MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de julio de 2016

Actualización de Energía: Cabalgando la Aceleración, Creando la Luz por Lee Harris 23 de Junio




Actualización de Energía:
Cabalgando la Aceleración, Creando la Luz
por Lee Harris

23 de Junio
http://www.leeharrisenergy.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Bienvenidos a la Actualización de Energía de esta semana.
He conseguido encontrar un hermoso lugar en un parque de Vancouver donde grabar el vídeo, con la intención de mostrarles que pueden encontrar cielos en calma estén donde estén: sólo tienen que buscarlos. Y ese es uno de los temas de la próxima semana.
Cuando me sintonicé esta mañana, pregunté dónde nos encontrábamos a nivel colectivo. Obviamente, están ocurriendo muchas cosas, todo es ahora más rápido que nunca y podemos sentirnos más sobreestimulados de lo habitual. En general, se está produciendo una aceleración que puede manifestarse de dos maneras: puede llevarles a experimentar más claridad, más alegría y una mayor capacidad de manifestación o bien, más caos, a verse entre la espada y la pared en términos de crecimiento y, también, a un mayor aprendizaje. Todo esto se manifiesta claramente en el terreno de las relaciones interpersonales, donde se están dando energías conflictivas  en este momento.
Para aquellos que no tengan conflictos, es posible que la aceleración  esté afectando a su propósito de vida. Una cuestión que nos ocupa todos actualmente es: ¿Cómo encontramos nuestro equilibrio y nuestra luz cada día? 
Durante mis últimos talleres, las canalizaciones de los Z´s hablaban de la necesidad de encontrar y mantener nuestra propia luz en tiempos como estos, porque eso es lo que nos “recargaría” a nivel energético. Y es algo que olvidamos hacer. Nos sentimos disgustados con la densidad de los seres humanos, con la oscuridad o con el sufrimiento en el mundo, pero a menudo olvidamos de que se tratan de creaciones colectivas; nosotros también influimos en ellas con nuestra vibración.
Por lo tanto, si pueden identificar qué cosas les ayudan a  animarse y a sentirse mejor, prueben a llevarlas a cabo todos los días ( bien como “medicina” para esa parte de ustedes que tiene dificultades, o como medida de apoyo hacia la parte que quiere profundizar en su propósito). Porque ese será un tema importante durante este año para todos, tanto para aquellos que  tienen creencias espirituales, como para los que no.
Hay una sensación general de que todo está pasando por una especie de revisión: “¿Cuál es mi propósito? ¿Por qué estoy aquí? ¿Para qué estoy haciendo esto?”.
Creo que, a medida que despertamos durante el proceso de Ascensión, tendemos a cuestionarlo todo, y llega un momento en que nos preguntamos qué estamos haciendo y por qué lo hacemos. Pero, a nivel planetario, todos se están haciendo esas preguntas durante este año.
¿Están cubriendo su necesidad de luz, y de la presencia de luz y alegría en sus vidas? ¿Están revisando también su propósito de vida? (En cuyo caso, ¿ pueden entregárselo al Universo y dejar que él se ocupe de los detalles? ¿Pueden decir, simplemente: “Me abro a mi potencial más elevado”?). Si están preocupados por los detalles o por cómo crear algo, simplemente digan: “Me abro a mi potencial más elevado”.
A veces, cuando intentamos manifestar algo, somos muy específicos respecto a lo que creemos que queremos. Y eso es algo positivo, cuando nuestra atención necesita  concentrarse en ello. Pero, también somos un alma que está teniendo una experiencia terrenal. Si se lo entregamos  a ella para que manifieste nuestro potencial más elevado, nuestra afirmación será muy poderosa. Esa es una manera de conectar con nuestra luz en tiempos como estos.

Además de la revisión, las conexiones también empezarán a ser muy importantes a partir de esta semana y de los próximos meses. La aceleración está alcanzando tal intensidad que, en sus futuras relaciones y conexiones, podrán notar cómo la telepatía empieza a conectar a las personas. Permítanme que me explique.
Todos tenemos la capacidad de percibirnos unos a otros, incluso antes de llegar a hablar con alguien. Los demás pueden leer nuestros campos a nivel energético. Más y más personas que ahora despiertan a su propósito y a lo positivo que desean traer al mundo (especialmente en  momentos de crisis como éste), se están encontrando unas con otras. Si están leyendo esto y tienen la sensación de que aún no han encontrado su tribu o de que no encuentran  apoyo a su alrededor con lo que están haciendo (o respecto a cómo desean estar y sentirse en el mundo), de nuevo, lancen una afirmación como: “Estoy abierto a encontrar mi tribu. Doy la bienvenida a mi tribu”. Y nuevos miembros podrán aparecer.

Les deseo una semana fantástica a todos.
(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.