MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de enero de 2016

NOTICIAS-FENOMENO DE "EL NIÑO" SERIA CAUSA DE MUERTE MASIVA DE CALAMARES EN ISLA CHILENA DE SANTA MARIA-19-1-2016


Miles de calamares han quedado varados durante los últimos días en la costa de la isla chilena de Santa María, informa el periódico ‘La Vanguardia’. 

Unos 10.000 cefalópodos en descomposición han desatado la preocupación sobre las causas de muerte, así como una alerta sanitaria.

Para determinar la causa del incidente técnicos del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura de Chile (Sernapesca) han recogido ejemplares de los calamares muertos y muestras del agua para someterlos a análisis en centros especializados.

Según expertos, el misterioso incidente se debe al aumento de las temperaturas del agua, aunque no descartan como posible factor la contaminación.

La llegada de los peces y moluscos muertos en playas de Santa María en esta época del año no es inusual, pero esta es la primera vez que alcanza tales proporciones.

La masiva marea de los calamares podría ser causada por el fenómeno de El Niño que afecta la zona, según expertos.

El Niño se manifiesta con intervalos de dos a siete años y se origina cuando las aguas del Pacífico se calientan a lo largo del ecuador, lo que hace que los vientos cambien de dirección y lleven a Sudamérica aguas más calientes de lo habitual.

Los efectos de esta variable en la temperatura impactan en la atmósfera provocando inundaciones y sequías en diferentes regiones con las consiguientes pérdidas pesqueras y agrícolas.

Este no es el primer varamiento de animales registrado en Chile. De hecho, más de 330 ballenas han sido halladas muertas en Patagonia desde junio de 2015. Los científicos sugieren que la marea roja pudo ser la causa de las muertes masivas.

Castellano --Kris Won: 17:01:2016


Kris Won, January 17, 2016

Silban los vientos, los ríos desembocan sus turbulentas aguas en el mar calmo, las aves emiten sus alegres graznidos mientras sobrevuelan la costa y tierra adentro, y el hombre regresa cansado a su hogar tras una larga y dura jornada de trabajo.

El ritmo del hermoso planeta Tierra se mantiene vivo, y continuará vivo. Pese a lo que se dice en algunos medios de internet, donde parece que se pretendiera ridiculizar la obra que el Arquitecto Universal, el Supremo Hacedor, ha planeado para esta humanidad y los reinos que la acompañan.


Dios tiene un plan para que sea cumplido en estos tiempos que nos ocupan, y nada ni nadie podrá impedir que éste se cumpla, pese a quien pese y por mucho que algunos se empeñen en impedirlo o en ignorarlo, movidos por sus propios intereses mezquinos y egoístas, y apartados de la voluntad de Dios debido a su patente ignorancia.

En cambio aquellos que no están motivados única y exclusivamente por sus propios intereses y que se interesan por el bienestar de la sociedad donde viven, estos verán recompensado su anhelo de servir y de mejorar el mundo, de una forma que no pueden siquiera imaginar.

Porque una época de luz y esplendor está por llegar, donde los niños podrán corretear tranquilos y los hombres podrán moverse en libertad y con confianza, sin estar siempre preocupados por la seguridad de su familia y de sus hogares.

Serán mil años de paz y prosperidad, durante los cuales el ser humano de este planeta vivirá profundamente feliz y confiado, aliviado de los temores que le atenazaban antaño. Y vivirá agradecido hacia el Creador de todas las cosas, de todos los reinos, de toda la naturaleza visible e invisible.

Y Dios contemplará Su obra, y le dará la oportunidad al hombre de continuar siendo bueno y justo, para que pueda prolongar por mil años más la alegría de vivir en un mundo donde el mal no prevalece ya.

Seres humanos, bestias y aves, plantas, árboles, rocas y montañas, todos vivirán un marcado avance en su evolución, porque el momento tan esperado de la ascensión hacia otro plano evolutivo ha llegado, y este salto no va a ser exclusivo del ser humano, sino que lo experimentarán también los otros reinos de la naturaleza, acompañando el afortunado destino del hombre encarnado.

Unos pocos hombres y mujeres, en relación al número de habitantes del planeta, van a ser los pioneros de este cambio, y serán los portavoces de esta nueva era que está comenzando, y no tendrán ningún reparo en adiestrar a otros humanos voluntariosos que, preocupados por un planeta que podría caminar hacia su total y completa destrucción, tendrán la fuerza interior y el empuje para ayudar a promover la justicia, la igualdad y la fraternidad entre los seres humanos que pueblan las ciudades y villas de este mundo, y pondrán de esta forma la primera piedra para erradicar la maldad y la perversión que abundaban por doquier en él.

Y este puñado de hombres y mujeres, enardecidos por un misterioso poder que surgirá de su interior, llevarán a cabo su papel y modificarán el mundo entero, con la ayuda de los Hermanos de las Estrellas, los seres desencarnados, los Hermanos Intraterrenos y las oraciones de los monjes y monjas, sacerdotes y seglares orantes de esta misma humanidad.

Gaia, la Tierra, se verá libre de esta forma de todos aquellos que, de una forma abierta o encubierta, decidieron entorpecer la consecución del Plan Divino para los momentos actuales.

Y Gaia se alzará como el Ave Fénix, del mundo poluido y desgastado en el que se encontraba, para convertirse en uno de los planetas miembros de la Federación Galáctica, siguiendo así los designios del Creador del Universo.


Canal: Kris-Won

NOTICIAS ECONOMIA- ¿Qué le espera a las monedas latinoamericanas en los próximos días? Publicado: 18 ene 2016


Las monedas latinoamericanas continuarán amenazadas por la tempestad financiera mundial desatada por la economía china y el desplome de los precios del petróleo.
Los mercados financieros internacionales entrarán en una zona de mucha turbulencia en las próximas semanas, debido a que persistirá el exceso de oferta de petróleo, que ha desplomado su precio, por la fortaleza del dólar estadounidense frente a otras divisas y al miedo a la desaceleración económica en China, aseguran analistas financieros latinoamericanos citados por 'Dinero en Imagen'.
"Los inversionistas seguirán atentos a factores como el precio del petróleo y a la economía de China, y algo que podría entrar en su rango de visión es la inquietud por las posibles pérdidas que la acentuada volatilidad observada hasta el momento podría tener sobre empresas e instituciones financieras, por lo que la volatilidad elevada es muy probable que continúe", advierte el director de estudios económicos de Scotiabank de México, Mario Correa.
Por su parte Gabriel Casillas, director general de análisis económico de Banorte, observa que los precios mínimos del crudo seguirán manteniendo bajos los niveles de inflación en muchos países, restando margen de maniobra al impacto de la política monetaria en los principales bancos centrales del mundo.

La depreciación de las monedas de la región

En general, las monedas latinoamericanas continuarán amenazadas esta semana por la tempestad financiera mundial que desató el temor por la economía china y una nueva caída de los precios de las materias primas, lo que afectó especialmente al peso mexicano, señala Reuters.
La moneda mexicana cerró en un mínimo histórico de 18,27 por dólar, con una bajada del 2,24% en tan solo un día. Los analistas consideran que el peso mexicano se mantendrá entre 17,90 y 18,50 por dólar, por lo que podría profundizar su descenso.
Mientras que en Chile, los expertos aseguran que "la situación externa se ha ido agudizando y las dudas con respecto a la economía china han provocado fuertes pérdidas en el precio del cobre, lo que crea una fuerte presión en contra del peso" chileno, para el cual estiman un rango de 722 a 732 por dólar.
El real brasileño, por su parte, no cayó tanto como el peso mexicano, pero aun así los analistas son pesimistas debido a la recesión y la crisis política local. Bank of America Merrill Lynch proyectó que la moneda cerraría el primer trimestre con una bajada hasta los 4,20 reales por dólar.
En Argentina, el peso también continuará volátil esta semana, asegura la agencia, pero dentro de los rangos en los que se ha mantenido desde que el nuevo gobierno liberó la moneda hace un mes. La franja semanal para el peso argentino debería de estar entre 13,5 y 14 unidades por dólar.

LUNA LLENA EN LEO – 22-23-24 de Enero by cristinalaird


Aquí estamos en la primera Luna Llena de Año y en el signo de Leo. Que la Luna se encuentre en Leo para una luna llena, significa que el Sol está en su tránsito por el signo de Acuario, como corresponde para esta época del año. Si queréis comprender exactamente lo que esta angularidad significa os aconsejo que vayáis a ver la película "The Walk", dirigida por Robert Zemeckis e interpretada por Joseph Gordon-Levitt, acerca de Philippe Petit, el caminante de cuerda floja, que cruzó de una Torre Gemela a la otra en New York, en Agosto 1974. Mejor aún, mirad el documental, hecho en el 2009, que ganó el Oscar al mejor documental, ese año, actuado por los verdaderos participantes de tal hazaña, es decir por el mismo Petit y sus amigos, llamado "Man on Wire". Lo podéis ver en YouTube. Además de haber ocurrido en el mes de Leo (el 7 de Agosto) y el hecho de que Philippe Petit era Leo con Luna en Aries, realmente muestra la magia que ocurre, cuando un Leo inspirado por su deseo de llevar a cabo su destino, hipnotiza e inspira a un grupo (Acuario) de amigos, a realizar esta insólita locura, que afortunadamente para todos, terminó bien. Sin Petit por supuesto que nada hubiese ocurrido, pero sin el grupo de amigos tampoco. Es uno de los documentales más inspirantes que he visto en mi vida y deja claro para mi, el juego que existe entre signos opuestos que se atraen y repelen al mismo tiempo, y que el uno sin el otro no tiene sentido y en particular en este caso, lo que pasa entre Leo y Acuario.
El entusiasmo y la creatividad que emana de Leo, atrae al visionario Acuario, que inmediatamente comprende la visión de Leo. Al mismo tiempo, Leo toma consciencia que aunque todo emane de él, sin el grupo y la visión y capacidad científica de Acuario no podría dar forma a su fuego interno. Leo brilla naturalmente, y Acuario resuena ante la visión, sin importarle lo de tomar el centro del escenario, que cede con placer a Leo. Esto en lo positivo, en lo negativo Leo a menudo se olvida que el mundo no solo revuelve a su alrededor y que los demás también tienen su visión y su espacio y el despegue emocional de Acuario, puede herir al Leo, en lo más profundo de su corazón.
Esta Luna Llena encuentra al Sol en Acuario a 3º de Pallas Atenea, otro arquetipo bastante acuariano, esta combinación nos trae a la consciencia la necesidad de no descuidar nuestros lazos emocionales y nuestra relación con seres queridos, al tratar de forjar nuestro destino, pero sobre todo nos habla de la fuerza que ganamos al trabajar en equipo, la importancia de cada miembro del grupo y nos llama a colaborar, a aceptar el simple hecho que la unión hace la fuerza. Esta Luna Llena se encuentra cuadrada por Marte y Juno, ambos en Escorpio, formando ángulos rectos al Sol y a la Luna. Una T-cuadrada o cuadrante, como quieras llamarle, con Marte como planeta apex, es decir el que forma la cuadratura a los que dos planetas que están opuestos, y en signos fijos, como son Leo-Acuario y Escorpio, habla de una situación de tensión, de poca movilidad, de la necesidad de encontrar una forma de liberación y adaptabilidad mental, que no esté agarrada sólo a la "tradición", sino que nos ayude a encontrar nuestra propia creatividad y forma de acción, aceptando el punto de vista de otras personas. Esta t-cuadrante en un individuo, por ejemplo, denotaría una persona bastante testaruda y dispuesta a luchar por lo que cree, a veces excesivamente. También denota una convicción extremada que puede ser inspiradora al mismo tiempo que amenazante a los demás. Hay una cierta habilidad para liderar e inspirar a otros. Puede ser un héroe o un simple matón. Marte en Escorpio y en cuadratura puede actuar un poco como Plutón, por tanto la necesidad de dominar a los demás y hacer que hagan lo que uno quiere, puede ser muy marcada. La vida se encarga de mostrar a estos individuos que no tenemos tal poder, aunque en algún momento pareciera que sí.
Mercurio a punto de estacionarse directo el 26 de Enero se encuentra exactamente en conjunción a Plutón en Capricornio, lo que nos ayuda a planear las cosas cuidadosamente y pensando todos los posibles detalles. Este par de planetas nos dirigen hacia buscar el porqué de nuestros pensamientos, a preguntar por qué, una y otra vez. Como los dos reavivan la cuadratura a Urano, en Aries, la volatilidad de los mercados puede agravarse y tenemos que tener cuidado de no invertir en proyectos que no tengamos bien estudiados.
Venus también entra en Capricornio para esta lunación, lo que nos impulsa a valorar nuestra posición dentro de la sociedad en la que vivimos y qué es lo que esperamos de ella. La ambición característica de Capricornio no conoce límites y es una fuerza extraordinaria que propulsa a las cabras del zodíaco, hacia la realización de su destino individual profesional.
Por último, Saturno en Sagitario, el gran sabio, forma un trigono ( 120º) exacto a Vesta-Urano en Aries, por tanto el acercamiento y la fé en la calidez de nuestro fuego interno, como lo vive Leo, cobra una importancia extraordinaria. Una gran templanza nos invade y nuestra sabiduría interna nos inspira a tomarnos las cosas con calma y dejar que la vida nos lleve a donde debe llevarnos, hacia el misterio y la aventura que cada día realmente es. Nos dice que justificar nuestras acciones con la explicación de la "tradición" ya no tiene sentido, como tampoco lo tiene el citar lo que dijo un profeta hace miles de años. Ahora sabemos más. Afortunadamente las cosas cambian y han cambiado mucho. Debemos adaptarnos a lo nuevo dice Acuario y mirar hacia adelante, con la firme convicción que nuestro fuego interno (Leo), nos llevará por el camino adecuado, para llegar a donde queremos llegar. El conectar con el fuego interno también se puede leer, conectar con lo divino dentro de mi propia psiquis.
Cuando Philippe Petit caminaba sobre ese cable entre las torres caídas del World Trade Center, estaba conectado sin ninguna duda con lo divino y él lo sabía, por tanto sonreía a 450 metros de altura, sin el más mínimo temor. No os perdáis este documental.
 
 http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/01/luna-llena-en-leo-22-23-24-de-enero.html
 
 
 

- volcanes más mortales de dos erupciones del mundo ESTALLANDO mismo tiempo !! Publicado: 19 de enero 2016


 
 
 
Los dos volcanes están a miles de millas de distancia, pero están en el borde de las placas tectónicas - la placa de Filipinas - aumentando los temores de un importante cambio radical, más actividad volcánica y terremotos incluso y tsunamis. Más de 1.200 personas han sido evacuadas desde dentro de 1.9 millas de una zona de contención alrededor del Monte Egon Kupang, Indonesia oriental - una de las más volcánica del planeta. Fue seguido instantes después por la erupción del Zhupanovsky la costa este de Rusia, que arrojó lava cinco millas en el aire. La última explosión es probable que afecte el tráfico aéreo en Rusia, pero la enorme nube de ceniza también está a la deriva hacia el este sobre el Océano Pacífico por lo que el impacto en los vuelos podría ser mucho peor. En Asia, los empleados repartieron miles de máscaras de gas a los residentes alrededor del volcán en la isla oriental Flores en medio de temores de una erupción importante como humo asfixiante empeoró.
Todos los residentes que viven en la zona de amortiguamiento se han ordenado evacuar, mientras que el tráfico en las carreteras estaban cerrados. Monte Egon es considerado un volcán muy activo y está en el top ten de potencialmente mortal en caso de una gran erupción. Más personas que viven más lejos del volcán pueden tener que huir también, si la situación empeora, los funcionarios de desastre han advertido. Muchos subir a la cima, a pesar de ser considerado un volcán muy activo En Rusia, el Instituto de Vulcanología y Sismología de la zona Kamchatka emitido previamente un "código naranja" advirtiendo la erupción estaba en curso, y los aviones advirtiéndoles que evitar volar cerca de la Explotar pico. Afortunadamente, el volcán se encuentra a 42 millas de las zonas pobladas, y los servicios de emergencia dijo Ash aún tenía que llegar a cualquier hogar. Un portavoz del instituto dijo:. "Hoy en día alrededor de 16:30 [3:30 GMT), el volcán arrojó cenizas Zhupanovsky la altura de hasta cinco millas sobre el nivel del mar El otoño pasado Express.co.uk informó ya que se están llevando a cabo pruebas sobre el impacto de la ceniza volcánica introducir un motor a reacción, porque los verdaderos efectos no se conocen aún, a pesar del caos global causado por las nubes de cenizas de Islandia en 2010. "Por el momento, la nube de ceniza se extendió .. 12 millas y se sigue moviendo hacia el océano "Se compone de cuatro conos superpuestos, la más alta de las cuales alcanza 2958 metros Silvano Tobi, mitigación de desastres oficial, dijo:" Estamos en un estado de máxima alerta y listo para evacuar cualquier momento . "Había temores de una gran erupción después de la actividad volcánica comenzó hace un mes. Actividad aumentó el fin de semana antes de que los residentes comenzaron a abandonar la zona. La última erupción, en 2008, vio un alto penacho de 3.6 millas ceniza de materiales tóxicos y sopladas en el aire. Hay 129 volcanes activos en Indonesia en el Anillo de Fuego - un cinturón de actividad sísmica corriendo alrededor de la cuenca del Océano Pacífico.  
Fuente: express.co.uk
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

NOTICIAS-SISMOS DE MEDIANA INTENSIDAD FUERON REGISTRADOS EN INDONESIA, FIYI Y TAIWAN-19-1-2016


Sismos de magnitud 5,5 y 6,0 grados han sacudido las islas Fiyi, Indonesia y Taiwan sin ocacionar daños graves o generar alerta de Tsunami. 

El epicentro del sísmo de 5,5 grados en Indonesia se registró a unos 202 kilómetros al oeste-noroeste de Sorong y su profundidad fue de 10 kilómetros, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).
Sismo 5,5 grados en Indonesia
Una hora antes, a las 18.24 GMT, otro sismo de magnitud 6,0 grados se registró a unos 171 kilómetros al este de Ceva-i-Ra, en Fiyi. 
Epicentro sismo 6,0 grados en islas Fiyi
El epicentro del terremoto se localizó a una profundidad de 14,8 kilómetros, según el USGS. Se reporta que este último sismo en la costa de Fiyi no representa amenaza de tsunami para Hawái.

Un sismo de 5,5 grados ha sacudido también el Sur de Taiwán.
Epicentro sismo 5,5 en el Sur de Taiwan
El epicentro del temblor se registró a unos 21 kilómetros al noroeste de Taitung y a unos 91 kilómetros al este-sudeste de Yujing. 

Su profundidad fue de 25,6 kilómetros, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

"Toda la deuda en el mundo podría ser abolida de forma instantánea" Saúl por medio de Juan Smallman


Momento de la Humanidad del despertar está muy cerca. Tanta información ha sido revelada por fuentes alternativas acerca de la corrupción en las altas esferas de que los medios de comunicación es tener que tomar nota y empezar al menos reconocer el hecho de que grandes cambios están ocurriendo en el frente político internacional, así como informar sobre algunos de la corrupción de el mundo empresarial internacional.

El mundo es un lugar ilusoria, sin embargo, las actividades humanas dentro de ella han sido la causa de tanto dolor y sufrimiento en los eones como pequeñas pero poderosas camarillas han hecho todo lo posible para controlar y usar la humanidad en general por sus diversas agendas egoístas nefastos, que siempre han insistido son por el bien de la humanidad. Y durante millones de años la humanidad efectivamente ha sido esclavizados por estas élites poderosas y corruptas. Ahora, ya que sus verdaderas intenciones secretas están siendo revelados por denunciantes en todo el planeta, y se están reportando en sitios de noticias de Internet alternativos pero honestos, su poder e influencia se está derrumbando. Las fuerzas de la corrupción sólo puede funcionar cuando están ocultos a la vista. A medida que se revelan en toda su picardía su poder se disuelve como aquellos que apoyaron a huir en desbandada.

Los tiempos de la depravación están acabados como las pesadillas que engendraron a disolver en la Luz que muchos están ahora brilla en el más oscuro de los lugares. Cada ser humano es, en la profunda y eterna centro de su ser, un ser de luz, de amor, independientemente de la máscara o delante irreal que presentan al mundo por medio de su naturaleza humana, su naturaleza egoica, la personalidad que muestran a el mundo ilusorio en el que participan como actores en un drama que se desarrolla de la separación.

Ese drama es sólo eso, un teatro, un espectáculo de eventos y relaciones irreales, cuyo único propósito es distraer la atención de la realidad, su unidad con nuestro Creador divino. En el drama, parece que algunos de ustedes son poderosos seres independientes que intentan destruir el uno al otro a medida que lucha para construir una base de poder inexpugnable desde el que descartar ese mundo ilusorio. Y, como su historia demuestra con toda claridad, esas bases de poder
Siempre derrumbarse bajo el peso de la traición y la falta de honradez que tiene la intención de apoyarlos.

El amor es eterno, todo lo que no está en total armonía y alineamiento con amor es ilusoria y no puede durar. La humanidad se ha dado cuenta al fin colectivamente esto, y como consecuencia directa de esta realización son, colectivamente, la elección de comprometerse con el Amor y, al hacerlo, cambiar el mundo. Paz a comprometerse con sus capacidades creativas individuales y así traer a sí mismos verdaderamente a la vida es lo que quiere la inmensa mayoría. Están cansados ​​de ser esclavizados por la deuda con la consiguiente necesidad de trabajar para otra persona con el fin de ganarse la vida para mantener a sus familias y pagar esas deudas.

Toda la deuda en el mundo podría ser abolida de inmediato, y si era sólo una pequeña minoría de los ricos vergonzosamente perdería a cabo - que es perder a cabo tal como se entiende en el presente sistema económico global - pero sólo por una cantidad insignificante. Seguirían siendo muy rico y carecerían por nada. Todo lo que ellos realmente perder sería su condición de individuos poderosos, influyentes y prestigiosos a quien se animó a todos los demás a doblegarse. Los mismos aspectos de su naturaleza que más valoran altamente y que siempre han criado la corrupción y el engaño que lleva constantemente a los conflictos, la guerra y el sufrimiento de la humanidad en general.

En la actualidad hay muchas personas brillantes, inteligentes, e influyentes en el mundo que saben esto, y que están utilizando sus habilidades para lograr el perdón de la deuda en todo el mundo. Las personas que se dan cuenta que la única manera Halcyon adelante para la humanidad es a través de la cooperación armoniosa y misericordiosos. Actualmente la posibilidad de un cambio tan importante para la economía global no es ampliamente discutido incluso en los medios de comunicación alternativo, pero va a ocurrir como parte del proceso de despertar en curso de la humanidad.

El viejo orden, que tiene por eones esforzado por contener y frenar la humanidad esclavizando en deuda, se está derrumbando. Sus últimos esfuerzos Morir para mantenerse en el poder no tendrán éxito. Su tiempo ha pasado. Los signos de su inminente muerte son evidentes en el disagreementsabout internacional virulenta en curso para resolver los problemas globales actualmente abrumadoras aparentemente enfrenta el mundo - de los conflictos, la disparidad económica y la pobreza, y de hacer frente a las masas de refugiados que huyen de las zonas en las que éstos inhumano e inaceptable vivir condiciones prevalecen.

Todos estos problemas pueden y serán resueltos porque la voluntad de hacerlo se ha establecido de forma colectiva. La humanidad es extremadamente fatigado y ya no está dispuesta a soportar las formas degradantes e inhumanas en las que una pequeña minoría de los matones arrogantes ha sido el tratamiento de los buenos, normales, y trabajadores ciudadanos del Planeta Tierra.

La Nueva Era ha llegado, y la evidencia de esto es edificante que aparece en muchos lugares, como trabajadores de la Luz y portadores de luz continúan manteniendo la intención de ser amoroso en cada momento. Cuando se mantiene esta intención a sus campos de energía individuales se expanden enormemente y el efecto se hace sentir en todo el mundo. usted
están cambiando el mundo con sólo cambiar vosotros mismos de que suelte agravios y participar con la aceptación y el perdón de los unos a los otros a través del Poder del Amor que es su naturaleza eterna.

Su naturaleza eterna es inmutable porque es perfecto, creado perfecto por Dios. Dentro de la ilusión de que tiene todos los partidos disputados de poder y la traición, y los restos de las actitudes que abrazó mientras jugaba esos juegos están llegando para el reconocimiento y la liberación. Muchos de ustedes están encontrando esta dolorosa porque habías enterrado aspectos de ustedes mismos que despreciaba profundamente dentro de su subconsciente, y estos aspectos de la sombra no se sientan bien con sus intenciones amorosas. En efecto, puede ser chocante para encontrar emociones inesperadas de la amargura, el odio y el resentimiento que llegan a la superficie de su conciencia.

La ilusión es una arena de la dualidad - bien contra el mal - y por lo que parece que todos ustedes tienen un lado bueno y un lado malo. De hecho, para jugar el juego de la separación, sólo ustedes dividir en dos y comprometida con el ser que era más apropiado para el papel que estaba jugando. Sin embargo, ninguno de estos lados son como parecen - completa e independiente - que son cada uno de las partes esenciales de la otra, y para la separación y la ilusión para disolver tener estas dos partes para reintegrarse.

Lo que están haciendo, y cuando mantenga haciendo y manteniendo la intención de ser amoroso en cada momento, se permite a sí mismos para ver y reconocer estos dos lados de su naturaleza sin juicio para que puedan dejar de pelear entre sí y se unen en perfecta armonía hacer usted Una vez más. No se alarme por sus sentimientos y emociones sin embargo extraños, inquietantes o aterradoras que parezcan. Simplemente deja que fluyan a través de sus mentes a medida que los observa sin actuar sobre ellos o colaborar con ellos. Ellos son irreales, a pesar de que pueden y han hecho parecer muy real mediante la identificación con ellos. No son ustedes. Como se acaba de ver fluir se puede ver esto, y usted encontrará una gran paz en no participar o identificar con ellos. En su lugar se ve una vez más lo que realmente son, un ser divino inmutable uno con la Fuente.
Con muchísimo amor, Saúl.

"Su tiempo de brillar" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual


7 Can, 17 Chen, 12 Manik 19 de enero 2016

Selamat Jalwa! Todo está bien y maravilloso con Gaia! Los que están designados para entregar sus objetos valiosos están a punto de completar esta gran tarea! El retraso, que superó a estos valientes guerreros, ha terminado. La operación para acabar con la oligarquía oscura está reanudando. Además, el proceso de instalar una nueva gobernanza está esperando en plena anticipación para las entregas para llegar a la previamente acordados números mágicos. En ese momento, los gobiernos pro-cábala han de caer y ser rápidamente seguido por los nuevos gobiernos designados. Estas nuevas reglas son para disolver la legislatura y los tribunales y comenzar un proceso que consiste en alterar en gran medida de cómo estos cuerpos están actualmente construyen. Nuevas normas sobre las elecciones y los lineamientos generales para los procedimientos han de ser incorporados en estas organizaciones públicas. Esto es para permitir que estos órganos de gobierno que realmente se hagan conscientes de los legisladores y jueces que voluntariamente siguen los dictados honestas de Common Law. Esta es formalmente para señalar que la libertad de la tiranía de los banqueros y sus muchos aliados ya ha terminado.

Su parte en esta gran aventura en el aprendizaje es para apoyar estos cambios y dar la bienvenida a los grandes principios de su prosperidad. Es así para significar el inicio de nuevas y más libres las operaciones bancarias y monetarias. Usted es llegar a ser rico y el capitán de un sistema que es para que pueda configurar sus curaciones y permite que los distintos proyectos humanitarios que son para ayudar a sus compañeros y cambiar los esfuerzos de la ecología de este reino. Millones de especies, que representan la flora y la fauna de este reino, han de ser salvados del olvido. Además, muchas especies que eran casi listo para ser diezmado son para ser salvo. La gran cantidad de contaminación debe ser eliminada. El problema de los residuos que actualmente obstruye las alcantarillas y le impide obtener la cantidad de agua potable necesaria se puede corregir fácilmente. Usted debe ser capaz de emplear las tecnologías que se van a transformar su mundo. Por otra parte, usted es introducir métodos que se van a alterar la naturaleza insegura de sus sistemas de transporte. Usted está entrando en una realidad nueva y dinámica!

Como puede ver, usted está a punto de una realidad muy reformada. Este reino es la adopción de una nueva gobernanza y un sistema mucho más transparente financiera. Este proceso es para finalmente lograr el reconocimiento de largo negada por Occidente a China y el resto del Tercer Mundo. Estas naciones son mucho mal pagados para poder desarrollar y construir sistemas de agua y alcantarillado que antes se consideraban demasiado caros para emprender. Estos proyectos humanitarios son para transformar su mundo y permiten el disfrute de todos los sistemas vivos modernos larga les negó. En este nuevo mundo, la humanidad puede contribuir a los proyectos que pueden transformar el agua, la tierra y el aire. Usted es traer a Gaia un medio para restaurar su salud completa y permitir que toda la humanidad a vivir en una época más maravillosa. En este entorno reformado todo han de ser próspera, aprendido y poder participar por igual en el nuevo tiempo. Este es un momento que es para lograr que una gran cantidad de maneras de ser un verdadero guardián de la tierra de la Madre Gaia! Todo esto no es más que el preludio de nuestra llegada formal.

Nuestra llegada, como se ha señalado en varios informes anteriores es para lograr que nuestros mentores especiales. Antes de que vienen, una serie de sesiones de enseñanza formales son necesarios por sus Maestros Ascendidos. Estas sesiones son para permitir que para aprender acerca de su verdadera historia en detalle; para aprender acerca de sus razones para estar aquí y cómo los atlantes de repente sumido en conciencia limitada. Usted aprenderá también cómo se forjaron sus idiomas diferentes, culturas y religiones. El antiguo papel de los Anunnaki y sus secuaces es estar expuesto, así como la forma en la transformación de su regreso a la plena conciencia que va a suceder. Una vez que estas muchas verdades están completamente absorbidos, usted está entonces preparado para lo que nuestros mentores son de decirle con franqueza. Todo esto es un tanto chocante para usted. El punto más importante es darse cuenta de lo mucho que está conectado entre sí. De importancia clave es amor de verdad unos a otros. Tomar conciencia de sí en esta nueva manera amorosa y ser capaz de apreciar realmente cómo juntos puede ahorrar Gaia y con los demás!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Este es un momento más propicio para Gaia y para toda la humanidad. Los Anunnaki y sus manos negras, finalmente están siendo aislados. Hace mucho tiempo, cuando comenzamos nuestro viaje especial, la humanidad estaba firmemente bajo el control de este mal oligarquía. A veces, parecía como si fueran omnipotente. Bajo la dirección del Cielo, persistimos y poco a poco empezamos a formar sociedades secretas para ayudar a la Luz y empezar a llevar a la humanidad de nuevo a la luz. Esta operación prolongada comenzó hace décadas para tener éxito y para permitir que la luz para tomar de forma segura por la cábala oscura. Hace más de una década, nuestros ayudantes bendecidas en la Tierra y en el Cielo dieron con una metodología, que está teniendo éxito como estaba previsto. Por tanto, el punto vital aquí es para que usted siga siendo positivo y capaz de apoyar plenamente estos esfuerzos más nobles. Cosas asombrosas son verdaderamente dispuesto a pasar!

Todo esto es una prueba positiva del grado de honor, que el Cielo está justamente compone de. Los oligarcas oscuros estaban firmemente decididos a hacer que meros peones en un método para que aislar permanentemente de sus familias en Espíritu y en el espacio. Estas posibilidades están frustrados. Lo que pedimos de ustedes es permanecer positiva de apoyo de lo que nuestros aliados están trabajando tan diligentemente para lograr. Un nuevo sistema financiero que apoya plenamente un estado de prosperidad permanente es ahora prácticamente en vigor. Hay una serie de programas, que son rápidamente a forjar la gobernanza nuevo e iluminado. Estas operaciones son así completo y listo para entrar en funcionamiento. Estos grandes bendiciones son sólo el comienzo de cómo esta realidad antes oscura es cambiar. Por lo tanto, queridos Corazones, su momento de brillar por fin está sobre vosotros. Sea prudente en sus decisiones y brillante en sus acciones.

Recuerda quién eres realmente. Usted no es quien alegremente sigue acciones inculcado en ti por la oscuridad. Usted es realmente uno que puede ver las distorsiones dadas por la oscuridad para torcer sus creencias a formas más amistosamente a la de ellos. Esta vez es una de completa liberación de estos caminos oscuros y una vuelta de alegría a la creencia verdadera incrustado en las formas morales de la Luz! Este procedimiento está sucediendo a medida que gira de la guerra y el descontento díscolo a una nueva forma que hace hincapié en su conexión con los demás y con la Luz. Esta verdad es cada vez mayor para que pueda unirse y éxito mayordomo los muchos tipos de flora y fauna de Gaia. Estamos orgullosos de ustedes y estamos muy contentos de supervisar cada uno de ustedes. El futuro de este gran reino es verdaderamente brillante y lleno de su luz sagrada!

Hoy, continuamos con nuestro informe de lo que está sucediendo en todo el mundo. Sé feliz y saber que una gran riqueza y un tiempo mucho más atrasada para su liberación de la oscuridad está en marcha. La Luz está haciendo posible así para su regreso a la plena conciencia! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Kathryn E. May, 19 de enero 2016- Inspiración, Grit y Sinergia por Sananda




Sananda:   

Hablemos de algo nuevo, ya que ahora estamos empezando nuestra nueva vida juntos. Usted ve, nosotros ya estamos tomando nuestro lugar en la nueva realidad que ha creado en la Tierra, incluso mientras estamos todavía aquí en dimensiones superiores. Su aumento de la vibración y la luz naciente en el planeta que sea más fácil y más fácil para nosotros llegar a través de las dimensiones de tocar su cara, para enviar un trino en la columna vertebral que le diga que estamos aquí con ustedes. Las fronteras están cayendo lejos; las nubes de energía oscura que solían hacerla turbia en su superficie están siendo transmutadas y disueltos por los Trabajadores de la Luz en los equipos de la transmutación. No podríamos estar más emocionados y encantados de ver qué progreso que han hecho en su lado de este gran proyecto.
Usted está despejando el camino
¿Te acuerdas de las escenas en la película interestelar, donde la nube de polvo se hizo tan espesa que nadie podía ver a través de él? Ha sido así en la Tierra, desde nuestra perspectiva. También lo hizo muy difícil para nuestras naves galácticas que se acercan a la Tierra. Nuestros barcos vibran a una frecuencia muy alta, por lo que era normalmente demasiado grande un descenso para que vengan hacia abajo en la tercera dimensión inferior. Era peligroso para ellos, y que habría sido peligroso para cualquier persona en el suelo que se acercó demasiado a la gran fuente de energía que rodea incluso nuestras pequeñas naves exploradoras. Ahora las condiciones están cambiando. No sólo vamos a estar seguros de pronto por sus líderes del mundo que no se atacaron nuestras naves, pero las condiciones están mejorando, en términos del nivel de frecuencia en la superficie.
Las vibraciones crecientes son una gran bendición para nosotros, los mentores, que desean venir a su tierra para reunirse con usted y abren el diálogo sobre su historia intrigante. Hubiera sido demasiado difícil para nosotros hacer la transición a una vibración tan bajo, sino que también habría sido demasiado difícil para que usted haga sus propios Ascensiones desde un punto de partida tan bajo.
Aquellos de nosotros que hemos planteado nosotros mismos en dimensiones superiores con nuestros cuerpos han logrado que en condiciones muy diferentes. La capa energética que rodea la Tierra era menos peligroso hasta hace unos 60 años. Recientemente, nadie ha sido capaz de criar a sus cuerpos a través de la oscuridad remolino de choque energías de la ira, la hostilidad, la venganza, la depresión y el conflicto, junto con niveles bastante densas de la radiactividad y otras interferencias que pueden dañar el cuerpo y el alma. Esta es una de las razones por las que hemos pedido a nuestra querida familia en el suelo para seguir siendo, a pesar de que eran al menos tan preparado como estábamos cuando logramos nuestras ascensiones.
Como nota al margen, en caso de que estaban preocupados por sus seres queridos que están en transición en estos días, quiero asegurarles que estas condiciones no son un problema para los que están haciendo su ascensión al dejar el cuerpo. Esta fue su contrato y su plan, y todo está bien. Los portales a dimensiones superiores están siempre abiertas, y las legiones de ángeles que acompañan a ellos es tan alegre como siempre. No todo el mundo necesita o quiere elevar sus cuerpos, como llamaban a mi resurrección durante la vida de Jesús. Vamos a hablar más en los futuros mensajes acerca de las razones actuales para querer tener la opción de regresar a la Tierra sin tener que encarnar como un bebé. Es un buen tema para otra discusión.
Lo que realmente es la Matriz
Por ahora, vamos a contemplamos nuestra hermosa Tierra, o como algunos la llamamos, Gaia. Su amado planeta realmente ha sido el campo de batalla entre los que construyeron y defendieron la Matrix - la ilusión de la oscuridad que se ha apoderado de la imaginación de la humanidad en la Tierra durante más de 13 milenios - y de la Luz, o como se nos llama a veces, los Guerreros de la luz. Ahora queremos des-militarización de la lengua y la discusión acerca de lo que estamos haciendo. No vamos a "derrotar" a los oscuros. Vamos a negarse a dar energía a los pensamientos oscuros e ideas. Esta técnica tiene el efecto de "agua en la bruja", como Dorothy descubrió en el Mago de Oz.
Voy a tratar de pintar el cuadro para usted de la forma en que vemos la Matriz, las energías oscuras que lo apoyan, cómo llegó a ser, y cómo va a terminar.
Usted está familiarizado con el concepto de un laberinto. Es un ambiente construido que es deliberadamente confusa, desconcertante y casi imposible de navegar a menos que usted descubre o se le da la clave para encontrar el camino a través de él a la otra orilla, que simboliza la libertad. Ahora permítanme presentarles otro concepto paralelo que voy a tomar prestado de los estudios de psicología de Kathryn. Hay una dinámica en las familias en las que los padres pueden deliberadamente confundir, sancionar y menospreciar a un niño, lo que hace que el niño sienta que no hay manera de que él o ella nunca puede complacer a los padres y sus actitudes y sentimientos parecen cambiar tan impredecible que no puede "meter la cabeza a su alrededor." El niño también se sentirá en gran peligro porque él no puede hacer nada para cambiar el resultado. Esta dinámica ha sido llamado "esquizofrenógena." Literalmente, loco de decisiones.
En la Matriz, el juego está amañado. Sólo aquellos que lo diseñó sabe la clave para navegar con éxito, y que sólo comparte esta información privilegiada y todos los supuestamente enormes beneficios que van con él, con su pequeño círculo íntimo. Pueden crear juegos como el laberinto para tentar a sus cautivos, haciéndoles creer que pueden ser más astuto que el diseñador o incluso correr más rápido que el paquete de sus semejantes (como en los Juegos del Hambre), pero las reglas son establecidas: nadie fuera de la clase dominante, que sigue siendo totalmente oculto a la vista, jamás hacer la transición de esclavo o siervo en la clase dirigente. Todo lo contrario es sólo parafernalia. Reyes autoproclamados y Reinas, magnates y estrellas del pop pueden tener su momento en la arena, pero no tener el poder real.
Esto, mis queridos hermanos y hermanas, ha sido el estado de cosas en la Tierra. El medio físico, psicológico, emocional y espiritual ha sido alucinante, potencialmente mortal, y deliberadamente diseñada para dejar a los participantes en el sentimiento "juego de la vida" como si ellos están nadando contra la corriente, dando su mejor esfuerzo para quedarme incluso, en lugar de prosperar y encontrar la alegría en sus vidas.
Esto le da un toque de maestro de planta compleja y diabólico que fue diseñado e implementado hace mucho tiempo por los Anunnaki, y llevada adelante por los secuaces reptiles y humanos. Que estaba destinado específicamente para crear una pequeña, rica y poderosa clase dominante que gobernaría sobre los esclavos - ya sea abominaciones creados en un laboratorio o seres humanos que habían sido degradados y dañados que ya no experimentan a sí mismos como humanos, un alma tan a fondo, o conectado a Dios.
Lo sabíamos antes de que encarnamos aquí, pero realmente creímos que podíamos seguir nuestros corazones, y que haría posible que recordemos una vez que estuvimos aquí que para romper el código es permanecer conectados a la Madre y el Padre, para elevar a nosotros mismos en lugar de competir por los restos o codician las trampas de nuestros Overlords. Ha sido un reto difícil. Estábamos cegados por el humo y espejos. Vida tras vida, luchamos para permanecer fieles a nuestros corazones. Sabíamos cuando planeamos estas encarnaciones en la Tierra que nos enfrentar la oscuridad, y sabíamos que era tentadora, hipnótico, ya menudo abrumadora, dada nuestra limitada conciencia detrás del velo.
El mayor dilema de todo se hizo evidente desde el principio. Por encarnar en un planeta donde los Overlords egoístas, crueles y asesinos a cabo todas las cartas, tendríamos que crear un gran cambio energético en nuestra propia conciencia colectiva con el fin de inundar el mundo con suficiente luz para iluminar los delirios, y la humanidad libre de la empuñadura psicológico de las mentiras y engaños combinados de la construcción de la matriz. Se requeriría un cambio ascendente súbita, una revelación compartida de gran poder energético, como una gran ola que podría lavar el mundo a la luz y revelar la falsa fachada frágil, la endeble mundo plató de cine donde la humanidad estaba caminando sin ver, esforzándose sin cumplimiento, y creyendo una red de mentiras que se habían construido, a través de la propaganda inteligente y intrincado tejido de la fantasía y la sensación, para crear un "mundo" que no es real.
Este es nuestro gran momento, AHORA. Con la ayuda de la Madre y el Padre Dios, hemos creado ese gran cambio hacia arriba. Los planes para nuestra libertad son más intrincado y grandioso que cualquier lado presentas Matrix. Se ha tardado miles de años de planificación y crecimiento gradual para nosotros para poner en su lugar la estructura sólida y confiable que apoye la vida a la luz del gran plan de Dios para nuestra felicidad. Es un programa sencillo y directo del cambio que elevará a todos a niveles superiores de conciencia, poco a poco, la mano en la mano.
Usted ve, una vez que alcanzamos la masa crítica, el punto de inflexión, podemos simplemente desmantelar los sistemas y estructuras que mantienen las ilusiones vivos en nuestras mentes. Cuando suficientes humanos esclavizados despiertan para ver que son la mayoría, y que sus amos no pueden mantener su poder sin el acuerdo de todos los que están "sujetos," los viejos sistemas se convertirá en polvo. Las revoluciones se han ganado en la Tierra, sólo para que los rebeldes recrear los patrones de abuso que lucharon contra en el primer lugar, por lo que la parte más vulnerable del Matix fue recreado sin saberlo, una y otra vez. Tenemos que superar esas tentaciones en esta ocasión. Estamos listos, y nuestros números crecen cada día.
Una rebelión como las de edad está reproduciendo ahora en los Estados Unidos, donde se le pide a la población a decidir qué nivel de la arrogancia, la mezquindad y la bufonería van a tolerar antes de que finalmente vislumbrar la verdad de mala calidad detrás de la máscara de pecho, golpes indignación teatral: Es una repetición cansado de la rabia, el odio, el racismo y la pequeña superioridad que alimenta las ilusiones que alimentan el ego que cree que los delirios. Todos hemos sido atrapados en estos tristes "Juegos Encarnación." ¿Dónde vamos a tomar desde aquí?
Somos un equipo Celestial, Arriba y Abajo
Usted se dará cuenta de que yo digo "nosotros", y yo estoy hablando en nombre de la Compañía del Cielo cuando me incluyo todos los que han supervisado y monitoreado este Proyecto Tierra, pues todos hemos jugado ambas partes - los encarnados y los guías espirituales que se alojaron en dimensiones superiores de aferrarse a nuestros seres queridos ya que desafiaron las turbulencias en la Tierra Superficie. Ni papel es fácil, te puedo asegurar, pero al ser el de encarnar requiere valor real y arenilla. En el lado Espíritu del Velo, tenemos la gran ventaja de estar con la Madre y el Padre Dios, impregnada de su gran amor, y tenemos el apoyo constante y el amor de nuestros hermanos y hermanas de la Luz.
Para nosotros no hay intriga, ni lucha, ni dolor físico, pero eso no significa que nuestros corazones no están rompiendo cuando vemos a nuestros seres queridos en el dolor. Creemos que nuestro amor, conexión profunda y la lealtad al igual que lo hace, pero con mayor claridad porque tenemos recuerdos claros de nuestros eones juntos, planificación y trabajo para lograr nuestros objetivos comunes.
¿Estás comenzando a ver la foto que estoy mostrando a usted? Ustedes son los esposos y esposas, hermanas y hermanos, madres y padres que conocemos y recordamos. Estamos trabajando juntos en esto, Queridos Amados. Todos hemos compartido los desafíos y las delicias de encarnar en un cuerpo humano de los orígenes de la Tierra, y es el más exquisitamente deliciosa, y durante muchos milenios, la más difícil de las encarnaciones.
Los honramos por su disposición a venir durante este tiempo, para tomar el "turno de noche" en el momento más difícil y emocionante en la historia de la Tierra. Ahora, los primeros rayos del amanecer son de ruptura. Somos los amigos que le esperan en la línea de meta de esta maratón histórica familia y, y estamos listos con los confetis y serpentinas, duchas de champán espumosos y serenatas brass band. Todo el Multiverso celebrará su carrera inspirada en cruzar la línea de meta. Esta es la capacidad única humana que es admirado en todo el cosmos - la fuerza interior que te inspira para dibujar en más de sus últimas reservas, de superarse pronto y brillantemente a sí mismo cuando usted pensaba que estaba agotado, para sacar adelante con alegría y risas en el momento en el que realmente importa.
Usted está Synergy, y Usted es hermoso
Con cada pequeño triunfo, cada paso que das en la alegría y celebración, que está levantando a sí mismo ya todos los que te rodean. Estás Synergy, y eres hermosa. Cuanto más te enfocas tu fuerza de vida dulce en nuestra visión compartida, más se cambia la energía en su entorno, limpiando la tormenta de las energías oscuras. Cuanto más se llega a nosotros, más amplia y más fuerte nuestra Puente del Arco Iris crece. Cada pensamiento, cada gesto, cada sentimiento ahora es importante. A medida que el grupo se eleva la conciencia y de la Madre y barridos de luz del Padre a través de la superficie, más nos estamos levantando toda la población.
Sí, hay una reacción violenta último recurso de los que tratarían de mantener la matriz en todas sus prácticas horribles tentaciones y recubiertos de azúcar. Hemos trabajado con usted durante muchos meses para recordarle de su intuición penetrante, sus corazones profundamente amorosas, y el hecho de que estamos en el camino correcto para hacer el cambio monumental que llevará a este tren a la gloria, como dice la canción. (Por cierto, la canción zapatear "Este tren está Bound for Glory" es una de las canciones favoritas de la Tierra actuales de la madre. Ella se ríe y emana chispas de alegría, y quiere a todos a participar.)
No hay necesidad de romper el código o averiguar el secreto de la Matriz. La respuesta es tan simple que se esconde a plena vista. Es el Amor, y que el amor es con nosotros. Nuestra firme negativa a creer que la oscuridad es real llevará el día. Nuestra Visión ya está formando ante nuestros ojos, con las manos a la asistencia de millones de trabajadores de la Luz que han trabajado durante años para crear las nuevas estructuras de NESARA, GESARA y todos los triunfos que se acompañan de la libertad, la abundancia y la paz. Sus energías brillantes fluyen juntos en un río de luz dorada, uniéndose con las energías cariñosas de la madre y el padre y la Compañía del Cielo, como emparejamos su cada aumento gradual. Te planteo, como usted me educa; que llevas a tu hermano, y tu hermano comienza a sonreír y llega a llevar a un niño. Juntos, somos la Ascensión del Planeta Tierra.
Esta es la forma en que lo estamos haciendo, y esta es la forma en que vamos a trascender cada bache temporal en el camino - juntos. ¡Aleluya, hermanos y hermanas, aleluya.
Yo soy tu Sananda, al servicio de la Ascensión del Planeta Tierra.

Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 19 de enero 2016

Lauren C. Gorgo - SEÑOR ASHTAR SHERAN - "La Liberación de La Opresión Patriarcal Planetaria"...


"Comandante" en la Federación Galáctica de Luz, 
es aquel que ha "Comandado" su Ego, 
que ha puesto su Ego bajo el Comando del Espíritu.
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi divinidad, 
que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso 
hago y siento en éste día".

El acto de reír en Sí Mismo, es como un detergente del Corazón . 
El lava algunos de esos sollozos del Corazón. 
Eso hace que el Corazón se sienta bien. 

Sananda.


¡Saludos benevolentes guerreros! Soy Ashtar, Señor y comandante en jefe de los supervisores galácticos de la Ascensión Planetaria. Somos los emisarios galácticos de la Federación de la Luz y la Gran Hermandad Blanca. Es un honor estar en comunicación con ustedes éste día.


Como embajador galáctico, quiero recordarles su parte y su gran contribución planetaria como comandantes de la Luz. Sus roles en ésta vida, no han sido nada escasos en trascendencia, porque son los guerreros elegidos para reclamar el proyecto divino de la antigua Tierra.


En su búsqueda por una mejor comprensión de su propia herencia divina Ustedes han activado muchos aspectos latentes de sus códigos antiguos durante sus años en la Tierra ¡y se han merecido los derechos a reclamar su divino derecho de nacimiento de las estrellas!...


La búsqueda por la Unicidad, tomó forma cuando en sus primeros años entraron en ésta vida y continuaron en honor de sus deseos interiores. Ahora están en un punto crucial, un punto de decisión para alterar el paisaje de su realidad.


Este proceso de decisión, llega en un momento muy oportuno en la gran escala celestial, porque colectivamente están entrando en una línea de tiempo cósmica nueva, a través de un nuevo portal y en las dimensiones de la rápida creación intencional. Su momento es ahora.


Nosotros, del Comando Ashtar, nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes, por sus tenaces esfuerzos para fusionarse en unión divina y crear la nueva plantilla para Shan. Las hazañas que han logrado, han reescrito los códigos de toda la humanidad, y juntos, con los futuros embajadores de la Luz, recrearán el Cielo en la Tierra.


Las tribulaciones de sus experiencias pasadas, fueron parte de un gran ciclo colectivo de limpieza, para el que valientemente fueron voluntarios. La limpieza que encarnaron y se comprometieron a utilizar, era parte de una experiencia colectiva, para liberar al planeta de las vibraciones inferiores, de un pasado de dominación y control patriarcal. La supresión de la energía de la diosa ha sido liberada, debido a la finalización con éxito de sus misiones planetarias, como hijos guerreros de Dios.


Las limitaciones que sintieron, en verdad fueron una gran parte de su contrato para el primer ciclo de iniciación, no obstante, éstos contratos han expirado oficialmente. Esto quiere decir, que ya no se les va a requerir más para romper las cadenas de las represiones patriarcales planetarias, porque el viejo paradigma de carencia y limitación, ha trascendido etéricamente hacia la Unicidad.


Ahora mismo... actualmente están en un punto de cierre y apertura, entre el viejo y el nuevo paradigma, a medida que se preparan para conectarse por completo a una nueva forma de ser. Esta experiencia para la que están haciendo preparativos para participar, es un evento global, uno que cambiará la faz de la historia de la Tierra. En el proceso de experimentar éste gran cambio, han sido reconectados, para determinar la nueva red de la cuadrícula que está en su sitio esperando ser activada.


En lo que se están preparando para entrar a un nivel personal y global, asegurará la finalización de la vieja cuadrícula basada en el miedo y en la carencia, y la implementación de una nueva cuadrícula, basada en el amor y en la abundancia. Esta nueva cuadrícula es precisamente lo que vinieron a instalar, iniciar y experimentar.


Aquéllos con contratos del alma, para emplear los esfuerzos de la existencia de la nueva Tierra, serán capaces de entrar totalmente en éste nuevo paradigma con plena conciencia. Este proceso consciente, es lo que ayudará a cada uno de ustedes en la exploración de nuevas energías y formas de existir en el amor compartido. Como embajadores de la Luz, entonces se convierten en vivos ejemplos de las nuevas frecuencias de la Tierra, con la habilidad para ayudar e inspirar a otros en su despertar.


Esta entrante experiencia es por lo que han trabajado duro y diligentemente en conseguir. Han llegado al final de un largo período de intensa limpieza de heridas personales y planetarias, y ahora están experimentando en las formas de obtener y mantener niveles aumentados de Luz.


Con ésta experiencia, no sólo reclamarán su derecho de nacimiento de la abundancia, sino que se les concederá con gracia, debido a la cantidad de Luz que sostienen, como claros canales de amor divino. Las leyes universales de la creación aseguran ésto.


Como un creador consciente de su vida en la nueva Tierra, serán capaces de emplearse en grandes misiones de servicio, si lo eligen. Estas misiones son las que les traen gran alegría, ya que la alegría será el determinante del éxito en el nuevo paradigma. Su habilidad para seguir inquebrantables en su viaje hacia la unión divina, ha traído consigo las más creíbles recompensas de fe.


¿No han considerado cómo su vida personal llena de tranquilidad y gracia, ayudará y beneficiará al todo? Seguramente deben considerar la multiplicidad de la gracia divina, cuando se convierten en un transmisor de esperanza eterna para todos.


A medida que hacen una transición más profunda hacia la verdad de su ser núcleo, la revelación de su vida divina de servicio puede estar vinculada con la entrada de la atrasada estación de la primavera, después de un invierno largo y frío de oscuridad. A medida que lo nuevo se acerca, el sol sale más caliente, el cielo más brillante, pero los vientos aún soplan fríos.


Del mismo modo Ustedes se sientan en un precipicio sin hacer nada, con una gran expectación por un nuevo viaje, aún todavía en medio de establecerse. Cuando se tambalean entre dimensiones colisionando, se sienten inseguros de un día para otro, pero pronto llegarán a anclarse firmemente en su nueva realidad. Esto es parte del viaje al Hogar, pero la llegada a sus destinos no tiene rival.


Guerreros de la Luz, pronto serán libres para quitarse su armadura y entrar en la vida en una forma totalmente nueva. Su armadura sirvió bien a su propósito, pero ya no será necesaria en el nuevo marco de la Tierra. Todo lo que necesitan les será otorgado, y la gracia superará sus formas de lo viejo.


El perdón llegará con naturalidad, cuando se den un golpe y se den cuenta que no se puede culpar a nadie, porque todas las almas hacen un contrato de servir en honor y amarse los unos a los otros. El verdadero perdón llega únicamente desde dentro, y de la aceptación de la responsabilidad de su rol especial en ésta vida, para limpiar las cuadrículas de la opresión patriarcal.


Permitan que todo el dolor pasado, se desvanezca en honor de su servicio a lo divino, porque cada miembro de su familia del alma, jugó su parte igual y perfectamente bien.


Ahora es el momento de celebrar su liberación de la esclavitud, esperar ansiosamente su nueva vida de libertad, y honrar al guerreo interno que trajo a la humanidad a Casa. Las olas se están asentando, y a medida que caminan por las nuevas orillas de la llegada a su destino, verán que lo que ya no les sirve fue lavado sin esfuerzo por las grandes mareas cósmicas.


Abracen los nuevos días de claridad que están llegando, a medida que se encuentran con el pleno resplandor y la fusión de su realidad interior y exterior.


Yo soy el Señor Ashtar, a su servicio éste día. Somos sus camaradas galácticos en honor de sus viajes, y con gran regocijo por su llegada. Así pronto conocerán las recompensas de ser humano. Bendiciones en sus viajes de cada día hacia delante y hacia la eternidad. Vayan con Dios, comandantes.



ASHTAR SHERAN


Por Lauren C. Gorgo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com