MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 31 de agosto de 2016

Próxima Centauri B - Similar a la Tierra descubierto en nuestro patio trasero cósmico !!


Publicado: 29-ago el año 2016
El 24 de agosto, un exoplaneta recién confirmado llamada Proxima Centauri B parece ser el principal candidato para un hogar cósmico.

En los últimos años la búsqueda de exoplanetas (planetas fuera de nuestro sistema solar) ha sido productivo y emocionante. Desde su comienzo oficial en 1988 encontró más de 3.500 exoplanetas confirmados.

Más específicamente, la búsqueda de planetas como la Tierra. Más importante aún, buscamos planetas que orbitan dentro de una cierta distancia de su estrella, conocida como la zona habitable. Es en esta zona que en particular un planeta puede soportar la presencia de agua líquida. Cuando este es el agua líquida no es oxígeno y el oxígeno en la que no existe o podría ser la vida.

Hasta qué punto lo Próxima Centauri B?

Próxima Centauri, la estrella más cercana a la Tierra

La nueva y excitante exoplaneta se ha confirmado que orbita la estrella Próxima Centauri, que es 4:42 años luz de distancia. En términos cósmicos, esto es correcto en nuestro propio patio trasero, por así decirlo. En verdad, esta es la estrella más cercana a nuestro sistema solar. Ahora, humana, es decir, alrededor de 25 trillón millas de distancia, lo que plantea problemas evidentes.

Por desgracia, incluso viaja a 150,000 millas por hora nos llevaría unos 18.000 años en llegar a la estrella más cercana. Pero a medida que la tecnología avanza en las próximas décadas, los expertos esperan que esta vez cae demasiado bajo.

El objetivo, como siempre, es encontrar maneras de aumentar nuestra velocidad de desplazamiento y métodos. Dado que la velocidad de la luz es el límite de velocidad oficial del universo, el objetivo es viajar lo más cerca posible a esta velocidad. Si algún día puede viajar a una velocidad de la luz, viajando a Próxima Centauri B sería un viaje corto de 4 años.

Podría haber vida en Próxima Centauri B?
Confirmando que un planeta orbitando en la zona habitable es sólo un paso para determinar si podría soportar la vida. Por ejemplo, Venus está dentro de nuestra zona habitable y es uno de los lugares más mortales en todo nuestro sistema solar. Al igual que muchos planetas, Venus probablemente perdió su atmósfera en su corta vida debido a los materiales duros Sun bombardeo.

Dos características principales son la clave para la habitabilidad del planeta: la atmósfera y el campo magnético. Ambos elementos a proteger un planeta a partir de materiales de entrada mortales de las estrellas y el resto del universo. Sin estos guardias, incluso planetas en la zona habitable, como Próxima Centauri B puede ser terrenos baldíos de congelación estériles.


Una parte de la búsqueda de la masa de una hermana del planeta humano. Como puede verse en grandes planetas como Júpiter, el exceso de masa crea ambientes totalmente inadecuado para la vida humana. Afortunadamente, se cree que Próxima Centauri B en alrededor de 1,3 veces el tamaño de la Tierra, que es un tamaño completamente aceptable (y emocionante) para un planeta.

Además, si Próxima Centauri B todavía tiene su medio ambiente, su temperatura puede ser tan alta como 86 grados F en el lado soleado, y tan bajas como -22º en el lado sombreado. Estas temperaturas son bastante manejable para las formas de vida humana.

Lo que viene a continuación para Proxima Centauri B?
Al igual que en la mayoría de los descubrimientos astronómicos, el siguiente paso es la investigación, la investigación y más investigación. En lugar de chorro fuera a visitar el planeta recién descubierto, los astrónomos es probable que empujar telescopios de sus límites para investigar más a fondo el mundo.

En cualquier caso, este descubrimiento marca un punto de inflexión en la ciencia. Esta es una foto de esperanza y confiar en que la Tierra como los planetas que orbitan alrededor de estrellas similares en zonas habitables.

Además, la búsqueda de un planeta que orbita la estrella más cercana de la Tierra después de años de observaciones nos dicen que si seguimos buscando es probable encontrar estos planetas en muchos lugares. Este tipo de impulso sólo continuará calentándose la búsqueda de exoplanetas habitables.
Nota: En el vídeo a continuación para activar la traducción de subtítulos.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA