MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de julio de 2016

Caroline Ryan Oceana-6-7-2016-MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ


La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, amigos y compañeros de Lightbringers!
Estamos agradecidos por esta oportunidad de hablar con usted otra vez hoy.
Que son conscientes de los cambios de movimiento rápido que suceden en su mundo, ahora todo el mundo, y no sólo los países más obviamente "poderosos".
Hay muchas razones para esto.
Para uno se para en una especie de autopista cósmica, se podría decir, un planeta en una buena posición, lleno de lo que han sido considerados "recursos" abundantes largas y sobre por uno u otro grupo.
Como uno de la Luz ha dicho, la Tierra está bien situado en lo que podría llamarse la "ruta de la seda" de este universo.
Y diremos que en el pasado, esto puso a su planeta en una posición de tener no sólo de envidiable belleza, la riqueza y la diversidad, sino la experiencia de la vulnerabilidad que puede ocurrir en una voluntad libre Universo, en la que tantos grupos diferentes, de variando intenciones, han viajado a través.
Mientras que en el pasado, es posible que cree así que son a merced de un poderoso grupo u otro, diríamos que son ahora, de hecho, ser testigo del comienzo de la liberación de su planeta.
Esto es así, incluso en medio de la aparente caos, y el triunfo aparente de la fraudulenta y los corruptos.
Los hemos llamado no gobernantes, pero usurpadores, porque eso es lo que son.

Para que no tenía permiso de aquellos sobre su planeta, ni los que se ha traído aquí para diferentes propósitos, para descartar todos ustedes con mano de hierro y un profundo desprecio por los derechos y las individuales o culturales libertades-tu libre albedrío fue superada por los suyos, en otra palabras.
Y para que restringen la idea de la "libertad" en el sentido de algo que ocurre en ciertas épocas, en algunos países, pero no en todas partes a la vez.
Ellos enseñaron a las masas de que su idea de la libertad era una cosa a discutir sobre, ni siquiera para ir a la guerra por, que estipula que sólo puede ocurrir bajo ciertas condiciones, y lo que es una pena que no se puede establecer en todas partes todo el tiempo! -pero Que que era "la voluntad de Dios."
Le aseguramos, no ha habido ninguna dimensión y no era en la historia de la humanidad, o la historia de cualquier grupo, cuando Creador Dios / Diosa, que es Madre / Padre Dios, o fuente de energía, se ha estipulado que la libertad sólo puede ocurrir en ciertos momentos y en ciertos lugares sobre la tierra.
"Y, sin embargo, todos los poderes de los reinos superiores han permitido a esta locura de ir una y otra vez!" Usted dice, y es comprensible.
Sí, han permitido. Pero no porque carecían de la compasión, o porque pensaron que sería preferible para los pueblos de la Tierra u otros planetas tridimensionales que sufrir indefinidamente.
Tampoco se necesitan o se preocupan de que la opresión que continuaría indefinidamente.
Para que no se puede.
Hay en su universo, como los hay en otros, astrológica y edades etéreas que se mueven independientemente dentro y fuera, la eliminación de una era a la siguiente después de tantos años, según la contabilidad de su Universo, similar al movimiento de las ruedas de una gran reloj antiguo en una plaza de la ciudad europea.
Como los cuerpos y las influencias etéricas de este universo planetas, constelaciones, y las corrientes de luz y sensible energías se mueven en sus caminos propuestos, traen cada planeta, y en particular el bien poblado de la Tierra, de una época de tiempo a otro.

Los hindúes y los chamanes de muchas tribus indígenas, que durante siglos tuvieron visiones de estos movimientos universales de una época a otra, e hicieron nota de ellos.
Los hindúes los nombró como cuatro edades o "yugas".
Estos pueden ser descritos en miles de formas, pero vamos a describirlas por ahora simplemente como el Treta Yuga, una época de aumento por encima del tiempo, el Dwapara Yuga, un tiempo de elevarse sobre el materialismo, el Kali Yuga, una época de terror y conflicto, lo que usted ha estado experimentando en la Tierra desde hace miles de años. . .
Y la edad que tienes en la actualidad entrada, moviéndose a través de la puerta de entrada en la era de lo que se llama el Yuga sábado o Satya Yuga, la Edad de Oro, en el que la humanidad libera la dualidad y la ilusión de los tiempos más oscuros.
En esta edad de oro, usted no trabajo bajo crueles capataces hasta que morir físicamente, destinado a repetir, en una matriz de tiempo y kármica, una sola existencia de la Tierra tras otro, nacido en diferentes épocas y en diferentes etnias, sexos, buscando el crecimiento del alma en el más difícil y más densa de entornos.
Los seres humanos, de hecho, ahora convertido en cada vez más conscientes del crecimiento del alma en todos los niveles de la vida y la existencia, hablando de ella tan fácilmente como la gente ahora hablan de las condiciones meteorológicas.
Esta toma de conciencia, este estado despierto estás liderando la gente de la Tierra en, con su sola presencia en la Tierra en este momento, es un paso crucial en el movimiento de la posición de la víctima humana de la Tierra, y en quinto facultada dimensional viviendo.
Estás en lo cierto si usted ha estado pensando que las viejas fuerzas, el régimen au, es infeliz en lo que sus astrólogos les han estado diciendo (los astrólogos lo suficientemente valientes dicen la verdad, y no sólo lo que sus amos quieren oír).

Son conscientes de la aparición de la Yuga sentado, y lo desprecian, y todo lo que trae a la humanidad.
Y lo que le aporta?
Lo que ya se está construyendo, en este momento: Una nueva era, en la que la justicia, la igualdad, la libertad, la verdad, la belleza, la paz y todo lo que los acompañan reinará en la Tierra, comenzando con una nueva quinta versión tridimensional de su planeta, los cuales y no habrá más hundir a esos puntos bajos como lo hizo en la era de Kali Yuga.
Le recomendamos en este momento, que cuando escuche que este criminal o que "no va a ser procesado" o esas pruebas "suficientes" se reunieron para demostrar sus crímenes, que se aleja de estos anuncios falsos.
Son creadas intencionalmente para desalentar y enfurecer a la Luz, con la intención de amortiguar la absorción de las energías más elevadas que llegan al planeta, y para impedir y minimizar los efectos de su inversión en curso en visiones alegres de-y su reivindicación de-la Nueva Tierra .
Tenga en cuenta que hay ciertos programas en uso en la actualidad, que están diseñados intencionalmente para descarrilar la Luz de su camino.
Puede ser algo menos obvio, tales como las frecuencias y las imágenes emitidas durante ciertas películas de ficción "futurista" o dramática de ciencia y programas de televisión que pretenden mostrar la Tierra un escenario desesperada u otra.
Puede ser que sea algo aparentemente inocente y aparentemente positivas, tales como hablar de un "reval" o "GCR", como si las formas actuales de la moneda en el planeta sólo necesita un reinicio, no una eliminación completa, con la institución de nuevas formas de moneda, todos ellos iguales entre sí, y todos ellos no se basa en "el comercio de divisas" esquemas, pero la igualdad y el nuevo sistema respaldado por metales preciosos.
Usted no está solo en esto, y por lo tanto, no se comporta como lo han enseñado a comportarse de búsqueda después de planes para hacerse rico, que supuestamente señal gubernamental de la nueva Tierra, pero que en realidad se basan en las maquinaciones de la antigua.
Permítase ver que todo se está convirtiendo en nuevo otra vez, que no tendrá que recurrir a su tercer entrenamiento dimensiones para crear un mundo de la quinta dimensión.

Mirar más allá de los momentos aparentemente negativos de la violencia o el conflicto o el engaño, promovidos por los medios de comunicación y sus gobiernos del mundo.
Entender que cuando Gran Bretaña votó a favor de abandonar la Unión Europea, que abrió las puertas a todos los países de abandonarlo.
Y sin importar lo que los rendimientos económicos aparentes serán ahora que esa decisión ha sido tomada, es una poderosa señal al viejo orden que su tiempo ha terminado.
Y así observar los movimientos positivos, las realizaciones -los interiores momentos en los que los comentaristas de la televisión dicen que han "nunca había visto una elección como esta", pues de hecho, no lo han hecho.
Tenga en cuenta las muchas encuestas que indican que las personas no se dejan engañar por este candidato o aquello, y no pongo en sus afirmaciones y promesas.
Tenga en cuenta el amor y la compasión que se extiende por todo el mundo por los muertos y heridos en las explosiones y tiroteos creados para infundir miedo y aumentar el odio.
Porque, de hecho, están haciendo lo contrario.
En este momento de la floreciente época de oro, sólo el amor más resultados de estos eventos, no menos.

No sólo es más bella, facultando seguridad dentro de los corazones humanos, de lo sagrado derecho de cada individuo a vivir su vida en el camino de la paz y la justicia, y que toda la vida es perfectamente interconectado.
En este nuevo contexto, lo que se destina a la densa y la oscuridad, sin embargo, sólo se deberá fomentar mucho más la luz.
Y ahora estás aquí, con sus respuestas tranquilas y conocimiento interno, como se ve todo lo que se está desarrollando, que está aquí para anclar que la confianza en los corazones y mentes humanas, y dentro de la Tierra misma.
Deja que te cure, incluso de momentos de shock o tristeza, y dejar que se cure su Tierra.
Y tener buen ánimo, queridos! Usted está aquí ahora, al comienzo!
El Universo es sólo ahora empieza a marcar el comienzo de la Luz Superior de mayor conciencia en las cantidades y con tal poder, no pudimos empezar a describir a usted en su lenguaje humano limitado.
Usted tendrá que experimentar, corazón-primera-y que eres.
Namasté, queridos!
Estamos constantemente con usted.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.