MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de febrero de 2016

Fulford: “la presión de los militares sobre Murdoch ha obligado a publicar la verdad en Expediente X”




|
Tiempo Para el Cambio –  Fulford: “la presión de los militares sobre Murdoch ha obligado a publicar la verdad en Expediente X”

02-02-2016

Mucha gente está malinterpretando los movimientos de China y Rusia ante Arabia Saudita e Israel.

Ya sabéis, un día enseñan los dientes al régimen saudí y otro día ofrecen colaboración económica.

En realidad, esta estrategia se conoce como “la del palo y la zanahoria”; es decir, para intentar evitar la guerra, intentas atraértelos y si no, pasas a la acción (o ambas cosas).

Las amenazas de Rusia al reino saudita de arrasar con el país y mandarlo a la edad de piedra han surtido momentáneamente efecto al realizar este país una caza de terroristas ¡encarcelando a 9 agentes de la CIA!

Todo ello mientras amenazan con liberar un informe secreto de la ONU que acusa a Arabia de matar a civiles en Yemen.

En medio de la polémica mundial acerca de los nuevos capítulos de Expediente X, Fulford nos aclara que es la presión militar sobre los emporios de comunicación lo que ha propiciado que Rupert Murdoch (propietario de Fox TV) programe estos nuevos episodios que lo cuentan todo (al parecer, los capítulos del 2002 fueron censurados por Bush porque contaban la verdad sobre el 11-S).

La Revelación sobre la Verdad habría comenzado ya, pues los otros dos medios referencia estadounidenses (revista Time y periódico The New York Times) han publicado sendos artículos sobre la conspiración internacional, incluido el 11-S.

También nos cuenta que un ciberataque conjunto de China, Rusia y Estados Unidos saboteó la red eléctrica israelí el pasado 25 de enero, mientras las tropas iraníes/Hezbollah ya están en los altos del Golán desde la frontera siria, lo que es una señal inequívoca de que el final del régimen sionista se acerca, sin que su ejército sea capaz de reaccionar (reconocido por Debka File)

De alguna manera, los atentados de los terroristas y el virus del Zika son sus verdaderas reacciones a su impotencia para derrotar al BRICS, que actúa en cuatro frentes: guerra económica, militar, tecnológica y revelación de secretos.

Tan mal está la cosa para el régimen israelí que han comenzado a “cargarle el muerto del ISIS) a su vasallo, Turquía.

Fulford sigue insistiendo en que Hillary Clinton será puesta fuera de juego pronto aunque, como sabéis, está concurriendo a las primeras primarias para la candidatura demócrata.

En el ámbito económico, Fulford comenta las tasas de interés negativo del banco central de Japón como un signo de su defunción, al tiempo que resalta que el continente africano ha acordado en reunión de hace pocos días escapar del petródolar y moverse hacia el yuan basado en oro.

En paralelo, tanto el mercado de Londres como el de Chicago están perdiendo su capacidad de fijar el precio del oro y la plata en favor de Shangai; la razón es muy sencilla, en los mercados sionistas sólo hay promesas de oro y plata (recibos/papel) pero no oro ni plata físicos, mientras que en Shangai, sí.

¿Resultado? Los compradores se están yendo con los chinos.

Un reciente escándalo en Malasia ha afectado a un alto cargo de Goldman Sachs, que ha huido del país,que había sobornado al primer ministro.

Al parecer, esto está relacionado con la caída del avión malayo del año pasado.

El bloqueo del comercio marítimo debido a que muchos países se niegan a pagar en dólares continúa, afectando al puerto pirata de Nueva York.

Corea del Sur ha reducido su comercio en casi un 20% en el mes de enero.

WebSite : http://www.rafapal.com/?p=86083

 Written By:

 

NUEVAS ENERGÍAS DE CAMBIO ACTIVÁNDOSE... PREPARANDO PARA EL EQUINOCCIO Y LOS ECLIPSES.



NUEVAS ENERGÍAS DE CAMBIO ACTIVÁNDOSE... PREPARANDO PARA EL EQUINOCCIO Y LOS ECLIPSES.
01-02-2016

Un nuevo mes y la energía del cambio se activó nuevamente...acelerando el ritmo, aunque más no sea, desde un lugar de tener mayor claridad de la que teníamos hasta hace un mes. Y el viaje se está por poner movidito mientras nos acercamos al equinoccio y la temporada de eclipses.....

A liberar el camino de escollos porque vamos tomando carrera..y sino vemos por donde vamos, terminaremos de cara al piso..

A veces nuestra miopía no nos deja ver lo que es bien evidente. Cuando tomamos al otro como nuestra medida de éxito o fracaso nos ponemos en un lugar que nos empequeñece inevitablemente. Tomar la limitación del otro como propia nos quita la posibilidad de vernos por quien realmente somos.

Nos anula la capacidad de comprender que no se trata de justificar al otro en sus actitudes sino de llevar SIEMPRE la mirada dentro nuestro y ver dónde estamos parados. Y cuando descubrimos que ya no estamos donde creíamos que estábamos, reenfocamos la realidad presente y le damos un nuevo significado.

Nos permite comprender los por qué de decisiones y actitudes tomadas que solo nos llevaron a cerrarnos a nosotros mismos. A negar nuestra naturaleza y nuestra propia verdad.

Nos permite ver todo lo que evolucionamos y que claramente los que antes nos entendían/acompañaban/coincidían si no hicieron el mismo salto que vos, OBVIO que ahora no te van a seguir. Y nadie está en un mejor o peor lugar. Cada uno está en el lugar que ha elegido estar.

Observarnos con INOCENCIA nos ayuda a descubrir nuestra VERDAD. Una NUEVA verdad. Y nos ayuda a aceptar la realidad que es, tal y como se presenta. Nos ayuda a ajustar deseos, aspiraciones, el GPS emocional.

La inocencia es una cualidad del alma que el adulto ha neciamente despreciado por creer que ya no la necesitaba, por creérselas todas.

En estos tiempos donde todo está mezclado y lo que ayer era normal y hoy es la excepción, verse y ver al mundo con inocencia es la forma de mantenerse alineado al corazón.

Mensaje del Arcángel Zadkiel ~ usted es una manifestación energética única de creador en toda tu gloria ~ Canalizado por Fran Zepeda





Arcángel ZadkielArcángel Zadkiel (Recibido 31 de enero 2016):
Saludos a todos, Yo Soy el Arcángel Zadkiel, un guardián de la Llama Violeta, y te tengo en mi llama como yo entrego mi mensaje para ustedes.
En el silencio de su energía ahora viene mucha transformación y la verdad. En el sostenimiento de la verdad viene la verdadera sabiduría para que todos perciben y transmiten. Es con sumo placer que vengo ahora para entregar inmensa verdad y transformación para su evolución continua y la ascensión.
Muchos de ustedes están descubriendo que son privados de entendimiento de dónde toda esta transformación energética lidera. Le dejan a sus propios legados para descubrir la verdad. Y ese es el nombre del juego, queridos. Esa es la energía de los ahora, queridos - asir y mantener la energía de su propia verdad.

En toda la transformación que ha sufrido, se llega de nuevo a una sola verdad: Que usted es Divino. Que eres un Dios-Ser en su propio derecho, a su propia manifestación individual. Es la verdad. Esta es su verdad.
Lo que hagas con él depende de su creencia en esto. Su expansión y la realización de su divinidad depende de ello. Queridos míos, estoy aquí para ayudarte en esto.
Sostengo la Llama Violeta ahora para que usted se baña en, al avanzar en su claro. Usted ha llegado al punto de que su limpieza es lo que va a lo largo de hoy, que usted está sintiendo una energía nueva marca dentro de ti - Una clara energía prístina dentro de ti desde la que se embarcan más en la verdad de su ser, aún más en el camino de su ascensión .
Estás esencia energética pura del Creador, queridos. La creencia de que. Saber que. Revel en eso. Sé eso. Cuanto más que usted coloque y anidan en esa verdad, más se va a avanzar a lo largo del espectro de la realidad que es el más puro y el más cercano a la Divina Esencia pura que alguna vez ha sido.
He aquí la verdad, ahí tienes a tu verdad, que su firma energética ha purificado y magnificada y limpiado a la perfección. Esto es más evidente para todos que lo ha sido nunca. Cultiva este y apreciar esto como usted sostiene su energía en toda su pureza y expansión.
Sé conmigo como yo te ayudo en la limpieza de su energía de una manera que le trae a su centro puro, sabiendo que has estado limpiando de regreso a su verdadera esencia divina con cada encuentro de un reto o negatividad. La Llama Violeta ha estado en su energía, la limpieza a la perfección, su perfección, con cada empresa de su propia creación, para avanzar en su perfeccionamiento de su propia energía, su propia energía refinada único.
Y esta es su verdad ahora, queridos. Usted está evolucionando a una pureza cada vez mayor en su avance.
Yo soy un ejemplo para la energía poderosa pura en mi propia semejanza dentro semejanza del Creador, una extracción y purificación de un elemento único a mi propio propósito. Y tambien eres tu. Se reúnen en dentro de su energía ahora, queridos, y sentir su propia energía única. Deje que se construye y florecer en su propia firma, su propia llama de la verdad.
Ya no es válido a seguir el ejemplo de otra de cómo debe ser. Se quien eres. Sea su propia energía. Tómese el tiempo cada día para descubrir su propia firma de energía, su propio flujo de energía que sólo usted tiene. Expandirla, purificarla y hacerla extensiva a los demás, siempre la construcción de ésta a la perfección, con su reconocimiento de su propia capacidad para profundizar cada vez más en su propia energía, su propia esencia, su propia verdad, con cada intención de los mismos.
No es para que cualquiera pueda decir lo lejos que han llegado. Usted sabe lo lejos que han llegado. Y usted está volviendo cada vez más cada vez más y más rápido a su propia Verdadera Esencia Divina con cada reconocimiento de que usted es una hermosa chispa de Creador que está fusionando más lejos en su integridad, en su totalidad como un Dios-Ser único en su propio derecho.
Y esta es su verdad. Siente que construir dentro de ti como lo acepta. Usted ha llegado a una totalidad dentro de este viaje para descubrir su propia energía única en la semejanza del Creador.
Venga a vivir en esa verdad, esa verdad anclar en tu ser ahora. Y descubrir lo que conlleva. Siente tus percepciones cambian a medida que usted acepta esta verdad. Sea la figura de Creador ahora en toda su gloria - Una respiración, pulso semejanza de Creador, único con habilidades que demostrarán la semejanza del Creador para otros en su propia manera única. Y junto a todos unirse en el tapiz de la Unicidad, floreciendo sus atributos divinos a plenitud y perfección.
Te tengo en mi Llama Violeta de la Verdad y la Transformación, como te das cuenta de tu propia verdad, que son una manifestación energética única de Creador en toda su gloria.
YO SOY el Arcángel Zadkiel.
Namaste.

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje en sus blogs y sitios Web, a condición de que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este derecho de autor y los enlaces están incluidos. Cualquier otro uso de este material está prohibida sin el permiso escrito.  Www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com

La integración de Amor Incondicional para leer, oír y Descarga - El Arcturianos y Suzanne Lie 01/02/16 2016 El Año del Amor Incondicional






Descarga gratuita de esta tarjeta AQUÍ Usted puede poner este recordatorio de amor en su escritorio, teléfono, iPad, y / o imprimirlo para compartir con los demás y / o publicarlo en su hogar. De esta manera, usted tendrá un recordatorio diario de que, 2016 es el Año del AMOR INCONDICIONAL







Mensaje del Suzanne y los Arcturianos

Hola Queridos lectores,

Elegimos EMPRESA tomar un  descanso de una semana  a partir de este proceso de sanación y transmutación en profundidad del  amor incondicional, de modo que usted puede integrar su experiencia en su vida diaria y el sentido del yo. Su "sentido de sí mismo" es la forma en que perciben su propio ser. Como Amor Incondicional llena tu cuerpo, chakra por chakra, usted nota un cambio en la manera de pensar acerca de su auto.

Un desafío que nosotros, los galácticos, la cara es que la humanidad se ha lavado el cerebro para creer que tienen que  buscar ayuda, pero son demasiado insuficientes para  dar ayuda  a cambio. Antes de que pueda "dar ayuda", es posible que deba "tomar un descanso" de su proceso de curación para que integre su nuevo hombre en su vida diaria.

Así como mucha comida crea un dolor de estómago, el exceso de integración de Amor Incondicional puede crear una sensación de agotamiento. Este agotamiento ya estaba allí, pero podría  no  sentirlo hasta que incondicionalmente amado lo suficiente como para sintonizar profundamente en el recipiente de la tierra que usted está usando para experimentar cómo usted  realmente  siente.

Tu mundo en 3D también le ha entrenado para ignorar cuando se está cansado, y tomar una pastilla o alguna otra sustancia ignorar mejor su cuerpo. A continuación, "con valentía llevar adelante con su trabajo." Ese comportamiento es el resultado de lavado de cerebro de las herramientas de medios miríada de los Illuminati.

Nos galácticos saber cuándo es nuestra AHORA para ir profundamente dentro de nuestro SER Multidimensional para relajarse y obtener una perspectiva más profunda de los campos de energía que hemos estado creando. Es entonces que podemos observar más profundamente cómo la humanidad está ambientada a estos campos de energía.

El amor incondicional que ha integrado en su chakra del corazón NO le dirá que "continuar", incluso si daña su cuerpo. Su corazón físico, el chakra del corazón, ya su Corazón Superior, que es entre su hogar ya su Chakra Chakra de la Garganta, representan el núcleo de su curación.

Por lo tanto, estas áreas de su cuerpo se  centran en la curación y NO en el trabajo. Recuerda que tu chakra del corazón también rige los pulmones. Sus pulmones trabajan con el corazón para traer oxígeno fresco de vital importancia que se integra en la sangre que el corazón hace circular a través de nuestro cuerpo.

Todos ustedes han estado  tomando en  una sanación profunda y duradera. Con su enfoque en su chakra del corazón, el corazón y los pulmones, es perfecto ahora para que usted tome un poco de R y R. Por favor, mantenga su enfoque en su su chakra del corazón a medida que "relajarse y" integrar "lo que con valentía han aceptado hasta ahora.

Uno podría pensar que el exceso de miedo es peligroso, que por supuesto es. Sin embargo, el exceso de amor, especialmente el amor incondicional, puede  arrancar de raíz muchos recuerdos ocultos  y lavado de cerebro de cómo "Usted no se merece ..." ¿Cuántas veces en tu vida en 3D ha sido dado el mensaje de que usted no merece algo o alguien?

De hecho, ¿cuántas veces tiene su televisión y otros anuncios que le dijo que no eras lo suficientemente bueno  a menos que ... compró su jabón, tomó su medicina, perdió ese peso, o tomó sus pastillas. Le sugerimos que usted ya no permite que estos "anuncios" en su conciencia.

De hecho, como su propio Cuerpo de Luz interior despierta gradualmente bajo las administraciones de Amor Incondicional para su auto, usted encontrará muchas "curaciones" y "soluciones"  dentro de  su propio Guía Superior.

Estos curas y soluciones son una forma de profundo, sanidad interior, lo que probablemente se siente como la fatiga. La fatiga es la forma de su cuerpo de decir "tengo que tomar un descanso."
 
Por lo tanto, se sugiere que esta semana - a relajarse en su SER siempre en expansión
para que pueda integrar mejor todo lo que han estado aprendiendo acerca de su auto.

Le ofrecemos esta meditación descarga gratuita para ayudarle a:

ACEPTAR LA LLUVIA DE LUZ SUPERIOR

Descargar Meditación

Descargar Transcripción de la Meditación


LA LLUVIA DE LUZ SUPERIOR

 
Tome respiraciones largas, lentas y profundas para centrar su conciencia
Ahora, vea a su realidad tal como es en este momento

Comience con todas las partes de tu vida que te gustan
Todas las personas
Lugares
Situaciones
Y las cosas que te gustan

Recuerde que todo lo que está vivo en su realidad.
Cada persona, lugar, situación o cosa que el amor es algo que invita en su realidad es una representación de su conexión con su yo verdadero y Creador.

Siente estos amores de su vida en su corazón y permitir que esta energía del amor
viajar para arriba en su mente y pensamientos
Y a través de todo lo que el cuerpo
Luego en el cuerpo de Gaia, su auto planetaria

Mantenga esa AMOR mientras observa las partes de su vida que desea transmutar o cambio

NO coloque ningún temor a estos aspectos de su vida, ya que esto interfiere con su capacidad de conectar con su Ser Creador.

Recuerde, el miedo separa,
Pero el amor se expande y unifica.

Como usted hojear su realidad, permitir todo lo que el amor en su vida para expandir hasta que rodea las partes de su vida que desea cambiar.

Al hacerlo, imagina las porciones seres de su vida como un prado verde

Ahora imagine las partes difíciles de su vida como agujeros en ese prado

Mantenga su proceso simbólico de modo que usted no conseguirá en el miedo provocado por la carga negativa de sus "problemas, que están simbolizados como los agujeros de la pradera."

Debes saber que tu realidad tridimensional siempre tendrá prados y agujeros - ama y temores

Ahora, visualiza una lluvia de luz superior que baja en su prado

Vea cómo la luz superior amplía las áreas verdes
Si bien hace que los agujeros pequeños y más pequeños

Enviar la luz más alta directamente en los agujeros, mientras que también se
Llenar estos agujeros con el amor incondicional

Mira de nuevo a la lluvia de luz superior
Ver cómo esta luz superior está llenando los agujeros en el prado,
Y transmutándolas en las piscinas de la luz

Enviar amor incondicional en las piscinas de la luz   
Observe como los incondicionales destellos de amor por encima de las piscinas de la luz

Visualiza todo el campo, incluyendo los agujeros -que se han convertido en charcos de luz elevándose a unirse a la lluvia de la luz

Una vez más, busque en las partes de seres de su realidad

Observe como la que usted ha amado
Parece ser que la curación de la que una vez temido

Siente cómo se ha permitido su auto a amar incondicionalmente

Ver cómo su amor incondicional ha expandido su conciencia en una nueva expresión de la realidad

Envíe su realidad más allá del amor incondicional y gratitud que merece un gran maestro

Enviar este sentimiento de amor y acción de gracias en la que están liberando

Siente cómo el envío de Amor Incondicional y acción de gracias le ayuda en la liberación de los hábitos de estrés y el miedo

De pie en el borde de cada charco de luz que una vez había sido un punto bajo en su vida

Mira dentro de ese grupo a ver el reflejo de las lecciones que aprendió de ese desafío

Dar gracias por la lección bien aprendida

Cariñosamente entregar esa lección en la lluvia de la luz

Visita cada grupo de la luz y con amor liberar cualquier "vínculo del miedo"
Que una vez se asoció con esa área de tu vida

Ahora reemplazar el "enlace del miedo" con el  "vínculo de amor" nuevo

Este es el enlace de amor que le permite
Cariñosamente entregar sus lecciones en la lluvia de la luz

Debido a la "lluvia de la Luz Superior,"
Además de su dedicación expansión para reemplazar el miedo con el amor

Un día te despertarás y sus viejos problemas se han convertido en

SÓLO los maestros que le enseñaron cómo
aumentar la frecuencia de su realidad
entregando sus miedos en la lluvia de la Luz Superior.

  
Estimados lectores,
Vamos a seguir con la Quinta, Garganta Chakra, el lunes 8 de febrero de 2016. Otra razón por la que estamos "tomando un descanso" en este NOW es debido a que el  primero a cuarto Chakras  son más centrado  en su propia vida  y cómo puede  "ACEPTAR la "Luz Superior."

Por otro lado, el  quinto a séptimo chakras  son más centrado en cómo va a experimentar su innata  energía dentro  de  PROYECTO este Amor Incondicional  a cabo en su vida y en su planeta, Gaia.

Por favor tome esta semana para disfrutar de los escritos y las grabaciones que estamos ofreciendo para ayudarle a abrazar plenamente e integrar el amor incondicional que ha estado aceptando en sus primeros cuatro chakras para preparar su auto para su  "servicio activo de la Ascensión Planetaria."

Le pedimos que continúe el intercambio de su proceso para esta semana, ya que la Conciencia de Unidad será vital para las miles de maneras en las que van a servir a su querido planeta Gaia a "lo lleve a casa" en sus propias expresiones más altas de AUTO.

 
¿Cómo va a integrar su amor incondicional? Comparta sus comentarios a continuación.

 
Bendición del Amor Incondicional
El Arcturianos y Suzanne Lie

 
Nuevo en el Proceso de amor incondicional?
 
 

Ascensión Evolutiva síntomas Información para la gente nueva a este Proceso |



cuerpo de luz Ascensión Evolutiva síntomas

Información para la gente nueva a este Proceso | TRANSICIONES

 


Veo los términos de búsqueda diarias en mi página de WordPress estadísticas que usa la gente para encontrar información que les lleva a sitios como la mía. He escrito sobre el Proceso -que Ascensión es natural, muy comprimido evolución en las transiciones desde el año 2007. Sin embargo me doy cuenta de que si alguien es nuevo en este proceso y que no están familiarizados con ella o los términos gente como yo utilizan cuando se habla de ella y los muchos síntomas inusuales o efectos secundarios que provoca, naturalmente, me doy cuenta de que todo puede ser abrumador y muy confuso. Es debido a esto que voy a escribir otro artículo sobre estos síntomas ahora comunes proceso de Ascensión aquí. Si está interesado, por favor, lea a través de mis artículos más antiguos en esta categoría también.
Voy a tratar de recordar mencionar los más comunes de estos síntomas o efectos secundarios, pero entender que, a pesar de que éstos son comunes, cada uno de nosotros vivimos, la experiencia y la interpreto estos cambios internos en nuestras propias maneras únicas a fin de mantener una mente abierta y corazón abierto cuando se trata de estos temas que son mucho más grande y más complejo que el ser humano nada han encontrado antes, mientras que en los cuerpos físicos en la Tierra.

Ascensión Evolutiva síntomas

Calores - calor interno súbita intensa causada por Kundalini fuego transmutar la densidad de edad inferior y reprimidas, aspectos no resueltos, no queridos, heridas emocionales, miedos y así sucesivamente. Muchos de estos síntomas de Ascensión son muy parecido a la experiencia queridos mujeres durante la menopausia por lo que no se sorprenda si se encuentra en un cuerpo masculino y de repente están teniendo "sofocos". Sé que son Kundalini relacionado que es lo mismo que la Ascensión relacionados. Usted machos llegar a quemar la menor densidad y la negatividad a solas con nosotros en los cuerpos femeninos.
Estos sofocos pueden durar años, erupción y salir de diferentes áreas de su cuerpo, la columna vertebral, espalda, pecho, cabeza, cara, orejas, planta de los pies, las palmas de las manos, etc. Sólo tratan de mantenerse lo más relajado que puede mientras se suceden como que permite que el proceso se lleve a cabo un poco más rápido y con menos calor, sudor y miseria.
Puntos fríos - áreas intensos repentinos interiores frías en su cuerpo, por lo general el pecho y / o de área superior del pecho alrededor del corazón y el (la glándula del timo en el centro superior de su pecho) NUEVO HighHeart. Cuando los viejos menor emocional cuestiones Dualidad y energías se han quemado, transmutado, integrada y liberado en la neutralidad, nuevas frecuencias superiores a todos ellos reemplazan. Cuando estos cambios en la nueva toma lugar, a menudo se sientan como parches repentinos (a menudo grandes círculos - chakra de tamaño) de un intenso cuerpo interior frío que nada se calienta. Una vez que hemos integrado ese particular NUEVO Energía Luz en esa área y nivel, calentamos rápidamente una copia de seguridad. Sin miedo, deja que las frecuencias más altas nuevas energías toman su lugar dentro de ti.
Interior zumbido en los oídos - Audición oído interno constante, dentro de tu cabeza suena de agudo zumbido por días, semanas o meses, y durante muchos años por lo general. Esto generalmente es causada por una nueva luz Energías siendo transmitido por / a través del Sol a través de las erupciones solares, vientos solares, tormentas solares y las CMEs. Sugiero que cada vez que experimenta este oído interno o el sonido cabeza interior de sonar hace doble y comprueba por ti mismo algún sitio web como SpaceWeather.com para ver lo que el Sol está haciendo en ese momento. Vas a ver la conexión entre lo que estás escuchando (y muy probablemente también sentir en su cuerpo también) en la cabeza y el Sol transmitir frecuencias más altas energías de luz. Todo esto es otra manera las energías proceso de ascensión son, naturalmente, causando la humanidad en lugar rápidamente y dramáticamente evolucionar o "ascender".
Náusea repentina - Estos intensos cambios evolutivos energéticas suelen causar náusea repentina. Trate de relajarse a través de él y sé que no dura mucho tiempo. Las náuseas viene en oleadas repentinas, pero deja la misma rapidez.
La falta de sueño, despertarse varias veces durante toda la noche - Con tantas cosas que pasan en sus cuerpos físicos y energéticos, estamos a menudo de repente metimos de nuevo en nuestro cuerpo físico después de haber pasado algunas horas fuera de él cada noche. Que además de nuestros patrones y necesidades del pasado del sueño viejos ya no se aplican o son útiles con estas energías de frecuencia más alta y la conciencia. A menudo ahora dormimos menos horas en la noche, pero también tenemos que tomar siestas de gato durante el día. Usted puede recibir horas de descanso y recuperación ahora por estar fuera del cuerpo por sólo unos pocos minutos por lo permítete tomar siestas cortas durante el día cuando sea necesario y no se preocupe por obtener sólo 3-5 horas de sueño cada noche.
Repentinos Alergias a los Alimentos y otras sensibilidades Ultra - es común a de repente no poder comer ni beber, ni fumar o ingerir las cosas que hizo antes del inicio de su, Proceso de Ascensión biológica física. Sus salvajes "día de fiesta" son probablemente más de lo que sólo la excepción de que no se puede abusar de su cuerpo en sus viejas costumbres favoritas y / o comer o beber lo que hiciste antes. Suelte los gofres, la cerveza, la olla, el lo que sea para usted que necesita ahora, porque su camino demasiado densa y baja vibración para estar en ti, en tu cuerpo físico. Esto es simplemente sobre el Proceso de Ascensión alquímico y nada personal ... a pesar de que sus alimentos / bebidas / actividades favoritas se han convertido en tóxico para el que evoluciona. Lanzamiento, la liberación, la liberación.
Necesidad repentina de alimentos proteicos pesados ​​- Algunas personas experimentan la necesidad de ingerir más carnes y alimentos ricos en proteínas pesado que les gustaría o alguna vez quieren pero esto también es, para algunos, parte del Proceso de Ascensión. Si su cuerpo está quemando a través de grandes cantidades de proteínas rápidamente debido a toda la transmutación interior de negatividad inferior densa en cualquier forma que te lleva, sabes que tienes que comer más alimentos ricos en proteínas, mientras que usted va a través de esta fase de la Ascensión Proceso. Un par de cucharaditas de mantequilla de maní pueden ayudar enormemente en caso de apuro. Encuentra qué alimentos proteínas que su cuerpo puede manejar durante esta fase y olvidarse de lo que cualquiera de la Policía de comida dicen cualquier cosa.
Pérdida del cabello y adelgazamiento - Durante las fases o etapas del proceso de ascensión muy intensos, algunos experimentarán un poco de pelo adelgazamiento ya que gran parte de la energía va a transmutar y evolucionando en lugar de su cabello. No va a durar para siempre así que trate de no entrar en pánico o entrar en duelo por su cabello se caiga. Deja que tu cuerpo haga lo que es y sabemos que va a integrar y brillar una vez más.
El aumento de peso, pérdida de peso - Algunas personas involuntariamente embalar en las libras como un loco durante todos estos intensos cambios. Para algunos es la protección, el relleno contra la dureza del proceso y para otros es un efecto secundario de tanto cambio hormonal etc. Otras personas a perder peso porque no pueden comer mucho debido a los síntomas relacionados con toda la Ascensión. De cualquier manera, sé que esto también será finalmente equilibrar por sí solo. Olvídese de tratar de parecerse a lo que la sociedad dice es "hermosa", mientras que usted está encarnando más de Dios / Fuente / su Ser Superior!
Diarrea - Algunos experimentarán periodos de diarrea debido a toda la purga enérgica que están pasando. Eso, más lo que puede y no puede comer ahora que pasar por todo esto. Sólo sé esto también es común en diferentes momentos de la purga enérgica.
Cabeza Dolores, Presiones y entumecimiento - Con tantos cambios que tienen lugar sólo en las glándulas de la cabeza / cerebro y el cerebro humanos, no se sorprenda cuando se siente presiones, dolores, muy doloridos protuberancias, bultos y abolladuras en su cráneo, y entumecimiento en partes de la cabeza, cráneo, cara y senos. Hay una enorme cantidad de frecuencias más altas energías de luz que llegan a usted y su cuerpo físico a través del espacio por encima de la cabeza física y cráneo y que fluye hacia abajo en su cuerpo. Es muy probable que también sentirlo descendente a través de la columna vertebral y que también crea presiones y dolores en la columna vertebral en ciertos puntos. Sepa que su tensión interior se incrementó de forma natural, pero dramáticamente y esto suele causar diferentes dolores y presiones y dolores, etc., en la cabeza, el cráneo, la cara, senos y hacia abajo en la columna vertebral y otras partes de su cuerpo también.
Blurry Eyes & Otros Cambios en la visión - El nuevo superior de frecuencia energías de luz causan importantes cambios evolutivos en los ojos y los nervios ópticos y durante este proceso en curso es común en varias ocasiones la experiencia visión borrosa, sequedad en los ojos, picazón en los ojos, lagrimeo, sensibilidad a la luz, etc. Es común experimentar también no ser capaz de ver claramente cuando vas a lugares de menor vibración, tiendas, edificios, casas, etc. Debido a que sus ojos y la visión está evolucionando, a veces es difícil ver con claridad en lugares de baja frecuencia lo saben y don ' t asuma automáticamente que usted está perdiendo su vista. En una forma de ser, pero es porque vas a ser capaz de ver con gran expansión Visión Superior.
Los ataques de los negativos Seres / Entidades / Los seres humanos - Muchas personas experimentan este Ascensión común relacionado efecto secundario. Tiene que ver con el hecho de que está en evolución y con bastante rapidez y estas frecuencias inferiores negativos Seres / Entidades / Los seres humanos, etc., o oscura del equipo como yo he llamado a todos ellos, no quiero perderte como su suministro de alimentos y combustible , por lo que ataquen a nadie tienen la sensación de que está empezando a "despertar" y evolucionar más allá de su rango de baja frecuencia. Esta situación ha sido sin embargo muy reducido por los Forerunners, los Trabajadores de la Luz, los Pathpavers, los Mostradores del Camino que fue a través de todos estos años y décadas antes. Algunos de los que todavía existe, sin embargo, pero sólo sé que esto también es un nivel que usted pasará a través y más allá, y que estos seres inferiores negativos, entidades y personas inconscientes o dañados no serán capaces de influir o afectas por mucho más tiempo . Empuje a través de ellos y no mirar hacia atrás, ya que no son parte del nuevo mundo superior y la realidad.
Sueños extraños, ataques en los sueños, sueños lúcidos - Esperar a tener un montón de sueños "extrañas" durante el proceso de Ascensión. También prepárate para experimentar algunos ataques y / o interferencia de los seres negativos / entidades durante el sueño y fuera del cuerpo. Ha sido fácil para el equipo de oscuro para llegar a los humanos mientras están dormidos y fuera de sus cuerpos físicos y algo de esto todavía existe en los niveles inferiores. Sin embargo, a medida que continúe evolucionando, esto también va a disminuir y eventualmente desaparecer por completo, pero se necesita un poco de trabajo honesto de su parte para moverse a través de este viejo densa capa de basura y la negatividad. Protéjase de cualquier manera que usted prefiere tanto día y noche hasta que haya evolucionado más allá de la dualidad de edad y descubrir has llegado a la unidad que existe muy por encima y más allá de ella.
La creciente conciencia Superior, HighHeart Conciencia & Abilities - Es normal que las humanidades capacidades perceptivas y sensibilidades que evolucionan durante el proceso de Ascensión. Lo que muchos eran totalmente conscientes, insensible a antes repentinamente ser cosas que no pueden escapar por más tiempo. Usted descubrirá que usted puede sentir otras personas, los animales, todas las cosas y seres en este mundo físico y en dimensiones y mundos superiores no físicas también. Esta es tu conciencia en evolución y su HighHeart convertirse en la sede principal y la ubicación de sus percepciones y el sentido del Ser. Deje que su HighHeart abierta y sentir lo que no has sentido antes. Es sagrado y más unificadora pero en formas individuales. Usted no perderá "usted", ya que ahora puede sentirse más Otros en todas partes.
Interior Vibraciones Cuerpo - Este síntoma es la que confunde a la mayoría de la gente que parece. También es el síntoma o lateral relacionados efecto un Ascensión que le permite saber que usted está de hecho cambiando, evolucionando y rápidamente porque estás literalmente vibrando dentro, zumbido dentro, temblando por dentro de la frecuencia más alta, más rápido que vibra NUEVO Luz Energías ser encarnado por ti y sus cuerpos físicos y energéticos.
Estas vibraciones del cuerpo interior es que, literalmente, incorporando energías de luz más alta frecuencia que, naturalmente, porque tú / Me / a la humanidad a existir en un rápido, más alto índice de velocidad / Light / ser / realidad. Usted está aumentando su velocidad de rotación, el índice de frecuencia, la cantidad de luz que podría albergar en su cuerpo físico, el cerebro, el corazón, el sistema nervioso, las glándulas, huesos, etc., y su ser y la conciencia. He vivido con esta creciente aumento de consagrados Energías de Luz desde alrededor de 2001 o 2002 y todavía estoy zumbando, vibrando, agitando intensamente internamente hoy y sólo voy a seguir para incorporar más luz que disminuye aún más la densidad y aumenta mi luz interior / exterior .
Te sentirás este mayor, Energía Luz más rápido dentro de su cuerpo físico en las diferentes áreas en un principio, pero con el tiempo va a ser todo el cuerpo, todo el bienestar. Es por esto que estamos literalmente desapareciendo de los antiguos niveles más bajos y densidades del mundo Tierra pasado; estamos literalmente vibra muy por encima de ellos ahora. Desde su punto de vista, simplemente desaparecen. Desde nuestro punto de vista, de que desaparezcan. Sólo siguen vibrando más rápido y más alto y no creo que ésta sea la muerte. Mayores cosas frecuencia / seres / personas etc. simplemente vibran más rápido que densos stuff / seres / personas etc. hacer. Esto es que vivir este proceso de Ascensión relacionados y sentir estos aumentos de la frecuencia y de la Luz dentro de su cuerpo físico.
Hay muchos, muchos más síntomas o efectos secundarios que éstos enumerados anteriormente. (Vea mis otros artículos más antiguos sobre los síntomas de la Ascensión si está interesado.) Lo que es más importante para el pueblo acaba de comenzar este proceso ahora, sin embargo, es que te das cuenta de que hay síntomas comunes que todos atravesamos, pero lo hacemos en nuestras formas únicas, lo que significa vamos cada experimentamos estos y otros síntomas de manera ligeramente diferente, intensidades y duración. Esto es normal, pero no lo entiendo todo colgó en su cabeza, su frecuencia menor de edad intelecto izquierda de cerebro a pensar a la mierda de todas estas cosas. El Proceso de la Ascensión es alquímico y debe ser vivida cambiarte; que no es y nunca será un proceso intelectual. Vivirlas y saber que podrás natural y automáticamente evolucionado, cambiado por haberlos vivido. Es así de simple, tan difícil, que mágico, ese maravilloso y que transformacional.
Denise Le Fay
31 de enero 2016