MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de enero de 2016

NOTICIAS-Mapas: ¿Qué ocurriría si la bomba de hidrógeno norcoreana cayera en su ciudad?

Publicado: 7 ene 2016 12:00 GMT
Ayudándonos de un simulador de denotaciones nucleares, desde la conjetura podemos estimar cuán grande sería la devastación de la bomba norcoreana si cayese en las principales ciudades del mundo.
El inicio de este año ha empezado marcado en el ámbito de seguridad internacional por la prueba de una bomba de hidrógeno por parte de Corea del Norte. A pesar de no conocerse datos precisos de la potencia de esta bomba, las especulaciones de analistas y expertos internacionales no se han hecho esperar.
Las estimaciones de la potencia de la bomba H norcoreana varían entre los 6 kilotones, según la inteligencia de Corea del Sur, hasta los 15 kilotones, según un analista de defensa estadounidense.
Este movimiento de Corea del Norte ha puesto en jaque a varios países. Entonces nos hemos preguntado: ¿Cuáles serían los efectos devastadores de esta bomba si cayese en las principales urbes del planeta?
Gracias a la herramienta 'NukeMap' hemos podido estimar que ocurriría si, por ejemplo, una bomba de unos 10 kilotones, como la empleada en el 2013 por Pionyang, cuyo radio de acción se aproxima a los 9,33 kilómetros cuadrados, detonase en el corazón de ciudades como Nueva York, México D.F., Londres, París, Buenos Aires, Sao Paulo, Tokio y Madrid.
Cada mapa muestra una serie de zonas de radio de acción de la bomba diferenciadas por círculos de colores, donde el amarillo representa la bola de fuego provocada por la explosión, seguido por el área de la onda expansiva representada por el color rojo, la más potente, y el gris, una ráfaga menos potente pero igual de mortal.
El verde muestra hasta dónde alcanza la radiación emitida por la detonación, mientras que el naranja indica el alcance de la radiación térmica.
La densidad de población por kilómetro cuadrado de todas estas ciudades es muy diferente entre sí, por eso los resultados son mucho más devastadores en algunas urbes con menor población que otras, pero cuya densidad es mucho mayor.
A continuación les mostramos los resultados:

NOTICIAS-Hillary Clinton dice que los extraterrestres hayan visitado la Tierra en el pasado distante !!


Publicado: 07 de enero 2016 
Entre muchas de sus promesas de campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, prometió si es elegido presidente a resolver los misterios que rodean el fenómeno OVNI y la posibilidad de vida extraterrestre en el universo.

Durante una entrevista, Hillary Clinton dio entusiastas de los ovnis una gran razón para sonreír. El ex senador de Nueva York, y el secretario de Estado cree que los extraterrestres hayan visitado nuestro planeta en el pasado y dijo con entusiasmo: "Sí. Voy a llegar a la parte inferior de este tema" Luego añadió: "No sabemos a ciencia cierta, pero creo que es posible que hemos sido visitados por los extranjeros."
Entre otras cosas, el candidato presidencial demócrata, dijo que tratará de establecer un equipo especial para investigar el caso curioso de Área 51, donde el gobierno habría ocultado los restos del plato volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México. El interés de Hillary Clinton en los ovnis no es nuevo, el ex secretario de Estado mostró gran interés en el tema, una de las razones por la que muchos entusiastas de los ovnis están animando a Hillary para ganar la próxima elección presidencial.

Los Clinton y su interés en los ovnis

Hillary Clinton no es el único miembro de la familia Clinton había hablado de los ovnis y la vida extraterrestre. No hace mucho, en una entrevista de televisión, los Estados Unidos el ex presidente Bill Clinton habló de ovnis.

Bill Clinton admitió que cuando era presidente de Estados Unidos, visitó la zona Area51 infame, aunque no se encontró a los extranjeros dijeron que la instalación existía tecnologías militares avanzadas, tales como la "tecnología de la cautela." Curiosamente, en 2014, John Podesta ( mientras que él era un alto asesor del presidente Barack Obama) dijo que su mayor lamento es que él había hecho pública la X-Files UFO clasificado.
El presidente Barack Obama dijo también del fenómeno OVNI. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Presidente de la carismática estadounidense dijo: "Vamos a prepararnos para nuevas revelaciones sobre extraterrestres Estamos dispuestos a aprender acerca de la realidad Vamos a ver juntos", dijo Obama. "No puedo revelar nada", una declaración que muchos fans de ovnis han interpretado como una señal de que el presidente se escondía "algo" grande, en relación con la vida extraterrestre en el universo.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Predicciones para el 2016 Por Jennifer Hoffman

 

 

 

Predicciones para el 2016
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

1° de Enero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Cada año desde el 2005 he escrito predicciones anuales y cada año digo lo mismo “escribe las predicciones aunque no me gusta hacerlo”. Vacilo en hacer predicciones, especialmente respecto a eventos mundiales, porque no quiero influir en el pensamiento de nadie o desviar la energía en una dirección en particular. 
Ahora más que nunca, hay un enorme poder en la percepción colectiva compartida porque la familia colectiva de la humanidad está mucho más consciente de sí misma, de su poder, y de su lugar en el Universo que nunca antes. Esto nos hace más poderosos y fuertes como manifestadores. Si los pensamientos eran poderosos antes, son exponencialmente mayores ahora. Como mis predicciones las leen millones de personas de cientos de países, que pueden traducir e interpretar lo que leen en muchas formas diferentes, compartir estas predicciones es una misión que tomo muy seriamente y las escribo con gran cuidado. Y he visto que ellas son acertadas cuando las reviso durante el año, lo que recomiendo que ustedes hagan también. 
Los detalles de lo ‘que sucederá exactamente’ no siempre son parte de la información que comparto con ustedes, ya que me enfoco más en lo que tiene potencial para ocurrir o lo que está alineado energéticamente para permitir que ciertos eventos se desarrollen de una forma en particular. Como hemos evolucionado tanto desde el comienzo de este siglo, conocer la disponibilidad de diferentes potenciales sirve como guía en la toma de decisiones, en lugar de una alerta espantosa respecto a los eventos venideros. 
Al leer estas predicciones (los resúmenes se exponen a continuación y el contenido completo está disponible en un archivo en PDF) eviten buscar la confirmación de ‘las cosas por venir’ y tampoco busquen los escenarios ‘catastróficos y oscuros’, ya que me niego a considerarlos como una posibilidad. En su lugar, utilicen  esta información como una herramienta para orientar su propia vida y energía al embarcarse en un nuevo año lleno de potencial, poder y posibilidades. Yo evito deliberadamente las predicciones ‘agoreras’ que otros hacen, en parte debido a que creo que no es útil predecir eventos negativos, porque sé que tenemos el control sobre nuestras realidades personales y colectivas.     
Y creo que el borboteo de dulzura y luz, así como la creencia de que el Universo lo hará todo mejor y de que se cuidará de nosotros (sin nuestra participación activa) es simplemente poco realista.   No es consistente con nuestros roles como co-creadores en el Universo y es por tanto una información incorrecta, diseñada para alentar la creencia de que nuestras vidas se desarrollan de forma predestinada, lo cual no tenemos el poder de alterar, detener o controlar.   
¿Están listos para sostener su vida un año más? Yo sé que el viaje de experiencia ha sido extremadamente largo y desafiante a veces, hemos estado en ello durante décadas. Pero la espiral evolucionaria de la ascensión no se logra en un día y no podemos medir una experiencia de vidas por lo que sucede en una sola de ellas. Este año exige luces brillantes, intenciones fuertes, acción intrépida y pensamiento empoderado y puede ser el año en el que logren todos sus sueños y puedan ser ‘ricos, felices y exitosos’ si sostienen esto como su intención. Como verán aquí, estamos más cerca ‘del final’ de esta experiencia que nunca antes, aunque realmente no hay ‘final’ pero si definitivamente una encrucijada y ahí estamos ahora.    
¿Adónde vamos a partir de aquí? Es una nueva aventura y podemos hacia donde queramos ir.
Les deseo bendiciones abundantes, paz, alegría y amor, que un Universo sostenedor, benevolente y amoroso está esperando para cocrear con ustedes. Y un nuevo año abundante, próspero, alegre y lleno de júbilo en el cual creen su vida ‘rica, feliz y exitosa’.  
Bendiciones desde mi corazón al suyo,
Jennifer Hoffman
31 de diciembre, 2015
El Tema para el 2016 es Congruencia: Cada vez que escribo una predicción anual, una palabra sobresale como la energía predominante para ese año y en el 2016 es ‘congruencia’, que significa que todas las partes encajan exactamente y trabajan juntas en armonía. La congruencia es la tercera pata de nuestra experiencia de sanación, que nos ha llevado de la sanación a la totalidad y entonces, a utilizar la plena e ilimitada expresión de nuestra energía para crear nuevas realidades.
Adiós 2015: 2015 fue una verdadera montaña rusa con fuertes descargas de energías y despejes, mucho movimiento en todas direcciones, fuerte actividad de llamaradas solares que nos dieron el apoyo necesario para la transformación, que fue mucha y muy rápida. A veces sentíamos que nos ahogábamos en la energía y el peso en nuestros cuerpos físicos era difícil de soportar. No recuerdo haber tomado tantas siestas, tantas noches de insomnio, o sentirme tan exhausta como en este pasado año. Pero estos efectos deben hacerse menos difíciles al volvernos más experimentados y más adeptos a trabajar con frecuencias superiores.
Perdimos muchos amigos en el 2015, ya que muchos decidieron que ya no se necesitaban su roles en esta experiencia. Algunos fueron pioneros tempranos y sus nombres son sinónimo de ascensión. La vida de todos sirve a un propósito y cuando ese propósito se cumple ellos siguen adelante al igual que lo haremos nosotros. Recuérdenlos con amor, gratitud y aprecio pero no se sientan abandonados porque al avanzar más profundamente hacia la multidimensionalidad, los paradigmas de 5D y la percepción energética, las líneas comienzan a borrarse cada vez más entre lo espiritual y lo  físico. Los seres queridos están a un pensamiento de distancia, aun cuando no tengamos su presencia física.    
La Nueva Era de Potencial Congruente: el 2016 es un año de gran potencial que significa que tiene mucho poder. Aunque cada año tiene poder, este año combina el poder con una percepción incrementada de nuestro propio poder y habilidades. Estamos en el año 17 de este siglo (2000 fue el año 1) así que estamos en una vibración 8, añadida al 9 del 2016 tenemos otro 8, potencial y equilibrio infinitos, la unión de las dos caras de la moneda en un todo unificado a la vez que mantenemos la integridad de las partes individuales. Eso encaja en el tema del 2016, congruencia, todas las partes trabajando al unísono en armonía, sin sacrificar o comprometer sus aspectos individuales.
Todo está sucediendo ahora. Surgen nuevos comienzos de los cimientos que establecimos con las herramientas que aprendimos de nuestras experiencias pasadas. No empezamos en blanco en este año, utilizamos lo que hemos aprendido hasta el momento para guiar el curso. Los viejos ciclos terminan y comienzan los nuevos simultáneamente, es como una entrega de la batuta en una carrera de relevo. Si esperamos que comience la otra carrera para ponernos en posición podremos perder nuestro momento. Todo sucede en ‘este’ momento y todo lo que tenemos que hacer es usar nuestra intención para que la energía se ponga en movimiento. 
Nuevos Ciclos de Energía: en septiembre del 2015 vimos el final de un ciclo de Saturno de 33, 66 y 99 años que nos colocó en un nuevo sendero. De marzo a junio del 2016 ese ciclo regresa para revisión al retrogradar Marte sobre esos mismos grados de Saturno. Este es otro nivel de acción, a un nivel más personal. Marte es el planeta de la acción, la fuerza, el poder y el movimiento. El pasado siempre nos tentará al considerar nuevos horizontes. Este año tendremos un pie en ambos mundos a medida que nuestros paradigmas multidimensionales de dualidad comienzan a solidificar y nos ajustamos al traje de nuestro nuevo cuerpo energético. Este es un proceso de múltiples partes, que también incluye aprender a navegar en realidades dimensionales más ligeras, de un fluir más libre donde la energía se desplaza con más rapidez y donde creamos con menos esfuerzo. ¿Estamos listos para asumir las bendiciones y responsabilidades de la manifestación instantánea? Esa es una posibilidad en nuestras nuevas realidades congruentes.
El Nuevo Ciclo de Despertar Espiritual: Un nuevo ciclo de despertar espiritual de 12 años comenzó en septiembre del 2015 cuando Júpiter entró en Virgo, haciéndose eco del ciclo previo que comenzó en el 2003. Si no entienden la astrología, miren el simbolismo energético reflejado en la transformación, evolución y despertar que ha ocurrido desde el 2003. Palabras como resonar, espiritualidad, evolución, ascensión y energía ahora son parte de nuestro lenguaje cotidiano. Somos parte de un despertar global que ocurre a nuestro alrededor, que fue puesto en movimiento en el 2003. Ese fue el año en que Internet se puso al alcance de todos. Nació Facebook y el concepto de un mundo plenamente conectado comenzó a configurarse. ¿Pueden imaginar en el 2016 un mundo sin Internet, teléfonos celulares, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y otros puntos de conexión de los medios sociales? ¿Con cuántas personas tienen ustedes relaciones significativas en los medios sociales a quienes nunca han conocido en persona? 
Avanzando de la 3D a la 5D: El viaje de experiencia de la 3D a la 5D aumenta en impulse este año y no todo es luz y dulzura. Los que pensaban que las naves espaciales bajarían del cielo para llevarse a los que estaban despiertos se van a sentir desilusionados otra vez, al igual que los que creen que es la segunda venida de Jesús la que resolverá los problemas del mundo. Accedemos a las realidades de la 5D cuando cruzamos el puente de la 4D que es el espacio donde decidimos si estamos listos para dejar atrás la 3D.
Vivir de Forma Congruente en el 2016: ¿Veremos el 2016 de nuevo como otro año donde no alcanzamos nuestras metas? No lo creo. Aunque temimos la aniquilación nuclear en años pasados, ahora tenemos un bárbaro mucho mayor a las puertas, fuerzas que apuestan a controlar, manipular y dominarnos a nivel del alma, controlando la propia fuente de nuestra energía que nos da vida, permite nuestro poder creativo y nos hace divinos.
¿Apertura Informativa Inminente en Este Año?: Aunque muchos sospechan la presencia de vida alienígena en el planeta, los programas espaciales secretos del gobierno, las colonias en Marte y en la Luna, realmente no sabemos y hemos estado esperando la apertura, para que los gobiernos del mundo admitan esto desde hace décadas. ¿Será este el año? Pienso que será el año en que lo sepamos pero no porque haya ningún gran programa de apertura, sino porque ya no se puede seguir ocultando. Una vez salgamos de la densidad de la 3D, seremos capaces de ‘saber’ respecto a formas de vida alienígena porque seremos capaces de ‘verlas’. Muchos de ustedes ya lo hacen o sienten su energía. En lugar de esperar que se nos diga, necesitamos saber que ellos existen (porque lo hacen) y entonces la apertura no será necesaria y lo que ha estado delante de nuestra vista durante décadas ya no será un secreto. Va a ser estimulante pero también cambiará en un instante, la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a nuestro mundo. La apertura cambiará para siempre al mundo y la pregunta que debemos hacernos no es ‘cuando lo sabremos’ sino si estamos listos para saberlo. ¿Están listos?   
Estas son unas cuantas de las principales Predicciones para el 2016, hay muchas más en el material de 35 páginas en formato pdf que explican en detalle el 2016, incluyendo la integración multidimensional en curso de la 3D, los períodos de poder, las descargas energéticas, la transformación, y cómo ellos nos  impactan personal y colectivamente.  Sabrán sobre el significado de los ciclos significativos de este año, que son tiempos de actividad energética incrementada, qué los hace diferentes y más poderosos y cómo se pueden preparar para algunos de los inconvenientes y acción rápida que conlleva este año. Es nuestra oportunidad para brillar, abrazar nuestro poder y elevarnos a nuestro potencial, pero tenemos que hacer las cosas de forma diferente para estar plenamente presentes en cada oportunidad. Nos hemos graduado de la nueva era a la nueva tierra, de ser el Sanador Mártir a ser el Maestro Empoderado y ahora es tiempo que asumamos el lugar que nos corresponde en el universo como faros brillantes de luz, viviendo vidas felices, abundantes y llenas de júbilo. ¿Están listos para ser felices, para disfrutar su vida, para recibir las recompensas por todos sus esfuerzos? Yo lo estoy y espero que ustedes también. Hagamos de este nuestro mejor año porque es hora de que podamos divertirnos.   



   
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

NOTICIAS-RADIACION SOLAR EXTREMA EN PERU


Posted: 07 Jan 2016

Entre los altos índices de radiación solar que afectan al mundo por el cambio climático, Perú ocupa el primer lugar, una amenaza a la salud que este verano alcanzará índices históricos de hasta 20 puntos, un nivel considerado "extremo".

RADIACION SOLAR EXTREMA EN PERU
Hace tan solo unos pocos años, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) establecía para el país valores máximos de radiación de 14 y 15 puntos.

Este verano los valores se "han disparado" y entre finales de enero y febrero la capital peruana espera alcanzar los 15 puntos cuando "lo normal solía ser 13", dijo a Efe el especialista en radiación del Senamhi Orlando Ccora.

La situación, según Ccora, se agrava en el centro y sur del país, donde las personas soportarán índices históricos de hasta 20 puntos.

Los factores del alto nivel de radiación
El primer lugar mundial que ocupa Perú responde, entre otros factores, a la cercanía del país a la zona ecuatorial, donde la radiación ultravioleta (UV) cae en forma perpendicular sobre el territorio, según un estudio del neozelandés Richard Mckenzie citado por Ccora.

El estudio, publicado en 2006, sitúa además a Bolivia como el segundo lugar con mayor radiación solar del mundo, seguido de Argentina y Chile.

En el caso de Perú, la intensa radiación se incrementa también debido a la contaminación ambiental que ocasiona que cada año el país pierda un promedio de un uno por ciento de la capa de ozono, gas que está en la atmósfera y que amortigua el paso directo de los rayos UV.

Ccora enfatizó además que a "los peligrosos valores de radiación solar" se suma este año El Niño, fenómeno climatológico que eleva la temperatura del mar en el costa y produce sequías en las zonas altas.

La falta de lluvias y nubosidad usuales en los meses de enero y febrero en las zonas andinas facilitan el paso de radiación ultravioleta.

¿Cómo protegerse de la radiación?
Ante los daños ocasionados por la sobreexposición al sol, que van desde quemaduras al envejecimiento prematuro y hasta el cáncer de piel, el Ministerio de Salud (Minsa) alertó sobre la importancia de tomar medidas de protección.

Se debe utilizar gorros, sombrillas, lentes de sol y bloqueadores solares recomendados por dermatólogos además de evitar exponerse al sol entre las 10.00 y 16.00 horas advirtió el miércoles el Minsa.

Muchas de estas medidas ya han sido acatadas al interior del país, donde los colegios suspenden actividades al aire libre durante la mañana, además de incorporar el uso obligatorio de gorros.

Entre las zonas más afectadas este verano figuran en la lista la región central de Junín, y las sureñas de Cuzco, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Ante los peligros para la salud que trae la exposición a los rayos UV, el experto recordó que la protección es la respuesta para evitar el daño.

Cáncer a la piel
Un informe publicado el miércoles por el diario El Comercio señaló que debido al incremento de la radiación solar, se calcula que 1 de cada 5.000 peruanos desarrollará algún tipo de cáncer de piel.

El oncólogo Miguel Falla declaró al rotativo que "la piel tiene memoria" y acumula los años de exposición al Sol, lo que causa que las personas desarrollen cáncer de piel cuando tienen más de 40 o 50 años.

"Además de las personas de tez blanca, se encuentran en especial peligro aquellos que trabajan en las calles, como policías, conductores, taxistas, personal de seguridad, ambulantes, entre otros", precisó.

Las últimas estadísticas que maneja el Minsa, elaboradas en 2011, indican que el cáncer de piel se presenta con más frecuencia en el sexo femenino (54,5 %), de entre 50 y 89 años (78,7 %); y la región que registra más casos es Lima, con 45,9 % de los casos; seguida de las regiones norteñas de La Libertad y Cajamarca, con 14 % y 5 %, respectivamente.

Por Mónica Puenzo-ESTÁN DESATANDO LOS NUDOS DE LA EX CONCIENCIA 3D - ARCÁNGEL MIGUEL


 

ESTÁN DESATANDO LOS NUDOS DE LA EX CONCIENCIA 3D - ARCÁNGEL MIGUEL POR MÓNICA PUENZO
jueves, 07 de enero de 2016

Amados Servidores de Luz...Apenas pasado el ciclo en que Tera ha cerrado, para Ustedes un año más de vida experiencial y comenzado otro, algo nuevo está sucediendo. Esto nuevo es la renovación de la conciencia 3D siendo transmutada en 4D y 5D. Pueden notarlo en la disolución de los nudos o bloqueos de los que eran conscientes y ya no están allí donde antes estaban. Están siendo monitoreados en vibraciones para dosificar la entrada de energía a cada Chakra de la Corona, debido a que la Glándula Pineal está en el tiempo esperado de su mayor apertura. Esto está siendo confundido por muchos que sienten que deben cambiar el entorno en su vida y acusan de frenar el avance a través de ellos. Les digo que esto no es así, lo que están experimentando es la motivación que los llevó a crear sus propias trabas en otro tiempo no presente y ahora todo está manifestándose, pues como el pasado no existe, sino el eterno presente, es muy lógica tal confusión.


Tómense un momento antes de decidir a la ligera y crear conflicto con quienes han alumbrado vuestro camino por tanto tiempo. Sepan que nadie fuera de Ustedes puede adelantar o atrasar nada en absoluto. Este mecanismo está creando en la 3D algunos niveles de competencia por no calmarse y meditar cada una de las decisiones.

Esto se debe a que la Verdad en cada uno de Ustedes está mostrándose y es difícil para Ustedes reconocer que han sido artífices de sus avances y sus atrasos.

En el Universo no existe tal avance o retraso de la manera cómo Ustedes lo ven, solo ocurre cuando los cuerpos inferiores no están todavía alineados con su Yo Superior y no han logrado la Unidad. Sabiendo que como es arriba es abajo, todo suceso está perfectamente delineado para que reflexionen sobre el aprendizaje que Ustedes mismos han pedido y ahora han olvidado. Esto no durará por mucho tiempo, la Liberación está en camino y todos aquellos malos entendidos serán clarificados, por lo que serán plausibles de reconocimiento y reparación llegado el momento con quien o quienes hayan acusado de sus propias falencias ancestrales.

La Verdad que ahora reconocen les será de mucha ayuda pues les permitirá clarificar cada vez más quiénes son y a qué han venido al plano de manifestación de Tera. Cada uno posee una tarea que jamás se superpondrá con otra, ya que el Plan Universal, es perfecto, como toda creación de la Fuente Universal.

Esta Verdad está impresa en sus campos Etéricos y al disolverse toda energía mal calificada, quedará en cada uno de Ustedes lo auténtico y esa será vuestra Verdad. En este campo Etérico se encuentra toda la información desde el inicio de los tiempos y llega mucho más allá al presente que reconocen, pues como bien saben, están aquí y ahora porque en el futuro (tiempo que ya han vivido y experiementado) fue cuando decidieron ingresar a este tiempo en que el Planeta Tera haría su transición hacia niveles mucho más elevados y mejorar cada experiencia individual y colectiva. Y saben qué? Lo están logrando.

Los rumores de guerra, los rumores de crisis, los rumores de conflictos de cualquier tipo y las profecías, son la memoria de un futuro ya vivido, sin embargo han vuelto a este presente a modificar y mejorar la existencia del planeta y su humanidad.


Esto es posible debido a que el Plan Universal contempla para estos mundos 3D, revisar desde el tiempo cronológico cada experiencia en cada ciclo y reparar, así como lo hacen Ustedes con sus acciones. Esto es algo que no sabían, pero que ahora están en condiciones de comprender, asimilar y experimentar conscientemente, sabiendo que en otras oportunidades, todo lo vivido podrá mejorarse para avanzar con mayor seguridad en el resultado que se busca para el bien del Planeta Tera y su humanidad.

El Maestro Saint Germain o Adama, ambos nombres conocidos por Ustedes, es en realidad conocido en planos de manifestación Lumínica, el Maestro de la Libertad o Anciano de la Libertad, que en los mundos 3D ha tenido un rol de mucha importancia por la capacidad de Transformar todo cuanto haya sido descalificado. Es el responsable de la emisión de la energía de Libertad, que es compuesto por el Rayo Azul del Valor-Poder-Fe y el Rayo Rosa de Amor-Compasión-Perfección. Ambas energías fusionadas en armonía y unidad, producen el Rayo Violeta de la Humildad para la Transformación de toda energía que intente manifestarse de manera paralela, creando así la Libertad y el Perdón a aquellas humanidades que siendo plenas de su condición, no queden atrapadas en la culpa, ya que ninguna corriente de vida es culpable por experimentar lo acordado. Por esta razón el Rayo Violeta es un regalo de inmenso valor para esta humanidad de Tera, en este tiempo.




Este Rayo Violeta está descendiendo a los mundos no evolucionados en la Pura Luz, debido a la necesidad Cósmica que urge del Plan Universal en trasladar a todos los Seres que están participando de tal elevación y evolución. La Voluntad Divina en cada uno está presente, aún cuando no todos comprendan el accionar individual y/o colectivo que ello implica.

Todo está siendo conducido velozmente hacia su cumplimiento y esta es la fase en la que están ahora transitando. Liberados los seres y las energías enquistadas en las conciencias inferiores, cada Ser estará en condiciones de asumir su Divinidad y Maestría, con Valor, Seguridad y Libertad, para cumplir con su Misión, ya sea Individual y/o colectiva. El Amor presente en cada uno de los Seres, garantiza el éxito de cada Misión y hacia ese Amor están siendo conducidos y guiados en pos de su esencia Real y Genuina, expresando desde el origen de la creación todo aquello para lo que han sido creados.




Imaginen un gran escalera donde la misma Humanidad está sobre cada escalón...la responsabilidad de cada uno es tender una mano a quien esté posado en el escalón de abajo y extender la mano para ser ayudados desde el escalón de arriba...esto es la UNIDAD. Quien crea que todo lo puede lograr por sí mismo, deberá conectarse con sus conciencias más elevadas para comprender que todos estamos conectados y entrelazados por la Luz Prístina Original que nunca...nunca...se ha distorsionado.

Sepan que seguimos unidos y juntos hacia el cumplimiento total del Plan de Luz.

Les dejo mi Amor y mi Compañía
Yo Soy...Arcángel Miguel, de la Orden Michelina


Por Mónica Puenzo

CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO