MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de octubre de 2016

tormenta solar hacia la Tierra amenazar el funcionamiento de su TV y Sky teléfonos móviles! Publicado: 29 Sep el año 2016


Tierra y los otros planetas de nuestro sistema solar para crear una gran cantidad de energía de nuestra estrella celeste del sol.
Esto ayuda en el crecimiento de la flora de nuestro planeta, que ayuda a mantener el planeta caliente evitando una era de hielo eterno e incluso puede utilizar la luz solar para máquinas de potencia en una forma de energía renovable. Muchas culturas antiguas adoraban al sol conocido como una entidad Dios en tiempos antiguos, dándole un símbolo de la fuerza de vida creativa. Pero lo que si el Sol se convierta en una amenaza para nuestro mundo? La mayoría de nosotros hemos oído hablar de las tormentas solares y el daño que puede causar a nosotros. Nuestra dependencia de la tecnología estaría en riesgo! Los satélites y centrales eléctricas serían dañados dejando a la gente sin electricidad por una cantidad no especificada de tiempo. Recientemente, un agujero coronal masiva abrió en el sol y que está a punto de disparar una tormenta solar masiva, dice la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. Mira el vídeo a continuación para aprender más!
Fuente: disclose.tv