MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de julio de 2016

Estamos en este momento monumental de creación juntos. ~ Arcángel Gabriel



estamos en este momento monumental de creación juntos. ~ Arcángel Gabriel
Todo lo que ha aprendido ha sido en preparación para este momento del Ahora justo a tiempo. Usted tiene las habilidades, el conocimiento, la capacidad, el conocimiento interior, para guiar a sí mismos brillantemente a través de las mareas del cambio que están pasando. Recuerda lo que sabes, estimados, tanto en un ser humano y a nivel del alma.
La fuerza impulsora del cambio usted es parte de la ola es de los seres humanos que pasan de la etapa de iniciar (la etapa de aprendizaje) en la etapa de accionar (la etapa en que se aplica lo que sabe). Es muy parecido a graduarse de la universidad - que han puesto en el tiempo, se han estudiado mucho, y ahora es el momento de tener fe en el trabajo que han hecho y ofrecer esas habilidades para el mundo.
Aún sí mismo. Escuchar sus sentimientos y su sistema de guía interior. No van a llevar por un mal si su intención es hacer que sus acciones se ajustan a lo que realmente eres. Si hay algo que no está seguro, pedir orientación y vamos a ayudarle, ya que estamos en este momento monumental de creación juntos. ~ Arcángel Gabriel