MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de agosto de 2016

energías de fuego Méline Lafont Portia ~ agosto Boletín de agosto






Amado tribu,

Permítanme comenzar expresando inmensa gratitud por todo lo que está cumpliendo en este momento, ya que estamos pasando por grandes cambios y los cambios que se están produciendo con olas excepcionales de nueva comprensión. Por eso es lo que está sucediendo desde el comienzo de 2016: nuevas olas de integración dentro de los reinos de la comprensión y la verdadera naturaleza de nuestro ser en expansión a medida que avanzamos. Esto nos lleva a la adaptación y el cambio constante.

Las cosas no han sido fáciles para todos nosotros: cada aspecto de experimentar una nueva carga (es decir: el bombardeo) de frecuencias que nos hace cambiamos y nos movemos a la mierda de donde estábamos y lo que fuimos como una energía. Y esto cada vez cada vez !!! Esto simplemente porque no puede y no apoyar la forma en que hemos estado actuando, mover, pensar y vivir. Nuestras ideas y creencias obsoletas ya no coinciden con nuestras nuevas percepciones y por lo tanto la frecuencia que deben cambiar constantemente de un lado a cambiar nuestras costumbres y acciones en el mundo exterior.

Lo que hemos estado viendo y experimentando en julio de 2016 es que todo lo que ha llegado al nivel físico de nutrir a nosotros mismos SOLAMENTE con todo lo que es verdad para nosotros y como nosotros. Todo eso no es verdad para nosotros y como nosotros, es imposible seguir manteniendo como nuestra realidad ni vamos por más tiempo ser capaz de alimentar a nosotros mismos con ella.


De julio de 2016 implicaba otro ritmo más alto y muesca en la montaña rusa y fue intenso para el cuerpo físico para decir lo menos! Sin embargo, hay un montón de momentos de tranquilidad si quiere, que se puede encontrar cuando se está alimentando a sí mismo con el equilibrio. El equilibrio es la más importante de mantenimiento y alta en este momento! Recuerdo muy bien que mis guías me estaban empujando a esta comprensión de mayo de 2016 verdaderamente aceptar el hecho de que los meses de verano (Europa) serían otra cosa que el equilibrio, trabajo de sanación energética y Ser.

Hicieron hincapié en el hecho de que hacer ninguna lectura o lo menos posible, para no trabajar con ya través del cuerpo mental (canalizando / traduciendo energías en palabras), ya que es todo acerca de la detección de las energías y el equilibrio (corazón y emociones, cuerpo y alma) . Tengo, y todavía estoy experimentando ahora por qué me han dicho esto. Absolutamente en el clavo! La información ha sido un gran problema para mí para dar a luz y la comunicación ha sido todo menos fácil.

Cada información en tiempo viene en o cuando quiero comunicar sentí una gran cantidad de distorsiones colectivos que entra, incluso las energías perturbadoras de intención deliberadamente negativa (es decir: la apertura del canal de información en la palabra aspecto mental sería seguido por los sentidos intencionales de mal uso o la ira que se active). Tengo que pasar mucho tiempo para equilibrar mi mismo y eliminando tanto que quiere entrar a través del estado colectivo cada vez que abría para canalizar palabras o hacer una lectura para los demás.

La canalización de la energía en la curación, tonos, colores y así sucesivamente sí se fusiona a la perfección y con fluidez. Esto es lo único que se siente muy bien y funciona perfecto. Tal vez este es un proceso personal de mí saliendo del trabajo de la energía mental a través de la utilización de las palabras (algo que he estado sintiendo y compartir durante unos meses), pero en su conjunto esto también está ocurriendo en su propia manera.



Julio, ha llevado a muchas cosas a la luz que se han visto y se perciben como desafíos, la negatividad, la guerra y así sucesivamente .. cosas tumultuosas se suceden en nuestro mundo. Lo que trae a colación es la claridad. La claridad en ese sentido que usted sabrá con firmeza lo que quiere y lo que no quiere, lo que es aceptable y lo que ha llegado a ser inaceptable. El terrorismo y las elecciones en los EE.UU. son dos de los ejemplos más dominantes de la misma.

Mira lo que trae dentro de nosotros y la forma en que están haciendo frente a todo esto? La forma en que sentimos y reaccionamos a ello dice mucho acerca de nosotros mismos y de lo que queremos contribuir a todo esto. Hay una gran diferencia entre lo que queremos contribuir y lo que realmente estamos contribuyendo a como soporte consciente e inconscientemente aún más. También esto se hará más claro ahora. El mental mente hace mucho en eso; de modo muy pendiente de ello y firmemente!

Julio ha sido mucho sobre el aspecto físico también. Dolores, malestar, dolores de cabeza, mareos y dolores musculares pueden haber sido parte de sus experiencias diarias. Se ha vuelto más difícil para funcionar en estas altas energías de tono con este cuerpo físico. Se siente tan agotador a veces y se siente como si quiere darse por vencido. No olvidemos la forja de nuestros estados mentales y nuestro cuerpo emocional en conjunto la otra vibración y formar también. Montaña rusa de hecho.

El cuerpo físico está manifestando y dar forma a todo lo que hemos sido pre-integración de estos últimos meses y años. El nivel final es siempre el nivel físico por lo tanto todo lo que nuestra conciencia y el estado mental se han ido integrando y el cambio de energía tendrá que encontrar su camino a través de nuestra cáscara humana y por lo tanto esto está sucediendo más y más profundamente cada momento del ahora.

Recuerde que encontrar la manera de ayudar a su cuerpo en la mejor forma posible para sí mismo: el equilibrio es la clave, así es la respiración y la liberación. No tomar en cosas extra sabiendo que su cuerpo ya está bajo una tremenda cantidad de presión, que te llevará a un estado de ánimo swing. Encuentra el epicentro de su Ser y encarnar el estado alterado de ZEN.

Todo lo que sé es que nuestros cuerpos están tomando otras formas, formas y vibraciones y que esto es tan profunda! Eso es lo que estamos sintiendo y experimentando. Dado que las energías continúan para amplificar cada momento del ahora, el cambio es la única constante que hay.

¿Cómo vamos a salir de esto y cómo vamos a responder a nuestro cuerpo físico? ¿Qué vamos a ser similar y ¿cómo se siente? Todas estas preguntas siguen sin respuesta, porque esto no se ha hecho antes y que están a experimentar esta medida que avanzamos. Los Reinos Ascendidos no tienen ni idea, ya sea porque estos eventos son nuevos para ellos también. Sólo pueden dar asistencia y orientación de vez en cuando, como se ve desde su punto de cómo las energías se están presentando actualmente ventajosa. Pero el resultado detallada sigue siendo oscuro, ya que es WE que la forma y crear todo esto. Estamos Morphing un aspecto de nuestro Ser en profundidades aún unknwown y la mejor manera de manejar esto es entregarse voluntariamente a ella en lugar de resistirse a este proceso.



La única cosa que sé como Ser es lo que he experimentado hasta ahora y es que la mente con su proceso de pensamiento tendrá que disolverse y desaparecer con el fin de tener una transición más fácil en lo que nuestros cuerpos van a ser. Los pensamientos se interponen en el camino y hacen compleja de todas las cosas. Usted tendrá que dejar de lado eso y salir de él. Ser es el único que va a ayudar. Tal vez esto es demasiado extremo para usted, pero es lo que experimento en un nivel personal ser parte del Colectivo. Es mi forma de entender todo esto, a pesar de que la "comprensión" será finalmente caer también.


energías de agosto

Agosto promete ser un mes extrema en cuanto a los niveles de energía! INTENSO a las energías super intensos son bombardeados nuestro camino. Las alineaciones astrológicas nos están diciendo energías pesadas están en camino que puede traer mucha confusión. Esto no quiere decir que tiene que ser de esta manera, ser conscientes de que esta es la energía potencial y que usted es el creador de su propia realidad. No necesariamente tiene que ser su experiencia, pero estas energías están ahí y estará presente en su mundo colectivo.

Las palabras y las comunicaciones pueden y van a estar distorsionadas a lo grande si no se tiene cuidado y alineada con su estado interior de equilibrio. Otros pueden tomar las cosas por el camino equivocado y que la culpa de ello. Sólo respira a sí mismo a través de él, encontrar el equilibrio dentro y mantenerse en silencio cuando se siente energías están golpeando el ventilador. Concentrarse en encontrar el equilibrio y no tomar las cosas personalmente. Seguirá trabajando en su auto-empoderamiento y dominio de sí mismo. Se está "trabajando en ti mismo tiempo" y ya no esperando la información de una fuente externa. Encontrar dentro de ahora, se le está facultado y se le guiará en este.

Ciertamente, ahora que el cuerpo físico está remodelando y su ADN es la reprogramación, que tendrá que escuchar más a y conectar con su cuerpo físico, por lo tanto obtener toda la información y los sentidos de este nivel. ¿Cómo puede usted comenzar a comunicarse con su cuerpo y se consigue a través de esta la manera más fácil si usted continuará solamente escuchar a fuentes externas y encontrar la confirmación allí. Su cuerpo habla como sus células vibrar y tienen un lenguaje propio, tomar nota de esto y escuchar, se le está dando muchos secretos e información de cómo dejar mejor todo esto se despliegan para su cuerpo.



Puerta del León es siempre muy potente y fuerte cada año para aprovechar esta oportunidad inherente a este portal para mejorar, potenciar y fortalecer a sí mismos, bañarse en el oro líquido luz de Sirio y las energías felinos. Ellos le ayudarán a lo grande de acuerdo a lo que usted está dispuesto a ser y cambio de ella. Apertura y disposición son todo lo que es deseada como un intercambio, esto junto con gratitud y respeto.

El chakra de la Estrella del Alma conocido como "asiento del alma" ha comenzado a ejecutar un nuevo programa en el cuerpo que está conectado a nuestro ADN y el morphing con nuevos códigos de los planos estelares. Nos estamos convirtiendo en seres solar en vez de seres planetarios y aquí es donde la Puerta del León está ayudando junto con las energías de Sirio.

Después de esto, los eclipses 2 va a seguir, un eclipse lunar penumbral de agosto 18 de TH y un eclipse solar anual de septiembre 1 st , Como ya saben: los eclipses son catalizadores masivos para los turnos y el cambio de una forma convincente! Se pone de manifiesto las partes más profundas dentro del nivel colectivo.

Hay un margen de tiempo con muy potentes energías en agosto. Como las energías explosivas que aparezca material caliente (un montón de fuego) para salir, a la vez que aporta un poco de espacio para un nuevo potencial. Esto significa, por todo lo que podemos hacer uso de esta potente espacio para volver a crear y facilitar nuestras propias potente fuente, nuestras energías y cualidades en nuevas ideas y programas de nosotros. Tenga en cuenta o escribe lo que quiere ver sucediendo o crear en su mundo y tomar esto con usted a través del mes de agosto en septiembre. Septiembre trae nuevas energías a buen término y las coles de otra capa de nuevos comienzos para nuevas tareas.

Pero hay que tener presente a sí mismo y no permiten ningún otro fuera de la energía de ustedes a mezclarse o influencia esto. Es su potencial y la creación, no para ser mezclado con cualquier otra fuente en este momento como mucho de agosto trae distorsiones en el campo de la comunicación. Comunicar alto y claro a sí mismo lo que quiere sacar a luz y escribirlo, hacer que suceda en tu corazón y llevarlo con usted con energía hasta agosto en septiembre.

Equilibrio, equilibrio equilibrio a medida que integramos niveles más profundos y morfé en el nivel físico! Las respuestas del cuerpo y nivel físico son enormes en este momento.

Con el amor y la comprensión
Méline


Los descuentos se dan a todas las curaciones, las herramientas y las lecturas conectados a la faceta curación de la energía de lograr y mantener el equilibrio! Este será el enfoque principal durante este verano! Por lo tanto, echa un vistazo a los muchos descuentos y apoyemos unos a otros a través de este verano de gran alcance del cambio y la integración. Http://www.melinelafont.com/#!discounts/w7xm0