MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de agosto de 2016

JESUS-Es hora de que descartes su fe, su creencia en la ilusión y despertar!

John Banner

Es hora de que descartes su fe, su creencia en la ilusión y despertar!


Es hora de que descartes su fe, su creencia en la ilusión y despertar!

por Ron
John Banner

Es hora de que descartes su fe, su creencia en la ilusión y despertar!

Usted sabe que los estados de ánimo que afectan a medida que pasan a través de usted, y usted también sabe que pasen por. La experiencia humana, como separados que están dentro del sueño colectivo o la ilusión, es una experiencia pasada, que no dura, es temporal, no permanente, de hecho, es momentánea! Sin embargo el tiempo parece muy real para usted, como un río que fluye a través un entorno en constante cambio de los estados de ánimo - emociones, sentimientos, preocupaciones, ansiedades, miedos, dolor y sufrimiento, brevemente intercaladas con las esperanzas, deseos, satisfacción y placer. Pero siempre fluye - lenta o rápidamente, dependiendo de la elección del individuo en ese momento - nunca está quieta.
Sin embargo, son cada seres eternos que viven en el momento eterno y atemporal ahora, siempre presente en la presencia divina de Dios, el único estado de la existencia. Todo lo demás es irreal, un producto de su imaginación, un juego en el que, como un niño pequeño, ha puesto sus manos sobre los ojos y, en el momento muy breve antes de eliminarlos, se siente sola, separada, abandonado, en hecho aterrado. No hay nada que temer porque sólo el Amor es real, así que descanse en la alegre certeza de que ese sentido aparente de la separación, la soledad, el abandono es completamente irreal!
La única realidad, todo lo que existe, es Dios. Por lo tanto todos ustedes son uno con él porque no hay absolutamente ningún otro lugar que podría ser! La humanidad es, finalmente, después de muchos millones de años, la elección para despertar a la realidad. Sin embargo, para que eso ocurra tiene que liberar su dominio temerosa en la ilusión. Eso significa que tiene que dejar de lado todo su imaginario - realmente no son reales - odios, resentimientos, juicios, miedos y cualquier sentido de la justicia propia como todos los que se esconden amor de usted. Actúan como un manto, un velo o una niebla que cuelga entre usted y la realidad, ocultando de ti. Ellos también son imaginarios, construido por usted porque usted temió que su elección para experimentar la separación de Dios le había hecho muy enojado con usted, y por lo que las construyó con el fin de esconderse de él.
Pero Dios no conoce la ira, y menos aún albergan un sentimiento de enojo o fallo en su contra ni un solo uno de ustedes! ¿Cómo podía saber rabia cuando sólo hay amor? Él con alegría y con amor espera su despertar como su voluntad para usted es la felicidad eterna, y Él sabe que su despertar es inevitable!
Su tarea en el proceso de despertar es sólo para dejar ir! Para dejar de lado todo sentido o sentimiento de culpa, de no ser dignos, de la vergüenza, del miedo, porque cada uno de ellos es totalmente válido. Dios te creó, por lo tanto, usted es, todos y cada uno de vosotros, perfectos seres divinos. Como seres humanos que no parece ser el caso, y que se debe a las limitaciones y restricciones que se construyen en el juego que se convirtió en la ilusión.
¡Tú eres amor! Todo lo que Dios crea es amor, y Dios ama lo que crea incondicionalmente en todo momento y sin excepción. Si Él te ama entonces ¿por qué no el amor a sí mismos? No tiene ningún sentido, de hecho, es bastante loco para cualquiera de ustedes para juzgar como indigno, vergonzoso y pecaminoso, poco fiable, feo, o el mal cualquiera de las creaciones divinas de Dios incluyendo, por supuesto, ustedes mismos. Se ofrece sólo el Amor a usted, y lo ofrece en forma continua en cada momento, todo lo que tiene que hacer es abrir el corazón por la liberación de su agarre feroz Lo que no sea de Amor, y el Amor los llenará de inmediato, para que su alegría se éxtasis.
El miedo es lo que está frenando, temen que son indignos pecadores que merecen único infierno. Esto es una locura, porque no hay ningún pecado y el infierno. Lo que experimentan como el pecado y el infierno son aspectos imaginarios y completamente irreales de la ilusión, el juego de la separación en la que se dedica, lo que en sí es bastante irreal. Ha llegado el momento para que usted pueda descartar su fe, su creencia en la ilusión y Wake ¡ARRIBA!
Al permitir que el amor fluya en sus corazones, ya que cuando se deja de cerrar hacia fuera con juicio y todos los otros pensamientos no relacionados con la amorosas que proporcionan sus mentes, se despierta porque es imposible permanecer dormido cuando el amor llena sus corazones. Como seres humanos hay muy pocos de ustedes que no han experimentado un intenso amor por otra, y cuando usted está teniendo ese tipo de experiencia Do You Sleep? No, que esté completamente despierto y vibrante de vida de alegría. Cuando se despierte a la realidad, su divina y eterna de inicio, su vitalidad y alegría en la vida serán infinitamente superar todas sus experiencias anteriores y totalmente superar las expectativas de lo que ha estado llevando a cabo sobre su retorno a su estado despierto.
Sé que es difícil para que usted pueda concebir de la alegría infinita en la que la realidad que envuelve a la espera de que se despierte y mantener relaciones con él. Así recordar a sí mismos al menos una vez al día, y preferiblemente muchas veces, que la Voluntad de Dios para ti es la felicidad completa y eterna ahora mismo! Él no quiere que espere tiempos de vida, Él quiere que seas feliz, sea en la alegría en este momento! Todos usted tiene que hacer es abrir totalmente al Amor que es su verdadera naturaleza, a su unidad con Él y toda la creación. Al sostener y mantener la intención de hacer que todo lo que usted ha estado aferrando a que no está en alineación con amor caerá de distancia y se pasará de la oscuridad del miedo, la ira, el odio y el resentimiento en la brillante luz del amor eterno de Dios e inmediatamente conocerse a sí mismos como realmente eres - infinitamente aspectos brillantes de la Unidad que es Dios.
Su hermano que te quiere, Jesús.