento.  Exploraré y encontraré todas las cosas que necesito para sobrevivir, de a una por vez."
Una vez que lo ha hecho, dice: "Ahora es tiempo de vivir aquí. He abierto la puerta; estoy en el cuarto. No sé qué esperar; se siente bien.  Encontré la cocina. (se ríe)  Encontré el dormitorio, ya tengo todo lo que necesito."  Y se sienta y vive allí, por un mes, por un año.
Va a muchas reuniones y habla sobre su experiencia con el Espíritu. Dice, "Estoy adentro; conozco a Dios; soy un alma antigua; me siento bien, veo cambios en mi vida."
Pero hay más.  Empieza a oír hablar de cosas que son "nuevas herramientas" y dice: "Exploré cada rinconcito del lugar, todos los cuartos, y no encontré ninguna herramienta."  Hay un poco de frustración en este hombre sin vista: "¡Quiero más!  ¡Sé que hay más!"  Va a otra reunión;  "hay más, ve a descubrirlo."  Busca otra vez; no encuentra nada más que lo que ya encontró antes.
Y luego lo visita una persona que tiene vista.  Una persona que puede ver mejor, porque esta persona está enterada de cosas que él no.  Y charlan, y el hombre sin vista le dice al que ve: "He buscado por todas partes; ¿puedes ayudarme a encontrar algo que me he pasado por alto?"  La persona sin vista ruega: "¿Qué es lo que he pasado por alto?"
Y el que puede ver, mira al otro lado de la habitación y dice: "¿En algún momento encontraste el ascensor?"  Él contesta: "¡Pensé que era una ventana! ¿Dónde está el ascensor?"  Y el que puede ver, dice: "¿No sabías? Has entrado en un edificio de 80 pisos.  Y has pasado tu vida en una habitación." (se ríe)
Cuando está solo, presiona el botón y el ascensor se abre, y ese es el comienzo de una personalidad ascendida. ¡Hay tanto para explorar!
¿Qué le impidió encontrar el ascensor?  En primer lugar, él no sabía que estaba allí; no sabía que había un ascensor, de modo que todo lo que tocaba y percibía, le daba una idea de lo que debía ser.  El ascensor le pareció una ventana, para un cerebro que no podía ver, una ventana que no podía abrir, porque su cerebro esperaba una ventana. ¿Me están entendiendo?
¿Qué es lo que ustedes no esperan?  ¿Qué es lo que no conocen, o que tal vez han decidido que está o no está allí?  Quiero decirle a cada uno de ustedes: el amor de Dios no se limita a la habitación única en la que viven.   Esto es una metáfora: ¿qué aspecto tiene tu habitación, oh, tú, que no tienes vista?  Porque no tienes clarividencia, porque no tienes el poder intuitivo, tiendes a decidir con tu mente qué hay allí y qué no hay.
Existen respuestas y soluciones para cada uno de los problemas que has traído aquí.  Tienen tu nombre en ellas; algunas están en el segundo piso, o en el tercero, o el cuarto.  Quiero que te vayas de este lugar y sepas que existe un ascensor.  Por supuesto es una metáfora; sabes exactamente a qué me refiero. ¿Qué es lo que no hiciste, en qué no pensaste?  ¿Qué crees que no puedes hacer?
¿Sabían que ustedes están sentados en las merkabas de los demás?  ¿Sabían esto? La merkaba es el campo sagrado del ser humano, de 26 pies de ancho, 8 metros.  Significa que cada uno de ustedes está sentado en la merkaba de otro, tal vez se superponen dos, tres, cuatro, cinco personas. Quiero preguntarles: ¿Alguna vez lo pensaron?  Y si lo hicieron, ¿Qué es eso?  ¿Tiene algún significado?  Cuando estás solo, no estás sentado allí; cuando estás con otras almas antiguas, ¿estás consciente del ascensor? ¿Sabías que una consciencia colectiva es muy poderosa?  ¿Sabías que un akasha colectivo puede ser un paradigma que nunca antes consideraste?  ¿Qué pueden hacer, como grupo de mentes afines, cuando todos esos campos sagrados de energía se entremezclan juntos y son una sola cosa?  ¿Sabías que podrían incluso cambiar el clima?  ¿Sabes cuán grande eres?  Pero te sientes solo, ¿no?  Debido al sesgo singular de la humanidad, todos están solos;  cada uno tiene un nombre, un cuerpo, va solo de un lugar a otro, eso piensan. Y no. ¡No! no piensan. (se ríe)
 Quiero que salgas de esa caja de singularidad. El edificio en que vives es mucho más grande que lo que crees. Sí, hay un ascensor.  Cuando te sientas al lado de otra alma antigua en una reunión como esta, allí hay mucho que no tomas en cuenta.  Básicamente, como singularidad, miras al otro y dices, "Ajá, ¿cómo estás?"  Y nada más. No entiendes que hay una conexión con una asombrosa cantidad de poder. Y el poder es poder benévolo y compasivo.  Lo que pueden hacer cuando se juntan es exponencial.
¿Sabías?  Los antiguos conocían esto. Cuando hacían sus reuniones y se juntaban, sabían esto. Lo esperaban, lo hacían trabajar para ellos. Cuando no tenían alimento, se reunían y lo creaban, y los animales acudían a ellos. ¿Qué te parece?
Hay algunas historias que te preguntarías si se pueden creer; los indígenas se juntaban, conociendo que el poder que tenían podía cambiar a Gaia; tenían control literal sobre la naturaleza, ciertas partes de ella. Y se sentaban allí inmóviles, entremezclados o entramados, como quieras llamarlo,  ¡no había un nombre! Y creaban algo, y esperaban y esperaban, y el búfalo acudía a su presencia, se echaba y entregaba su vida allí mismo frente a ellos. Y el festín duraba una semana. ¿Cómo explicar eso?  Es el poder de la consciencia humana, aliándose con la naturaleza que está de tu lado, una benevolencia que está de tu lado, desde la Fuente Creadora que está de tu lado.
¡No te atrevas a irte de aquí y pensar que estás solo! ¡O que a nadie le importas!  Hay un entorno que sale contigo - ¡pero está en el segundo piso! (se ríe).  Quiero que encuentres el ascensor. Una metáfora: que aquí hay más que lo que piensas, mucho más de lo que crees. Alma antigua, esto es lo que habías esperado.  Algunos de ustedes están aquí para eso.
Todo lo que estamos diciendo es que hay más para cada uno de ustedes que lo que jamás consideraron, y es mucho, mucho más que lo que les hayan enseñado hoy.  Hay cosas para explorar, metafísicamente, esotéricamente, espiritualmente, dentro de ustedes, que van a abrir ampliamente todo para ustedes.
Años atrás, el ingeniero, el que se sienta frente a ustedes, se sentó en la silla y tuvo curiosidad. ¿Quién era Kryon? ¿Qué era Kryon?  ¿Haría daño? (se ríe)  ¿Sería malo?  Una pregunta justa,  ¿no?  ¿Sería algo que pudiera dominar su mente y arruinar su vida? Una pregunta de miedo, ¿no?  Todo basado en el miedo. (se ríe)  Algunos que escuchan esto se hacen las mismas preguntas y tienen esos paradigmas que se les ocurren, y tienen miedo. ¿Qué pasará? ¿Hará daño?  ¿Estará bien?
El Creador que está en ti y es parte de ti, es benévolo, lleno de compasión y amor; no va a hacerte daño. A mi socio le llevó largo tiempo darse cuenta de que cada vez que se sentaba en la silla, lo que sentía era amor, porque no estaba acostumbrado a eso; era inquietante. Su prejuicio solía ser un obstáculo. ¿Era correcto, no era correcto?  Una y otra vez, todo lo que hicimos fue darle amor. Entonces llegó un día en que él supo que todo estaba bien; encontró el ascensor.
Eso es lo que te decimos; no para que canalices, sino para que tu Yo Superior se pueda encontrar regularmente  contigo, y puedas empezar un viaje que realmente no iniciaste aún. Realmente no todavía.  Te dará paz con respecto al mayor problema que crees tener. Puede que no lo resuelvas mañana, ni al día siguiente, ni en un mes, pero tendrás la capacidad de respirar porque sabes que está en tu futuro, ¡está llegando!  Relájate; es parte de ti, y cuando el ciclo esté en el punto correcto, estará allí.
El Espíritu no juzga al espíritu; el Creador del Universo tiene un asiento dentro de ti, siempre serás y siempre fuiste. La muerte es una ocurrencia humana, no espiritual. El alma es para siempre, siempre fue, siempre será. (... tu nombre va aquí) vivirá por siempre. (... tu nombre va aquí) siempre ha sido. Aquello que consideras muy sagrado, que es el centro de ti, el mismo proceso de pensamiento que está vivo en ti, que lleva tu nombre, al que conocemos, es para siempre, nunca morirás. No esa parte. Siempre estarás consciente - incluso cuando dejes este planeta - del amor de Dios.
Ese es el mensaje. Es un buen mensaje, ¿no?  Lleno de promesa, de belleza - si lo quieres.  Libre opción.
Descubre el ascensor (se ríe)
Y así es.
         Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Informe de las Energías para Febrero 2016 Por Jennifer Hoffman

 

 

Informe de las Energías para Febrero 2016
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

2 de Febrero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Está sucediendo mucho en febrero y si les fue difícil en enero, no creo que este mes sea una repetición de esa energía (lo cual es bueno). Pero mientras los flujos pueden ser más equilibrados que el mes pasado, este es un mes de número maestro con una vibración 11. Y es también un año bisiesto, así que tenemos 29 días este febrero, un día extra de esta energía maestra. Esto significa que tenemos una energía de frecuencia superior para trabajar, más tiempo para practicar lo que hemos aprendido hasta ahora y todo está sujeto a revisión, liberación y renovación al comenzar el mes en la sombra del retro de Mercurio. El enfoque de febrero en el amor traerá esa energía a la palestra, con el Día de San Valentín el 14 de febrero, nuevos comienzos con la luna nueva y el Año Nuevo Chino el día 8, Mercurio sale de la sombra el día 15, estamos preparándonos para la cuadratura Júpiter/Saturno en marzo, y hay un día extra para procesarlo todo. Justo una nota, la última vez que tuvimos un año bisiesto fue en el 2012. ¿Recuerda alguien en que estábamos pensando en el 2012? Quizás esta vez sintamos que vamos a alguna parte  con el proceso de ascensión (ya lo hemos hecho, es para que lo sepan). Creo que la razón por la que nos sentimos descorazonados la última vez  es porque pensábamos que la ascensión nos sucedería ‘a’ nosotros, en lugar de ser un proceso auto dirigido. Así que mientras todos buscábamos los extraterrestres, las naves espaciales, los ángeles y las transfiguraciones milagrosas, todo estaba sucediendo a nuestras espaldas. Ahora estamos enfrentando la dirección correcta y podemos ver la acción según ocurre porque estamos ahí.         
La energía fluye como la marea, entra gradualmente, avanza y se retira en un período de tiempo. Si han estado en la playa durante la marea alta, no notan que tienen el agua más cerca hasta que se les moja la toalla. Recuerden eso en este mes y para el resto del año, a medida que cada nivel de energía que logramos surge del trabajo que hicimos en el mes anterior. Este trabajo mucha maestría, lo que significa que la energía nos permite alcanzar nuevos niveles de maestría si estamos listos para eso. Si no, la energía estará ahí de todas formas para que decidamos si la utilizamos o no. Júpiter está en Virgo, comenzando un nuevo ciclo despertar y de conciencia de 12 años y está en conjunción con el nodo de la luna en este mes, lo que adiciona una frecuencia exponencialmente superior. Esto es espiritualidad  con esteroides, manifestación instantánea, creación espontánea y la fuerza está con ustedes. Utilícenla con sabiduría y utilícenla bien. Obtenemos lo que pretendemos y pedimos y si no pretendemos y pedimos, no estaremos aprovechando esta poderosa energía.       
Si han demorado los cambios por un tiempo, en este mes estarán llamando a la puerta. Pueden encontrar la motivación, determinación y coraje para hacer esa elección. La palabra ‘coraje’ viene de la palabra francesa ‘coeur’ que significa corazón. El coraje es la presencia del corazón, no la ausencia de temor. Y con un mes cuyo enfoque es en el amor, es buen momento para dar una mirada a lo que les pide su corazón. No desde su estado lastimado, queriendo sanar, sino desde su deseo de totalidad y congruencia con alegría, plenitud, confianza, claridad y paz. ¿Qué necesitan para crear un corazón pacífico dentro de ustedes? Con la sanación buscamos las piezas faltantes y tratamos de hacerlas encajar para formar una totalidad, llenando los agujeros o brechas que han creado nuestro dolor y temor. Entonces debemos dar ese próximo paso, con coraje – desde el corazón – para abrazar la totalidad y entonces podremos crear armonía, que surge de la congruencia, donde todas las partes encajan perfectamente. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que en un mes cuyo enfoque es en el amor?  
Gran parte de este mes y de este año, incluirá un fuerte enfoque en las heridas del alma, el trauma, el dolor y nuestros temores. Al salir fuera de la polaridad de la 3D y hacia la dualidad de la 5D, también avanzamos desde la sanación a la plenitud y a la congruencia energética. Este es el objetivo de nuestro propósito y puede ocurrir orgánicamente cuando nos rendimos – lo que significa dejar de luchar, no darse por vencidos – a nuestro propio proceso.   
¿Qué es lo que está levantando la mano en la habitación porque algo más está en la puerta, esperando entrar a su realidad? Miren hacia el horizonte, no al pasado que quisieran hubiese sido diferente.
La luna nueva el 8 es también el Año Nuevo Chino y el símbolo de este año es el Mono de Fuego (cada vez que pienso en ello imagino un mono disparando cohetes). Los monos son listos, engañosos y muy inteligentes así que después del año de la Cabra de Madera del 2015, este año puede traer más acción, eso espero. ¿El año de la cabra donde siguen en lugar de donde dirigen, donde entregan su poder y donde no fijan pretensiones fuertes? Esta luna nueva es significativa también ya que involucra a todos los planetas incluyendo a Quirón, el sanador herido. ¿Piensan que unas pocas heridas individuales y colectivas pueden surgir en la superficie? Busquen más secretos y el momento colectivo para construir la verdad, transparencia y transformación en todo. La CIA acaba de liberar miles de documentos respecto a presencia alienígena en los años 50 y 60. Puede que ellos conozcan totalmente esa presencia ahora.  
Este mes extiende la energía que tuvimos en enero, avanzando más a la dualidad de la 5D, que se está volviendo multidimensional. Este es nuevo territorio para nosotros, vamos ‘adonde no ha ido hombre alguno antes’ literalmente, así que no esperen saber todas las respuestas porque no es así. Pero no se trata de preguntas y respuestas porque lideramos el movimiento, la ascensión ocurre debido a nosotros y a nuestro deseo de ser en nuestra vibración y frecuencia más elevadas. La 3D se está desplegando para dar lugar a una vida de dimensión superior y eso es lo que planificamos durante mucho tiempo, sólo que tomó más tiempo del que pensábamos.   
No podemos hacer nada mal pero podemos perder las oportunidades de prepararnos ahora para cambios mayores en este año. En las Predicciones del 2016 que pueden leer aquí, escribí que de enero a marzo se sentaban las bases para el año. Ahora estamos en el segundo mes de este período. Con la vibración de maestría de febrero tenemos la energía que necesitamos para continuar con ese momento. Recuerden que ustedes son un contenedor de energía, así que manténganlo bien abierto y la energía fluyendo. 
Tengan un mes maravilloso



Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Dr. Kathryn E. May 4 de febrero, el año 2016- Un recorrido por la rejilla Crística por el Arcángel Miguel y Co. con la introducción por el Padre Dios


    Crédito de la imagen: Desconocido
 
Dios padre:   

El mundo de nuestros sueños
Es un nuevo día brillante para mis hijos de la Tierra, uno que ha creado a partir del amor en sus corazones y su fe inquebrantable. A pesar de los tiempos difíciles, usted ha sido determinado para llevar a cabo las misiones que has venido a realizar. A menudo se perseverado a pesar de que no tenía a nadie con quien hablar de la unidad interior hacia la Luz, nadie que incluso podría entender el idioma o comprender su necesidad de hacer lo que haces. Y lo que haces, muchos de ustedes ni siquiera tienen palabras para. Es un sentimiento en su alma, una necesidad que viene de lo más profundo de tu corazón. Has despertado sabiendo que hay algo muy importante acerca de esta vida que has venido a vivir, a pesar de que no sabía cómo llamarlo.
Usted ha escuchado de nuestras palabras, nuestra guía, que ha buscado los que han tomado este camino antes, y que ha triunfado, mis Amados. Lo que pensaba que estabas siguiendo ciegamente sus propios instintos, sus intuiciones, incluso la pequeña voz en su mente, pero ahora se está descubriendo que no están solos y que son amados sin medida. Has sido valiente. Vemos como exploradores valientes, porque se han atrevido a seguir su corazón dondequiera que se llevó, y que le ha llevado a casa a mí ya su madre.
Mediante la creación de esta unión íntima con nosotros, con su propio Ser Superior, su Alma Gemela y sus legiones de ángeles y guías, usted ha construido su extremo del puente del arco iris cuando llegamos a conocerla. Ha abierto las puertas al cielo caminando a través de sus miedos y su dolor para abrazarnos como nos abrazamos. Con cada paso se expandía la Puente del arco iris de un hilo sutil a la gran autopista de las almas que ahora es real, el camino de la transición y de la ascensión para todos.
Su nueva vida ya ha comenzado
Ahora se están embarcando en una nueva vida, un nuevo mundo de su propia creación y la nuestra, pero está todavía en formación, hora a hora, día a día, y sus propios pensamientos y acciones y sentimientos están creando cada momento. Es como si se le ha dado una nueva pizarra, fresco y limpio, pero hay que recordar los escritos que han visto allí por vida. ¿Va a volver sobre las viejas fórmulas e ideas que se han escrito allí por otros, o va a empezar completamente de nuevo? ¿Puede usted ahora redirigir su energía - la fuerza de vida que una vez dedicado a la lucha contra la opresión - y dirija su atención a la creación de su mundo a imagen de sus sueños - sueños - un mundo lleno de amor, paz y alegría?
Usted ya ha logrado lo imposible. Legiones de trabajadores de la luz, los ángeles y los Maestros han trabajado juntos a través del velo, a pesar del hecho de que el velo estaba destinado a mantenerlo separado de nosotros. Individualmente y en grupos pequeños algunas botas sobre el terreno trabajaron sin descanso para establecer en silencio las estructuras de un nuevo sistema de gobierno y un nuevo sistema financiero para todos Planeta Tierra, en línea con la nueva energía espiritual. Mientras tanto, como su Madre Dios y me enviaron oleadas de aumento de Luz y Amor en oleadas cuidadosamente calibrados, los equipos de la transmutación de la Luz sobre el terreno han trabajado sin descanso para absorber y volver a configurar las energías oscuras de modo que pudieran ser liberados de campo de la Tierra. Si no lo hubieran hecho esto, todo habría sido envenenado por las formas de pensamiento, pesados ​​tóxicos se liberan en toda la superficie. Al mismo tiempo, los titulares de la luz separada su alegría, y los Portadores de la Luz y equilibradores de energía se mantuvieron firmes, anclando nuestra Luz profundamente en el núcleo de Gaia como la vibración aumentó de manera constante, mes a mes.
Para algunos, esto podría decirse que ha sido un proceso invisible, más allá de su conocimiento, pero no hay nadie en el planeta que no ha sentido los efectos de nuestro trabajo. A pocos permanecen resistentes, agresivos, conscientemente decidido a mantener el viejo sistema Matrix ilusoria, incluso mientras se disuelve alrededor de ellos. Otros están sintiendo desequilibrada y desesperados porque no pueden explicar su nueva experiencia de vida en las energías más altas en cualquier términos familiares. Se esfuerzan por utilizar sus métodos probados y verdaderos de análisis, deducción (en lugar de la expansión), y los argumentos que reducen toda la experiencia para el bien contra el mal, familiar y "seguro" contra el nuevo y desconocido, pero no encuentran la paz de la mente, porque la Luz continúa proporcionando nuevas experiencias en cada momento.
Entendemos que puede ser desconcertante para despertar y descubrir que todo lo que cree que es hecho en realidad es una ilusión, y las cosas que pensamos que la fantasía son todo lo que es real. Su madre y yo somos puro amor; esto es todo lo que es real. Usted ha nacido del amor, y por lo que permanecerá. Hemos dicho esto antes, pero que estaban viviendo en un mundo que parecía tan oscuro y castigar no podía conciliar cómo podría ser posible que Dios es Amor, y que estaban sufriendo.
Nuestros corazones dolían para ustedes, nuestros queridos niños, ya que entramos a través de las vidas de su propia creación, sin darse cuenta del poder de su propia capacidad de crear oscuridad a su alrededor con la energía de sus propios pensamientos y acciones. Es el más simple de los conceptos, y el más difícil de aceptar. Fue una de las estratagemas psicológicas más eficaces los controladores oscuros impuestas a usted por la insinuación, la sugestión y la propaganda: la idea de que su sufrimiento fue causado por alguien o algo fuera de su control. Una vez que usted podría estar convencido de ello, se solidificó su poder. Fue un pequeño paso para culpar - a Dios, en la persona de un color diferente, de alguien cuyas creencias no coinciden con los suyos, y así sucesivamente.
Así comenzó el largo de milenios de guerra, el hambre, la enfermedad, la pobreza y la necesidad, como la humanidad buscó sin descanso para encontrar la "causa" de todo el sufrimiento. A medida que los investigadores de todo tipo investigaron más y se estrecharon aún más su punto de mira, las verdaderas causas del sufrimiento sigue siendo un misterio. Esto no impidió que alguien tratando de sondear el pozo sin fondo de la ilusión de la verdad. No hay respuestas que se encuentran allí, queridos.
Somos su familia
Alza los ojos a las estrellas, permitan que sus corazones se llenan de la Madre HoneyLove y vierto sobre ti. Somos su respuesta, su origen y su nuevo comienzo. Estamos aquí para reencontrarse con el amor que se deja atrás cuando la luz tenue en la Tierra y que se volvió a buscar en la oscuridad por sus respuestas. Están empezando a comprender que no hay tranquilidad en lo viejo; que está girando a nosotros y a sus amigos galácticos y amante de la familia en la Compañía del Cielo. Su fe crece con cada experiencia alegre y edificante. Usted está sintiendo la presencia de los que pasaron antes, y sentir el amor que le ofrecen en nuestro nombre. La profunda conexión que sentimos que se está empezando a fluir suavemente en su conciencia, y nos da placer sin fin de escuchar que nos habla.
Somos su familia, Amados, tanto como sus hermanos y hermanas, padres y madres y amantes allí en la Tierra. Somos sus relaciones, sus ángeles de la guarda, sus mentores y amigos tanto como su familia es encarnado. Sin embargo, tenemos la ventaja de venir a usted de un plano superior de existencia - una en la que no hay celos, no hay competencia, la ira o venganza - porque es la forma del universo, nuestra Creación, que así sea. Nuestra esencia impregna en una mayor experiencia tridimensional, e incluso en dimensiones más bajas en las que no se ha introducido la presencia de lo que se llama "mal". Su experiencia de la vida útil de dolor y la lucha es la excepción, ya ves, y ahora está llegando a su fin.
Se le ha dado mucha ayuda de nosotros y de los amigos galácticos que alcanzarían a usted por compasión y admiración por su determinación de todo corazón como una raza, la humanidad, para convertir este experimento con "el lado oscuro" alrededor. Todos y cada uno de ustedes - cada alma encarnada - ha llegado en el propósito Divino de vivir una vida en esta última fase de la vieja matriz. Fue su contrato de vida para contribuir en su propia manera única, teniendo en retos difíciles en nombre del colectivo y en el nombre de su propio crecimiento del alma. Ningún ser humano, animal, árbol o una roca no ha reclamado su parte en este gran drama, la liberación de todos en la Tierra desde el fondo de la oscuridad y el dolor. Cada uno juega una parte integral; cada ser consciente aporta su energía y la intención de la totalidad.
Usted no es un grano de arena en la inmensidad del universo, Queridos, ustedes son el engranaje de la gran rueda que empujará hacia delante todo en el nuevo día. Cada respiración que tomar el asunto. Cada pensamiento y sentimiento es una opción que puede o levantamiento u obstruir nuestra trayectoria colectiva hacia una mayor luz. Que esta sea su mejor momento. Unir con el deseo de su propio corazón para crear la paz, la compasión y la gratitud dentro de ti mismo. Hacer precisamente eso, y hacerlo bien, y va a levantar toda la Tierra junto con usted.
Somos su Padre y Madre Dios, y estamos en el servicio amoroso a usted tal como eres para nosotros.
Transcrito por el Dr. Kathryn E. May 4 de febrero, el año 2016

Un recorrido por la rejilla Crística
por el Arcángel Miguel y Co.
Después de la introducción por el Padre Dios
    Crédito de la imagen: El Tinker Toy Company
 
Archangel Michael:

"El mensaje de hoy es una colaboración de la más reciente en vivo Blogtalk Radio Show, organizado por Kathryn y Meg, entrevistando a Christine como ella nos una un recorrido preciso y sorprendente de la Christed Rejilla Cristalina de Luz lleva. El espectáculo termina con una palabra inspirada de Sananda. Christine es principales de los equipos de cuadrícula y la transmutación, trabajando junto a una poderosa fuerza de Gridworkers diligentes e incansables "/ transmutadores / Luz / Semillas de Estrellas. El mensaje de Maestro a continuación fue escrito y compilado por nuestro oyente y querido amigo Thomas Schramli perspicacia.

Mostrar el enlace:

~ ~ ~ ~ ~ ~
Thomas:
Estimado Kathryn, Christine y Meg,
Gracias tanto por el gran y maravilloso espectáculo desde el último domingo con las explicaciones de Christine de la red y su trabajo de cuadrícula que me dejó con muchos recuerdos preciosos inspiraciones, y puntos de vista! Para mí fue como un regreso a casa, experimentó una expansión de alegría, admiración y confianza!
Creo que no es sólo el fino velo Christine nació con que la capacita para hacer el trabajo de cuadrícula, pero también ha incorporado un alto grado de "conciencia" o "atención plena", que tuvo que aprender - que no era sólo dado a ella !! - Con el fin de hacer su trabajo de cuadrícula, sin que ella no sería capaz de hacerlo. Es algo que debemos aprender verdaderamente de ella! Y - como dijo Michael hacia el final - ". Los trabajadores de la red no solo anclan la luz que está llegando, sino que también se transmutan las energías pesadas que están siendo liberadas" Christine tiene que ser muy conscientes de las energías que entra en ella y va fuera de ella y sabe cómo lidiar con eso de una manera que beneficie a la Ascensión de la Tierra. Su sensibilidad se muestra cuando habló sobre el qué "una palabra" y "una frecuencia" significa para ella: ". Una palabra para mí es una dirección en la realidad es un significado, una transmisión, y una frecuencia A Frecuencia es una. la transmisión de la energía que transporta el contenido y la intención ".
He aquí una cita de "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie", que ilustra la atención de Christine:
Parte 158:
"La primera lección que debe absorber por completo es la siguiente: Usted debe prepararse para ser dignos de mayor experiencia tridimensional levantando usted mismo fuera de la agonía de la duda y sentimiento negativo en el estado de pleno dominio de sus pensamientos y sentimientos humanos Sí, por. . esto nos referimos a plena conciencia, cada momento de cada día, del verdadero significado de sus propios sentimientos, pensamientos y acciones de atención es el estado de plena conciencia, alcanzado a través de la voluntad de dejar de lado todo el ego y tentaciones sensoriales - la atracción de los viejos patrones - para ocupar su posición en el centro de su ser, en el que está al mando absoluto de todo lo que piensa, siente y hace.
Tomar la bandera de la Tolerancia Cero para la ignorancia dentro de los límites privados de su Ser. Esto no significa que la intolerancia de sus propios errores o de otros "- no en todos. Esto significa que cada vez que se descubre un aspecto negativo dentro de sí mismo, se le bañarlo en el amor, la luz y el perdón, hasta que se disuelva en el Océano Universal de Amor, para no ser visto de nuevo. Si debe ser resucitado por su ego reacios, bañarse y otra vez hasta que se dedica, y asume la gran Luz de Dios, y que se libera a caminar en la Luz sin cargas y sin vergüenza. "
~ ~ ~ ~ ~ ~
LINK: "Señora Portia de Libertad través de conciencia,"
transcrito por Kathryn E. May, 23 de Abril de 2014:

... Y otra cita de "Lady Portia de Libertad través de conciencia", transcrito por Kathryn E. May, 23 de Abril de 2014:
"Ahora que ha liberado su cuerpo, cultivar el estado de la atención plena en la medida en que son omni-conscientes de cualquier cambio en su estado emocional. A medida que avance el día, estar siempre consciente del flujo de energía a su alrededor. En . un estado de calma, usted será capaz de identificar la fuente de toda la energía que viene a usted desde el exterior Esta es su potente radar -. la herramienta más eficaz en su caja de herramientas sofisticadas de discernimiento como un perro olfatea el viento, puede detectar las energías de las emociones de otros seres humanos con la precisión del láser. es una cosa simple continuación para identificar quién siente qué y dónde está viniendo ".
~ ~ ~ ~ ~ ~
Crédito de la imagen: Desconocido
Varias veces Christine mencionaron la flor de la vida en sus explicaciones sobre la cuadrícula: "En él t líneas de la cuadrícula, a veces ver las líneas, como la flor de la vida, que cubre la tierra" y
"yo
pueden percibir las líneas de división en muchas formas como cuadrados, las
La flor de la vida
, Mandalas, o simplemente como dirección creativa pura "
y finalmente, cuando Christine nos guió en nuestro trabajo de cuadrícula conjunta al final del programa, dijo: "
Veo la cuadrícula y la flor de la vida alrededor de la Tierra.
"
~ ~ ~ ~ ~ ~
Sananda habló sobre la importancia de la flor de la vida, la formación de nuestra experiencia de la vida en la Red # 39:
"Todo está creciendo, expandiéndose y brillo, al igual que el florecimiento de la gran flor de la vida que estaba destinado a dar forma a su experiencia como una carrera Galactic maduración."
~ ~ ~ ~ ~ ~


Es muy útil tener algún conocimiento sobre la geometría sagrada y la flor de la vida con el fin de entender lo que Christine explicó sobre la cuadrícula.

Las rejillas son expresiones de la energía y la conciencia que siguen proporciones definidas por los principios de la geometría sagrada que abarcan todo el universo multidimensional Geometría sagrada es la expresión de la geometría en relación con la evolución de la conciencia:.. Mente, el cuerpo y el espíritu en términos geométricos tanto Christine tiene muchas experiencias de la flor de la vida cuando se trata de la rejilla!

La rejilla del planeta es una expresión geométrica y energética efectiva de los principios de la Creación. En la Tierra, los modelos y plantillas para la construcción y el propósito de la existencia son necesarios para la materialización de las partículas más pequeñas, elementos, átomos, etc. El modelo y la plantilla de nuestro planeta es la red en sí.

La rejilla sirve como una guía o modelo alrededor del cual muones, quarks, los positrones, electrones, átomos, y, por último, los compuestos se organizan. La rejilla garantiza una distribución adecuada y la alineación de los componentes elementales necesarios, que son los bloques de construcción para la Creación.


Algunas citas de Christine de la cuadrícula:

- El Crístico, Rejilla Cristalina de Luz y Amor, para mí, es nuestro patrocinador, nuestra luz y vida.
- Las líneas de la cuadrícula, a veces me ven como líneas, como la flor de la vida que cubre la tierra.
- Las líneas están interactuando con todo lo que es y todo lo que es ser ...
- Las líneas de la cuadrícula se hacen de la Luz, que son la sustancia de la madre y el padre DIOS. Son puro amor, la luz y la fuerza creativa, la energía. Ellos son impecables en su exquisita existencia. Las líneas están hechas de la madre y del Amor-Luz de Dios Padre.
- El espacio entre las líneas de la cuadrícula es cero energía, la materia oscura. Es lo que surge de toda la creación. Es la quietud que es potencial puro. Es el conocimiento de que es impresionante.
- Dispone de las líneas de división, y tiene el potencial de que se encuentra entre las líneas de división. Puedo percibir las líneas de división en muchas formas, como cuadrados, la Flor de la Vida, mandalas, dirección creativa. Es inherentemente potencial creativo y la creación - todos a la vez!
- Es la materia que agarrarse, ni siquiera saberlo, para crear y para ser capaz de producir esta experiencia en la Tierra superficie.
- La red es utilizada por el 5º, 8º - 12 th seres dimensionales de la Tierra Interna.
- La rejilla es consciente, y es la conciencia !!
- Este regalo está aquí para todos nosotros y si lo entendemos o no todos estamos usando, siendo bendecidos por ella!
- Todo está hecho de la cuadrícula, que se hace de la Madre y el Padre Dios, por lo que nada está fuera o más allá de su amor.
- La matriz era una especie de rejilla escalonada hacia abajo.
- La matriz se ha ido. Ahora estamos utilizando la rejilla Crística, por lo que cada vez es más y más difícil de creer en el miedo o que el mal es la verdad última, condición o permanente realidad.
- Ahora hemos detenido la espiral descendente oscuro y cambiado el impulso. Ahora estamos ascendente. Es por eso que el Christed cuadrícula aparece ante nuestros ojos. Siempre ha estado allí.
Kathryn:
Las luces están en el árbol de Navidad, pero hasta ahora, al igual que si no estaban conectados.
  ~ ~ ~ ~ ~ ~

Thomas: Me gustaría utilizar aquí 3 citas que ilustran un poco más de lo que Christine expresó preocupación por la cuadrícula.

# 1 - LINK: Creador: "La luz es su gran espada de la verdad" (transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre, 2014):
"La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad es llevar la energía de Amor a cada encuentro, cada pensamiento. Si la oscuridad se encuentra en los confines del planeta, puede enviar su luz a través de la Red Crística que está allí para usted como su herramienta más poderosa ".
# 2 - Capítulo 6 Nueva Escrituras

"Las energías se han incrementado en el planeta para permitir un mayor nivel de conciencia y una comunicación completa a través de la rejilla de oro de Cristo en todo el planeta, ahora nos conecta."
 
# 3 - NET # 21:

"La energía de luz de estos bellos seres en sus cielos ha sido fundamental para ayudar a restaurar el Cristo de cuadrícula alrededor de su planeta que había sido destruida y sustituida por la red de la matriz oscura de los orígenes Anunnaki. Para una vez que han existido al mismo tiempo como usted, y su hermanos y hermanas galácticos han fortalecido el Cristo de cuadrícula y desmantelado gradualmente la matriz ".

Thomas: ¿Cómo increíble !! El Cristo Grid es nuestra herramienta más poderosa !! Si aprendemos a utilizar conscientemente (comunicarse a través de él), nosotros Madre completamente seguro y la presencia del Padre en la Tierra, y que incluso están dando ayuda a fortalecer el Cristo cuadrícula de nuestros hermanos y hermanas en el espacio !!!

~ ~ ~ ~ ~ ~
 
Thomas: Me gustaría concluir este mensaje con mi entendimiento acerca del Cristo de cuadrícula y la matriz. Como hemos visto más arriba, la rejilla es "consciente y conciencia."

Por lo tanto, nuestros pensamientos, sentimientos y acciones que son también la conciencia, hacer un impacto en la cuadrícula. pensamientos divinos, sentimientos y acciones aumentan la divinidad de la cuadrícula, y los pensamientos oscuros, sentimientos y acciones disminuyen, o distorsionan la cuadrícula. La rejilla puede llegar a ser "enfermo" y que la "enfermedad" que llamamos el Matrix. Usted puede saber todo sobre el trabajo de Masaru Emoto en el libro "Los Mensajes del Agua". El libro ilustra cómo las palabras oscuras, música oscura, o la contaminación se distorsiona la cuadrícula de los cristales de agua. La rejilla está todavía allí, pero enfermo, distorsionado y por lo tanto no es totalmente funcional.

Con amor y gratitud
Thomas & Benedita