MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 15 de octubre de 2016

Micael de Nebadon-Una Vasta Ola de Marea y Omnipotente Amor Llega

Una Vasta Ola de Marea y Omnipotente Amor Llega

¿Buscas una voz hablando de esperanza a la multitud? ¿Aspiras alcanzar una consciencia que se da a sí misma a la Fuente Creativa Universal? ¿Tienes el carácter necesario para disciplinarte a ti mismo con justicia y respeto?
Yo te digo que será hecho en ti así como ha sido hecho a los buscadores en las eras pasadas; porque ellos si dominaban su introspección o visión interior, la cual era gloriosa dentro de ellos mismos. Son muchos los que vienen a Mí diciendo: Micael, ¡danos tu sabiduría! Yo ciertamente les hago cosquillas con una respuesta milagrosa en sus oídos y visión. Les hago responder; ¿Es que es mi sabiduría, la que yo sostengo egoístamente? ¿No te he dicho que el Padre da a través nuestro, todo lo que es radiante y resplandeciente a aquellos que caminan correctamente por la forma de sus pronunciamientos y actividades diarias?
¿Me buscas para que dé consejo? Yo digo que a menos que verdaderamente busques la divinidad que yace dentro de ti mismo, de ninguna manera comprenderás el murmullo de la Eternidad. Ni tampoco intentarás robar Mi Orientación mientras que albergues las actitudes inferiores entretejidas con perturbación, decadencia y falta de respeto. Porque la Eternidad no es una azotea en donde las pequeñas almas se posan como gorriones, cantando a los paisajes que componen sus horizontes; la Eternidad es experiencia siempre rodando hacia adelante a través del colector de la transmutación. No sufre de ninguna debilidad colocándose a sí misma abiertamente en los caminos del ascenso. La Eternidad no será lograda por medio de tu racionamiento ni podrás obrar profanamente sin los protocolos de ascensión apropiados, abundantes de nobleza, cortesía y consideración. Es sin sufrir ninguno de los precipicios de la gracia y misericordia, mientras te coloca abiertamente en el camino del racionamiento mayor; porque ninguno podrá proclamarla, y ninguna voz ha pronunciado el peligro absoluto de las huellas de aquellos buscadores que buscan la verdad mientras persiguen sus influencias menores.
La Eternidad es una bodega abierta en donde se almacena toda la bondad, verdad y belleza. Es un delicioso viñedo rebosante de uvas de un vino que no tiene comparación. Es un lugar de vacío puro, reuniendo aquellos ungidos con logros más allá de las aflicciones de lo terrenal. Nuestra Sabiduría Eterna procede del viaje desplegándose infinitamente, el cual no conoce de ninguna llegada para aquellos que la acogen. No tiene partición y es una rueda inmaculada así como sucede con una poderosa tormenta que anda siempre hacia adelante a pesar de la oposición de todos los elementos, los cuales ciertamente buscan traer su carga, un poderoso bálsamo de resplandeciente inteligencia, el cual conquistará todas las cosas creadas por la mano de la humanidad. La bienvenida a la humanidad imperfecta tiene su final en el pensamiento sin fruto, sin embargo, la Eternidad no tiene final; porque es del Uno Infinito.
He regresado a ti magnificando al Dios Uno, Quién Es la Eternidad en Si Misma. Él manifiesta Su Consejo, Él otorga sobre lo inferior el grabado de Su Patrón. Él ofrece a todos el camino, sin embargo, toda criatura es conducida hacia adelante disolviendo sus propias ideas preconcebidas. En esto, Yo te doy la previsión de Mi pensamiento, Yo te doy el pensamiento adicional; Yo te digo, se tú sabio, es conveniente caminar fuera de las multitudes descontentas con el fin de que puedas un día dar instrucción a la mayor multitud con la Verdad y belleza. Yo te doy Mi alimento… los nutrientes del sostenimiento infinito para que puedas magnificar la verdad y edificar para ti mismo un impulso hacia la Eternidad. Yo te doy Mis Impulsos acumulados con la esperanza de fe y confianza, las poderosas briznas de las corrientes del Padre del gozo y gracia; para que puedas gravitar por ti mismo hacia lo alto, hacia la libertad.
¿Luego no he establecido en ti la Vid Viviente que AI AM (YO SOY/YO ESTOY)*… y luego no he plantado en ti las semillas que garantizan la florescencia de los néctares del fruto Eterno? Por lo tanto, he encontrado para ti una vid y Yo he sembrado en ti un árbol de higuera, Te propongo a ti los sonetos de Su Honor y Gloria, Sus Matices y Nobleza. Yo te aplico el bálsamo de la tierna sanación en la medida que estás abierto a recibir Mi ofrecimiento. Te doy las dulces hierbas del esplendor de tragos largos para que puedas alimentarte dentro de Mi Fortaleza Universal con el ingenio de tu intelecto y con la preponderancia del corazón. Siempre nuestra Asociación para la Ascensión agitará tu consciencia hacia las actividades que indudablemente reúnen en tu ser los mayores premios de Nuestra cosecha. Yo te digo una vez más… de tiempo en tiempo… a pesar de estar cansado de repetirlo, que un tiempo llegará pronto en el cual comenzarás a ver las emanaciones del vasto resplandor, observarás una corriente de llamas brillantes de Vida las cuales indudablemente se propagan a sí mismas fuera de la profundidad de tu ser. Elevarás tu visión con el uso apropiado de la Mente Una, te convertirás en este resplandor realzado en la Verdad Inmutable, tus ojos sostendrán la verdadera visión en tan solo las simples formas en las cuales el hombre ha cabalgado y no hacen burla de aquello que transciende el ingenio de los extraviados.
Nuevamente, Yo digo a aquellos con visión en sus ojos y profundidad en sus oídos… llega un tiempo hacia ti en que una vasta multitud de almas se elevan y escuchan un himno cantado para los justos. El coro de los ángeles de toda la Tierra quienes han desarrollado las facultades adecuadas. Yo te he dicho que un gran ciclo llega a su fin y reúne de nuevo a toda la substancia creativa hacia el impulso de su seno. Yo te he mencionado los valores justos que debes cultivar diariamente por los pocos soberanos que aspiran su cumplimiento, pero Mi discurso ha abarcado el significado de su fragancia, siendo que todo sentido mortal ha padecido de vileza y nada llega a él para sostener un incienso. Yo te digo que estaré contigo en estos últimos días así como fue en un principio. La humanidad tiene un deber que cumplir, un mandato de su propia raza; que se hace con nobleza, no dando cabida a tareas de servicio egoísta que desafían la pureza de Nuestro dar. La Humanidad, como personalidades individuales, no tiene un mandato misericordioso ni tareas puras, sin embargo, se Me ha pedido por la Fuente Creativa Universal del Espíritu de Dios el Padre de enseñarte los caminos para no hacer daño a la substancia además de que lo bueno sea extraído, realizar algunos favores en aquellos que no están ungidos con los excelentes aceites de las lujurias conquistadas. Tú buen pastor llegarás como el amanecer para hacer camino a los perdidos, ella sobresaldrá por sus obras al medio día y él derramará el incienso de sí mismo sobre sus hermanos, verdaderamente justo como si fuera colmado por los perfumes de las esencias de una tarde en medio del verano.
Ella será su propia cosecha que se recogerá en la noche, ella será la justa noche cuando las estrellas tienen un bálsamo para calmar sus inquietudes después de que las melodías eternas toquen con su soplo de armonía en el campo de su vida. ¡Tú eres aquél ungido… ordenado… para prestar servicio en las labores sin cesar, con el fin de traer hacia Mi Reino y para que la humanidad aproveche eternamente! ¿Luego no he comulgado con tu mejor persona para informarte del mandando del Uno Eterno, Quien pide a cada uno conquistar para sí mismo el título de Caballero? ¿Luego no he conquistado por ti la oscuridad que ha intentado impedirte tu ascensión? ¿He regreso de esta humilde manera para que yo reúna a los débiles de la raza para que tengan coraje y convicción? ¡No! He regresado para llamar y elevar hacia una perdurable fortaleza a aquellas personalidades que desean reclamar lo que es suyo en Mi Mismo y en Espíritu del Padre Hijo. Yo no, ni jamás he venido para elegir los vehículos débiles de la personalidad, sino para traer el elixir de la bebida para saciar la sed del hombre.
Yo me he hecho a Mi Mismo el príncipe de las naciones doblegando Mis rodillas ante la excelencia, solo para que podamos comenzar la absolución de Mis servidores por sus errores que los desvían de su caminar en las vías elevadas de su propia ascensión hacia la Luz y Vida Eterna. A pesar, de que por sus tareas a Mi servicio destruyan sus sandalias, porque sus pies reblandecidos son fuertemente golpeados por las corrientes subterráneas de la roca y gravilla sobre el camino por el cual Yo los envío.
Mi amado, se tú dedicado para aprender Conmigo los caminos de la Eternidad. ¡Conságrate en tu ungimiento! ¡Conoce tu excelencia! Verdaderamente, es ya tú tiempo de saber sin reparo, comprendiendo Mis Verdades, incluso si las manos de los hombres y mujeres hacen una barricada en tu contra, y tus caminos hacia la verdad y justicia continúan manteniéndote emboscado. Yo digo, no te dejes conquistar por los misterios de la intriga los cuales los traidores del mundo riegan sobre ti; no te vanaglories con lo que te está siendo prometido, porque la eternidad te sirve, aun así, busca servir a la Eternidad. No tengas ningún pensamiento ni tampoco permitas tu emocionalismo por la excelencia que aparece, para que la riegues sobre aquellos que prestan su oído a la blasfemia, quienes hablan a los indignos y corruptos de la raza, porque son como los enemigos de la Verdad, Belleza y Divinidad del Espíritu… ellos ciertamente dicen… muéstrame mi mandato para mover hacia adelante las corrupciones del mundo; mi guion está escrito sobre las camareras de las ciudades, y mis inclinaciones para reunir el mayor premio será mi deshonra en el carácter y nobleza, aun así, sigo haciendo mi ofrecimiento. Ellos hablan del peligro como dagas que ciertamente hacen daño al tejido de la población. Ellos buscan su fútil escape de aquello que es sensato para Mí, así como lo es alimento de la sutileza de la voluntariedad; porque ellos gritan en la carencia y perdición. “¡Dame socorro para que Yo pueda tener en cuenta a aquellos quienes tienen el oro en lugar de la escasez!”
Por lo tanto siempre es con aquellos que sirven a los esbirros del mal los que buscan conducir a la raza hacia tiempos involutivos, en donde ellos dicen, el día siempre nos impulsará hacia estos premios de la materialidad. Esto conspira en contra de nosotros, y nosotros nos sentimos víctimas de la misericordia de los déspotas quienes nos traen una tarea para compartir las ventajas que nos serán negadas a menos que hagamos adoración al tempo de su elección. Crean un mensaje resplandeciente para ellos mismos intoxicando su ingenio en la racionalización de sus razonamientos, muchas excusas, y justificaciones para hacer daño con sus aberrantes premios de insolencia y embriagante vagabundería, diciendo, nos ha complacido servir los expedientes de las circunstancias, porque hemos sido creados, para ser peones de los dioses ciegos; déjenos levantarnos y servir en cambio a la multitud, negando la Verdad y el Amor, no creyendo en nuestra recompensa, siendo que la humanidad nos percibe en nuestra benevolente aspiración.
Yo te digo que aquellos quienes gobiernan el mundo y sus sistemas de aparente sufrimiento… no tienen ninguna aspiración benevolente; ellos son conquistadores de eternidades con cohortes de armas, ellos toman la bondad por la violencia, el brillo del día los evita. La noche cae rápidamente sobre su semblante y carácter, van de aquí para allá haciendo pronunciamientos lascivos, pidiendo a Dios que los nombre como ministros del sacrificio, siendo que ellos conceden una prórroga a los mendigos de la existencia a quienes han conducido a la raza en la toxicidad y la pobreza de toda clase. Estos esbirros del engaño y degeneración ciertamente trabajan las rutas aéreas con la intensión de elevar las altas esperanzas de la población incauta, porque les están trayendo provisiones en cumplimiento a su codicia y a la drogadicción de sus sentidos.
AI AM* Micael el del Espíritu del Padre Hijo de las Personas del Infinito… Yo propago Mi Verdad sobre las naciones de este mundo para dar equilibrio y alimento al mundo preocupado y a los buscadores de sabiduría y eternidad. Yo y el Espíritu de la Madre con las Huestes Celestiales… te bendecimos por tu persistencia de penetrar tu individualidad en la piedad más allá de las perplejidades de la plétora. Tu perseverancia es sostenida por aquellos de Nosotros en los Reinos de la Ascensión en la medida que esperamos y observamos tus retos en la materia. Tus tendencias hacia el cumplimiento y la disposición por tu empeño de convertirte en la gracia de los Cielos. Te digo aquí una cosa o dos… y restituyo tu pensamiento a la justicia y rectitud… no permitas que lo que detestas se establezca en tus valores ensombreciendo las desgracias del mundo. Permite que los impulsos imprevistos de divinidad en ti, te ayuden a elevarte en nuestra camaradería. Permite que toda cosa buena y verdadera sea hecha para la benevolencia de la humanidad y para que los Reinos de la Tierra puedan florecer en los jardines de tus pensamientos, para que puedas pararte dentro de la tranquilidad y seguridad de la misericordia y perdón del Padre. Su Gracia y Gratitud, Su Gozo lleno de regocijo. Camina Conmigo hacia la ceremonia de la eternidad y declara para ti mismo que Dios Nuestro Señor, Quien te ha traído a la existencia, ha labrado la tierra de nuestros corazones, y la otorgamos de nuevo sobre Su Vida con nuestros humildes aumentos de felicidad y armonía en la plenitud. Nuestra elevación hacia la claridad y propósito fortalecerá nuestro músculo como el pastor soberano, la cual comenzamos a enraizar a lo largo de la raza y en las criaturas terrenales. Nuestra felicidad de corazón ciertamente crea una vasta marea de amor la cual eleva a todos los seres… de esta sencilla manera nosotros indudablemente ofrecemos el costo Infinito de nuestra expiación en el perdón y cumplimiento.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en ingles al español.
https://www.facebook.com/notes/michael-sananda-esu/a-tidal-wave-of-vast-and-omnipotent-love-cometh/1693159134336695