MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de noviembre de 2016

El científico Michael Heller Crea Teoría probar la existencia de Dios y gana el premio Publicado: 13 Nov el año 2016


Algo que puede parecer poco probable es la unión entre la religión y la ciencia, ya que hay muchas diferencias de opinión entre una y otra. Sin embargo, un científico hizo un punto de probar la existencia de Dios a través de sus estudios científicos.

Este es el polaco Michael Heller, quien, además de científico, es uno de los más renombrados teólogos de Polonia. Lo que hizo fue utilizar sus conocimientos de la ciencia y la religión para demostrar algo que muchos dudan que existe y que otros científicos ya habían aventurado a desentrañar, pero sin éxito hasta la fecha. La existencia de Dios, creador de todo lo que conocemos hoy en día.

Heller dio el nombre de "Teología de la Ciencia" a la tesis formulada por cierto es pionera, y le ganó uno de los premios más codiciados en la comunidad científica: en 2008 ganó $ 1,6 millones en Nueva York, Fundación Templeton, que tiene a los científicos de todo el mundo.

Sabe, pues, la teoría formulada por Michael Heller:

La ciencia de la teología
Heller explica la existencia de Dios a través de la teoría del Big Bang, o la formación del Universo, que se originó a través de una explosión. El Big Bang es ahora la teoría más aceptada para la creación del universo, y mucha gente cree que esto demostró que el universo no fue creado por Dios, el científico decidió ir un poco más lejos. Y si Dios mismo había creado el Big Bang?
Él dice que la ciencia encontró a Dios en este punto, porque los científicos no pueden explicar lo que dio lugar a esta gran explosión, ya que aún no probado lo que había antes de él, y difícilmente será capaz de demostrar. Los cosmólogos comienzan su explicación diciendo que el universo era originalmente muy caliente y denso en un tiempo finito en el pasado y desde entonces ha enfriado mediante la ampliación del actual estado diluido y todavía en expansión hoy en día, entonces esta teoría porque no es todavía incompleta sabemos lo que había antes existe el universo.
Explica que en cada proceso físico, una cosa siempre lleva a la otra, es decir, un "estado anterior es una causa a otro estado que es su efecto. Y siempre hay una ley física que describe este proceso ", dice.

Entonces, ¿cómo Dios le dio el pie inicial de punta, todavía gobierna las leyes de la física. Sabemos cómo funcionan, pero no sabemos su significado. En sus propias palabras, dice "La ciencia nos da el conocimiento, y la religión nos da la dirección. Ambos son requisitos previos para una vida decente ", es decir, que no excluye ni la religión ni Dios, pero los une para dar sentido a todo lo que estudiamos y vivimos.

Él cree firmemente en su teoría e incluso llama a las personas que no ven que Dios puso todo aquí y que los científicos sólo examinar la creación de un ser mayor.

opiniones
Pero no todos los científicos creen que los cosmólogos y amaban la teoría de Michael, hay muchos científicos que rechazan su teoría e incluso critican el premio Templeton por el científico ganador.

¿Quién es la crítica más pesado es el biólogo evolucionista Richard Dawkings, donde dice que la preferencia premio a las personas que tienen algo bueno para hablar de religión. Ya los miembros del jurado se dicen Heller obtuvo el premio a la presentación de los conceptos originales de cómo el universo llegó a ser, lo que no ocurre todos los días.

Científico y sacerdote
Para tener una mejor idea, Heller no es sólo una persona al azar que ganó un premio millonario. 80, el cura tiene un doctorado en la cosmología desde 1966. Se desempeña como profesor de filosofía de la ciencia y la lógica en el Instituto Teológico en Tarnow y clases de filosofía en la Universidad Pontificia de Juan Pablo II.

Desde hace algunos años fue perseguido por los soviéticos a causa de sus estudios que iban en contra de la ideología comunista atea en la región. Otra curiosidad es que se encontró con el Papa Juan Pablo II.

Y, lo que usted cree? Piense Heller puede ser correcto? Comentarios allí.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA