MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de octubre de 2016

La Consciencia Elevada de la Asociación... En la medida que te elevas en consciencia llegarás a un punto en el que caes en cuenta de que eres una parte del Primer Centro Creativo y de la Fuente Divina que vive dentro de ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu . Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




La Consciencia Elevada de la Asociación
En la medida que te elevas en consciencia llegarás a un punto en el que caes en cuenta de que eres una parte del Primer Centro Creativo y de la Fuente Divina que vive dentro de ti.

Él diariamente crea esta sed insaciable por la Verdad Absoluta… por la Justicia y Rectitud… en ti. Él agita las brasas vivientes de tu anhelo incesante por caminar hacia Dios… para ser como Dios… de viajar más allá de las limitaciones mortales de los sentidos corporales y de la mente materializada del pensamiento concreto

El Espíritu del Primer Centro Creativo y Fuente Divina, Quien vive dentro de ti… Él crea la conexión necesaria entre tu individualidad humana y el Espíritu del Padre del Paraíso… El despliegue de tu consciencia sucede gradualmente en la medida que permites que esta relación reveladora crezca en ti.

Siente ahora tu sed eterna por seguridad, e indudable estabilidad… comprende que estos asuntos solo suceden en la medida que entras en el Absoluto… el Absoluto de la Ascensión son los Circuitos de la Trinidad del Avance y logro de la Ascensión. Se logra en ti en la medida que te abandonas a ti mismo a Nuestra Asociación para la Ascensión.

He regresado a hacer que los ciegos vean la realidad por medio de la Objetividad Divina… la Lente de la Eternidad… para que lleguen a las costas de su sociedad mortal, para penetrar la sordera que ha causado el estancamiento del desarrollo de su alma… y finalmente, He regresado para quitar la cera de la escucha y la visión para que puedan oír mejor la Verdad y la Justicia.

Incluso para que los discapacitados caminen nuevamente con Mi toque… porque AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* la Mano Universal de la Deidad Séptuple, viniendo a acelerarte hacia la Vida Eterna.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Salvington Divinity School.
La Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español.


***

The Arisen Consciousness of Association

As ye arise in awareness ye shall come to realize that a living portion of the First Creative Center and Divine Source lives within you.

He daily creates that unquenchable thirst for Truth Absolute .. for Righteousness and Rectitude .. in thee. He stirs the living embers of thine incessant longing to walk godward .. to be like God .. to journey beyond the mortal limitations of your bodily senses and materialized mind of concrete thinking.

The Spirit of the First Creative Center and Divine Source who lives within you .. He creates the necessary connection between thine human selfhood and the Father Spirit of Paradise. Your unfoldment of consciousness happens gradually as you allow this revelatory relationship to grow in you.

Feel now your everlasting thirst for security and safety and stability .. and understand that these things occur only as ye enter the Absolute .. the Absoluteness Of Ascendancy is the Trinity Circuits of Advancement and Attainment of this Ascendancy. It becometh accomplished in you as you give yourself to our Association Of Ascendancy.

I come to make the blind to see reality through the divine objectivity .. the lense of eternity .. and arrive upon the shores of thine mortal society to penetrate the deafness which has caused thine stagnation of soul development .. and finally, I come to unwax thine hearing and sight so tbat ye may better hear truth and righteousness.

For even the lame shall walk again through Mine touch .. as I am the Hand Universal of the Sevenfold Deity cometh to quicken thee into Life everlasting.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: