MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de enero de 2016

Jennifer Farley,-El tiempo correcto -escritos del Creador.

El tiempo correcto

por Ron

el tiempo correcto

El tiempo correcto

Los Escritos Creator

transcrito por Jennifer Farley, Instructor ThetaHealing / Profesional
¿Por qué mantener toda su felicidad, la alegría, el amor y el entusiasmo por la vida en caja y en espera de la derecha ¿hora? AHORA es el momento adecuado! No 'algún día en el futuro' o el siguiente "día de lluvia" ............ .. ahora! ~ Creador

Jesús a través de Juan-Usted no tiene necesidad de miedo o de las defensas. -Orientación de un hermano mayor

Yeshua
PictureSource http://www.essene.com

Usted no tiene necesidad de miedo o de las defensas.

Jesús a través de Juan

Orientación de un hermano mayor

Aquí, en los reinos espirituales, donde todos los que realmente residen en cada momento de su existencia eterna, vemos con alegría como a resolver y la intención de mover cada vez más plenamente en su estado natural como seres de amor.
Es un estado que nunca ha dejado, y nunca podría salir, pero tienes que - a través de su elección para experimentar lo más real posible un estado de separación de Dios, y por lo tanto el uno del otro - escondido de vosotros su conexión divina y eterna a la Fuente . En consecuencia se siente solo, pequeño e insignificante en el vasto universo en el que parece que el planeta de la humanidad, la Tierra, aunque grande en relación con cada uno de ustedes, es en sí totalmente insignificante. Un planeta que podría ser él mismo instante destruidas por la colisión con algún cuerpo celeste pícaro y errante. Su seguridad, como seres humanos en el planeta realmente parece insostenible debido a muchos factores que están fuera de su control y más allá de su conocimiento.
A menudo parece que los que están en busca de Dios, un Prime Source, una Inteligencia Suprema, o que creen en un solo se limita a esconderse de la verdad de su muerte inevitable y eventual en cualquier forma que te sorprende. Es un tema demasiado temerosos para abordar consciente - inconsciente que crea una gran tensión y la presión que necesita ser relevado emocional - y por lo que esconderse de la realidad imaginando y la esperanza de una liberación divina de su extinción eventual e inevitable. Otros se esfuerzan por la riqueza material y la seguridad militar por la misma razón - un intenso miedo a la muerte. Ese es el juego de la separación que ha elegido para construir y participar con. Y siempre termina en la muerte!
Así, se alegran de que es irreal. Ustedes son hijos amados de Dios para siempre completamente seguro y absolutamente adorado como descansar, al parecer dormido y soñando, en Su Presencia acogedor y sin condiciones de aceptar. Recuerde, El amor es siempre incondicional, y Dios es Amor, y por lo tanto son ustedes. Es el lugar en el que usted pertenece - el campo de la creación divina - y de la que nunca se apartará porque no hay necesidad de que lo haga, y no hay ningún lugar al que se podía partir. Si eso suena aburrido y aburrido que se debe a que ha olvidado por completo la alegría y el éxtasis en el que su existencia eterna no está envuelto constantemente.
Es por eso que estamos tan alegre como finalmente vemos los signos de su despertar de la pesadilla, la ilusión en la que parece a usted que usted ha sido contenida y encarcelado durante eones. Al hacer despertar la pesadilla se disolverá, y será como si nunca hubiera soñado. Naturalmente, el recuerdo de ella se desvanecerá rápidamente de sus mentes porque era irreal, sin sentido, y porque usted no tiene ninguna necesidad de recordar lo irreal. El miedo es irreal, y que también se ha ido para no volver jamás.
Antes de que se encuentra su despertar, y que es una perspectiva más maravillosa. Muchos de ustedes de hecho han estado esperando y orando por esto para la mayor parte de sus vidas, y muchos de ustedes me ha decepcionado más de una vez como el momento de su despertar, ya que aparentemente predicho por muchos canales, aparentemente derivó hacia el futuro lejano.
Esto fue debido colectiva elección del libre albedrío de la humanidad. En varias ocasiones en su despertar parecía inminente, los que deseaban mantener el viejo orden mundial se desmorona - cuyo único propósito es, de hecho, para reconstruir, renovar y fortalecerla - usaron su poder e influencia para intensificar el miedo entre todos vosotros por causa una variedad de eventos inductores de miedo catastróficos que lideró el movimiento colectivo de regreso hacia el miedo y lejos de Amor. Miedo faculta a las personas con oscuras intenciones, ya que proporciona la negativa, o, si se prefiere, la energía oscura en la que se alimentan.
Campo de la energía colectiva de la humanidad es un poco como un balancín en el que los campos de energía negativa y campos energéticos positivos están tratando de superar unos a otros. Cuando la ilusión se construyó primero las energías eran básicamente en equilibrio para que un juego interesante podría ser jugado, pero con el tiempo esto cambió como sus recuerdos de la realidad se hizo más profundamente enterrados en sus mentes, por debajo de su nivel de conciencia. El miedo se levantó y la necesidad de defensas contra otros parecía ser esencial para su bienestar continuo, y así se perdió el equilibrio y las energías oscuras se convirtió en dominante. Esto continuó durante millones de años, y las civilizaciones e imperios se levantó y se destruyeron con monótona regularidad.
A través de los eones muchos han buscado a Dios, Fuente, Inteligencia Suprema, y las religiones se han establecido con el objetivo de llevar a la gente a casa con Dios. Muchos sabios han llegado entre vosotros demostrando y enseñando que la única manera hacia casa es a través del Amor. Sin embargo, durante mucho tiempo se pensó que el mensaje a ser inviable, y muchos tomó partido para apoyar la visión de Dios que apeló más a sus orígenes culturales o étnicas. Las guerras entre las diferentes creencias religiosas causaron enormes sufrimientos como los lados opuestos se convencieron de que estaban haciendo la voluntad de Dios mediante la destrucción de los enemigos, que era, en su opinión dolorosamente ignorante lo que les obligaba a hacer.
Por último, en estos últimos siglos desde el inicio de la revolución industrial, y en particular dentro de las últimas décadas, la humanidad ha comenzado colectivamente para darse cuenta de que una mejor manera de vivir juntos había que encontrar como el conflicto y la discordia habían demostrado que los únicos resultados que podría contarse desde que el enfoque era más sufrimiento. Lados Tomar simplemente no funcionan. Tomó un gran shock para mucha gente de este a ser evidente, y las guerras del siglo XX, informó que pasaron por los medios de comunicación recién móvil y conectado, a condición de que el shock o llamada de atención.
Ahora muchos se dan cuenta de que el Amor es la única manera de vivir juntos en paz y armonía, y los números que llegan a esa realización han estado creciendo de manera exponencial, lo que aumenta el poder de los campos energéticos positivos o amorosos y desequilibrar la energía sube y baja, de ahí los intentos por los oscuros para aumentar las energías negativas provocando eventos catastróficos que aterrorizar a la gente. Cuando la gente está aterrorizada que tienen en el pasado se volvió a la oscuridad - el complejo industrial militar y sus líderes - para la protección.
Eso ya no sucede. La gente ha wised, se han dado cuenta de que han sido usados ​​y abusados ​​por aquellos que dicen ser el cuidado de sus mejores intereses. Ahora entienden que el Amor puede resolver los problemas que tienen por eones parecían irreconciliables. En otras palabras, el subibaja ha oscilado de forma permanente hacia la Luz, hacia el Amor, porque el colectivo ha tomado la decisión irrevocable de despertar; se ha tomado la decisión para el amor.
La oscuridad continuará tratando de distraer la atención por un tiempo con tácticas de miedo, pero los eventos que se ingenian será cada vez más insignificante en sus efectos. Sus campos de energía están colapsando sobre sí mismas como la Luz de sus pantanos Amor y disuelve las emociones de miedo y negativas en las que son totalmente dependientes.
Continúe su buena e imprescindible obra de dar su luz en alto para que todos lo vean. Le aseguro que su luz se ve cuando se vive con amor en sus corazones, la celebración de la intención de ser amoroso en cada momento y en cada situación. Usted no tiene necesidad de miedo o de las defensas. En su inocencia santo, en tu vulnerabilidad amorosa que es invencible. Deja ir todas sus dudas. En lo profundo de ti, en el altar sagrado donde la llama de quemaduras amor divino eternamente, a pesar de todo sabemos que eres Uno con Dios, inseparable de Él, que la alegría indecible es su destino, y que su despertar es inevitable porque Dios lo quiere, junto con usted.
Su hermano amoroso, Jesús.

Busque el ARCO IRIS Ángel Aurora: Busque las Rainbows por Marlene Swetlishoff


Aurora

Busque el ARCO IRIS

Ángel Aurora: Busque las Rainbows

por Marlene Swetlishoff
Seres queridos,
Os saludo este día con un mensaje de amor y paz para todos sobre tu hermoso planeta Tierra. Como los cambios siguen teniendo lugar sobre la superficie de la Tierra y en la atmósfera alrededor de la Tierra, lo que ha sido invisible ahora se hacen visibles a los ojos físicos. A su alrededor hay una multitud de seres, entidades y conciencia de trabajo para su mayor bien y el mayor bien de todo el Planeta. A medida que su vista se restaura a usted de todo lo que realmente es, usted experimentará una sensación de asombro y alegría por lo que he aquí, pues no hay maravilla y la magia todo sobre usted.
Estamos trabajando al unísono con todos los reinos Devic para restaurar la fuerza de la vida de todas las plantas y árboles sobre la Tierra. Esto se hace a través del conocimiento alquímico dada por Divino Creador. Todos están ocupados en el trabajo de restaurar, rejuvenecer y regenerar toda la Naturaleza de acuerdo a la voluntad del Creador y el Plan Divino. Esta es una obra de amor y alegría para todos nosotros y cantamos con alegría y amor y alabanza como hacemos nuestro trabajo. Hay muchos coros angelicales que usted puede escuchar en la suave brisa del viento que sopla suavemente a través de las hojas de los árboles. Todo está en el proceso de despertar al proyecto original.
Trabajamos con un arco iris de colores que hacen todo lo que tocamos brillo y la chispa con la fuerza de la vida y la vida vuelve a su estado prístino original como existía en tiempos de antes. El arco iris es verdaderamente un don mágico que se da a todos y posee muchas propiedades maravillosas que aún no se han descubierto por usted. El arco iris indica la pureza y la integridad dentro de todas las cosas. Lleva propiedades mágicas dentro de ella y puede crear un estado de paz y armonía al instante dondequiera que se dirige. La energía del arco iris es una fuerza unificadora de primer orden y que todo va a empezar a ver los colores del arco iris cuando se mira a la naturaleza como en comunión más estrecha.
Madre Divina ha ordenado la restauración de la magia que una vez florecieron en abundancia en este mundo y este conocimiento y la conciencia gradualmente serán restaurados a todos los que quieren vivir y aprender de ello. Alquimia es el camino del futuro para ustedes, queridos, y al entrar en este conocimiento una vez que usted experimentará la Unidad que es inherente dentro de Todo Lo Que Es y convertirse en felices Cocreadores trabajar por la gloria de Dios, por eso es el verdadero propósito de la experiencia de la vida en un cuerpo físico, que es el templo vivo de Dios manifestado en la Tierra experimentar todas las facetas de esta cosa llamada vida.
Es un honor tener esta oportunidad de hablar con ustedes y estoy muy agradecido. Os dejo con este pensamiento; buscar el arco iris a su alrededor y sentir la alegría de la vida que corre por sus venas.
YO SOY Aurora de los Reinos Angélicos
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. La Razón: Maestro Hilarión ha indicado que el Escribano / Canal es un conducto directo para sus energías mientras se habla a través de las palabras y estas energías ir a todos los que están en necesidad de ellos, ya que escuchan las palabras y / o leer el mensaje de texto recibida por ella.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.

Actualización Planetaria - Enero 2016 Por Jim Self

 

 

 

Actualización Planetaria -  Enero 2016
Por Jim Self
https://masteringalchemy.com/content/planetary-update-january-2016

Enero 2016

Traducción Audio: Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¡Hola!

Soy Jim Self.

Bienvenidos a la Actualización Planetaria para un nuevo calendario 2016 completo. Algo así como un nuevo capítulo en la evolución en la cual estamos participando. El mes pasado recibí un par de correos electrónicos que eran muy interesantes, uno de ellos decía: ¿Porque no hablas más acerca de los “Sin Hogar” y de la “Gente Pobre”? ¿Cómo solucionar su situación?

Se hizo muy claro para mí que no he hablado acerca de por qué hacemos la Actualización Planetaria. En la actualidad hay entre 18.000 y 25.000 personas que abren la Actualización Planetaria cada mes, lo cual por sí solo es felizmente alucinante. El propósito de la Actualización Planetaria fue proveerlos en Mastering Alchemy con una consciencia de cómo ésta Transición Espiritual está siendo jugada en la Tercera Dimensión física mundial. La Transición Espiritual está alterando el Status Quo diciéndoles frecuentemente que no pueden llevar su equipaje con ustedes en este viaje.
 
El propósito de Mastering Alchemy era proporcionar herramientas y habilidades prácticas y habilidades que ustedes tienen, para que puedan empezar a conocerse ustedes mismos, decidiendo mejor, observando el ahora, eligiendo en lugar de reaccionar ante las situaciones frente a ustedes y como les he dicho muchas veces es útil entender que muchos de los pensamientos que tienen y que la mayoría de creencias que mantienen, no son de ustedes.

Ahora, aquello es una situación muy desafiante para las personas quienes no están poniendo atención a ellos mismos y en una forma centrada clara real, pero si ustedes piensan acerca de esto, muchas de estas creencias que mantienen nunca han sido analizadas, ellas han sido aceptadas porque algunos dicen que fue verdad pero cuando ustedes empiezan a conocerse a sí mismos pueden ser conscientes de lo que piensan y como combinan una emoción a ese pensamiento para luego dirigirlo a una observación o reacción del miedo a un juicio, o simplemente una elección para hacer algo diferente. Esas son las habilidades, esas habilidades son las que les permiten moverse a través de esta transición sin poner la transición sobre ustedes.

No es el propósito de esta Actualización Planetaria el solucionar algo o bien tener una opinión acerca de algo, no hay nada bueno o malo, correcto o equivocado, son sólo declaraciones que están convirtiéndose en observaciones sobre el estado del Mundo que les rodea para ofrecerles una alternativa de cómo elegir para auto orientarse si estos puntos de inflexión ocurren.
Cuando ustedes crean una plataforma de observación fuera del ruidoso diario vivir, comienzan a tener una perspectiva diferente sobre quienes son ustedes y cómo se involucran con o se relacionan con el mundo que les rodea.

El propósito de la Actualización Planetaria no es resolver,  no es tener soluciones,  no es proveer una opinión, es simplemente concientizar acerca de lo que se está moviendo a su alrededor, la mayoría de lo cual no tiene nada que ver con ustedes y nunca tendrán nada que ver con ustedes, pero como el Sistema Financiero Mundial cambia, como la Geopolítica cambia, como el potencial de otra Guerra Mundial entra en juego ¿Cómo eligen experimentarse a sí mismos? ¿Cómo discernir lo que es su verdad de lo que no es su verdad? Sin entrar en un estado de consciencia temeroso reactivo.

Existe grandes desequilibrios en el mundo actual, si se remontan a la crisis de vivienda del 2008, la crisis de las Hipotecas Subprime, efectivamente los consumidores dejaron de comprar cosas, se perdieron puestos de trabajo, los embargos y quiebras personales, la gente perdió su casa, debido a que de ese conjunto de medidas existieron muchas ondas generadas en todo el mundo, ondas que todavía se vinculan.
 
El desarrollo de China de forma masiva en los últimos 20 años tiene dos direcciones. Una, el convertirse en una economía de clase mundial que apoya a su propio pueblo. El proceso de crear una base de producción que genera todos los bienes y productos que fueron comprados por los consumidores de Estados Unidos y Europa y del resto del Mundo, pero predominantemente de los Estados Unidos. Pero desde el año 2008 el consumismo se ha ido y el crecimiento de China ha ido devaluando significativamente el Euro cada año. En este proceso de crecimiento, China se convirtió en consumidor mundial de materias primas, acero, cobre, productos de petróleo, pero en los últimos seis años el consumo de las materias primas ha disminuido y ahora se encuentra en el fondo.
 
China no está fabricando cosas, los consumidores no están comprando cosas, este fue un cambio masivo que ocurrió en China moviendo fuerte el Mercado Inmobiliario. Verdaderamente el Mercado Inmobiliario se ha derrumbado significativamente, gran parte de esa riqueza se trasladó al Mercado de Valores. El Mercado de Valores estuvo por 16 meses al 160% y luego en dos meses se redujo en 42%. El problema es, que justo en la parte superior del Mercado es donde la mayoría de personas gana o pierde su dinero, un tema no poco común en inversiones de acciones especulativas. Pero había tanto dinero en China, sólo para darles una idea, una persona ha entrado en contacto con el país de Nicaragua para construir el nuevo Canal desde el Océano Pacifico hasta el Océano Atlántico, este individuo está invirtiendo cuarenta mil millones de dólares en el Proyecto, lamentablemente el individuo ingresó en la Bolsa de Valores en la parte alta y ya no tiene cuarenta mil millones de dólares ($40.000.000.000,00) para hacer esa inversión.
 
China está en problemas como entidad económica en el Mundo, entrando en el 2008. China tiene tres billones de dólares (con T, refiriéndose a la palabra “Trillón” de dólares antes de la traducción del inglés al español de esta cantidad) en reservas, con el fin de estabilizar al país en 2015 está gastando un billón de dólares para mantener al país estable. Hay un problema avecinándose en China, los efectos de los Mercados Financieros del Mundo que tienen una deuda masiva de capitales. Las corporaciones, los individuos, áreas particulares del gobierno han pedido prestado grandes cantidades de dinero y no tienen el dinero para pagar, ahora que los préstamos se están venciendo en 2106.
     
Debido a que China no está comprando materias primas, Brasil está entrando en una caída económica, Australia se encuentra en una recesión económica, los recursos que China proveía no están siendo comprados. Lo que sucede con China en el 2016 afectará directamente como el resto del Mundo experimente por sí mismo.
  
Luego, existe dinero y petróleo, todo es acerca de dinero y petróleo. Cuando el crecimiento de China y el uso de materias primas disminuyeron, los más grandes productores de petróleo en el Mundo necesitaban crear nuevos clientes para mantener la cuota de mercado. Arabia Saudita, OPEP, Rusia, Estados Unidos, suman en el 2016 los cuatro mayores productores de petróleo e Irán está ingresando en el Mercado. Existe muchísimo petróleo empezando a producirse y almacenarse en el Mundo actual y no existe consumo y Arabia Saudita está tomando decisiones para continuar produciendo a toda velocidad en una cantidad excesiva que en el mundo es significativa, pero esto es simplemente “la oferta y la demanda”. Desafortunadamente en la industria petrolera, el precio del petróleo ha caído de $106 por barril a $35 por barril.
 
Rusia, siendo uno de los mayores productores de petróleo también está en problemas con sanciones de Europa y Estados Unidos, ha entrado en una espiral económica negativa, que está dañando la economía de Rusia. La “Oil Fracking Industry”1 en Estados Unidos despidió a 50.000 trabajadores, recorto el 62% de sus plataformas de producción de petróleo, disminuyó su negocio y básicamente decidió que puede sobrevivir  a $50 dólares por barril.

El Mercado de Estados Unidos está un 4%, desde hace 43 años, arriba en las reservas de petróleo. El problema es, que la mayoría de los analistas de la industria está proyectando que el petróleo caerá a $20 el barril, la industria petrolera estadounidense no puede sobrevivir a $20 dólares el barril. Lo que hace que se vaya agravando la dificultad es que los Estados Unidos producen Cero miles de millones de dólares hacia los bancos que han estado financiado el proceso de extracción de petróleo, esos préstamos se vencen en Junio de 2016 creando un desafío en la industria petrolera de los Estados Unidos. Arabia Saudita está ahora experimentando su primer déficit en 50 años. Hemos hablado que Arabia Saudita, en el pasado, no ha sido capaz de mantener la estabilidad social si el precio del petróleo cae.

Europa continúa tambaleándose pero al mismo tiempo Europa continúa reduciendo el valor del Euro con el fin de crear más mercado de demanda para productos creados por Europa. Esta guerra de divisas está empezando a tener consecuencias, el Yen Japonés ha caído, el Renminbi Chino ha caído y continuará cayendo, lo que genera presión sobre Vietnam,  Singapur, Indonesia, Australia quienes devalúan sus monedas. Como sus monedas están siendo devaluadas el dólar Estadounidense está incrementando su valor. Esto está creando un problema para los países en crecimiento en todo el Mundo, quienes han pedido prestado cuando el dinero estaba muy disponible desde los Estados Unidos, prestado en dólares, vendiendo productos en su moneda y ahora tienen que pagar sus deudas en un dólar más caro.
  
Estados Unidos parece y digo esto con gran renuencia, está mejorando en varias áreas; la situación de desempleo parece estar mejorando en Estados Unidos y los Mercados de Valores Organizados están cerca de los máximos históricos. La confianza del consumidor de que todo está bien en los Estados Unidos es 96.5, sin embargo la última vez que el nivel de confianza del consumidor en los Estados Unidos era de 94.7 fue dos meses antes de que ocurriera la quiebra de 2008. En 2008 la deuda de los hogares en los Estados Unidos, la deuda corporativa y la deuda pública fueron de 218% del PIB, lo que simplemente significa que si gano $1, yo tengo $218 de deuda. Ahora en 2015, la deuda de los hogares de los Estados Unidos, la deuda corporativa y la deuda pública son del 239%, siendo el gobierno el segmento más grande. Entrando al 2016, la deuda corporativa es un desafío, miles de millones de dólares se han prestado de los bancos por respaldo de las acciones de Corporaciones y el dinero ingresó a la producción de bienes y servicios, éste fue a aumentar el valor de las acciones de compañías. El grupo S&P500, quienes son las 500 Corporaciones más grandes de los Estados Unidos. En el año 2015, de esas compañías 450 perdieron dinero y han reducido sus ingresos, sólo hay un puñado de compañías que hicieron dinero; Apple, Google, Netflix.
 
Las grandes empresas que hicieron dinero sostuvieron la Bolsa de Valores, pero la gran mayoría de las Corporaciones perdió dinero en 2015 o tuvo una reducción significativa de sus ganancias. La Industria Manufacturera de los Estados Unidos, menos la fabricación de automóviles se redujo. El transporte, el movimiento de bienes y servicios bajo; por aire, por camión, por ferrocarril, por vía marítima. Menos artículos fueron transportados en 2015. La deuda de los consumidores de Estados Unidos es muy interesante, la deuda por tarjeta de crédito se la ha realizado bastante bien, el monto de deuda de tarjeta de crédito no aumento significativamente en 2015, sin embargo la única área de deuda que es un poco inestable en los Estados Unidos está en los préstamos por automóviles. Una de las industrias que lo hizo extremadamente bien en 2015 fue la industria de fabricación de carros nuevos. Los préstamos para carros en 2015, han alcanzado el billón de dólares (con T, refiriéndose a un “Trillón” de dólares antes de la traducción del inglés al español de ésta cantidad). Los préstamos para automóviles son 47% más altos que la deuda de tarjetas de crédito. De todos los autos comprados en 2015, el 86% de ellos fue comprado por un préstamo. El 96.7% de las personas que solicitaron un préstamo recibieron el dinero que solicitaron. De todo el grupo, el 40% representaba gente que no pudo calificar para el préstamo, pero se les dio el préstamo de todos modos. La tasa de interés promedio fue de 4.1%. Los préstamos para autos se han hecho ahora y se extenderán a 7 años. Ustedes tienen siete años de pagos para que el valor del auto, al cabo de siete años, no valga la pena por sí mismo. Un billón de dólares por préstamo para compradores de autos en Estados Unidos. Esto muy similar a la crisis de las Hipotecas Subprime que estimuló la quiebra de 2008.
    
Puntos de inflexión, son todo lo que son. Hemos estado hablando de Medio Este, hemos hablado de Isis, hemos hablado de las estructuras de seguridad del Mundo empezando a ser mucho más rígida, todos estos puntos de inflexión son básicamente indicadores. Existe un desequilibrio en cómo funciona el Mundo, el desequilibrio está empezando a ser mucho más visible debido a esta Transición Espiritual, moviendo a todos a una consciencia de la Quinta Dimensión en alguna instancia del futuro cercano. No pueden llevar su equipaje con ustedes.
  
La tercera parte de la Actualización Planetaria es: Los cambios en la Tierra. Los cambios climáticos en el Planeta van a centrarse más específicamente sobre el clima de la Tierra y el Sol en la Actualización de Febrero, el mes que viene. El clima de todo el Mundo está notablemente más cambiante, 70° Fahrenheit (21°Centigrados) en Navidad en la Costa Este de los Estados Unidos, tornados, lluvias, inundaciones, moviéndose a través de la parte sur central de los Estados Unidos con devastaciones significativas, temperaturas bajo cero en algunas partes del Oeste de los Estados Unidos, lluvia en Inglaterra e inversiones térmicas en China que atrapan la contaminación, creando los más altos niveles de advertencia nunca publicados en muchas ciudades de China, Italia experimentó inversión térmica creando contaminación, el fenómeno de “El Niño” en el Pacífico alterando los patrones de tiempo y clima.
  
La Tierra se está calentando, está creando muchos cambios de los que vamos a hablar el mes que viene. Estos muchos cambios que se empiezan a ver, se han visto cinco o seis veces en los últimos diez mil años y en cada situación en la que el dióxido de carbono llega a un cierto nivel de temperatura comienza a cambiar y un nuevo patrón de enfriamiento global comienza a tener lugar.
Con respecto a los cambios de la Tierra, un área que desea que se le preste atención en Enero de este año, es la Costa Oeste de Estados Unidos. Una muy significativa actividad terrestre está ocurriendo bajo Volcanes Inactivos y está empezando a crear movimientos en lugares donde ese movimiento no se ha producido durante más de diez mil años. Algo está pasando en esa parte del Mundo.

Pero la Actualización Planetaria también es acerca de Ustedes y ¿Cómo eligen experimentarse a sí mismos? Muchos cambios internos también se están produciendo coincidiendo con estos cambios externos, pero como los cambios externos comienzan a ser más comprometedores y la gente entra en el miedo y la reacción, la pregunta realmente es: ¿Cómo van a elegir? Porque la mayoría de lo que van a experimentar no tiene nada que ver con ustedes en lo absoluto, pero si se quedan atrapados por las emociones en los medios de comunicación y en todo lo que alguien debería hacer al respecto en la política, ustedes van a encontrar que están mucho más comprometidos de lo que creen. Pero, esta es una elección innecesaria para aquellos que saben cómo manejar su energía, mantenerse en el ahora, elegir y luego actuar sobre su elección. Es un período de tiempo muy interesante en el cual fueron entrando, pero no es un tiempo de miedo, a no ser que esas sean las emociones que elijan.
  
Hasta el próximo mes.

¡Bendiciones!



1 Oil Fracking Industry, Industria Petrolera Estadounidense que extrae petróleo mediante la inyección de líquido a presión en la Tierra.
             
=============================================
If you like this article and would like to work with me because you are ready for profound personal and spiritual transformation, consider a personal intuitive consultation or intuitive coaching, where we work together to examine your life path, purpose, potential, and possibilities and help you choose one that will bring you the joy, abundance, love, peace and power that you are ready for. Click here to explore the possibilities for transformation.
Copyright (c) 2015 by Jim Self. All rights reserved. You may quote, copy, translate and link to this article, in its entirety, on free, non-donation based websites only. Any partial use of this information is strictly prohibited. Any use of this information without proper author credit and attribution is also prohibited.
We offer a $100 reward to anyone who provides verifiable proof of copyright violation.

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jim Self. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre del autor e incluyen un vínculo de trabajo a: https://masteringalchemy.com/

Las traducciones de los artículos de Jim Self pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo