MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de junio de 2016

RON HEAD-EL CONSEJO- ¡Crecer!



¡

el Ayuntamiento ¡Crecer! - El Ayuntamiento
Ah! ¿Ves cómo muy potente sus palabras pueden ser? No hablamos de un levantamiento. Estamos hablando de elevar su propio estado de conciencia. Y el tema real que deseamos dirección es la confusión que se encuentran a sí mismos en el momento.
Ahora, sin hacer una lista - no queremos hacer de esto una 'decepción', como usted lo llama - deseamos hablar sobre el hecho de que hay un gran número de cosas que suceden alrededor de usted que realmente resultar incómodo. Y sabemos que una gran parte de que están agobiados con el perenne "por qué". Podría haber muchas discusiones de por qué tal o cual sucedió, y de hecho, no son tales discusiones todos los días. Su medios casi no le permite pensar en otra cosa. Pero estas discusiones no llegan a la causa subyacente que queremos pedirle que examine.
Queremos que ver esto como una colección de eventos, no como una serie de eventos separados. Y queremos que piensen en sí mismos como nosotros, no como ellos o ellas. Pensar "¿qué estamos haciendo y por qué" no "¿qué están haciendo y por qué '. Porque cuando usted es capaz de hacer eso, usted va a adquirir una perspectiva totalmente nueva.
Hay muchos niveles de conciencia. Hay individuos. Hay familias y grupos. Las ciudades tienen conciencia, al igual que los estados, países, continentes, especies y mundos. Y la lista continúa. Hay un gran cambio que está teniendo lugar que involucra a todos estos en este planeta, de hecho, todo este sector de la galaxia. Y ese es el contexto deseamos explorar.
Que haya determinado a levantarse. Que desea llegar a un estado superior de conciencia de lo que ha estado experimentando desde hace muchos miles de años. Bien por usted. Pero gran parte de lo que su conciencia está llevando con él, gran parte de lo que usted cree que sabe, y mucho de lo que está seguro de que es cierto, lo que cree de sí mismos, pueden no existir en esos niveles superiores.
Esto no es nuevo para la mayoría de ustedes. Lo que hay que ver para entender esta conversación, es que no se va a tirar por la borda que el equipaje si no ha reconocido su existencia. Y no nos referimos a 'mira lo que hacen'. Nos referimos a 'vistazo a lo que hacemos'. Una vez que se convierte en "mirar lo que hacemos 'Se va a cambiar al instante. Habrá un aumento inevitable en su conciencia. ¿Por qué? Debido a que, en sus corazones sabe que no es eso. Si "ellos" lo hace, usted lo ha hecho separado. Y no se puede cambiar "ellos".
Estamos viendo cambios trascendentales a la compasión, a la empatía, el amor. Sí, algunos no elige esta todavía. Pero, con mucho, el mayor número do. Y es que está cambiando.
También, por favor recuerde que a partir de sus puntos de vista actuales, no se puede ver si es o no una persona tiene un contrato para servir al traer ciertas cosas a la atención del colectivo. Mejor asumir que tienen que condenar. Sabemos que esto es difícil al principio. Pero, como hemos dicho antes, tiene que aprender a separar el acto del actor. No hay necesidad de tolerar cualquier acción.
Y una última cosa que puede que desee considerar. Todo lo anterior significa que está progresando muy bien y rápido. La evidencia de que está todavía empezando a surgir, pero está ahí y será inconfundible muy pronto. Y la alegría de ver a tales pruebas impulsará hacia adelante aún más rápido.
Que vean en ustedes mismos tanto para confirmar que para estas palabras. Y sabemos que nunca estamos separados de usted. Buen día.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/