MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de noviembre de 2016

Las Siete Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre deben contemplarse, absorberse o asimilarse por toda personalidad mortal. Estas Siete Virtudes crean un Enfoque Eterno además de los Valores necesarios por medio de los cuales despertar Nuestra Visión para toda vida en evolución. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





Las Siete Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre deben contemplarse, absorberse o asimilarse por toda personalidad mortal.

Estas Siete Virtudes crean un Enfoque Eterno además de los Valores necesarios por medio de los cuales despertar Nuestra Visión para toda vida en evolución.

El Espíritu de Sabiduría, el Espíritu de Adoración, el Espíritu de Consejo, el Espíritu del Conocimiento, el Espíritu del Coraje o Valentía, el Espíritu de la Comprensión o Entendimiento, el Espíritu de la Intuición .- de percepción rápida.

En Mis enseñanzas Yo pido a cada personalidad considerar y contemplar profundamente estas Siete Virtudes Fundacionales.

Estas Siete aumentan la receptividad… equilibran los extremos del pensamiento y sentimiento, mientras que la integración de las energías de la corriente masculina y femenina comienzan a unificarse y unirse en la mente-personalidad que logra esta integración de todo corazón.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
***
The seven cardinal virtues of the Mother Spirit are to be contemplated and absorbed by each mortal personality.
These seven virtues create eternal focus and tbe necessary values which awaken Our vision for all evolutionary life.
The spirit of wisdom, the spirit of worship, the spirit of counsel, the spirit of knowledge, the spirit of courage, the spirit of understanding, the spirit of intuition—of quick perception.
In My teachings I ask each personality to deeply consider and contemplate these seven foundational virtues.
These seven increase receptivity .. balancing the extremes of thinking and feeling while integration of the currents of masculine and feminine energies begin to unify and unite in the personality mind who achieves this integration wholeheartedly.
Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
                                                                                   
INVITACIONES