MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 23 de agosto de 2016

Gran Bretaña: desde "Proyecto condigno" confirma la presencia de entidades extraterrestres!

Publicado: 11 Aug el año 2016 
Choque en el Reino Unido en el desarrollo de condigno el Ministerio de Defensa de Proyectos (PMO), lo que confirma la existencia de entidades extraterrestres en la Tierra!

En el documento secreto desclasificado son declaraciones de los servicios de inteligencia, así como descripciones de casos extraterrestres escrita, que admitir que su existencia es "inequívoco" y que "estas naves alienígenas, tienen la capacidad de" volar, aterrizaje, despegue, acelerar la velocidad excepcional, cambiar de rumbo y desaparecer ".
Tenga en cuenta que "por razones de seguridad nacional" en el pasado no han sido desclasificados todos los documentos, ya que estaban ocultos por la palabra de alto secreto famosa, que es debido a la causa de la "negación plausible". proyecto o informe Condign llamada, él era activo entre los años 1997-2000 y los documentos relativos a la actividad de los ovnis y extraterrestres en el suelo nacional británico. Los documentos están siendo liberados por el Ministerio de Defensa. Encuesta del informe merecido por el Ministerio Británico de funcionarios de la Defensa (servicios secretos), produjo un estudio que se compila y se registró en un documento de 400 páginas titulado "extraños fenómenos aéreos en el espacio aéreo británico."
volumen muy largo ( enlace ) se reportó un total de 10.000 avistamientos e informes recogidos por las autoridades. Las 400 páginas del estudio fueron publicados el 15 de mayo de 2006 a la solicitud de la FOIA, la ley sobre libertad de información, presentada por el investigador OVNI Dr. David Clarke, profesor de la Universidad de Sheffield Hallam y Gary Anthony, ex consultor BUFORA astronómico (Asociación británica de Investigación OVNI - Asociación británica para el Estudio de los ovnis).
En este expediente público, que nunca se mencionan los nombres de los agentes del Ministerio de Defensa, que llevaron a cabo la investigación. Oficialmente, se llevó a cabo la encuesta para determinar si los OVNIs son una amenaza para la seguridad nacional y si había una ciencia o la tecnología que se podría encontrar con fines militares.

"Estos ovnis tienen la capacidad de volar, aterrizar, despegar, lo que acelera a gran velocidad y desapareció. Según la información recibida, estas naves extraterrestres son capaces de cambiar el curso de vuelo repentina, y por supuesto cómo estos barcos están equipados con características aerodinámicas más allá de cualquier aeronave o misiles conocidos, tripulados o no "- dijo uno de los autores del informe condigno.
El ufólogo Nick Pope, que estudia los fenómenos inexplicables en 1990 en nombre del Departamento de Defensa, explicó que el Consejo adoptó el nombre de UAP en lugar de UFO, para evitar asociaciones comprensibles.

Sin embargo, se indica que el Ministerio tenía de hecho el interés en los OVNIs, a pesar de las declaraciones oficiales adversos. Más impresionante es que él dice que el ministerio durante décadas citadas en el Parlamento, dijo a la prensa y al público que los ovnis eran irrelevantes para la defensa del país y había poco interés en torno a ellos.
Y todo esto ocurre después de América, Hillary Clinton, diciendo que "Si es elegido Presidente enemigo de los Estados Unidos va a decir la verdad sobre la existencia de extraterrestres en la Tierra !!". Se llamaba en el pasado, incluso por el presidente Obama, quien luego dijo nada. Sólo mentiras y falsas promesas. Hay algunas cosas que debemos saber más allá del simple archivo de 400 páginas, pero por ahora sólo necesitan saber y ver que un documento secreto superior, memorándum preparado por el Ministerio de Defensa, dijo OVNI o UAP, son reales.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA