MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 30 de julio de 2016

Caroline Ryan Oceana ~ Un Mensaje a la Luz - 28 de julio el año 2016

PurpleLightShip-552x344


La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:

Saludos, Portadores de la Luz!
Vemos que despertando cada vez más fuerte, cada día, cada hora.
Y sentimos su impaciencia por su mundo, que se mueven y cambian y renovarse a sí misma de manera que introducen la libertad y la soberanía que ha provocado.
Saber que, como hemos dicho antes, no hay nada "no espiritual" de ese tipo particular de impaciencia.

Para ello se debe convocarse a la profunda renacimiento de su planeta no sólo en nuevas formas externas, sino toda una nueva realidad vibracional, uno que no ha visto antes.
No es de la clase de pequeñez o la oscuridad de sombras a través del cual los de la Luz, una vez tuvo que caminar, gritando para cualquier tipo de luz para que lo acompañe en su viaje de la Tierra.


Sí, usted ha vivido muchas vidas de esta manera, en los siglos pasados, toda la vida dedicado a buscar el estímulo y una razón para seguir adelante, si usted sufría bajo el peso diario de campo o en la fábrica, levantando una docena de niños, que viven fuera de los horrores de la guerra o de prisión o el vacío de aislamiento, prístina de una vida de riqueza elitista.
Pero suficiente de ti clamaron, y su Tierra misma clamaron, para poner fin a la locura que era la vida en la Tierra, donde incluso los animales y los elementos se enfrentaron unos contra otros en la agresión, el miedo, o el caos.

Y le hemos oído, aquí en los reinos superiores.
Y hemos pedido muchas veces que poseen la claridad y la pureza de intención cuando empezamos llegar a ayudarlo en su ascensión, su ascenso.
13394098_1790061044557737_1733687260948889428_n
Para respetamos plenamente, más que el lenguaje humano puede expresar Actualmente, la libertad de elección y la naturaleza libre albedrío de este Universo, y de su planeta.

No puede haber ninguna interferencia o intervención que no está plenamente justificada, y sancionado por la ley universal.


Y así es, se mire por ti y pregunta: "¿Dónde está este gran cambio se nos ha dicho que viene?"
Y diríamos,  Está dentro de ustedes .

Es dentro de su propia conciencia, ese lugar no terrenal "poder" puede ahora controlar.
En cada momento, que brilla más brillante y con más fuerza, la conexión vibratoria con las fuentes superiores, tales como el Gran Sol Central y todas las legiones de ángeles que rodean su Tierra.

Así que cuando nos fijamos en su situación en el mundo, lo cual no parece muy cambiado, o no cambiamos la suficiente rapidez, diríamos,  Usted es, de hecho, que se mueve a la velocidad de la luz .
13442237_1151374888247107_8403523902123193585_n
La razón de que tanto parece estar en erupción en términos de acontecimientos exteriores de ira o violentos, incluidos los desastres naturales como tú los llamas, no es porque las cosas no están cambiando, pero precisamente porque  están  cambiando, muy rápidamente, tan pronto como usted y su planeta puede soportar que -y en una forma sin precedentes.

En lo profundo de, usted sabe que la vieja estructura de poder no se comporta tan desesperadamente si no estaban empezando a entender que no tienen una pierna para estar de pie.

Incluso el grave programación, muy completo, que los sombreros negros (Rockefeller, Rothschild y otras familias poderosas) operan bajo no puede correr más rápido que la verdad cuando se les visita en tales niveles cada vez mayores de energía más alto, como lo está haciendo ahora.
Y más allá de sus preocupaciones con las que tonto desesperado está tratando este viejo truco o de que, para mantener a las masas en los viejos patrones de miedo y el control mental, que busca cada vez más fuera y hacia delante.

Su visión se extiende mucho más allá de las circunstancias de su planeta ahora.
Están empezando a entender que no hay un momento del "descubrimiento" de la presencia Galactic, ningún momento de su "llegada".

Para que vea totalmente ahora que siempre han estado aquí, que no  es  ningún "ellos," para usted también provienen de las muchas estrellas y planetas de este Universo.

Y se siente la presencia de los millones de carreras que se han reunido alrededor de la Tierra para ser testigos de su progreso, para enviar ondas de energía iluminada  y aliento.
Ellos saben que están a punto de volver a unirse a ellos, para poner fin a su aislamiento.

PurpleLightShip-552x344
Ellos saben que su liberación de las cadenas del pasado está bien asegurada, al igual que su Ascensión está asegurada, a medida que continúe en el camino que se encuentra actualmente.
Y no vemos que vacilante.

Independientemente de lo que parece estar ocurriendo en este convenio o que, en esta reunión, o que, en los salones de Europa, los EE.UU., los países asiáticos, y en todas partes del planeta, sólo vemos su tranquila comprensión de su  intuitiva  k aber - que todo está cambiando ahora.

Y por lo que este se presenta como un recordatorio de su ciudadanía galáctica, de su presencia en intergaláctico en este Universo.

No se le ha olvidado, y que no será abandonado ahora a la clase más baja de liderazgo o el dogma o el resultado económico.
Usted no es el caos, y nunca ha sido.

Y ahora su planeta comienza a reflejar la luz, de orden superior, la claridad de intención, y la interconexión intuitiva de los pueblos que ustedes como Trabajadores de la Luz siempre has deseado.
Diremos, que sus sueños en este momento son los indicadores más importantes, más que lo que se puede leer en las noticias! -de Lo que realmente está sucediendo en este planeta, sin importar el país en que vive.

Y así, cada mañana, escribir sus sueños, cualesquiera que sean, tan pronto como se despierte.

Ver los símbolos, las pistas de interconexión creciente y la Ascensión y activación de Luz que están llegando a través de sus significados, se les ocurrirán a usted como usted está escribiendo abajo.

Prestar atención a estos, y regocijarse en ellos!

Para los velos han caído, queridos. Las mentiras deben terminar ahora. Para que no aceptará aunque sea ligeramente, y mucho menos se deje engañar por ellos, por más tiempo.

Y así es, que su hermoso planeta azul y verde reclama su legítimo lugar en la Confederación Intergaláctica.

Y nosotros como su familia y guías superiores a la espera de su plena realización, su  celebración - de este viaje milagroso.

A diferencia de lo que sus religiones y filosofías que han dicho, usted no ha luchado en vano. Usted no tiene que dejar esta tierra para conocer el cielo.
Namaste, amigos! Estamos contigo, siempre.

Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.